O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:19 am

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectora!! me encanto tu nove...tienes que seguirla plis!! ¿Como te atreves a dejarla asi? ¿Quien era? Besos linda y siguela pronto
Ola! Bienvenida! que bueno que te gusto, pero no es mia, es adaptada, ahora mismo la sigo, ummm...ya veras quien es les he dejado con la intriga xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:25 am

Marie. escribió:Mori! *-* Primero la chica que beso a Zayn fue muy lanzada ¬¬ Pobre Destiny la entiendo :c Despues ocurrio lo del desmayo, quede re shock, Ahre le ponia preocupacion a la cosa(? xd Luego encontre a Zayn un amor al cuidar a Destiny a pesar de que estaban enojados :3 Aunque yo queria que se besaran :c Maldito & sensual Zayn :$ jsakg Bueno, siguela cuando puedas linda. Me encanta tu novela, Besos <3
Que bueno que te gusto! Si muy lanzada estamos de acuerdo! si pobrecita, si es muy sencual!! jejejejeje ya la sigo ahor mismo, que bueno que te guste, ya pero lo malo, es que no es mia pero bueno...bye besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:02 pm

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_mejfxmXrT11r1jps4o1_500
[center]
-¿Qué haces aquí?- Dije confundida.

Su rostro estaba sonriente y no para de mirar con sus ojos almendrados, concentrados en mi, se acerca lentamente a mí, yo no moví ningún musculo, posa su mano en mi mejilla y acerca mi cabeza a la de él.

-Cambie de opinión- dijo mirando mis labios

-Sobre que – dije confundida.

-Estas perdonada y pierdo en el juego, no puedo estar ni un día sin poder oír tu voz, lo siento- me mira a los ojos- no puedo… Necesito esto…- Se acerca a mí y une sus labios con los míos.

Sus labios se abrieron poco a poco, tal como la primera vez, tomaron mi labio superior y luego el inferior, sus suaves y delicados labios dibujaban los míos con precisión, como si se los supiera de memoria.

Poco a poco, empezó a introducir su lengua en mi boca, delicadamente, como si estuviera pidiendo permiso, luego, mi mano se fue hasta , su pelo rodeaba mis dedos delicadamente, suave y sedoso... tal como lo imaginaba, se inclino un poco mas profundizando el beso, sus labios chocaban con los míos una y otra vez, junto con su respiración agitada.

-Eres mi perdición Destiny, no puedo mirarte sin desear estos labios – dijo entre besos.

Tome su cabeza en mis manos y lo hizo mirarme a los ojos.

-Pues solo hazlo – dije con mi respiración a mil.

El solo se acerco rápidamente y apretó sus labios contra los míos nuevamente, el sabor de sus labios nuevamente era sentido por los míos, y no sabía que era tan preciado para mí hasta ahora.

Zayn, comenzó a sacar las sabanas que estaban encima mío, dejando la cama totalmente abierta, se puso encima mío, apoyándose en los codos, tomando mi rostro en sus manos suavemente, deslizo sus manos poco a poco, y no era hasta ahora que recién me acordaba que me había quedado dormida con la toalla de baño puesta, bajo sus manso hasta mi pierna subió un poco la toalla tocando suavemente mi muslo, con su dedo pulgar.

-No podía dormir pensando que estabas durmiendo solamente con esto – beso fugazmente mi boca- Eres un maldita tentación caminante – dijo con la respiración agitada, luego miro la toalla y de nuevo a mi- Necesito tenerte... lo siento... no lo puedo soportar.

Otra vez una de sus manos toco mi piel, mi hombro, lo acaricio lentamente, lo beso dulcemente, luego fue subiendo, hasta mi cuello, haciendo tener un escalofrió gigantesco sobre mi columna vertebral, luego sentí como una de sus manos se deslizo, pasando por arriba de mi pecho, bajando por mi estomago, llegando a mi pierna, subió un poco más la toalla y me miro a los ojos.

-Detenme si no quieres esto... solo di no y me detendré, porque… no se si pueda después – dijo mirándome agitado.

Tome su rostro en mis manos y lo acerque a mi decidida, quería tenerle, quería que me tocara, quería besarlo, Zayn, Zayn, Zayn, lo quiero... solo para mi, lo bese, esta vez yo llevando la iniciativa, el mordió mi labio inferior, introducía mi lengua a su boca y el a la mía, una guerra única, deliciosa y apasionada.

Sentí las mano de Zayn sobre mi estomago y tomo una parte de la toalla, empezó a destaparme, poco a poco, una maldita agonía, con mi respiración agitaba, el levanto su mirada asía la mía, la sostuve, lo mire, mientras el comenzaba a destaparme, lentamente…, como si tuviera miedo de que me arrepintiera.

-Solo hazlo Zayn – Dije mirándolo, el se acerco a mí, cerro sus ojos y me beso, dulcemente, presionando un poco mi labio inferior, luego se separa de mi.

Me sonríe enternecido, una mirada que me derritió al instante.

-Destiny tienes que admitirlo, estas enamorada de mi- dijo de nuevo sonriéndome, dije con una risa floja.

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

# 2° Día De la Apuesta# Martes.

-QUE!??????????-

Dije despertando de mi sueño- MIER*DA ¡ Mier*da!!- dije subiendo un poco la voz, pero luego me tranquilice - ¿Cuándo… Cuando.. Parare de soñar con Zayn!?- toque mi cabeza, aún seguía la venda, toque mi estomago, aún seguía la toalla de baño hay, toque mis labios, ..Secos, ningún rastro de haber sido besados, saboreados, tocados, por otra persona-Maldito sueño – dije tirando la almohada- No volveré a dormir nunca más!

Suspire cabreada, esta había sido la gota que derramo el vaso ¿Otro sueño más?!, I que sueño!, eso había rebalsado el bote, yo.. Yo estaba a punto.. De ..De .. AHHH!, quiero borrar eso de mi memoria ya!.

‘Destiny Tienes que admitirlo estas enamorada de mi’..- retumbo en mi mente

-NO!, YO NO ESTOY ENAMORADA DE TI, VETE A LA MIER*DA- dije gritando.

En eso alguien entra en la puerta.

-SABES Destiny, no me interesa de quien estas enamorada, asique si puedes¿ ¡puedes dejar de gritar!?- dijo él con el pelo despeinado y con los ojos entrecerrados- No quiero despertarme con tus gritos de ‘no estoy enamorada de ti’- dijo imitando mi voz.

-Perdón..- mire hacia otra parte, trate de controlarme y no ruborizarme, ya que ahora cuando lo veía, juraba sentir sus manos sobre mi cuerpo y la calidez de su aliento sobre mis labios, sus labios contra los míos, su voz rogando porque yo le digiera que si, mi respiración estaba agitándose , con tan solo esos recuerdo, respire profundo, pensé un poco y levante al vista- tu perdiste la apuesta- sonreí

-¿Perdón? – dijo confundido, yo le sonríe malignamente, tratando de esconder el nerviosismo dentro de mi cuerpo- Ah no no no!- había captado a lo que me refería- Yo no perdí la apuesta, Destiny estas totalmente ignorada por mí, aquí lo de ayer no tuvo nada que ver, soy un hombre, con sentimientos, razono, no te iba a dejar tirada en el suelo, después de haberte desmayado, eso no es que te ponga atención , es ser razonable – me sonrió- asique si me perdonas, volveré a mi sueño,- me mira- Y a mi apuesta.

Cierra la puerta atrás suyo.

-Claro, ve a tu sueño, pero no te metas a los míos – dije susurrando y nuevamente mis manos fueron a mi labios-No!, Destiny, ese día que él te beso, fue un juego, solo quería hacerte enojar, nada más, no te lo tomes tan enserio, eso no significo nada, ni para él, ni para ti además..

SOMOS HERMANASTROS!.


*Fin Del Capitulo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:13 pm

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_m7xwzlxUEt1qdb5ygo1_500

-Me dirás porque querías dormir en mi casa si o no? – Dijo Lucy cruzándose de brazos , mientras las dos estábamos en su cama con piyama, yo abrazaba una almohada.

-Pues… Mama me llamo esta tarde , Dijo que se iba con Yaser a Hawái por 2 semanas, eso implicaba quedarme sola con Zayn..

-Desde cuando eso te ha interesado?- dijo extrañada

-Shtt!, déjame hablar- aclare mi garganta- y bueno pues… estos días he Soñado con Zayn y…

-Espera Espera Espera ¡!.... retrocede un poco.. ¿Soñaste con Zayn? – Estallo en risas.

