O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 2:24 pm

Nialler es un estipido! Por que le dijo eso a Rayita? En serio, aunque a rayita no le guste, que la gusta, no le puedes decir eso a una chica. Va en contra de las reglas no escritas. Bueno ame los mensajes de Zayn y Emily, en serio son aisdhfkahsdfal. Lidia y Harry son perfectos al igual que Liam y Jade. Y yo acabo de llamar estúpido a Lou, menos mal que como es un amor de chico me invito a salir igual! Quiero que la sigas cuando puedas linda. Te Quiero<3 P.D. por que escribes tan jodidamente bien?? Why?? :enamorado:
LaraB_96
LaraB_96

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 5:29 pm

Al princpio me agarran esas mariposas en la panza. Despues Niall le dijo eso a la pobre de la rayas.... Y se fueron de repente. Son muy lindos, pero como le dijo eso? Este Niall de hoy en dia va de frente. El capitulo hizo que mi cabeza explotara L O A M E.
S E G U I L A. Porfisss, mucho besooos xx.
-Lau
-Lau

Mensaje por poli_poli2000 Mar 09 Jul 2013, 5:41 pm

WOW, el cap estuvo FE-NO-ME-NAL jijijijija ok...jajaj, eso traumo un poco...o por lo menos a mi.

Por cierto...lo de Niall, eso dolio....bueno...siguela linda :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Daniela_nialler Miér 10 Jul 2013, 12:35 am

Que capítulo tan akshajah interesante
Ugh el maldito de Niall, como se atreve a decirle eso a rayita? Es decir si, ella también hace eso pero, porque se lo dice en la cara y tan cínicamente?! Pff

Bueno síguela lo más pronto posible :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por LittleMuffin Miér 10 Jul 2013, 12:44 am

¡I Luved It!
Todo es tan...¿ksashjakhdasdaskjdh?
1º- Awww rayita no quiere hacer nada malo. 
-¡Niall cap*llo(mentira, en verdad le amo) no utilices a rayita que te violo!
2º-Jade rojita por el besito de Liam...Awww
3º-Lidia y Hazza...NO ASE FARTA DESÍ' NADA MÁ(Idioma wachiturro on)
4º-Lara y Loui!
...
¡Ya está!:P 
xx
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Parnell. Miér 10 Jul 2013, 6:26 pm

Hola :)
Adore el capitulo, todos los chicos son adorables menos Niall :c
¡Como le dice eso a la rayis! Sorry que me exprese con estas palabras pero la cago D: Estuvo re feo lo que hizo e.e

Zayn & Emily & sus mensajes tan askjsgdkjs ¿Me entiendes? xd
Bueno, me encanta tu novela :3
Siguela cuando puedas, besos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Jul 2013, 6:44 pm

Ayyy, la amo la amo la amooo !!! Me encantó el capítulo !
Niall es un tarado, quiero golpearlo MUCHO !!! La rayis debería haberlo golpeado de verdad.. ¬.¬
Jade y Liam tienen que casarseeee !!!!!! YA, mañana, hay que organizar la despedida de soltera :D
Harry casi choca por besar a Lidia !!!! Imprudente ._. 
Los mensajes entre Zayn y yo .. y la llamada por skype *.* Malik, dije que no quría ir a la fiesta ¬.¬
Lara y Lou haciendo las compras juntitos <3  "No quiero ir con ese estupido... ni siquiera sé quién es.. - Lara, so yo..." JAJAJAJA ME MATÓ ESA PARTE !!!
Bueno, en fin, lo amee ! Seguilaaa !!!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Lidialovees Jue 11 Jul 2013, 4:51 am

Amé el capítulo, too en si.. me extendería más pero estoy un poco liada estos días , si tardo en cometar es por eso.
Sigue pronto
un beso
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 2:48 am

Siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por LittleMuffin Miér 17 Jul 2013, 4:04 am

Esperando Cap...Descripción gráfica: 
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 14 961472736
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Meluchee Jue 18 Jul 2013, 1:51 pm

Lo siento hermosas. Intentare subir capitulo. Luego o mañana :) 
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 19 Jul 2013, 12:45 pm

Capitulo {13}~
๑14/08/2013 ๑ 09:30 ๑ Londres ๑ Stella Miller. ๑ Fiesta en casa de Stella~ ๑

Era viernes, en la mañana. Cuando me encontraba, duchándome para ir a clases.  Jade, ya estaba lista. Y Lidia estaba comiéndose una tostada.

Me puse un jean rojo, con una simple remera blanca.  Al salir me encontré a Jade con un vestido rosa. Y Lidia con unos jeans normal y una remera con Michael Jakson. 

- Vamonos nenas- Dije saliendo. Ambas sonrieron, y se engancharon su mochila. Jade, salio primero, para ir en busca de Emily.  Y asi todas juntas, nos fuimos a clases. En el camino, vi al auto del anormal, si de Niall. Pasando con Lara a su lado.

-Hola!- Grito sacando la cabeza.

Reimos.

La primera clase del dia, era Musica. Aunque amaba la musica, en parte odiaba las clases. ¿Para que me va a servir en la vida, las negras y las blancas?. Entre en clases, y por mala suerte. Me toco con Stella.

- Hola nena- Saludo falsamente.

- Hola Stella, veo que cada vez estas mas puta- Dije sonriendo. Pues, creo que la ropa que llevaba, no era considerada para ir a la preparatoria, las prostitutas, que veia en la calle, se vestían asi.

- Gracias. Es de diseñador sabes- Dijo sonriente. 

- Felicidades- Dije sarcástica.

- Oye, no se si sabrás, que hoy haré una fiesta.

- ¿Fiesta? No no sabia- Claro que lo sabia. Todo el mundo hablaba sobre eso.

- Si, fiesta, a la que no estas invitada.

- Oh....gracias por considerarme- Dije.

- ¿Sabes quien va a ir? 

- ¿Todos los chicos lindos?

- Aparte de ellos.

- En realidad, no me interesa sabes.

- Ed Sheraan, nena- Dijo sonriente.

- Pobre de mi Ed- Dije.

- Ah, y Niall- Dijo sonriendo- Ese chico, es el siguiente en mi lista- Extrañamente, mis mejillas ardieron- Luego va el tal Zayn.

- Oh...¿Tienes lista? Si que eres una prostituta profesional- Dije.

- Si. Pero es que solo míralos. Un rubio, y un moreno. Están que arden- Suspiro.

- Si quieres, te ayudo a que te lo consigas. El te merece, sabes- Dije. 

- ¿Encerio? Gracias, aunque, hoy ya sera mio, en la fiesta.

-Silencio- Nos mando a callar la Srta. Howleett. Despues de clase de musica. Me dirgi a sociales.

Me sente con Lara, que andaba sola. Es nueva.

- Hola Lara- Dije apoyandome contra el respaldo de la silla.

-Hola ____- Dijo sonriendo- Suerte, que me toca contigo.

-Si- Dije.- ¿Vas a ir a la fiesta de hoy?

- ¿En casa de Stella? Si, ire con el capitan de futbol- Dijo. ¿Capitan de futbol? Analice por un momento.

-¡Iras con Louis!- Grite. 

-Shhh- Me tapo la boca- ¿Y tu?

-No creo que vaya. Y si voy, seria con Lidia y Jade- Dije.

- ¿Por que no vas con Niall?

- No me hables de eso- Dije enojada.

-¿Eso? ¿Que pasa, entre tu y Niall? Ayer, llego enojado a casa, maldiciendo. Dijo que le diste una bofetada...¿por que?

-¿Por que?...Por que- Le conte la historia.

- ¿Encerio Niall dijo eso?- Pregunto anonadada. - Es extraño. Se que el es muy mujeriego. Y que solo esta con chicas por sexo. ¿Pero llegar hasta hay?...Nunca habia visto ese lado de el.

- Oh...Esta bien, no quiero hablar sobre eso- Dije.

Y asi, paso mi dia. ¿Que si vi a Nialll, de vez en cuando? A cada rato, nos topábamos por el pasillo. 

Ya estaba en casa. Mientras Jade y Lidia, se vestian para ir a la fiesta.

- Vamos ____, ve a la fiesta- Dijo Jade.

- ¿Y si soy rechazada?- Pregunte.

- Claro que no. Si tu no vas, yo no voy, y tampoco Jade. Ni Harry. Asi que C'mon- Dijo Lidia.

- ¿Saben? Ok. ¡Es hora de fiesta!- Me levante, yendo al baño. 
Me bañe, y me puse, un short y una camisa.

Harry paso por nosotras. De camino a la casa de Stella, ibamos cantando canciones viejas de Elvis Presley. 

Al llegar, Stella, le abrio el paso a harry rapidamente, y a nosotras nos miro de arriba a abajo.

- Tu no estabas invitada- Dijo mirandome.

- Vieron, me voy- Dije. Lidia agarro mi brazo.

- Si ella se va, se va Jade- Dijo Lidia.

- Pues adios, Jade- Dijo.

- Y si Jade se va, me voy yo. Y si yo me voy, se va Harry, y si Harry se va, se va Louis, y si Louis se va, se va Lara. y si Lara se va, se va Emily, y si Emily se va, se va Zayn. Y ahora lo peor...Si Zayn se va, se va Niall. Tu decides- Tremendo dicurso. 

- Ok. Pero deben pagar.- Dijo pasando una pequeño platito de sopa.

- Ten- Lidia echo algo en la cantina llena de dinero.

Al entrar, me acerque a Lidia.

- ¿Le diste dinero?- Pregunte.

- Claro que no nena. Para algo lei Hush, Hush. Tire un condon.

- ¿Trajiste un condon? 

-No. Lo halle, tirado en el jardín  Esto es tan parecido a Hush,Hush. Me siento una Vee cualquiera- Dijo sonriendo- ¡Hazza!

Se fue, mientras bailba. Jade estaba agarrada a mi mano.

- Oye...¿ese no es Liam?- Apunto a un musculoso, que estaba junto a Zayn.

- Si- Dije.

- Allá voy- Dijo y se fue.

Genial, ahora estoy sola. Vi a Lara bailando con Louis. a Zayn con Emily, Liam y Jade. 

Lo mejor que podía hacer, era ir a la parte de afuera. Voltee, para salí, cuando me encontré  Con unos ojos azules, observándome.

BY —syκes. PARA SOURCECODE

Listo hermosas. Espero que le haya gustado amores de mi vida. Las loveo mucho <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por -Lau Vie 19 Jul 2013, 1:26 pm

gsdfgbjsdhekldhgklsdrgoirhgtorfhgouireyhfdghodfghod, Vee? Si Lids es una Vee totalmente! Jajajajaaj, ame el capitulo. Tonta Stella, por no decir otra palabra. te juro que le hago lo mismo que a Hank Millar y a la realidad, la mato. 
 Rayas se encontro con Niall!!???? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, defgdksajgfjhgjkrfdjkghfdsj. Ojala que Nialler sepa pedir perdon y que apartir de eso Rayita le diga perdon por la bofetada. KJHjHLJKDSHFIKSDJF SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, Lau.

PD: TE LOVEO MAS!!

Última edición por -Lau el Vie 19 Jul 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
-Lau
-Lau

Mensaje por Daniela_nialler Vie 19 Jul 2013, 1:31 pm

Hola!!
Me encanto el capítulo!
Ugh esa tipa, toda una puta ah (?)
Jajajaj el discurso que le dio lidia lol
Asjdsg síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por LaraB_96 Vie 19 Jul 2013, 3:50 pm

Ya odio a Stella, lo siento. Amo a Rayis en serio es tan kjashdfkashdflasdhal. Estaba bailando con el capítan de futbol! Ok, no no me hagas caso. Quiero saber que pasara entre Niall y Rayis. Espero que Nialler no haga algo estupido como tirarse a Stella. Seria un autentico asco. Te quiero linda, siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba