O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 11:05 pm

yohanabtr escribió:hola dane me encanto tu wn soy yohana tu nueva lectora y esta muy interesabte siguela cuando puedas  bye   :bye: 

Hola Yohana! ⭐ Bienvenida! ⭐ 
me alegra que te guste mi novela :3, no te preocupes ya mismo la sigo 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 11:09 pm

Chicas! perdonen la tardanza pero bueno, he estado algo ocupada ultimamente y no habia tenido tiempo de escribir ademas que me había como bloqueo creativo con mis noves :/ pero creo que ya paso asi que espero la pueda actualizar mas seguido, en fin ya no las aburro aqui les dejo su cap :3

CAPITULO 14  ''ALGO EXTRAÑO PASA PARTE 4''

*Narras TU*

No paso mucho antes de que llegara Nathan a la escena y en cuanto llego se apresuro a mi 

Nathan: hija estas bien –dijo mirándome de arriba a abajo examinando que no tuviera algo- 

TU: estoy bien papá –dije seria- 

Nathan: bueno que es lo que sucedió aquí?? –pregunto a Kendall y Logan que estaban cerca de mi- 

Ellos comenzaron a explicarle todo a mi padre el cual los escuchaba con atención y asentía de vez en cuando, los demás agentes entraron a la casa y retiraron el cadáver del sujeto, cuando lo subieron se lo llevaron y mi padre se fue con ellos, Kendall y Logan también tuvieron que irse ya que mi padre se los pidió para que hicieran el papeleo y el informe sobre todo lo que había pasado
Yo quise quedarme ahí y Marce también aunque en realidad prefería estar sola no quería en parte que ella se metiera en esto al igual que James, que no se por que creer que no soy capaz de hacer esto, o bueno se que puede ser peligroso, yo misma he visto los resultados de esto pero.. ¿Qué rayos sabe el? Se que el también ha estado en la policía pero eso no quiere decir que pueda llegar y decirme lo que es mejor o ‘’mas seguro’’ para mi!, en fin no pensare mas en eso necesito concentrarme en el caso.

Comencé a revisar cada parte de la casa en busca de algo que me diera aunque sea una pista, un indicio o algo!!!! Que explicara el por que de esto. Mientras estaba revisando la me llamo la atención algo….en el piso de la sala donde habíamos encontrado al sujeto había varios rasguños y comencé a examinarlos mejor, y me di cuenta de que también había en la ventana como si de ahí se originaran, comencé a revisar la ventana que por cierto estaba rota, algunos rasguños mas….pero  no paresian rasguños de unas que normalmente verias en un hombre, estas eran mas.....largas y profundas.....nada de esto cuandraba.

XXX: encontraste algo???

Me sobresalte, ah James! casi me da un infarto!

TU: James! -dije mientras trataba de regular mi respiración-

James: lo siento si te asuste -dice sonriendo, que por alguna extraña razón hace que el cabello de mi nuca se erize-

TU: amm...no esta bien, solo estaba...- y porque le estoy dando explicaciones de lo que hago?-

James: amm deberiamos seguir con nuestro turno de hoy -dice ahora mas serio-

TU: si lo se, pero tambien tengo que encargarme de esto

James: para eso hay mas agentes 

Entrecierro los ojos mirandolo a la cara, bueno esta bien ya me esta desesperando....pues quien se cree que es?, estaba a punto de contestarle algo cuando Marce entro interrumpiendonos.

Marce: ______!!!-dice algo alterada llegando con nosotros-

TU: que pasa??? -pregunto de igual forma-

Marce: al pareser hay una persecusión con disparos en el kilometro 32 necesitan a una patrulla y necesito que mandes a alguien!

TU: no es necesario ire yo -dije mientras recogia mi arma la cual había dejado a un lado de la ventana-

James: yo voy contigo -dijo encaminandose a mi mano-

TU: no, lo hare yo sola no puedo arriesgar a alguien nuevo asi que quedate y ayudalos....a algo! -dije agitando mi mano tratando de restarle importancia-

Salí rapido de la casa y entre en la patrulla ignorando la voz de Marce que me decia que esperara o que llevara a alguien conmigo.

James:-abriendo la puerta del co-piloto y entrando- dije que ire -dijo mirandome y cerrando la puerta-

TU: y yo dije que te quuedaras -dije esta vez enojada entornando los ojos -

James: mientras mas tiempo pasas aqui, los otro se escaparan -dijo igual de serio y alzando una ceja lo cual por algun motivo hiso que la piel se me helara, no! sacudi mi cabeza para distraer ese pensamiento-

TU: -encendiendo el auto- como quieras -dije rendida-

Note como el rastro de una sonrisa se dibujaba en su rostro lo que me provocaba que la sangre me hirviera, pero justo ahora no tenia el tiempo para molestarme por eso. Nos encaminamos hacia la ruta 32 donde Marcenos había informado había una persecusión 
Cuando estabamos por llegar...

James: cuidado!!!-grito haciendo que consentrara mi mirada en una curva de la cual venian los dos autos disparandose-

Frene rapidamente y gire el volante haciendo que este girara y quedara parado dandole la espalda a los autos que se acercaban velozmente.

James: -sacando su arma- sal rapido!

No dude en hacer lo que dijo, tome mi arma y ambos salimos de la patrulla y como esta estaba a un lado de la orilla la cual ya estaba cubierta con sierta nieve por la temporada estabamos...se podria decir... algo protegidos, entonces escuchamos como rechinaban las llantas de los autos e inmediatamente me asome y con mi arma apunte hacia la llanta de uno de esto haciendo que este se descontrolara y chocara contra la orilla. El otro  auto comenzo a disparar hacia nuestra dirección y James y yo nos cubrimos tras la patrulla.
James en una oportunidad saco su arma, apunto y le disparo en un neumatico provocanto que chocara con la orilla como el otro auto y entonces rapidamente salio el sujeto que estaba en el auto y comenzo a disparar hacia la patrulla.

James: agachate -me dijo mientras el vidrio de la ventana del haciendo del piloto se rompia en pedasos a causa de las balas- saldre rapido y disparare y mientras se distrae sal y apunta hacia el okey??

Nisiquiera me dio tiempo a negarle o siquiera responder a eso ya que el se asomo por la cajuela de la patrulla y comenzo a disparar y si, como lo había dicho el sujeto comenzó a disparar hacia el entonces rapidamente salí y le dispare dandole arriba de la rodilla lo que provoco que callera retorciendose de dolor y soltando el arma.
Fui rapidamente hacia el y aparte el arma para asegurarme de que no la volviera a tomar, sin dejarle de apuntar con mi arma tome unas esposas de mi cinturon y comencé a ponerselas.

James: creo que despues de todo hacemos un buen equipo -dijo mientras llegaba conmigo-

TU: -rodenado los ojos- si, creo que no lo haces tan mal Maslow 

James: Cuidado! 
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Jul 2013, 11:19 pm

Holis Dane!!
Primera en comentar LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 1857533193 
Me encanto el cap!!!!
Jajajaja ese james que no se rinde para conseguir lo que quiere xD
Ya quiero que la sigas...
Siguela prontoooo...
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Dayanne Mar 02 Jul 2013, 1:36 pm

Hola Dane, perdón por desaparecerme pero es que eh estado corta de tiempo, pero ya estoy aquí, esta increíble la novela, cuídate mucho :bye:
Dayanne
Dayanne

Mensaje por nayeli zuñiga Miér 03 Jul 2013, 11:36 pm

PERDON PERDON POR PASARME HASTA AHORA! :/
Pero esque uff tuve una semana muy pesada! pero aqui me tienes back! jeje y aww me encanto el capitulo! OMR no puedes detenerte ahi! porque grito James??? plis plis! siguela!!!!
nayeli zuñiga
nayeli zuñiga

Mensaje por laura_33426 Jue 04 Jul 2013, 11:06 am

ayyyy, que le habra pasado a la rayis???
jajaja, no entiendo porque a las rayis le molesta la sonrisa de james, a mi me encanta... :ilusion: 
siguela plis!!!
laura_33426
laura_33426

Mensaje por Richis. Dom 07 Jul 2013, 8:16 am

daneeeee de finitivamente me vas a matar por no comentar pero hay te va el relasto de las dos horribles semanas pasadas primero me lpalee con mis padres porque les dije que queria un cel nuevo y cuando me lo hiban a adar me arrepenti porque no tenia android y despues en la escuela me dejarno un monton deensayo y casi me abiento de un puente y despues en la escuela me quitaron el cel por una semanafue horribleeeeee y bueno ahora te digo que todos los capitolos han eatado increible y tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por yohanabtr Lun 08 Jul 2013, 10:25 am

hola dane esta genial tu wn siguela cuando puedas sin presiones  ok bueno siguela   :bye:  te cuidas
yohanabtr
yohanabtr

Mensaje por Miguelis_ Angeles Mar 09 Jul 2013, 12:45 am

holiiiis.... La verdad me llamo Arianny se que mi perfil dice Miguelis pero ella es mi hermanita... Bueno me encanta la nove esta llena de acción es muy interesante me gustaría salir puedo porfiiiis.... Como Maslow esta ocupado tal vez podría con Taylor Lautner es que amoooo a ese hombre porfiiiis di que si :ilusion: 
Miguelis_ Angeles
Miguelis_ Angeles

Mensaje por dianapena de henderson Jue 11 Jul 2013, 2:35 pm

holiiiis perdon por apenas comentar esque my hermano me quito el  internet(lo odio)
el cap estuvo genial amo tus capitulos besos:hug: :bye:
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 15 Jul 2013, 5:38 pm

Danii estubo de lo mas el cap, SIGUELAA!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow

http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:22 pm

#March. escribió:Holis Dane!!
Primera en comentar LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 10 1857533193 
Me encanto el cap!!!!
Jajajaja ese james que no se rinde para conseguir lo que quiere xD
Ya quiero que la sigas...
Siguela prontoooo...
Besos!!

Hola Marce!
me alegra mucho que te gustara el capitulo, jeje si lo se ese James es todo un loquillo xD
ya mismo la sigo y perdon por la tardanza
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:24 pm

Dayanne escribió:Hola Dane, perdón por desaparecerme pero es que eh estado corta de tiempo, pero ya estoy aquí, esta increíble la novela, cuídate mucho :bye:

Hola Dayanne!
no te preocupes por desaparecer, yo tambien he estado un poco corta de tiempo, me alegra que te guste la nove, ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:27 pm

nayeli zuñiga escribió:PERDON PERDON POR PASARME HASTA AHORA! :/
Pero esque uff tuve una semana muy pesada! pero aqui me tienes back! jeje y aww me encanto el capitulo! OMR no puedes detenerte ahi! porque grito James??? plis plis! siguela!!!!

Hola Nayeli!
me alegra que te gustara el cap, no te preocupes por desaparecer yo rambien he tenido una semana ajshdajshd jeje ya mismo la sigo no te preocupes 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba