Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Untouchable. {HarryStyles} [SH]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Untouchable. {HarryStyles} [SH]
Ficha de la serie
• Titulo: Untouchable.
• Autor: Bunny.
• Adaptación: No.
• Género: Romance&hot.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Tardanza al actualizar.
• Otras páginas: No, sólo aquí.
Untouchable.
Desde qué su pequeño y frágil corazón fue roto en mil y un pedazos, Heather dejó de lado los sentimientos afectivos de cualquier tipo, volvió su corazón hueco y helado, intocable, tornándose tal y como una chica que repele el amor. Evitando a toda costa a cualquier hombre que le incite a ir más allá que una simple y corriente amistad, consigue atraer el interés del universitario casanova de la ciudad, Harry Styles. Un mujeriego de primera, el cual, al igual que Heather, no estima ni cree en el amor, pero en cambio él, no se limita a evitar lazos amorosos, sí no que se dedica a desolar corazones y utilizar a sus jóvenes enamoradas tan sólo para tener sexo. Confiado de que Heather no rechazará su exquisita oferta, el ojiverde queda desconcertado ante el inmediato rechazo de Heather, pero él no se rinde tan fácilmente.
“— No creo en el amor. —.
— Yo tampoco, ya tenemos algo más en común. —.”
“— Tan sólo quiero divertirme. —.
— No me pienso arriesgar. —.”
“— Esto se nos ha ido de las manos. —.”
“— Esto se nos ha ido de las manos. —.”
Última edición por вunny. el Dom 05 Mayo 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
little wαlker.
Re: Untouchable. {HarryStyles} [SH]
Omfg! Mi primera lectora *w*CataSra.Horan escribió:Omg! e.e Siguela!! Si necesitas chicas me avisas ;)
Bienvenida linda :3
Por el momento no necesito chicas ya que no estoy del todo segura si aparecerán los demás chicos, pero si las necesito te aviso c:
besos.
little wαlker.
вunny. escribió:Omfg! Mi primera lectora *w*CataSra.Horan escribió:Omg! e.e Siguela!! Si necesitas chicas me avisas ;)
Por el momento no necesito chicas ya que no estoy del todo segura si aparecerán los demás chicos, pero si las necesito te aviso c:
besos.
jejeje okey C:
CataSra.Horan
Linda, al final si necesitare chicas, pero para no hacer spam haré audiciones en la sección correspondiente c:CataSra.Horan escribió:вunny. escribió:Omfg! Mi primera lectora *w*CataSra.Horan escribió:Omg! e.e Siguela!! Si necesitas chicas me avisas ;)
besos.
jejeje okey C:
En cuanto las abra si quieres te paso el link :3
besos.
little wαlker.
вunny. escribió:Linda, al final si necesitare chicas, pero para no hacer spam haré audiciones en la sección correspondiente c:CataSra.Horan escribió:вunny. escribió:Omfg! Mi primera lectora *w*CataSra.Horan escribió:Omg! e.e Siguela!! Si necesitas chicas me avisas ;)
besos.
jejeje okey C:
besos.
Okey C:
CataSra.Horan
Aqui esta el link de las audiciones, lindaCataSra.Horan escribió:вunny. escribió:Linda, al final si necesitare chicas, pero para no hacer spam haré audiciones en la sección correspondiente c:CataSra.Horan escribió:вunny. escribió:Omfg! Mi primera lectora *w*CataSra.Horan escribió:Omg! e.e Siguela!! Si necesitas chicas me avisas ;)
besos.
jejeje okey C:
besos.
Okey C:
https://onlywn.activoforo.com/t44864-untouchable-harrystyles-audicionesabiertas-nocolectiva
besos.
little wαlker.
вunny. escribió:Aqui esta el link de las audiciones, lindaCataSra.Horan escribió:вunny. escribió:Linda, al final si necesitare chicas, pero para no hacer spam haré audiciones en la sección correspondiente c:CataSra.Horan escribió:вunny. escribió:Omfg! Mi primera lectora *w*CataSra.Horan escribió:Omg! e.e Siguela!! Si necesitas chicas me avisas ;)
besos.
jejeje okey C:
besos.
Okey C:
https://onlywn.activoforo.com/t44864-untouchable-harrystyles-audicionesabiertas-nocolectiva
besos.
Okay ya subi mi ficha C:
CataSra.Horan