O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 09 Jun 2013, 11:31 am

savannah alexandra escribió:yeiiii me encanto el cap genial siguela plis

xoxoxoxoxo @ iooooo


Hola Ale!!!
jeje me da gusto que te gustara el capitulo:3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 09 Jun 2013, 11:32 am

Marcee de Henderson :* escribió:Holaaa!
Me encanto el cap..
Si si alguno de estos dias "Me sacaras de mi casillas"! jajaja pero la rayis aun asi me ama..


Hola Marce!!
jeje aww enserio me alegra que te gustara el capitulo :3
jeje si aun asi la rayis te ama jajaja
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 09 Jun 2013, 11:34 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:Holaa!! nueva lectora aqui, me encanto la nove :D siguelaa!!!



Hola Fer!!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra que te hayas pasado por mi nove
y me da mucho gusto que te guste
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 09 Jun 2013, 11:44 am

[center]CAPITULO 6

''NUEVO COMPAÑERO PARTE 1''



*Narra James*
Oh que sorpresa –pensé- sabia que seria sencillo entrar, bueno fase 1 completa ahora solo debo ir a Carlos y listo me iré a casa a dormir después de todo, no es que me sintiera agotado por las pruebas claro que no solo estaba fastidiado de tratar con esos tontos que estaban haciendo la prueba también

Lo que si no podía quitarme de la cabeza era a esa chica….________, la forma en la que me sonrió en las pru…..basta Maslow, sabes bien que no puedes comenzar a involucrarte con ella……con niguna chica amm normal

Sacudi mi cabeza para dejar de pensar en eso y volver a la realidad, Sali de la comandancia y me subi a mi auto dirigiéndome hacia el bosque cuidando que nadie me siguiera o viera hacia donde me dirigía, ya que con mi nuevo ‘’trabajo’’ seria raro que me adentrara solo, cuando llegue al bosque baje de mi auto y me adentre esta vez caminando hasta que llegue a nuestro ‘’punto de reunion’’.

Carlos: por fin llegas, y……..como te fue?? –pregunto sarcástico-

James: por favor Carlos –dije del mismo tono- con quien estas hablando –dije sonriendo-

Carlos: muy bien, ahora….sabes lo que tienes que hacer- dijo esta vez mas serio-

James: lo se, y sabes que cumpliré con eso

Carlos: eso espero no pueden sospechar de……..nuestra existencia y menos averiguar lo que somos, asi que tienes que encubrir a esos ****** antes que nos delaten entendiste???

James: lo se Carlos!- ahora con fastidio-

XXX: y que hay de esa chica??? –dijo una voz tras de mi-

James: de que hablas Adriana???? –dije con fasitio-

Adriana era la hermana de Carlos pero no me agradaba, siempre estaba sobre mi vigilándome y siempre que hacia algo mal no tardaba en echármelo en cara, no la soportaba.

Adriana: de la chica de la comandancia, a la que te topaste ‘’accidentalmente’’ la otra vez en el callejón –dijo con una sonrisa sínica-

James: me estas espiando?? Sabes que no lo soporto Adriana!!

Adriana: si no lo hago nos arriesgamos a que nos expongas por tu inmadures! –dijo enojada-

James: ja-ja –rei ironico- por mi inmadures?? Haber y según tu porque soy inmaduro?? –dije retándola-

Adriana: porque te dejas llevar por los comentarios y nos pueden descubrir por eso!

James: de que estas hablando?? –dije con fastidio-

Adriana: de tu….amm fantástica prueba de hoy

James: -nervioso- de que hablas??

Adriana: que en la prueba de hoy fue muy………interesante la forma en la que trepaste el asta –dijo riendo-

Carlos: como esta eso James?? –dijo enojado- sabes que no puedes exponerte asi, tenemos que mantenernos ocultos –dijo aun mas enojado-

James: no fue nada –dije con fastidio-

Adriana: si claro!

James: sabes que ya me cansaste!, por que en lugar de vigilarme no te vas con tu requidicimo…..

Adriana: -interrumpiendome con una cachetada- cállate idiota….

Carlos: -poniendose entre los dos- ya los dos! James mejor vete ya y comienza tu trabajo y tu –dijo viendo a Adriana- vete a la casa, hablaremos después

Adriana me dedico una última mirada fulminante antes de irse del lugar, yo solo bufe cansado y sin voltear a ver la reacción de Carlos me fui de ahí, no iba a seguir soportando eso, llegue a mi auto y conduje hasta llegar a mi apartamento para por fin descansar un poco de la migraña que tenia por todo lo que había pasado en el día

*Narras TU*

TU: uff listo –dije guardando una carpeta en la papelera-

Había sido un día lago pero por fin había terminado con los expedientes de los nuevos cadetes ahora me podía concentrar en el caso que tanto había ´pedido a mi padre.

Marce: -llegando con un montón de carpetas y papeles- muy bien –dijo soltándolos en la mesa- aquí están todo los registros que me pediste

TU: -tomando algunos- gracias Marce

Marce: -recargándose en escritorio- y….???? –dijo sonriendo-

TU: y…??? –respondí como no sabiendo a que se refería, cuando la verdad es que si-

Marce: por favor ______ no te hagas dime como te fue con el chico –dijo con mirada divertida-

TU: amm , no se de que hablas es solo un cadete mas –dije fría viendo los papeles-

Marce: Oh no que hiso ese idiota??? –rayos me conosia bien-

TU: nada

Marce: vamos ________ te conozco bien y…..

TU: -interrumpiéndola- Marce…..tenemos mucho trabajo, recuerda que tenemos un caso que resolver

Marce: mm está bien –no muy convencida – pero no permitiré que ese tonto se te acerque –dijo sonriéndome-

Por eso es mi mejor amiga siempre sabía exactamente que decirme y que hacer para sentirme mejor, nos pasamos toda la tarde y parte de la noche revisando todos los expedientes que teníamos sobre el caso, rayos esto era mas complicado de lo que había pensado pero no me detendría hasta dar con el responsable.

Luego de terminar con la mitad de los expedientes decidí dejarlo para el dia siguiente ya que tampoco quería que Marce se desvelara tanto ya que la conocía y si yo no me iba ella tampoco lo haría así que decidí llevarme el resto de los archivos y terminarlos en mi casa.






CHICAS HASTA AQUI EL CAP LO SIENTO SI NO ES MUY BUENO JEJE POR CIERTO LES HARE UN MARATON!
NADAMAS DIGANME DE CUANTOS CAPITULOS QUIEREN :D
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 09 Jun 2013, 12:19 pm

Holis Dane!!!
Primera en comentar shó XD
bueno, el cap estuvo genial, ni te preocupes... :)
SI, SI, SI, SI MARATON!!!!
De..... 10 caps! ¿Se puede? Si son muchos, entonces de... 7 caps!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 09 Jun 2013, 12:50 pm

Holis dane!!!!! Seee me tardé en aparecer pero aquí estoy!!! Jaja hay me imagino al james todo sexy en traje de policía y no creo que a mi me quede taan mal jaja. Hablando de eso chicas que piensan de los argentinos? Xq conosco bastantes que nos dan fama de orgullosos pero yo creo que en tal caso serían solo son los de ciudad y nisiquiera xq también conosco varios muy agradables de capital jaja los del interior los veo alegres y como que no formalizan tratamos a todos como a nuestros amigos y somos como muy raros xq en las olimpiadas todos entraban con trajes brillosos y re así elegantes (?) Y los argentinos todos alborotados con camperas deportivas y así jaja como si se fueran de viaje de egresados. Igual no soy del interior ni de ciudad soy del gba pero preguntaba eso y que cosas les gusta de otros países. A mi de uruguay me gusta peñarol ya que mi padre y su familia son de haya ammmm también de uruguay me gustan los ricarditos, los biscochos salados, la pizza por metro y las playas de piriapolis. De venezuela me gusta la tomada. De méxico los desiertos siempre quise ir ahí.de chile las personas son muy amables.de bolivia las danzas ya que son bien parecidas a las nuestras. De colombia la gente también son muy cariñosos por lo que vi. Okey y de españa ¿Cuenta cuanto cabron? Es que amo esa pagina jaja. Okey me obsecione pero esté es mi comentario besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nayeli zuñiga Dom 09 Jun 2013, 12:52 pm

Hola!!
aahh me encanto el capitulo, oh que mal se lleva james con adriana
jeje y ella espiandolo XD
siguela pronto ya quiero saber que pasara cuando comienzen a trabajar!!!y si!!! maraton!
de 7 plis!
nayeli zuñiga
nayeli zuñiga


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 09 Jun 2013, 2:05 pm

holaa...!! ame el cap, quiero que la maraton sea tambien de 7 caps :D Dane, te queria preguntar si me podrias poner con Logan? bueno, si es que no es mucho pedir :D besos y siguela!!

P/D: pasate por mis novelas :)
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 09 Jun 2013, 9:33 pm

holiis dane
no puedo creer qe james no se lleve bien con mi cuñis adriana bueno tampoco el se lleva bien conmigo asi qe tenemos algo en comun(el odio de james)
el cap estuvo genial no esperaba menos de ti
siii maraton de 7 porfisssss
cuidate besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Richis. Lun 10 Jun 2013, 6:42 pm

hola dane me encantoo el cap o porfavor siguela me muerso las unas poor ver que sigue

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por mileliidizz Mar 11 Jun 2013, 5:04 pm

Me encanto el capacidad espero que la sigas ya quiero saber que pasa después jejejjeje :bye: besos

BY:MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Jenny Miér 12 Jun 2013, 12:52 am

hola nueva y fiel lectora !:)
me llamo jenny :) me encanta tu nove es grandiosa cuanta imaginacion tienes encerio te admiro espero y la sigas pronto!!!
PD: podria salir con Kendall?? si no ps no importa no te preocupes :)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Joanie* Miér 12 Jun 2013, 9:43 am

Muy padre el capitulo, espero pronto leer de nuevo. Me encanto.
cuidate!(:
Atte: Joanie*
Joanie*
Joanie*


https://www.facebook.com/Joanie.CastroBorges?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por mileliidizz Miér 12 Jun 2013, 2:40 pm

OLISSSS 
SIGUE LA NOVEE.......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIILA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 2841648573 


 BY: MILEIDY :BYE:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 13 Jun 2013, 5:19 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Holis Dane!!!
Primera en comentar shó XD
bueno, el cap estuvo genial, ni te preocupes... :)
SI, SI, SI, SI MARATON!!!!
De..... 10 caps! ¿Se puede? Si son muchos, entonces de... 7 caps!!
Besos!!


Hola marce!!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo :3 y que seas el primer comentario jeje ;D 
aww y gracias por querer el maraton y me alegra mucho que me pidan de tantos capis enserio jeje ya mismo lo comienzo 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 6 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.