O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Más que Socios - Audiciones - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que Socios - Audiciones

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 19 Mayo 2013, 9:57 am

sdklajdlshalk ya te mando mi ficha:333 :(L): oh por deos *--* con el josh y liam *¬* <33 ya te la mando:33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 19 Mayo 2013, 9:57 am

PASE PAGINAAAAAAAAAAAAAA *-----------* WIII okya ._.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 19 Mayo 2013, 10:02 am





This is Me

Alison Edwards




  • Alsion Henderson Edwards
  • Alis
  • 02/04/1996
  • 17
  • Liam,Niall o Hazza ah:c
  • Chilena:c

Descripción psicológica

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso



Historia
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


Descripción Física
-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

Otros

Secretos:
-Se cortaba todas las noches.
-Es muy insegura,demasiado.
-Antes era bullimica.
Gustos:
-Chocolate
- Musica
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra
Disgustos:
-El color rosa
-Arrogancia
-Gente Hueca
-Gente Hipocrita
-Mentiras y Traicion
Virtudes:
-Es muy buena consejera
-Sabe tocar la guitarra y el piano muy bien y canta cambia su voz de aguda a grave
Defectos:
-Su personalidad suele ser bipolar.
Manias:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Debilidades:
-Que la vean llorar
Miedos:
-La oscuridad
-Los relampagos y fuegos artificiales

By Morgana






[/quote]
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por BBJC Dom 19 Mayo 2013, 10:02 am



Nombre: Elena
Apellido: Jones
Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1996
Descripción física:
Ni muy alta ni muy baja, delgada y cuerpo bien formado.
Tiene el pelo ondulado por debajo del los hombros y mientras más humedad más se le ondula.
Sus ojos son verdes aceituna(verde +marrón y labios delgados .


Descripción psicológica:
Al principio, cuando la conoces es seria, callada, misteriosa, tímida. Pero a medida que la vas conociendo es muy amable, divertida, charlatana, muy atrevida, solidaria.

Es responsable (menos cuando no es consciente de sus actos), muy sensible y llora cuando alguien sufre por algo, si no tiene a una gran amiga en la que pueda confiar es introvertida, un poco positiva, nerviosa. Todo lo contrario.

En malas situaciones puedes ser demasiado pesimista, negativa, cabezota, egocéntrica, imprudente con todo.

Cuando se pone colorada es muy tímida, como si le hubiere comido la lengua el gato, habla rápido y bajito.


Última edición por BBJC el Dom 19 Mayo 2013, 10:07 am, editado 2 veces
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por BBJC Dom 19 Mayo 2013, 10:03 am

:pokerface:

granuja se me ha adelantado!!!!!!! :misery:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por diego. Dom 19 Mayo 2013, 10:06 am

HOLA!!
Eh leido tu novela.
Y ME ENCANTA!
Se que no la comento es que nunca llego hasta el ultimo cap que hayan montado y pues cuando llego ya han montado mas.
Bueno!!
Me encanta enserio!
Oh yeah yo quiero ser ese trio con Liam y Josh!

MI FICHA



Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo:Nicol Bastidas
Apodo:Nicole, Nico o Nic.
Edad:18

Descripcion Fisica:
Mido 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marron, una mirada un poco sensual y dulce. Labios de tamaño normal, ni grande ni pequeño. Cuerpo normal.Tengo trasero (Todo el mundo me lo dice, hasta mis padres.__.)

Descripcion Psicologica:
Soy divertida, Amigable, a veces seria, me encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, COMPLETAMENTE LOCA (según mis amigas), al principo soy un poco timida o suelo agarrar un poco de confianza rapito, a veces soy gritona, soy un poco sensible.

Historia:
Naci el 30 de abril. Padres separados y dos hermanos menores, uno por parte de papa y mama, y el otro por papa nada mas

Otros Datos:
Gustos:La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos:Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, LAS ARAÑAS (las detesto) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal y Las mentiras...
Manias:Ser MUY sarcastica cuando estoy brava
Miedos:A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las destestare) y las cucharachas.
Debilidades:La mentira. El ser engañada por alguien que quiero mucho.
Chico:Liam y Josh
'Valerie'


Asi esta bien?


