O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 1:23 pm

tu nove se ha vuelto mi addiccion siemproe que pueda me meto a leerla
te lo prometo :)
Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Mar 11 Jun 2013, 1:11 pm

*
Denu18 escribió:
Hola!! Nueva Lectora :)
En verdad tu novela es asombrosa!!
Me encana!!!
Pero siguela pliss que me dejastes mucha intriga xD
Besoo

Heey Denu *-* , me encanta que te encante xDDDD , bueno como ya dije antes estoy hasta arriba de examenes xDDD , no enserio.___. me odio , por la .... inspiracion de los cojones que me abandona pero ya subo cap :DDD Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 167695056
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:44 pm

Niall Horan Forever escribió:*
Denu18 escribió:
Hola!! Nueva Lectora :)
En verdad tu novela es asombrosa!!
Me encana!!!
Pero siguela pliss que me dejastes mucha intriga xD
Besoo

Heey Denu *-* , me encanta que te encante xDDDD , bueno como ya dije antes estoy hasta arriba de examenes xDDD , no enserio.___. me odio , por la .... inspiracion de los cojones que me abandona pero ya subo cap :DDD Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 4 167695056

Ok, no te preocupes!! Te comprendo... Siguela cuando puedas
Beso!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall Horan Forever Mar 11 Jun 2013, 2:42 pm

Capitulo.6
Taylor: oh vamos no vendras con esa zorra que esta alli besandose con ese tipo verdad?.- mire donde me dijo Taylor y efectivamente era ______,besandose con un gilipollas ,y ella parecia disfrutarlo...
Taylor:Ves? No merece la pena , ven vamos a bailar .- me decia mientras me abrazaba por la cintura hacia la pista, decidi hacerle caso y comenze a bailar,pero no podia apartar la puta mirada de ellos , segui bailando por horas y por mas que lo intentara no podia , seguia mirandolos ,mierda , me canse y me fui a la barra a pedir algo para beber , llame al camarero.
Camarero: que quiere para beber?.-solo queria algo para olvidarme de todo.
Harry: me da igual dame algo que sea muy fuerte.-le dije , pero sabia que no habia ninguna bebida tan fuerte como para poder hacer ese milagro , me dio la bebida era de un contenido transparente y espeso , intente bebermelo de un trajo pero nada mas probarlo un poco me dio un subidon increible quemando mi garganta , fue en ese momento cuando recorde como se besaban y bailaban en la pista , me bebi de un trajo, deje el vaso en la mesa y empeze a caminar chocando con las personas , siguia caminando a nose donde , pero caminaba y tampoco se como porque a penas me podia mantener de pie , hasta que visualice a una chica bailando...al instante la reconoci , mis ojos se centraron en ella bailando , moviendo su cintura , sus manos de un lado a otro...
me quede parado alli por un momento mis ojos empezaban a nublarse por las lagrimas y mis pies comenzaban a dar pasos hacia ella.Harry no .DETENTE!
Taylor: Heeey Hazza estabas aquí … veen vamos a divertirnos amor .- me dijo mientras me daba un vaso y me arrastraba hacia arriba por unas escaleras
Taylor me guiaba entre las personas , hasta una puerta blanca me metio y una vez dentro me empujo contra la puerta haciendo que se cierre , empezo a besarme apasionadamente , mientras me quitaba la chaqueta y me subia la camiseta , y me empujaba hacia la cama.
Harry: Taylor ahora no...debo irme.- intente alejarla de mi pero en vez de eso perdi el equilibrio y cai encima de ella , al intentar levantarme mire a Taylor … espera...era ______?
me quede en shock ,al ver a ______ debajo de mi , capture sus labios al instante , comenze a subirle el vestido hasta quitarselo , ella desabrocho mis pantalones y estos calleron al suelo , le quite el braiser , y succione sus pechos , era deliciosa , solo que algo era distinto , ella me bajo los boxers como pudo y se quito las bragas , yo estaba completamente exitado y desesperado por entrar en ella .
Le abri las piernas y entre en ella fuertemente , gemi alto , esto era lo que deseaba desde que la conoci , empeze a embestirla duro ,joder que bien me sentia...
ella enredaba sus manos en mis rizos , masajeaba con mis manos sus pechos redondos mientras ella gemia de placer , yo segui embistiendo,sentia que me iba a correr en cualquier momento pero todabia no queria por que ella no llegaba al climax , me estaba reteniendo.
Taylor: No te retengas mi amor... hazlo...-me dijo , segui sentiendo que algo iba mal pero lo hize , me corri dentro de ella , mi cuerpo estaba cubierto por una capa de sudor , intente sujetarme con mis brazos pero me fue inposible y me tire a un lado de la cama , jadeando , cai en un profundo sueño...una pesadilla.
**Sueño**
Estaba en un lugar tranquilo , soleado , tirado en un prado verde , descansando , cuando abri los ojos mire hacia el cielo , pero este se volvio negro , me levante y el prado verde , se volvia un desierto , las hojas de los arboles se secaban , yo miraba de un lado a otro y visualice una figura bastante familiar , corria hacia mi ...pero que? Se seguia acercando ...vi que era ..._________? QUE ME ESTA PASANDO?!
Vi como ella seguia corriendo hacia mi pero en un momento determinado una persona sin rostro la cojio lo la cintura impediendo que se acerque hacia mi …
________: Harryyyy!! ayudame!!.- gritaba , yo no me podia mover por mas que pudiera , y la figura que la sujetaba saco una aguja de la nada y se la injecto en el brazo a ________, dejandola inconciente en el suelo.
*****:Porque no la has protegido?.-

**Fin del sueño**

Lo siento mucho chicas :wut: este cap es MUUUYYY CORTO , os prometo que el siguiente sera mas largo :8 , comentad porfaa que sino no podre seguirla :gasp: os amo mis pequeñas lectoras 🍌
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever

Mensaje por ximena_21 Mar 11 Jun 2013, 3:30 pm

owww me encantooo!!!!...aunque el sueño es confuso ...pero me encantoo!!! ...no importa sigue cuando puedas yo espero y entiendo..debes estar ocupada y esas cosas ...besos :bye:
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 12 Jun 2013, 7:29 am

ximena_21 escribió:owww me encantooo!!!!...aunque el sueño es confuso ...pero me encantoo!!! ...no importa sigue cuando puedas yo espero y entiendo..debes estar ocupada y esas cosas ...besos :bye:

Hice el sueño asin por que tenia previsto una cosa mas adelante xDDD , perdon si no lo entiendes pero ya sabras de que se trata mas adelante ^^
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever

Mensaje por LittleDirectioner Miér 12 Jun 2013, 8:05 am

SIGUELA. 
YA.
AHORA.
NOW Bi✝ch. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner

http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:44 am

Siguela Plissssss
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 13 Jun 2013, 11:14 am

Capitulo.7 
Desperte asustado otra vez … me gire para ver la hora 7:25 me volvi a girar para ver a la chica que deseaba tener con el alma , y al ver una cabellera rubia alado y no a _______ , me sobresalte , haciendo que esta se levantara.
Taylor: Hazza cariño que te pasa? - me quede helado al escuchar esa voz y no la que queria escuchar...que habia echo?
Taylor: Hazza estas bien?-la odiosa de Taylor se sento en la cama dejado ver su pecho descubierto.
Harry: por dios Taylor ten un poco de dignidad y tapate.- le dije mientras me paraba de la cama completamente aturdido cojiendo una sabana y enredandomela en la parte de la cintura.
Taylor: oh vamos me vas a decir que me tape cuando tubimos un momento tan especial?.-eso havia sonado bastante ironico , por que para mi habria sido especial si ella fuera ________...
Harry: si muy especial...-dije casi inaudible dandome la vuelta para coger mis cosas.
Taylor: que has dicho?.- me pregunto , yo no le conteste y entre al cuarto de baño a canviarme no queria ver a Taylor mas ,recorde a ________ que habra pasado con ella? Y si el tipo con el que estaba....,me canvie rapido ,me peine un poco y sali encontrandome a Taylor ya vestida sentada en la cama , me quede mirandola , ella se dio cuenta de mi presencia y pude ver como me sonreia de lado a lado.
Harry: me tengo que ir .- le dije acercandome a la puerta pero antes de tocar el pomo.
Taylor: si te vas a buscar a esa p...- eso me molesto asi que la interrupi.
Harry: no la llames asi .- le dije entre dientes apretando mi mandibula.
Taylor: pero...-me volvio a decir.
Harry: pero nada , adios .- dicho esto abri la puerta y sali de la habitacion en busca de _______ , busque por toda la casa pero solo veia a gente tirada en el suelo , menuda movida a habiado en casa de Louis senti como alguien tocaba mi hombro, Alice?
Alice: Ven...-me dijo cojiendome de la mano me sorprendi al tacto de su mano pero enseguida la solte , debia buscar a _______ y encontrarla de una vez.
Harry: tengo buscar a ...- me interrupio mientras lagrimas caian por sus mejillas …frunci el ceño preocupado.
Alice : Harry no lo entiendes … tienes que venir porfavor , es ________ esta en el hospital.-me alarme ante sus palabras.
Harry: en el hospital? … no , es una broma verdad?... es imposible...dime que es una broma-le dije mientras la cojia por los hombros.
Alice : Harry basta , ven conmigo Lou ya esta alli.- me dijo y bajamos a la planta baja , saliendo hacia su coche , yo me dirigia hacia la parte del conductor pero Alice me detuvo.
Alice : donde crees que vas? , yo conduzco tu estas demasiado nervioso.- le hice caso y me dirigi a la parte del copitolo , solo queria llegar lo mas pronto posible donde estaba _________.
Al llegar al hospital sali corriendo , pude oir como Alice me llamaba pero no le hice caso , corri hasta recepcion donde se encontraba una señora mayor sentada , se sobresalto al verme de golpe.
Harry: me puede decir en que habitacion esta la señorita _________ ?- le pregunte exasperado , mientras Alice corria hacia donde me encontraba.
Recepcionista : perdone pero necesito el apellido.- me dijo con toda la tranquilidad del mundo.
Harry: joder digame donde esta!- le grita a lo que ella se asusto un poco y miro a Alice que estaba al lado mia.
Alice : Lo siento señora , es que mi amigo esta un poco nervioso hoy... yo me encargo se donde esta la chica que el busca.- le sonrio amablemente , como es que podia estar tan tranquila esa señora? Alice me guio hasta una de las puertas que habia en un pasillo , la abrio y pude ver a ________ en una camilla y a Louis en una parte de la camilla sin ninguna expresion en la cara , esa imagen que hizo que mi mundo se desvaneciera completamente.
Harry: que le han echo?.-pregunte conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir al ver a ________ en esa camilla conectada a varios aparatos , mire a Louis el tenia su vista fija en mi y al darse cuenta de que me habia dado cuenta corrio su mirada hacia Alice.
Louis: Ayer … el tipo con el que estaba ella le metio una sobredosis de droga … supongo que para acostarse con ella pero Alice la saco de la fiesta y en el coche se desmayo y la trajimos aquí...- maldije por lo bajo con que a esto se referia el sueño...maldita sea , si hubiera estado con ella y no con Taylor...
Louis:Alice vamos fuera , a lo mejor Harry quiere estar a solas con ________...- Alice asintio y Louis cojio su mano entrelazando sus dedos y antes de salir Louis toco mi hombro y se fueron juntos , me acerque lentamente a la camilla y tome su mano , estaba fria...me quede mirando su rostro , estaba palida y no tenia ese brillo que tanto me gustaba ver en ella... todo era mi culpa asi que estalle en lagrimas, apretaba su mano queria que despertase , no queria perderla … ahora me doy cuenta de que no solo obsesion de tenerla sino que sentia algo por ella , palabras salieron de mi boca inconcientemente.
Harry: Porfavor no me dejes solo...no te vallas... yo...te prometo que desaparecere de tu vida si quieres , por que se que todo esto es mi culpa...-le decia en susurros , me acerque a su cara cerca de sus labios.
Harry: __________ te amo.-susurre sobre sus labios , me aleje un poco besando su frente,me sente en una silla que habia cerca todabia cojiendo su mano ,y me incline ahora quedando mi cabeza encima de la camilla con nuestras manos entrelazadas, hasta que me quede dormido con la calidez de su mano.
Narra Louis:
Louis:Alice... crees que deberia llamar a los chicos?- pregunte mirando a la nada.
Alice:No lo se ...- me contesto todabia abrazada a mi.
Louis: Serian una buena compañía y un gran apoyo.- le dije sin moverme, pero esta vez ella se separo y me miro a los ojos.
Alice: Tienes razon...yo ire a comparme un café mientras tu vas a llamarles si?-me dijo con una debil sonrisa , a lo que yo asenti y ella se paro , mientras yo sacaba mi mobil , ella emprendio rumbo hacia la cafeteria.
Louis: heey .- le llame la atencion. A lo que ella se dio la vuelta mirandome.
Alice: que?.- me pregunto inocente.
Louis: Y mi beso?.- hize un puchero a lo que ella carcajeo , me pare y la coji por la cintura mientras ella pasaba sus manos por mi cuello , nos dimos un beso bastante largo...
Alice: Louu yaa.-me dijo riendo intentando separse , me encantaba su risa.
Louis: valeee , uno mas.- le dije mientras no paraba de darme piquitos a lo que ella seguia riendo , hasta que al fin se separo y se fue , saque mi mobil para llamar a los chicos.
**Llamada telefonica**
Niall: si?.-me contesto una voz a la que reconoci rapidamente , pero al oir a Niall gritar a alguien me di cuenta de que no estaba solo.
Louis: Hola Nialler , estas con Zayn no?.-pregunte gracioso.
Niall: si... por desgracia...ZAAYNN deja el espejo de Ximenaa..-escuche que le gritaba...espera Ximena?
Louis:Quien es Ximena ,Niall?.-note cierto nerviosismo en su voz.
Niall:eeeee...una larga historia.-dijo dudoso, al ver a Alice regresar con un vaso de café en la mano una sonrisa se formo en mi rostro.
Louis: esto ...Niall … teneis que venir al hospital cerca de casa.-le dije a lo que pude oir a Zayn de fondo gritando.
Niall:Al hospital? , tan pronto dejaste embarazada a Alice?.-eso me tomo por sorpresa haciendo que mi rostro se tiñera a un rojo intenso.
Louis : oh vamos no digas tonterias se trata de Harry asi que ven corriendo y traete a Zayn.
Niall:per..-dicho esto colgue sin darle tiempo a formular alguna que otra pregunta.
Alice: vendran? .- me pregunto sentandose al lado mia.
Louis:si .-le conteste robandole el café , y tomando un sorbo , ella se quejo a lo que yo rei.
Alice : ire a ver como van Harry y ________.-se levanto haciendo un puchero , mientras me bebia su café , entro a la habitacion y la cerro.
Cuando iba a seguirla reci un mensaje de Niall.
**Mensaje**
Donde demonios estas? ,la recepcionista no nos deja pasar ,asi que mueve tu enorme culo y ven a buscarnos.
PD: te quiero :D .XX
**Fin del mensaje**
corri por el pasillo hasta la recepcion donde estaban los chicos con ...2 chicas mas? , en fin , me acerque a ellos.
Louis: Em... Hola ,vienen conmigo .- le dije a la recepcionista , ella asintio y siguio con sus cosas.
Louis: y vosotras soys... les pregunte a las chicas que iban con Zayn y Niall.
******:Hola soy Ximena.- me saludo la chica que iba con Niall , era muuy bonita cabello marron oscuro largo hasta la cintura , ojos grandes , ni alta ni baja , buen cuerpo.
Louis: Hola , soy Louis , pero me llaman Boo-Bear.-le di la mano y ella tambien , con una sonrisa en su cara , parecia simpatica , ahora toca a la otra chica … parecia estar en su mundo cuando Zayn le empuja un poco y me mira.
*****: Ohh, perdon , me llamo Laura.- se presento la otra chica , yo sonrei las dos ean chicas muy bonitas pero...todabia no sabia que estaban haciendo aquí... mire a Zayn y Niall.
Niall: Ximena es mi novia y Laura la novia de Zayn , cuando nos llamaste estabamos los cuatro en mi casa.- Ahora entendia todo...
Louis: aa...un gusto chicas.- les dije y fue Zayn quien me miro esta vez.
Zayn: y bien... dinos para que nos has echo venir?.- les hice una seña con mi mano para indicar que me siguieran , empezamos a caminar por el pasillo.
Narra Harry:
Me desperte por el sonido de la puerta , me incline hacia atrás , soltando la mano de ________ y parandome.
Harry: Adelante .- dije y vi a Alice entrar en la habitacion.
Alice: Como sigue ? A despertado?.- me pregunto con la voz suave , yo mire hacia abajo indicando una negativa, ella se acerco mirando a_________.
Harry: Gracias....- le dije en un susurro.
Alice: porque?.- me dijo con una expresion de confusion en su cara.
Harry: por ayudar a _________ y sacarla de alli , de no haver sido por ti...-seguia mirando al suelo con los ojos cerrados cuando siento unos brazos rodeandome , abro los ojos y veo a Alice abrazandome , a lo que yo tambien la abrazo.
Alice: no a sido nada , ella es mi amiga.-me dijo , yo la aprete contra mi cuerpo.
Harry:Si...-no pude terminar la frase por que alguien habia entrado a la habitacion.

Louis: Interrumpo algo?

CHICAAASS NECESITO CHICA PARA LIAAMM! ES URGENTEEE ,  espero que os guste el cap , pero os dire que ya no subire mas caps porque queria pasar a la pagina siguinte asi que comentat mucho pliiiss os lo pido DDD: :maloso:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever

Mensaje por LittleDirectioner Jue 13 Jun 2013, 11:31 am

UUUUUUUUY, PERO QUE ASDFGJLÑ ES LOUIS CONMIGO :oops:
PUAAAAAAAAAAAAAHA
OJALA 'ALICE' SE QUEDARA EMBARAZADA DE LOUIS. OH DIOS
 *-*
AY, Rayitaaaaa en el hospital. :'( Poor Harreh.
ALA, ALA,ALA. ¿Me vas a decir que Louis es celoso? Espero que no.
LittleDirectioner
LittleDirectioner

http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 13 Jun 2013, 4:17 pm

Awwwwwwwww! como me encanta tu nove :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:38 pm

hayyy amo esta noveee!!!!..y siguela y cada vez que comente te pasare de pagina con algo gracioso o tonterias!
p/d:tu nove es estupenda!! :bye:
p/d2:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:40 pm

te amodorooo!!!! eres genial!!!
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:43 pm

teE VoY a AmAaar...*desafina,abucheo*
Y hCErteeE SeEn..*abucheo,le tiran tomates* jajja 
ximena_21
ximena_21

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:45 pm

tus ojos son hermosos ,como el culo del camello....
ajajjajjajajja nah jajajjaj es mentira jajjaja no te enojes chii? jajajjaj a mi me lo dijeron y jajajajajja no puedo jajajaj ok ya
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba