O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por JMLS Mar 01 Oct 2013, 2:44 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 02 Oct 2013, 5:04 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh vaya, que paso ahí? Y que fue lo que se rompió entonces? Aww debes seguirla!
jajajajaja,ya la sigo,y lo que se rompio se ve mas adelante...jaja xD
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 02 Oct 2013, 5:06 am

ximena_21 escribió:Jajjajaja el bate de béisbol ajjajaja *WTF?!!de eso me reia?!* pobre irlandés!!!!! Pobrecito mi Nialler *se pone a llorar* ok, me encanto!!,se viene lo bueno!!! ,ay ya quiero mas!!! ,si soy aficionada de tu nove!!! Besos :bye:
Siento traumarte,y que alegria que te guste!*-* :lloro: SUBIENDO CAP!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 02 Oct 2013, 5:07 am

JMLS escribió:seguilaaaaaa, amo tu novela
Ya la sigo!Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 1606340316
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 02 Oct 2013, 5:08 am

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUBIENDOO CAPITULO 21 PARTE 2/2 
Y CAPITULO 22!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 02 Oct 2013, 5:16 am

Okay...ya empezamos las puntigas clases...:misery: ...con algunos profesores que me caen como el culo...:muere: ..pero BUENOOOO,aqui estoy subiendo la 2 parte del cap 21+capitulo 22 Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 1608199403 
vale..ya paso...I KNOW.Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 4120812466 
espero que os gusten y porfavor FANTASMAS COMENTAD! por otro sitio...MUCHISIMAS GRACIAS A MIS QUERIDAS LECTORAS!Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 4242539333  OS QUIERO MUCHISIMO!por cierto,a lo mejor muero en un intento de aprendizaje en el instituto,eh aqui mis agradecimientos...por si no me volveis a leerDangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 1129725545 ...NAH MENTIRA! 





Capitulo.21 Parte 2/2
Ahora es cuando me odiaba por ser una completa estupida y haver quitado la orden de alejamiento y la denuncia hacia Harry tiempo atrás.


Drew:estas bien?-me sobresalte al ver a Drew a mi lado con el ceño fruncido.


________:a..m..s...si..cl...claro..porque lo preguntas?-o genial ahora me ponia nerviosa.


Drew:porque desde que hablaste con Niall...estas muy rara.-toco mi frente y recorde lo de Niall.


________:no me pasa nada,es solo que estoy cansada.-quite su mano de mi frente,el me miro esperando una respuesta hacia mi actitud para con el.


________:Drew...me gustaria..estar sola...-el abrio un poco la boca ya que en cierto modo le estaba hechando de mi casa de una forma...indirecta.


Drew:bien.-dicho esto,salio de la casa dejandome sola.
Subi a mi cuarto poniendo las alarmas otra vez y me encerre alli.








A la mañana siguiente me desperte,me asee,me peine y me canvie para ir a trabajar.
Baje a la primera planta para poder desayunar algo antes de irme,pero mire la hora,8:55.
Mierda,Helen me matara,sali corriendo de mi casa,cogi mis cosas y me encamine hacia mi trabajo desde hacia ya varios meses.




Al entrar,lo hize tan rapido que no me fije que habia una persona dentro,no mire hacia atrás.
El ascensor se detuvo en la planta 3,sali y rogue mil veces porque Helen no se diera cuenta de mi retraso.




Por suerte hoy no habia visto a Helen por ningun sitio,y era raro,todos me preguntaban por ella,pero yo tampoco sabia donde se encontraba,encavio yo hoy tuve mas trabajo que el de costumbre por lo que ahora me encontraba realmente agotada.


Camine a paso lento saliendo de la oficina del jefe,este me habia pedido que organize unas citas con gente muy importante,lo hize asi y se lo entregue,mire mi reloj,21:00.
Debia prepararme para irme a casa,mi jornada constaba desde las 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche con pequeños descansos para poder comer.




Me despedi de mis compañeros y sali del gran edificio,mis pies no podian mas,estos tacones me estaban matando lentamente,lo unico que queria ahora era llegar a casa y darme una ducha.
Mañana tenia el dia libre,asi que me la pasaria en casa,necesitaba un respiro de todo el trabajo.




Pare de caminar al escuchar algo caer contra el suelo,mire hacia abajo y efectivamente,se me habia caido la pulsera que me regalo mi abuela,era muy preciada para mi por que me la dio antes de morir,y siempre la llevava conmigo desde entonces.
La cogi y sonrei con nostalgia recordando a mi querida abuela...y al dia en que creia haber perdido el unico objeto que me quedaba de ella.




**Flashback**


Luke:el es Harry?-nos encontrabamos en un coche situado en un callejon oscuro,alze mi vista y pude verlo.


__________:s...si...es...es el.-mi cuerpo temblo al ver como Harry sonreia...el se metio en su coche y se fue.


Luke:ven vamos...ya se a ido.-el salio del coche y yo imite su accion,el me extendio la mano para que la cogiera y asi lo hize.


Luke:tranquila,ni yo ni Alice vamos a dejar que te encuentre...jamas volvera a hacerte daño,desde ahora cuentas con mi apoyo y mi ayuda...sabes?me recuerdas a mi...hermana pequeña...puedes confiar en mi,no dejare que nada malo te pase.-me sonrio nostalgico,y yo no pude estar mas contenta al oir tales palabras...


__________:Luke...espero que hagas muy feliz a Alice...te has ganado mi confianza en tan pocos minutos...eres como el hermano que siempre quise tener..-el me abrazo y sonreimos al mismo tiempo.


Luke:vamos,Alice nos espera.-asenti mientras nos metiamos en el edificio.


Subimos en el ascensor,me abraze a mi misma porque hacia un poco de frio,mire mis manos...luego mis muñecas esperando encontrar la pulsera de mi querida y difunta abuela,pero no estaba,mire en la otra,nada,busque en mi bolsillo del pantalon,trasero y delantero,pero nada,llegamos arriba y sali disparada del ascensor.


Alice,abrio la puerta de la casa y la abraze dandole mil gracias.


Alice:ya esta,ahora estaras a salvo...-la aprete mas fuerte contra mi,ella rio y yo tambien.


Alice:me vas a aficciar...-la solte y la mire a los ojos,luego recorde la pulsera.


_________:Alice...eh perdido una pulsera...es algo muy importante para mi,puedes ayudarme a buscarla porfavor?-ella asintio y buscamos por la sala,y luego por la habitacion donde habia estado minutos antes.


Alice:es esa?-señalaba algo brillante en el suelo cerca de la cama,corri y cai de rodillas,la cogi y salte de alegria.


_________:SI!gracias Alice!-la abraze y ella me devolvio el abrazo.


**Fin flashback**




Volvi a ponermela ya que solo se habia soltado un poco,continue con la caminata,era raro no ver a gente caminando a mi alrededor.


Seguia caminando,senti pasos detras de mi cada vez mas fuertes,ladee mi cabeza levemente hacia atrás,hasta que pude ver a alguien con una capucha a escasos centimetros de mi.
Acelere mi paso,podia ver mi casa desde mi posicion.
Volvi a mirar hacia atrás pero ya no habia nadie,me estare volviendo loca?rei ante la idea de que alguien me estaba persiguiendo,seguro que esa persona tan solo iba por el mismo camino que yo pero con un destino diferente.
Cuando ya estuve frente a la puerta de casa,busque las llaves en mi bolso,las saque y entre.
Tenia la rara costumbre de empujar la puerta y esperar a que el ruido me dijiera que estaba cerrada,pero no,me detuve y me gire hacia atrás,encontrandome con la misma persona de antes.
Cai hacia atrás en un intento de escapar,cerre y abri los ojos.
Mi corazon se paralizo y deje de respirar cuando se quito la capucha,llevava el pelo peinado levemente hacia atrás dejando ver mejor su rostro.








*****:Me has estrañado?-entre en panico al ver como cerraba la puerta detras suya,porque me tenia que pasar esto justamente a mi?


_________:n...n...no...Ha...Harry no..no..te acerques..-no podia articular palabra,el se iba acercando lentamente hacia mi cuerpo lleno de terror.


Harry:te has portado muy mal...y creo que ya eh estado mucho tiempo lejos de ti como para no acercame ahora...no crees?-mi mandibula temblaba y mis ojos comenzaban a humedecerse.


_________:Porque?...porque no me puedes dejar en paz?-el sonrio cinico mientras que un escalofrio recorria mi cuerpo.


Harry:por el simple hecho de que me perteneces __________.-choque contra la pared y el seguia avanzando,mire a mis costados.


_________:yo...nunca,nunca en la vida voy a pertenecerte,me oyes?-me levante y me prepare para correr hacia alguna parte por donde escaparme de Harry,pero una de sus grandes manos se cerro al rededor de mi pequeña muñeca.


Harry:corre todo lo que quieras,jamas volveras a escaparte de mi lado.-me acerco a su cuerpo apretandome contra el.


__________:eso lo veremos.-levante mi pierna con toda la fuerza que me quedaba,el dolor se reflejaba en su rostro mientras caia al suelo de rodillas.


Sali corriendo por la primera puerta que encontre,me deshize de los tacones,y heche a corre hacia la
calle,gritando que alguien me ayudara,hasta que vi a un policia,corri hacia el.


_________:AYUDA PORFAVOR!-pare en seco al ver que el sacaba su pistola y me apuntaba.


Policia:vuelva atrás señorita.-di pasos hacia atrás dondome con algo duro,Harry.


****:___________?!ALEJATE DE ELLA MALDITO!-mi mirada giro y pude ver a Luke,corriendo hacia mi.


__________:Luke!-mi vista se dirigio ahora al policia que apuntaba a Luke pero miraba hacia Harry,le mire,este asintio y el policia cargo la pistola apuntando a Luke.
__________:LUKE CUIDADO!-grite,pero era demasiado tarde el policia ya le habia disparado en el pecho haciendo que cayera al suelo.
Di un grito fuerte,no podia estar pasando esto,no a Luke.


Harry:eres solo mia,recuerdalo.-mi cuerpo no reaccionaba,podia correr?si,si que podia,pero mi cuerpo no me lo permitia.




El posiciono un pañuelo en mi rostro,obligandome a inhalar aquel aroma,estuve asi por segundos,intentando que me soltara pero su agarre se reforzo al sujertarme con el brazo por la
cintura,mis parpados comenzaban a pesarme al igual que todo el cuerpo,no pude mas,senti como mi cuerpo caia entre sus brazos.
















Narra ___________:


Me desperte encima de una cama,me sobresalte al escuchar un trueno proveniente de fuera.
Me levante de la cama y corri a la puerta,empeze a golpearla,pero no obtenia respuesta,sabia quien me habia traido hasta este insolito y asqueroso lugar.


___________:ERES UN IMBECIL!ABRE LA MALDITA PUERTA!-me espante al escuchar la llave de la puerta entrar en la cerradura,podia ver como el pomo giraba lentamente.
La puerta se abrio completamente dejandome ver a mi peor pesadilla.


Harry:creo que la unica imbecil aquí eres tu.-me miro a los ojos,el traia una bandeja con comida.
___________:tu,y solamente tu eres el imbecil,no yo!-el hecho a reir produciendo multiples escalofrios en mi espalda,mientras dejaba la bandeja en la mesita proxima a la cama.


Harry:___________...nadie en su sano juicio retira la denuncia de un tipo que te secuestro,mato a tu padre y abusa sexualmente de ti,aparte que de horas atrás...mata a uno de tus ''amigos con derechos'',asi que dejate de juegos estupidos,entendido?-di un paso atrás al darme cuenta de la proximidad de su cuerpo con el mio mientras mi vista bajaba abajo,si que habia sido imbecil...por mi culpa mataron a Luke...pero en algo se equivocaba...el no era ningun amigo con derecho,LO VEIA COMO UN HERMANO!EL HERMANO QUE SIEMPRE QUISE TENER...
Lagrimas cayeron de mis ojos al recordar tal escena,Luke tirado en el suelo...
Harry:mirame cuando te hablo.-senti su mano en mi barilla y cerre los ojos ante el contacto derramando mas lagrimas.
____________:sueltame no te atrevas a tocarme.-me aparte de el mirandole con asco mientras me secaba las lagrimas,pero estas salian continuamente.


Harry:sigues siendo mi jodida esposa muñeca,asi que...te guste o no...voy a tocarte quantas veces quiera.-intente escapar de los brazos que ahora me rodeaban la cintura,pero era practicamente imposible,era obvio que el era mas fuerte que yo a gran escala.
Me beso casi con desesperacion a lo que yo no correspondi es mas intente girar mi cabeza hacia otro sitio pero este posiciono unas de sus manos detras en mi cuello profundizando mas el beso.
Le mordi el labio inferior haciendo que se separara bruscamente de mi.


Harry:No te atrevas a volver a hacer eso!-subio el tono de voz por lo que temble un poco,se alejo de mi en dirección a la puerta.


Harry:comete la comida,___________ yo que tu tendria cuidado,dadas las circunstancias,sabes que soy capaz de todo.-hablo sin darse la vuelta.


__________:OJALA TE PUDRAS!ASESINO!NO SABES CUANTO TE ODIO!-Harry se dio la vuelta al escuchar mis palabras,los nudillos de sus manos estaban blancos por la presion que ejercia en ellos al apretarlos.


Harry:ves?te doy advertencias...pero tu como siempre...nunca haces caso de lo que te digo.-escucho como cierra la puerta y le pone seguro.



__________:que...que haces?-al ver como Harry cogia una cuerdas de un armario.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 02 Oct 2013, 5:20 am

Capitulo.22
Narra _________:
Di pasos hacia atrás,temiendo lo que Harry haria con esas cuerdas.


Mi respiracion se volvio agitada,mire hacia todos sitios,la puerta se encontraba detras de el,no tenia salida a menos que pudiera pasar por su lado.


Harry:__________...podemos hacerlo a tu manera...o...a la mia...tu eres la unica que decide...-se acerco a mi cuerpo atrayendolo a una velocidad feroz,tanto que no tuve tiempo a reaccionar,me estaba besando...otra vez.


Cuando me quise dar cuenta,Harry caminaba conmigo hacia la cama,me separe de el,nose si fue un autoreflejo...pero mi mano ya estaba empotrada en la cara de Harry.
Mi mandibula temblo ante lo que acababa de hacer...LE HABIA PEGADO UNA BOFETADA!


Harry giro la cabeza ante en contacto de mi mano,su vista se fijo en mis ojos,ahora con un tono muchisimo mas oscuro y frio,tanto que todo mi cuerpo se congelo.


___________:lo...lo siento..yo...yo.-me empujo en la cama haciendome rebotar en ella,se quedo mirandome por segundos mientras se quitaba la chaqueta...


Se posiciono encima de mi,no sabia que hacer,despues de todo sabia a la perfeccion lo que me iba a ocurrir,volvio a besarme recorriendo con sus manos mi cuerpo,las mias queriendo quitarlas de mi,empujandolo pero no podia,mi fuerza habia disminuido gravemente ante su contacto.


___________:se rapido porfavor...-mis ojos se humedecieron,Harry apreto mis muñecas mientras succionaba mi cuello.


Harry:princesa...te eh dado la oportunidad de hacer las cosas a tu manera...pero siento mucho decirte que me eh cansado...lo haremos a mi manera...y te advierto,que sera de todo...menos rapido.-me levanto de la cama quitandome la chaqueta,camisa,y falda,dejandome tan solo en ropa interior.


___________:no sabes cuanto asco me das...-me dio una bofetada,pero no podia ni queria callarme.


___________:eso es,pegame,pega a una mujer,demuestra lo hijo de puta que eres.-otra bofetada.


___________:me das pena...eres un imbecil,estupido,violador...un asqueroso asesino sin limites ni corazon,un...-di un respingo.


Harry:CALLATE!-una bofetada mas...esta me hizo gritar,ya que habia augmentado la fuerza.


Me quito el sujetador ahora dejandome en bragas,expuesta a el,se levanto de encima de mi,cogio las cuerdas,me hizo girar,cogio mis manos dando vueltas detras de mi espalda,las ato tan fuerte que en el intento de soltarlas me dolia.


___________:Harry...que...que haces?sueltame!-no me hacia caso,se paro en el suelo quitandose ahora la ropa a si mismo,al terminar de quitarse toda la ropa quedando en boxers,me miro.


Harry:no quiero que empiezes a empujarme como antes.


Cogio una pequeña tela larga roja,se acerco a mi,movi mi cabeza de un lado a otro,cuando al final pudo atarmela alrededor de la boca,le mire con odio.


Harry:sin gritos.-se quito los boxers,y yo gire mi cabeza al lado opuesto.


Cerre mis ojos al sentir como la cama se hundia en una parte,lagrimas caian de mis ojos,no queria mirarle.
Se posiciono delante de mi,fue bajando mis bragas lentamente,un sollozo se escucho en la habitacion.
Abrio mis piernas,y se posiciono encima de mi,escuche como un plastico se rompia,pasaron varios minutos pero el nose movia.


Harry:___________ mirame.-aprete mis dientes en la tela,giro mi rostro pero yo seguia con los ojos cerrados.


Harry:abre los ojos y mirame.-abri los ojos lentamente encontrandome con una mirada verdosa puesta en mi.


Se relamio los labios,trague en seco mientras otro escalofrio recorria mi cuerpo.


Un pequeño grito salio de mi garganta haciendome cerrar los ojos de golpe.
_
Harry:vamos a abrirte un poco mas,___________...


Empezaba el sufrimiento.


El embestia fuerte,demasiado,nunca habia estado con un hombre despues de que el me secuestrara y yo consiguiera escapar,tenia a Drew si,pero a pesar de que lo amaba,no estaba preparada para llegar hasta ese punto,temia volver a ser dañada,por suerte Drew habia sabido comprenderlo,pero Harry no,y aquí estaba de vuelta,haciendome ''suya'' contra mi voluntad,queria quitarlo,apartarlo de mi, pero mis brazos atados detras de mi espalda con una cuerda aprentandolas para que no se movieran no me lo permitian.
Queria gritar,gritar que me dejara,que me estaba provocando un dolor inimaginable para el,que me estaba destrozando lentamente,pero tampoco podia,al intento de hablar me salian palabras que una persona normal no entenderia.
Joder,sentia como en cualquier momento me desmayaria,Harry no mentia en lo de hacerlo lenta pero dolorosamente.
No podia,esto era demasiado,sentia como la sangre salia de mi,dejando un dolor intenso,abri mis ojos,mi vista nublada por las lagrimas,viendo el placer plasmado en la cara Harry.




Que seria de mi?que seria de Luke y Alice? Y de los Louis,Niall,Ximena,Zayn,Laura,Liam , Denisse y Drew?...la vida para mi ya no tenia sentido...de que servia escapar si tarde o temprano me volveria a encontrar?
Porque estaba tan obsesionado en hacer de mi vida una miserable?que tan mal le habia hecho yo a el?eran tantas las preguntas que tenia...




El cuerpo de Harry cayo encima del mio,su respiracion era agitada...para mi,minutos que parecian horas.
Para el?horas que parecian minutos.
Harry quito la tela roja de mi boca,tirandola al suelo,me besaba apasionadamente,introdujo la lengua volviendo a explorar todo.
Yo nisiquiera cerre los ojos,no sentia nada,absolutamente nada.






Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 1903305068 Un comentario de ultima hora...NO CREAN QUE ODIO A RAYITA!Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 4229596405 


Por que no la odio...Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 3373640616  es mas la amo,y le deseo lo mejor...JAJAJAJA okya.:eaea:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por JMLS Miér 02 Oct 2013, 11:12 am

geniales los caps, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Miér 02 Oct 2013, 4:10 pm

QE genial!!!!,jajajjaj qe linda forma de demostrar qe la amas!! *sarcasmo* nah mentira jajajajjaj de una forma me gusta tu nove tiene algo especial,eso es bueno y sigue cuando puedas, ya sabes...odiar es malo jajaaj okok besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 04 Oct 2013, 5:15 pm

omG! tienes que seguirla!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Sáb 05 Oct 2013, 10:49 am

Jaja bueno, vaya, pobre! Jaja pero en fin, que mal todo de nuevo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por JMLS Vie 18 Oct 2013, 12:04 pm

seguilaaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 23 Oct 2013, 10:18 am

Subiendo capitulo 23 de 3 partes alakfnshdfn,no penseis que os eh abandonado o que se me a olvidado seguirla:wut: no es eso,sino que fue la inspiracion que me dejo abandonada a mi xDDDDDD...JODIDA INSPIRACION SE FUE DE PUTAS:parazayn:  :latigo: A LA MIERDA XDDDD :llama:  espero que os gusten los caps por mierdas que sean Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 1903305068  











Capitulo.23 parte1/3


Narra Harry:
Quede en esa posicion varios minutos,respirando agitadamente,me levante y me tire a un lado de la cama,dandole la espalda.


_________:no sabes cuanto te odio.-cerre los ojos,cogi las sabanas y me tape,senti como ella se movia en la cama y sollozaba.


Harry:no se si te has dado cuenta pero,tranquila,que el sentimiento es mutuo nena.-podia oirla llorar... estaba convencido de que 1 año habia sido suficiente para darme cuenta de que no la queria,la necessitaba a mi lado,queria que ella solo fuera mia,solo mia,de nadie mas,no podia verla con otra persona que no fuera yo,eso me fastidiaba,me fastidiaba verla con ese tal Andrew,se que lo ama...pero tambien se que no quiero verla junto a el.
**Flashback**
*****:no la conozco...pero no entiendo como los deseos de destruir a George Hudson hallan llegado hasta estos extremos...ella no tiene la culpa de...-le interrumpi.


Harry:te eh pedido yo tu opinion,Gemma?


Gemma:si?-ella me miro incredula.


Harry:joder...la verdad es que no se que hacer...quiero tenerla a ami lado,se que no es amor,se que no la quiero,se que...


Gemma:deja de actuar como si supieras que no la quieres...yo se que todo esto es tambien por el odio que un dia Stef Styles cultivo en tu corazon Harry...ya no hace falta que actues como que todo esto es obra tuya...se que no lo es...se que tu jamas harias lo que es tas haciendo...deja de actura,por dios Harry date cuenta,te esta utilizando...-poso su mano en mi hombre,pero yo me aparte bruscamente.


Harry:no me esta utilizando,y se lo que estoy haciendo,yo odio a __________,odio todo lo relacionado a ella,su padre,su madre,todo.-ella se levanto de su silla acercandose hacia el gran ventanal.


Gemma:tu no la odias...TODO ESTO ES CULPA DE STEF!DEJA DE COMPORTARTE ASI...donde esta el niño que me protegia de los chicos?...donde esta ese chico que era agradable,solidario,simpatico...que jamas tocaria a una chica...que jamas se atreveria a levantarle una mano...donde esta mi hermano pequeño Harry?...


Harry: a crecido.


Gemma:eso no es mas que una estupida excusa,mama...


Harry:es por ella que lo hago...


Gemma:NO!-ella se acerco a mi quedando parada delante de mi.


Gemma:ELLA JAMAS HUBIESE QUERIDO QUE HAGAS ESTO CON ___________!-lagrimas salieron de sus ojos.


Harry:es lo que me dijo nuestra querida tia...


Gemma:habla por ti,yo no la considero una tia.


Harry:pero lo es.


Gemma:no lo es,jamas lo sera,y no vuelvas a decir que todo esto es por mama.


Harry:fueron sus ultimas palabras,Gemma.


Gemma:tu no estuviste alli para escucharlo,no me vengas ahora con que ''esas fueron sus ultimas palabras,Gemma.''-dijo con la voz grave intentando imitarme.


Harry:confio en ella,te repito que se lo que hago,ya no soy un niño,deja de tratarme como tal.


Gemma:Hermano...ya no te reconozco.


Harry:no soy el mismo.-se hizo un silencio,dejando escuchar la lluvia del exterior chapoteando en el suelo.


Gemma:hasta que punto has llegado con ella?-desvie mi mirada de sus ojos.


Harry:ya te lo dije...me case con ella,es todo.-me levante de mi silla,y me aproxime hasta la venta,observando las gotas de agua chocando fuertemente contra los arboles.


Gemma:dime que no has hecho lo que estoy pensando...-yo no conteste,me limitaba a mirar al exterior.


Gemma:JODER HARRY!-me tomo del brazo haciendome girar sobre mis talones,quedando frente a frente.


Gemma:porfavor Harry...mirame a los ojos y dime que no has hecho ninguna locura...-sus ojos volvian a derramar agua,relami mis labios y suspire.


Harry:es algo normal en una relacion,mujer y hombre,no crees?-ella me solto,ahora sus manos se encontraban alrededor de su boca,negando con la cabeza.


Gemma:no me lo puedo creer...co...como has podido hacer eso...no...no...no debiste for...forzala...no..esto..debe ser una broma...dime que es una broma...DIME QUE ES UNA JODIDA BROMA!-me miro fijamente esperando que yo le diera la respues que tanto deseaba, me dedique a mirarla sin ninguna expresion.


Harry:Gemma...-intente acercarme pero ella dio pasos atrás,frunci el ceño.
Gemma:no te me acerques...eres un animal...me voy de aquí.-cogio su bolso intentanto no tropezar ya que temblaba de arriba a abajo,lo pidia ver,ella salio por la puerta dejandome solo.


Enfadado di una patada a la silla y esta salio volando por el aire,aterrizo en la pared provocando un ruido fuerte.

**Fin flashback**
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por rosliilove Miér 23 Oct 2013, 11:29 am

Oh MY GOD, pe..pe.. pe..ro tu me quieres matar o algo parecido? me odias?  xdd lo digo enserio  , sufre demaciádo . Pobre Rayis 

Te quiero Cossitah' Sigue escribiendo tan bien!  y no la mates. ^^
rosliilove
rosliilove


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Miér 23 Oct 2013, 4:13 pm

Yo se...qe eh muerto....pero TAMPOCO PARA TANTOO....yo se qe tu no lo haces con maldad.....pero.....DIOS ESTA IDIOTA EL HARRISITO!!!!?,. O ES HACI!!!?....lo siento tenia qe decirlo...lo adoro,porqe detrás de eso la necesita,y Es un ROMANTIC!!!!,AJJAJJA LO ADORO,A TU NOVE, A TI, y. A todo esto, jajaja siguela no te venges de nosotras dejando la semillita de la intriga ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 13 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.