O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AUDICIONES EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AUDICIONES EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AUDICIONES EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AUDICIONES EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AUDICIONES EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES Empty AUDICIONES

Mensaje por Anna* Mar 01 Oct 2013, 12:40 pm

Hola amoreeees! Mi nombre es Anna tengo 15 años, y soy de Barcelona. Hace tiempo hice algunas novelas en este foro, algunas con mas visitantes, otras con menos. En fin, durante este tiempo en que he estado fuera, me han pasado demasiados cosas, así que he decidido hacer una novela basada  en echos reales. De alguna manera con vosotras a mi lado todo lo voy a ver con otros ojos. Y así también podre desahogarme un poco y contaros mi historia. 
Resumiendo, quiero hacer audiciones para esta novela, con los chicos de One Direction, que van a sustituir un poco mis amigos, pero Booh! :3 Enviarme vuestras fichas y esta semana diré los elegidos!! 
Un beso muy fuerte de;
ANNA :*
Anna*
Anna*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Ale :) Mar 01 Oct 2013, 1:08 pm

Holiwis!! bno quisiera audicionar para Louis!!!!!
mas tarde te envio mi ficha

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Anna* Mar 01 Oct 2013, 1:24 pm

*Ale Directioner escribió:Holiwis!! bno quisiera audicionar para Louis!!!!!
mas tarde te envio mi ficha

By: Ale ::Muak::
Ueeee!! Mi primera chica! Envíame la ficha y ya te diré. Muchas gracias lindaa, muaaks! :*
Anna*
Anna*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Ale :) Mar 01 Oct 2013, 1:37 pm

Mi Ficha!!:

OKay aqui te dejo mi ficha!! si falta algo me avisas!! ;)

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Anna* Mar 01 Oct 2013, 1:46 pm

*Ale Directioner escribió:
Mi Ficha!!:

OKay aqui te dejo mi ficha!! si falta algo me avisas!! ;)

By: Ale ::Muak::
Bienngg!! Haber si se presentan mas chicas, que por ahora, no hay u.u
Anna*
Anna*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Ale :) Mar 01 Oct 2013, 1:48 pm

Okay... mas tarde a la mejor van a haber mas, por que en la tarde es cuando se conectan todas :D
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 2:03 pm

¡Holaa! :3 me llamó la atención lo que pusiste, me resulta interesante que hagas una novela así, yo una vez traté de hacer una, pero al final se me cortó mi inspiración y todo eso X)
Enseguida te mando mi ficha, xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:46 pm

Mi sensual ficha:



¡Aloha! :AA:ya regresé y aquí te dejo mi ficha, espero quedar y así; una pregunta. ¿La protagonista es rayita? ¿o como? también no dijiste quienes estaban disponibles :c jaja, pero puse que Harry, si no se puede él, el que sea. Liam, Zayn, Louis, Niall whatever(: espero que esté bien mi ficha y todo eso, y también espero con ansias a que subas prólogo, sinopsis y eso.
Por cierto, me llamo Maggy 🍌  amo esa banana, perdón X) xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Anna* Miér 02 Oct 2013, 12:40 pm

NECESITO CHICAS! PRPRPRPR
Anna*
Anna*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Mystery. Miér 02 Oct 2013, 12:47 pm

hola aquí otra chica xd ¡quiero audicionar en  vuestra nove! y bueno primero una pregunta ¿quien sera el chico? para saber a quien elegir xd ¡besos! Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 02 Oct 2013, 12:53 pm

Quisiera audicionar, en un momento te dejo mi ficha, solo tomo mi almuerzo y la hago.
Besos


Última edición por Michelle_Horan_Styles el Miér 02 Oct 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Anna* Miér 02 Oct 2013, 12:57 pm

DubraskaDBieber escribió:hola aquí otra chica xd ¡quiero audicionar en  vuestra nove! y bueno primero una pregunta ¿quien sera el chico? para saber a quien elegir xd ¡besos! Xx
Hola amoor! Bueno, pues el chico va a ser Zayn, así que puedes escoger a los otros :3 Mandame tu ficha y eso!. A ver si se presentan ya mas chicas y empezamos! BSS
Anna*
Anna*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Anna* Miér 02 Oct 2013, 12:57 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Quisiera audicionar, en un momento te dejo mi ficha.
Claro!! BSS
Anna*
Anna*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Mystery. Miér 02 Oct 2013, 12:59 pm

¡te dejare para Harold :(L):   ya la dejo :hug: :hug: :hug: :hug:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 02 Oct 2013, 1:14 pm

-Representante: Demi Lovato
-Nombre: Katherine Hood Spires
-Edad :17 años
-Nacionalidad Americana
-Chico: Niall Horan
-Novio: Luke Hemmings
-D. Física.: Katherine es una chica no muy alta aunque ama jugar al baloncesto. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa, la cual enamora. Sus labios son finos y rosados. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es de color negro azabache y forma unas lindas ondas que llegan hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto o en una trenza de lado AUDICIONES A-quien-le-queda-mejor-la-trenza-a-demimiley-o-selena-419791, excepto cuando está entrenando, que  recogerse el pelo. AUDICIONES Tumblr_mgzpaiD2o01s2da5lo1_500 La tez de su piel es muy clara y ella es delgada pero tiene curvas.
-D. Psicológica: Es una chica extrovertida con todo el mundo y si ve que alguien está solo intenta hacerse amiga de esa persona. Cuando alguien está triste intenta hacerle reír. Es desconfiada pero cuando alguien le cuenta algo no lo dirá. Es buena consejera. También es muy competitiva en lo que equivale a deportes, y no se dejará ganar fácilmente. La mayoría de veces cree que tiene la razón y cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí a discutir. Es orgullosa cuando se enfada. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Es muy sarcástica y si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Con su novio es muy dulce, le gusta sentirse querida y siempre aprovecha cuando puede para darle cariño.
 
-Historia: Katherine Hood, conocida como Katy por sus amigos, nació un 23 de Abril en Londres. Era una pequeña niña feliz con las mejillas sonrojadas. Creció decidiendo ser quien era sin importar lo que dijeran los demás. Amaba los deportes desde pequeña y competía en concursos del barrio. Era amable con todo el mundo. Cuando las demás niñas jugaban a las muñecas ella salía al parque a hacer deporte. Le encantaba estar activa. En su adolescencia  se unió a los equipos de casi todos los deportes. Las cosas eran así, ella amaba hacer deporte ya que cuando lo hacía se sentía libre, y nadie le podía quitar eso. Tuvo su primer amor a los 13 años, pero no llegó a ser nada serio. Actualmente está con Luke. Ella piensa que es el chico de su vida, su príncipe azul. Pero… ¿y si no fuera así? A veces duda de lo que siente, aunque lo quiere mucho, está segura de ello. Aún no se imagina un futuro con él, pero cree que tiene que darle tiempo.
-Gustos/Disgustos.
Gustos:
-El helado de vainilla.
-Escuchar música mientras sale a correr por las mañanas.
-Ganar. (campeonatos, etc…)
-Los perros.
-Ser independiente.
Disgustos:
-Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Miedos:
-Las alturas.
-Ir por el mal camino, ya que se preocupa mucho por su futuro, aunque aun no sabe lo que va a ser.
-Estilo.
http://paramulheresantenadas.com.br/wp-content/uploads/2013/08/casual.jpg
http://www.grishno.com/wp-content/uploads/2013/06/Teen-Girls-Clothes-Trends-2012-1.jpg
 
-Familia:
Madre (origen irlandés): Sophia Spires
Padre (origen británico): Mason Hood
-Manías:

Arquear las cejas. Puede arquear una, la otra o las dos. Es muy característico de ella que lo haga.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES Empty Re: AUDICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.