O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Miér 11 Sep 2013, 4:58 pm

DIOS se vuelve cada ves mas INTERESANTE E IMPACTANTE!!! ,pero ya nose qe esperar de tu nove me sorprende cada capi O.O. QE ya no se ajjajaja esta muy buena la nove pero es triste y hermosa besos sigue pronto bonita :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Vie 13 Sep 2013, 9:42 am

Capitulo.19 parte2/3

Narra ___________:
Escuche unos ruidos provientes de la sala,y enseguida me escondi bajo las sabanas,seguro era Harry que habia salido a tomar y estaba borracho.
Hoy no habia comido nada por que momentos despues me empezaron a rugir las tripas,no queria salir por nada del mundo,me daba miedo encontrarme con el para que me haga cosas que yo no quiero.
Me tape hasta la cabeza,pero enseguida me decidi a ir a comer algo,sino moriria de hambre ,por una parte estaria bien morir de una vez,y por otra,no tan bien...
Me levante de la cama y abri la puerta,sali y todas las luces estaban apagadas,suspire y me fui hacia la cocina,prendi las luces y abri la nevera,no habia nada que me apeteciera,pense un poco y me decidi por un sandwich,lo prepare y me sente a comerlo,cuando termine me sentia mejor,me fui a mi cuarto y me dormi para el dia siguiente.




Me levante,hoy si que tenia hambre,mas que alguna otra vez,y era raro ya que yo no era de comer mucho,me bañe,me canvie de ropa,con la que me habia comprado Harry y sali de la habitacion para hacerme el desayuno.
Harry:Hola hermosa.-me espante al sentir como sus brazos rodeaban mi cintura atrayendome hacia el,enseguida me aparte.
__________:No me toques.-el fruncio levemente el ceño,yo segui friendo mis huevos y un poco de tocino.
Harry:__________,creo que...-alguien le interrumpio desde la puerta.
****:Hazza amor mio.-me di la vuelta y vi a una rubia completamente despeinada y con una camisa de Harry la cual que no cubria sus piernas torneadas.
_________:OMG.-abri mis ojos como platos al verla,ella se acerco a Harry y le planto un beso,el lo siguio,se quedaron asi por varios minutos los cuales me sentia bastante incomoda.
Carraspee intencionadamente,ellos se separaron y la rubia me miro con asco.
****:quien eres tu?-esta me miro de arriba a abajo,yo alce las cejas abriendo la boca fingiendo que me habia ofendido.
_________:preguntaselo a tu ''Hazza''.-dije el nombre de ''Hazza'' en un tono burlon a lo que Harry tenso la mandibula,cogi mi comida y me largue de la sala,sabia que lo que habia hecho me estaba costando el ser violada por Harry,pero a estas alturas me daba igual lo que hiciera conmigo,cuando menos se lo espere escapare de aquí y le denunciare.
Cuando termine de desayunar,Harry entro hecho una furia a mi cuarto.
Harry:que mierda te crees?!-WTF?!ahora es cuando me arrepentia de burlarme de el y su nombre,eres un genio ___________.
_________:q...que?-me pare de la cama dejando los platos en la mesita.
Harry:mira,creo que eh sido bastante claro cuando te digo que no me jodas ___________.-no entendia nada,se habia molestado tanto por llamarle ''Hazza''?El empezaba a acercarse a mi,no,no,no,no,no.
_________:yo...-baje la mirada al piso,el me interrumpio.
Harry:disculpate.-subi la cabeza,ahora mirandole.
_________:pero...porque?-el cerro los ojos y solto un suspiro cansado,me empujo en la cama y se apreto las muñecas yo gemi de dolor,que le pasaba?a si lo olvidaba,era un psicopata.
Harry:DISCULPATE!-mi labio temblaba,queria llorar y gritar,pero no.
_________:lo...lo...siento...-podia sentir su respiracion agitada cerca de mi cara,cerre los ojos fuertemente.
****:HARRY!DONDE ESTAS?-Harry se separo de mi rapidamente y camino hasta la puerta.
Harry:esto no se quedara asi ___________.-un escalofrio recorrio mi cuerpo,la chica colcio a llamar.
Harry:ya voy Emma!-el salio de la habitacion sin mas,porque permitia me hiciera esto?joder yo no planeaba tener una vida como tengo,desearia morir,odio esto,odio existir,me meti debajo de las sabanas otra vez,no queria volver a salir,eran las 23:45 de la noche,no habia salido en todo el dia,temia volver a toparme con el y con esa chica,en la casa no habia ruidos por lo que supuse que Harry y Emma habian salido.
Mis tripas volvian a rugir,joder moria de hambre,apartir de la mañana no habia vuelto a comer nada y estaba que no podia conmigo misma,oi otro rugido de mi estomago quejandose por no obtener comida,que hago?salgo o no?a la mierda la comida,cerre los ojos y intente dormir.
Narra Harry:
Harry:Emma te eh dicho que no podemos ir a una discoteca,nos vamos a casa y punto.-ella bufo e hizo pucheros como una niña pequeña,odiaba su actitud,ella estaba logrando acabar con mi paciencia.
Emma:vengaa...porfavoor...no seas aburrido...vengaaa...please...Hazza hermoso...-inspire conteniendo mis nervios...Dios dame paciencia,que si me das fuerza la mato.
Harry:sabes que?vas a ir a una discoteca.-ella sonrio al instante,y dio un gritillo de alegria,yo encanvio solo bufe.
Conduci hasta la discoteca mas cercana a nuestro alcanze,pare el coche y baje del auto.
Emma:ya veras Hazza,no te arrepentiras,beberemos hasta hartanos,bailaremos,nos divertiremos y...que haces?-pregunto al ver que yo volvia dentro del coche,cerre la puerta y baje el cristal.
Emma:Hazza sal del coche inmediatamente,dijiste que vendriamos a una discoteca LOS DOS.-sonrei falsamente,esta tia es mas tonta de lo que creia.
Harry:JA-JA-JA,Emma tu no me escuchas cuando hablo verdad?Yo te dije''VAS a ir a una discoteca'' en ningun momento te dije que YO iria contigo,ya sabes el numero de Alex, preciosa.-cerre la ventana y di al acelerador,a la mierda con Alex si queria matarme que lo hiciera ya.
No estaba dispuesto a aguantar un dia mas a Emma,mire por el retrovisor y vi como pateaba el suelo como una niña pequeña,heche una carcajada sonora,aun recuerdo cuando me ordenaba que hacer.
**Flashback**
Emma:no quiero verte cerca de...esa.-frunci el ceño en señal de que no entendia.
Harry:cerca de quien?y lo mas importante...quien eres tu para decirme lo que hacer?-ella abrio la boca tan grande que podia hasta ver sus dientes.
Emma:te recuerdo que te has acostado conmigo.-le mire serio.
Harry:y?que tiene que ver el que allamos tenido sexo a que tu me mandes?-ella no dijo nada,la mire de arriba a abajo.
Harry:quitate mi camisa.-ella me sonrio picara.
Harry:no pienses mal,no quiero que te la quites por eso,sino por que es mia,y solo yo decido quien mas aparte de YO se la pone.entendiste?-ella se cruzo de brazos.
Emma:y quien puede ponerse tu ropa aparte de ti?esa zorra si puede?-aprete mis puños insconcientemente,tranquilo Harry no quieres que te metan a la carcel por un asesinato brutal verdad?...pero que mierda?....no me importa que la insulte, o si?
Harry:Callate,eso no es asunto tuyo.-ella piso el suelo fuerte y se giro,subio las escaleras y cerro la puerta dando un portazo.
**Fin Flashback**
Volvi a casa,aparque el coche,sali de el y entre en casa.
Inspeccione la casa y todo estaba en orden excepto algo,_____________.
Me dirigi a su habitacion y la vi dormida en su cama,me acerque a ella sin hacer ruido,la tome en brazos y la lleve a mi habitacion.
Cerre la puerta de mi habitacion con el pie y luego me gire para cerrarla con llave,deje a ____________ cuidadosamente en la cama para no despertarla,ella traia puesta la ropa que yo le habia comprado,sonrei al instante.
Pense que a lo mejor esos jeans le molestarian por los que se los saque sin moverla muchos,le saque la camiseta y le puse una mia,joder que bien le quedaba.
Cuando habia terminado de canviar su vestuario,decidi que yo tambien deberia canviarme para dormir.
Comenze sacandome la chaqueta,luego la camiseta y los pantalones hasta quedar en boxers,si __________ se despertara ahora seria bastante ironico ya que cuando la canviaba no se movia.
Las sabanas de mi cama comenzaron a moverse,mierda.
Me gire y una __________ frontandose los ojos se encontraba sentada en la cama,me examino de arriba abajo y luego se miro a ella,miro la habitacion y dio un grito.
__________:QUE COJONES HAGO AQUII STYLES?!-ella se levanto y se dirigio a la puerta,yo sonrei al ver que no podia abrirla.
Harry:no puedes salir,ven a dormir es tarde.-dije mientras me limitaba a taparme con las sabanas.
__________:yo no volvere a dormir ni en un millon de años en esa cama,porque me tragiste aquí?yo estaba bien en mi cama abajo!-me acomode poniendo un brazo debajo de mi cabeza girando mi cuerpo en direccion a donde se encontraba antes ___________.
__________:dame la llave.-ella se acerco a la cama con la mano extendida,me levante apoyandome con un codo,sonrei divertido.
Harry:obligame.-una sonrisa se me plasmo al ver como __________ bufaba cansada.
__________:Harry esto no es gracioso,dame la puta llave ahora.-me volvi a hechar hacia atrás pero ahora boca arriba tapandome la cara, fingiendo que no la habia escuchado.
__________:HARRY!-solte una carcajada,pero pare el sentir a alguien encima de mi quite rapidamente las sabanas.
__________:te eh dicho que me des las asquerosas llaves!-ella me pegaba en la cabeza mientras yo intentaba protegerme hechando grandes carcajadas,la cogi de la cintura apegandola mas a mi.
Me levante con ella aun encima de mi y la tube en la cama ahora yo encima de ella.
_________:HARRY!!-ella me pegaba en el pecho,mientras yo seguia riendo.
Harry:me encantas sabes?-ella paro de pegarme y me miro a los ojos.
_________:si?cuantas mas te encantan?-mi sonrisa desaparecio siendo sustituida por un ceño fruncido.
Harry:cuidado con como me hablas.-ella noto mi canvio de humor y comenzo a temblar.

_________:lo...lo siento...-me separe de ella hechandome a un lado,me tape y me dispuse a dormir,estupida ___________.








Hey! eh vuelto otra vez xDD, como estais?Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 4242539333 biieeen...pues aqui os traigo la 2 parte del cap 19:ay:  xDDD ,espero que os guste y que comenteis,besos!Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 3373640616 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Vie 13 Sep 2013, 9:46 am

ximena_21 escribió:DIOS se vuelve cada ves mas INTERESANTE E IMPACTANTE!!! ,pero ya nose qe esperar de tu nove me sorprende cada capi O.O. QE ya no se ajjajaja esta muy buena la nove pero es triste y hermosa besos sigue pronto bonita :bye:
jjajajaja me alegro que pienses que es asi!pfff por ahora no podre sacaros mucho a ti ni a Laura y Denisse,bueno...mas adelante os sacare xDDD a lo mejor tambien hago maraton ya que ahora tengo mas tiempo y la inspiracion esta...Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 4162775227  jajajaja besos Ximena! 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 11:06 am

Es tan triste! Harry es un imbécil! En serio, ¿como puede pretender que ella se porte bien?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 3:39 am


HAJDGAJDK MALDITO HARRY. 
AY... :(
Pobre Rayis, de verdad.
Bé, siguela, please.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Sáb 14 Sep 2013, 8:45 pm

JAJAJAJAJJAJA ME ENCANTO
AMO CUANDO LO HACES ASÍ!!! ,me rei mucho
VES?!! VES LO QE DIGO?!!!! TU NOVE ES INESPERADA!!! Un capi triste y el otro comico! ,sabes...creo qe no te diste cuenta pero....creo qe tu nove es bipolar....jajjjaa ok yo estoy bien y tu?, no importa qe no lo pongas a mi y a las chicas tan seguido ,lo importante es que subas, besos sigue pronto bonita
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 15 Sep 2013, 3:57 am

ximena_21 escribió:JAJAJAJAJJAJA ME ENCANTO
AMO CUANDO LO HACES ASÍ!!! ,me rei mucho
VES?!! VES LO QE DIGO?!!!! TU NOVE ES INESPERADA!!! Un capi triste y el otro comico! ,sabes...creo qe no te diste cuenta pero....creo qe tu nove es bipolar....jajjjaa ok yo estoy bien y tu?, no importa qe no lo pongas a mi y a las chicas tan seguido ,lo importante es que subas, besos sigue pronto bonita
JAJAJAJJA XDD , me alegro que te alla gustado!y si me di cuenta xDDDD, enserio me alegra que al menos te alla gustado y que reiste leyendo xD,ya la sigo :3
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 15 Sep 2013, 3:59 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Es tan triste! Harry es un imbécil! En serio, ¿como puede pretender que ella se porte bien?
Debes seguirla!
JAJAJA creepygusta ,ya la sigo :D
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 15 Sep 2013, 4:01 am

LittleDirectioner escribió:
HAJDGAJDK MALDITO HARRY. 
AY... :(
Pobre Rayis, de verdad.
Bé, siguela, please.
 
                                                      
                                                                I KNOW.
                                                              YA LA SIGO!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 15 Sep 2013, 5:39 am


Capitulo.19 parte3/3


Narra Harry:
Cerre los ojos y intente dormir,senti como ____________ se levantava de la cama y se sentaba en el suelo,la oia sollozar,eso me estaba partiendo el corazon.
Harry:__________...-yo seguia tumbado de lado en la cama.
Harry:__________...-tataree su nombre,pero ella no me respondio,decidi pararme,lo hice y me acerque a __________ ella estaba sentada al lado de la cama con los brazos rodeando sus piernas y la cabeza hundida entre ellas.
Bufe y me sente en su lado.
Harry:quieres congelarte y morir de hipotermia?-intente abrazarla pero ella se paro de inmediato.
_________:QUE ES LO QUE QUIERES DE MI HARRY?!-abri mi boca un poco y me pare al igual que ella.
Harry:Una noche,solo una y te dejare en paz..-le dije con toda la calma del mundo con el ceño fruncido.
_________:NO!DEJAME EN PAZ!DEJA QUE ME VALLA!HARRY YO TE ODIO!-lentamente me acerque a ella.
_________:ALEJATE!-ella me empujo en la cama provocando que me callera.wow.
Harry:te eh dicho que tengas cuidado con lo que haces pequeña.-mi mirada se volvio fria,pude ver que su pecho bajaba y subida rapidamente.
Harry:ven aquí.-le dije mientras me paraba de la cama.
_________:no te acerques.-ella extendio sus brazos moviendolos para que no me acercara.
Harry:_________ no juegues,te eh dicho que vengas aquí.-la cogi del brazo,pero ella nose movio.
Harry:_________,cuidado.-le adverti alzando mis cejas.
_________:TE EH DICHO QUE NO!-mi mandibula se tenso,y aprete mi agarre en su brazo,ella se retorcio de dolor.
Harry:CALLATE YA!-le di una bofatada haciendo que pegue un grito.
Harry:JODER SI ES QUE CONTIGO NO SE PUEDE!ME PONES DE LOS NERVIOS!-grite mientras la cogi en brazos y la tire en la cama,me tenia mas que harto.
_________:NO,HARRY!-me tire sobre ella,haciendo que se espantara.
Harry:sabias que si juegas con fuego te puedes quemar verdad?-dije cerca de su oido.
_________:NO PORFAVOR!HARE LO QUE TU QUIERAS PERO PORFAVOR NO ME TOQUES!NO LO HAGAS!-me aparte de ella mirandola a los ojos.
Harry:__________ ,no pensaba hacerte nada pero bueno...si tu lo dices.-me aparte de ella con una sonrisa en mi cara,me volvi a hechar a su lado y me tape,solo que esta vez mi cuerpo estaba girado hacia ella.
Harry:tapate.-ella lo hizo y dio la vuelta a la cama dandome la espalda,decidi no atraerla hacia mi,senti como temblaba debajo las sabanas.
Harry:__________...ven...-intente acerquerla pero ella se volvio a alejar.
Harry:__________ obedeceme.-ella se giro quedando de lado.
_________:Harry no...porque me haces esto?yo solo quiero ser feliz...dejame ser feliz porfavor...dejame en paz...quiero libertad...quiero mi vida de antes...extraño a mi madre,mataste a mi padre...porque insistes en hacerme la vida imposible?-ella soltaba lagrimas sin parar,yo solo apretaba mis labios.
Harry:ven aquí porfavor.-ella aparto mi mano,solte un bufido, y volvi a cogerla de la cintura.
_________:SUELTAME!!JODER HARRY!-la acerque mas a mi cuerpo,aprentandola.
Harry:quieta.-ella no paraba de moverse intentado que la soltara.
_________:NO!ME EH CANSADO DE TI,ME EH CANSADO DE TODO ESTO!SUELTAMEE!-ella me empezo a pegar en mi pecho,no me hacia daño,sabia que ella no tenia mucha fuerza.
Harry:_________ tranquila...para porfavor....-la abraze apegandola a mi aun mas,ella paro de pegarme,podia sentir su respiracion agitada en mi cuello,hundi mi nariz en su cabello aspirando su aroma.
Harry:vamos _________...-baje dejando un camino de besos por su cuello y volvi a subir hasta llegar a sus labios,me acerque lentamente,rozando sus labios,__________ poso sus manos en mis hombros,espere que me empujara,pero para mi sorpresa,no lo hizo.
La bese,ella tardo un poco y me correspondio,wow,su sabor era exquisito,mordi levemente su labio y ella abrio la boca dejando pasar mi lengua,mi respiracion se volvio agitada segundos despues,una de mis manos fue colocada en su nuca atrayendola mas a mi intensificando el beso,y la otra mano bajo de su cintura a una de sus piernas haciendo que rodee con ella la mia,estaba muy exitado,y creo ella se dio cuenta al sentirme tan cerca de su entrada,me levante y me puse encima de ella,presione nuestro sexos haciendo que ella gimiera.
Harry:te gusta pequeña?-comenze a frotarme contra ella,sabiendo que ella no tenia pantalones y se encontraba dentro de una de mis camisetas,gemi,queria sentirla,queria volver a sentir como la carne de __________ me volvia a rodear completamente.
Bese sus labios mientras mis manos se adentraban por su camiseta,tocando todo a su paso,ella tenia la piel tan suave...me encantaba,saque las unicas prendas que le quedaban tirandolas a un lado de la habitacion.
__________:Harry...-amaba como sonaba mi nombre dicho por ella,gemi,la queria ahora.
Harry:que quieres __________?vamos dilo...-susurre con voz ronca en su oreja.
__________:yo...yo...te quiero a ti...Harry porfavor...-una sonrisa se me escapo al oirla,volvi a besar sus labios desesperadamente.
Me separe de ella,me comenzaba a doler la ereccion,asi que me saque el boxers tirandolos al suelo,____________ me miraba,yo le di una media sonrisa y me pocisione entre ella abriendo sus piernas,la cabeza de mi pene palpitaba rapidamente,lo cogi con la mano en direccion al sexo de _________,lo frote y ella solto un gemido.
Harry:ssh...-la bese apasionadamente mientras colocaba mis brazos alrededor de su cabeza,el beso se rompio al entrar en ella sustituyendolo por gemidos.
_________:Ahh...-ella gimio,entre completamente cuando me rodeo con sus piernas apegandome a ella,las manos comenzaban a temblarme.
Harry:_________...-la mire y ella tenia los ojos fuertemente cerrados.
Harry:_________ mirame.-ella los abrio poco a poco.
Harry:te duele?-decidi no moverme hasta tener su aprovacion,ella no respondio.
Harry:________ contestame,te duele?-ella nego con la cabeza.
________:muevete...-le di un pequeño beso y comenze a moverme dentro de ella,esto era fantastico,la embestia lentamente entrando y saliendo de ella,me encantaba.
________:Harry...mas rapido.-la mire a los ojos,nuestras respiraciones se mezclavan,empeze con embestidas un poco mas rapidas sin entrar completamente en ella,luego movi mis caderas arriba a abajo dentro de ella,mis embestidas cogieron mas velocidad ahora entrando completamente en ella.
________:Ahh...Harry.-senti como ella empezaba a temblar debajo de mi,llegando al orgasmo,mis embestidas fueron mas rapidas,ella apreto sus piernas alrededor de mi cintura.
Harry:Ahh!si!.-no pude evitar soltar un gemido,llegamos los dos al orgasmo senti como me corria llenandola completamente,no pare,queria mas de ella,seguia embistiendo rapidamente,primero lento y luego rapido,3,4,5 embestidas.
________:Harry...Harry para.-sentia como mi cuerpo pedia a gritos oxigeno,pero no podia parar,__________ apretaba con sus manos mis brazos mientras gemia,solo que no podia distinguir sus gemidos eran de dolor o de placer,mis ojos se tornaron oscuros,volvi a correrme dentro de ella acabando conmigo mismo,mientras ella absorvia mi liquido seminal.
Una capa de sudor rodeaba nuestros cuerpos mientras nuestros pulmones intentaban recuperar el aire.

________ giro su cabeza y yo apoye mi frente en la suya,mientras respiraba pesadamente,queria oxigeno, lo necesitaba,bese sus labios indefinidas veces,cuando pude recuperar todo el oxigeno,cai profundamente dormido.










Aqui os dejola 3 parte,hoy intentare subir el cap 20 os quiero!:bye: 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Dom 15 Sep 2013, 6:39 am


uep ¿Que ha pasado ahora? ¡Rayis quiso hacerlo esta vez!
So hard.
Me gustó mucho este capitulo :D
Síguela pronto, por favor.  
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Dom 15 Sep 2013, 1:36 pm

WTF?!!!! ,QE PASO?!!!!,DIOS CHICA ME RIO POR LO QE PASA!!!!!,SI, TU NOVE ES DEFINITIVAMENTE BIPOLAR!!!!!,dios me encanto el capi!! (qe pervertida qe soy XD) ,esa rayis qeria 1313 o qe?!!! ,jajaja yo se qe si, pero me gusto, harry, tan harry!!!! ,okok, espero capis y quiero sorprenderme con otro capi como lo hago siempre jajaja besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 7:31 pm

Jaja vaya quien la ve después de todo el daño que le ha hecho! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 17 Sep 2013, 10:45 am

siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por JMLS Mar 17 Sep 2013, 10:55 am

nueva lectora, me encanta tu novela, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 11 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.