-Lucy ¬¬, eso no es gracioso … esto ya me exaspera.. Ya son 5 veces que sueño con el – dije acomodándome en su cama y abrazando la almohada.- Además , no quiero dormir en casa sola …solo con el… mama dijo que no volvería dentro de 2 semanas junto con Yaser y no quiero estar 2 semanas con el.. A solas- Me sonroje

-Hay Destiny, ¡! – Ríe de nuevo- Se supone que estarás aquí 2 semanas?- asentí tímida..- Ni lo creas, con suerte mama dejo que te quedaras hoy, asique tendrás que soportar los siguientes días con el… además no me dijiste que estaban en una apuesta? Eso de que se ignoran, no se hablan y Bla Bla Bla?, eso sería el cielo para ti después de todo Zayn y tu se llevan como perro y gato, aunque con un cuerpo así en mi casa, me haría sirvienta solo por ese Dios Griego – dijo mordiéndose el labio.

-Lucy! – Dije sonrojada.- Es mi hermano ¡!

-Hermanastro!- corrigió- Además dime que no es verdad, es un Adonis ¡!

-Solté un suspiro – Si… pero… realmente se me hace difícil, porque lo veo a la cara y me sonrojo de inmediato, ya no puedo verlo a la cara sin que me pase por la mente el sueño o…- me quede callada.

-O..? – dije acercándose a mí con sonrisa malévola.

-El beso- hundí más mi cabeza en la almohada

-QUE!.. Espera espera... el beso es del sueño o .. La vida real..? – dijo exasperada.

-Bueno.. Em.. Eh.. – Si saben de una academia que enseñe a hablar .Apúntenme.

-Suéltalo, escúpelo, lánzalo no lo sé solo dilo ¡!- dijo desesperada.

-Real..- me sonroje, ella grito

-Destiny!,porque no me dijiste que te habías besado con Zayn – Le tape la boca con la mano, ya que estaba gritando.

-Lucy!, Cállate ahora!, ….. El.. Solo quería molestarme y yo no le seguí el juego, no significa nada ¿Entiendes?

-Ella asintió con una risita tonta- Esto parece telenovela,… Un amor Prohibido, donde no pueden estar juntos, – En la voz había un tono dramático- pero lo anhelan con todo el alma , se aman pero – La interrumpí

-Aquí ninguno de los dos se ama!, Lucy deja de hacerte ideas, Somos Herman.. Hermanastros- Me corregí- y Zayn siempre ha querido molestarme, esta vez se propaso pero eso no dice que le guste además… como 30 minutos después, llego una tipa a la puerta y …- mi voz se corto al recordar la escena, luego recordé la pelea, el sueño y luego cuando se rio de mi.. Cuando lloraba, la rabia y el dolor volvieron a mí. Trate de guardarlos, muy dentro, muy dentro de mi… pero … creo que mi cuerpo no tenía capacidad para tantos sentimientos juntos, opte por guardar el dolor y sacar la pena – AHHH!... ESTO ES UNA MIER*DA- grite desesperada Lucy pego un salto – lo siento.. Tenía que hacerlo – sonreí amable.

-Solo sigue con lo que decías.. Llego una tipa y ..?- dijo haciendo un gesto con la mano para que avanzara.

-Y lo beso – ella abrió los ojos como platos- Y por alguna razón luego.. Me puse a llorar. Y no sé porque- ella comenzó a reír, yo la mire con rabia

-Destiny ¡!- NO ME MIRES ASI, -comenzó a relajarse y calmar su risa - Es obvio porque lloraste- La mire interrogativa- El destruyo tu orgullo- La mire confundida- Bueno dijiste que él te había besado y luego 30 minutos después, llego otra tipa y lo beso y conociendo a Zayn.. El no se habrá separado cierto?- yo asentí- Bueno, eso …. Te bajo el Orgullo..- mira mi cara de confusión –Acaso pensaste que fuera otra cosa?- dijo extrañada- Destiny ¿Qué fue lo que pensaste?- dijo frunciendo el ceño.

-Nada! - dije moviendo la cabeza… estaba pensado en otra cosas- Exacto tienes razón!, fue eso, es por eso que me enfurecí con Zayn y le… le dije .. Que ..- Ella se acerco mas a mi ya que empezaba a susurrar de lo avergonzada- Le dije que su mama lo había abandonado porque era muy insensible , porque bueno!, el solo se preocupo del, y .. Le dije que era una mierda….- levante el rostro avergonzado, y pude ver como Lucy tenía el ceño fruncido- Vamos Lucy! No..

-Lucy Sabes que sobre todo te apoyo, que si cometes un asesinato diría que fue el vecino… pero… el no tenía la culpa de tus problemas , además… lo de su mama era un tema muy personal, y sabes que el solo te lo ha contado a ti por alguna razón… -Bloque mis oídos, al recordar ese momento..Cuando él me había contado su secreto.

*-*Hace 3 años*-*

Tenía 14 años… Zayn Tenia 15…, bueno.. Supongo que nunca se los conté, Zayn y Yo Nos llevamos 1 año y Nos conocemos hace 3 Años.. ..

-Mama… ¿Adonde vamos? – Dije mirando las calles, ya que no reconocía ninguna-¿Algún lugar en especial? – dije con el ceño fruncido.

-Bueno… Destiny, prométeme que no exageraras todo – dijo parando el auto y dándose vuelta para mirarme desde la parte de adelante del auto.

-Dude un poco, fruncí el ceño la mire, estaba nerviosa..- Como quieras.. Lo prometo… - dije todavía desconfiada..

-Quiero…presentarte a alguien –

Oh! No, lo mismo me había dicho Lucy, cuando su mama le dijo que quería presentarle a ‘alguien’, Tal como mi padre, el de Lucy también se murió, mama se había unido a un grupo de ‘Superar a tu marido’, un grupo que para mí era.. Demasiado masoquista, Allí conoció a la mama de Lucy, Lucy y yo teníamos 10 años al conocernos, Mi papa se había muerto cuando yo tenía 9, y Lucy tenía 8, A los 12, A Lucy le dijeron su frase de ‘Presentarte a alguien’, y callo redondito a que era una nueva amiga de su madre, lo cual fue un completo erros, no era amiga, era amigo y resulto ser su novio.

-MAMA! NO.. YO – ella me miro con suplica- Como quieras, solo que …

-Tiene un hijo – sonrió – se llevaran bien.. Se llama Zayn , tiene 15 ,ósea que estaría yendo en el mismo grado que tu.

-Aja… - dije mirando por la ventana- No prometo nada, solo que no se acerque tanto .. Dije mirando por el vidrio- ella soltó una diminuta risa.

-Claro, claro – dijo riendo.

Cuando llegamos nos recibió un Hombre.. Sonreí amablemente, y tal como quería no se me acerco tanto, solo me abrazo un poco y de inmediato concentro su vista en mi Mama, mama se veía tan feliz al verlo, se abrazaron y por un momento se me escapo una pequeña sonrisa el verlos, pero al borre de inmediato, no estaba de acuerdo a que mama no me digiera nada sobre su ‘amigo’.

-Yaser… ¿Dónde está Zayn? – Dijo un poco confundida- pensé que..

-Esta arriba amor.. No quiere bajar- dijo con una voz apenada- el.. No quiere ver..

-No te preocupes, algún día tendrá que verme y .. Por lo menos aceptar esta relación.

-Yaser se giro hacia mi-Podría llamar a Zayn, sube las escaleras la segunda puerta de la derecha, no creo que a una pobre chica como tú le diga que se valla- realmente me sentí como carnada en ese momento ._.

-Supongo que bien..- dije caminando por las escaleras, me gire- La segunda de la?

-Derecha- sonrió, con una amable sonrisa- Gracias Destiny

-Gracias… me.. Yaser?- el asintió.

Comencé a poner paso a las escaleras, y cuando llegue al pasillo, vi 5 puertas, ._., realmente me confundí demasiado, pero recordé que era la segunda de la derecha, …. Entre y encontré el baño ._. , pase por segunda vez y cuando abrí al puerta, había una habitación de música, era muchas guitarras y baterías, algunas páginas tenían letras y notas , me di media vuelta y cerré la puerta . Estaba vencida, pero dicen ‘La tercera es la vencida la abrí’.
Efectivamente era una habitación , moví mi cabeza para encontrar a alguna cosa viviente que detectara mi vista, concentre mi vista en una esquina, un chico, de test blanca, una mirada concentrada el cualquier cosa que estaba en su mano, que ¿para qué mentir’, mi dedos anhelaron tocarlos. El levanto su vista y me miro extrañado, luego baje mi cabeza, ya que su mirada me intimido un poco, pude notar que su muñeca estaba roja.

Abrí mis ojos como platos, el chico estaba sangrando, pero su cara no demostraba algún dolor alguno , estaba seria, fría y me miraba con extrañeza.

