O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 6:26 pm

Joanie* escribió:Hola Dane, como veras nueva lectora, me gusto mucho la verdad, me muero por saber que va a pasar con James y que es lo que intenta, que información tiene que buscara, y Carlos es malo? no me lo imagino, si es tan lindo!!, bueno espero poder pasar pronto y leer, y disculpa por no poder pasar hoy a tus otras novelas, espero ya mañana con mas tiempo poder leerlas!!
Cuídate, bye
Joanie


Hola Joanie!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra que te gustara mi novela :3
no te preocupes ya mismo la sigo y sabras que pasa con James y en cuanto a Carlos amm bueno no es totalmente malo pero mas adelante sabran bien por que
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 6:27 pm

dianapena de henderson escribió:DANE te juro qe yo tambien tengo la duda de qe si carlos es malo y eso qe soy su novia y ni yo lose eeeeeeeeen fin siguela pronto UN BESOTE



jeje no se preocupen pronto lo sabran
jeje y si lo se eres su novia y no lo sabes jejeje pero pronto lo haras jeje besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 6:30 pm

mileliidizz escribió:OLISSS NUEVA LECTORA
jjejejej nena por hay lei que querías que le llera tu nove y tengo que decir te que me encanto espero y la sigas..............aahhhh.. porcierto me llamo MILEIDY pero me podes decir MILE

BY MILEIDY :bye:



Hola Mileli!!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra tenerte por mi nove y que te haya gustado :3
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 6:40 pm

nayeli zuñiga escribió:OMR !!!
TODAS TUS NOVES ESTAN GENIALES!
ESTA NO FUE LA EXCEPCION ME ENCANTO
PLIS SIGUELA PRONTO
YA QUIERO SABER SI JAMES QUEDARA EN LA POLICIA :D


Hola Nayeli!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra que te gusten mis noves :3
enserio significa mucho y bueno no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 07 Jun 2013, 6:53 pm

hola lectora reprortandose
lo sientooo me desaparecii deveras lo sientooo
me encantaron los capppp siguelaaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 07 Jun 2013, 6:54 pm

CHICAS PASEN POR MIS NOVELAS
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 6:55 pm

CAPITULO 5 ''PRUBAS PARTE 2''

Todos comenzaron a correr sobre un camino de tierra que exactamente recorría 7 kilómetros alrededor de la comisaria mientras veia como James comenzaba a correr, en eso mi padre me dijo que para probar su inteligencia me fuera en una jeep a medio camino donde se encontraba una asta bandera y asi el primero que lo bajara aun estado cansado regresaria en auto conmigo…

Me fui junto con Marce en el jeep a la linea que marcaba justo la mitad del camino esperando quien llegaria primero a la linea y bajaría la bandera de el asta, luego de 5 minutos los cadetes comenzaron a llegar, me sorprendió mucho ver que aquel chico James era el primero en llegar a la línea y aun mas me sorprendió que siempre la mayoria de los cadetes llegaban a mitad de camino exhaustos y jadeando pero el no llego con la mas minima gota de sudor, talvez haga mucho ejercicio –pense- y luego volteo su mirada a mi, rayos mis corazon comenzo a latir mas fuerte, algo tenia en la mirada pero no queria ser muy obia asi que intente no mirarlo aunque Marce lo noto

Marce: aaa, con que ese es el chico?? –dijo mirandome divertida-

TU: de que hablas?-dije tratando de que dejara de preguntar-

Marce: pues el chico del que me hablaste!-dijo sonriendo- ybueno……no esta tan mal –dijo riendo- aunque…….no se tiene algo extraño……

Voltee de nuevo a ver a los cadetes y vi que no tardaron en llegar mas, todos trataban de subir al asta para bajar la bandera pero ninguno lo logro, pero lo que mas me llamo la atencion es que James nisiquiera hizo el intento de tomar la bandera hasta que…..

Jason: que pasa chico?? Temes no poder??? –dijo en tono de burla-

James no dijo una palabra solo buffo y siguio esperando a que los demas trataran de alcansarla hasta que Jason volvio a provocarlo

Jason: ya veo, creo que si no lo intentas es por algo…ja este trabajo no es para ti….-dijo con aires de superioridad hacia el-

En ese momento vi que una sonrisa credula de James se asomo por sus labios y en ese momento se acerco al asta junto con los demas que trataban desesperadamente de subir y alcansarla, pero en lugar de estar de salto en salto tratando de alcansarla como los demas el solo vio el asta y de un solo salto llego a la mitad de esta, se sostuvo con sus manos y piernas alrededor de el asta y en menos de dos empujones llego a la bandera,la desato y de un salto volvio al piso.

Todos los cadetes se miraban a si mismos con cara de asombro al igual que Jason que simplemente estaba con la boca abierta lo cual hiso que me alegrara mucho, pero aun asi me sorprendia la habilidad que tenia James ni siquiera los mas entrenados policias de la comisaria tenian tal habilidad

James camino hacia el jeep donde estábamos Marce y Yo

James: -entregandome la bandera- me llevan??? –dijo sonriendo-

Y antes de que pudiera contestarle que si Marce se me adelanto….

