O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:20 pm

poli_poli2000 escribió:WOW, lo ame...pero sin ofender....larayispareceputa, es que esta con Aus y Con Nialler :p o eso parece...bueno, en fin, ame la maratón, espero la sigas pronto linda.

Hahahaha! Ya sabes su relacion con Aus es abierta! xD ¡El tambien la engaña! Okya <3
Meluchee
Meluchee

Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 Empty Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:25 pm

Emily Malik escribió:WOW !! Maratón!!!! Que genial !!! Me encantaron los capítulos, de verdad ! Me reí mucho con la situación de Lidia y Harry en el baño JAJAJA
Me gustó muchisimo de verdad !! SEGUILAAA

Hahahahaha! Graciias xx muaks z3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:29 pm

Daniela_nialler escribió:OMG me encanto el maratón!
Ja rayita sabe que Austin la esta engañando y le vale mierda JAJAJAJ omg ajshajsj
Síguela pronto :)

Hahahaha! Si, alguien que si se dio cuentaa! Besitos<3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:33 pm

Marie. escribió:Omg! :$ Niall & rayita son unos gozadores(? sjkdgsj xd ¿Yo ser pervertida? No, para nada -Notese mi sarcasmo- Bueno, me re encanto la maraton, siguela cuando puedas, Besos <3

Hahahahaha! Muaks enormes <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:36 pm

Emily Styles escribió:Hola, me recuerdas siento haberme ido... Pero ya he vueltoooooooooo

Me encantaaaa k lindos son Nialler y Rayis :)

Holiiis! ¿Cierto? Son sakjsajkajsk <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:43 pm

LaraB_96 escribió:Gracias por el maratón! Muahahah soy una malota, los apunte a la preparatoria! Deberían adorarme hasta que me muera. Y rayis y Nialler son unos malotes me encantan<3, ya Aus todos sabemos que ibas a hablar con una vieja amiga, Ja! Siguela pronto por favor<3

De naaada amor! Hahahhaha! Sii :3 ¡Si, tu tambien te diste cuenta! Gracias :') ¿Oye, tu fuiste a ahora caigo? Es que no se , una chica fue, y dijo que se llamaba Lara. Luego, al verla bien, note que se parecia mucho a la chica que estaa en tu avatar? ¿Eras tu? Hay Dios! Okya, besoos <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:48 pm

-Lau escribió: WOOOOOOOOOOW. Pausa y Play! OMFG, Niall y la Rayas se besaron, 1, 2,3 y por lo que se ve 4 besos. Son muy dsfgsdjfjkdsñfkmvdflñsgkthsjdfndfjshkajfmlskghrjsklrfklfgnkj.Seguilaa, amo como escribis, es muy.... ¡BUENO! 
Besoos xx
Seguila.

Hahaha! Hay x Dios, los cuentas! xD Oww, graciiiiiiias! Muaks <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 2:56 pm

Alejandra. escribió: ¡HOLAAAAAA!
Lo siento por no comentar Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 1857533193
Examenes estupidos u.u
¡ME ENCANTO!
JAJAJA lkjhgfdfghjk que coquetos, eaeaea.
Me dio algo cuando lei Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO! - Página 13 1857533193
Mujer, siguela ¬¬
Buh, cuando puedas<3
besos.
HOLIIS! Te entiendoooo! XD S'i! Hahaha! Besoos <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 3:00 pm

Lidialovees escribió:Aquí Lidia comentando .. ^.^ 
Me encantó la maratón. La rayis interrumpiendo mi momento hot con Harreeh! 
DIOS DIOS DIOS, NIALL Y RAYIS..........................................................ITGNBKJENLKTBJNYKNTLKUJM ME ENCANTAN. QUIERO MÁS. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hahahaha! OWWW! 
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 3:05 pm

Leigh ♥️ escribió:
 Hola Mel! ay Dios, que perfecto escribes. Pense que solo servias para hacer chistes xD Siguela loca xx