-Abrí mi boca para gritar, pero el chico se acerco rápidamente hacia mí y tapo mi boca, cerró la puerta y me acorralo a la puerta – No!, No grites, tranquila, no te haré daño y no sé qué tiene de horrible ver a un hombre sangrando.

-Respire profundamente, el saco su mano de mi boca y me miro- ¿Te puedes desangrar sabias?- dije histérica- Es mejor que cures eso y – el soltó una carcajada- ¿De qué te ríes?- dije frunciendo el ceño.

-Eres muy adorable.. – Dijo poniendo su mano en mi cabeza, obviamente la que no estaba herida- ¿Es que todavía no te das cuenta?- lo mire confundida, luego baje mi cabeza y mi como en su mano sostenía una navaja.

¿Esperen este chico se cortaba?, ._. , claro … ahora entendía, el se rio ante mi estupidez de no notar que el mismo se había cortado.

-Eso.. Eso..

-No es bueno?- dijo preguntándome irónico – Me hará mal?, puede que muera.. ¿O porque soy diabético puede ser aún más peligroso? – Abrí un poco más sus ojos ¿Diabético?, este chico sí que estaba loco ..

-No… eso… aleja eso de mi! – Dije su viendo la voz, el me miro confundido, entonces entendió mi temor que tenia ante esa navaja, la alejo un poco me recosté en la madera de la puerta y me senté en el suelo, el me imito y se puso a mi lado.

-Destiny? Cierto.. Papa me hablo de ti.. Lamento habernos conocido así..

-Bueno está claro que yo no me esperaba esto – dijo siendo irónica el solo rio – Pero, bueno cada uno maneja su vida… - el me miro unos segundos, como si estuviera agradecido.

-Gracias – sonrió – eres la primera que no me juzga por lo que ve, o que siente lástima porque tengo diabetes.

-Hay que tener lastima por eso?- el rio – pues bien tenme lastima también, mi padre murió cuando tenía 9 – el me miro un poco confundido- cáncer al pulmón, digamos que sus vicios de fumar no lo ayudaron mucho.

-Mi madre nos abandono cuando tenía 10, - lo mire sorprendida… el me miro fijamente… no hubo más palabras.

¿Es que siempre las vidas eran tan miserables o solo las nuestras?, Tome su muñeca herida, estaba con un vestido largo entonces desgarre un pedazo y lo envolví.

-No me meto en la vida de los demás… pero…- amarre el pedazo de tela en su muñeca- Si vives conmigo, no mas cortadas – mire la navaja y la tome- Ni navajas.- vi un tarro de basura en la esquina, la tire y entro, el sonrió, yo también - ¿Lo prometes? – dije mirándolo.

El me miro enternecido, puso su cabeza detrás de mi nuca, me acerco a él y sentí su respiración, su olor y calor por toda mi piel, me sentí nerviosa y mi corazón palpitaba y palpitaba, se acerco aun más y beso mi mejilla tiernamente. Me miro.

-Lo prometo… solo con una condición.

-¿Cuál?, lo de mi madre y sobre mi hobby extraño .. – reímos—
Nadie debe saberlo está bien? – asentí- Esa en mi nueva hermana- reímos- O debería decir Hermanastra?

-Como quieras Mi Queridísimo Hermanastro – sonreímos , nos levantamos y fuimos a ver a nuestros padres.

*-*Actualidad *-*

-Destiny?... Destiny?, Has escuchado lo que dije? – dijo moviendo su mano enfrente de mi rostro

-Eh sido una estúpida – dije en voz alta.

-Concuerdo contigo

-Mañana… tengo que hablar con él. Debo disculparme- ella sonrió

-Esa es mi Destiny - dijo abrazándome – Estoy orgullosa de ti

-Comencé a reír- Pareces mi madre Lucy – ella rio junto a mí.

-Eres una estúpida- me tiro una almohada

-Oh no! , No Hiciste eso – dije tirándole otra yo

-Me estas jodiendo.. No quieres hacer esto verdad- dijo tomando otra almohada, siempre gano.

-Esta vez no Lucy – sonreí y comenzamos a tirar las almohadas, típico de nostras, de algo serio a algo estúpido.

Bueno, Por algo Lucy es mi mejor amiga , quizás sin ella, como hubiera podido sobrevivir los momentos que estuve deprimida por la pérdida de mi papa, Lucy es tan única.

