O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:27 pm

alyhenderson29 escribió:Holis dane!!!!! Seee me tardé en aparecer pero aquí estoy!!! Jaja hay me imagino al james todo sexy en traje de policía  y no creo que a mi me quede taan mal jaja. Hablando  de eso chicas que piensan de los argentinos? Xq conosco bastantes que nos dan fama de orgullosos pero yo creo que en tal caso serían solo son los de ciudad y nisiquiera xq también conosco varios muy agradables de capital jaja los del interior los veo alegres y como que no formalizan tratamos a todos como a nuestros amigos y somos como muy raros xq en las olimpiadas todos entraban con trajes brillosos y re así elegantes (?) Y los argentinos todos alborotados con camperas deportivas y así jaja como si se fueran de viaje de egresados. Igual no soy del interior ni de ciudad soy del gba pero preguntaba eso y que  cosas les gusta de otros países. A mi de uruguay me gusta peñarol ya que mi padre y su familia son de haya ammmm también de uruguay me gustan los ricarditos, los biscochos salados, la pizza por metro y las playas de piriapolis. De venezuela me gusta la tomada. De méxico los desiertos siempre quise ir ahí.de chile las personas son muy amables.de bolivia las danzas ya que son bien parecidas a las nuestras. De colombia la gente también son muy cariñosos por lo que vi. Okey y de españa ¿Cuenta cuanto cabron? Es que amo esa pagina jaja. Okey me obsecione pero esté es mi comentario besoteeeees!!!!

Hola Aly!!!
no te preocupes por tardar :3 me alegra mucho que te gustara el capitulo y amm bueno no conosco a ningun argentino pero siempre he querido conoser a uno dicen que esta bien buenos xD ok no .-. jeje y aww que bueno quey bueno no conosco mucho de otros paises pero bueno de por ejemplo tampico me gustan jobos jeje y de amm de mexico me gusta....todo! xD jeje no es por que sea de mexico eee!! jeje y asi 
aaa de mexico tambien me gusta mucho la danza folklorica de echo yo la bailo :D y bueno e ido a ciudades a bailar y asi pero no fuera de aquí :( jejeje 
bueno ya mismo la sigo !
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:32 pm

nayeli zuñiga escribió:Hola!!
aahh me encanto el capitulo, oh que mal se lleva james con adriana
jeje y ella espiandolo XD
siguela pronto ya quiero saber que pasara cuando comienzen a trabajar!!!y si!!! maraton!
de 7 plis!


Hola Nayeli!
Me alegra mucho que te gustara el capitulo jeje si lo se que mal que se lleven así James y Adriana jeje pero ya se llevaran bien jeje no te preocupes y gracias por comentar sobre el maraton enserio me alegra que les guste ;3
ya mismo lo empiezo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:35 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:holaa...!! ame el cap, quiero que la maraton sea tambien de 7 caps :D Dane, te queria preguntar si me podrias poner con Logan? bueno, si es que no es mucho pedir :D besos y siguela!!

P/D: pasate por mis novelas :)


Hola Fer!
me alegra que te gustara el capitulo y que tambien te gustara la idea del maraton no sabes cuanto lo apresio y amm sobre lo de Logan enserio perdon esque Marce ya esta con Logan :/ pero si puedo mas adelante te meto a la nove :) ya mismo la sigo!
besos!

PD: perdon si no me he pasado por tus noves pero esque e andado un poco corta de tiempo pero lo hare pronto :) besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:37 pm

dianapena de henderson escribió:holiis dane
no puedo creer qe james no se lleve bien con mi cuñis adriana bueno tampoco el se lleva bien conmigo asi qe tenemos algo en comun(el odio de james)
el cap estuvo genial no esperaba menos de ti
siii maraton de 7 porfisssss
cuidate besos

Hola Diana!
jeje si lo se que mal que no se lleven bien pero no te preocupes no sera por mucho, jeje  me alegra mucho que te gustara el capitulo y gracias por comentar sobre el maraton ya mismo lo comienzo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:38 pm

savannah alexandra escribió:hola dane me encantoo el cap o porfavor siguela me muerso las unas poor ver que sigue

xoxoxoxoxo @ iooooo

Hola Savannah!
me alegra mucho que te gustara el capitulo, ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:41 pm

mileliidizz escribió:Me encanto el capacidad espero que la sigas ya quiero saber que pasa después jejejjeje :bye: besos

                     BY:MILEIDY  :bye:

Hola Mileidy!
me alegra mucho que te gustara el capitulo :3 no te preocupes ya mismo la sigo 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:44 pm

Jenny escribió:hola nueva y fiel lectora !:)
me llamo jenny :) me encanta tu nove es grandiosa cuanta imaginacion tienes encerio te admiro espero y la sigas pronto!!!
PD: podria salir con Kendall?? si no ps no importa no te preocupes :)


Hola Jenny!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra mucho que te guste la nove :3 enserio significa mucho, y muchas gracias por el cumplido
sus lindos comentarios son los que me dan la motivacion de escribir :'D no te preocupes ya mismo la sigo!
amm enserio perdon pero Kendall ya esta ocupado solo que la chica va a salir mas adelantito de la nove pero si mas adelante puedo comoquiera te meto a la nove va? :D
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:46 pm

Joanie* escribió:Muy padre el capitulo, espero pronto leer de nuevo. Me encanto.
cuidate!(:
Atte: Joanie*

Hola Joanie!
me alegra que te gustara el cap, no te preocupes ya mismo la sigo 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:48 pm

mileliidizz escribió:
OLISSSS 
SIGUE LA NOVEE.......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIILA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 2841648573 


 BY: MILEIDY :BYE:

No te preocupes ya mismo la sigo :3 gracias por comentar! :D
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:50 pm

CAPITULO 7 ''NUEVO COMPAÑERO PARTE 2'' MARATON 1/7

*Narra James*
Otro primer dia como nuevo agente de otro departamento de policia bueno en este caso una tipo comizaria, en fin me levante temprano como de costumbre y tome una rapida ducha para salir al ''trabajo''


Cuando termine la ducha, tome las llaves de mi auto que se encontraban en una bandeja a un lado de la puerta, tome mi chaqueta ya que como se acercaba el invierno comenzaba a hacer frio y no es que sintiera frio al contrario pero todas las ''personas normales'' las usan en esta epoca y bueno lo menos que necesitaba ahora era levantar sospechas de algo.


Subi a mi auto y salí hacía la comizaría, iba consentrado en el camino cuando ella aparecio en mis pensamientos, sus ojos color cafe y su cabello que caía -basta maslow- me reprimí a mi mismo y segui conduciendo y nuevamente su imagen vino a mi mente, rayos! no quiero que esto pase....no otra vez, debo ser cuidadoso y mas si voy a trabajar en el mismo lugar que ella 


No permitire que la historia se repita otra vez, segui conduciendo hasta que pase por la carretera 29 era como un atajó para mi asi llego mas rapido al pueblo, segui consentrado y tratando de no pensar mas en _______, cuando note que había un auto parado aun lado del camino y note que el cofre de este estaba abierto y alguien lo revísaba, creo que se había averiado , me comenze a asercar con el auto un poco hasta que vi a la chica que observaba dentro del cofre del auto era __________, genial! no podia ser mejor paresia como si la hubiera invocado, acelere un poco el auto antes de que pudiera ver que se trataba de mi y así fue ya que nisiquiera me hiso señas de que la ayudara pero antes de estar a menos de 5 metros de ahí detuve en seco el auto


Oh no, no quería y sabia bien que me arrepentiría de esto, puse la palanca en reversa y pise un poco el acelerador para que el auto comenzara a retroceder y así lo hiso, cuando el auto quedo justo al lado del de ella baje la ventana del co-piloto para que pudiera verme


James: necesitas ayuda?? -le pregunte desde mi auto-


TU: amm no, lo tengo bajo contro gracias -dijo algo seca-


James: enserio, aqui traigo unos cables de corriente si es el problema-insistí- 


TU: no, estoy bien Gracias -enfatíso la ultima palabra-


Ha! me detenia en medio de la nada para ayudarla con su auto y ella simplemente me decía que no?, que le pasaba! -tlavez fue por como la trataste ayer- me reprimio mi cabeza, bueno puede que tubiera razón pero bueno a mi que me importaba, quise pisar el acelerador y dejarla ahí pero algo me detuvo, no la podia dejar ahí, sabia que me arrepentiria pero abri la puerta de mi auto y baje.


James: veamos -dije acercandome al cofre abierto del auto-


TU: dije que estaba bien -dijo ahora un poco mas amable-


James: si lo que digas -dije con una pequeña risa-


TU: no pedí tu ayuda -dijo secamente-


Vaya esta chica era muy rencorosa, -a quien te recuerda- nuevamente me reprímio mi subconsiente y continue revisando el auto.


James: solo necesitas corriente como pense -dije llendo a mi auto y sacando unos cables pasa corriente- con esto devera servir.


Conecte los cables y subí a mi auto para enscenderlo y asi pudiera pasar la corriente.


*Narras TU*
Esto era mas que genial, acaso mi dia podia mejorar? esta mañana me levante algo tarde a lo que acostumbraba ya que el tonto despertador no sonó!, me metí rapidamente a duchar y el agua caliente se había acabado, salir del el baño mas frio que había tomado en mi vida ya que estabamos en pleno noviembre y en Spring Hill comenzaba a bajar la temperatura desde octubre, suerte que Sofia ya había llegado a cuidar de mi madre, tome las llaves del auto y sali rapidamente


Cuando iba por la carretera 29 el estupido auto comenzo a desacelerar hasta quedar totalemente inmovil, genial que podia empeorar? -pense- pero justo cuando lo revisaba para localizar el problema por el que se había detenido un auto se paro junto al mio con nadie mas y nadie menos que James, este deinitivamente no era mi dia simplemente el universo queria que empezara mal mi semana


Se ofrecio a ayudarme aunque yo trate de convenserlo de que no hacia falta ya que seguía molesta por la bipolaridad que había tenido el dia anterior pero el paresia no molestarle eso ya que siguio ayudandome.


James: enciendelo -me dijo desde su auto-


Obedecí y me subí a mi auto ya que no queria seguir ahí barada, cuando gire la llave para que este encendiera se escucho un rugido del motor pero esté no encendio, genial lo que me faltaba.


James: amm creo que no encendera- dijo bajando de su auto-


TU: genial, lo que me faltaba para una mañana perfecta -dije bajando tambien y con sarcasmo-


James: jaja mañana dificil -dijo con una sonrisa burlona-


TU: digamos que si -dije examinando el interior del auto nuevamente, como si fuera a saber algo, pensé-


James: amm bueno si quieres te llevo -dijo algo......nervioso?-


En cuanto la imagen de los dos en su auto llegó a mi cabeza comenze a sentír un revoloteo en mi estomago y mis manos comenzaron a sudar, rayos por que me pasaba todo esto con el? apenas y lo conosia, pero habia algo que......basta -me reprimi-


TU: amm no es necesario que te molestes, ahorita llamo a mi padre para que mande alguien por mi -dije tratando de disimular mi voz temblorosa-


James: enserio no es problema ademas, vamos para el mismo lugar -dijo con una sonrisa-


Vaya porque tenia que tener una sonrisa tan.........reacciona -me reprimi nuevamente- enrealidad necesitaba llegar ya que Marce dijo que me conseguiria unos archivos que necesitaba pero no los podia sacar por mas de 2 horas de los archiveros ya que se darían cuenta.


TU: esta bien -dije al fin-


James: muy bien entonces vamos -dijo abriendo la puerta del co-piloto para que yo entrara-


Subí al auto y el cerro la puerta y el subio al asiento del piloto para irnos.

Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:52 pm

CAPITULO 8 ''NUEVO COMPAÑERO PARTE 3'' MARATON 2/7



James: muy bien entonces vamos -dijo abriendo la puerta del co-piloto para que yo entrara-


Subí al auto y el cerro la puerta y el subio al asiento del piloto para irnos.


*Narra Adriana*


Iba por el bosque simplemente para desaburrirme un rato ya que en la casa solamente estaban Carlos y Diana y bueno ellos estaban en su mundo asi que para no molestar salí a caminar lo cual era algo extraño en mi ya que no acostumbraba caminar mucho pero no podia.......hacer lo otro a menos que estubiera de guardia y mi turno era hasta en la noche, segui caminando por entre el bosque hasta que llegue a la orilla de la carretera 29  cuando vi algo que llamo mi atencion.


James estaba ayudando a una chica con su auto, me aserque un poco mas y me escondi tras un arbol cercano y al observar bien a la chica me di cuenta de que se trataba de la misma chica a la que el habia ayudado en aquella ocasión, rayos! el no debe hacer eso! es que acaso nos quiere arriesgar a todos? no recuerda lo que paso la ultima vez?


Y no es que me gustara James es solo que no permitiria que nos expusiera a algo si el intentaba algo ''mas'' con esa chica, tenia que avisarle a Carlos de esto pero, talvez y el tiene razón y soy un poco paranoica ademas de que no quiero ya mas discuciones con James por mas mal que me caiga compartimos el mismo secreto y necesitamos de todos nosotros si queremos protejer este pueblo asi que no dire nada por ahora pero necesito mantenerlo vigilado pero como?


*Fin de la narracion*


*Narras TU*


En el camino a la comandancia ambos ibamos en silencio lo cual me ponia algo incomoda pero no pensabar ser yo la que comenzara una conversacion y siendo sincera no la queria tener, me sentia nerviosa al pensarlo 


James: y.....hace mucho que vives aqui en Spring Hill?? -pregunto de pronto-


TU: amm si, de echo he vivido aqui toda mi vida -dije volteando a verlo-


James: ha, que bien -dijo simple-


TU: y tu? que te trae de Kansas a este pueblo?


James: -suspiro pesadamente- amm digamos que tuve unos problemas por alla


Note que la expresión de James se tensaba al ''creo'' recordar lo que lo habia traido a aqui, así que desidi cambiar de tema.


TU: amm y estas emocionado por tu primer dia? -vaya que gran cambio de tema se te ocurrio!-


James: -rio un poco- amm si algo, aunque bueno no es algo nuevo para mi -dijo volteando a verme y regresando sus ojos al camino-


Que estupida pregunta _______ -me reprimi-


James: y que me dices de ti?? -me pregunto de repente- como es que una chica como tu esta de policia?


TU: bueno........chica como yo?- pregunte extrañada-


James: -un poco nervioso- a....a...si bueno amm es que......bueno.....


TU: -reí un poco- bueno en realidad me metí por razónes personales 


James: no me digas -dijo sonriendo- seguramente por seguir los pasos de tu padre -dijo mirandome y luego regresando al camino-


TU:  je -rei un poco- am en realidad no fue por mi padre si no......por mi madre


James: tu madre? 


TU: amm si bueno es una larga historia -dije mirando a la ventana-


James: pues tenemos tiempo hasta llegar a la comandancia -dijo sonriendo-


Vaya que mirada tenia James y esa sonrisa que me ponia a templar por dentro, como es que podia lograr eso?.


TU: am bueno -acomode mi voz- mi mama tuvo un.......''ataque'' hace algunos años bueno mi padre dice que fue solo un robo o un asalto....pero no me convense creo que ahí algo mas -dije pensativa-


James: algo mas......como que?? -me pregunto algo....nervioso?-


TU: amm no lo se no creo que haiga........personas capaces de ese tipo de cosas........-voltee a verlo y vi que no despegaba la vista del camino e iba muy pensativo- pero bueno uno nunca sabe como son en realidad las personas 


James: no tienes ni idea....-dijo en un susurro para el pero que alcanse a escuchar-


No sabía como interpretar lo que sea que había querido decir con eso, el reto del camino fue silencioso yo comenze a recordar el ataque de mi mama y pensando en que talvez estaba siguiendo a su atacante, cuando menos acorde  ya estabamos llegando a la comisaria.


TU: -bajandome- muchas gracias por traerme James -dije con una sonrisa amable-


James: si de nada -dijo completamente frio-


Bueno que es lo que estaba pasando con este tipo?, primero lo conosco ayudandome contra un asaltante despues en las pruebas se porta bien y derrepente me trata de forma cortante, luego me encuentra en la carretera y me ofrese ayuda y me trae a la comisaria, le cuento de mi vida y se pone frio! 


Cuál era su maldito problema?, en fin no iba a dejar que me distragera de mi trabajo, en cuando baje unas carpetas que traia cerre la puerta de su auto y me dijiri sin siquiera mirarlo a adentro llendo directamente con Marce.

Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:55 pm

CAPITULO 9 ''NUEVO COMPAÑERO PARTE 4'' MARATON 3/7



*Narra James*


Esto estaba mal, estaba peor que mal! , en el camino hacia la comisaria ella comenzó a contar sobre el motivo que la llevo a entrar de policia, la verdad no estaba prestando mucha atención a sus palabras, ya que por alguna extraña razón, me encantaba el sonido de su voz tanto que me podia estar diciendo que me había descubierto, que sabia lo que era y aun asi no me hubiera dado cuenta sin embargo algo de lo que dijo llamo mi atención.


Cuando me contaba el motivo menciono la palabra ''ataque'' fue cuando comenze a poner atención a su relato y entre mas me contaba lo que había pasado con su madre, mas se me ponia la piel de gallina......no puede ser! como puede estar pasandome esto?, era la madre de ella a la que habian atacado, la razón de que yo viniera a este lugar y ella no se conformó con que le dijieran que había sido un asalto o algo, no! ella sospechaba más, me lo estaba diciendo en este momento!.


Esto sin duda dificultara mi trabajo aqui, pero debo mantenerla alejada de esto, no sabe en lo que se puede meter si llega a descubrir algo sobre lo que somos, la pondría en peligro y no solo a ella a todo el que estubiera involucrado en esto y no estoy dispuesto a permitir que la historia se repita dos veces, así que entre mas la tenga lejos de mi, mejor sera para ella 


TU: muchas gracias por traerme James -dijo con una sonrisa amable-


James: si de nada -dije lo mas frio que pude-


Vi que eso le molesto, y a quien no? debe pensar que soy un estupido bipolar, pero es lo mejor para ella por el momento, no debe estar cerca de mi entre mas lejos este mejor......


Tomo sus cosas y entro a la comisaria espere hasta que ella entrara para hacerlo yo, no queria seguírmela topando sabía que me lo dificultaría mas -ya consentrate Maslow- me reprimí, entre a la comisaria y fui directo con Nathan el padre de _________ para que me asignara a mi nuevo compañero de trabajo.


James: -tocando la puerta- se puede?


Nathan: adelante -dijo del otro lado de la puerta- Oh James que bueno que llegas, aqui tengo ya listo quien sera tu nueva compañera de trabajo


Que? compañera? genial ahora tenia que estar lidiando con una chica en el trabajo, no tenía nada contra ellas simplemente me gustaba trabajar solo y si lo hacia acompañado almenos me gustaba que fuera alguien que no me diera lastima dejar que se defendiera por si solo.


James: y de quien se trata?? -dije con fastidio-


Nathan: no debes preocuparte es la mejor que tenemos por aqui 


En ese momento escuche como la puerta se abria y alguien entraba a la oficina de Nathan.


Nathan: Oh hablando de ella aqui esta


Me gire hacia donde se encontraba la chica que decía Nathan, al voltear me tope con esos hermosos ojos color cafe y esas mejillas que comenzaron a sonrojarse de una manera muy discreta que estaba seguro solo yo note gracias a.......las habiliadades se podria decir que he adquirido con el tiempo ella seguia para inmovil con nuestras miradas conectadad -Oh no esto no es bueno- me recordo mi cabeza fue cuando entendí el lio en el que estaba 


TU: amm perdon? -pregunto extrañada mirando a Nathan-


Nathan: si, te llame para decirte quien de los nuevos cadetes sería tu compañero, y esta aqui


Vi como sus ojos se abrieron para luego cerrarce y arquearse al mismo tiempo, lo cual no me gusto mucho que digamos a mi tampoco me emocionaba la idea de trabajar con ella.


TU: pero.....


James: si -interrumpiendola- me gusta mas trabajar solo, en Kansas así lo hacia  y....


Nathan: -interrumpiendome- ni una palabra mas, esto no esta en discusión ambos seran compañeros les guste o no a menos de que quieran dejar la agencia -dijo en tono serio-


Vaya estaba hablando muy encerio, por mi me iba pero sabia muy bien que Carlos no lo permitiria haci que no me quedaba mas que aceptar.


James: esta bien -dije rendido-


TU: pero yo no! -dijo de pronto- papá.......Nathan, recuerda que yo ya estoy trabajando en un caso con Marcela ella es mi compañera junto con Logan y Kendall!


Kendall ??? ese nombre me sonaba familiar, en algun lado lo había escuchado pero en donde?, bueno en fin quisa no era importante ahora tenia este problema.


Cruzaba los dedos por que Nathan lo recapasitara.


Nathan: debó recordarte _______ que tu me pediste el caso y te lo di pero aparte estan tus demas resposabilidades así que tendras que hacerte cargo del caso ese y aparte seguiras con tus labores diarios con el joven Maslow como compañero.


Genial, esto era mas que perfecto justo cuando queria alejarme lo mas que pudiera de ella me va tocando de compañera, no podia ser mas perfecto! estaba seguro que el karma queria jugarme algun tipo de broma pesada.


*fin de la narracion*
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 13 Jun 2013, 5:56 pm

dane zuñiga escribió:
alyhenderson29 escribió:Holis dane!!!!! Seee me tardé en aparecer pero aquí estoy!!! Jaja hay me imagino al james todo sexy en traje de policía  y no creo que a mi me quede taan mal jaja. Hablando  de eso chicas que piensan de los argentinos? Xq conosco bastantes que nos dan fama de orgullosos pero yo creo que en tal caso serían solo son los de ciudad y nisiquiera xq también conosco varios muy agradables de capital jaja los del interior los veo alegres y como que no formalizan tratamos a todos como a nuestros amigos y somos como muy raros xq en las olimpiadas todos entraban con trajes brillosos y re así elegantes (?) Y los argentinos todos alborotados con camperas deportivas y así jaja como si se fueran de viaje de egresados. Igual no soy del interior ni de ciudad soy del gba pero preguntaba eso y que  cosas les gusta de otros países. A mi de uruguay me gusta peñarol ya que mi padre y su familia son de haya ammmm también de uruguay me gustan los ricarditos, los biscochos salados, la pizza por metro y las playas de piriapolis. De venezuela me gusta la tomada. De méxico los desiertos siempre quise ir ahí.de chile las personas son muy amables.de bolivia las danzas ya que son bien parecidas a las nuestras. De colombia la gente también son muy cariñosos por lo que vi. Okey y de españa ¿Cuenta cuanto cabron? Es que amo esa pagina jaja. Okey me obsecione pero esté es mi comentario besoteeeees!!!!

Hola Aly!!!
no te preocupes por tardar :3 me alegra mucho que te gustara el capitulo y amm bueno no conosco a ningun argentino pero siempre he querido conoser a uno dicen que esta bien buenos xD ok no .-. jeje y aww que bueno quey bueno no conosco mucho de otros paises pero bueno de por ejemplo tampico me gustan jobos jeje y de amm de mexico me gusta....todo! xD jeje no es por que sea de mexico eee!! jeje y asi 
aaa de mexico tambien me gusta mucho la danza folklorica de echo yo la bailo :D y bueno e ido a ciudades a bailar y asi pero no fuera de aquí :( jejeje 
bueno ya mismo la sigo !
besos!
oigan carlitos se pondra celoso por como se expresan de los sexys argentinos jaja, okeino la verdad a mi me gusta mucho mexico en especial sus playas en epocas vacacionales por los turistas qe bbienen :)
yo tambien practico la danza folklorica de echi hace poco tuvimos una precentacion en queretaro
y pronto tendremos una en el extrangero pero no se muy bien en donde
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 6:02 pm

Chicas perdon que no termine el especial pero esque tengo que salir -.-' y me llevan en contra mi voluntad D: y bueno cuando regrese les termino el maraton! 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 13 Jun 2013, 6:08 pm

okei no te preocupes
cuidate besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 7 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.