Marce: claro que si! Sube –dijo mirandome divertida-

Senti que me comenzaba a ruborizar por culpa de mi amiga Marce, trataba de no ver directamente a los ojos a James, rayos que me estaba pasando???, mire el espejo retrovisor y note que James me observaba y me dedico una sonrisa a la que yo respondi timidamente, comenze a conducir hacia donde estabamos al principio

Cuando llegamos bajamos del Jeep…

Marce: amm bueno creo que debo hablar con logan…ahora vuelvo! –dijo mirandome picara-

Rayos Marce me sacaria de mis casillas en unos des estos dias, aunque bueno enrealidad en el fondo se lo agradecia.

James: asi que…….como me esta llendo?? –pregunto con una sonrisa-

TU: pues la verdad muy bien, no sabia que fueras asi de agil –dije recordando lo que habia pasado en el asta hacia un momento-

James: amm si…..es…..amm bueno esque entreno mucho –dijo un poco nervioso?-

TU: amm bueno debe ser mucho ejercicio para lograr hacer eso algunos de nuestros mejores policias nisiquieran soñarian con hacerlo

James: si bueno yo si puedo…..-dijo seco-

Rayos habia dicho algo malo? Se habia enfadado?, mire su rostro extrañada por la respuesta tan seca que habia dado pero esta no expresaba sentimiento alguno, simplemente miraba hacia la linea de llegada ignorando por completo que yo seguia ahí.

TU: amm dije algo malo? –pregunte extrañada-

James: no –dijo cortante-

Pues quien se cree este?-pensé- bueno si asi quiere ser esta bien, me fui de donde estaba junto con James y me diriji al Jeep por la lista de los cadetes nuevos para registrar su puntuacion cuando llegaran, y tambien queria irme de donde estaba.

Cuando tome la lista mire con el rabillo del ojo hacia donde estaba anteriormente y note que James me observaba pero en cuanto me di la vuelta este se volteo rapidamente, en ese momento llegaron los demas cadetes.

Asi se pasaron las pruebas mi padre puso varias mas y yo las ultimas, cuando fue el momento de anunciar a los que se quedarian mi padre reunio a todos y el dijo a los que habian quedado.

Nathan: bueno cadetes, les dire los apellidos y ustedes irán dando un paso al frente entendido?

Todos asintieron y mi padre comenzo a nombrar.

Nathan: -Peterson, Branston, Wanston, Black, Johansson y Maslow…

Al mencionar el ultimo apellido James dio un paso al frente, la verdad no me soprendia sabia que quedaría pero después de lo de hacer rato ya no tenia tantas ganas de que quedara

Nathan: bueno suerte la próxima para los cadetes que no quedaron y para los nuevos aquí están sus puestos pongan atención porque lo dire una sola vez…….. Peterson y Branston a investigación, Wanston y Black a armas y casos de nivel 1 y……..Johansson y Maslow a seguimientos y casos nivel 5 en adelante

Que??? Oh genial lo que me faltaba que el quedara en mi misma area, y como son ‘’nuevos’’ se exactamente que mi padre me pedirá….

Nathan: -interrumpiendo mis pensamientos- y la agente ________ Robertson como ya es mas experimentada ella será algo asi como su tutora, a ella aprenderán sobre esta area y cuidado………..no es tan buena como creen-dijo en tono de burla hacia mi- y además es mi hija asi que…….-dijo con tono amenazador ya que Maslow y Johansson eran dos chicos-

Genial esto no podía ser mas perfecto ahora pasaría mas tiempo con el chico, que aunque no quería admitirlo por dentro me sentía…..feliz? pero después de su camio de humor ya no tenia las mas minimas ganas, pero no dejaría que eso me arruinara mi trabajo, fue cuando recordé que aun tenia un caso pendiente….




CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE Y ENSERIO PERDON LA TARDANZA!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 6:58 pm

lucy_malfoy escribió:hola lectora reprortandose
lo sientooo me desaparecii deveras lo sientooo
me encantaron los capppp siguelaaaa
bye



Hola Lucy!!!
no te preocupes por desapareser
me alegra que te gustara los capitulos, la acobo de seguir espero te guste
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 07 Jun 2013, 7:02 pm

jajjaja fue divertido ni yo aguantaria correr tanto
en fin siguela pronto besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por mileliidizz Vie 07 Jun 2013, 7:11 pm

WAAOOO........ me encanto el cap espero y la sigas pronto

BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Richis. Sáb 08 Jun 2013, 6:30 pm

yeiiii me encanto el cap genial siguela plis

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 08 Jun 2013, 9:08 pm

Holaaa!
Me encanto el cap..
Si si alguno de estos dias "Me sacaras de mi casillas"! jajaja pero la rayis aun asi me ama..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 09 Jun 2013, 10:33 am

Holaa!! nueva lectora aqui, me encanto la nove :D siguelaa!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 09 Jun 2013, 11:28 am

dianapena de henderson escribió:jajjaja fue divertido ni yo aguantaria correr tanto
en fin siguela pronto besote


Hola Diana!
jeje me alegra que te paresiera divertido el capitulo ;3
lo se yo no aguantaria tampoco no se como James si jejeje bueno en realidad si lo se .-. jajaja
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 09 Jun 2013, 11:30 am

mileliidizz escribió:WAAOOO........ me encanto el cap espero y la sigas pronto

BY: MILEIDY :bye:


Hola Mileidy!!!
aww me alegra mucho que te gustara el capitulo :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU) - Página 5 Empty Re: LA BELLA Y LA BESTIA (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.