Hey loca! xx Gracias, que raro de tu parte :P Muaks <3 

PD: Te extraño :'(
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Jue 04 Jul 2013, 3:19 pm

cirus1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holoiiiiiiis!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por LittleMuffin Mar 09 Jul 2013, 10:03 am

¿Subirás capítulo pronto?
¡Porfa!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Meluchee Mar 09 Jul 2013, 11:03 am

Holaaa! Siento no haber subido antes. Hoy subire, es que no teniia mucho tiempo, solo podia entrar a revisar mis novelas colectivas. Sorry. Soy tan irresponsable. Les dejare capitulo luego. No me odien e.e Besos & las amo <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 12:18 pm

No, no era yo. Pero me abría encantado conocerte!:( Esperare lo que haga falta para que subas cap<3
Meluchee escribió:
LaraB_96 escribió:Gracias por el maratón! Muahahah soy una malota, los apunte a la preparatoria! Deberían adorarme hasta que me muera. Y rayis y Nialler son unos malotes me encantan<3, ya Aus todos sabemos que ibas a hablar con una vieja amiga, Ja! Siguela pronto por favor<3

De naaada amor! Hahahhaha! Sii :3 ¡Si, tu tambien te diste cuenta! Gracias :') ¿Oye, tu fuiste a ahora caigo? Es que no se , una chica fue, y dijo que se llamaba Lara. Luego, al verla bien, note que se parecia mucho a la chica que estaa en tu avatar? ¿Eras tu? Hay Dios! Okya, besoos <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Meluchee Mar 09 Jul 2013, 2:00 pm

Capitulo {12}~
๑13/08/2013 ๑ 05:30 ๑ Londres ๑ _____ White & Niall Horan. ๑ No somos una pareja~ ๑

- Posiblemente, pero la practica hace la perfección-  Dije atrayendolo hacia mi.

Era extraño, posiblemente, no estaba con Austin por que lo amaba, era solo diversión. Pero yo no era así. No, el podía estar engañándome  pero que yo lo estuviera siendo, por un lado era agradable, por el otro se sentía extraño.

Y es que era imposible. Los labios de Niall, me llamaban, como si estuvieran llamandome a gritos. 

Este levanto mis piernas, y yo lo rodee, con estas. De un momento a otro estábamos sentados en el sofá, yo encima de el. Besándonos como si no hubiera mañana. Como si nuestros labios, lo deseaban mas que a nada en este mundo. Como si eramos una pareja normal, que tenia mucho tiempo que no se veían, y se extrañaban. 

Quite la fina franela. Tocaba sus leves abdominales. Niall quito la remera de mi pijama. Dejándome solo en sostén.

De un momento a otro, el estaba encima de mi, en el sofá  Este besaba mi cuello, mientras yo decía leves gemidos. Sentí como si fuera a quitar mi sostén.

Y hay fue cuando volví al mundo. ¿Que estaba haciendo? Podía ser una 'casanova' , pero no una puta. Y mucho menos una cuernera. 

Y si, Austin me estaba engañando, pero yo no soy como el. Ni como Stella.

- Espera- Dije apartandolo - Para Niall.

- ¿Pasa algo?- Susurro suavemente.

- Esto esta mal- Dije, me levante de repente.- Lo mas probable es que Austin me engañe, pero yo nos capaz de hacerlo. 

- Vamos. ¿no que lo vuestro es solo diversion?

- Si, lo es. Pero no soy una puta, Niall.

- Lo se..

- Lo mejor es que te vayas, y no vuelvas mas. No somos nada, no somos una pareja normal.

- Claro, si es lo que quieres- Dijo, se puso su franela y camino hacia la puerta.

- Preocura no... hablarme, ¿ok?

- No lo iba a hacer.

- ¿Como tienes tanta cara de decírmelo así?

