O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Mar 11 Jun 2013, 1:58 pm

LeslieD. escribió:
Nueva vieja lectora.
Me gusto tu novela, se parece mucho a la mía asdfghjk.
Ok, desde ahora me verás comentando. Excepto cuando no tengo wifi :'(

Muchos besos Mely<3

HOLAA! Okya! Es que me emocione en que hayas pasado por mi nove Leslie! Amo tus comentarios e.e . Besotes cariño <3
Meluchee
Meluchee

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Mar 11 Jun 2013, 1:59 pm

Emily Malik escribió:Voy a hacer que Rayis se reecuentre con el duendeee !!!!!!! Soy grosa ponele :P
SEGUILA PRONTOOO !!!:D

Hahaha! Ahora hermosa xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 11 Jun 2013, 2:00 pm

LittleMuffin escribió:¡And that's what I call CAP!(lo siento se me fue la pinza o.O)¡Cielituuuu! ¿cuando la seguirás?

P.D: El monstruo de las galletas nos supera en cool e.e?

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 74803_486386294803_627614803_7050791_3803414_n

Holaa! Hahaha! Seh! ¡Es mas sexy que yo! xD Ya la sigo xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 11 Jun 2013, 2:01 pm

¡Mis hermosuraas! Siento el retraso, en un rato subo un sexy y latigable caìtulo que van a amar....Bueno, tal vez no tanto xD Besoos!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Mar 11 Jun 2013, 4:43 pm

Capitulo {6}~
๑11/08/2013 ๑ 10:30 ๑ Londres ๑ Emily Drake & ____ White. ๑ Centro Comercial~ ๑

Narra_____:

- Otra ves tu- Dijo. Sonreí falsamente.

- ¿Se conocen?- Dijo el chico que iba a su lado.

- Esta chica fue la que intento asesinarme- Dijo Niall.

- Y este chico fue el que se me metio en el medio, mientras iba conduciendo- Dije.

- A ver, ninguno tiene la culpa- Dijo Emily.

- Cierto- Dijo el moreno- Pasado es pasado, chicos.

- Vamos, pidan se perdón ambos y listo- Dijo Em.

- Ella es la que tiene que disculparse- Dijo Niall.

- ¡¿Disculpa?!- Grite, si estaba enojada.

- Gracias, te perdono - Dijo sarcástico.

- ¡Oye ...- Iba a decirle hasta la madre que lo pario cuando Emily me jalo del brazo. Y me llevo hasta otro lado mientras respiraba agitada.

- Calmate- Me bajo por los hombros- Solo hoy, deja tu orgullo. Mira ese chico- Dijo inclinando la cabeza disimuladamente hacia Zayn..- Por primera vez en toda mi vida me atrae un chico asi, y por ti no abra nada, por favor- Me miro como un cachorrito.

- Esta bien- Dije resignada caminando hacia los chicos, que tambien hablaban.

- Perdon-Dijimos Niall y yo al mismo tiempo sonriendo.

- ¡Bien!- Grito Zayn.

Nos sentamos en una mesa al lado de un enorme cristal de la pizzeria. Zayn pidio la pizza. Emily estaba sentada ami lado hablando con Zayn y enfrente de mi , Niall.

La pizza llego y comimos muertos del hambre. En especial, Niall y yo. Amo comer, y al parecer el igual.

Al terminar, Zayn le pidio su telefono a Em. Y seguian conversando de cosas que no me importaban. Yo no habia dicho ni una palabra. Al igual Niall.

- Vengo ahora- Dije de mala gana. Sali del centro comercial. Seguia enojada y no sabia por que. Busque en mi bolso, mi unica salida a los problemas. Un cigarillo. Estoy fumando desde hace par de meses. Lo encendi y di un sorbo.

- Fumar mata- Oi la voz de Niall sentarse en el banquillo que en el que estaba sentada.

- ¿Me sigues?

- Creme que no. Solo queria estar contigo.

- Acaso eres bipolar?

- Puede que si. Pero hay algo en ti que me gusta.

BY —syκes. PARA SOURCECODE

Meluchee
Meluchee

Mensaje por LaraB_96 Miér 12 Jun 2013, 6:53 am

O Dios los dos juntos pidieron perdón! Y después esta el echo de que Emily y Zayn se gustan! Y bueno Nialler admitió que hay algo en rayis que le atrae y en capítulo, en resumen fue maravilloso:) Síguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por -Lau Miér 12 Jun 2013, 12:12 pm

jksfhjsdaghjldfhg. Primero POR TODO PERDÓN! Te voy a mandar un mensaje privado y te explico porque no aparces en mi nove ( que por cierto la tuya es mejor :3) Segundo! Amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos una genio!!!!!!!!!!!!! Ojala que aceptes mis disculpas tu nueva y fiel lectora
-Lau
-Lau

