O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 14 Jun 2013, 6:05 pm

ksjksjksjksj no te preocupes Dane.. te esperamos...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:43 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Richis. Dom 16 Jun 2013, 2:11 pm

ook me encantaron los caps... twngo sueno aaa bueno solo te digo que la sigas porque me encanta plis

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 16 Jun 2013, 4:23 pm

dane zuñiga escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:holaa...!! ame el cap, quiero que la maraton sea tambien de 7 caps :D Dane, te queria preguntar si me podrias poner con Logan? bueno, si es que no es mucho pedir :D besos y siguela!!

P/D: pasate por mis novelas :)


Hola Fer!
me alegra que te gustara el capitulo y que tambien te gustara la idea del maraton no sabes cuanto lo apresio y amm sobre lo de Logan enserio perdon esque Marce ya esta con Logan :/ pero si puedo mas adelante te meto a la nove :) ya mismo la sigo!
besos!

PD: perdon si no me he pasado por tus noves pero esque e andado un poco corta de tiempo pero lo hare pronto :) besos!




haa no hay problema con lo de aparecer en tu nove, y tampoco con lo de mis noves. besos
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 11:45 am

dianapena de henderson escribió:okei no te preocupes
cuidate besos






Hola Diana!
gracias por esperar, ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 11:46 am

Marcee de Henderson :* escribió:ksjksjksjksj no te preocupes Dane.. te esperamos...




Hola Marce!
gracias por esperarme :3 ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 11:47 am

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva






Hola Cris ⭐Bienvenida ⭐
me alegra que te guste la nove ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 11:49 am

savannah alexandra escribió:ook me encantaron los caps... twngo sueno aaa bueno solo te digo que la sigas porque me encanta plis

xoxoxoxoxo @ iooooo





Hola Ale!
jeje me alegra que te hayan gustado los capitulos
ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 11:51 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:
dane zuñiga escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:holaa...!! ame el cap, quiero que la maraton sea tambien de 7 caps :D Dane, te queria preguntar si me podrias poner con Logan? bueno, si es que no es mucho pedir :D besos y siguela!!

P/D: pasate por mis novelas :)


Hola Fer!
me alegra que te gustara el capitulo y que tambien te gustara la idea del maraton no sabes cuanto lo apresio y amm sobre lo de Logan enserio perdon esque Marce ya esta con Logan :/ pero si puedo mas adelante te meto a la nove :) ya mismo la sigo!
besos!

PD: perdon si no me he pasado por tus noves pero esque e andado un poco corta de tiempo pero lo hare pronto :) besos!




haa no hay problema con lo de aparecer en tu nove, y tampoco con lo de mis noves. besos



Gracias por entender :D pronto me paso por tu nove :3 besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 11:54 am

CAPITULO 10  MARATON 4/7




*Narras TU*


Y si, cuando creia que mi mañana no podia quedar mas perfecta, me entero que James Maslow sera mi compañero , que le pasa a mi padre? como me pone con el , bueno no es que el supiera de los cambios de humor de James pero no podia ponerme a cualquier otro?


Salí de la oficina de mi padre y me diriji nuevamente con Marce para seguir trabajando ya que como ahora tenia compañero debia cumplir con mis otras resposabilidades aparte del caso


Marce: y para que te queria tu padre? -dijo en cuanto llegue con ella-


TU: para asignarme a mi nuevo compañero -dije sin animos-


Marce: bueno y quien es?? -dijo emocionada-


TU: nadie.....importante -dije viendo unos papeles-


Marce: Oh oh eso no suena bien, cuenta cuenta! -dijo riendo-


TU: amm bueno James Maslor -dije tratando de sordearme de su mirada-


Marce: enserio??!! -dijo emocionada- jajaja ya me cae mejor tu papa 


TU: ya calla Marce! mejor vamos a ponernos a trabajar!


Marce: jaja hay que amargada!, ya trabajemos! 


Marce tomo otros papeles de la mesa y comenzo a leerlos, y en eso llegaron Kendall y Logan.


Logan: hola hermosas que hacen?? -dijo recargandose en la mesa-


TU: mm trabajo que ustedes tambien deverian hacer! -dije fingiendo enojo-


Kendall: jaja asi nos pagas el duro trabajo que hacemos??


Marce: ja-ja duro trabajo como que? 


Logan: bueno, si no quieren sabes sobre un testigo que presencio poco antes del ataque.....-dijo dandose la vuelta y caminando junto con kendall-


TU: que?? consiguieron un testigo!!! -dije emocionada-


Logan: si, pero si no .....-no termino de hablar ya que lo abraze-


TU: aahh gracias chicos!, enserio que buen trabajo y ya por que Marcela se enojara -dije soltando a logan-


Vi como Marce y Logan se sonrojaban al mismo tiempo lo que causo que kendall y yo comenzaramos a reir 


Kendall: ya bro!! que tanto esperas?? -dijo codeando a Logan-


TU: si logan!!! y tu tambien Marce! mejor dile que si de una vez! -dije riendo-


Ninguno de los dos se animaba a ver al otro lo que provocaba que Kendall y yo rieramos mas hasta que logan se levanto, se puso enfrente de Marce y comenzo a hablar.


Logan: esta bien ya!, me gustas mucho Marcela y desde hace tiempo quiero preguntarte algo........quieres ser MI NOVIA?? -dijo lo ultimo mas fuerte-


Kendall y yo abrimos los ojos como platos ya que enrealidad no creiamos que fuera capaz de hacerlo en ese momento, reaccione y voltee a ver a Marce la cual estaba igual que yo , pobre debe estar nerviosa -pense- pero en eso vi como ella lo tomaba del cuello llevandolo hasta donde se encontraba ella y uniendo sus labios en un lindo beso que provoco que suspirara.


Logan: -sonriendo de oreja a oreja- eso es un si???


Marce: claro que si -dijo dandole otro beso-


Kendall: -riendo- bueno, bueno  ya no se aboracen recuerden que estan en el trabajo!


TU: jaja si eee si los ve mi padre los corre -dije riendo-


Ambos se separaron y vi como Marce tomaba un color rojo intenso en sus mejillas, me daba mucho gusto por los dos que ya por fin fueran pareja desde ya hacia mucho que se les notaba pero ninguno se animaba


Kendall: bueno entonces vamos a ver al testigo o que??


TU: si vamos!


Ibamos saliendo de la oficina para poder ir a ver al testigo que habían localizado Kendall y Logan.


*Narra James*


Cuando _______ salio de la oficina de Nathan el comenzo a hablar conmigo


Nathan: se que es algo testaruda pero ya te acostubraras -dijo riendo-


Yo simplemente arquee los ojos.


Nathan: bueno ahora vamos a que conoscas tu nueva area de trabajo-dijo mientras se levantaba
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 12:01 pm

CAPITULO 11  ''ALGO EXTRAÑO PASA PARTE 1''   MARATON 5/7


*Sigue narrando James*


Cuando sali de su oficina junto con el, me enseño un escritorio dentro de una pequeña oficina que era la que compartiria con _______ por lo que veía ya que había un segundo escritorio con varios papeles regados y una foto de Nathan, _______ y una mujer mas la cual creo que es su madre.


Nathan: bueno ponte comodo y en un rato mas te dare indicaciónes de lo que haras 


James: entendido 


Nathan salio de la oficina y yo me quede en mi ''nueva oficina'', no tenia mucho que hacer ya que decidi salir a explorar un poco el lugar pero cuando iba a dar la vuelta por el area de investigación una conversación llamo mi atención 


*Conversación*


TU: mm trabajo que ustedes tambien deverian hacer! -dije fingiendo enojo-


Kendall: jaja asi nos pagas el duro trabajo que hacemos??


Marce: ja-ja duro trabajo como que? 


Logan: bueno, si no quieren sabes sobre un testigo que presencio poco antes del ataque.....-dijo dandose la vuelta y caminando junto con kendall-


TU: que?? consiguieron un testigo!!! -dije emocionada-


Logan: si, pero si no .....-no termino de hablar ya que lo abraze-




*Fin de la conversación*


Que?? hubo algun testigo??, no no esto no podia ser bueno, si ese hombre habla le ira muy mal !, Rayos!! pero que ahora para no dejar que vayan??


Tengo que pensar en algo, no puede decirles nada, todo se arruinaria.


En ese momento vi que se levantaban los cuatro dispuestos a ver el supuesto testigo, Oh no esto es malo tengo que hacer algo!


Camine rapidamente para poder toparmelos a la salida, no tengo ni idea de que hare pero algo se me ocurrira estando ahi.


