O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:47 pm

--sabes inglés?
--yes
--what's your name?
--yes 
ajjajaj ñe
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:49 pm

ZAAAAYYN SEXY PAYNE,LOU LOU,LOU LOU LOU,LOU OPPA NIALL STYLES!!!
yeeei te pase de pagina!!! ota ota!!! jajjajaj te rre quiero :bye: 
p/d:mision :pasar de pagina CUMPLIDA!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:55 pm

Amo la Novelaaaaaaaa♥
Siguela Plissss
Puedo particpar para estar con Liam?? :)
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por damaris:) Vie 14 Jun 2013, 10:23 pm

Hola !! Nueva lectora, Amo tu novela. Porfavor Siguelaa!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 16 Jun 2013, 4:46 am

ximena_21 escribió:ZAAAAYYN SEXY PAYNE,LOU LOU,LOU LOU LOU,LOU OPPA NIALL STYLES!!!
yeeei te pase de pagina!!! ota ota!!! jajjajaj te rre quiero :bye: 
p/d:mision :pasar de pagina CUMPLIDA!



Jajajajajajajajaj xDDDD , MUCHAAAS GRACIIAAASSSSS !! :DDDD , enserio e.e xDDD el culo de un camello? jajajaja tranquila tmb me lo habian echo y tmp pude parar hasta q recibi una ostia de las grandes xDD 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 16 Jun 2013, 4:47 am

Denu18 escribió:Amo la Novelaaaaaaaa♥
Siguela Plissss
Puedo particpar para estar con Liam?? :)
Beso!!


Siiiii :DD , me mandas tu ficha? .... o si es q ya me la mandaste ya tienes a Liam :3 , y Yaaaa la sigoooo xDD bss pa ti tmb :3
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 16 Jun 2013, 4:48 am

damaris:) escribió:Hola !!                                                                      Nueva lectora, Amo tu novela.                       Porfavor Siguelaa!





HEEEYYY nueva lectora ^^ , aww te gusta? , ya la sigoo :D <333
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 10:53 am

Hola! Ay esto es una miercoles, no había visto los caps por lo de mi firma pero por acá estoy y ya me adelante de lo que me perdí! Ha estado muy buena, me gusta mucho, que mal que Harry se haya acostado con Taylor y que hayan drogado a la rayis! Debes seguirla, me encanta y wiiiii ya sali! :D síguela en cuanto puedas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 17 Jun 2013, 8:23 am

