O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 17 Jun 2013, 6:12 pm

wazapeninn girls?! estubo super lindo el cap Dane, siguelaa...!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 18 Jun 2013, 11:58 am

dane!!!
ahhhhh no te preocupes.. valio la pena!!!
OMG LOGAN SE ME DECLARO, SE ME DECLARO!!!!! LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 1857533193 LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 2841648573 LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 1857533193 LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 2841648573 
 :aah: siguelaaaaaaaa ya quiero que la sigaaas!!!! que mal lo del testigo LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 2039594227

bueno... siguelapronto!! besototes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Jenny Jue 20 Jun 2013, 7:10 pm

dane zuñiga escribió:
Jenny escribió:hola nueva y fiel lectora !:)
me llamo jenny :) me encanta tu nove es grandiosa cuanta imaginacion tienes encerio te admiro espero y la sigas pronto!!!
PD: podria salir con Kendall?? si no ps no importa no te preocupes :)


Hola Jenny!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra mucho que te guste la nove :3 enserio significa mucho, y muchas gracias por el cumplido
sus lindos comentarios son los que me dan la motivacion de escribir :'D no te preocupes ya mismo la sigo!
amm enserio perdon pero Kendall ya esta ocupado solo que la chica va a salir mas adelantito de la nove pero si mas adelante puedo comoquiera te meto a la nove va? :D
besos!



okis si no te preocupes con salir en tu nove esta bien :) espero que la sigas pronto !:)
PD: perdón por contestar un poco tarde pero andaba bien ocupada con cosas de la escuela pfff.... pero bueno ya estoy aqui para leer tu nove que me encanta :D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por laura_33426 Vie 21 Jun 2013, 9:53 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela cuando puedas, sin presiones ;) pasate por mi nove cada viernes, ahora he colgado el cap 2
ah, y... me encanta tu noveeeeeeeeeeeeee:aah:
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 30 Jun 2013, 3:38 pm

 Hola Dane, se que no he comentado desde hace mucho tiempo, pero creeme que he estado así con todas las novelas, espero que me puedas entender, en fin, ya quiero que la  sigas, me han encantado todos los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por rusher46 Dom 30 Jun 2013, 7:07 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu                                                sigule es hermosa a porsia me llamo javi y soy tu nueva lectora y eso chau   besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por yohanabtr Lun 01 Jul 2013, 3:42 pm

hola dane me encanto tu wn soy yohana tu nueva lectora y esta muy interesabte siguela cuando puedas  bye   :bye: 
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 10:36 pm

dianapena de henderson escribió:no te preocupes dane te perdonamos :)
el maraton estuvo genial me encanta como james se preocupa por rayis
BESOS CUIDATE
y si nos avandonas empesaremos aqi tambien con el plan
vberdad aly

 
Hola Diana!
Me alegra mucho que te gustara el maratón, si lo se aww el James se preocupa por la rayis nomas que se hace xD jeje perdon por la tardanza pero bueno es una larga historia que despes les contare, ya mismo la sigo!!!           besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 10:39 pm

mileliidizz escribió:OLISS perdono por no haber comentado es que me quede sin Internet estos últimos días y n o aviación podido comentar espero que sigas el cap besos

                       BY:MILEIDY :bye:

 
Hola Mileidy!
 no te preocupes por tardar en pasar creo que yo tambien debo disclparme ya que tambien me he tardado en actualizar esta nove pero bueno es una larga historia que despues les contare pero ya msmo la sigo               besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 10:41 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:wazapeninn girls?! estubo super lindo el cap Dane, siguelaa...!!!

 Hola Fer!
me alegra que te haya gustado el capitulo, ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 10:42 pm

#March. escribió:dane!!!
ahhhhh no te preocupes.. valio la pena!!!
OMG LOGAN SE ME DECLARO, SE ME DECLARO!!!!! LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 1857533193 LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 2841648573 LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 1857533193 LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 2841648573 
 :aah: siguelaaaaaaaa ya quiero que la sigaaas!!!! que mal lo del testigo LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 2039594227

bueno... siguelapronto!! besototes!!

 Hola Marce!!
me alegra que te gustara el capitulo, jeje si porfin Logan se te declaro! ya era hora! xD no te preocupes que ya mismo la sigo, y encerio perdon por la tardanza 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 10:44 pm

Jenny escribió:
dane zuñiga escribió:
Jenny escribió:hola nueva y fiel lectora !:)
me llamo jenny :) me encanta tu nove es grandiosa cuanta imaginacion tienes encerio te admiro espero y la sigas pronto!!!
PD: podria salir con Kendall?? si no ps no importa no te preocupes :)


Hola Jenny!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra mucho que te guste la nove :3 enserio significa mucho, y muchas gracias por el cumplido
sus lindos comentarios son los que me dan la motivacion de escribir :'D no te preocupes ya mismo la sigo!
amm enserio perdon pero Kendall ya esta ocupado solo que la chica va a salir mas adelantito de la nove pero si mas adelante puedo comoquiera te meto a la nove va? :D
besos!



okis si no te preocupes con salir en tu nove esta bien :) espero que la sigas pronto !:)
PD: perdón por contestar un poco tarde pero andaba bien ocupada con cosas de la escuela pfff.... pero bueno ya estoy aqui para leer tu nove que me encanta :D

 Hola Jenny!
no te preocupes por tardar, yo tambien he tardado mucho con esta nove :( pero tratare de seguirla mas seguuido xD 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 10:45 pm

laura_33426 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela cuando puedas, sin presiones ;) pasate por mi nove cada viernes, ahora he colgado el cap 2
ah, y... me encanta tu noveeeeeeeeeeeeee:aah:

 Hola laura!
me alegra que te gustara el capitulo, no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 10:53 pm

SarahGomez:):3 escribió: Hola Dane, se que no he comentado desde hace mucho tiempo, pero creeme que he estado así con todas las novelas, espero que me puedas entender, en fin, ya quiero que la  sigas, me han encantado todos los caps, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hola Sarah!
no te preocupes por tardar en pasar, yo tambien he tardado en actualizar esta nove :/ pero intentare hacerlo mas seguido , me alegra que te gustara el cap, ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Jul 2013, 11:04 pm

rusher46 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu                                                sigule es hermosa a porsia me llamo javi y soy tu nueva lectora y eso chau   besos

 

Hola Javi! ⭐ Bienvenida!⭐ 
me alegra que te guste la nove linda, no te preocupes ya mismo la sigo y perdon por la tardanza!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 9 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.