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por BBJC Dom 19 Mayo 2013, 10:09 am

Anna Tomlinson escribió:
BBJC escribió:
Anna Tomlinson escribió:
BBJC escribió:
Anna Tomlinson escribió:
BBJC escribió:
BBJC escribió:
Anna Tomlinson escribió:
BBJC escribió:Solo son Josh y liam?

Y son los dos a la vez :)
Pork, como ves, la historia es Larry+rayis. Las audiciones es para elegir a una chica que este con Liam y Josh (a la vez)
Los demás ya estan ocupados :/

an , ok , me encanta larry, entonces sería solo una chica, ¿no?, me refiero con josh y liam.

te importaría que fuera yo?
me puedes poner un ejemplo de lo que hay poner en la ficha?

style="font-size: 16pt; letter-spacing: 0px;text-shadow:15px 15px 15px #000000;">Son audiciones asik cuelga tu ficha :D Bella y yo eligiremos a la que saldrá. Y como son hasta el viernes k viene t da tiempo a leer lo que llevamos de novela ;)
En la ficha pon lo que quieras pero tiene que haber esto obligatoriamente:
-Descripción psicologica
-Descripción física
-Gif de personaje representante
-Historia (no es absolutamente necesaria)

Envianos la ficha y estaras participando


Ok, ¿tu as echo una novela igual a esta con el mismo titulo?

Esta novela ya está comenzada esta escrita entre Bella y yo. Este es el link de la novela (vamos por el cap 16): https://onlywn.activoforo.com/t43505-mas-que-socios-louis-tomlinson-harry-styles-y-tu-hot
Supongo que la que has visto es la nuestra :D Cuando estabamos escribiendo se nos ocurrió la idea de hacer aparecer a liam, josh y una chica y x eso hemos hecho las audiciones :)

ok y es la misma o diferente? piensas escribirla aquí, ¿no?

La nove es la misma. Hemos hecho esta página SOLO para las audiciones asik si t gusta la novela t tendrás que ir a la otra página. Repito, esta página es solo para las audiciones, la novela esta aquí:
https://onlywn.activoforo.com/t43505-mas-que-socios-louis-tomlinson-harry-styles-y-tu-hot


ok me la empezaré a leer
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 10:09 am

1DisMyLife69 escribió:




This is Me

Alison Edwards




  • Alsion Henderson Edwards
  • Alis
  • 02/04/1996
  • 17
  • Liam,Niall o Hazza ah:c
  • Chilena:c

Descripción psicológica

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso



Historia
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


Descripción Física
-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

Otros

Secretos:
-Se cortaba todas las noches.
-Es muy insegura,demasiado.
-Antes era bullimica.
Gustos:
-Chocolate
- Musica
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra
Disgustos:
-El color rosa
-Arrogancia
-Gente Hueca
-Gente Hipocrita
-Mentiras y Traicion
Virtudes:
-Es muy buena consejera
-Sabe tocar la guitarra y el piano muy bien y canta cambia su voz de aguda a grave
Defectos:
-Su personalidad suele ser bipolar.
Manias:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Debilidades:
-Que la vean llorar
Miedos:
-La oscuridad
-Los relampagos y fuegos artificiales

By Morgana






[/quote]


Ficha aceptada :D ¡¡Mucha suerte!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 10:10 am

BBJC escribió:

Nombre: Elena
Apellido: Jones
Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1996
Descripción física:
Ni muy alta ni muy baja, delgada y cuerpo bien formado.
Tiene el pelo ondulado por debajo del los hombros y mientras más humedad más se le ondula.
Sus ojos son verdes aceituna(verde +marrón y labios delgados .


Descripción psicológica:
Al principio, cuando la conoces es seria, callada, misteriosa, tímida. Pero a medida que la vas conociendo es muy amable, divertida, charlatana, muy atrevida, solidaria.

Es responsable (menos cuando no es consciente de sus actos), muy sensible y llora cuando alguien sufre por algo, si no tiene a una gran amiga en la que pueda confiar es introvertida, un poco positiva, nerviosa. Todo lo contrario.

En malas situaciones puedes ser demasiado pesimista, negativa, cabezota, egocéntrica, imprudente con todo.

Cuando se pone colorada es muy tímida, como si le hubiere comido la lengua el gato, habla rápido y bajito.

Ficha aceptada!! Muchisima suerte!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 10:11 am

NicolBastidas1D♥∞ escribió:HOLA!!
Eh leido tu novela.
Y ME ENCANTA!
Se que no la comento es que nunca llego hasta el ultimo cap que hayan montado y pues cuando llego ya han montado mas.
Bueno!!
Me encanta enserio!
Oh yeah yo quiero ser ese trio con Liam y Josh!

MI FICHA



Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo:Nicol Bastidas
Apodo:Nicole, Nico o Nic.
Edad:18

Descripcion Fisica:
Mido 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marron, una mirada un poco sensual y dulce. Labios de tamaño normal, ni grande ni pequeño. Cuerpo normal.Tengo trasero (Todo el mundo me lo dice, hasta mis padres.__.)

Descripcion Psicologica:
Soy divertida, Amigable, a veces seria, me encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, COMPLETAMENTE LOCA (según mis amigas), al principo soy un poco timida o suelo agarrar un poco de confianza rapito, a veces soy gritona, soy un poco sensible.

Historia:
Naci el 30 de abril. Padres separados y dos hermanos menores, uno por parte de papa y mama, y el otro por papa nada mas

Otros Datos:
Gustos:La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos:Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, LAS ARAÑAS (las detesto) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal y Las mentiras...
Manias:Ser MUY sarcastica cuando estoy brava
Miedos:A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las destestare) y las cucharachas.
Debilidades:La mentira. El ser engañada por alguien que quiero mucho.
Chico:Liam y Josh
'Valerie'


Asi esta bien?


Besos xx

Ficha aceptada, MUCHA SUERTE!!!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por BBJC Dom 19 Mayo 2013, 10:13 am

Anna Tomlinson escribió:
BBJC escribió:

Nombre: Elena
Apellido: Jones
Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1996
Descripción física:
Ni muy alta ni muy baja, delgada y cuerpo bien formado.
Tiene el pelo ondulado por debajo del los hombros y mientras más humedad más se le ondula.
Sus ojos son verdes aceituna(verde +marrón y labios delgados .


Descripción psicológica:
Al principio, cuando la conoces es seria, callada, misteriosa, tímida. Pero a medida que la vas conociendo es muy amable, divertida, charlatana, muy atrevida, solidaria.

Es responsable (menos cuando no es consciente de sus actos), muy sensible y llora cuando alguien sufre por algo, si no tiene a una gran amiga en la que pueda confiar es introvertida, un poco positiva, nerviosa. Todo lo contrario.

En malas situaciones puedes ser demasiado pesimista, negativa, cabezota, egocéntrica, imprudente con todo.

Cuando se pone colorada es muy tímida, como si le hubiere comido la lengua el gato, habla rápido y bajito.

Ficha aceptada!! Muchisima suerte!



Merci
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por diego. Dom 19 Mayo 2013, 11:14 am

Anna Tomlinson escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:HOLA!!
Eh leido tu novela.
Y ME ENCANTA!
Se que no la comento es que nunca llego hasta el ultimo cap que hayan montado y pues cuando llego ya han montado mas.
Bueno!!
Me encanta enserio!
Oh yeah yo quiero ser ese trio con Liam y Josh!

MI FICHA



Nicol Bastidas

Datos Generales
Nombre Completo:Nicol Bastidas
Apodo:Nicole, Nico o Nic.
Edad:18

Descripcion Fisica:
Mido 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marron, una mirada un poco sensual y dulce. Labios de tamaño normal, ni grande ni pequeño. Cuerpo normal.Tengo trasero (Todo el mundo me lo dice, hasta mis padres.__.)

Descripcion Psicologica:
Soy divertida, Amigable, a veces seria, me encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, COMPLETAMENTE LOCA (según mis amigas), al principo soy un poco timida o suelo agarrar un poco de confianza rapito, a veces soy gritona, soy un poco sensible.

Historia:
Naci el 30 de abril. Padres separados y dos hermanos menores, uno por parte de papa y mama, y el otro por papa nada mas

Otros Datos:
Gustos:La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos:Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, LAS ARAÑAS (las detesto) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal y Las mentiras...
Manias:Ser MUY sarcastica cuando estoy brava
Miedos:A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las destestare) y las cucharachas.
Debilidades:La mentira. El ser engañada por alguien que quiero mucho.
Chico:Liam y Josh
'Valerie'


Asi esta bien?


Besos xx

Ficha aceptada, MUCHA SUERTE!!!!

Gracia!!


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por Free Lun 20 Mayo 2013, 3:09 pm


Italia Marseh

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Italia Isabella Marseh
Apodo: Italia
Fecha de Nacimiento: 17 de Julio
Edad: 16 años (Lo puedes cambiar)
Nacionalidad:Mexicana

Cabello castaño oscuro, largo, tengo mechas rojas y en las puntitas (rubias) como en la foto... cabello ondulado,me llega hasta la cintura
Cuerpo: Delgado, pero bien proporcionado, busto mas grande de lo normal al igual
que trasero... pero solo un poco, piernas largas. No muy alta 1.60 CM DE TERNURA
Color de piel: Bronceada, morenita clara
Ojos marrones oscuros, pequeños y mirada penetrante, pestañas largas, en exceso, cejas delgadas, tengo un lunar muy pequeño en las comisuras de arriba de mis labios
Mis mejillas siempre encuentran rosas, por alguna extraña razón, pero cuando me sonrojo, se tornan a rojas intenso
Nariz: Es lo que mas odio de mi, es redonda pero discreta
Tengo muchas pecas en mi espalda
Dedos: largos, soy pianista
Labios: ni muy grandes ni muy pequeños, lo mas gracioso es que cuando los junto se puede formas un corazón
Mis amigos dicen que mi sonrisa es lo mas bonito de mi
Tambien dicen que mis cachetes son apretables
Perfil psicológico

Suelo ser una chica algo insegura, tímida al principio pero cuando tomo confianza soy muy loca.
Suelo pensar las cosas antes de decirlas y guardarme bastate de ellas
Me gusta divertirme e ir a fiestas, pero no voy a muchas pues prefiero escribir y escuchar música.

Tiendo aburrirme de la gente si convivo mucho tiempo con ella. Menos de los que en verdad quiero

Me enojo pero lo oculto, soy muy sentimental y llorona
Tiendo a comer demasiado, reirme de todo y trato de ayudar a mis amigos, a los que considero mis amigos en todo. Amo a One direction, puedo obsesionarme con la musica, mi sueño es estudiar música, toco el piano y canto profesionalmente
Trato de ser honesta en todo, pero también miento a veces para salir de problemas
Amo a mis abuelos
Cuando me hacen algo lloro mucho, mas si es parte de mis amigos
Odio la traición
Tambien cuando me hacen algo, suelo perdonar pero no olvidar tan facil
Soy algo rebelde
Pero al final del día siempre reflexiono lo que me pasa y trato de mejorar
Amo ser divertida y hacer reír a la gente, es otra forma mas de liberarme de alguno que otro pensamiento triste
Siempre estoy sonriendo
Pero a veces los comentarios me afectan mucho

frase que me describe a la perfeccion "me gustaria ser del tipo de gente que no le importa lo que digan de ella, pero no lo soy"
soy muy inteligente, tiendo a explicarle a todos mis compañeros matematicas, quimica, fisica y esas cosas
amo leer, es mi pasion
no tomo confianza muy rapido
Antecedentes históricos
f Madre
Madre ausente, ella y yo no tenemos muy buena relación, cuando estamos juntas tendemos a discutir mucho

f Padre
El y yo tenemos relación de los mejores amigos, le cuento todo y mas de relacion padre a hija es relacion mejor amigo mejor amiga





Otros datos
.
Estudiare música en la Nacional de mi escuela
Bailo ballet, pero no profesional es mas bien un pasatiempo
Mis bandas favoritas: One Direction, Jonas brothers y Queen
Mi cantante favorito: Ed Sheeran
Mi segunda carrera que pienso estudiar es : Ciancias políticas y sociológicas
Adoro escribir novelas
Soy tímida y algo reconorosa
Me emociono muy rapido
Tardo en tener confianza con gente
Amo la Nutella
Amo los deportes, pero prefiero bailar
Hablo ingles y francés (Mas ingles que frances)
Inteligente, en la escuela pero holgazana a la hora de hacer tareas y ayudar en la casa
Amo a mi perro "Bonny"
Mi comida favorita son los chilaquiles
Tuve hace mucho desordenes alimenticios
Mis perfos
http://25.media.tumblr.com/d1855f5d1ec7b47491783d89b1faf730/tumblr_mhazaido2s1rabkuko1_500.jpg

tengo 3 tatuaje
http://3.bp.blogspot.com/-orFRaiaE1Ag/UWx_VpwgTUI/AAAAAAAACic/-uc9lopPd58/s640/tumblr_m8yrstGlGL1qcs10eo1_500.jpg

http://rodeo.net/tattoologist/files/2011/10/y_e2298ac6-554x554.jpg

http://dsjvpv76ko1eo.cloudfront.net/uimg/53f30063318fdd3a270894da996569ee.600x

Mi canción favorita:


mi estilo
1234567
fumo, no es una adiccion, pero asdfghjkl solo cuandoe stoy triste
CREO QUE YA :)

Credits to Rapture


Historia:
Nacida en una buena familia en México, pero todo eso termino tras las varias
discusiones con su madre, ella no soportaba mas los problemas con ella así que se fue a vivir a Londres con su tío Patrick y su pequeña prima Riachel. Nunca ha tenido buena relación con su madre pero con su padre si, así que a veces regresa a México para poderlo ver, pero su vida ya esta en Londres
Leo su novela intensamente la amo literal


Última edición por Friida M. el Lun 20 Mayo 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 3:23 pm

Friida M. escribió:
Italia Marseh

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Italia Isabella Marseh
Apodo: Italia
Fecha de Nacimiento: 17 de Julio
Edad: 16 años (Lo puedes cambiar)
Nacionalidad:Mexicana

Cabello castaño oscuro, largo, tengo mechas rojas y en las puntitas (rubias) como en la foto... cabello ondulado,me llega hasta la cintura
Cuerpo: Delgado, pero bien proporcionado, busto mas grande de lo normal al igual
que trasero... pero solo un poco, piernas largas. No muy alta 1.60 CM DE TERNURA
Color de piel: Bronceada, morenita clara
Ojos marrones oscuros, pequeños y mirada penetrante, pestañas largas, en exceso, cejas delgadas, tengo un lunar muy pequeño en las comisuras de arriba de mis labios
Mis mejillas siempre encuentran rosas, por alguna extraña razón, pero cuando me sonrojo, se tornan a rojas intenso
Nariz: Es lo que mas odio de mi, es redonda pero discreta
Tengo muchas pecas en mi espalda
Dedos: largos, soy pianista
Labios: ni muy grandes ni muy pequeños, lo mas gracioso es que cuando los junto se puede formas un corazón
Mis amigos dicen que mi sonrisa es lo mas bonito de mi
Tambien dicen que mis cachetes son apretables
Perfil psicológico

Suelo ser una chica algo insegura, tímida al principio pero cuando tomo confianza soy muy loca.
Suelo pensar las cosas antes de decirlas y guardarme bastate de ellas
Me gusta divertirme e ir a fiestas, pero no voy a muchas pues prefiero escribir y escuchar música.

Tiendo aburrirme de la gente si convivo mucho tiempo con ella. Menos de los que en verdad quiero

Me enojo pero lo oculto, soy muy sentimental y llorona
Tiendo a comer demasiado, reirme de todo y trato de ayudar a mis amigos, a los que considero mis amigos en todo. Amo a One direction, puedo obsesionarme con la musica, mi sueño es estudiar música, toco el piano y canto profesionalmente
Trato de ser honesta en todo, pero también miento a veces para salir de problemas
Amo a mis abuelos
Cuando me hacen algo lloro mucho, mas si es parte de mis amigos
Odio la traición
Tambien cuando me hacen algo, suelo perdonar pero no olvidar tan facil
Soy algo rebelde
Pero al final del día siempre reflexiono lo que me pasa y trato de mejorar
Amo ser divertida y hacer reír a la gente, es otra forma mas de liberarme de alguno que otro pensamiento triste
Siempre estoy sonriendo
Pero a veces los comentarios me afectan mucho

frase que me describe a la perfeccion "me gustaria ser del tipo de gente que no le importa lo que digan de ella, pero no lo soy"
soy muy inteligente, tiendo a explicarle a todos mis compañeros matematicas, quimica, fisica y esas cosas
amo leer, es mi pasion
no tomo confianza muy rapido
Antecedentes históricos
f Madre
Madre ausente, ella y yo no tenemos muy buena relación, cuando estamos juntas tendemos a discutir mucho

f Padre
El y yo tenemos relación de los mejores amigos, le cuento todo y mas de relacion padre a hija es relacion mejor amigo mejor amiga





Otros datos
.
Estudiare música en la Nacional de mi escuela
Bailo ballet, pero no profesional es mas bien un pasatiempo
Mis bandas favoritas: One Direction, Jonas brothers y Queen
Mi cantante favorito: Ed Sheeran
Mi segunda carrera que pienso estudiar es : Ciancias políticas y sociológicas
Adoro escribir novelas
Soy tímida y algo reconorosa
Me emociono muy rapido
Tardo en tener confianza con gente
Amo la Nutella
Amo los deportes, pero prefiero bailar
Hablo ingles y francés (Mas ingles que frances)
Inteligente, en la escuela pero holgazana a la hora de hacer tareas y ayudar en la casa
Amo a mi perro "Bonny"
Mi comida favorita son los chilaquiles
Tuve hace mucho desordenes alimenticios
Mis perfos
http://25.media.tumblr.com/d1855f5d1ec7b47491783d89b1faf730/tumblr_mhazaido2s1rabkuko1_500.jpg

tengo 3 tatuaje
http://3.bp.blogspot.com/-orFRaiaE1Ag/UWx_VpwgTUI/AAAAAAAACic/-uc9lopPd58/s640/tumblr_m8yrstGlGL1qcs10eo1_500.jpg

http://rodeo.net/tattoologist/files/2011/10/y_e2298ac6-554x554.jpg

http://dsjvpv76ko1eo.cloudfront.net/uimg/53f30063318fdd3a270894da996569ee.600x

Mi canción favorita:


mi estilo
1234567
fumo, no es una adiccion, pero asdfghjkl solo cuandoe stoy triste
CREO QUE YA :)

Credits to Rapture


Leo su novela intensamente la amo literal


Fiiicha aceptada!! Mucha suerte*
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 12:36 pm

Bella y yo estamos entre dos... Mañana daremos los resultados definitivos.
¡¡MUCHISIMA SUERTE!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que Socios - Audiciones - Página 2 Empty Re: Más que Socios - Audiciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.