Capitulo.8
Narra Harry:
Louis: Interrumpo algo?-Mire hacia la puerta donde se encontraba Lou mirandonos fijamente con los brazos cruzados y con las cabezas de los otros chicos detras mas 2 chicas mas?
Alice: Oh vamos Lou no interrumpes nada..-dijo Alice mientras nos soltabamos.
Louis: Si claro lo que tu digas...-dijo apartando su mirada de ella mirando a ________.
Louis: Harry ellas son Ximena y Laura las novias de Zayn y Niall.-mire a las chicas y me sonrieron , yo les debolvi la sonrisa.
Ximena:Hola Harry ,mucho gusto .- me dijo a lo que yo asenti.
Harry:Mucho gusto.- le dije estirando mi mano , ella la cojio gustosa.
Laura: em...ya nos han presentado , pero mucho gusto.-me dijo con una amplia sonrisa , estirando su mano a la que yo le correspondi.
Zayn: Bueno...Harry , Louis no nos a contado nada asi que ya estas soltando la sopa , quien es esta chica , porque esta aquí , y que tienes que ver con ella?- me dijo mirandome fijo sin ninguna expresion.
Harry:Ella es ________ , esta aquí por mi culpa , y no te incumbe lo que tenga que ver con ella.-le respondi serio.
Niall: Wow , Hazza tranquilo solo eran preguntas.-intento calmar el rubio.
Harry:Callate duende.-le solte , ya me estaba poniendo de los nervios y lo peor es que no sabia por que.
Narra Louis:
Debia admitir que ver a MI novia abrazada a Harry de esa manera me molesto , pero creo que no debia ponerme asi... solo fue un abrazo...no? Seguia en mis pensamientos hasta que Ximena hablo.
Ximena: Chicos basta , no creo que sea el lugar ni el momento para peleas.-la oi decir.
Harry: Yo no eh pedido que vengais.-dicho esto Harry salio de la habitacion, que le pasaba a ahora?
Alice: Harry esperaa!.-Alice fue detras de el... mientras...espera que?!
Narra Ximena:
Al ver a Harry salir de la habitacion me hizo pensar que estorvabamos y que no habia sido buena idea venir..
Ximena: Niall...-le dije en voz baja , el miraba hacia abajo,pero enseguida levanto la cabeza mirandome.
Niall: que pasa amor?.-me dijo con una voz suave.
Ximena: em...podemos irnos? Me siento un poco incomoda..-le dije a lo que el asintio y beso mi frente con una sonrisa.
Niall: chicos.. nosotros nos vamos , creo que no ha sido buena idea venir... llamarnos si pasa algo vale?-informo a los demas.
Laura: Nosotros tambien nos vamos.- dijo Laura , a lo que Zayn la miro esperando una respuesta por parte suya.
Zayn: Nos vamos?.-Laura miro a Zayn.
Zayn: esto...si nos vamos.- yo rei un poco al notar que Laura tenia el control sobre Zayn , me parecia bastante gracioso , ya que Zayn tenia toda la pinta de ser un chico malo en todos los sentidos.
Niall cojio mi mano y salimos fuera seguidos por Lau y Zayn , pero me segui preguntando que pasaria con
Harry ,_________ , Alice y Louis...
Narra ________:
No tenia fuerzas para moverme mi cuerpo estaba totalmente debilitado , que me habia pasado?
Comenze a abrir los ojos , pero me era casi imposible,cuando por fin pude abrirlos un poco una luz tenue me invadio , mire hacie los costados donde no puede visualizar a nadie , escuche como la puerta se abria dejando ver a un chico alto , cabellos castaño una camiseta a rayas , un pantalon azul y con unos rasgos en la cara muy definidos , pero con una mirada triste...Louis? Intente hablar pero las palabras no me salian , y tenia un fuerte dolor de cabeza , y solo pude mover un poco el brazo ,Louis cerro la puerta detras suya y me miro , abrio un poco los ojos.
Louis:_______! Despertaste .- me dijo con una sonrisa sincera.
________: Hola...-dije casi inaudible.-Louis se paro .
Louis: espera aquí voy a llamar a un doctor si?.-me dijo acercandose a la puerta , yo asenti.
Porque estaba aquí? , que es lo que me habia pasado?
Louis entro con el doctor , y este me dio una pastillas con las que me senti muchisimo mejor, al saber que me habian drogado y que si no fuera por mis amigos ahora nose donde estaria...sabia que no siempre estas sola , sino que tambien tienes amigos que te ayudaran, el doctor se fue diciendome que si queria me podia ir pero que tenga cuidado con lo que tomaba.
_________: Lou.- lo llame , me miro.
Louis: que pasa?-me pregunto arugando un poco su frente.
_________: quien me drogo?- yo baje la cabeza esperando que no fuera Harry.
Louis: Tranquila Harry no a tenido nada que ver todo esto , es mas nose ni donde esta.- me alegre al saber que no habia sido Harry... pero por otra parte me preguntaba por que Harry no estaba aquí...supongo que es por que no le importo , seria lo mas normal.
Louis: Vamos te voy a sacar de aquí, si quieres entra al baño o lo que quieras yo te espero fuera, tengo que... hacer algo.- me sonrio y salio fuera.
Yo mientras me levante de la camilla , aun me dolia la cabeza pero tampoco me hacia ilusion estar aquí toda mi vida , asi que me baje y entre a lavarme un poco la cara.
Narra Alice:
No habia encontrado a Harry , pero seguia buscando , sabia que con el poco tiempo que tenia de conocerlo... no era tan mal tipo...me canse de buscar por todo el hospital asi que decidi volver a paso lento a ver si _________ habia despertado , y tambien por Louis que seguro debe de estar preguntandose porque sali detras de Harry.
Cuando estaba por doblar la esquina para dirigirme al pasillo donde se encontraba la habitacion , me tope con dos personas...
Alice: Per...________?- me quede un poco confundida al ver a ________ pensaba que todabia no habia despertado...
Louis: Alice puedes ayudarme? Esta bastante delicada.-gire mi vista a Louis que me miraba sin ninguna expresion.
Alice: Cla..claro.-me coloque al lado de _______ y la coji por brazo entrelazandolo con el mio.
________: Gracias.- me sonrio con debilidad a lo que yo correspondi.
Narra Harry:
Despues de salir corriendo de esa habitacion , me senti como si no tuviera fuerzas para nada , seguia teniendo ese sentimiento de culpa...de ...________...
Estaba furioso conmigo mismo , debia desahogarme con algo... o alguien.
Narra ________:
Alice: estas segura que no quieres venir con nosotros?-me pregunto otra vez a lo que yo di una negativa.
_________: Ali tengo una casa.-dije con un tono burlesco.
Alice: Si pero... estas segura que estaras bien?-me volvio a preguntar.
________:Si... venga nos vemos,adios Lou y gracias a los dos.-le dije saliendo del coche y despidiendome con la mano mientras cerraba la puerta , cuando ellos aceptaron y se fueron , yo me di la vuelta solte un suspiro y camine,busque mis llaves en mi bolsito , las encontre y abri la puerta , entre y me quede parada mirando todo a mi alrededor , estaba como siempre.
________:Mamaa!-grite , pero no obtuve ninguna respuesta , cerre la puerta detras mia y subi las escaleras hacia mi habitacion , entre y deje la puerta abierta , tire mi bolso en la cama y me dirigi al baño , necesitaba una ducha , y luego me tomaria unas de las pastillas del medico haver si se me pasa el dolor de cabeza que se hacia cada vez mas intenso.
Entre al baño y me mire en el espejo , estaba palida , y con el mismo vestido de...ayer? Me baje la cremallera y el vestido callo al suelo , me quite la ropa interior y me meti en la ducha , deje que las gotas de agua caliente recorrieran por todo mi cuerpo.
Al salir me encontraba mucho mejor , me envolvi con una toalla y me acerque al espejo , coji un cepillo y empeze a peinar mi pelo , sali y busque en mi armario algo comodo para poder dormir ya que aun con haberme duchado segua teniendo sueño , coji un
short y una camiseta que tenia de estampado ''I Like Cats'' un corazon con un gatito pequeño , me los puse y coji otra toalla secandome un poco mas mi pelo , cuando estuvo mas o menos seco me tire en la cama y me gire hacia un lado , cerre los ojos e intente dormir , cosa que consegui al instante.
Narra Louis:
Despues de dejar a _________ en su casa ,segui conduciendo , ninguno de los 2 hablabamos , mire a Alice , ella estaba mirando hacia la ventana.
Louis: Te lo pasaste bien con Harry eh.-dije entre dientes , ella giro su rostro hacia mi.
Alice: De que hablas?-yo mire hacia delante.
Alice: Louis te eh preguntado algo..-me dijo aun mirandome.
Louis: Yo tambien te eh preguntado algo.-dije mirandola y volviendo a girar mi vista a la carretera.
Alice: No lo encontre.-parecia ...decepcionada?
Louis: Haver seguido buscandolo , yo no te necesitaba.
Ella no me contesto...sabia que me estaba pasando pero me ahora mismo todo me daba igual.
Narra Laura:
Nos quedamos hasta muy tarde en un bar que encontramos , habia mucha gente pero igualmente entramos y pedimos unas bebidas , empezamos a hablar y a reir.
Niall: creo que deberiamos irnos...-dijo mirando su reloj.
Zayn:Que hora es?-pregunto estirandose , yo me bebia mi coca-cola a sorbos pequeños.
Niall: Las 10:45..-yo abri los ojos , habiamos estado horas en aquel bar , decidimos irnos pagamos todo pero como siempre Zayn intento pagar por mi, asi que me adelante , Zayn lo noto y tambien comenzo a caminar rapido.
Laura: Quien llegue primero...preparados?...-empeze a decir.
Zayn:Listos...-siguio mi frase.
Laura:Ya!.-comenzamos a correr como niños pequeños hacia la barra , llegamos al mismo tiempo y la chica que atendia nos miraba como si fueramos unos extraños , yo me sonroje un poco , y empeze a sacar el dinero.
Zayn: ah ah , eh llegado yo primero asi que pago yo.-dijo mientras buscaba en sus bolsillos y sacaba un billete.
Laura: No , pago yo , tu nunca me dejas pagar.-los dos combatiamos por quien pagaba con el dinero en la mano , la pobre chica no sabia que es lo que estaba pasando , Niall y Ximena miranban a otro lado como si no nos conocieran.
Zayn: pago yo y punto.-en ese momento se me ocurrio la idea de empujarle el se balanzeo a un lado y mientras yo estaba a punto de darle el dinero a la chica el me cojio de la cintura y me giro para el lado donde estaba Niall ,el empezo a carcajear mientras yo hacia un puchero cruzando los brazos.Maldito.
Zayn pago y salimos ,ibamos caminando hablando cosas sin sentido cuando veo a un chico pegandose con otro , lo raro es que el chico me resultaba bastante familiar , al reconocer quien era abri los ojos al maximo.
Laura: Zayyn!! MIRA!! .-el miro donde yo apuntaba con la mano.

Zayn: HARRY!!










Aqui os dejo el cao 8 :DD , eh intentado hacerlo mas largo pero ... JAJAJ okno. :c m comentad mucho porfaaaa :B bss a toas :D
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 8:28 am

Esta muy buena!! Debes seguirla, ay Zayn ¬¬ jajjajaja


Y Harry que??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Lun 17 Jun 2013, 9:19 am

ASDFGHJKLÑ
LOU, QUE CELOSOOOOOOOO. >.<
Igualmente me encantó. Síguela. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Lun 17 Jun 2013, 4:32 pm

holaaa ...tu capi estubo arghh!!! ESTUPENDO ,ME ENCANTOO TODO!!! completito estubo bien copado!!!! ..me encanta!!! y bueno la intencion es lo que cuenta,al menos subiste este capi,qe te qedo hermoso,sigue pronto besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Mar 18 Jun 2013, 4:22 am

LittleDirectioner escribió:
ASDFGHJKLÑ
LOU, QUE CELOSOOOOOOOO. >.<
Igualmente me encantó. Síguela. 




Pues deja de estar Harry ¬¬ jajajajajokno :c , buenoo cuando pueda subo el capitulo...9? si el 9.. pero tu sube el puto capitulo 2!!! y no me vengas con que en verano ¬¬  


:sad:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Mar 18 Jun 2013, 4:24 am

ximena_21 escribió:holaaa ...tu capi estubo arghh!!! ESTUPENDO ,ME ENCANTOO TODO!!! completito estubo bien copado!!!! ..me encanta!!! y bueno la intencion es lo que cuenta,al menos subiste este capi,qe te qedo hermoso,sigue pronto besos :bye:




nyaa *-* ya la sigo :) <33
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Mar 18 Jun 2013, 4:25 am

Laura.est escribió:Esta muy buena!! Debes seguirla, ay Zayn ¬¬ jajjajaja


Y Harry que??




ya la sigoo DD: jejeje..lo veras en el siguiente cap :)
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 5 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.