O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Sáb 07 Sep 2013, 7:50 am


Capitulo.14


Narra _______:
Me desperte salte sobre la cama,mirando a mi alrededor,me encontraba sentada en una cama,completamente desnuda,mis muñecas me ardian,me las mire y abri mis ojos como platos,tenia moretones por todos sitios,comenze a llorar,recordando todo el dolor,el me habia violado,me habia quitado lo mas preciado que tenia,y todo por venganza,lo odiaba,el habia matado a mi padre.
Mi cabeza giro en direccion de la puerta del baño,vi su figura,estaba canviado,pero traia una toalla en su mano secandose el pelo con esta,mi pulso aunmento rapidamente haciendo que me tapara con la manta como si fuera un autoreflejo.
Harry:no hace falta que te averguenzes.-me dijo mirandome a los ojos,yo solo aprete mas mis manos en la manta.
Harry:ya lo eh visto todo.-su rostro estaba serio,sus ojos no reflejaban nada,estaban sin brillo,sin vida.
No respondi,baje la cabeza,el comenzo a caminar hacia la puerta,la abrio y salio fuera,me quede mirando la puerta,pasaron los minutos,escuche un portazo y un ''imbecil''la puerta de la habitacion donde me encontraba volvio a abrirse,dejando ver a Harry y ropa en las manos,me la tiro en la cama.
Harry:canviate,y que sea de prisa no tengo todo el tiempo del mundo.-se dirigio hacia la ventana mirando fuera,por alguna razon,el sol que habia antes fue sustituido por nubes negras,ahora se podia ver el viento por los arboles,haciendo que se muevan.
Enrollandome en la manta cogi la ropa y me levante, senti multiples dolores en el estomago y piernas,casi no podia quedarme parada por mas de 1 minuto,mis brazos se enrollaron abrazando mi estomago por el dolor.
Harry:te duele?-dijo en un tono burlon,todabia tenia su mirada en el cristal,yo no dije nada,me limite a caminar despacio,sintiendo ese dolor cada vez mas fuerte,aprete mis parpados cerrandolos abri la puerta y puse el seguro de la puerta,cai al suelo de rodillas,no soportaba este dolor,mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos,intente calmarme y al conseguirlo,me pare con ayuda de la pared,camine lentamente hacia la bañera,deje la ropa y me deshice de la manta tirandola al suelo,entre y comenze a ducharme,las gotas de agua caliente me relajaban pero no lograron alejar por un segundo el dolor que sentia,estuve asi por un largo tiempo,al fin me decidi por salir,no queria enfadar a Harry,ahora sabia de lo que era capaz,y arriesgarse seria de imbeciles.
Me vesti y luego me mire al espejo,no me reconocia a mi misma...solo veia el reflejo de una chica,con unas enormes ojeras y ojos hinchados,me peine y sali fuera,que si tenia miedo?tener miedo era poco.
Harry:te dije que no tardaras tanto.-senti su mano en mi brazo,paldeci,solo pude musitar un'lo siento'' y bajar la cabeza.
Harry:mirame cuando te hablo.-no podia mirarle,estaba MUY asustada,con un dedo levanto mi cabeza haciendo que lo mirara,poco a poco fue acercandose a mi rostro,retrocedi haciendo que el avanzara,tope con la pared,genial ______ ahora no tienes escapatoria.
Harry me tomo de la cintura pegandome a su cuerpo ,podia sentir su respiracion mezclandose con la mia,acerco mas su rostro a mi,yo gire mi cabeza,que lo que pude percibir le molesto,me apreto mas contra su cuerpo me giro el rostro agresivamente y me beso,era un beso forzado,que por supuesto no segui,Harry me daba asco,al acabar se separo de mi y me dio una bofetada haciendo que girara de nuevo mi rostro.
Harry:que sea la ultima vez que haces eso.-me susurro en el oido.
Harry:queda claro?-baje la cabeza sintiendo las lagrimas otra vez,solo asenti,el cogio mi muñeca y me arrastro fuera de la habitacion,bajamos las escaleras y nos encontramos con el grupo de ayer sentado en los sofas.
****:woooow,mirad a la nena,buen trabajo Styles.-todos me miraron sonriendo,yo me limitaba a tener la cabeza baja.
Harry:basta,Ana me a dicho que querias hablar conmigo.-el solto su agarre de mi y cruzo sus brazos.
****:Necesito que te la lleves de aquí,la estan buscando y si consiguen localizarla estamos todos jodidos.-una chispa de felicidad recorrio mi cuerpo.
****:toma,ya esta todo listo,sales hoy a las 22:30 de la noche,os llevara Tom.-Harry solto un suspiro.
Harry:no ire a ningun sitio.-todos se quedaron mirandoles,con los ojos abiertos.
****:que es lo que has dicho?-Harry se acerco a el.
Harry:que NO IRE,eres sordo.-el chico que estaba sentado,ahora se paro y miro a Harry con furia.
****:mira...-solto un suspiro y paso una mano por su rostro.
****:tu...moveras tu precioso trasero hasta tu jodida habitacion haras las putas maletas,la cogeras a ella te la llevaras contigo lejos de aqui y dejaras que Tom os lleve en el coche hasta Ivan que tiene un helicotero preparado para el vuelo,lo entendiste?-pude ver que ese chico era igual de estatura que Harry.
Harry:y una mierda,yo tengo que estar aquí por...-el callo y el chico el cual aun no sabia su nombre ni queria saberlo le miro con las cejas levantadas.
****:por que?-Harry no dijo nada.
****:ANA!-grito y al instante una chica rubia de ojos azules bajo las escaleras.
Ana:q...que pasa Alex?-dijo ella acercandose.
Alex:quieres explicarme que te traes con Styles?-ella abrio los ojos levemente y carraspeo un poco,me miro y abrio la boca pero no pronuncio palabra.
Alex:Harry tu te iras con ________ y punto.-dicho esto Alex dio una seña a los demas haciendo que lo siguieran.
Alex:y...Ana haz tus maletas.-ella solo asintio.
Todos salieron dejandonos solos a mi a Harry y Ana.
Harry se levanto haciendo un movimiento brusco haciendo que me espante,me cogio del brazo otra vez,apretando,subimos las escaleras y me metio en la habitacion.
Harry:todo esto es tu puta culpa.-dijo con la mandibula apretada,estaba furioso y temia lo peor.
_______:no es mi culpa.-susurre,pero el me oyo,se acerco a mi y me cogio del pelo.
Harry:que es lo que acabas de decir?-me jalaba muy fuerte,pronto mis lagrimas salieron una vez mas en un intento de que me soltara.
_______:me haces daño,sueltame...-empezo a caminar hacia la cama con mi pelo entre sus dedos,solte un gritillo cuando me tiro en la cama.

Harry:mereces que te castigue,eres una zorra.-no...otra vez no.








Siento mucho si os traumais...no fue mi intencionxDD ,recordad que os amo un montooooon,y porfavor lo que mas querais no se os olvide comentar,no volvere a subir cap si no consigo pasar de pagina DD: bueno...espero que os guste y no me odieis al igual que Alicia  xDD 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Sáb 07 Sep 2013, 7:52 am

OOOOOMMMG OK,NOSE COMO VA ESTO XDDDD 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 1:34 pm

Hola! Disculpa que no comentará antes! Woww no puedo creer lo que Harry le hizo, dime que fue un gemelo malvado haciéndose pasar por él!!! Es un imbécil, y no otra vez! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 6:06 pm

Again .. -.-'


Jejejjeje 


bueno la nove me encanta sorry por no comentar antes  :)


Siguela yo cuando pueda te comento


Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Dom 08 Sep 2013, 1:54 am

Te odio. Dios mío, HARRY ESTA LOCO, joder. 
Necesito aire porque durante todo el capitulo no he respirado, es demasiado para mi xd ok. 
Siguela y haz que Harry entre en razón.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 08 Sep 2013, 8:54 am

CAPITULO.15
Narra Harry:
Iba a pegarle una bofetada cuando tocan la puerta,me detuve y mire hacia la puerta,luego mire a ________ que tenia sus brazos protegiendose la cabeza,nunca pense que yo le levantaria la mano a una chica,aun recuerdo la vez que si no fuera por Zayn hubiera pegado a su novia...esto era de subnormales,me levante para abrir la puerta.
Harry:y ahora que es lo que quiere Alex?-conteste de mala gana al ver que era Andres.
Andres:em...me a dicho que bajes a hablar con el ya que tu no quieres irte.-este miro a ______ algo extraño recorrio mi cuerpo tensandolo.
Harry:no.-iba a cerrar la puerta pero el me detuvo.
Andres:oye,no lo hagas enfadar ya sabes como es.-me lo pense,y deberia hablar con Alex.
Harry:ni se te ocurra entrar mientras yo no estoy aquí.-le empuje haciendo que me de paso,cerre la puerta y baje las escaleras.
Narra ______:
Harry se habia vuelto a ir dejandome sola en la habitacion,me baje de la cama y me sente en una esquina de las habitaciones,no queria volver a tocar en mi vida esa cama,solo queria escapar de aqui...
******:_______?-escuche como alguien me llamaba en susurros,me levante mirando a todos sitios,cuando me tope con una mirada color miel.
******:ven...no te hare daño...-este se acerco y yo me aleje,mi respiracion empezaba a ser irregular.
______:qui...quien eres?-le pregunte con la voz temblorosa.
******:Andres...podemos hacer las presentaciones despues?ahora tenemos que irnos.-irnos?el me extendio la mano.
Me acerque a el y no dude en tomar su mano,el sonrio,su sonrisa era perfecta,me acerco a la ventana y la abrio,el solto mi mano.
Andres:saltare yo primero y luego te cogere vale?-el salto por la ventana,escuche unos pasos en el pasillo,que cada vez se hacian mas rapidos y fuertes,entre en panico,Harry.
Salte y Andres me cogio en brazos.
_______:tengo miedo...-le susurre,el me dio una media sonrisa.
Andres:shh...tenemos que atravesar el bosque e ir hacia la carretera,allir nos espera un coche que me llevara lejos de aquí,y a ti con tu familia,okey?-asenti,el me dejo en el suelo y empezamos a correr hacia la especie de bosque,yo corria cogida de la mano de Andres,voltee a ver hacia la casa,mala idea,vi a Harry mirar por la ventana,me vio correr y salto por la ventana.
_______:Andres!-el miro hacia atrás y me dio un apreton,corrimos mas rapido,cuando al fin pude ver la carretera y un coche negro aparcado,escuche un disparo,Andres cayo al suelo,grite y nos detuvimos,me di la vuelta y vi a Harry con un arma en la mano a cierta distancia,mire a Andres que tenia una herida en la pierna y sangraba mucho.
Andres:JOODEEEER.-me arrodille a el intentando que siguiera,pero me aparto.
Andres:noo! Corre!ve junto al coche y escapa!!-yo negue con la cabeza,estaba temblando.
Andres:por favor _______...CORREE!!-me espante,Andres me habia gritado que corriera,asi que lo hize,corri.
Harry:da un paso mas y lo mato.-escuchar esa voz ronca hizo que me detuviera,me gire y Harry se encontraba apuntando en la cabez a Andres.
Andres:NOO! CORRE!POR LO QUE MAS QUIERAS!________ ESCAPA!-no podia,no podia dejarlo alli solo,el me habia ayudado,comenze a caminar hacia ellos,pero me quede parada,tenia la cabeza baja,la levante y mire a Harry,me di la vuelta y heche a correr,Harry corrio tras mi pero Andres lo cogio de los pies haciendo que se callera,el se levanto y escuche otro disparo,corri mas rapido,mis piernas no podian mas,sali del bosque encontrandome con el coche,pero alguien me cogio del brazo haciendo que girara sobre mis talones,el coche arranco y se fue a toda prisa,dejandome sola con Harry,el me dio una bofetada fuerte,haciendo que pegara un grito y girara mi cara,me dio otra y otra.
________:BASTA!-grite llorando,pero nose detuvo,me dio otra bofetada mas y me elevo por los aires,me coloco encima de su hombro y comenze a patalear.
_______:SUELTAME!!ERES UN ASESINO!!AYUDAA ALGUIEEN PORFAVOOR!-el no hizo nada y comenzo a caminar por el bosque otra vez.
Llegamos otra vez a la casa,me dejo en el suelo y me arrastro por el brazo,entramos y subimos las escaleras,abrio la puerta de la habitacion,me empujo dentro y la volvio a cerrar,tenia mas miedo que antes,esperaba un milagro para que Harry no me haga nada,pero se que los milagros no existen.
Harry:firma.-mire a Harry,este tenia unos papeles en la mano.
________:que...que es...e..eso?-el dio un suspiro de frustacion y pego la mano con los papeles en la mesa.
Harry:QUE FIRMES!-di un respingo,el me extendio un boligrafo,me acerque a la mesa y firme en los papeles.
Harry los cogio y salio dejando la puerta abierta,cuando volvio a entrar su rostro no expresaba nada,cerro la puerta con llave y se acerco a mi,me cogio del pelo y me estampo en la cama ya que yo me encontraba en una esquina de la habitacion llorando por Andres al igual que antes de intentar escapar.
Harry se quito la chaqueta y la camisa,quise llegar hasta el otro extremo de la cama pero el fue mas rapido y se posiciono encima de mi.
________:Harry porfavor...otra vez no.-no me hizo caso,el siguio con lo suyo,sacandome toda la ropa hasta quedarme en bragas y braiser.
_______:Harry...-le suplique,me quito las ultimas prendas que quedaban y el se quito el boxer,abrio mis piernas y entro en mi causando el mismo dolor del dia anterior...grite que parara pero el no lo hacia,seguia destrozandome,pare mi llanto al senti mi cuello humedo,seguido de un sollozo,Harry levanto el rostro y pude ver sus ojos cristalizados,el habia parado con sus embestidas,ahora me miraba fijamente,se acerco a mi rostro quedando a centimetros de mis labios.
Harry:que me esta pasando contigo?...-no dije nada,senti como sus labios se pegaban a los mios,el beso era a diferencia de los demas,suave...calido...tierno...morio levemente mi labio inferior pidiendo entrada en mi boca,se lo di y metio su legua explorando todo,era la primera vez que nos besabamos asi...coloque mis manos en sus hombros pero el se aparto brusco.
Harry:no,no pienso canviar,y menos por ti.-quito mis manos de el y las apreto a los costados de mi cabeza subiendo hacia arriba, con una mano las sujeto y la otra bajo a mi cintura,me apreto contra el,pegue otro grito cuando senti que embesti de nuevo,como antes.
_______:Harry...NO PARA!-intente cerrar mis piernas apretando su cintura.
Harry:no hagas eso.-el volvio a levantar mis piernas pero esta vez las elevo mas consiguiendo entrar completamente en mi,senti que me rompia en dos,en canvio el solto un gemido fuerte,volvi a sentir en mi cuerpo ese liquido.
Harry:mierda...-el intento levantarse pero al instante se derrumbo encima de mi,escondio su cara en mi cuello con la respiracion agitada,mi cuerpo pedia a gritos que el dolor que sentia fuera aliviado pero era imposible,gire mi cabeza sintiendome mareada,instantes despues todo se volvio negro.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 08 Sep 2013, 9:09 am