TU: bueno y donde viv......Oh lo siento -dijo disculpandose ya que topo conmigo-


James: descuida 


En ese momento Nathan para mi conveniencia llegó.


Nathan: Oh hija, ya van saliendo a su turno??-dijo viendo a_______ y a mi-


TU: Ah, amm no bueno esque vamos de salida, tenemos que ir a ver a un testigo del caso 24-32


Nathan: amm....bueno, entonces el agente Maslow tambien ira contigo


TU: que??!!, pero p....


Nathan: nada _______ y cuando acaben con lo del testigo tienen que ir ambos -viendome a mi y a ______- a cubrir su turno eee


Genial, menos mal Nathan habia obligado a  _______ a llevarme, asi podia ver al supuesto testigo, vi como ella solo arqueaba los ojos y sus amigos simplemente reian al verla su expresión


TU: muy bien, vamos Maslow -dijo simple-


Todos subimos a una de las patrullas y nos dirigimos hacia la casa del testigó.


Logan: bueno..... James no??


James: si 


Kendall: de donde eres???


James: soy de Kansas 


Kendall: genial, yo tambien vengo de ahí -dijo sonriente-


James: si, no se algo ......ammm familia te vi -dije tambien sonriente-


Logan: talvez se habian visto antes


Marce: y que te trajo aqui James??


James: bueno en realidad esque buscaba algo nuevo, ya estaba aburrido de mi vida haya -mentí-


Segui hablando con Logan, Kendall y Marce, eran geniales pero no queria hacer amigos en este lugar, nisiquiera estaba seguro de cuanto tiempo me quedaria aqui.
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 12:04 pm

CAPITULO  12  ''ALGO EXTRAÑO PASA PARTE 2''  MARATON 6/7




*Sigue narrando James*
Segui hablando con Logan, Kendall y Marce, eran geniales pero no queria hacer amigos en este lugar, nisiquiera estaba seguro de cuanto tiempo me quedaria aqui.


Mientras platicaba con ellos note por el espejo retrovisor como _________ solamente arqueaba los ojos cada vez que reia con Kendall y Logan, lo cual provocaba que una sonrisa saliera de mi, pero no, no! no debo pensar en eso.


Pero algo que se me hacia extraño con respecto a Kendall pero bueno talvez Logan tenia razón y como el tambien viene de Kansas talvez si era eso y solamente lo habia visto alguna que otra vez.


*Narras TU*


Vaya, ahora resulta que se lleva bien con todos?, veia como platicaba como si nada, bromeando y todo con Logan Kendall y hasta Marce.


Yo solo intentaba ignorarlos, sabia perfectamente que Logan y Kendall, pero en especial Logan usaria eso para molestarme mas tarde, luego de 15 minutos que para mi fueron una eternidad llegamos a la casa del testigo.


TU: -estacionandome- muy bien aqui es


Kendall: -bajandose- que esperamos?


Algo no andaba bien aqui, bueno se sentia muy.........solo, no se como explicarlo pero se sentia un escalofrio apenas pisabas la propiedad.


Logan: bueno vamos -dijo caminando hacia la puerta-


Marce: y.....seguros que es aqui?? -dijo viendo todo el lugar-


Supe que Marce habia tenido la misma sencasión que yo al llegar, voltee y vi como James tambien examinaba la casa pero se veia extraño entrecerraba los ojos en cada detalle de la casa, creo que se toma muy en serio su trabajo.


Kendall se aproximo a la puerta y comenzo a tocar.


Kendall: -tocando- policia, venimos a hacerle unas preguntas


Pero nadie contestaba, todos nos volteamos a ver extrañados y Logan se aproximo a la puerta.


Logan: señor Barrows??-tocando- soy el agente Henderson con el que hablo ayer, vengo a hacerle unas preguntas


Marce: talvez salio -dijo al ver que nadie respondia-


James: creo que mejor deberiamos regresar despues


Vi algo extraño en la puerta y note que tenia unos rasguños abajo de la perilla y señales de..........fosajeo!


TU: miren esto -dije señalando-


Logan: esto esta mal


Kendall se acerco y empujo con un poco de fuerza la puerta y esta se abrio, todos no volteamos a ver y Kendall, Logan y Yo sacamos nuestras armas y entramos muy lentamente.


Kendall: ire a ver a la cocina


Logan: yo al segundo piso


TU: esta bien, yo buscare en la sala 


Los tres asentimos con la cabeza y comenzamos a buscar, cada uno en la parte de la casa que habia dicho, comenze a caminar por el pequeño  pasillo para llegar a la sala, venia con el arma cargada y preparada para cualquier cosa y mientras iba llegando a la sala


Cuando llegue a esta,enseguida vi algo que hiso que la sangre en mi cuerpo se congelara y mis piernas comenzaran a templar ante aquella atrocidad, no pude evitar paralizarme pero un grito logro salir de mi.


TU: Ahhh!!!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 12:22 pm

CAPITULO 13 ''ALGO EXTRAÑO PASA PARTE 3''  MARATON 7/7


*Narra James*


Logan quiso que Marce se quedara afuera y me pidio de favor que me qedara con ella, vaya creo que empezaba a subestimarme, en fin me quede ahi afuera pero estaba muy nervioso que pasaria si estaba el? y si ls decia todo?


Pero algo que me preocupaba tambien era quien mas sabia que habia un testigo? solo espero que no hayan llegado antes que nosotros, mientras me hacia todas estas preguntas miraba a todos lados pero luego algo llamo mi atención, vi hacia la ventana y note algo que me llamo la atención haci que me acerque y entonces lo vi 


Rayos!, dije mientras veia las marcas que habia ahí, alguien de nosotros ya habia estado ahí antes, fue entonces cuando escuche un grito que provenia de adentro de la casa


James: __________!!!! -dije mientras entraba corriendo-


Entre rapido a la casa mientras rezaba por que no fuera lo que estaba pensando, llegue a la sala al mismo tiempo que Kendall, Logan y Marce que habia entrado atras de mi, fue entonces cuando vi por lo que gritaba _____


Ahí estaba, un hombre el cual creo era el testigo estaba tirado en el piso de la sala muerto, voltee y note que en las paredes habia tambien sangre, Oh no esto no es bueno -pensé- entonces reaccióne ________ aun estaba en shock viendo eso.


Asi que me apresure a ella y la abrace tratando de ocultar su rostro en mi pecho para que no viera lo cual hiso inmediatamente, voltee y vi que los demas estaban igual y Logan hiso lo mismo con Marce


Kendall: vamonos de aqui -dijo mirando a _______ y marce- hay que hablar con la estación


Logan y yo acentimos con la cabeza y salimos, yo seguia abrasando a ______, cuando salimos fuimos hacia la patrulla y Kendall hablo por el radio para que mandaran a alguien a la escena.


James: estas bien? -le pregunte a _______-


TU: am...amm...si .....estoy bien -dijo mientras miraba al suelo- no......no lo puedo creer


James: ______ creo que esto puede ser peligroso, deberias dejar que.....alguien mas...


TU: no James, no voy a permitir que nadie mas tome este caso mi mama pudo acabar como ese sujet -dijo señalando a la casa- y no descansare hasta encontrarlo -dijo levantandose-


James: ______ no de.....


TU: -interrumpiendome- no James, no sabes nada de lo que he pasado por encontrar al culpable ademas......eres un novato aqui asi que eso me hace  tu superior, haci que te ordeno que no te metas -dijo furiosa mientras caminaba hacia la patrulla que recien habia llegado-


Que se creia? no tiene ni la menos idea de en lo que se esta metiendo y aun asi me habla asi? es una testaruda! -calmate recuerda cuando estubiste asi- me reprimio mi mente, tenia razón comprendia por lo que estaba pasando ______ yo mismo lo habia vivido pero por lo mismo no queria que ella se siguiera metiendo en esto.


No importa lo que tenga que hacer no permitire que se involucre en esto.



CHICAS HASTA AQUI EL MARATON ESPERO LES GUSTE Y PERDONEN LA TARDANZA :(
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 17 Jun 2013, 1:10 pm

no te preocupes dane te perdonamos :)
el maraton estuvo genial me encanta como james se preocupa por rayis
BESOS CUIDATE
y si nos avandonas empesaremos aqi tambien con el plan
vberdad aly
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por mileliidizz Lun 17 Jun 2013, 3:58 pm

OLISS perdono por no haber comentado es que me quede sin Internet estos últimos días y n o aviación podido comentar espero que sigas el cap besos

BY:MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 8 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.