O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 20 Mayo 2013, 8:14 am

Holis dane!!!!! Siento no haber entrado antes pero aquí estoy!!!! Sabes desde pequeña siempre ame la bella Y la bestia además me paresco bastante a bella y amo leer jaja emmmm pues nada más besoteeeees!!!!! @ ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 20 Mayo 2013, 5:00 pm

dianapena de henderson escribió:hola dane aqui tu nueva y fiel lectora siguela pronto me facino el capitulo


Hola Diana! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra mucho tenerte por mi nueva nove :3
y me alegra mucho que te gustara el primer cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 20 Mayo 2013, 5:02 pm

Marcee de Henderson :* escribió:hola Dane!!
nueva y fiel lectora reportandose!! :)
me facino el primer cap y ojala que la sigas pronto!!!
bueno como te lo prometi ahora subo mi fichita XD!
besos!!


Hola Marcee!!! ⭐ Bienvenida ⭐
que bueno que te pases por mi nove :3
me alegra mucho que te gustara el primer capitulo, oww y gracias por lo de la ficha ya sales en el proximo cap
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 20 Mayo 2013, 5:03 pm

lucy_malfoy escribió:hola soy tu nueva lectora
siguelaaa siiii
bye


Hola Lucy!! ⭐ Bienvenida ⭐
que bueno tenerte aqui por mi nove :3
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 20 Mayo 2013, 5:06 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Nombre:

Marcela Quesada.
Edad:
17 (O la edad que tu me quieras poner)
Apodo:
Marce XD
Descripcion Fisica:
Estatura media, cabello largo hasta arriba de la cintura entre lacio y risado y color cafe escuro de la raiz y color miel de las puntas, ojos color cafe obscuro, labios ni tan carnosos ni tan finitos y bien rosaditos, tez blanca, buen cuerpo (segun mis amigasXD), calletetes rojisos.
Descripision Psicologica:
Alegre, Divertida, algo alocada, Bipolar, algo timida al principio pero cuando agarra confianza es buena onda, consejera de sus amigas (os), bromista, juguetona, seria cuando la situacion la obliga, buena amiga, cuando tiene problemas prefiere encerrarlos en su mundo y no contarselos a nadie a menos que sea de su entera confianza, es celosa, orgullosa hasta cierto punto, enamoradiza, y muy inteligente, no le gusta que se metan con lo que le pertenece pero tampoco llega al punto de peliar por un hombre.
Gustos:

*Adora el chocolate.
*Las pelis de terror.
*Hacer bromas.
*Las fiestas.
*El Helado.
*Salir de compras (Pero no es una de esas chicas huecas que solo les interesa llevarse todo el CM)
*Cantar, Bailar y actuar.
Disgustos:

*La gente engreida.
*Las mentiras.
*La gente superficial y que se cree mucho, Falsas.
*No le gusta la orscuridad cuando esta sola (si hay compañia no hay problema)
Manías:
Se muerde el labio y se toca mucho el cabello cuando esta nerviosa o cuando esta mintiendo.
Otros:
Cuando esta aburrida se pone a dibujar.
Estilo:
le gusta estar siempre a la moda y vestirse bien, usa mas que todo vestidos, ah, y amo usar tacones.. ¡Me Fasinan!, se viste siempre de acuerdo a la ocasion.
Chico:
Logan Henderson

Aqui esta mi ficha Dane, espero que te sirva y si necesitas algo mas solo avisame.



Thanks Marce!!!
ya mismo te meto en la nove
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 20 Mayo 2013, 5:07 pm

savannah alexandra escribió:holiiiiiiiiiis danee ya llegue geniall tu nove yeiiii siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo


Hola Savannah! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra mucho que te pases por mi nove :3
ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 20 Mayo 2013, 5:13 pm

alyhenderson29 escribió: Holis dane!!!!! Siento no haber entrado antes pero aquí estoy!!!! Sabes desde pequeña siempre ame la bella Y la bestia además me paresco bastante a bella y amo leer jaja emmmm pues nada más besoteeeees!!!!! @ ly


Hola aly!!! ⭐ Bienvenida ⭐
que bueno tenerte denuevo por otra de mis noves :3
m alegra mucho!
jeje si a mi tambien me encantaba de pequeña (y tambien ahora de gde XD) la bella y la bestia y bueno tambien siempre me gustaron los hombre lobos jaja asi que pss se me ocurrio XD
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 20 Mayo 2013, 5:27 pm

CAPITULO 2 ''NEW CASE PARTE 2''


Cuando iba de camino a la estacion sono mi celular y vi que era de mi amiga Marcela, ''Marce'' ella habia sido mi amiga desde la infacia y bueno desde lo de mi mama siempre me ha apoyado mucho...

*Llamada Telefonica*
TU: Hola marce...

Marce: Hola _____, ya vienes???

*marce trabajaba contigo en la estacion*
TU: si si ya voy lo lamento esque sofi tardo un poco en llegar

Marce: no te preocupes pero sera mejor que nos alcanses

TU: a donde??

Marce: hubo un homisidio en la carretera 39 a las afueras de la ciudad, tu papa Logan y yo vamos para haya asi que deberias mejor alcansarnos haya

TU: muy bien haya los veo...

*Fin de la llamada*

Se me ponen los pelos de punta cada vez que tengo que asistir a una escena de asesinato, no es que en mi trabajo no haya visto, pero siempre es la misma sensacion, como puede haber personas que hagan eso?, es mas no son personas....son monstruos!

Tome la desviacion y me diriji a la carretera 39, y luego de 5 minutos logre ver las patrullas y a mi padre en la escena

TU: -llegando con mi padre- Que paso papa???

Nathan: Asesinato hija....-vi como habia una manta negra sobre lo que paresia ser el cadavez-

TU: y que fue lo que paso??

Nathan: amm bueno.....es extrano pero....-lo note nervioso-

TU: como extraño?? -dije tratando de quitar la manta-

Nathan: no hija.....-tratando de que no quitara la manta-

No le hize caso y rapidamente quite la manta dejando ver lo que habia debajo, el hombre que estaba ahi tenia unos rasguños en el pecho y lo que me llamo mas la atencion y me altero fue que no tenia una mano, se la habian arrancado! , pero mas que eso paresia exactamente lo que le paso a mi madre, bueno se paresia en lo del brazo

TU: e....es...como lo que......le paso a mama

Nathan: hija....yo se lo que estas pensando pero de ninguna manera creas que...

No lo deje terminar e inmediatamente me fui a buscar a Marce ya que ella era la forence encargada de ese tipo de casos

TU: -llegando con Marce- Marce!!!

Marce: ______!! que bueno que llegaras

TU: marce necesito que me ayudes con lo que paso en este caso, y si es posible me dejes estar presente cuando le hagas la autopsia...

Marce: _____ yo....

TU: porfavor Marce!! tu misma viste el cuerpo no me digas que no te recordo nada!, tu sabes lo que esto podria significar, podria ser el mismo que quiso asesinar a mi madre hace 3 años!

Marce: -suspiro- mm esta bien pero tu misma conoses las reglas y no creo que sea facil que.....

XXX: yo me encargo de eso

Voltee y vi que era Logan, a el tambien lo conosia desde hace años su papa al igual que el mio trabajan en la comizaria...

TU: ahh gracias logan -abrazandolo-

Logan: de nada para eso estamos -dijo sonriendo-

TU:jaja bueno gracias, y ya porque luego marce se pondra celosa -en tono de burla-

Marce: a...aaa claro que no -nerviosa y sonrojada-

Logan: -soriente-

TU: bueno ahi trabajo que hacer...

Despues de que retiraran todo de la escena del crimen me dirigi a la estacion y una vez ahi estre a la oficina de mi padre..

TU: -entrando- papa.....

Nathan: -interrumpiendome- no hija....

TU: pero esque lo necesito!

Nathan: hija no quiero que tu tengas ese caso punto!

TU: papa, tu mejor que nadie sabes por lo que me uni a la policia, espere 3 años para este caso porfavor, tu me conoses y sabes que si soy capaz de resolverlo

Nathan: es que no quiero que te arriesgues entiendeme!

TU: papa, ya tengo 20 años deja de tratarme como una niña -dije con tono de voz alto-

Nathan: .........ahh -suspiro- estas segura de lo que me pides??

TU: muy segura

Nathan: bueno esta bien pero tendras equipo para esto

TU: claro y tu mejor que nadie sabes quienes quiero...-dije sonriendo-

Nathan: jaja si lo se y son los mejores, muy bien les avisare a Marcela, Logan y Kendall que estaran contigo en este caso

TU: gracias papa -dije sontiendo victoriosa-

Genial era lo que necesitaba, ahora yo y mis amigos nos encargariamos de esto, fui rapidamente a contarle la noticia a mi amigo kendall ya que sabia que posiblemente logan estaria ''charlando'' con Marce, jaja no se por que se hacen esos dos, ambos se notan que estan enamorados, bueno yo lo note desde la 2do grado de preparatoria pero bueno hare que logan se anime a declararsele a marce

TU: quien soy? -tapandole los ojos a kendall y haciendo una voz extraña-

Kendall: -tocandome las manos- a jusgar por las uñas largas diria que tu ____

TU: -quitando las manos- oye! deja a mis uñas en paz -dije fingiendo enojo-

Kendall: jaja creo que necesitan una recortada -dijo conteniendo la risa-

TU: ja-ja que gracioso -dije sarcastica- adivina que......quieres un poco de accion??

Kendall: depende...... conquien me arreglaste cita esta noche??? -dijo riendo-

TU: a decir verdad con Eloise! -eloise era una secretaria un poco mayor de edad-

Kendall: que??!!!

TU: jaja no es verdad, me referia a que el ''jefe'' -asiendo comillas en con mis dedos- te asigno como uno de mis compañeros para el caso 24-32

Kendall: enserio?? el de esta mañana?? -dijo emocionado-

TU: si

Kendall: genial, cuando empezamos??

TU: de inmediato!, para empezar bueno necesitamos que Marce nos de el informe de la autopsia y luego Logan y tu me ayuden con lo demas, huellas, escena del crimen y todo eso...

Kendall: genial, solo espero tus ordenes jefa -dijo asiendo un saludo de soldado-

En ese momento escuche en el radio que tenemos en la estacion de un robo en la calle 14 asi que sin pensarlo tome ,mi arma y me dirigi rapidamente a ahi

Cuando iba llegando pude ver como lo que paresia ser un muchacho con un pasamontañas en la cara saliendo de una tienda con una bolsa asi que lo segui y me baje de la carretera para seguirlo a pie y alcanzarlo mas pronto

TU: alto -le gritaba mientras corria tras el-

En un momento el doblo en un callejon que resulto ser sin salida, asi que ya lo tenia

TU: -apuntando mi arma- bueno ahora baja la bolsa y levanta las manos donde las pueda ver....

El muchacho comenzo a bajar la bolsa lentamente pero antes de que la soltara por completo saco un arma que tenia en su bolsillo tracero y me apunto, pero alcanze a reaccionar y me tire aun lado sintiendo solamente el rigor de la bala que rozo por mi brazo, le dispare desde un bote de basura en el cual me escondi atras, pero el tambien lo hasia, en eso el fuego seso y me asome y pude notar como se acercaba rapidamente a mi con su arma asi que estaba por salir cuando....

XXX: -callendo-

Me quede sorprendida por que lo habian golpeado en la cabeza, en ese momento rapidamente levante la mirada y mire a un chico parado tras de el, un chico debo decirlo muy bien paresido, tenia un cabello un poco largo color castaño y unos hermosos ojos hazel que me miraban atento

XXX2: esta bien señorita?? -dijo dulcemente dandome su mano-

TU: a....amm si...estoy bien -dije tratando de no trabarme tanto-

vaya que si era guapo aquel chico, pero que estoy haciendo??

TU: amm gracias por la ayuda ammmm.....

XXX2: James.....James Maslow -dijo dandome su mano-



CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 20 Mayo 2013, 8:08 pm

Lo vio lo vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A james y sus preciosos ojos hazel!!!!! Omg!!!! omg!!!!! Okis asta mañana!!!!! Besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Richis. Mar 21 Mayo 2013, 8:15 am

NoOoO qUe SiGuE dAnE tIeNeS QuebSeGiuRla pLiSS Me EncAntQ

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Dayanne Mar 21 Mayo 2013, 1:32 pm

AME EL CAP PORFA DANE SIGUELA NOVE, NECESITO SABER QUE PASA DESPUES, BUENO ESPERO Y LA SIGAS PRONTO CUIDATE LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 21 Mayo 2013, 9:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap!
amo como escribes!!!
yo celosa?? ja!
si si que se me declare, si!!!
huuuuuuu buen susto!!! fiuuuu...
jajaja bueno siguela pronto!! LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 2841648573
besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 22 Mayo 2013, 10:16 am

ho po dios meencantoLA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 3823813359 siguela porfavor no la dejes asiLA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 2000130356
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 22 Mayo 2013, 10:18 am

ho po dios meencantoLA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 3823813359 siguela porfavor no la dejes asiLA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 2000130356
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 25 Mayo 2013, 4:44 pm

alyhenderson29 escribió:Lo vio lo vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A james y sus preciosos ojos hazel!!!!! Omg!!!! omg!!!!! Okis asta mañana!!!!! Besoteeeees!!!!!


Hola aly!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo :D
jeje lo se sus hermosos ojos hazel son tan akjhskads jajaja
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.