Alejandra.P.B.R escribió:Again .. -.-'


Jejejjeje 


bueno la nove me encanta sorry por no comentar antes  :)


Siguela yo cuando pueda te comento


Xx
oki :B
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 08 Sep 2013, 9:16 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Disculpa que no comentará antes! Woww no puedo creer lo que Harry le hizo, dime que fue un gemelo malvado haciéndose pasar por él!!! Es un imbécil, y no otra vez! Debes seguirla!
JAJAJJAJA gemelo malvado xDDDD ,lo siento pero no es un gemelo malvado DDD:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por moonchild Dom 08 Sep 2013, 10:59 am

NUEVA LECTORA OMG!!!! Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 4119725420 :quee: :wut: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 2785603980 Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 917567405 Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 3212464482
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 08 Sep 2013, 11:03 am

Capitulo.16
Narra Harry:
Mi respiracion era agitada,lo habia vuelto hacer...levante mi cabeza mirandola,se habia quedado dormida...me levante,saliendo de ella,la tape y me pare en el suelo,cogi mi boxer,me lo puse y me sente en la cama,que iba a hacer?me habia vuelto a correr dentro de ella,y si la dejaba embaraza?soy un idiota,cogi mis pantalones,me los puse y sali de la habitacion caminando a la de Ana,entre sin pedir permiso,ella se espanto su cuerpo estaba cubierto tan solo por una toalla,entre cerrando la puerta.
Ana:que quieres Harry?-me dijo ella cogiendose bien la toalla.
Harry:tienes pastillas anti-conceptivas?-ella fruncio las cejas.
Ana:si...pero para que?-bufe,funciendo el ceño .
Harry:para meterselas por el culo a mi gato,vamos Ana no tengo tiempo.-ella se acerco a uno de los muebles y saco una cajita de pastillas,me la entrego y sali de la habitacion sin mas.
Entre a mi habitacion y cerre la puerta,mire hacia la cama y vi a _______ acostada en ella,me sentia culpable por todo lo que le estaba haciendo,y tambien por Andres...
**Flashback**
Baje las escaleras y entre a la oficina de Alex.
Harry:te eh dicho que no me llevare a ______ de aquí.
Alex:de que estas hablando ahora Styles?
Harry:Andres me a dicho que habias llamado.-el me miro con confusion.
Alex:yo no le eh dicho que te llame...pero mira,quiero hablar de eso contigo,tu no quieres llevarte a _______ contigo verdad?-no dije nada.
Alex: pues eh pensado en ello y llegue a la conclusion de que ya no nos sirve para nada,hable con Max y el esta dispuesto de matar a ______.
Harry:de ninguna manera.-el fruncio el ceño.
Alex:Harry...ella no es nada tuyo,es la hija del asesino de tus padres,y creo que ya te has divertido mucho con ella no crees?
Harry:que parte de ''de ninguna manera'' no has entendido?-empezaba a acabar con mi paciencia.
Alex:casate con ella.-si mi boca no estubiera pegada a mi cabeza hubiera llegado hasta el suelo.
Harry:que mierda estas diciendo Kleeberg?-me levante de mi asiento y pose mis manos en su mesa.
Alex:mira,el padre de _______ era un imbecil que no se daba cuenta de que su mujer le robaba el dinero falsificando su firma,por lo que la madre de ______ posee un numero de dinero indefinido,nosotros matamos a George por lo que todo su dinero pasa a ser de la madre de ______,si la madre de _____ muere...a quien crees que pasaria todo ese dinero?vamos no hace falta ni pensar.
Harry:no me interesa su dinero.-vi como Alex sacaba unos papeles de un cajon y me los entregaba.
Alex:no me importa si a ti te interesa o no pero a mi si,me debes mucho Styles,y esta es tu oportunidad de pagarme indirectamente,antes de que lo haga Max,esta muy interesado.
Harry:lo se.-cogi los papeles y al salir Alex me llamo.
Alex:por cierto,yo no te llame,Andres debe haverse equivocado,si ves algo raro en el matalo,como en los viejo tiempos.-recorde a Andres,me detuve un momento,y luego heche a corre hacia mi habitacion,abri la puerta y vi la ventana abierta.
**Fin flashback**
Pero no habia vuelta atrás,________ habia firmado y ahora era completamente mia.
**Flashback**
Entramos a la casa y la lleve arriba,cerre la puerta y cogi los papeles de Alex.
Harry:firma.-ella me miro a mi y luego a los papeles.
________:que...que es...e..eso?-esta chica haria que pierda los estribos.
Harry:QUE FIRMES!-pegue la mano en la mesa haciendo que ella se sobresaltara,le extendi un boligrafo,se acerco y firmo,cogi los papeles abri la puerta,sali de ella dejandola abierta,baje corriendo las escaleras y entre a la oficina de Alex,le tire los papeles en la cara y sali dando un portazo,subi a toda velocidad las escaleras,entre otra vez a la habitacion y cerre con llave.
**Fin flashback**
Deje la cajita encima de uno de los muebles y me acerque a la cama,me sente a pensar...estuve asi por mucho tiempo,en la cama ______ se empezo a mover,me di la vuelta mirandola,ella se froto los ojos,cuando se dio cuenta de que la observaba intento sentarse pero solto un gemido de dolor.
Harry:tengo que decirte algo.-comenze,no sabia como iba a ser su reaccion,pero poco me importaba si se reusaba a algo.
Harry:ten.-cogi unos de los papeles que decia en forma de resumen que estabamos casados,ella los cogio con la mano temblorosa.
_______:que...que es?-la mire,ella bajo la mirada.
Harry:lee.-ella comenzo a hacerlo,yo gire mi rostro apoyando la cabeza en mis manos.
______:no...esto es imposible.-me levante y me dirigi hacia el baño,senti como me golpeaban en la espalda,me di la vuelta encontrandome con _______.
Harry:que crees que haces?-le dije cogiendola de las muñecas.
_______:eres un estupido!yo no quiero ser nada tuyo!jamas!eres una basura,un puto asesino!!te odio!TE ODIO!-ella intentaba safarse de mi agarre,no puse resistencia,la solte y deje que me pegara,sabia que me lo merecia.
______:tu!Tu arruinaste mi vida! Tu me alejaste de todos!Tu mataste a mi padre y a Andres!!te odio! Te odio!-ella me pegaba en el pecho,yo solo retrocedia.
Harry:_______ para porfavor...-ella me miro con lagrimas en sus ojos.
______:quieres que pare?tu parabas cuando te lo decia mientras me violabas?DIME HARRY,TU PARABAS?-la mire a los ojos,abri mi boca pero no logre emitir sonido.
______:RESPONDE!TU PARABAS?-ella me dio una bofetada haciendo que girara el rostro.
Harry:yo...lo siento...-senti como lagrimas comenzaban a caer por mi rostro.





Hoy pude escribir 2 capitulos!en estos dias podre subir mas amenudo ya que mi madre no esta en casa ni tampoco mi padre,hasta el dia 13 cuando comienzen las clases xDDDD,porfavor comentad y decidme que os a parecido...xDD hacedme criticas de lo que os a gustado o no,opiniones y ideas de lo que creeis que pasara en adelante xDD
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 08 Sep 2013, 11:08 am

maría del pilar ducharne escribió:NUEVA LECTORA OMG!!!! Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 4119725420 :quee: :wut: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 2785603980 Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 917567405 Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 3212464482
Bienvenida nueva lectora! xDD
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Dom 08 Sep 2013, 1:36 pm

DIOS qe hermosamente horrible!!!,pobre rayis!!! ,me a encantado los capis, pero me angustia mucho um :( esto esta mal, pero ya qe :) sigue pronto :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por yoheliandreina Dom 08 Sep 2013, 1:56 pm

siguela!! por que harry es asi con ella? el la amaaaa
siguelaaa
yoheliandreina
yoheliandreina


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por rosliilove Dom 08 Sep 2013, 3:41 pm

OMG increíble, quedo corta, pero queh ijo de su mamá harry por violarla vale que este dolido pero se paso , un que se que la quiere! enserio Cosiitah síguela! que esta increible!
rosliilove
rosliilove


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 6:50 pm

Hola! Wow, solo puedo decir wow, en realidad no pienso que deban quedar juntos después de todo lo que él le ha hecho! Debería pudrirse en una cárcel! Y bueno, no se que más decirte! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 9 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.