O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:29 pm

laura_33426 escribió:ayyyy, que le habra pasado a la rayis???
jajaja, no entiendo porque a las rayis le molesta la sonrisa de james, a mi me encanta... :ilusion: 
siguela plis!!!

 
Hola Lau!!!
jeje si lo se por que le molestara, jeje a mi tambien me mata su sonrisa baba  xD no te preocupes ya mismo la sigo! y perdon por la tardanza 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:35 pm

savannah alexandra escribió:daneeeee de finitivamente me vas a matar por no comentar pero hay te va el relasto de las dos horribles semanas pasadas primero me lpalee con mis padres porque les dije que queria un cel nuevo y cuando me lo hiban a adar me arrepenti porque no tenia android y despues en la escuela me dejarno un monton deensayo y casi me abiento de un puente y despues en la escuela me quitaron el cel por una semanafue horribleeeeee y bueno ahora te digo que todos los capitolos han eatado increible y tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo

 
Hola Ale!
no te preocupes por tardar, que mal lo que te paso con el celular, yo se lo que es eso una vez tambien me lo qitaron pero por un mes! bueno era hasta que terminara el ciclo escolar y lo bueno que solo faltaba un mes! pero fue una tortura!, en fin me alegro que te gustaran los caps, ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:37 pm

yohanabtr escribió:hola dane esta genial tu wn siguela cuando puedas sin presiones  ok bueno siguela   :bye:  te cuidas

 
Hola Yohana!
me alegra que te este gustando la nove :3 ya mismo la sigo !
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:41 pm

Miguelis_ Angeles escribió:holiiiis.... La verdad me llamo Arianny se que mi perfil dice Miguelis pero ella es mi hermanita... Bueno me encanta la nove esta llena de acción es muy interesante me gustaría salir puedo porfiiiis.... Como Maslow esta ocupado tal vez podría con Taylor Lautner es que amoooo a ese hombre porfiiiis di que si :ilusion: 

 
Hola Arianny! ⭐ Bienvenida! ⭐ 
me alegra que te guste la nove :3 encerio me alegra mucho, amm perdon bueno aun no tengo contemplados en la nove a mas personajes, tratare de mas adelante ver si puedo meter mas y si puedo te meto a la nove va? por que tambien hay mas chicas que me lo habian pedido pero vere haber si puedo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:50 pm

dianapena de henderson escribió:holiiiis perdon por apenas comentar esque my hermano me quito el  internet(lo odio)
el cap estuvo genial amo tus capitulos besos:hug: :bye:

 

Hola Diana!
No te preocupes por acabar de comentar, te entiendo mi hermana me hiso eso tambien un dia -.-
me alegra que te gustara el capitulo, ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 8:52 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió: Danii estubo de lo mas el cap, SIGUELAA!!!

 
Hola Fer!
me alegra que te haya gustado el capitulo, ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Jul 2013, 9:05 pm

CAPITULO 15  ''REVELACIONES PARTE 1''

 
Es increíble como todo puede cambiar en un segundo. Cuando James grito apenas y pude voltear a tiempo y vi……
 
TU: James!!!!
 
Vi como James caía a un costado mío tocándose el lado de la pierna donde hacía menos de medio segundo una bala impacto en ella. Voltee rápidamente y vi como los sujetos del segundo auto de la persecución comenzaban a disparar. Como es que deje que pasara?. Me tire rápidamente y arrastre a James a un lado de la patrulla, una vez ahí tome mi arma y resguardándome de la parte trasera del auto comencé a disparar
 
James: no!! –dijo son un gesto de dolor- deja que yo lo haga  -dijo tratando de tomar su arma del suelo-
 
TU: ni siquiera lo pienses Maslow! –dije mientras me cubría de las balas-
 
En ese momento una bala pego en la cajuela MUY cerca de mi. Tome mi arma y comencé a disparar nuevamente y entonces vi como dos hombres del auto comenzaban a acercarse a la patrulla. RAYOS!, ahora que hago?, trataba de concentrarme cuando escuche un grito al otro lado de la patrulla. Fue cuando note que uno de los hombre que se acercaban callo tocándose la pierna ya que una bala la había atravesado, voltee y vi como James estaba del otro lado de la patrulla disparando hábilmente a los dos hombres. Me quede un momento estupefacta mirando pareciera que no le hubieran disparado. Hasta que un disparo volvió a caer muy cerca de mi y fue cuando reaccione.
 
Comencé a disparar también y el segundo hombre calló con una herida en el estomago, en cuanto vi que este calló deje de disparar y sostuve mi arma apuntando. No pensaba seguir disparando, pero aun estaba en mi mente James… como lo había echo. Tenia mi mirada perdida hacia los sujetos que todavía se quejaban por el dolor de las balas. Baje lentamente el arma aun perdida en la nada y comencé a voltear hacia donde estaba James.
 
Me encontré con esos ojos hazel que me miraban fijamente, ambos permanecimos así por lo que me pareció una eternidad aunque no creo que hayan sido mas de 5 segundos….. El me miraba con una mirada impenetrable, no tenia idea de lo que pasaba por su mente, baje la mirada hacia su herida y vi que esta ya no sangraba como al comienzo, Pero que…???
 
Entonces el comenzó a avanzar hacia mi, yo simplemente me quede helada. No me pude mover simplemente me quede ahí, el camino hasta llegar a donde yo estaba quedando solo a unos cuantos centímetros de distancia el uno del otro.
 
James: tenemos que avisar sobre lo ocurrido para que vengan las patrullas..-dijo en un susurro , sin dejar la conexión de nuestros ojos-
 
Yo apenas y parpadeaba, mientras el hacia lo mismo. Parpadee varias veces tratando de volver en mi y lo único que salió de mi boca fue..
 
TU: tt…tu pierna –dije mirando la herida de James-
 
El cerro los ojos como tratando de librar una lucha consigo mismo. Entonces solo entro rápidamente a la patrulla y por la radio comenzó a llamar a la estación. Escuche como daba la dirección de donde nos encontrábamos y una breve explicación de lo que paso, pero sin mencionar lo de la bala en su pierna, termino de hablar y salió de la patrulla, camino hacia mi y me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia el bosque. Yo, incapaz de reaccionar lo seguí hasta que estuvimos algo lejos entre los arboles inmensos que se daban en Spring Hill, se detuvo y solto mi mano quedando frente a frente.
 
James: -se paso la mano por el cabello, sin dejar de mirarme mientras yo aun seguía esperando, que me iba a decir?- _______.......
 
Solo decía eso, que era lo que quería decir?, quería escucharlo? . Tomo aire al igual que yo.
 
TU: que pasa con tu pierna?? –dije ahora en tono mas serio, como lo logre? No lo se-
 
James: veras……-dijo y note que veía a todas partes tratando de que?, de saber que palabras usar para explicar su increíble recuperación?- yo…….no……no soy como los demás……..-dijo mirándome con cautela-
 
Eso en realidad no me decía nada de lo que no me hubiera dado cuenta ya, el seguía mirándome con cautela, con esos ojos tan penetrantes que me sostenían la mirada.
 
James: escucha….-continuo-
 
TU: como es que……-dije recuperando la conección de mi cerebro a mi boca-
 
James: escucha….-se paso la mano por el cabello- yo…….soy algo especial, tengo una especie de…..por decirlo asi……rápido recuperamiento a heridas….-Pero que???-……y bueno esa es una de las razones por las que deje la policía de Kansas ya que se enteraron de mi……’’habilidad’’ y pues a la larga resulto un problema y tuve que irme….
 
Yo aun la miraba sin expresar nada, no sabia como digerir eso….para comenzar, Era cierto?, el seguía mirándome sin decir nada mas, después solte el aire que no tenia idea que estaba conteniendo y parpadee.
Tal vez es cierto, digo…..que otra explicación habría?.
 
TU: y….entonces…..no te pasara nada?, estas bien?-dije esta vez mas suevemente-
 
Note como se relajo y me dedico una sonrisa la cual causo que mi cuero cabelludo se erizara…Pero que Rayos???.
 
James: no ________, no te preocupes estoy bien….-dijo ahora sonriendo un poco-
 
TU: amm…..deberíamos regresar, no deben tardar en llegar las patrullas..
 
James: si, tienes razón vamos….
 
Ambos caminamos en dirección a donde estaban la patrulla y los sujetos, no dijimos nada hasta que llegamos. Note como mi padre y Kendall ya estaban ahí junto con otra patrulla esposando a los hombres mientras a estos los revisaban una ambulancia ya que les habíamos disparado.
 
Nathan: Hija! Donde estabas? –dijo en cuanto llegue ahí –
 
TU: amm, es que creímos que uno había huido hacia el bosque….-dije para que mi padre no continuara interrogándome mas –
 
Kendall: bueno creo que ya terminamos aquí –dijo mirando como se llevaban a los sujetos- creo que debemos irnos _______ para poder seguir con el caso, Marce tiene unas cosas que ver con nosotros.
 
TU: esta bien
Mi padre entro a su patrulla y le dijo a Kendall que se fuera con el , a lo que Kendall no le paresio del todo ya que puso cara de fastidio y no alejaba su mirada de James, Oh no es lo que menos quiero en este momento. Debo decir que agradesco que mi padre se llevara con el a Kendall asi podría irme con James he interrogarlo un poco mas.
 
James: bueno, después de ti –dijo abriendo la puerta del co-piloto de la patrulla-
 
TU: Que?, cres que por lo que acabo de ver –dije refiriéndome a lo de su herida- no puedo conducir –dije arqueando una ceja-
 
Vi como elevaba una ceja divertido y levantaba las manos como si le estuviera apuntando con un arma, por lo que sonreí y el entro en la puerta del co-piloto y yo rodee la patrulla y me subi del lado del piloto.




Chicas perdon por la tardanza esque bueno ultimamente no he tenido tiempo de escribir y bueno las veces que tengo algo de tiempo no tengo mucha inspiracion y no qiero dejar mis novelas estancadas asi que tratare de subir mas seguido y gracias por seguir aqui :'3
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 15 Jul 2013, 10:37 pm

 SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por yohanabtr Mar 16 Jul 2013, 11:39 am

DANE ESTUVO GENIAL EL CAP. SIGUELA CUANDO PUEDAS 
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 16 Jul 2013, 5:38 pm

 Ame el cap!! (Como siempre) xDD
Ese james ¿Que estara ocultando ehh? juuuum LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 2278276204
Que bueno que ambos estan bien :D
Tenes que seguirla LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 2841648573
No te preocupes por la trdanza, siempre la espera vale la pena XD
Cuidate mucho, te Quiero. Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por laura_33426 Miér 17 Jul 2013, 4:08 am

me encanta!!
la magia existe!! jeje okno, pero la pierna de james se ha recuperado tan raoidamente... ojala a mis deberes les pasara igual
me encanta, y no importa cuanto tardes en colgarla, voy a seguirla igual :)
siguela!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Richis. Miér 24 Jul 2013, 2:26 pm

rapido rapido siguela siguela me como las unas si siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 24 Jul 2013, 4:57 pm

estubo hermoso el cap, siguelaaa
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:09 pm

 hola¡ bn me preguntava q tal estaria tu nove hermosa, y bn me pase, y encontre esta maravilla¡¡¡ wow es genialisima¡  enserio me encanto ¡¡¡ espero la sigas, 
Mi nombre es Yesi
Besos¡¡¡

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 8qn




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Dayanne Mar 06 Ago 2013, 7:54 pm

HOLA DANE PERDON SI ME DESAPARESCO Y NO COMENTO, ME ENCANTO EL CAP, TIENES QUE SEGUIRLA LO AME, ESPERO Y LA SIGAS PRONTO... CUIDATE... BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 11 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.