- Sere sincero contigo...Si esto hubiera pasado lo mas probable, hubiera sido que, te dejaria de hablar y me fuera. Solo seria sexo, y ya. Es lo que hago con todas, ¿entiendes? Solo las uso, como iba a hacer contigo- Dijo sin controlar cada palabra que salia de su boca.

Me enoje. Si, me estaba diciendo, que yo era otra mas. Solo una mas. Otra chica a la cual el iba a aprovecharse, y todo quedaria asi. Sin controlarme, le di una bofetada. Si, mi cara estaba estampada en su cara. Y esta ya estaba  roja.

- Largate- Dije sin ni siquiera mirarlo, mientras apuntaba la puerta. Este suspiro y salio, cerrando de un portazo. 

Me puse de nuevo la remra, y me dispuse a dormir. 

Narra Jade:

Habia salido con  Liam hoy. Y era genial, quizas el sea el tipo de chico que nunca me hubiera gustado. No me refiero a lo fisico. Sino que era popular. Y esa clase de chicos, son deseados por todas. Venia en asiento copiloto de su auto. Mientras este hablaba sobre una historia del pasado que le habia pasado con una cuchara.

- La verdad es muy extraño- Dije, luego rei- Nadie le tiene miedo a las cucharas.

- Yo si- Rio.- Soy diferente.

- Y eso me gusta- Dije sin controlarme. Me miro y sonrio.

- Me la pase, genial contigo- Dijo.

- Yo igual.

- ¿ Tu también vas a Coldwaster High?

- ¡Si!, Lara, Zayn y Niall, ya se apuntaron.- Dije con la intención de incitarlo a que el también lo haga.

- Genial. Ahora si me apuntare- Dijo. Me sonroje. Liam aparco el auto, en el apartamento. Salio y me abrió la puerta. Demasiado caballeroso. Susurre un 'Gracias'.

-Vamos te acompaño hasta la puerta. 

Caminamos hasta el ascensor, para llegar al apartamento. Liam se paro enfrente de mi, rozo mi mejilla con su dedo, pulgar.

- Que duermas bien- Dijo, depositando un peso muy, muy cerca de la comisura de mis labios. Mis manos temblaban, y sentia esas mariposas.

- Tu igual- Dije y entre rapidamnete, para suspirar apoyada en la puerta. Quizas Lidia ya habia llegado. Y ____ estaba durmiendo. Entre despacio y me recoste en mi cama.

Narra Lidia:

Estaba con mi Hazza, en los bolos. Amaba venir aqui. Ya le habia ganado tres partidas. Y este no se rendia. Pero la ultima la gano.

Nos dirigiamos a casa. Ibamos cantando una cancion de los Beatles. El auto de Harry era de los que tenian una pequeña ventanillla, en la parte superios. La abri y saque mi cabeza, mientras gritaba como loca la cancion. Un señor paso, me miro raro, y grito 'estas mal'. De seguro se habia asustado.

- Un hombre me dijo anormal- Dije riendo.

- Es lo que eres, eres mi pequeña anormal- Dijo Harry, agarrando mi remera, y dandome un beso. Grite.

- ¡Atiende!- Si, casi nos chocan. 

LLegamos a casa. Baje del auto. Le di un fugas beso a Hazza desde la ventana, me despedi y subi a casa, deseando comerme un helado, para despues dormir.

Narra Emily:

Estaba recostada en mi cama, mientras chateaba en facebook. Y tenia el Twitter, y skype abiertos. 

Estaba demasiado aburrida. Una adolecente normal, estaria a esta hora diviertiendose en la calle con algunos amigos, mientras yo estoy aqui. Y ese es el problema, soy muy dificil haciendo amigos.

Tenia 4 solicitudes nuevas de amistad. 1 era de Niall, otra de Liam, 1 de Lara y la otra...de Zayn.

