O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 09 Sep 2013, 6:46 am

ximena_21 escribió:DIOS qe hermosamente horrible!!!,pobre rayis!!! ,me a encantado los capis, pero me angustia mucho um :( esto esta mal, pero ya qe :) sigue pronto :bye:
Oiiinnnsss ya la sigo! :D
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 09 Sep 2013, 6:52 am

rosliilove escribió:OMG increíble, quedo corta, pero queh ijo de su mamá harry por violarla vale que este dolido pero se paso , un que se que la quiere! enserio Cosiitah síguela! que esta increible!
Heey Roslii :B,bueno en primer lugar BIENVENIDA! xDD , y si ya la sigo tranquila :D
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 09 Sep 2013, 7:30 am

Hay unos cuantos coments que no eh contestado,pero no es porque me alla olvidado de vosotras ni nada,enserio soy las mejores lectoras que se puede tener :) espero que os guste,el cap 17 que es el que estoy escribiendo tiene 3 partes ,estoy escribiendo las otras 2 partes y el cap 18,ahora subirela parte 1 del 17.<3
Capitulo.17 parte1/3
Narra _______:
No podia creer nada de lo que estaba pasando,todo mi mundo estaba boca arriba,y todo por culpa de Harry Styles...mi...mi marido?no,no podia ser,me habia atado a el,joder no sabia que hacer.
Me aleje de el viendo como lagrimas caian de su rostro,no me importaba el dolor que el sentia ahora,pero estoy segura de que no se puede comparar con el mio,me aferre a las sabanas que traia envueltas en mi cuerpo,la cabeza me iba a explotar...senti una fuerte punzada que hizo que me tambaleara,Harry intento acercarse.
________:NO!no te acerques,no soporto que tu...-despues de eso todo se volvio negro.
Narra Harry:
Vi como se desvanecia en el suelo.
Harry:_______!-me arrodille y la tome en brazos,la coloque en la cama con mucho cuidado,abri el cajon de la mesita de noche y saque un poco de alcohol y un trozo de algodón,verti el alcohol en el algodón,y se lo acerque a la nariz.
Harry:vamos _____ reacciona...-poco a poco vi como abria los ojos,la abraze,no sabia porque,pero algo en mi interior comenzaba a quemarme cuando la tocaba y era algo que me gustaba.
Harry:por dios _______ me has dado un susto de muerte.-susurraba cerca de su oido mientras la abrazaba.
________:Sueltame.-me dijo seria,me aparte de ella con el ceño fruncido,ahora que le pasaba?
Bufe y me levante,recorde las pastillas y sali de la habitacion a por un vaso de agua,al llegar a la habitacion coji la cajita y saque una,me acerque a ella y se lo di.
________:que es esto?-me sente en la cama y la mire.
Harry:bebetelo.-mire hacia alguna parte de la habitacion pero ella volvio a captar mi atencion con su''no.''frunci el ceño.
Harry:bebetelo,ahora.-la mire a los ojos,ella nose movio,tambien me miraba a los ojos.
________:te eh dicho que no,no se que esto,y no tienes derecho a obligarme a hacer algo que no quiero,Styles no volvere a hacer lo que tu quieres.-ella dejo el vaso encima de la mesa y se recosto con los brazos cruzados.
Harry:mira...perra,tu haras todo lo que yo te diga,puede que no tenga derecho sobre ti pero por si no lo has captado...ahora eres mia,y puedo hacer contigo lo que se me venga en gana,entendiste?-ahora me encontraba encima de ella,lo que no me esperaba es que ella se inclinara hacia mi haciendo que yo retrocediera.
_______:pues fijate que no,yo no sere tan tonta como para permitir que vuelvas a ponerme una mano encima,no me volveras a hacer daño en tu puta vida,y tampoco me bebere esa cosa,ok? Y espero que lo allas entendido porque no te lo volvere a repetir,buenas noches Harry.-ella me empujo hacia atrás provocando que me caiga de espaldas en la cama,que mierda se creia?




es muy corto,pero tiene 3 partes las cuales seran un pocito mas largas y luego el 18 sera mas normal xDD 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 09 Sep 2013, 9:53 am