*Fin del Capitulo*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por andreahope Lun 27 Mayo 2013, 12:18 pm

Nueva y fiel lectora:3
¡Me ha encantadoo! esta genial, siguela pronto
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:53 pm

andreahope escribió:
Nueva y fiel lectora:3
¡Me ha encantadoo! esta genial, siguela pronto
Hola Bienvenida! Que bueno que te ha encantado! ya la sigo pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:17 pm

Holaaa!! nueva lectora!!
me encanto tu novee!
Seguilaaa!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 10:09 am

CrisJonaSchmidt escribió:Holaaa!! nueva lectora!!
me encanto tu novee!
Seguilaaa!! :P
Hola! Bienvenida! Que bueno que te gusto! Ya la sigo ahora mismo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por AndrehPaylik Vie 31 Mayo 2013, 10:43 am

Nueva Lectora!!!!!
Ahh como me gusta tu noveeee "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 2312883081...OMG Destiny soñando con Zayn "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 266591853 My gosh!..AHg cada vez pienso qeu es real:scratch: Pero esa apuesta "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 1926951358 IDIOTAS se gustan, se dessean "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 3933585381 pero se ignoran Blaaaaaah.
Quiero tener un Hermano como ZAYN "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 1251897728 LO Violaria todos los DIAS "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 779977 *esqesoymuyperver!* (QUE TU NO?¡*"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 1772876878
YAY! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ._________.
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Sweet Aria Vie 31 Mayo 2013, 12:57 pm

me gustaaaaaaaaaaa!!!!! Nueva lectora :corre:
Sweet Aria
Sweet Aria


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por #galfiMalik Mar 04 Jun 2013, 6:52 pm

ahhhh la seguiras? dime que lo haras por que si no mandare a elmo a que te haga una visita sorpresa hahhaha aok no. pero amor por que ya no la sigues?
por fa haslo por tus fieles lectoras como Mua
besos
:lloro:
:wut:
:gasp:
:imdead:
:muere:
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:38 am

*andrea1D escribió:Nueva Lectora!!!!!
Ahh como me gusta tu noveeee "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 2312883081...OMG Destiny soñando con Zayn "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 266591853 My gosh!..AHg cada vez pienso qeu es real:scratch: Pero esa apuesta "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 1926951358 IDIOTAS se gustan, se dessean "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 3933585381 pero se ignoran Blaaaaaah.
Quiero tener un Hermano como ZAYN "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 1251897728 LO Violaria todos los DIAS "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 779977 *esqesoymuyperver!* (QUE TU NO?¡*"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 1772876878
YAY! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ._________.
waoo!! nueva lectora bienvenida! Hermanastro jejeje no te confundas yo tambien me lo violaria todos los dias yo tambien soy muy perver...si hago hasta una novela megahot jejeje pero bueno...ya la sigo voy a editar el cap ahora mismo bye linda y gracias por comentar!!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:39 am

Sweet Aria escribió:me gustaaaaaaaaaaa!!!!! Nueva lectora :corre:
Hola que bueno que te guste y bienvenida!!! Ya la sigo ahora voy a editar el cap bye besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:40 am

#galfiMalik escribió:ahhhh la seguiras? dime que lo haras por que si no mandare a elmo a que te haga una visita sorpresa hahhaha aok no. pero amor por que ya no la sigues?
por fa haslo por tus fieles lectoras como Mua
besos
:lloro:
:wut:
:gasp:
:imdead:
:muere:
La sigo ahora mismo, mil perdones esque estado ocupada con lo del cole jejejej vale mejor subo y no me envies a Elmo por dios!! jejejeje ya la sigo enserio estado super liada siii linda gracias por tu fidelidad a esta nove que es tan hermosa gracias!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:50 am

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_lz18juS6mJ1r8zes4o1_500_large

*Capitulo 7*

#3° Día De la Apuesta# Miércoles.

-Gracias Lucy – dije despidiéndome.

-De nada Des - Dijo Abrazándome – Prométeme que Hablaras con él.

-Tratare….- Sonreí – Recuerda que estoy en medio de una apuesta.

-Ella rio – Ustedes algún día terminaran juntos y ese día te diré ‘Te lo dije’ – Las dos reímos.

-Eres una estúpida, es mi hermanastro Lucy.

-¿Y?, Por mi que el fuera mi Hermanastro – reímos.

-Bueno adiós – e sonreí y la abrase.

Comenzó a caminar, ya que ayer había venido a su casa a pie, después de haber ‘hablado’ con Zayn, había recibido una llamada de mama, me llamo preocupada, porque cuando había llamado a casa Zayn fue a llamar a mi puerta y no respondía, fue cuando me desmaye, y entonces me llamo mas tarde y me dijo que iba a estar en Hawái unas 2 semanas, me puse nerviosa, después de todos los sueños que había tenido con Zayn, no quería soñar nuevamente con él y probablemente mi subconsciente no tendría compasión de mi esta vez y el sueño iría más lejos que la ultima vez, y eso es lo que quería alejar es por eso que había llamado a Lucy y por suerte no había soñado con él, cuando dormimos después de nuestra pelea de almohadas.

Llegue a la puerta de la casa, se escuchaban risas, fruncí el seño, ¿Quiénes eran?, Reconocía la risa de Zayn, pero no de la otra persona.

-Zayn, eres un Estúpido – dijo entre risas.

-Claro Ahora soy un estúpido Perrie, Pero cuando quieres que te bese soy único- dijo también entre risas.

Sentí como los latidos de mi corazón se pararon, se volvió de piedra, no entiendo esto, ¿Qué es lo que me estaba pasando? Mi mano… se detuvo antes de tocar a la puerta, fue como un shock.

-Eres un est…- Ahora todo estaba en silencio.

Abrí la puerta.

Crack!, sonó en mi interior, como si un vidrio se hubiera roto, Zayn y una chica rubia, estaban en el sofá, se estaban besando… claro… por eso estaba en silencio.

-Perdón la interrupción pero...- Zayn se separo e inmediato, y dirigió su vista hacia mí.

-Destiny - dijo como si estuviera sorprendido...

-Siento no haber avisado ayer adonde fui, pero supongo que no izo falta llamar – deje mi chaqueta en el perchero, mire a la chica que estaba sonriendo.

-Hola soy Perrie – fruncí el ceño, la chica aún sonreía, pero yo... no fruncí el ceño de molestia, yo… yo había visto a esa chica antes.

-Pensé que ibas a ir a casa de Lucy por eso no me preocupe- dijo Zayn interrumpiendo mis pensamientos- Perri ella es Destiny mi hermanas...- lo interrumpí.

-Soy su hermana – Por alguna razón, pensé que con decir ‘hermana’ estaría hiriendo a Zayn.

Zayn frunció el ceño, dentro de sus ojos vi un poco de tristeza, y dentro de mi algo se sintió bien, pero a la vez me sentí culpable.

-Bueno no los interrumpo mas... sigan con lo que hacían…- dije y subí as escaleras.

Llegue a mi cuarto y comencé a pensar.

Claramente esa chica era la misma de ayer, la de la puerta, la del beso, si era ella, pero, ahora que la veía mejor …. , creo que la había visto en otra parte, estoy segura, no sé donde … pero … se me vino a mi cabeza una foto de ella, estaba un poco más delgada y era más joven, pero alguien estaba a su lado… ¡Diablos!, nunca me acuerdo de nada.

Salí de mi habitación, esquive algunas puerta, la de huéspedes y después llegue a la puerta que quería.

La abrí y mis pulmones se llenaron del olor de Zayn, sin previo aviso de mi cara salió una pequeña sonrisa, si lo aceptaba extrañaba hablar con él, reír con él, captar su olor, su calor, un abrazo, un be... STOP!, deja de pensar esas cosas….

-Veamos…- dije abriendo el cajón de el escritorio de Zayn- Por aquí debe haber un álbum de fotos.

Rebusque entre su cajón vi notas, lápices, condones ¬¬ , no es que no me lo haya esperado, pero no pensé que fuera tan estúpido como para tenerlos tan a la vista, luego encontré un álbum de fotos, Creo que Zayn tenía 15, pero para entonces yo no lo conocía ,tal vez eran recién cumplidos, pero cuando yo conocí a Zayn estaba a pocos meses de cumplir sus 16 …

Esquive algunas hojas donde salía en su equipo de Baseball, sonreí con alguna de sus fotos, luego encontré una foto que llamo mi atención.

Una chica con test morena, besaba la mejilla de Zayn, Zayn sonreía a la cámara, mientras una de sus manos abrazaba la cintura de la chica. Algo en mi interior se movió… si … Celos… ¿Por qué?, … no tenia porque preguntar ya sabía la respuesta, quería ser esa chica.

Sentí como mis ojos se cristalizaban , ¡No, Mier*da No!, por favor.. ¿Llorar?, ¿De nuevo?, ¿Por ese imbécil? , sentí como una delicada lagrima salía de su cárcel y se deslizaba por mi mejilla.

De nuevo lloraba por Zayn, pero esta vez no estaba segura si era mi orgullo, ¿Qué diablos me pasaba? , ¡Rayos! sentí pasos en la escalera.

De forma inmediata, saque la foto de Zayn y la chica y la guarde en mi bolsillo, no comprendí porque, y acto seguido saque un condón de su cajón… necesitaba una escusa de porque estaba aquí.

-¿Qué haces aquí?- me gire vi a Zayn confundido y luego miro mis manos - ¿Qué haces con eso?.

-Sonreí falsamente, Hora de actuar- Necesitaba uno para este fin de semana, y donde más abrían condones que en tu cuarto ¿no? – El frunció el ceño- Me reencontré con un viejo amigo – mordí mi labio, el frunció el ceño aun mas – Le pediré que salgamos alguno de estos días…. Es solo pro precaución – dije levantando el condón y jugueteando con él en mis manos.

-No – dijo él como una piedra

-Vamos Zayn! – dije haciendo un puchero, realmente me sorprendía de lo buena actriz que era .

-No Destiny, ahora si puedes déjalo donde estaba.- dijo acercándose a mí y tomándome la muñeca- No puedes tomarte las cosas tan a la ligera, estamos en una apuesta , yo no te he perdonado nada de lo que dijiste el otro día, ni siquiera tengo ganas de verte en este instante- dijo y saco el objeto de mi mano y lo metió en su cajón.

Sentí como la tristeza volvía a mí, realmente lo había lastimado , lo había subestimado demasiado.

-¿Acaso los necesitaras todos? – dije entre dientes- Oh!, claro perdonamos se me olvidaba que tenias una vieja novia en la casa..- Dije asumiendo que la chica de la foto y la de ahora eran la misma, y era su novio, aunque todavía no sabía si lo era ahora, deje de pensar trague saliva y lo mire - lo deje pasar – dije Palme su mejilla con mi mano me cerque a él, sentí como se tenso y bese su mejilla.

Luego me separe, lo mire unos segundos a los ojos, esos ojos que estaban aun confundidos por mi ataque preventivo, lo esquive y comenzó a caminar hacia la puerta , era demasiado tiempo con el después de todo un día, y eso de alguna manera me hacia querer estar con él aun mas.

Antes de que pudiera irme Zayn toma mi brazo y hace girarme, mi cabeza choco contra su pecho, me tense al aspirar su olor , había olido su olor en la habitación, pero este provenía directamente de él, era algo muy diferente .

-No me provoques – dijo el susurrando entre dientes , su mano se poso en mi espalda, proporcionándome su calor, me acerco aún mas a él.

Levanto mi mentón con su otra mano, me izo mirarle a los ojos, unos segundos perdida en sus ojos , perdidamente en sus ojos almendadros penetrantes, como su te llevara a otro mundo, se inclino más hacia mí y sin que me diera cuenta mi pulso comenzó a acelerarse notoriamente, tanto como mi respiración, sus labios rozaron los míos, delicadamente, suave y malignamente, una agonía acompañada con desesperación abundo mi cuerpo, haciendo que mis piernas temblaran, de necesidad, de desesperación, de todos y de pronto me soltó.

-Yo también puedo jugar ese juego, ahora por favor necesito que te vayas- dijo dándome la espalda, yo no podía moverme, estaba totalmente en shock- Ahora- susurro entre dientes sin subir la voz.

Pestañe , me di media vuelta y corrí asía mi habitación.

-¿Qué fue eso?- logre susurrar después de recobrar el aliento .

Toque mi pecho, donde podía sentir mis palpitaciones , podía jurar que eran 1000 palpitaciones por segundo. Fui al baño moje mi cara y me mire hacia el espejo.

-No te dejes llevar por su juego, no bajes la guardia Destiny tu eres más fuerte que el – dije mientras que yo misma dudaba de mis palabras.

Me puse mi piyama, me senté en la cama , luego deje que mi cuerpo se recostara en las suaves sabanas, cerré los ojos.

-Solo 4 días más Destiny, 4 días y la agonía terminara – dije eso y me sumergí en un completo sueño.

*fin del capitulo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.