Mensaje por Emily Malik Miér 12 Jun 2013, 9:46 pm

Lo que me reí con Niall y rayis discutiendo es increible JAAJAJAJAJA 
Que genia mi prima por acompañarme *.* me encantó ! Seguilaaa !!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por LittleMuffin Jue 13 Jun 2013, 12:06 pm

Como los Black Eyed Peas me dijeron una vez...I gotta feeling that THAT NIGHT it's gonna be a good night...(WTF?) Ahora enserio (aunque conmigo sería más en sirio porque seria no soy)...¿Para cuándo de Wedding?
Maria, xx
P.D:¡¿QUE NO VAMOS A AMAR EL QUE TANTO?! Sorry...bip, bip, bip...el número al que marca está ocupado diciéndote QUE HA AMADO COMPLETAMENTE el cap.
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por poli_poli2000 Jue 13 Jun 2013, 2:21 pm

HOLAAAAAAAAA

Hola, ahora si, jaja, soy tu nueva y fiel lectora :3, me llamo Paula, pero prefiero "Poli" por cuestiones personales jajaja, amo tu novela, espero la sigas pronto linda.

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Parnell. Sáb 15 Jun 2013, 11:43 pm

Perdoon! por haberme desaparecido :c Me perdi demasiados capitulos, pero ya me puse al dia. ¡Me encanta tu novela mujer! Niall admitio que le gusta algo de la rayis ¡Omg! Esto se pone cada vez mejor jksdg xd Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Meluchee Dom 16 Jun 2013, 2:22 pm

Girl's!

Siento no haberle subido capitulo hermosuras, lei todos sus comentarios y los amee! Por cierto: 

Bienvenidas!

Amo que se hallan pasado por aqui, enserio. Hoy no podre dejarles capitulo cariños, pero mañana se lo dejare sin duda. Besooos enormes & Las amo <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por LittleMuffin Lun 17 Jun 2013, 9:49 am

Hoy es el mañana de ayer...(tiruriru) no es por molestar pero...¿¡Y MI HEROMOZO CAPI SEMANAL?! Es broma...(ni de coña, yo quiero el cap), sabes que te loveo xx
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Meluchee Lun 17 Jun 2013, 12:48 pm

Capitulo {7}~
๑11/08/2013 ๑ 10:30 ๑ Londres ๑ _____ White.. ๑ Arcarde de Boo~ ๑

- Puede que si. Pero hay algo en ti que me gusta. 

-¿Ahora te gusto?

- Mas o menos- Lo mire y sonreí coqueta. Este chico esta mal, de la cabeza. Di un sorbo a mi cigarro. Lo mire, me acerque a el y deposite el humo en sus labios entreabiertos.

- ¿Fumar mata?- Pregunte, luego que este empezó a toser. 

- Si, y deberías de dejarlo.

- No gracias-Dije. Oí a lo lejos los pasos de Emi y Zaynchu.

- ¿Que hacen aquí a fuera?- Pregunto Em.

- Fumando- Dije sin ganas.

- ¿Fumas?- Dijo Zayn. Asentí.- Yo estoy por dejarlo.

- Si, deberían de dejar de hacerlo ambos-Dijo Niall. Emily y Zayn se sentaron en el banco.

- ¿Quieren que las llevemos a casa?-Dijo Zayn.

- ¿A casa? -Pregunto Em- ¡Yo quiero ir a un antro! - rei. 

- Por mi, estaría genial-Dije. 

- Pues que mas, vamos y de paso llamamos a Liam-Dijo Niall.

-¿Liam?- Pregunte. Por alguna extraña razón, ese nombre me trajo un recuerdo. Y me acorde, había ido a un campamento con un chico llamado Liam, esos días nos convertimos inseparables. Pero lo mas seguro, es que sea otro Liam.

- Es un amigo- Respondió Zayn, poniéndose de pie. 

- Llamare a Jade y a Lidia, para que también vengan- Dije agarrando el cel, y apartándome un rato, llame a Lids.

*Llamada telefonica*

- Hey, loca- Dije- ¿Que haces?

- Comiendo en el Burger King, con Jade y Hazza- Dijo- ¿Quien habla?- Rei.

- Soy ____- Dije- Tu, Jade y Harry, antro con migo, Emily, Zayn y Niall- Dije como una cavernicola (?). 

- ¡Genial!- Dijo- ¿Donde nos reunimos?

- El Burger, esta cerca de donde estoy, ya vamos y los pasamos a buscar.

- Ok- Dijo- Espera un momento, ¿Dijiste Niall? osea ¿El chico que bañamos?

-Ehm...Si.

-¿Estáis enrollados? 

-Claro que no, solo tengo dos dias que lo conozco, y ya vamos, chao- Colgue.

