O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 19 Sep 2013, 3:48 am

LittleDirectioner escribió:
uep ¿Que ha pasado ahora? ¡Rayis quiso hacerlo esta vez!
So hard.
Me gustó mucho este capitulo :D
Síguela pronto, por favor.  

Me alegro de que te alla gustado!ya la sigo :3
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 19 Sep 2013, 3:51 am

ximena_21 escribió:WTF?!!!! ,QE PASO?!!!!,DIOS CHICA ME RIO POR LO QE PASA!!!!!,SI, TU NOVE ES DEFINITIVAMENTE BIPOLAR!!!!!,dios me encanto el capi!! (qe pervertida qe soy XD) ,esa rayis qeria 1313 o qe?!!! ,jajaja yo se qe si, pero me gusto, harry, tan harry!!!! ,okok, espero capis y quiero sorprenderme con otro capi como lo hago siempre jajaja besos
jjaajjajajaaj okaay...me siento feliz :') AJAJAJAJJAA ya la sigo :)
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 19 Sep 2013, 3:54 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja vaya quien la ve después de todo el daño que le ha hecho! Debes seguirla!
Y que lo digas... hay gente muy rara en este mundo...OKYA.jajajajajaja ya la sigo ^^
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 19 Sep 2013, 3:57 am

Alejandra.P.B.R escribió:siguela!
ya la sigo! :) 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 19 Sep 2013, 3:59 am

JMLS escribió:nueva lectora, me encanta tu novela, seguila
Hey nueva lectora! ya la sigo :)
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 19 Sep 2013, 5:46 am

Capitulo.20
Narra ___________:
Debia escapar de aquí,no tenia porque aguantar todo esto,estaba decidida,yo no amaba a Harry y jamas lo amaria despues de todo,deje que hiciera conmigo todo lo que se le pegue la gana al escuchar las palabras ''Una noche,solo una y te dejare en paz..''
Aspiraba en busca de aire,el cual encontre,estaba realmente agotada,debia reconocer que Harry tenia bastante experiencia en esto.
Quanta mas confianza cogiera conmigo,mas libertad tenia,y cuanta mas libertad me diera,mas antes me podria escapar.






Al dia siguiente desperte,Harry estaba a un lado mio observandome con sus ojos esmeralda,una sonrisa se asomo en su rostro,yo tambien sonrei.


Harry:Hey,princesa..-dijo en un susurro.


__________:Hola..-el se acerco a mi rostro y beso mis labios.


Harry:te amo.-senti una puñalada en el corazon al oir tales palabras...el me amaba?..no,no,no,no,no.Eso era imposible,el no podia amarme.


Harry:_________...-mire a otro sitio de la habitacion evitando su mirada penetrante.


Harry: lo entiendo,yo voy a ducharme al baño de fuera,si quieres usa el de aquí.-el se levanto dejandome sola en la cama.


Cuando el se hubo ido de la habitacion,me levante a toda prisa,cogi mi ropa del armario y entre al baño,me duche y me canvie rapidamente,al salir no habia ninguna pista de Harry por ningun sitio,suspire de alivio,baje silenciosamente a la planta baja a ver si Harry se encontraba hay,nada.
Me gire buscando con la mirada alguna pista de el encontrandome con la puerta,no emiti sonido,me quede parada en el marco de la puerta de la cocina,avance con pasos lentos,con una mano temblorosa gire el pomo de la puerta,ESTABA ABIERTA!
Escuche un ruido en la planta de arriba,abri mis ojos y mi sangre se helo,abri la puerta y sali de ella,corri haciendo el mismo recorrido de la vez que intente escapar.
Abri la puerta y me largue corriendo a toda prisa,pero a donde?Me arriesgue y fui a casa de Alice,estaba completamente decidida a contarle todo.
Llegue a la calle que recordaba que vivia Alice,pero no recordaba la puerta ni el piso ya que ella vivia en un departamento.
Una sonrisa ilumino mi rostro al ver a Alice dirigiendose al cubo de basura con una gran bolsa negra en las mano,vi como la tiraba y volvia al edificio,corri tras ella,la puerta por donde habia entrado Alice anteriormente se estaba cerrando,acelere y pude retener la puerta.
_________:Alice!..-tenia la respiracion agitada.
Alice:__________?-ella sonrio y yo la abraze.
Alice:__________ has venido de visita?-ella me envolvio con sus brazos,y luego nos separamos,negue con la cabeza y ella levanto una ceja divertida.
_________:Alice,necesito tu ayuda...Ha...Harry...me secuestro...ha...hace unos meses atrás,no se que hacer,quiero escapar irme de aquí,porfavor ayudame...-rompi en llanto,ella abrio los ojos como platos.
Alice:pero que estas diciendo?...es imposible...ven vamos a mi departamento y quiero que me cuentes todo.-me tomo delicadamente de la mano y subimos a su departamento.






Despues de contarle absolutamente todo a Alice,ella lloraba conmigo y me pedia perdon por haver avisado a Harry el primer dia que nos encontramos.


Alice:en verdad lo siento...___________ debes denunciarlo por todo lo que te a hecho,el merece estar entre rejas.-ella se limpiaba las lagrimas mientras,yo solo sollozaba sin parar,la mire a los ojos.


__________: si le denuncio...el dia que me encuentre me matara...-dije con la voz temblorosa.


Alice:ten fe en que el nunca te encontrara,eso tenlo por seguro.-ella me cogio de las manos dando un ligero apreton.


__________:gracias Alice,te quiero amiga...-nos abrazamos por largos minutos,luego lo rompimos y Alice me miro con los ojos brillantes.


Alice:tengo una idea..._________,yo y Luke teniamos pensado en viajar...a Londres...y tu...vendras con nosotros esta bien?-yo sonrei ampliamente y asenti.


Alice:ven...necesitas descansar.




Narra Alice:
_________ se fue a dormir,joder que idiota soy!nunca espere esto y menos de Harry...lo que _________ habia estado viviendo no cualquiera lo soportaria...madre mia...pero gracias a dios ella habia podido escapar de el,ahora yo no dejaria que el la volviera a eencontrar,merecia lo peor por hacerle eso a un ser como __________.
Me dirigi a mi computadora para comprar su pasaje de viaje mientras llamaba a Ximena y le comunicaba que pronto viajariamos a Londres.
**Llamada Telefonica**
Ximena:Hello?
Alice:Hola Ximena!
Ximena:virgen santisima,Alice?
Alice:la mismita.-dije riendo.
Ximena:madre de dios,te matare por haverme olvidado.
Alice:no me eh olvidado,solo que eh estado muy ocupada aquí en L.A
Ximena:en resumen que no has tenido tiempo en pensar en todos nosotros.
Alice:pfff,me odio por no poder haver llamado antes.
Ximena:tranquila mujer,ya me las cobraras cuando te tenga aquí devuelta.
Alice:de eso queria hablarte...voy a adelantar el viaje...
Ximena:no puedes estar lejos de mi?aw,okya.Dime que a pasado?
Alice:bua...larga historia...
Ximena:vamos dime,o no me tienes confianza?
Alice:claro que si,te acuerdas de ___________?
Ximena:claro,pero que pasa con ella?
Alice:me la encontre aquí,y vendra con nosotros.
Ximena:vale,para,ya me contaras todo cuando vengas aquí.
Alice:esta bien...te quiero!besos a Denisse y Laura,adios.
Ximena:vale cuidate,adios my pequeña carrot!
**Fin de la llamada telefonica**
''Pequeña carrot''...
Me quede pensando mirando el telefono,di un respingo al escuchar el timbre de casa,deje el movil encima de la mesa,corri hacia la puerta y me quede parada sin emitir sonido.
****:cariño se que estas hay,vamos abre..-esa inconfundible voz..abri la puerta y me lance encima de el con un suspiro de alivio.
Alice:Luke!pasa...-sonrei timida cuando el beso mis labios.
Luke:como te encuentras princesita mia?-rei mientras cerraba la puerta.
Alice:no soy una princesa...bien y tu?-nos dirigimos hacia la sala y nos sentamos alli.
Luke:para mi si que lo eres.-volvio a besarme,baje mi mirada al sentir mis mejillas enrojecer.
Luke:hey...no bajes la cabeza,me gusta verte sonrojada...-sonrei,mi movil empejo a sonar encima de la mesa,lo mire y mi cuerpo temblo al ver la pantalla brillar mientras vibraba en mi mano con la tipica musica,Harry.
Tome aire y conteste.
Narra Harry:
Sali del baño con una toalla alrededor del cuerpo,me dirigi a la habitacion con una sonrisa boba recordando la noche anterior...la mejor.
Entre y no vi a _________.
Harry:_________...-tataree su nombre esperando respuesta,pero todo seguia silencioso,entre al baño y las cosas estaban en su sitio.
Harry:_________.-la llame ahora un poco mas molesto,nada.
La sonrisa se borro de mi rostro imaginando lo peor,baje corriendo las escaleras,entre a la cocina,pase por la sala,nada.
Pare en seco al recordar que aller no cerre la puerta.
Harry:__________!!.-sali hecho una furia,mire por todo el jardin,porque __________ tiene que ser tan estupida?volvi a entrar a casa y corri arriba a canviarme rapidamente y volvi a bajar,un sonido en la sala me detuvo antes de salir corriendo por la puerta,me acerque al telefono,era Alex.
**Llamada telefonica**
Harry:Que quieres ahora?
Alex:Styles estas muerto.
Harry:que eh hecho ahora?
Alex:sabes muy bien lo que has hecho pedazo de mierda.
Harry:si te refieres a tu querida sobrina,aguantala tu por que yo no soy un jodido niñero.
Alex:espera!
Harry:que?!estoy apurado.
Alex:Tom me a dicho que pasaria por tu casa para darte un recado importante,es todo adios.
**Fin de la llamada**
Sali de mi casa y pude ver el coche de Tom,me acerque y el bajo la ventana.
Tom:toma,ponselo a ___________.-mire extraño la bolsita que contenia una especie de clip diminuto.
Harry:que es?-el se puso una gafas negras y encendio un cigarillo.
Tom:radares.-encendio el coche y se fue.




Recorri toda la ciudad en busca de __________,no la encontraba por ningun sitio,recorde a Alice,aparque,apague el motor y saque mi movil del bolsillo de mi chaqueta.
**Llamada telefonica**
Alice:Diga?
Harry:donde esta _________?
Alice:________? De que hablas?
Harry:Alice no estoy para tonterias,dime si ___________ esta contigo.
Alice:no.
Harry:no me mientas.
Alice:no te miento,si quieres ven y lo compruevas tu mismo.
Harry:JODER ALICE!
Alice:Harry no se de que me estas hablando...
Harry:sabes de lo que te estoy hablando.
Alice:no no lo se,tengo cosas que hacer asi que...
Harry:ire a tu casa.
**Fin de la llamada telefonica**
Estaba seguro que __________ se encontraba con ella,encendi el motor dirigiendome ahora a la casa de Alice.
Narra Alice:
Mire a Luke,el me miraba con el ceño fruncido.
Luke:que pasa?-deje que un suspiro tembloroso saliera por mi boca.
Alice:Luke necesito que....que te lleves a __________ de aquí.-el seguia con el ceño fruncido.
Luke:_________?quien es?-me levante del sofa y cogi de la mano a Luke llavandolo a la habitacion de __________.
Alice:__________...__________,Harry vendra en cualquier momento,despierta porfavor..-la sacudia levemente,ella desperto y se levanto de la cama.
_________:como sabe que estoy aquí?-ella se llevo las mano a la cabeza.
Alice:no lo sabe,solo lo sospecha,porfavor,ve con Luke,debeis iros lo mas pronto posible,no dejare que Harry te encuentre.-abraze a __________ y mire a Luke.
Luke:que es lo que esta pasando?-notaba como __________ temblaba,al igual que yo.
Alice:Luke...luego te lo cuento,pero ahora porfavor...llevatela de aquí,nose a tu casa o algo,porfavor Harry no la puede encontrar,es algo muy importante.-Luke miro a ___________ y asentio no muy convecido.
Alice:gracias,gracias...Luke,_________,ahora...porfavor.-Luke y ___________ se fueron dejandome sola,mi cuerpo temblaba,con todo lo que me habia contado ___________ de Harry no podia evitar sentirme realmente aterrada.
El timbre de la casa sono,mi corazon se paralizo,camine a paso lento hacia la puerta,tome aire,y abri.
Alice:Hola.-Harry era muchisimo mas alto que yo,por lo que me hacia sentir intimidada,
Harry:solo dime si _________ esta aquí.-el se acerco a la puerta y yo retrocedi haciendo espacio para que entre.
Alice:te eh dicho que no esta aquí.-dije fingiendo desinteres,cerre la puerta y me sente en uno de los tantos sillones.
Alice:hecha un vistazo si quieres,te aseguro que aquí...no esta.-cogi el portatil,haciendo ver que yo segui en lo mio,pero en realidad el nerviosismo me comia por dentro.
Harry subio las escaleras a paso lento,escuchaba como abria las puertas y las cerraba,bajo mucho mas antes de lo que esperaba.
Harry:tenias razon,no esta aquí...adios,y gracias por todo Alice,y por cierto,si la ves solo avisame si?-yo asenti volvi a dejar el portatil en la mesa cerrando la pagina de los pasajes de viaje,habia podido terminar de comprar el pasaje de avion para ___________,viajabamos en 2 dias.
Alice:esta bien...adios.-cerre la puerta y solte un bufido.
Alice:despidete de _________ ,Harry.
Narra __________:
Estaba bastante asustada,Harry me estaba buscando,pero por suerte todabia no me a encontraba,de verdad queria escapar de aquí,ahora mas que nunca.
Luke:el es Harry?-nos encontrabamos en un coche situado en un callejon oscuro,alze mi vista y pude verlo.
__________:s...si...es...es el.-mi cuerpo temblo al ver como Harry sonreia...el se metio en su coche y se fue.
Narra Harry:
Entre en una de la habitacion,y pude ver una cama desecha,entre y mire el interior,pude notar como pisaba algo,mire el suelo y vi una pequeña pulsera,sonrei,recordaba esa pulsera.
Harry:lo sabia...-sonrei y meti mi mano en uno de mis bolsillos sacando el pequeño clip,lo coloque en la pulsera,casi no se notaba con lo pequeño que era,lo volvi a tirar en el suelo cerca de la cama, y sali de la habitacion.






Entre en mi coche,habia llagado a ver la pagina que Alice tenia en el portatil,una pagina de viajes.
Sonrei al ser todo tan facil,___________ cree que con viajar se libraria de mi...que ingenua.
Por mas que ella intentara alejarse de mi,yo no se permitiria,ella era mia,y de nadie mas.


















Narra __________:
Habia pasado 1 año desde que volvi a mi vida normal,volver a Londres habia sido la mejor decicion que alla tomado en mi vida,nada mas llegar a la ciudad donde habia nacido,puse la denuncia junto a Alice,ella siempre estaba conmigo,me sentia feliz,por mas que el me hubiera obligado a casarme ,yo ya no me sentia suya,ahora tenia un novio.Drew.
El siempre me apoyaba,junto con Laura,Alice,Ximena,Denisse,Zayn,Louis,Niall,Liam y Luke.
Habia conseguido un trabajo de secretaria,en una de las empresas mas buenas de la ciudad,tenia una casa,la cual estaba siempre bien protegida,mi relacion con Drew?la mejor...el me hace sentir querida,lo amo con todo mi corazon,Laura sigue con Zayn,yo habia hablado con el,y se nota que la ama tal y como es,Alice sigue con Luke,ellos se aman,y Luke es como mi nuevo mejor amigo,me a comentado que ama a Alice tanto que hasta esta pensando en pedirle matrimonio,Ximena y Niall,se han estado peleando por la comida cuando Niall traia pizza en las reuniones,pero como siempre acaban juntos dandose besos que resultan hasta empalagosos,son muy monos los dos juntos.
Y en cuanto a Denisse,la conoci por Alice,me llevo bastante bien con ella,solo que Liam le propuso viajar con el por un tiempo y Denisse acepto encantada.




Harry?no habia vuelto a encontrarme con el,y eso me alegraba,sabia que ahora si tenia una vida completa,sin que el llegue y la arruine como hizo tiempo atrás.




Volvia del trabajo,hoy tendria que salir con Drew asi que me duche y sali envuelta en una toalla,puse musica mientras meneaba mis caderas al compas de la musica,mi movil vibro encima de mi cama,un mensaje.
**Mensaje**
Me gustaria poder quitarte esa pequeña toalla del cuerpo y volver a hacer mia.xx




Deje de respirar por segundos dejando caer el movil en la cama,mire hacia todos sitios,la ventana.
Corri hacia ella,mire hacia fuera y pude ver un coche negro alejarse,cerre las cortinas de golpe y mi movil volvio a sonar,me acerque temblorosa y volvi a cogerlo.


**Mensaje**


No intentes escapar,sabes que te encontrare.














Espero que os guste el cap 20 creepygusta subire el 21 Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 1606340316  lo mas pronto posible!:omg:  y porfavor comentat,me encanta ver que mis lectoras leen la novela Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 961472736   tengo que intentar que la novela nosea tan bipolar como yo...Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 4222964207 okya.JAJAJAJA 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Jue 19 Sep 2013, 10:57 am

Hola! Jumm entonces era por confianza? Pero lo disfruto? Jaja que preguntas! Y wow ya un año! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 19 Sep 2013, 5:38 pm

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJ ME ESTAS CARGANDO?!!!!!!

UN AÑOOO?!!!! 
UN AÑOOO YA PASO DE ESO?!!!!!,

Sii qede en shock!!!!

No, no puede ser tan...tan intenso este capi!!!,dioos me encantoo!!!,pero seguro lo mejor, esta por venir!!,ajjajja ya me imagino Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 4162775227  ahqe? ,jajjajaja besos, espero capis

P/d: en verdad qe me dejas paralizada, besos. XD
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 19 Sep 2013, 6:20 pm

Como que paso 1 año!!


se viene lo bueno 🍌 🍌 🍌 🍌 !


Capitulo Intenso y me encanto!! lo ame enserio siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 21 Sep 2013, 2:09 am

Dios mio. ¿POR QUE? ¿POR QUE HARRY? ¿POR QUE? DEJA VIVIR A RAYIS. afhjsakldsajf
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Sáb 21 Sep 2013, 5:52 am

ximena_21 escribió:JAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJ ME ESTAS CARGANDO?!!!!!!

UN AÑOOO?!!!! 
UN AÑOOO YA PASO DE ESO?!!!!!,

Sii qede en shock!!!!

No, no puede ser tan...tan intenso este capi!!!,dioos me encantoo!!!,pero seguro lo mejor, esta por venir!!,ajjajja ya me imagino Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 4162775227  ahqe? ,jajjajaja besos, espero capis

P/d: en verdad qe me dejas paralizada, besos. XD
jajajajaja ains :') ya la sigo :D
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 23 Sep 2013, 5:36 am

Capitulo.21 Parte 1/2
Narra __________:
Me deje caer en el suelo de rodillas,como era posible?acaso jamas me dejaria en paz?joder! Yo solo quiero ser feliz, por que no lo puede entender?
El sonido de la puerta principal retumbo por toda la casa espantandome,mi cuerpo temblaba de miedo,me escondi a un lado de la cama,pensando que en algun momento se iria,pero no en canvio el ruido se volvio a escuchar.
Salte al escuchar el sonido de mi movil ahora tirado en el suelo,mire la pantalla,Drew,conteste enseguida.
**Llamada telefonica**
_________:s...si?
Drew:amor,estas en casa?
_________:s.s..si..
Drew:pues abreme,estoy fuera,no te has olvidado de nuestra cena verdad?
_________:e...s..no..ahora te abro.
**Fin de la llamada**
Corri abajo y abri la puerta,Drew me miraba con el ceño fruncido,lo abraze fuertemente.
Drew:mi amor...que te pasa?-me separe y sonrei forzadamente negando con la cabeza.
_________:no es nada...pasa.-me hize a un lado y el paso dentro de la casa.






Despues de decirle a Drew que me esperara un momento subi a mi cuarto y termine de canviarme,peinarme y maquillarme.




Ibamos de camino al restaurante,estar con Drew me habia hecho olvidar el asunto de los mensajes,me agradaba mucho estar con el,era una sensacion maravillosa.




Al terminar de comer Drew llamo a uno de los tantos camareros del restaurante para pagar la cuenta,me habia reido mucho durante la cena,pero sentia como si alguien vigilara cada movimiento que realizaba.


Mientras Drew hablaba con el camarero sobre la cuenta,yo mire a mi alrededor,era un restaurante bastante elegante pero a la vez acogedor.


Mi mirada de detuvo en el gran ventanal de cristal que tenia a unos cuantos metros de mi.
Aquellos ojos verdes esmeralda...no otra vez no.
El caminaba a paso lento por la calle con la mirada fija en mi,llevaba puesto un pantalon negro ajustado al cuerpo con una camiseta blanca con el cuello en forma de ''V'' junto a una chaqueta negra con capucha que no dejaba ver el pelo rizado,paldeci de tal manera que pude notar que la temperatura calida de mi cuerpo se iba canviando a una extremadamente fria.




Drew:cariño estas bien?-el desvio la mirada de mi y siguio caminando,mire a Drew que tenia su mano en mi brazo.
_________:s...si...puedes llevarme a casa?estoy un poco cansada,ya sabes el trabajo en la oficina es agotador.-cogi mi pequeño bolso y mi chaqueta levantandome de la silla,Drew imito mi accion y salimos hacia su coche con direccion a mi casa.




Drew:bueno...descansa si?te amo.-nos dimo un beso y luego el se fue y yo entre en casa.
Deje mi bolso y mi chaqueta en el sofa,y empeze a subir las escaleras pero me acorde de la alarma de casa.


Me volvi y fui hacia la entrada donde estaba el sistema de activacion de la alarme,coloque la contraseña que solo yo sabia y se escucho un 'pip' desde fuera lo que me daba a entender que se habia activado y cerre la puerta principal con llave.


Subi a mi habitacion,me despoje de mi ropa no sin antes cerrar bien las ventanas,me puse el pijama que consistia en un short pequeño y una camiseta de tirantes y me heche en la cama.




Abri mis ojos de golpe al escuchar un cristal rompiendose,mire mi reloj de mesita.
Las 23:58,me levante de la cama y cogi el bate de beisbol que escondia en un armario de la habitacion...ya sabes...seguridad.
Baje las escaleras despacio,y me dirigi hacia la cocina de donde habia escuchado romperse el cristal.
Pude ver una sombra correr desde la puerta hacia la sala de mi casa...dime que no es lo que pienso.
Me acerque lentamente,la figura aparecio delante de mi,acto seguido lo golpee en la cabeza con el bate.
*****:Auch!-WTF?!encendi las luces rapidamente.
*****:SORPRESA!!-el bate callo al suelo al ver tal escena..todos mis amigos en circulo mirandome sonrientes con una tarta entre manos.
__________:pero que coño?!-sonrei al recordar todo,era mi cumpleaños,mire el reloj las 00:00.


__________:Ay dios mio,soys fantasticos chicos!-los abraze a todos,y ellos me correspondieron igual.


Niall:__________ me debes algo de tu trozo de pastel...-dijo con un puchero mientras lo abrazaba.
__________:no debiste asustarme,pequeño comilon..-dije dando un risita.
Ximena:debes de enseñarme a pegar igual de fuerte,asi cuando intente quitarme la comida sabre como defenderme.-yo carcajee mientras la abrazaba.
Niall:Ey!-se quejo Niall,termine de abrazar a todos y darle las gracias por haverse acordado ya que ni yo misma me acordaba de mi propio cumpleaños.




Todos nos lo estabamos pasando muy bien,sabia que era muy tarde asi que la mini-fiesta acabo pronto.


Laura:bueno pequeña pony...descansa,se nota que lo necesitas con esas ojeras.-rio una carcajada a lo que yo tambien rei.




Niall:__________ deberias poner la alarma a la casa,veo que lo has olvidado y feliz cumpleaños vieja...-me dio un abrazo y un beso en la mejilla,abri mis ojos.


_________:ahora que caigo?como habeis podido entrar?yo puse la alarma estoy completamente segura...-Niall fruncio el ceño.


Niall:no...cuando entramos no habia nadie y al entrar por la puerta principal no sono nada aparte de que tambien no llevava la llave de seguro...estas segura que la has activado?-mi cuerpo no respondia,como que no estaba con llave?como demonios es que la habian quitado?y lo mas importante quien sabe la contraseña de activacion de la alarma?Ay dios mio.











Aqui el cap 21 este tiene 2 parte y por fin la inspiracion es adkncfmdkn.




Esta en estado-ON.🍌 




Besos! y espero que os guste :)
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 11:21 am

Oh vaya, que paso ahí? Y que fue lo que se rompió entonces? Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Lun 23 Sep 2013, 4:42 pm

Jajjajaja el bate de béisbol ajjajaja *WTF?!!de eso me reia?!* pobre irlandés!!!!! Pobrecito mi Nialler *se pone a llorar* ok, me encanto!!,se viene lo bueno!!! ,ay ya quiero mas!!! ,si soy aficionada de tu nove!!! Besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por JMLS Mar 24 Sep 2013, 4:54 pm

seguilaaaaaa, amo tu novela
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 12 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.