Capitulo.17 Parte2/3
Me levante,me gustaria verla enfadada.
Harry:a si?-dije acercandome de nuevo a ella.
________:Harry,apartate me afixias.-ella se tapo con las sabanas hasta los hombros.
Harry:no me importa,tu querias dormir no?pues duerme.-me heche a su lado atrayendola hacia mi.
________:te eh dicho que no me vuelvas a tocar.-intento a alejarme,pero yo di un bostezo y la aprete mas contra mi cuerpo,ella bufo y yo sonrei.
Narra Harry:
Lentamente abri los ojos,y lo primero que vi su rostro,me encontraba genial,porque hacia ese efecto en mi?no lo podia entender,pero tenia que acabarse,estoy no podia seguir asi,se supone que deberia hacerle la vida imposible,no estar de esta manera con ella,pero...al sentir su piel haciendo contacto con la mia,todo era diferente,me gustaba y por mas que mi subconciente lo negara sabia que era asi.
Alguien toco la puerta y me tuve que levantar a abrir.
Harry:que?-pregunte de mala gana.
Tom:siento molestarte tan temprano pero...Ana se a escapado,y a dejado una carta para ti,Alex esta como loco intentando encontrarla,toma,te necesito abajo en menos de 15 min.-me dio una carta blanca con mi nombre en una parte,yo seguia con la cara de ''WTF?'' cerre la puerta y abri la carta rompiendola.
''Sino eres mio,mucho menos de esa zorra.''
Harry:pero que?...-arrugue la carta y la tire en el suelo,cogi ropa del armario,me canvie y sali sin mas.
Harry:me quereis decir que es lo que esta pasando con la loca de tu hermana?-baje las escaleras encontrandome con Alex recogiendo un monton de papeles.
Alex:tu!te dije que tenias que irte,pero noo,tu y tu tonta cabeza como nunca me hicieron caso,ahora estamos en problemas,mi hermana se a obsesionado contigo,se a ido y me a amenazado con que nos delatara a todos nosotros con _______.-heche a reir al escuchar eso.
Harry:perdona pero tu hermana es imbecil,si nos delatan ella tambien se hunde.-el se giro y me cogio el cuello estanpandome en la pared.
Alex:eres un idiota,ella no tuvo nada que ver con esto,nisiquiera estuvo aquí,asi que ahora mismo,coges a tu hermosa ________ y te la llevas de aquí,estamos?-el me solto,tenia razon debia llevarme a _______ de aquí.


Capitulo.17 Parte3/3
Narra _______:
Habian pasado ya 6 meses desde que Harry me llevo a rastras hasta el aeropuerto,podia decir que no habia tenido suerte,ya que lo hize enfadar mas de 1 una vez,habia intentado violarme cuando me engue a tomarme una pastilla,pero no me deje,no queria estar con el,asi que por obligacion la tome,me daba asco,asi que el me encerraba en una habitacion,mi autoestima habia bajado enormemente,aun le tenia miedo,no salia de mi habitacion,casi no comia por lo que tambien baje de peso,el habia acabado con mi vida,ya no salia a ningun sitio,solo el podia salir,lo odiaba con todo mi corazon,y lo peor es que seguia casada con el,yo siempre habia soñado con una boda como todas de los cuentos,pero no,el me habia casado con el a la fuerza,con tal solo firmar un estupido papel que decia que estaba atada a el,sabia que la unica forma de poder ser feliz,era que el me diera el divorcio,pero eso era imposible,el no queria,cuanto tiempo seguiria asi?,atrapada en estas 4 paredes?sin amigos,sin familia?extrañaba a mi madre por mas que ella hubiera engañado a mi padre,necesitaba volver a verla,yo sabia que ella me amaba,pero cada dia que pasaba,sentia como ese deseo de volver a abrazarla y escuchar su voz se hacia mas lejano.
Harry:_______ has comido ya?-me espante al verle en la puerta.
Harry:respondeme has comido?-me hablaba serio,sabia que no tenia que hacerle enfadar.
________:n...no...-a prete mis brazos al rededor de mis piernas.
Harry:ven,no puedes seguir asi.-el se acerco a mi y me tomo del brazo haciendo que me parara.
_______:n...no...Ha...Harry...no tengo hambre...-el no me hizo caso y me llevo hasta la cocina,me sento en la silla y puso un plato de comida frente mia.
_______:e...enserio...no...tengo hambre.-su rostro era serio,pero seguia siendo igual de atractivo que siempre.
Harry:te eh dicho que tienes que....-su movil empezo a sonar,el bufo y lo cogio,mientrabas hablaba por el telefono mirando hacia la ventana,yo me fije en la puerta abierta de la cocina,sin hacer ruido me levante y como Harry estaba distraido con su llamado,corri sin parar,sali al patio de la casa encontrandome con la puerta que daba hacia la calle,aprete un boton el cual abria la puerta,este tardaba un poco en abrir.
________:joder...venga,abrete...-mire hacia atrás por si Harry me seguia y no habia nadie,estaba temblando de miedo,el ruido de la puerta hizo un ''clic'' y la abri a toda velocidad cerrandola detras de mi,corri por la calle sin rumbo,solo queria irme lejos y si era posible desaparecer de aquí,entre en un callejon oscuro,corri por el,habia sido mala idea entrar aquí ya que habia varios tipos mirandome de arriba a abajo,yo solo traia una camiseta que me llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas y no llevava zapatos.
Porfin pude llegar al final del callejon y al girar la esquina choque a alguien haciendo que caiga al igual que yo.
_______:lo...lo siento...-me pare,iba a seguir corriendo pero la voz de aquella persona hizo que me detuviera.
*****:________?-me gire para encontrarme con...Alice,la abraze lo mas fuerte que pude,ella tambien lo hizo.
Alice:________,pequeña,que haces aquí?-nos separamos,solte algunas lagrimas,mire hacia todos sitios,mire a Alice.
Alice:ven...vamos a mi casa y me contaras todo,conmigo estaras a salvo.

 


Aqui estan las 3 partes del cap 17,subire en cap 18 por la noche si puedo,adioos:P
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 11:06 am

Hola!! Wiii escapo y no esta embarazada! O eso entendí :|
Jjaja esta muy buena! Síguela en cuanto puedas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Lun 09 Sep 2013, 3:59 pm

Bueno, por lo menos pudo escapar del psicopata de Harry. Por cierto, quiero saber que pasó con Louis y Alis, eh.
Siguela.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Lun 09 Sep 2013, 4:36 pm

YO QUIERO SABER QE PASO CON TODOS!!!!
DIOS FUERON 6 MESES!!! ,dios harry malo y cuando salió a correr mi pulso se aceleró!!! Y dije la atrapará!!! Y no dios amo a alice y si no estubiera ella uff lo qe pasaría!! dios qe paso con alice y lusho?!!! Y ok ok ya lo sabremos besos y sigue pronto :bye: me gusto el cap muy bueno eh intenso
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 11 Sep 2013, 4:51 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!! Wiii escapo y no esta embarazada! O eso entendí :|
Jjaja esta muy buena! Síguela en cuanto puedas!
jajaja nope,no esta embarazada,entendiste bien ^^
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 11 Sep 2013, 4:57 am

LittleDirectioner escribió:Bueno, por lo menos pudo escapar del psicopata de Harry. Por cierto, quiero saber que pasó con Louis y Alis, eh.
Siguela.
Tranquila,ya lo sabras,y Harry no es un psicopata! xDDD,Ya la sigo.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 11 Sep 2013, 5:08 am

ximena_21 escribió:YO QUIERO SABER QE PASO CON TODOS!!!!
DIOS FUERON 6 MESES!!! ,dios harry malo y cuando salió a correr mi pulso se aceleró!!! Y dije la atrapará!!! Y no dios amo a alice y si no estubiera ella uff lo qe pasaría!! dios qe paso con alice y lusho?!!! Y ok ok ya lo sabremos besos y sigue pronto :bye: me gusto el cap muy bueno eh intenso
MUCHAS GRACIAS!!,en el siguiente capi lo sabras todo :),lo estoy escribiendo y pronto lo subire,posiblemente hoy :DD
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 11 Sep 2013, 7:43 am

Bueno...aqui os dejo el capi 18 y espero que os guste :):bye: .
Capitulo.18
Narra Alice:
Habian pasado mas o menos 6 meses,mi vida dio una vuelta de 180 grados,no entendia porque ________ no habia venido a visitarme,eramos muy buenas amigas y no queria perderla,por otra parte me sentia muy bien ya que Ximena,Niall,Laura,Zayn y Denisse estuvieron conmigo en todo tiempo,Denisse me habia contado que Liam,el chico que habia conocido antes le habia pedido salir,ella le dijo que si porque en verdad lo amaba,en canvio yo habia roto con Louis,el me hacia mucho daño y nunca pero nunca volveria con el hombre que me engaño con otra.
Podia hacer sido estupida,tonta,y con una actitud de niña pequeña,pero desde que perdi a mi bebe,no volvi a ser como antes,ahora era fria,intentaba no aferrarme mucho a las cosas,y lo mas importante es que sabia que no volveria a ser la misma jamas.
Ahora tenia novio,Luke Hemmings.
El habia sido muy bueno conmigo,lo conoci cuando me mude a los Angeles para olvidar el pasado y comenzar una nueva vida,pensar en lo que iba a hacer de aquí en adelante,el me habia ayudado,habia sido mi compañero,y lo queria mucho,hasta que un dia me pidio salir,yo acepte ya que sentia un fuerte lazo de union con el,pero algo era raro...
Hoy habia quedado con el en un café en el centro de la ciudad,me agradaba su compañía,asi no me sentia tan sola en mi estancia en L.A.
Iba de camino a casa cuando una chica sale corriendo de un callejon oscuro,creo que no me vio por lo que choco conmigo y las dos caimos al suelo,mi vista la examino detenidamente,estaba llorando,y temblaba por el frio...creo,cuando pude distinguir quien era me levante enseguida.
***********:Lo...lo siento.-se disculpo.
Alice:________?-ella me abrazo al darse cuenta de quien era yo,le debolvi el abrazo aun extrañada.
Alice:________,pequeña,que haces aquí?-que hacia ella aquí?y porque lloraba?
Alice:ven vamos a mi casa,alli me contaras todo,conmigo estas a salvo.-ella asintio,debia ayudarla cuales fueran sus problemas.
Llegamos a casa y la sente en el sofa.
Alice:te traere una manta,quieres...un café o chocolate caliente?estas temblando.-fui a coger una manta y se la puse encima de los hombros,ella se aferro a la manta,subio sus piernas encima del sofa y las abrazo,senti mucha pena,me sente a su lado y la abraze,ella comenzo a llorar.
Alice:_______ que es lo que a pasado contigo?porque estas en L.A?-acaricie su pelo,en la sala solo se oia sus sollozos.
Alice:tranquila...todo va a estar bien..-en realidad no sabia si estaria bien,ya que yo no conocia a nadie excepto a Luke...
Me dirigi hacia la cocina y prepare chocolate caliente,para mi y para ________,donde estaria Harry?debia avisarle...a lo mejor esta preocupado por _______.
Cogi mi movil y llame a su telefono,quiera dios que no alla canviado de numero,una...dos...
**Llamada telefonica**
Harry:si?-sonaba como si hubiera corrida una maraton.
Alice:em...Harry?eres tu?
Harry:quien eres?
Alice:so...soy Alice...la...bueno la novia de Louis me recuerdas?
Harry:novia?...aa Alice que quieres? estoy apurado.
Alice:por casualidad no estaras buscando a _______?-Se formo un silencio incomodo al nombrar a ________.
Harry:donde esta?-su voz sonaba fria y distante.
Alice:es...esta en mi casa..Harry ella estaba llorando...y...
Harry:en tu casa?pero si tu...
Alice:me mude...ahora estoy en L.A.
Harry:dime tu direccion.-le di la direccion y me colgo.
**Fin de la llamada telefonica**
Al finalizar la llamada alguien llamo a mi puerta...Harry?
Sonrei al abrir la puerta,era Luke.
Luke:hey amor!-me dio un pico y me abrazo,lleva un gorrito de lana que lo hacia ver adorable.
Alice:hola..no es que no me agrade pero...que haces aquí?-dije riendo un poco,pude notar que se puso un poco nervioso.
Luke:mmm...no me invitas a pasar?-alzo sus cejas,y so rei tontamente hechandome a un lado dejandolo pasar.
Luke:bien...me preguntaba si me acompañarias a la boda de mi hermana...-abri mi boca en señal de asombro.
Alice:oh...no lo se...-pense un momento,y no tendria nada de malo acompañarle,asi conoceria a mas personas...
Alice:esta bien.-sonrei,y me dio una amplia sonrisa,y me volvio a besar.
El timbre de la puerta volvio a sonar,Luke fruncio el ceño.
Luke:esperabas a alguien?-recorde que Harry tenia que venir a por ________.
Alice:ee...no...digo si.-me dirigi a la puerta y abri,un Harry casi sin aliento se encontraba apoyado en el marco de la puerta.
Luke:quien es el?-dijo Luke apareciendo a mi lado.-
le mire y luego mire a Harry,el tenia el ceño fruncido al ver a Luke.
Alice:luego te lo cuento si?Harry pasa.-lleve a Harry a la sala donde se encontraba _________ acostada en el sofa durmiendo.
Harry:joder...-Harry dio un suspiro de alivio,a lo que yo frunci el ceño,acaso _______ se habia escapado del lado de Harry?
Vi como Harry la cargaba junto con la manta.
Harry:gracia...donde esta Lou?-me puse nerviosa otra vez,nunca habia contado lo que paso con Louis a Luke.
Alice:en Londres,supongo,em...dile a ________ que cuando quiera puede pasarse a charlar,Harry hecho una carcajada sonora y nego con la cabeza.
Harry:adios.-frunci el ceño,y cerre la puerta.
Luke:ahora me diras que es lo que pasa?y por cierto quien es Louis?
Narra Harry:
Maldita seas _________,te juro que me las vas a pagar,gracias a la estupidez de Alice la habia podido encontrar,abri como pude el coche y la meti en los asientos de detras,cerre la puerta y me meti en el asiento del copiloto,cuando faltaba poco para llegar a mi casa,_________ desperto,la mire a travez del retrovisor,ella se espanto al ver que no estaba con Alice.
Harry:eres una maldita perra,pero...tranquila...si no puedes comportarte...yo te educare.-deje de mirarla,note como intentaba a abrir la puerta,aparque y sali del coche,estaba furioso.
Saque a _________ del coche cogiendola del pelo.
_________:Harry...sueltame te prometo que no volvere a hacerlo...te lo juro.-le di una bofetada y la cogi en brazos.
Harry:claro que no volveras a escaparte _________.-abri la puerta de la casa y entre dando un portazo,subi las escaleras con ella y entre a la habitacion.
La lanze encima de la cama,pero ella se levanto enseguida y se paro encima de la cama.
Harry:que haces?...bajate!-intente subir encima de la cama,pero ella cogio una almohada y me la lanzo,me dio en la cara por lo que no pude subir.
Harry:_______!-subi a la cama hecho una furia y ella dio un salto,bajando de la cama.
Harry:joder cuando te pille veras!-baje de la cama y ella dio la vuelta y volvio a subir,cogi una almohada y se la lanze,ella la esquivo,yo volvi a subir,ella me tiro una almohada pero la esquive,la cogi de los tobillos causando que se callera y me subi encima de ella.
Harry:eres una p*ta!-le di una bofeta.
________:SUELTAME!-le di otra para que se callara pero no lo hizo.
________:AYUDA!!ERES UN BASTARDO!-posicione mi mano en su cuello haciendo presion.
Harry:aqui la unica bastarda eres tu,NO TE SOPORTO!-ella movia los pies y con las manos intentaba pegarme.
________:SI NO ME SOPORTAS DEJAME IR!AYUDAA,ESTE PSICOPATA ME VA A MATAR!-le di una bofetada mas fuerte,dejando roja su mejilla.
Harry:CALLATE DE UNA PUTA VEZ!-mis manos bajaron hasta su camiseta rasgandola completamente,el pulso de ________ era rapido,lo podia notar,su pecho subia y bajaba,ella comenzo a temblar debajo de mi.
Baje mi rostro hasta su cuello y empeze a chuparlo,_________ poso sus pequeñas manos en mi torso empujando,mordi su cuello y succione fuerte,ella pego un grito a lo que una sonrisa se formo en mi rostro,volvi a hacer lo mismo,morder y succionar.
_________:Harry...porfavor...no lo hare mas te lo prometo.-ella suplicaba que la dejara pero no la soltaria,debia castigarla,me separe de ella aun encima,me quite la chaqueta y luego la camiseta para despues desabrochar mi pantalon.
Volvi a ________ acerque mi cara a la suya y la bese,ella no correspondio al beso como era de esperar,mis manos bajaron hasta su cintura y volvieron a subir tocando todo su cuerpo,hasta llegar a los pechos,deslice mis manos por su espalda hasta el cierre de su braiser,lo abri y lo tire a alguna parte de la habitacion.
__________ ya no ponia resistencia,ella sabia que no podia detenerme aunque lo quisiera,solo le quedaba esperar a que yo terminara.
Empeze a succionar con fuerza sus pechos moriendo sus pezones hasta dejarlos completamente rojos.
Me levante y me quite lo que quedaba de ropa,volvi a subirme a la cama le quite las bragas,ella cerro las piernas,pero las abri brucamente,me posicione entre ellas,la mire a los ojos,y entre en ella,sabia que ya no era virgen ya que yo mismo le quite la virginidad,pero seguia siendo jodidamente estrecha,y eso me encantaba,por otro lado era raro,nunca la miraba a la cara cuando le hacia esto...pero ver el dolor que le causaba...me hacia sentir....raro,sabia que no debia importarme,ya que podia hacer con ella lo que yo quisiera.
Seguia mirandola a la cara,mientras entraba en ella,mordi con fuerza mi labio inferior,se sentia bien,ella no gritaba pero sabia que queria hacerlo.
Jadee,me detuve un momento para posicionarme mejor entre sus piernas,al igual que antes ella apretaba mi cintura,eso era algo que me molestaba,porque no me dejaba moverme como yo quisiera,pose mis manos en sus piernas y las subi por encima de mi cintura,queria entrar en ella completamente.
________:no...-ella solto lagrimas,aprete mis manos en sus piernas al obtener lo que queria,senti sus manos en mis brazos,apretando fuertemente,deje que clavara sus uñas,mientras yo segui embistiendo con fuerza,empeze a soltar gemidos al sentir que ya me iba a correr,solte las piernas de ________,para separarme de ella antes de llegar al climax,mi gran error fue mirarla otra vez a los ojos,los tenia cerrados,con lagrimas corriendo por sus mejillas,mi fuerza disminuyo,y cai sobre ella,apoyarme sobre mis brazos no funciono porque al intentarlo me temblaron y cai igualmente.
________:si has acabado,apartate.-yo seguia jadeando en su cuello.
Harry:ca...callate,sabes...que ...no te hare caso.-mi respiracion era agitada,ella intento apartarme,pero la abraze por la cintura impidiendo que se moviera.
Mi pecho y su pecho estaban completamente unidos,en la habitacion,solo se escuchaban mis jadeeos,ella no emitia sonido.
_______:sueltame,quiero ducharme,todo tu me da asco.-me separe de ella,levantando mi cuerpo,esas palabras me habian dolido por alguna razon que desconocia.
Harry:asco?si seguro.-me heche a un lado de la cama tapandome con con las sabanas.
Senti como ella se levantava,pude escuchar un gemido leve de dolor,no me gire,espere hasta que entrara al baño,cuando escuche que la puerta se cerraba,me di la vuelta,quite las sabanas de la cama y pude ver una gran mancha de sangre en la cama,trague en seco abriendo un poco la boca.
Bufe tirando mi cabeza hacia atrás dandome contra la madera de la cama.
Harry:mierda.-dije mientras me sobaba la nuca.
Me acomode en la cama,decidi no prestar mas atencion a la mancha de sangre ni a _______,me quede dormido escuchando las gotas de agua provenientes del baño.






Porfavor no se os olvide comentar para pasar de pagina Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 1857533193 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 8:40 am


Ay, Alis se mudó de ciudad y rompió con Lou. Bueno, por lo menos ahora esta con Luke...
Y pobre Rayis, de verdad. Lo paso fatal cada vez que leo como Harry la maltrata y la viola. Joder. 
Pero bueno, siguela pronto. Por favor. Un beso. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 11 Sep 2013, 10:25 am

Alice todavia pasaran muchas cosas xD 
Capitulo.19 parte1/3
Narra Harry:
Al despertar vi que estaba solo en la cama ,__________ no estaba conmigo,decidi darme una ducha cogi mis cosas y entre al baño.
Cuando termine de asearme y canviarme,baje encontrandome con _____________ sentada en una banqueta mirando fuera,gracias a dios habia cerrado todo con llave.
Harry:Buenos dias.-ella dio un respingo al escucharme,lentamente se levanto y camino a la habitacion de invitados,nose porque permitia que ella estuviera en esa habitacion,se supone que debe dormir conmigo.
Harry:a donde vas ______________?-ella paro en seco y giro lentamente.
______________:em....ya eh desayunado...-frunci el ceño.
Harry:y?-me acerque a ella lentamente,_____________ no se movia,se quedaba hay parada mirando el suelo.
Harry:sientate.-le ordene cogiendola levemente del brazo,dandome la vuelta.
________________:No.-ella aparto mi mano,la mire a los ojo,ella fue apartandose lentamente hasta salir de la cocina corriendo.
Pero que acaba de pasar?porque no la detuve?va.
Me sente en la mesa,termine de desayunar y sali de la casa,no sin antes cerrar todo para que ______________ no escapara.
Hoy debia hablar con Tom,el tendria que pasar por L.A,antes de viajar con Alex,Luis,Ivan,Andres y Max,hacia el centro de U.S.A y me dijo que tenia que decirme algo importante.
Subi a mi coche y parti rumbo al lugar de encuentro,en una finca fuera de la ciudad,al llegar vi el coche de Tom,baje y le salude.
Harry:Hola.-el me miro y hizo una mueca,mire mas en el interior del coche y vi a una rubia realmente hermosa,sonrei ampliamente.
Harry:Tom,que pasa?porque me hiciste venir aquí?-el salio del coche junto a la rubia.
Tom:Te presento a Emma Ostilly.-mire a Emma y volvi a sonreir.
Harry:encantado,soy Harry Styles.-le extendi la mano y ella la acepto.
Tom:bien...Harry,Alex quiere que ella se quede contigo,ella es su sobrina y no quiere que este con el haciendo tantos viajes,estas de acuerdo?-yo alce las cejas en señal de impresion.
Harry:ohh...no hay ningun problema,ella puede quedarse el tiempo que quiera.-Tom,sonrio y se despidio de nosotros.
Tom:bien...bueno los dejo,Harry cuida bien de ella.-pfff...esta tia me ponia a 100 con solo mirarme.
Harry:si...adios.-me di la vuelta dirigiendome a mi coche,abri la puerta del copiloto y espere a que Emma entrara.
Emma:gracias.-me guiño el ojo y entro en el coche,yo sonrei embobado,entre al coche y mire a Emma.

Harry:no crees que te mereces una bienvenida mas cordial hermosa?-ella me miro picara y asintio con la cabeza. Despues de comer ,cenar y charlar como nunca,nos dirigimos a casa,despues de pasar con Emma por un bar ,habiamos bebido un poco y nos reiamos por nada. Llegamos a casa y abrimos la puerta ,Emma entro primero luego yo despues de ella. Harry:Estas bien?-le dije riendo mientras la miraba tambalearse por el pasillo de la entrada. Emma:creo que no...me llevas?-dijo riendo,yo tambien me heche a reir y la tome en brazos,pude ver que pesaba un poco,me heche a reir al notarlo,porque casi me caigo para delante con ella. H Harry:no se donde puedes dormir...-me pare pensando. Emma:y que tal contigo?estoy segura de que tienes una cama muy comoda.-ella me miro picara y yo achine mis ojos mirandola,ella lo noto y canvio sus facciones. Emma:oh...esta bien, si no quieres divertirte.-ella intento bajar de mis brazos pero yo no la solte,me miro sorprendida. Harry: yo no eh dicho que no quisiera divertirme preciosidad.-dicho esto subi corriendo las escaleras con ella,mientras reiamos.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 10:30 am


NO. NO. NO. NO Y MÁS NOOOOOOOOOOOOOOOO,
AY, LLORO MUCHO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 11:13 am

Me estresa esto! Harry es un imbécil y aun no me creo lo que Alice hizo, no tenía derecho, y considero que ni siquiera la ayudo, siento que fue más para deshacerse de ella! En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 10 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.