*Fin de la llamada telefonica* 

-Listo, vamos- Dije subiendo al Jeep de Zayn. 

-¿Donde estan?- Pregunto Emilu, que estaba sentada en el lado del copiloto al lado de Zayn.

- En el Burger- Zayn condujo hasta alli y los vimos parados en frente. Saque la mano y los salude. Estos se montaron en el auto de Hazza, en excepción de Jade, que vino huyendo y se sento a mi lado.

- Al fin-Dijo cuando se sentó.

- ¿Que paso?- Dije preocupada.

-No aguantaba mas, estos chicos solo están besándose y traspasando saliva en my face- Dijo redondeando su cara para completar la idea. Rei.

-Es típico de las parejas, bebe. Cuando tengas un novio, estarás igual.

- Claro que no. Tu y Austin no son así-Dijo. Oh cierto, Astin. Debería de decirle que venga al antro. 

- Es diferente, Harry y Lidia se aman, lo mio con Austin es solo...diversión. 

- ¿Austin?- Dijo Niall al otro lado del auto.

- Su sensual novio-Dijo Emily volteandose para atrás.

- Gracias Em-Dije sarcástica.

- ¿Por que no lo invitas al antro?- Dijo Zayn. 

- Estaba pensando en llamarlo. 

-No hace falta- Dijo Niall, lo mire y estaba rojo. 

- Si, si hace falta. Necesito alguien con quien divertirme.- Dije y saque el móvil marcando su numero telefónico.

*Llamado Telefónico* 

- ¿Si?

-Hola Aus, soy yo. Quiero verte-Dije

- Claro bebe, ¿Quieres que valla a tu casa?

-No, voy de camino a un antro, ¿puedes ir?

-Claro hermosa, ¿cual antro?- Tape el móvil para preguntarle a Zayn.

- Zayn, ¿cual antro es?

- Al Arcarde de Boo- Dijo Zayn. Me pegue el cel a la oreja.

- Al Arcarde de Boo- Le respondí.

- Ok linda, voy para allá- Dijo y colgó.

*Fin de la llamada telefónica*

- Ya esta-Dije. Extrañamente Jade se reía a mas no poder con Niall. Al parecer se la estaban pasando genial. 

-Llegamos-Dijo Zayn aparcando el auto y Harry aparco al lado. Bajamos.

-¡HAZZA!- Grite y me lance a sus brazos. Eramos muy buenos amigos y compañeros de física. 

- COOKIE!-Dijo. Si ese era el apodo que me puso. Cosa que a Lidia no le hacia mucha gracia. 

- Ya esta-Dijo apartándome de su chico. 

- Lidia cree que te quiero violar-Dije a Harry. Este rio y abrazo a Lidia.

- Ella sabe que soy solo de ella- Beso su cabeza. Aww, que tierno es el amor.

Espera que dije, no, claro que no. El amor no es tierno, al menos para mi. 

Los chicos se conocieron. Cuando vi el auto de Austin acercarse y aparcarse justo al lado del auto de Harry. Bajo y abrió sus brazos, corrí hacia el y también me lance a sus brazos.

- Baby!- Grito. Y empezo a darme vueltas, luego me dejo en el piso y beso mis labios. Nos acercamos al grupo que nos miraban impactados.

- Chicos el es Austin-Dije.

-Austin el es Zayn-Dije especialmente para ellos que no lo conocían de nada, las chicas si, y Harry de seguro lo había visto en la prepa.

- Hola Bro- Dijo Aus chocando la manocon Zayn que le devolvió el gesto con una cálida y alocada sonrisa.

- Vas happenin?- Dijo el moreno. 

- Y el es Niall, el chico que te dije en el super-Dije. Ninguno se miro con mucho agrado que digamos. Tosi. Niall fue mas educado y tendió su mano. Austin la agarro. 

-Niall-Dijo el rubio.

- ¿Asi que tu eres el idiota que se le metio en el medio a mi novia?

BY —syκes. PARA SOURCECODE

Holaaaa preciosuras! Perdonenme, matenme si es posible. Es cierto, subo cap semanal. Me odio. Buaaa *Llorando* Okya. Es que tengo que salir la mayorias de las veces, pero en serio que les subire mas seguido. Espero que les haya gustado, intente hacerlo largito. Diganme sus opiniones hermosas. Besotees & las amo <3 
Meluchee
Meluchee

Mensaje por LittleMuffin Lun 17 Jun 2013, 1:41 pm

¡¿Con que Niall es idota e.e?! 
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 581080_345672898888884_1971019514_n
¡Muere hijo de Pikachu!
...
Aww...¡Nos amas!...¡Yo también te loveo!
Síguela porfa xx
P.D:El cap estubo...
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 9 47461_298150590297640_869713702_n
P.D2: Creo que tengo una mini obsesión con Hola soy German...
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba