O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:53 pm




Capitulo 8.


#4° Día De la Apuesta# Jueves.

Desperté al día siguiente, estaba realmente cansada de todo esto, y lo de Zayn me tenía demasiado confundida, enojada y lastimada, vi mi butaca que estaba al lado de mi cama, estaba la foto que ayer había sacado del álbum de Zayn.

Volví a sentir ese movimiento en mi interior, desde que esa chica había llegado tenía ese pequeño ‘movimiento’ en mí, y aun no lograba comprender muy bien de donde venían esos instantáneos celos.

Esto sí que era raro, y además era angustioso, Zayn, Extrañaba a Zayn, tenía que aceptarlo, sin sus burlas, sin sus bromas, mi vida se tornaba neutra, recalcando un poco aburrida.

Realmente ya me había acostumbrado a mi vida cotidiana junto con él a mi lado, era ya parte de mi familia, y aunque a Yaser todavía no le pudiera decir papa, realmente lo apreciaba mucho.

Mi pregunta era, ¿Qué clase de cariño sentía por Zayn?

¿Amistad? ¿Hermandad?, ¿Qué clase de amor sentía por él?

Estaba segura que al final del día estaría inventado una clase de amor, que nunca jamás ha existido en la vida, al final y al cabo... No tenía otra cosa que hacer hoy, Zayn no me molestaría en todo el día.

Todo el día hasta el domingo.

Claramente La apuesta terminaba el domingo, bueno el domingo a las 1:00 de la mañana, si sigo pensando en cuanto dura la apuesta estoy segura que terminaría yo perdiendo.

Ahora que lo pensaba, no creo que ninguno de los dos Gane ¿Dónde quedaba el premio?, ¿y si yo ganaba?, ¿Cuál sería mi premio?, todavía no lo pensaba, realmente en esa situación no tenía ninguna idea de lo que quería como premio, ¿Qué podría ser?

Había pensado en algo como que me ignorara 1 mes, pero estaba claro que ni siquiera yo estaba de acuerdo con mis pensamientos, ya que ni siquiera puedo ignorarlo 4 días ¿Qué me sucede?, ¿Desde cuándo me importa tanto que me tome atención?

Mientras hablaba conmigo misma y terminaba confundiéndome aun mas, tenía la foto en mi mano ¿Qué hacía yo sacándole fotos a Zayn?, voltee la foto, para ver si había algo, Perrie Edwars, decía al reverso, en lo último de la parte blanca de la foto, en letras negras cursivas.

Su nombre me sonaba, ahora todo me encajaba recordé cuando Zayn me hablo de ella, la primera vez que encontré esta foto.


*2 Años Atrás*

-Des! – Dijo Zayn mientras yo tenía una pequeña caja en mis manos para llevarla a mi habitación.

En ese momento tenía 15 años, Nuestros padres se habían casado 1 años después de habernos presentado y con Zayn ya teníamos una relación cercana, el tenia 16.

-¡Que?- dije dándome vuelta cuidadosamente, para que no se me callera lo que había arriba de la caja.

-¿Podrías llevar esto a mi habitación?- dijo entregándome un álbum de fotos.- Estaba en las cajas de papa, supongo que me confundí de caja cuando al empaque.

-Fruncí el ceño – Zayn..- me preparaba pada decirle un No.

-Por favor- dijo sonriéndome, cuando tenía esa edad caía fácilmente en una de sus sonrisas, supongo que ahora me eh adaptado mas a sus agonizantes sonrisas.

-Está bien – el sonrió, me paso el álbum

-Gracias- beso mi frente y entro una caja donde seguramente venían cosas de la cocina ya que se escuchaban los vasos de vidrio chocar.

Tome el álbum y lo puse encima de la caja, subí las escaleras cuidadosamente, tratando que no se me cayera nada, pisaba escalón por escalón, tratando de poner bien mi pie, ya que la caja realmente pesaba.

Llegue a mi habitación y deje la caja sobre el escritorio que ya había entrado Yaser, no me preocupe en ordenarlas lo haría después, luego mire el álbum, lo abrí en la primera pagina salía él con un grupo de amigos , uno encima de otros, sudando, seguramente recién terminando de jugar un partido de Baseball. Zayn sostenía en su mano un bate y con al otro un premio, supo ni que habían ganado, sonreí inconscientemente.

Lo lleve hasta su habitación, cuando estaba a punto de dejarlo en su mesa una foto se deslizo entre las paginas llegando hasta el suelo como un pétalo en el viento, de un lado hacia otro en el aire en zigzag, hasta que toco el suelo, como una flor tocando agua.

Me recline para alcanzarla.

-Destiny, no deberías formar esas poses cuando hay hombres en casa – Dijo Zayn detrás mío, dio un respingón , tome la fotografía y me di vuelta mirándolo con el ceño fruncido.

-Zayn!, - me sonroje- Me agache para tomar esta foto- se la mostré y luego la di vuelta para mirarla yo misma, ya que solo la había levantado sin verla.- ¿Quién es ella?- dije sonriendo- ¿Es tu novia Zayn?- dije sonriéndole maliciosamente.

-El sonrió , saco mi foto- No, mi novia eres tú de aquí al infinito – me sonroje el beso mi mano.

-No es gracioso – volví a sonreí cuando ya no me importo- Es bonita – sonreí – No sabía que tenias novia.

-En realidad no es mi novia, supongo que se me olvido tirarla cuando terminamos – dijo encogiéndose de hombros- bueno ella termino conmigo , era mayor que yo, supongo que quería a alguien más maduro, que se yo, fue hace mucho.

-No lo sabía – dije normal- ¿Cómo se llama?

-Perrie Edwars , fue una de mis relaciones más serias, supongo que por eso me afecto tanto - miro la foto- Ella fue la primera mujer en romper alguna relación conmigo- se encoge de hombros- supongo que más que nada hirió mi orgullo.

-Oh!- fue todo lo que pude decir , vi como de nuevo la ponía en el libro - ¿No la votaras?- dije sin darme cuenta que había cometido una imprudencia, no debía entrometerme en lo que hacía.

-Debería, pero … todavía no la puedo superar – dijo y dirigió su mirada a la mía – Supongo que tu como mi novia deberías hacer que la olvide- me sonroje de nuevo – eres la inocencia caminante – dijo y rio

-Es que con cada cosa que se te ocurre – dije mirando al suelo, el me abrazo.

-Eres mi pequeña hermanita – dijo riendo.

-Eh!, que solo me llevas por un año, no te creas el hermano mayor, además vamos en el mismo grado.

-Pero soy mayor que tú – dijo y beso mi frente.

-Destiny! Zayn, ayúdenme con esto por favor- Dijo Yaser desde abajo.

-Ya vamos – dijimos al mismo tiempo , nos sonreímos y bajamos.

*Ahora*

Una sonrisa se escapo de mi rostro al recordar ese momento, Zayn todavía no la superaba en ese momento ¿Y ahora?, ¿ya la abra superado?, ¿Por qué me importa tanto?.

-Seguramente es solo curiosidad- dije y me levante de la cama, tome la foto y la mire- la iré a regresar.

Abrí la puerta de mi habitación y me entro un frio instantáneo, tirite un poco, pero luego me dirija a la habitación de Zayn.

Por suerte no estaba cerrada, la abrí sin problemas, la puesta estaba un poco oscura, pero como ya era de día, las cosas eran más claras.

Zayn se encontraba durmiendo mirando hacia el techo, con alguna que otra sabana hacia los lados de la cama, tenia los labios semi-abiertos y escuchaba como respiraba pausadamente.

Abrí su cajón del escritorio y busque con cuidado sin hacer ruido , encontré el álbum, lo abrí y encontré el espacio en blanco, puse la foto delicadamente sobre el papel y luego lo cerré. Lo guare en el cajón nuevamente y lo cerré con un suave golpecito

Mire de nuevo a Zayn.
Sonreí un poco al ver como sus pequeños cabellos se desordenaban sobre su cabeza, luego sacudí la cabeza
Demasiados pensamientos.

– No me interesa y esto no es mío. Adamas- sonreí – Estoy en medio de una apuesta.

Fin Del Capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por #galfiMalik Jue 06 Jun 2013, 3:26 pm

síguela hermosa te había dicho cuanto me gusta esta novela? No, pues ME ENCANTA síguela solo a ti se te ocurre dejarla así por fis por tus fieles lectoras siguela pronto
:wut:
:muack:
:imdead:
:jajajaj:
:muere:
:bye:
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por #galfiMalik Lun 10 Jun 2013, 6:33 pm

amor me tienes desesperada la seguirás? POR FAVOR NO NOS HAGAS SUFRIR Y SÍGUELA PRONTO POR FA HASLO POR LOS CHICOS Y POR QUE RECIENTEMENTE PIZARON TIERRA LATINA(MEXICO) Y YO SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANA BUENO SIGULA PRONTO TE AMO PERO SI NO LA SIGUES ELMO TE VA A VIOLAR HAHAHA OK NO.
:lloro:
:wut:
:muack:
:gasp:
:imdead:
:misery:
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:16 pm

*Capitulo 9 * Parte 1

# 5° Día de la Apuesta# Viernes

-Vamos Tiny! , Sabes que desde que Zayn y tu Han hecho su gran apuesta has estado casi encuevada en tu habitación ¡!- Dijo Lucy tirándome del brazo.

-Es que no quiero, además ayer fue mucho peor, ni siquiera me miro, o me hablo, creo que esto se hace más serio que una simple apuesta – dije un mire al suelo.

-Vamos!, no seas exagerada!, Espera- me suelta- ESTAS EMBARAZADA?, POR ESO NO QUIERES SALIR?

-Que! O_o Por dios Lucy yo…- me interrumpe

-AHH!,Tiny yo quiero ser la Madrina!, y … y. ¿Quién es el padre? , ¿Cuando paso?, Tenemos que hacerte un test de embarazo, habrá que comprarlo, y lo compruebas en el baño del centro comercial, porque si lo haces en tu casa alguien puede encontrarlo ¡ Ah! Y …

-Lucy!, Relájate!, No fue eso, totalmente no, deja de estar en las nubes y por favor!, no seas tan dramática ¿Y me dices exagerada a mi?, Acabas de decir que estoy embarazada y por poco creo que llamas a mis padres diciéndoles que me caso – dije desesperada y a la vez divertida, pero ella no me escucho ya que estaba demasiado emocionada con sus fantasías que empezó a inventar mi vida en menos de un minuto.

-Asique Embarazada eh? ..- dijo y levanto una ceja

-¿Quién está embarazada?- Dijo Zayn apareciendo de las escaleras- Lucy no me digas que ya no eres tan inocente como pensé.

-Zayn!, no, nada de eso es que intento saber si Destiny, está embarazada o no – Zayn pone los ojos como platos.

-Que! Destiny Estas embarazada!- Yo que acababa de perder la conexión de mi cerebro cuando entro por el comedor no pude contestarle ya que me perdí en su mirada y estaba soqueada porque por fin me había hablado estaba feliz, me sonroje, ya que me estaba emocionando por tonterías, pero hablaba sorprendido y a la vez desesperado - Destiny! ¿Es cierto? ¿Estas embarazada?.

-Eso es lo que trato de descubrir!, todavía no dice nada – dijo mirando a Zayn, Zayn cruzo la habitación como un rayo y puso sus manso en mis hombros, mirándome atentamente.

-¿Quién fue? y lo mato en este minuto- dijo pero esta vez sus ojos transmitían furia- ¿Quién fue ese maldito?- dijo y esta vez grito.

Por fin desperté, pestañe dos veces, ¿Cómo es que no pude articular ninguna palabra?, ¿Solo por mirarlo?, y Destiny! Mira te está tocando!, Esperen! ¿Me estoy emocionando por eso?.

-Soy una estúpida – dije y pose mi mano en mi frente escondiendo mi rostro, ¿Tenia que alegrarme por eso?.

-Destiny.... no puedo creerlo, Lo matare juro que lo matare, Ese imbécil las pagara- dijo e izo sus manos puños.

Destiny! Concéntrate tu Mejor Amiga se ha armado un lio y Ahora piensan que estas embarazada, y es solo por que el estúpido de Zayn no te ha hablado en toda la semana, Despierta!! Destiny! Habla!!! .

-No! – dije, pegue un suspiro, por fin podía hablar- No estoy embarazada- Zayn me miro sorprendido.

-¿Cómo?- dijo El

-Pero Destiny tu – Lucy iba a hablar pero la interrumpí.

-Lucy!, no me escuchaste que solo estaba deprimida – dije desesperada- Tú hiciste tus suposiciones y pensaste que estaba embarazada, solo estoy deprimida okey! – dije recalque que solo estaba DE-PRI-MI-DA.

-Espera ¡, Entonces no lo estás?- dijo confundida.

-NO!- dije con alivio de que por fin estaba entendiendo.

-Agg… esto es demasiado para mí – dijo Zayn y subió las escaleras con el ceño fruncido.

-Lucy!, Mira lo que hiciste ahora Zayn se enojo porque …. Porque – la mire - ¿Por qué se enojo Nick?- dije y ella se encogió de hombros.

-Supongo que no le agradan mis fantasías – dijo inocente

-Lucy…¬¬ a nadie le gustan tus fantasías – dije y reí – okey te perdono, prometo salir contigo esta tarde, pero ahora tengo que arreglar lo que sea que hayas o haya hecho que izo enfadar a Zayn.

-Lucy sonrió complacida- Por fin ¡! Está bien te llamo adiós ^^

-Adiós- dije y cerré la puerta – Ahora veamos que le paso al Rey de Roma – dije suspire y camine hacia las escaleras.

Cuando llegue a si habitación estaba cerrada con llave, suspire frustrada.

-Zayn!, abre la puerta por favor Zayn! – dije rogando un poco- Vamos que te pasa?, fue solo una de las fantasías de Lucy, ya la conoces!- dije y toque la puerta otra vez – Okey veo que no abrirás. – Dije eso y me agache- Supongo que sabes que se donde escondes el repuesto de tu llave ¿verdad?.

En todo el pasillo, había una alfombra que cubría todo el espacio, justo en la entrada de Zayn de soltaba ya que empezaba otra alfombra, entonces la levante un poco, tratando de ver donde se escondía la llave y .. Eureka ¡! , había una llave debajo de la alfombra chica y plateada, la tome y tome mi postura inicial, metí la llave dentro de la cerradura y la abrí.

-Vamos Zayn.. ¿Qué ..- me quede callada.- ¿Qué tienes?- dije cuando lo vi.

Estaba en su cama, viendo al pared, tenía la mirada concentrada en un punto muerto de la habitación, tenía las piernas arriba de la cama, una flexionada y la otra estaba estirada, tenia los brazos a los costados, como si estuviera desorientado, y en su cara se nota seriedad y un poco de enojo.

Giro su cara para verme me acerque a él y me senté a su lado en la cama , me miro serio, levanto su mano y la poso suavemente sobre mi mejilla, cerré los ojos.

-Supongo que … estoy … no lo sé, enojado?, tal vez , por un momento pensé en asesinar a Lucy.

-No eres el único que no sabe lo que siente, te lo aseguro- dije poniéndome a mí como ejemplo en mi cabeza- Créeme no eres el único que ha querido matar a Lucy-le sonreí y él me respondió la sonrisa

-Es que por un momento sentí perderte, te vi al lado de un tipo que no te merecía- frunció el ceño- a una niña igual a ti,- me miro y sonrió- igual de hermosa y yo no estaba ahí, sentí como si te quitaran de mi vida.

-Que no es muy diferente a la apuesta en la que estamos ahora- dije yo y el rio.

-Cualquiera de los dos podría detener la apuesta, pero- se inclina hacia mí- tendría que pagar las consecuencias y no voy a perder, no sé qué pasa por tu pequeña cabecita.

-Reí divertida- Esto es un asco, mi semana no ha sido la misma desde que empezó la apuesta – dije y baje la cabeza.

-Estas diciéndome que me extrañas- dijo levantando mi mentón con su mano, me sonroje de inmediato - ¿Puedo preguntarte algo?- dije repentina mente

-Supongo….- dije desconfiada.

-Porque te vez tan adorable cuando te sonrojas? – Dijo – sinceramente, me encanta ese gesto tuyo, es demasiado tierno para mí, no logro pensar con claridad cuando te sonrojas de esa manera – dijo y me sonroje nuevamente me sonroje esta vez aún mas – te lo advertí , 

Dijo y rozo sus labios con los míos, jugó un poco con mi nariz, yo estaba en el shock del año ¿Siempre me sucedía eso con él?, rozo nuevamente nuestro labios y nuestras narices ya chocaban, sonrió al verme sonrojarme de nuevo , beso mi labios , delicadamente, un pequeño choque que sentí 1 segundo, pero dentro de mi sentí que en 1 segundo miles de cosas, explotaron, rebotaron y se quebraron de la emoción, , luego se separo instantáneamente.

- Lo siento, te dije que no me media. – dijo y trato de separarse, pero antes que se alejara 2 cm de mí, lo tome nuevamente del cuello y junte sus anhelados labios con los míos.

*Fin D
el Capitulo¨*


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:22 pm

*Capitulo 9 * Parte 2

Al principio se noto sorprendido, yo misma estaba sorprendida de lo que acababa de hacer, no sabía qué hacer y cuando pensé bien lo que había hecho, Zayn abrió sus labios, moviéndolos, aceptando mi sorpresivo beso, movía mis labios contra los suyos, delicadamente, anhelando ese roce que me mataba cada vez que los sentía, ese deseo de sentir sus caricias y besos, se estaban calmando poco a poco, sentí como su sus manos me tomaba y me hacían girar, luego se apoyo en la cama y se puso sobre mí, mi cabeza choco contra la almohada y sentía sus labios moverse contra los míos con desesperación.

Pose mis manos sobre su cuello y puse presión, haciendo del beso más profundo estaba vez.

Decidí desconectarme del mundo y concentrarme en Zayn, en sus caricias y .. Sus labios.

Abrí mis labios despacio, y sentí como el beso se tornaba un poco más salvaje, sus manso tomaron mi cintura y con los dedos pulgares la acariciaba lentamente, sentí su lengua entrar en mi boa, y lo acepte, acepte sin protestar, y deslice mi lengua sobre su boca.

Sentí como sus manos se iban a mis pantalones y desabrochaban los primeros dos botones, no me importo, no me importaba nada, deslice mis manos hasta el cuello de su camisa y le desabroche los tres primeros botones.

-No sabes cuánto te deseo Destiny - dije y sentí como si me inyectaran una adrenalina matadora. Lo agarre más fuerte y comencé a desabrochar todos sus botones, hasta el final, le saque la camisa lo más rápido que pude, estaba ansiosa, deseosa y ansiosa.

Comenzó a besar mi cuello, en línea recta, delicados besos, pero matadores, que me desesperaban con cada toque, sentí como su mano se deslizaba por debajo de mi pollera y llegaba hasta mi pecho, apretó uno con suavidad lo que me izo gemir de excitación, deslice mis manos por sus rizos, dejando que me enredaran por completo, subí un poco mi pierna y pude rozar levemente su gran y visible excitación, lo que lo hizo gemir en mi oído.

Con mis pie, saque mis zapatillas, lo más rápido que pude, llevando con ella mis calcetines , lo tome de la cara y lo vi, su torso desnudo y deseable, sus ojos negros llenos de lujuria mirándome con deseo, como si no hubiera comido en años y fuera el único pedazo de comida que existiera.

-Te deseo, y esta vez no quiero hacerte enojar Destiny, realmente te quiero para mi, solo para mí – Y esta vez lo escuche y no era un sueño, no era un maldito sueño, era la realidad 

-Entonces termina con la agonía que tienes hecha dentro de mí – dije y él me tomo nuevamente el rostro y me beso.

Me beso con euforia y desesperación, tanto como yo, lo aceptaba, el me aceptaba, nos aceptábamos, sentí sus manos acariciando mi estomago, y sus manos subiendo lentamente con la tela que cubría mi torso, una de sus manos se adentro aún mas y acaricio mi pecho, me piel se erizo, tanto que pegue un salto y sentí como entre el beso sonreía de diversión, lo volvió a hacer pero esta vez estaba más tranquiliza y me domino la excitación.

Apretó mi pecho con suavidad, desatando en mí un gemido de excitación mientras nos besábamos. El se separo y lo mire confundida

-Quiero escucharte gemir, quiero escuchar lo que provoco en ti – y repitió la acción, gemí exaltada y el sonrió- Música para mis oídos- me beso nuevamente, sentí como comenzaba a deslizar mi pantalón fuera de mis piernas y sus dedos acariciaban mis muslos con tan delicadeza que esa acción me izo estremecer.

En ese momento cuando él comenzó a sacarme mi pollera sonó mi celular.

-Debes estar bromeando – dijo separándose de mi, con dificultad y fastidio.

-Puede ser importante – dije con las palabras en un hilo ,vi mi pantalón que estaba en el final de mi pies, lo acerque y saque el celular.

*Llamada*

-Halo? – dije con la voz agitada, Zayn sonrió al notar mi tono, una sonrisa maliciosa y pervertida, la cual me mato al instante.

-Destiny?

-LUCY? – dije sorprendida ,Zayn bufo 

-Siempre arruina todo? - dijo en un susurro yo reí un poco.

-Hablaste con Zayn – dijo ella por el teléfono.

-Si, estoy hablando con Zayn, bueno .. – Lo mire – estamos en eso – el sonrió criminal, se acerco a mi y beso mis labios dulcemente mordiendo mi labio inferior con delicadeza.

-Oh!, que alivio, pensé que estaba enojado.- dijo aliviada.

-No creo que Zayn este enojado en este momento – sonreí y esta vez yo lo bese.

-ponlo en altavoz, no podre resistir besarte – dije susurrándome en el oído, gemí un poco, silenciosos, solo lo noto Nick, tecleo un botón y sonó el altavoz.

Zayn, instantáneamente se abalanzo a mí como un tigre buscando comida mientras rugía con diversión, definitivamente el único tigre que había encontrado sexy en mi vida, comenzó a besarme con salvajismo mordiendo mis labios y empezando a sacar mi pollera con mas desesperación que la otra vez.

-Sabes..- dijo Lucy, por el celular- Había pensado, en como tú y Zayn estaban en una apuesta.

-Que ya se cancelo..- susurro Zayn en mi oído, yo reí.

-Había pensado en que sería bueno para ti salir esa noche..

-Tal vez este ocupada esta noche – dije lo suficientemente alto como para que escuchara, mientras reía entre dientes, ya que Zayn comenzaba a besar mi estomago descubierto.

-En realidad todas las noches – dijo Zayn posando su mentón en mi estomago y viéndome a los ojos , reí con una carcajada tan fuerte que hasta Lucy lo escucho.

-De que te ríes?- pregunto ella

-Es que hay un tipo que salió en la televisión , es un Ninfomanó total- dije y Zayn rio junto a mí, beso mis labios fugazmente nuevamente.

-Bueno, Destiny Realmente vi muy mal a Zayn sobre lo que dije, bueno es tu hermanastro en todo caso, es obvio que debió preocuparse – desperté del transe, justo en ese momento Zayn estaba a punto de quitarme al brasier , pero puse mis manos sobre sus brazos y lo aparte.

‘Hermanastro’ se repitió en mi mente

-Tienes razón Lucy, es mi hermanastro- lo mire, el comprendió.

-Destiny …- dijo captando a lo que me refería.

-El es casi mi familia, debió preocuparse, - tome el teléfono- te llamare luego, iré al baño.

-Está bien – colgué.

-Destiny ..- dijo tomando mi muñeca.

-No Zayn, Lucy tiene razón , eres mi hermanastro, eres mi familia, nuestros padres están casados, esto…. Es ..

-¿Que?, una locura, una estupidez, Destiny!, los dos nos deseamos, además no hay sangre que nos una, ni una pisca, no hagas esto, no cuando ya lo empezaste- dijo y se poso sobre mi otra vez , delicadamente- No cuando te deseo más que nunca.

-Sentí mi corazón debilitarse, mis ojos comenzaron a cristalizase- No Zayn- lo aparte- Esto no sucederá, no se puede .

Tome mis cosas , me puse el pantalón, Zayn solo me veía, lamentándose, con la mirada triste, me puse mi pollera y me gire para verlo, el se había vestido también, me miraba serio.

-Ya nada será igual Destiny, los dos ya rompimos el limite, ninguno de los dos soportaba el deseo, no puedes decir que nada pasara entre los dos- dijo y me acorralo a la pared, me beso fugazmente, el cual yo acepte- Ninguno puede con el deseo, ni tu – me beso nuevamente – ni yo.

-Pero , lo apagare, - dije y Salí de sus brazos- Esto no se puede, nunca se podrá, yo … - o mire fijo- Yo no seré otra más de tu lista – fue a la puerta y me gire para verlo- Para eso esta Zayn ¿No? ¿O Para que mas abra venido?– Y cerré de un portazo la habitación.

*Fin Del Capitulo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:25 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:33 pm

Capitulo 10*

[El Mismo Día]

Me senté en mi cama, recobre el aliento, toque mi pecho, calcule mi pulso, estaba demasiado acelerada, cerré los ojos, por un momento sentí como las caricias de Zayn rodeaban mi cuerpo.

Abrí los ojos de nuevo.

-No… NO!, esto es un error ...Destiny esto no debe haber pasado… ¿ESTAS LOCA?, que mier*Da me pasa…- dije y sacudí mi cabeza, en ese momento sentí como mis ojos comenzaban a humedecerse- Que mier*da hiciste Destiny - susurre para mí misma- Que mier*da hiciste- susurre de nuevo.

Me pare de mi cama, saque las lagrimas que se habían liberado de mis ojos, me mire al espejo, tenía la blusa corrida, un chupón en el cuello, el labial corrido y ahora los ojos llorosos.

Fui hacia mi escritorio, busque mi celular, el cual había tirado al entrar a la habitación, lo mire marque el primer número que apareció.

*Llamada*

-Si?- dijo al voz atreves del celular.

-Lucy…- susurre y sentí como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos.

-Destiny?, ¿Qué sucede?- dijo un poco preocupada al notar el tono de mi voz.

-¿A qué hora es la fiesta?- dije lo más fría posible..

-Bueno en una hora más creo... ¿Qué hora es?- me dijo confundida.

-Mire mi reloj -... 9:30…- dije pensando que la fiesta había terminado.- ¿Es muy tarde?

-No... La fiesta empieza a las 10:00... En la Casa de Logan… ¿Te acuerdas de él?- dijo aun confusa, pero creo que ahora ya no tanto.

-Logan?.. No- dije y fruncí el ceño- ¿Quién es él?

-Destiny! Era tu ex – dijo divertida- Se nota que nunca lo quisiste.

-Pufff. Logan Lerman?, ¿Crees que me deje entrar? – dije recapacitando.

-Un rotundo sí, me dijeron que estaba con otra, una tal Camille así que no te preocupes, además es tiempo de olvidar todos tus problemas, ¿Te voy a buscar? – dijo calmada.

-Okey, gracias te espero.

*Fin de la Llamada*

Me vestí con un vestido negro, sin mangas, un poco más arriba de la rodilla, me solté el pelo y me maquille con algo ligero, un labial y rímel.

Llego Lucy y nos dirigimos a la fiesta, no le dije nada a Zayn, no quería cruzármelo, estaba demasiado desorientada y confundida, si lo veía, estaba segura que me fundiría nuevamente en sus ojos, en su voz, y no podría seguir hablando ya que para ese momento el estaría encima de mí.

-Aquí es – dijo Lucy.

Gire mi cabeza para ver la casa, era grande blanca y tenía muchas luces saliendo de las ventanas y se notaba que había una fiesta ya que la música era fuerte y ya habían unas cuantas personas borrachas tiradas en el suelo.

-Bien... Parece que la fiesta ya comenzó… hace mucho y solo ha pasado media hora desde comenzó- dije mirando a mi reloj que decía 10:35.

-Jajaja, bueno ya sabes que las fiestas de Logan nunca son tranquilas.

-Lo sé, pero a mí me aburría- dije encogiéndome de hombros.

Entramos a la casa y Lucy de inmediato se esfumo de mi vista, yo solo sonreí y me dirigí a donde estaba el bar.

-Desea algo la señorita? – dijo una persona que estaba detrás del bar.

-Levante la cabeza y sonreí a esa persona- No, todavía no, estoy tratando de recapacitar mi vida- dije como si nada- Trabajas aquí?.- dije con el ceño fruncido.

-El Sr Logan me contrato para servir las bebida- se encogió de hombros- No es la primea ves que hace una fiesta así asique acepte.

-Logan siempre tan libre y sin preocupaciones – reí- hablando de él ¿Dónde está?

-Con la Señorita Camille… si es que estoy bien deben estar en el jardín.

-Bien por mi así no me coquetea – dije y me gire para ver la fiesta.

-Una señorita tan bella no debe estar sola en estas fiestas- dijo alguien con una ronca voz a mi lado.

Me gire de inmediato y de inmediato una sonrisa de dibujo en mi rostro, el chico me sonreí con una dentadura perfectamente blanca y con unos ojos color verdes penetrantes, su pelo ere de un color castallo azabache y era de test blanca.

-¿Eso importa?- dije sonriéndole coqueta, ya que me decidía a usarlo a él para olvidarme de Zayn… y de la estupidez que había cometido.

-Claro que si- me sonrió- No puedo pasar de largo sin mirar a una belleza así y tampoco desaprovecho la oportunidad de ver que no está acompañada- reí y él me acompaño, su risa era tan suave y ronca, tan acogedora y a la vez sensual.

-¿Pues quien dice que no vengo sola?- dije enarcando una ceja.

-Si vinieras acompañada, por lo menos por mí, no te dejaría ni un momento sola- dijo y se paro del asiento- ¿Bailas?- dijo dándome la mano.

-Claro- dije y tome su mano.

Me acerque a él, su mano se poso en mi espalda baja, y me acerco a él lentamente, mis manos se fueron a sus hombros, luego su otra mano nuevamente se poso detrás de mi espalda y ahora estábamos totalmente juntos.

Comenzamos a movernos al compas del baile lento.

-Eres de- aquí tratando de hacer conversación .

-No, por cosas personales me mude con mi padre y mí.. Tía, bueno mama- dijo corrigiéndose- y más que nada me fui porque cometí una estupidez.- me miro- Volví porque, bueno aquí naci- me sonrió.

-¿Cuántos años tienes?- dije - ¿Pareces más grande que yo.

-¿Cuántos tienes tu?- dijo enarque ando una ceja

-17- Dije orgullosa.

-20 – dijo- supongo que si soy más grande que tu pequeña, debo encontrar a alguien de mi altura.. Veamos- dijo desviando al vista y mirando a otras chicas.

-Oye!, se supones que me vas a subir el ánimo- el reí junto a mí y me giro otra vez

-No te preocupes que la única que me importa en este momento eres tu – me sonroje.- ¿Te han dicho que cuando te sonrojas te ves muy adorable?

Recordé a Zayn.

-Si.. Bueno una vez- dije sonriéndole y el también me sonrió.

-Por cierto.- dijo el – Como te llamas? – dijo dándome una leve vuelta y volviendo a nuestra posición.

-Destiny McFly – dije sonriéndole – Oh bueno respecto a mi familia seria Destiny Malik, pero por mi padre . Prefiero McFly.- el se vio asombrado.- ¿Qué sucede?

-Apellido Malik?- asentí- Yo también soy Malik, Harry Styles Malik – me sonrió.

-Que coincidencia - le sonreí- Pero Malik es por mi Padrastro , Mama se caso de nuevo ya que bueno..- me calle el sonrió.

-No tienes porque contármelo, pro lo menso ya me hice una idea – corrió un mechón de pelo de mi cara- Asique padrastro, ninguna hermana o algo ¿?- dijo levantando una ceja.

-Para que quieres saber- dije divertida.

-Bueno.. Si no me funciona contigo debería tener oportunidad con la otra.

-Me reí- Eres un falso- el rio junto a mí.

-Entonces?

-Zayn.. – Dije en un susurro- Yaser tiene un hijo que se llama Zayn, bueno … no nos llevamos muy bien, pero tenemos confianza, por lo que conto su mama lo abandono

-Eso… es… - Harry frunció el ceño, se separo y esta vez me tomo la mano.

-¿Qué sucede?- dije frunciendo el ceño también.

-¿Quieres ir al jardín?- dijo todavía con su ceño fruncido.

-Emmm.. Si claro ¿Qué tienes?- dije al verlo así.

-Destiny No es bueno que nos conozcamos, o que seamos amigos.- dijo cuando llegamos al jardín y nos sentamos

-¿Por qué?, me caes bien – le sonreí, el también pero luego quito su sonrisa

-Soy tu primo Destiny - dijo y mi sonrisa se desvaneció.

-¿Perdón?.

-Mi tío es Yaser Malik, Zayn es mi primo Destiny Somos primos.

-Espera ¿Estas jodiendome? , no es mi día de suerte –dije fastidiada.

-Destiny ni Yaser ni Zayn deben saber que estoy aquí – dije preocupado- Zayn  no te conto toda la historia?

-No .. ¿Hay Algo más?- dije confundida, el asintió.

-Bueno.. Como decirlo, la mama de Zayn, esta con mi papa- lo mire confundida- ella abandono a Zayn y a Yaser por mi papa, y papa era hermano de Yaser, tuvieron una pelea, no soy Hijo de Tricia , ella es mi tía, Zayn y yo no nos enojamos , éramos bueno primos- sonrió- Pero, yo la jodi, me metí con su novia- abrí mi boca de asombro.

-¿Qué hiciste qué? – dije parándome

En ese Momento me acorde de Zayn, ‘Supongo que ella quería a alguien más maduro’, ‘Ella termino conmigo’ ‘Supongo que más que nada rompió mi orgullo’.

-Perrie Edwards – susurre, el me miro sorprendido.

-¿Cómo lo sabes?, ¿Acaso el te lo dijo?- dijo confundido y se paro del pasto también.

-No, solo que me encaja todo ahora, - lo mire- Perrie volvió – dije y él me miro sorprendido.

-¿Qué?- dijo tomándome de los hombros.

-Sabes… Ahora me doy cuenta que Los Malik tienen su historia- dije sorprendida.

-Destiny, tomate eso en serio, no le digas a nadie que estoy aquí, menos a Zayn, el me odia, Perrie era su novia y si no me equivoco .. Creo que la amaba.

Sentí como mi cara se volvía de piedra ‘Todavía no la supero’ ‘Creo que nunca lo haré’ ‘Fue la primera mujer en terminar conmigo’, ¿Por qué me sentía tan mal?, ¿Por qué me sentía mal con ese comentario?

-¿La amaba? – dije en seco.

-Sí y yo.. Yo se la quite- dije y tapo su cara con sus manos- Destiny, no pienses mal de mí por favor, es que Perrie … bueno, es una historia que no volveré a cometer.- me miro- Lo que no entiendo es por que volvió 

-No lo sé, solo llego y creo que está empezando algo con Zayn, porque las dos veces que los he visto se han estado besado con ella- el me miro sorprendido.

-Volvieron.. Tal vez, Zayn el dio una segunda oportunidad.- me Pare.- A donde Vas?

-A olvidar al Im*becil de Zayn – dije y camine adentro de la fiesta.

*Fin del Capitulo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:35 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva


Hola binvenida!!! Que bueno que te gusto!!! Ya la segui de aqui no se cuando, ya me pasare por tu, tu tambien pasate por las mias! estan en mi perfil! =)) xx Bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Yania Styles Lun 24 Jun 2013, 2:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA! PORFIIIS
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 05 Ago 2013, 6:24 pm

Siguela porfa me encanto
soy nueva lectora y dime cuando la vads aa seguir?
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.