Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)
wazapeninn girls?! estubo super lindo el cap Dane, siguelaa...!!!
Féér Péérééz de Maslow
dane!!!
ahhhhh no te preocupes.. valio la pena!!!
OMG LOGAN SE ME DECLARO, SE ME DECLARO!!!!!
:aah: siguelaaaaaaaa ya quiero que la sigaaas!!!! que mal lo del testigo
bueno... siguelapronto!! besototes!!
TheShadowGirl.
dane zuñiga escribió:Jenny escribió:hola nueva y fiel lectora !:)
me llamo jenny :) me encanta tu nove es grandiosa cuanta imaginacion tienes encerio te admiro espero y la sigas pronto!!!
PD: podria salir con Kendall?? si no ps no importa no te preocupes :)
Hola Jenny!! Bienvenida
me alegra mucho que te guste la nove :3 enserio significa mucho, y muchas gracias por el cumplido
sus lindos comentarios son los que me dan la motivacion de escribir :'D no te preocupes ya mismo la sigo!
amm enserio perdon pero Kendall ya esta ocupado solo que la chica va a salir mas adelantito de la nove pero si mas adelante puedo comoquiera te meto a la nove va? :D
besos!
okis si no te preocupes con salir en tu nove esta bien :) espero que la sigas pronto !:)
PD: perdón por contestar un poco tarde pero andaba bien ocupada con cosas de la escuela pfff.... pero bueno ya estoy aqui para leer tu nove que me encanta :D
Jenny
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela cuando puedas, sin presiones ;) pasate por mi nove cada viernes, ahora he colgado el cap 2
ah, y... me encanta tu noveeeeeeeeeeeeee:aah:
laura_33426
Hola Dane, se que no he comentado desde hace mucho tiempo, pero creeme que he estado así con todas las novelas, espero que me puedas entender, en fin, ya quiero que la sigas, me han encantado todos los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sigule es hermosa a porsia me llamo javi y soy tu nueva lectora y eso chau besos
rusher46
hola dane me encanto tu wn soy yohana tu nueva lectora y esta muy interesabte siguela cuando puedas bye :bye:
yohanabtr
dianapena de henderson escribió:no te preocupes dane te perdonamos :)
el maraton estuvo genial me encanta como james se preocupa por rayis
BESOS CUIDATE
y si nos avandonas empesaremos aqi tambien con el plan
vberdad aly
Hola Diana!
Me alegra mucho que te gustara el maratón, si lo se aww el James se preocupa por la rayis nomas que se hace xD jeje perdon por la tardanza pero bueno es una larga historia que despes les contare, ya mismo la sigo!!! besos!
Daneiva S.
mileliidizz escribió:OLISS perdono por no haber comentado es que me quede sin Internet estos últimos días y n o aviación podido comentar espero que sigas el cap besos
BY:MILEIDY :bye:
Hola Mileidy!
no te preocupes por tardar en pasar creo que yo tambien debo disclparme ya que tambien me he tardado en actualizar esta nove pero bueno es una larga historia que despues les contare pero ya msmo la sigo besos!
Daneiva S.
Féér Péérééz de Maslow escribió:wazapeninn girls?! estubo super lindo el cap Dane, siguelaa...!!!
Hola Fer!
me alegra que te haya gustado el capitulo, ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
#March. escribió:dane!!!
Hola Marce!!
me alegra que te gustara el capitulo, jeje si porfin Logan se te declaro! ya era hora! xD no te preocupes que ya mismo la sigo, y encerio perdon por la tardanza
besos!
Daneiva S.
Jenny escribió:dane zuñiga escribió:Jenny escribió:hola nueva y fiel lectora !:)
me llamo jenny :) me encanta tu nove es grandiosa cuanta imaginacion tienes encerio te admiro espero y la sigas pronto!!!
PD: podria salir con Kendall?? si no ps no importa no te preocupes :)
Hola Jenny!! Bienvenida
me alegra mucho que te guste la nove :3 enserio significa mucho, y muchas gracias por el cumplido
sus lindos comentarios son los que me dan la motivacion de escribir :'D no te preocupes ya mismo la sigo!
amm enserio perdon pero Kendall ya esta ocupado solo que la chica va a salir mas adelantito de la nove pero si mas adelante puedo comoquiera te meto a la nove va? :D
besos!
okis si no te preocupes con salir en tu nove esta bien :) espero que la sigas pronto !:)
PD: perdón por contestar un poco tarde pero andaba bien ocupada con cosas de la escuela pfff.... pero bueno ya estoy aqui para leer tu nove que me encanta :D
Hola Jenny!
no te preocupes por tardar, yo tambien he tardado mucho con esta nove :( pero tratare de seguirla mas seguuido xD
besos!
Daneiva S.
laura_33426 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela cuando puedas, sin presiones ;) pasate por mi nove cada viernes, ahora he colgado el cap 2
Hola laura!
me alegra que te gustara el capitulo, no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
SarahGomez:):3 escribió: Hola Dane, se que no he comentado desde hace mucho tiempo, pero creeme que he estado así con todas las novelas, espero que me puedas entender, en fin, ya quiero que la sigas, me han encantado todos los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Sarah!
no te preocupes por tardar en pasar, yo tambien he tardado en actualizar esta nove :/ pero intentare hacerlo mas seguido , me alegra que te gustara el cap, ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
rusher46 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sigule es hermosa a porsia me llamo javi y soy tu nueva lectora y eso chau besos
Hola Javi! Bienvenida!
me alegra que te guste la nove linda, no te preocupes ya mismo la sigo y perdon por la tardanza!
besos!
Daneiva S.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12