O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por LittleMuffin Vie 19 Jul 2013, 4:14 pm

Awwwww, Te faltaba decir que si Nialler se iba, la Mary le pegaba una cachetada y se iba a lo diva(? okno.
¡Que capítulo tan genialoso! No me ha gustado...espera, termino antes con los gustos...¡Me ha encantado TODO!
¡Síguela cuando quieras hermosa, nosotras te loevamos a ti!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 15 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Emily Malik Vie 19 Jul 2013, 6:09 pm

Vamos a matar a Stella..!!! :muere:  zorra ! ¬¬ cómo se va a querer acostar con Niall y Zayn??!! Vamos a golpearla !!!!
jajaj AME EL CAPÍTULO !!!
seguila prontooooo
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Emily Styles Lun 22 Jul 2013, 1:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por poli_poli2000 Lun 22 Jul 2013, 3:50 pm

Holiiiiis, perdón por tardarme en comentar :'( jaja en fin...puta que es Stella e.e jaja, en fin....siguelaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Parnell. Mar 23 Jul 2013, 3:59 pm

Hola, perdon por no haber comentando antes :c
¡El capitulo estuvo buenisimo! :3 Mori cuando Lidia nombro lo de Hush Hush <3 jsgdjska Es toda un Vee esa chica *-* Argh, odie a Stella ¬¬ ¡Es una completa perra! Perdon mi vocabulario, pero es la pura & santa verdad e.e' ¿De quien seran esos ojos azules? Ya me imagino a alguien <3

Well ¡Me encanta tu novela! Siguela pronto, besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 3:05 pm

Capitulo {14}~
๑14/08/2013 ๑ 10:30 ๑ Londres ๑ ____ White. ๑ Fiesta en casa de Stella~ ๑

Lo mejor que podía hacer, era ir a la parte de afuera. Voltee, para salí, cuando me encontré  Con unos ojos azules, observándome.

Decidi, caminar y hacer como que no lo habia visto. y al parecer el iba a hacer lo mismo. Cuando casi psabamos por al lado, Stella, llego y engancho su brazo en Niall. Me miro y sonrio. Senti mi cara ponerse roja. Esta era una sensacion que nunca habia sentido, y ahora lo estaba haciendo. 

Sali de la casa, apoyandome en un arbol que habia llegando a la picina de la casa de Stella.

Que era esto? Que estaba experimentando? 

No podia quedarme aqui, y parecer una tonta. No, tenia que disfrutar la fiesta a mas no poder. Cuando me iba hacia la fiesta de vuelta, alguien agarro, mi cintura y me voltio, besandome. 

- Austin!-Grite feliz.

- Como has estado bebe?- Dijo mi novio.

- Pues...genial. Hacia mucho que no te veia, por que?

-Pues he estado ocupado, enseñandole la ciudad a una amiga- Si, claro, la ciudad. No creia en Austin, sabia que me estaba engañando, pero eso no era de que preocuparse. 

- Genial, que ya...estes de vuelta- Lo tome de la mano- Es hora de fiesta!

Aus, sonrio y beso mi mejilla. Entramos, abriendonos paso de la gran cantidad de personas que habian alli.  Agarre a Austin y lo entre conmigo, al centro para ponernos a bailar. Empecamos a bailar, todo tipo de bailes locos, que podian existir. 

-Dame un momento- Le dije, y este asintio. Necesitaba despojarme de esta chaqueta, ya que moria de calor. De camino a la segunda planta, pude observar a mi nena, Jade, besuqueandose con el leeyum, sonrei.  Subi, entre a lo que se supone que deberia de ser la habitacion de  Stella. Deje mi chaqueta y baje a seguir la huerga. 

Fuy a la cocina por algo de alcohol cuando me tope con Harry. 

- HAZZA!- Le grite riendo.  Este me miro confuso y luego se echo a reir. Cogi mi vasito, y sali. 

En un sofa estaban Lara & Louis. Lara me hizo señas para que me acercara.

- Hola chicos!- grite- Como estas Lucho? 

- GENIAL!- Grito. 

- Oye Louis, tienes una buena espalda, sabes?- Louis me miro confuso, le pique el ojo. Se puso de pie.

- Adelante- Dijo al fin. Me subii a su espalda, y este empezo a correr, mientras yo gritaba.

- YUPII!

En realidad, todos reian. Lucho me dejo de vuelta en donde me subio. Lara estaba riendo.

-Quieres ser la proxima?- Le pregunto Louis, Esta se puso de pie y subio de caballitos a Louis.

Despues de un rato, me acerque a molestar un poco a Stella.

- Hola Stella- Dije- Linda...ropa.

En realidad, estaba en brasiels, y shorts.

- Gracias!- Dijo- Oye necesito ayuda.

Me voltie para irme cuando me agarro por lo hombros, volteandome.

- Que?- Dije.

- Solo es en el juego que vamos a hacer ahora. Tu voz y la mia juntas podria llamar la atencion, ademas necesito a alguien que me ayude en el juego.

- Esta bien- Suspire. Stella y yo gritamos juntas. Llamando la atencion de todos. Bajo la musica y dijo.

- Para mi, es un placer tenerlos aqui, ahora haremos el, cita a ciegas- Sonrio.

- Cita a ciegas?- No sabia que clase de juego era ese. 

- Se trata, de agacharse, agarrar con la boca una manzana, de la olla, y dentro de cada una dice el nombre de alguin. Y ese sera su sita a ciegas!- Explico Stella- ____, tu seras nuestra anfritiona de ser la primera.

Mire a Stella, sarcasitica.

- Gracias.- Me agache, recogiendo las hebras de cabello que sobresalian,. Entre mi cara, pero era estupido, no agarraba ninguna. Saque mi cabeza ahogandome. Stella, y los demas rieron.  Volvi a sumergirme, agarrando con todas mis fuerzas una. la saque y Stella la agarro. Me paso una toalla.

- Y el anfrition que tendra una cita a ciega con _____  es...

BY —syκes. PARA SOURCECODE

Hola amores, aqui esta otro capitulo. Espero y les guste! muaks <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por LaraB_96 Vie 26 Jul 2013, 3:43 pm

Dioooooooos! Rayi esta celosa! Lo se yo! Si yo fuera ella le pegaría a Austin una buena bofetada por engañarme y después cortaría con el. Pero supongo le necesita para dar celos a Niall. Jade y Liam se besaron! Y yo me monte a caballito en la espalda de Lou? Eso fuer raro jajajaj pero me gusto. Quiero saber con quien tendrá la cita a ciegas rayis!:)
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Parnell. Vie 26 Jul 2013, 5:57 pm

¿Quien será la cita a ciegas de rayita? ¡Niall tiene todo mi apoyo! xd Jade & Liam que hermosos <3 Stella no se va a salir con la suya, no, Nialler es de Rayita. ¡Me encanto el capitulo! Síguela pronto, besitos <3

Parnell.
Parnell.

Mensaje por poli_poli2000 Vie 26 Jul 2013, 7:08 pm

HOLA LINDA :D, el cpaitulo estuvo FE-NO-ME-NAL, así es... es un fenomeno.-...okno jaja jaja, espero la sigas....estuvo super el capi

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Lidialovees Sáb 27 Jul 2013, 2:43 pm

Perdón por no comentar antes pero desde el movil no me deja leer y no va el cargador del pc :(((
AGGGGGGG ODIO INFINITO A STELLA!!!!!!!!!! ZORA ASQUEROSA... espero que la cita a ciegas de rayiis sea con Niall.
Y yo cogiendo un condón usado para pagar la entrada.. soy the fuc.... boss!!
sigue prontooooooooooooooooooooooooooooooo
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 27 Jul 2013, 3:09 pm

Jaja me encanto el capítulo!!
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Emily Malik Sáb 27 Jul 2013, 5:19 pm

NIALL TIENE QUE SER !!!!!!!
seguila por favooooor !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por -Lau Dom 28 Jul 2013, 4:22 pm

Yhtgrtgyhjutyrewdrftyedjhjkfguiredjkreujifgjkujkrfejkrfeujiredujrfeujrfeujrfejukrefjrf, ese es el juego que le hace Marcie a Nora!!!! Quien sera?! Tenes que seguirla! Es muy uiedhjuedreurtjegrfejkfgruireuyrrejrhuiffjgue, seguila!
Besos, Lau
-Lau
-Lau

Mensaje por Emily Malik Miér 31 Jul 2013, 8:04 pm

Chicaas, lamento molestar ! pero, podrían pasarse por >>esta<< nove?? Es de mi mejor amiga, y está buenísima, en serio, pero tiene pocas lectoras.. Es de Niall :) Les agradecería infinitamente :) Un besooo !
PD: SEGUII TU NOVE !!! ya quier saber con quien le tocó a rayis !! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por LaraB_96 Dom 11 Ago 2013, 3:46 pm

Por favor siguela :S
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba