O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Vie 16 Ago 2013, 1:40 am

Te mato. Te odio. Joder. ¿Me quieres matar? HSDLAJGFASKJGFKJGFASKJ Te odio. 
Dios, mientras estaba leyendo el capitulo estado acordandome de tí. Vamos, que te he puesto a parir. 
kdhklfhsklgfslakgfsdlhjg
ok, te amo y te odio a la vez. TT
SIGUELA Y BYE :(
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 22 Ago 2013, 1:04 pm

Buenos mis amores... que no os eh abandonao ...bueno quizas si con la nove pero quiero que sepais que os vigilo por las noches...jajajaja nah,siento mucho haver tardado tanto en escribir ese trocito de mierda xDD,el proximo cap intentare que sea mas lo mas largo posible,un besos a todas mis fieles lectoras y porfavor no me maten DDD: , por cierto hay otra novela que tambien estoy haciendo pero casi no tengo lectoras,pasaos porfavor , me siento verdaderamente marginada,Dennu ya la esta leyendo y le agradezco ENORMEMENTE,os amo y porfavor solo pasaros por la otra y dejad algun comentario,amo a cada una de vosotras y un abrazo psicologico a lo GERMAN GARMENDIA creepygusta y miles de gracias Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 1755303498
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 22 Ago 2013, 4:06 pm

Jajaj okey intentare pasarme besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Vie 23 Ago 2013, 7:30 am

Bueeeenooo........aqui esta el cap 12 .espero que os guste y comenten porfavor DDD: las amooo xDDDangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 3613480495 
Capitulo.12
Narra Louis:
Mis ojos comenzaban a pesarme,al final me quede dormido junto a Alis,pero a los 10 minutos por lo que pude calcular un ruido me desperto,enseguida movi mi cabeza levantando la mirada hacia Alis,ella me estaba mirando,sonrei al instante pero ella fruncio el sueño,mi sonrisa desaparecio.
Alis:que haces aquí?-me dijo fria,algo dentro de mi se partio por la mitad.
Louis:yo....-el silencio se apodero de la habitacion.
Alis:Louis respondeme,que hago en esta camilla?-yo no conteste.
La puerta se abrio dejando ver a el doctor con el ceño fruncido.
Doctor:veo que se a despertado señorita Anderson,dejare que hable a solas con su novio,y porfavor nose mueva de la cama.-el escribio algo en su portafolios mirando hacia un aparato al lado donde se encontraba Alis.
Alis:que es lo que hago aquí me lo queres explicar?Louis te eh echo una pregunta y quiero que me respondas.-el doctor se fue dejandonos solos,yo no dije nada,no podia pronunciar palabra.
Alis:Bien...si no me lo quieres decir ire a averiguarlo yo misma.-dicho esto la cogi del brazo intentando que se quedara quieta pero hizo un movimiento brusco haciendo que la soltara,me levante de la silla donde me encontraba sentado,ella ya estaba parada,escuche un grito de angustia,corri hacia ella.
Alis:Louis ,ayudame que me esta pasando?!-ella se retorcia de dolor,habia caido de rodillas nada mas pararse.
Louis:no,no,no,no...Alis que demonios te pasa?!-ella estaba sangrando...la cogi en brazos y la eleve para ponerla encima de la cama.
Louis:Ayuda porfavor!Doctor!-una enfermera entro dentro de la habitacion,sus ojos se abrieron al ver lo que pasaba,Alis gritaba de dolor,me aferre a ella abrazandola.
Louis:porfavor Alis,no hagas esto..aguanta por lo que mas quieras...MALDITA SEA QUIERE LLAMAR A ALGUIEN?!-le grite a la enfermera ,esta corrio y regreso con el doctor y dos enfermeras mas.
Doctor:señor necesito que la suelte ahora y salga de la habitacion.-como me pedia eso?!no la solte.
Doctor:señor!tengo que hacer algo o perdera al niño!-lagrimas salieron de mi rostro,senti como Alis se desvanecia y quedaba inconciente en mis brazos.
Louis:Alis no...porfavor despierta,Alis!-grite,una enfermera hizo que me separa de ella,sali de la habitacion,no podia estar pasandome esto,joder!maldita sea mi existencia,que mierda se supone que hare ahora?!
Narra Harry:
Llegamos a casa y dejamos las maletas,_______ no pronunciaba ninguna palabra,a lo mejor seguia espantada por lo de Max,decidi no decir nada.
Harry:Bueno...-iba a hablar pero un ruido en la sala me interrumpio,era mi movil.
**Llamada telefonica**
Harry:Hola?
Louis:Ha..Harry...Alis...ayer ella se cayo por las escaleras de una discoteca...ahora estamos en el hospital..porfavor...nose que hacer..-mis ojos se abrieron al maximo al escuchar a mi mejor amigo,el estaba llorando.
Harry:tranquilo voy para alla ,en que hospital estas?-cogi de la mano a ______ ella me miraba sin ninguna expresion.
Louis:En el hospital cerca de casa,recuerdas?
Harry:Bien,voy para alla y no hagas ninguna tonteria,tranquilo ella estara bien.-dicho esto corte.
**Fin de la llamada**
Harry:______,Alis esta en el hospital,no quiero dejart e sola en casa asi que vendras conmigo.-ella solo asintio,tambien un poco estrañada por el asunto ya que no sabia lo que habia pasado con Alis exactamente.
Al llegar al hospital,pregunte por Alis Anderson,me indico un pasillo,y me dijo la habitacion donde se encontraba,en los asientos pude divisar a Louis en el suelo,abrazando sus piernas con la cabeza hundida entre ellas.
Harry:Louis!-el se levanto y corrio hacia mi.
Louis:Harry!-me abrazo con lagrimas en su rostro.
Harry:Louis,me quieres decir que demonios te pasa?,si solo fue una caida tampoco es para tanto..se a roto algo?-el nego con la cabeza.
Louis:esta embarazada...-paldeci al escuchar eso.
Harry:que esta que?!-grite,el solo lloro aun mas,me calme y le abraze mas fuerte.
Louis:soy un idiota,ella me estaba en una discoteca con sus amigas,yo habia ido tambien pero con mis amigos,tuve sexo en el baño con una rubia...ella lo escucho todo,soy un imbecil,si ella pierde a nuestro hijo jamas me lo perdonara,Harry...la amo con toda mi vida!
Harry:Tranquilo hermano...yo nose que decir...sabes que ella es fuerte.
Louis:lo se,yo...creia que me engañaba contigo...y me acoste con ella por despecho...-me aleje al oir esas palabras.
Harry:que?...ella es como mi mejor amiga...y tu mi mejor amigo...como pudiste pensar eso?-dije casi en un susurro.
Louis:lo siento...nunca debi pensar eso,soy un asco.
Un doctor salio de la habitacion interrumpiendonos,Louis corrio hacia el.
Louis:como esta?no a perdido al niño verdad?.-dijo el mas que deseperado.
Doctor:lo...lo siento...si quieren pasar...ella esta alli necesita a alguien...va a aser muy duro,a tenido un aborto.
Louis:no...porfavor,digame que esto una broma...porfavor digamelo!-Louis sacudia al doctor en busca de una respuesta distinta a la realidad,yo me acerque y lo aparte con un poco de fuerza,mire a ______.
Harry:______,puedes pasar tu? No puedo dejar que entre asi,ella asintio y entro.
Narra ______:
_______:A..Alis?...-pregunte cerrando la puerta,ella se encontraba sentada en una cama enmedio de la habitacion.
Alis:No quiero ver a nadie.-yo hize caso omiso y me acerque a ella.
_______:porfavor Ali...-ella levanto la cabeza,y empezo a llorar desconsoladamente,la abrace lo mas fuerte que pude.
Alis:_______...lo eh perdio...eh perdido a mi bebe...-mi corazon se estrujo al escuchar aquellas palabras,la abrace mas fuerte,ella hizo lo mismo,pronto senti como mis lagrimas comenzaban a salir.
_______:tranquila...se que podras salir de esto..se que eres fuerte...Alis...Louis te...-ella mi interrumpio.

Alis:lo odio.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Vie 23 Ago 2013, 8:09 am

MARIA INES.
YO A TI TE MATO.
Lloro, lloro so hard. 
¿Por qué? ¿WHY ME? Ay, dios mío, he perdido el bebé. 
Siguela.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Vie 23 Ago 2013, 3:55 pm

PORQE DIOS?!!! porqe lo perdio?!!!,es tan lindo un bebe!!!,qe capi fuerte!!,noo louis si se paso,pero qe alis no lo odie!!,ok yaya siguela qe se pone esta nove!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 9:11 pm

¿QUÉ MIERDA? ¡NO! Alis no puede perder el bebé... si tan solo Lucho no hubiera ido a esa discoteca u.u así todos estuviéramos sonrientes, celebrando, siendo felices y bailando el baile irlandés... ok, soy exagerada (?).
Me dio lastima u.u, peor sobre la noticia... que Zaynchu NUESTRO ZAYN se nos casa OMGF!, lloré como tres días seguidos :c. 
En fiiiiin, ¡síguela! Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 2372005390 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:24 am

¡Holaa! Perdón por no comentar seguido, es que el ***** colegio no me deja :/ 
Me encanta la novela pero me quedé mal por el bebé :C 
Te mando un beso enorme♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 1:22 pm

Que triste!!
Por que tenía que perderlo??
En serio aww
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 11:09 pm

holaaaaa!!!!!!
Chicas estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por kcx8 Miér 04 Sep 2013, 3:05 pm

Síguela.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 05 Sep 2013, 8:22 am

Capitulo.13
Narra Harry:
Estaba consolando a Louis cuando mi movil comienza a sonar en el bolsillo de mi chaqueta,era Tom.
**Llamada telefonica**
Harry:que es lo que quieres?
Tom:cuando la traeras?
Harry:joder,te dije que te llamaria,que tal si ella sospecha algo?lo hecharias todo a la mierda.
Tom:me importa un reberendo pimiento si sospecha algo,Harry la necesito ya aquí,tu fuiste el que tuvo la idea de vengarte por tus padres,si no fuera por que eres el mas fuerte del grupo ya tendrias mi suela de zapato marcada en tu trasero.
Harry:se que tuve la idea...mira,conoci a su padre y...
Tom:QUE?! Mierda Harry y si el te hubiera reconocido?
Harry:lo dudo mucho,el cree que me gusta su hija ,hasta me a dado el poder de cuidar de ella.-solte una carcajada.
Tom:Genial,mira yo solo te doy hasta hoy ok?si no la traes lo tomare como que dejas el plan.
**Fin de la llamada**
Jodido puton,me las va a pagar,nadie ordena hacer nada a Styles.
Louis:porque no dejas ese estupido plan de una vez?-me miro serio,el unico que sabia sobre todo esto,era el,se que no estaba de acuerdo conmigo pero seguia siendo mi mejor amigo.
Harry:que te eh dicho sobre el tema Louis?-el solo se paro y entro a la habitacion.
**Flashback**
Harry:esta todo listo?
Tom:claro,pero estas completamente seguro?
Harry:completamente.
Tom:recuerda que tienes que ser natural,no puede sospechar,y un consejo,no te enamores.
Harry:tranquilo,eso es imposible.-dicho esto sali y entre en mi coche rumbo a Londres.
Aun recuerdo la llamada del hospital diciendo que mis padres habian tenido un accidente donde habia perdido la vida,ese dia,fue cuando planee todo esto,mudandome desde los Angeles a Londres la ciudad donde habia crecido con mis padres,al principio fue de lo mas duro pero pude acostumbrarme,sin mis padres hacia ya 2 años,habia conocido a Tom,Alex,Max,Andres,Luis,Ivan y Ana,el siempre decia que la actuacion era uno de los privilegios que habia concebido a mi corta edad,y que para esta mision me serviria de mucha ayuda.
Todo estaba perfectamente planeado:hacer pagar a George Grey por haver provocado el aquel accidente quitando la vida a 2 de mis seres mas queridos en el planeta.
Aquel ser tenia algo que realmente apreciaba ,______ Grey chica de 18 años,alta,pelo castaño oscuro,ojos espectaculares,cuerpo increible con curvas maravillosas e inocente...su unica hija..su unico tesoro...El cual pasaria a ser mio...el unico problema?que no habia prestado atencion al consejo de Tom''no te enamores''.
**Fin del Flashback**
Me levante del asiento y entre a la habitacion,encontrandome con Alice abrazada a ________ gritando con odio a Louis.
Narra ________:
Odiaba ver a Louis en ese estado,pero odiaba mas ver a Alice destrozada.
_______:Alice porfavor,tranquila.-intente calmarla,pero ella solo gritaba.
Alice:NOO!,LOUIS VETE,VETE DE MI VIDA, TE ODIO ,FUERA DE AQUII!FUERAAAAA.-Ella gritaba a todo pulmon,diciendole a Louis que se fuera.
Louis:porfavor...Alice,no me pidas eso...te amo,y tu lo sabes.-el intento acercarse pero Alice se solto de mi y comenzo a pegar a Louis.
Alice:TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO-gritaba mientras le pegaba manazos a Louis,el ingnoro sus golpes y la abrazo.
Louis:insultame,pegame haz lo que quieras conmigo pero no me pidas que me aleje de ti,porfavor,no ahora.-ellos comenzaban a llorar abranzandose,mire a Harry y este tenia la mirada fija en mi,le sonrei desganada,pero el seguia serio,me acerque a el,y el quito la mirada de mi,estuvimos asi por 5 minutos,me sentia incomoda,asi que sali de la habitacion con la excusa de ir a tomar agua,al salir camine por el largo pasillo.
Harry:______!-me gire sobre los pies,y Harry corria hacia mi.
Harry:olvide decirte que hoy tengo que hacer algunas cosas fuera de la ciudad,vamos te dejare en casa.-me cogio de la muñeca y al ver que no me movia me miro a los ojos.
_______:debo despedirme de Alice.-el fruncio el ceño.
Harry: luego hablaras con ella...si puedes.-lo ultimo lo dijo en un susurro pero pude oirle,a que se referia?
Ya en el coche,yo me dispuse a mirar por la ventana,mientras reiamos hablando de tonterias,pasamos por casa pero el siguio adelante.
_______:Harry te has pasado de casa.-dijo con un tono burlon,el no me respondio,y canvio su semblante a una completamente seria.
______:Harry pasa algo?-el seguia sin responder.
______:Harry...-el me interrumpio.
Harry:joder,callate de una maldita vez.-el apreto sus puños en el volante y piso el acelerador haciendo que me sobresaltara de golpe.
______:disminuye la velocidad...-me volvio a interrupir.
Harry:te puedes callar porfavor?que palabra no entiendes?y no me digas que hacer,sabes que lo odio.
No volvi a decir nada,estuvimos como media hora asi,me estaba comenzando a cansar asi que decidi dormir un poco.
Narra Harry:
Odiaba hablarle asi pero,habia cometido un grave error al enamorarme de ella...que mierda?Harry no estas enamorado.
Habian pasado 1 hora y media,ya habiamos llegado asi que decidi despertar a ______.
Harry:_______...ya hemos llegado.-me quede examinando su pequeño rostro tan inofensiva,acaricie su mejilla,alguien golpeo el cristal del coche,me espante y alze la mirada,encontrandome con el ceño fruncido de Tom.
Harry:mierda,_______levantate ya.-la sacudi un poco,ella miro a su alrededor,yo sali del coche y me reuni con Tom.
Tom:que estabas haciendo?-me pregunto serio.
Harry:dejame en paz,tu no me mandas.-le escupi y intente acercarme a _______ que ahora estaba en la puerta del coche abrazandose a si misma por el viento.
Tom:ya no puedes hacer nada con ella,la has traido aquí y Max es el encargado de llevarsela.-el me cogio del brazo.
Harry:que Max que?-me estaba comenzando a enfadar,yo no dejaria que Max la tocara.
Tom:lo que has oido.-escuche el grito ahogado de ______,mire hacia ella y Max la tenia cogida por el cuello.
Max:gracias Styles...-dicho esto saco una aguja de asaber donde y se lo clavo a ______ en el brazo,intente pegarle un puñetazo pero Tom me retenia cogiendome de los brazos.
Harry:alejate de ella!.-Max la cogio en brazos,y se la llevo dentro.
Tom:tienes que hablar con Alex.
Narra ______:
Que hacia Max aquí?,porque Harry me habia dejado sola con el? No entendia nada de nada,me encontraba fatal,al despertarme despues de que Max me hubiera injectado con aquel artilugio todo se volvio oscuro,y ahora me encontraba en una habitacion sola,en una cama de 2 plazas,gire mi vista hacia un sillon que habia al otro lado de la habitacion,hay estaba Max ,mirandome,me levante rapidamente de la cama haciendo que Max tambien se levantara de su sitio avanzando donde me encontraba,comenze a entrar en panico y corri hacia la unica puerta que habia.
_______:Ayuda!!! Harry!!-grite con la esperanza de que alguien me oyera.
Max:Harry ya no estara contigo hermosa.
Narra Harry:
Tom y yo fuimos a hablar con Alex,entre a su oficina sin pedir permiso,estaba furioso.
Alex:que estas haciendo Styles?-me dijo levantandose de su silla.
Harry:desde cuando Max tomo mi papel?-le di una patada a la silla que se encontraba cerca.
Alex:tranquilo,el solo quiere divertirse.-aprete mis puños y le pegue a la mesa.
Harry:joder!desde cuando puede el divertirse con ella?quedamos en que solo yo podria tenerla!-grite mas que furioso.
Alex:por lo que se,ella no es de tu propiedad...en ninguno de los sentidos.-dijo en un tono burlon.
Tom:tranquilo Harry.-me toco el brazo ,pero me aparte enseguida.
Harry:su padre ya a pagado el dinero que debia a Max,el no tiene nada que ver con ______ soy yo el que quiere venganza!-no me podia contener,la sangre me hervia.
Alex:que otra forma de vengarse que aprovecharse de ella?-yo me pare en seco y le mire fijamente,sonrei de lado.
Harry:dejame hacerlo a mi.-el solo alzo las cejas impresionado.
Alex:Tom te a comentado que tenemos a su padre?-mi vista se desvio hacia Tom,el solo alzo sus hombros.
Harry:perfecto.
Narra George:
No sabia como habia llegado a este lugar,pero si sabia porque estaba aquí,y temia lo peor,lo mejor que podrian hacer esos patanes es acabar de una maldita vez con mi existencia,la culpa me a estado carcomiendo durante 15 años...mi hija..mi unica hija...siempre desee lo mejor para ella,por eso me aleje...para no involucrarla con mis estupidos problemas,la puerta se abrio de golpe dejandome ver una figura familiar.
*****:nos volvemos a ver.-esa voz...
****:espero que allas disfrutado de tu estancia en el mundo.-dijo otra voz,apuntandome con una pistola.
***:recuerdas a esta pequeña?-dijo arrastrando a una chica atada con una cuerda en las manos...______?!
George:que es lo que quereis y quien es ella?-pregunte parandome del suelo.
***:ella...-la acerco mas y pude reconer a Max y a la chica...
George:______?!-grite
Narra _____:
Max cogio unas cuantas cuerdas mientras yo intentaba salir de donde estaba,el me dijo que estubiera quieta,pero no le hize caso asi que me cogio de las muñecas y me las amarro detras de la espalda.
_______:SUELTAME ESTUPIDO!-le grite intentando zafarme de su agarre.
Max:callate maldita zorra.-se limito a decir,saco de su bolsillo una llave la metio en la cerradura y abrio la puerta,me estiro del brazo haciendome caminar,fuimos por un especie de pasillo y entramos por una de las tantas puertas,pude ver a Harry parado de brazos cruzados,iba a correr hacia el pero su mirada fria me decia que me quedara quieta.
****:Bien vamos.-dicho esto,todos volvimos a salir de la habitacion,yo me quede callada,y Harry abrio otra puerta al otro extremo del gran pasillo.
Harry:nos volvemos a ver.-empezo a decir,pude ver a un señor sentado en el suelo.
****:has difrutado de tu estancia en la tierra?-dijo sacando una pistola y puntandole a la cabeza.-iba a presenciar un asesinato?no,no,no,no,no.
Max:recuerdas a esta pequeña?-Max me empujo para ver mejor al hombre,este se paro.
******:_______?!-como sabia el mi nombre?
_______:us...ested me conoce?-hable con la voz temblorosa.
Harry:que George sabes quien es?-pregunto Harry mirandolo frio.
George:que...Harry...tu...-el hombre no podia articular palabra.
______:Harry que es lo que esta pasando aquí?-mire a Harry,el dirigio su vista hacia mi.
Harry:el...es el hombre que acabo con la vida de 2 persona inocentes...el es George Grey,tu padre.-sentia que en algun momento me iba a desmayar.
George:porfavor...fue un error...mi hija no...porfavor...-el hombre...mi padre comenzaba a llorar...dios...porque me habia abandonado justo cuando mi madre y yo lo necesitabamos?
Harry:un error?-Harry solto una carcajada sonora.
Harry:creo que no,y ahora...-se dirigio a mi y me cogio del brazo bruscamente.
Harry:tu preciosa hijita...pagara por ese...error.-dicho esto Harry me arrastro del brazo,intente safarme pero solo consegui que su ira crezca aun mas,me apretaba el brazo con mucha fuerza y me dolia demasiado.
_______:PAPA!-grite y en segundos que parecia que fuera camara lenta,pude ver como unos de los tipos que estaban alli,cargaba la pistola,y volvia a puntar a mi padre que tan solo me miraba arrepentido,y con sus labios formando un''te amo'',seguido de un disparo.
Grite lo mas fuerte que pude,me derrumbe en el suelo,Harry paro y se agacho para cargarme,yo solo pataleaba.
______:HARRY SUELTAME!!!- el no me hizo caso.
****:Harry.-el me alzo y miro al tipo que le habia llamado.
****:hazla gritar de dolor.-que?ahora si que estaba mas que asustada,estaba temblando,debia escapar de los brazos de Harry,como pude ser tan tonta de irme del lado de mi madre?como pude ser tan tonta de confiar en el?como pude ser tan tonta de enamorarme de Harry Styles?
Entramos en una de las habitaciones,mientras veia que los otros chicos bajaban las escaleras.
Harry me tiro en la cama,yo todabia seguia temblando,abraze mis piernas sollozando,queria gritar de furia,habian matado a mi padre y Harry era parte de ellos,que seria ahora de mi?me espante cuando escuche la llave de la puerta cerrarse,alze mi vista y me tope con la intensa mirada esmeralda de Harry.
Nos quedamos asi por varios minutos,escalofrio era lo unico que sentia ahora.
Harry:quitate la ropa.-paldeci al escuchar tales palabras.
Harry:eres sorda o que te pasa?,que te quites la ropa.-el se acerco a la orilla de la cama,y yo me espante,salte al suelo y corri a la puerta,intente abrirla,pero no podia,debia encontrar la llave.
Me gire y Harry me observaba sentado en la cama,mire todo el cuarto donde estaba atrapada y encima de uno de los armarios pude divisar las llaves,Harry lo noto y se paro.
Harry:quieta.-no le hize caso y corri a por las llaves,las cogi y corri hacia la puerta,senti unas manos al rededor de la cintura elevandome en el aire haciendo que las llaves se caigan al suelo.
________:SUELTAME DE UNA MALDITA VEZ!-pataleaba sin parar,nose como pero consegui que Harry soltara un poco su agarre y aproveche para escapar.
Cai al suelo de culo y gatee hasta las llaves,una mano en mi tobillo me impidio que siguiera arrastrandome otra vez,yo seguia forzando,al poder parame,Harry se acerco a mi y le pegue una bofetada,el silencio reino en la habitacion.
Harry:no debiste hacer eso.-me empujo contra la pared,y mi espalda hizo un ruido al chocar contra ella,Harry empezo a besarme,yo me movia descontroladamente,pero solo logre que este me apretara mas contra su cuerpo y la fria pared,senti sus grandes manos recorrer todo mi cuerpo deteniendose en mis muslos,el los levando y me obligo a rodearle la cintura,me llevo a la cama y me volvio a tirar alli ahora el encima de mi.
_______:SUELTAME!-senti mi mejilla arder,el me habia pegado.
Harry:callate,ya me tienes mas que harto.-me desgarro la camiseta y se quito la suya,intente apartarlo con las mano pero me cogio por las muñecas,esto era lo peor que me habia pasado en la vida.
Harry me arranco el brairser dejando expuestos mis pechos,sentir su lengua en unos de ellos me hizo gritar de temor,tenia miedo de el,solto mis manos y desabrocho el boton de mi pantalon.
_______:Harry porfavor...-mis ojos estaban inundados en lagrimas.
Me quito el pantalon a la fuerza dejandome tan solo en bragas,se levanto un poco desabrochandose el cinturon bajandoselos junto el boxer,pude ver la enorme ereccion,me espante a nivel maximo.
________:AYUDAA! PORFAVOOOOR!-solo recibi una bofetada mas fuerte que la anterior por su parte.
Sin mas me acerco a mi e intente levantarme pero me volvio a empujar en la cama,me quito las bragas rompiendolas,yo solo cerre con todas mis fuerzas las piernas,pero fue inutil,Harry con un brazo las abrio y se posiciono entre ellas.
________:Harry porfavor...no lo hagas...soy virgen...HARRY!-el no me hizo caso,grite a todo pulmon por el dolor que me acaba de causar,me embistio tan fuerte que no pude evitar dejar de gritar,en verdad me dolia demasiado,era un dolor indescriptible,Harry comenzo a moverse rapidamente dentro de mi,embestida tras embestida,sentia como me destrozaba por dentro,era mucho dolor para mi,clave mis uñas en sus brazos haciendo que Harry gruña con una voz ronca.
Harry:mierda _______ eres jodidamente estrecha.-en la habitacion solo se podian oir mis gritos y los gemido de Harry,clave mas mis uñas al sentir que Harry embestia mas rapido que antes,este solto otro gruñido y atrapo mis muñecas dentro de la palma de sus manos las posiciono a los costado de mi cabeza.
_______:Porfavor...me duele...para...-el solo seguia embistiendo igual de rapido que antes,escodio su cara en mi cuello,succionando todo a su paso,chupaba y mordia,segundos despues senti un liquido correr por mi interior.
Harry:joder...-Se derrumbo encima de mi,yo lloraba de dolor,nunca antes pensaria que el ser que me prometio no hacerme daño,me hubiera echo todo esto,intente quitar a Harry de encima de mi pero pesaba demasiado,me rendi,me dolia todo el cuerpo,mis ojos comenzaban a pesarme,dormi sintiendo mas lagrimas recorrer mi rostro.
Narra Harry:
Me desperte por unos rayos de sol que pegaban directamente en mi cara,alze mi cabeza recordando la noche pasada...seguia dentro de ________,y por alguna razon,me encantaba estar en esta posicion,nunca habia estado dentro de una mujer tanto tiempo,me apoye sobre mis codos posandolos alrededor de la cabeza de ________ la observe,deteniendome en sus labios,queria volver a probarlos...debia reconocer que me encanta su sabor.

Estuve asi varios minutos hasta que decidi levantarme,sali de ella y me pare en el suelo,cogi la manta esparcida por la cama y la tape,cogi ropa del armario y entre al baño.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 05 Sep 2013, 8:44 am

Capitulo13 subido! :DDDD no me odieis enserio,no quiero que dejis de leer la nove por subir muy tarde los caps :'( , lo siento mucho enserio DDD:    os amo mucho preciosas lectoras y no se os olvide comentar porfavor! Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 3613480495
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Jue 05 Sep 2013, 3:20 pm

Voy a ir al infierno tras haberte deseado tales cosas mientras leía el puto capitulo que has escrito.
O sea, ¿Que coño? ¿Que coño le ha pasado a Harry? Acaba de violar a Rayis.
Dios santo.
Pero siguela, please


Última edición por LittleDirectioner el Vie 06 Sep 2013, 2:56 am, editado 2 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 05 Sep 2013, 5:26 pm

CREO,CREO....creo qe me gane un castigo. ,por las palabras qe grite al seguir leyendo el capi, COMO SE ATREVE A VIOLARLA?!!!,DIOS QE HORRIBLE!!!!!,PERO NO PUEDO DEJAR DE LEER!!!,sigue mujer!!!,lo más pronto posible, porqe se puso muy bueno pero triste :( dios qe pena dios :misery: igual me encanta ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 8 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.