Empece a ver fotos de aquel 'chico malo'. Le di like, a su foto de perfil, cuando vi que tenia un nuevo mensaje.

Zayn Malik:

Sonrei. ¿No podia ser mas idiota? No.

Emily Drake:

Espere su respuesta hasta que llego.

Zayn Malik:

Si, esa era la respuesta.

Emily Drake:

Zayn Malik:

¿Que si estaba sonrojada? Si y mucho. Siendo sincera, yo tambien.

Emily Drake.:

Le di mis datos. Y espere su respuesta. O su videollamada en skype. Hasta que sono. Arregle un poco mi cabello y listo.  

- Hola hermosa- Dijo Zayn sonriendo. Estaba sentado en un sofa, sin remera.

- ¿Por que no tienes remra? No vamos a tener cibersexo, ¿sabias?- Rio.

- Lo se tonta. Me gusta estar asi, vamos solo mira mi cuerpo. La camara bajo  un poco mas, y luego subio.

- Ok ya. - Dije.- Bien, ya me estas viendo.

- Si, y estas hermosa.- Dijo. Sonrei.

- ¿Iras mañana a la fiesta en casa de Stella?- Sabia que Zayn habia sido invitado, todos los chicos lindos, siempre lo son.

- Si ¿y tu?

- No- Dije.

- Genial, te pasare a buscar a las 8:00.

- Dije que no.

- Ponte linda.

- Genial- Susurre.

- Si sera fantastico.

Luego, segumos hablando de cosas tontas, que no tiene sentido. Y Zayn es genial para eso. 

Narra Lara:

Iba de camino hacia el supermercado. Ese cargo es mio. Ya que Niall, nunca lo suele hacer. Si, vivimos juntos. Y por un lado es genial, por el otro no tanto.

Agarre un carrito, cuando senti que una mano, intentaba coger el mismo carrito que yo. 

- Lo siento- Dijo un chico. Al verlo, me acorde de quien era. Me parece que se llamaba Lou, Luis o algo asi.

- Hola! ¿te acuerdas de mi? Soy Lara!- Dije emocionada.

- ¿Lara?- Penso- ¡Lara! Claro que me acuerdo. Como crees que voy a olvidar un rostro tan lindo- Dijo emocionando mientras me abrazaba como si me conocia de toda la vida. Ahora lo recuerdo, era Louis.

- Gracias- Dije- ¿Hacemos la compra juntos?

- Claro linda- Dijo agarrando otro carrito.

- No sabias que tu estabas en Coldwaster- Dije.

-Si, fue una sorpresa verte hoy en clases de fisica- Dijo.

- Cierto, y que nos haya tocado juntos.

- Exacto. Me encanta haber tenido una compañera tan linda e inteligente como tu.

- Bueno, lo de inteligente lo dudo- Rio. 

- Yo si creo que lo eres- Dijo. Sonrei.

- ¿Vas a coger yogurt?- Dije cambiando de tema.

- Si, de fresa- Dijo.Le pase el yougurt.- ¿Stella te invito a su fiesta mañana?.

- Pues, no- Dije.- Soy nueva.- Ya se quien es esa tal Stella, pues es super, popular.

- ¿No quieres ir?

- No puedo ir, no me invitaron- Dije.

- Claro que puedes, iras con el capitan del equipo de futbol.

- ¿Captan del equipo de futbol? No quiero ir con ese estupido- Siempre son estupidos los capitanes de futbol- Ni siquiera se quien es.- Rio.

- Soy yo Lara.- Dijo.- ¿Quieres ir conmigo a la fiesta?- Dijo mirandome dulce, que me hacia derretir.

- Si- Dije- Ire contigo.

BY —syκes. PARA SOURCECODE

¡Listo! Espero que les haya gustado. El final no estubo muuuy interesante, pero fue lindo!. Todas estan bien con los chicos y rayita y Niall no! Que injusto! xD  Besoos  & abrazos <3
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba