O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong {Harry Styles y tu}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por TeamCATS Vie 17 Mayo 2013, 8:59 pm

yeeeeeeeeeeeeeee.... NECESITO A RAYIS... ODIO MATEMATICA... ES LA MATERIA QUE MAS ME CUESTA !!! El resto no, es una papa...


AWWWWWWWWW.... NO SE XQ DIJE ESO... XD

OSEA......... WE ARE TRUUUUUUUUUUUUUUUUUE FRIENDS !!! (CANTA COMO H MONTANA)

HAMBURGUESAA... ME DIO HAMBRE... TANTA COMIDA Y NO TENGO GANAS DE IR A LA COCINAA...

SIGUE PRONTOOO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Vie 24 Mayo 2013, 2:21 pm

Cheersei escribió:yeeeeeeeeeeeeeee.... NECESITO A RAYIS... ODIO MATEMATICA... ES LA MATERIA QUE MAS ME CUESTA !!! El resto no, es una papa...


AWWWWWWWWW.... NO SE XQ DIJE ESO... XD

OSEA......... WE ARE TRUUUUUUUUUUUUUUUUUE FRIENDS !!! (CANTA COMO H MONTANA)

HAMBURGUESAA... ME DIO HAMBRE... TANTA COMIDA Y NO TENGO GANAS DE IR A LA COCINAA...

SIGUE PRONTOOO

jajajajajaja amaba a hannah montana.. pero ya no esta :lloro: ahora la sigo ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Vie 24 Mayo 2013, 2:56 pm

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Tumblr_mmjr0vZWVA1raj09io1_500
Capitulo 4

Se encontraban Zayn y _______ haciendo su trabajo, ambos reían a carcajadas mientras sonaba la música en el fondo "Turn up the music de Chris Brown" ambos bailaban y reían al ritmo de la música, nunca se le había visto tan feliz a ______, al fin se podía decir que sonreía sinceramente, pero como dicen por ahí, todo lo bueno llega a su final. Se escucha la campanita que indica la entrada de un cliente, ambos chicos levantan el rostro y los ven, el equipo de fútbol junto a las animadoras, la sonrisa se le borra de inmediato del rostro a la chica, ella es mecera por lo que debe atenderlos.
-bievenidos a Malik's ¿puedo tomar su orden?- dice la chica con la mas falsas de las sonrisas.
-pero miren a quien tenemos aquí- dice Greg -si es nuestra querida nerd.-
-¿ordenaran?- dice tratando de evadir sus burlas.
-hay nerd por favor no seas antipática y trátanos mejor- dice Penélope con una de sus sonrisas toxicas.
-simplemente pregunto si ordenaran- responde.
-claro, una bebida de dieta, ensalada verde, una pizza y para los demás refrescos normales- responde otra vez Penélope.
-claro en un momento regreso- dicho esto dirige a la cocina y le entrega el pedido a Josh, el cocinero.
-¿estas bien ____?- pregunta Zayn entrando a la cocina.
-claro- responde ella con otra falsa sonrisa.
-aquí está la orden- dice Josh entregando la bandeja con la comida, _______ se dirige hacia la mesa de los clientes y les entrega el pedido, Ashly una de las clones de Penélope, toma un vaso de refresco y lo tira al suelo.
-ups, creo que se te calló, deberías tener mas cuidado- dice mientras todos en la mesa ríen ruidosamente, _______ pone la bandeja en la mesa y se va a buscar con qué limpiar el refresco derramado, al llegar comienza a limpiar el desastre, todos, absolutamente todos en la mesa ríen a carcajadas.
-¡asimismo mesera limpia!- dicen algunos, en esos momentos aparece Zayn.
-disculpen, se que es un lugar de recreo pero podrian dejarse de estupideses o marcharse- les dice mientras sonríe.
-¿y tu quien te crees? ¿eh?- dice Greg mientras se pone de pie.
-pues veras, si mal no recuerdo mi apellido es Malik, y el restaurant es Malik's, quiere decir, que soy el dueño, ya veo porque repuebas todas tus clases Greg- dice mientras lanza una carcajada.
-no me importa que seas el dueño- responde Greg- yo lo quiero y donde quiero-
-¿a si?- responde el morocho acercando amenazante al rubio.
-Zayn ya basta- le dice Louis
-¿y tu cuando llegaste?- dice Zayn refiriendo a su amigo.
-Nialler tenia hambre- dijo levantando los hombros.
-mesera ¿por qué no haces tu trabajo?- dice esta vez Penélope, ella asiente y se dirige hacia sus amigos.
-siéntense para tomar su orden- dice ella.
-______ deja de hacer caso a esos imbéciles- dice esta vez el rizado.
-vaya vaya, pero si tenemos al señor Styles aquí, defendiendo a pobre gorda que no sirve para nada- dice Steve un chico alto, de cabello negro al igual que sus ojos, es uno de los del equipo de futbol.
-tu no te metas con ella idiota- dice apretando los puños.
-¿o qué? esta vez era él quien se acercaba amenazante. el rizado iba a responder cuando las chicas todas gritan ¡basta!.
-quiero que en estos momentos salgan todos de mi restaurant- dice Zayn
-¿crees que te tenemos miedo Malik?- responden Greg y Steve al unisono.
-quizá a mi no pero a él sí- en ese momento entra un hombre alto, de gran musculatura, pelo negro al igual que sus ojos, seguido por un grupo más. -esto no se queda aquí- les dice Greg mientras todos salen del local.
Luego de que todos salieran y solo quedara el grupo de amigos, se giraron a ______ quien todavía estaba atónita.
-¿por qué hicieron eso?- dice.
-porque hacen los amigos- responde Fer, ella simplemente sonríe, no llorará frente a ellos, aquellos chicos habían llegado para cambiar su vida, y seria un cambio para bien.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Vie 24 Mayo 2013, 3:02 pm

CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO ANTES!!!!!!! ES QUE HE ESTADO SUUUUPER OCUPADA CON EL COLE Y AHORA ENTRO A EXÁMENES Y NO PODRE SUBIR CAPS! :lloro: PROMETO MARATON CUANDO REGRESEEEEEEEE!!!!! ASÍ QUE PORFA NO SE OLVIDEN DE MÍ!, QUIZA PASE Y RESPONDA LOS COMENTARIOS PERO NO PODRE SUBIR.
RECUERDEN: NO ME OLVIDEN!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

MI AMOR POR USTEDES ES MAS GRANDE QUE EL TRASERO DE LUCHO!!!!!!!


Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Tumblr_mn4jjolPYb1spf90fo1_500
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferc669 Vie 24 Mayo 2013, 10:11 pm

Aah!! Yaiii!!! Me encantó *ww* Shiguelaaaa!!!! Te entindo con los examenes -.- Na mentira. Nunca estudio, siempre presto atención en clase y eso me queda._. Wuano.... Shigue!! :33
Ferchiis:3
Ferc669
Ferc669


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por oxybeiap52 Miér 05 Jun 2013, 2:54 pm

SIGUELA PRONTO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Y ME ENCANTA TU NOVELA
ERES MUY BUENA

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por TeamCATS Miér 05 Jun 2013, 5:51 pm

ES UN AMOR MUUY GRANDE EL QUE NOS TIENES :D

PERDONAME POR NO COMENTARTE ANTES, NO LO VI :'C

SIGUE PRONTO PORFIS :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 2:24 pm

Ferc669 escribió:Aah!! Yaiii!!! Me encantó *ww* Shiguelaaaa!!!! Te entindo con los examenes -.- Na mentira. Nunca estudio, siempre presto atención en clase y eso me queda._. Wuano.... Shigue!! :33
Ferchiis:3
jeje ahora la sigo!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 2:25 pm

oxybeiap52 escribió:SIGUELA PRONTO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Y ME ENCANTA TU NOVELA
ERES MUY BUENA

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:bye:
BIEVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora la sigo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 2:27 pm

TeamCATS escribió:ES UN AMOR MUUY GRANDE EL QUE NOS TIENES :D

PERDONAME POR NO COMENTARTE ANTES, NO LO VI :'C

SIGUE PRONTO PORFIS :)

si es muuuuuy grande jeje... ahora la sigo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 3:14 pm

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Tumblr_mpz27k4IWU1srzdino1_400
Capitulo 5


Luego de todo lo que pasó en el trabajo _______ se dirigió a su casa. Allí se encontraba sola, tomo a “Alice” así llama a su cuchilla, la deslizo por sus muñecas, lagrimas de dolor y tristeza se deslizaban por sus mejillas al mismo tiempo en que la sangre brotaba de sus muñecas.
-soy una idiota- se dijo a sí misma, el odio que sentía por ella misma no era pequeño. Entre lágrimas y sangre se quedo dormida hasta el otro día.
***
Al día siguiente se despertó gracias al sonido de su despertador, abrió los ojos lentamente y se sentó en su cama, puso los pies en el frío piso y se dirige a la ducha, prendé el agua caliente y se mete, las heridas le duelen por lo que decide frotarlas con suavidad. Luego de vestirse con un abrigo unos jeans y sus gastadas converses baja a la cocina.
-buenos días- dice Cler a su nana, una señora de uno 60 años de edad, cariñosa y especial para _______.
-bueno días hermosa- le dice dándole un beso en la frente-aquí está tu desayuno, come bien, estas muy flaca- termina.
-gracias nana- ella come un buen plato de panqueques- iré a buscar mis cosas- sube las escaleras y se dirige a su baño y lo vomita todo, las lagrimas vuelven a salir pero ella las quita de una vez, se va a su habitación, toma sus cosas y baja-adiós nana- grita ya desde la puerta, se dirige al colegio.
-buenos días- le dice alguien por detrás, ella voltea asustada y ve que es Harry y Massi está en el auto.
-por Dios me asustaste- dijo esta con la mano en pecho.
-lo siento- responde-  ¿te llevamos?
-gracias- responde ella siguiéndole. Se montan, el viaje a la escuela es entre risas. Al llegar a la escuela se separan ______ se dirige a música su primera hora, allí debe presentar una canción.
La clase pasa entre canciones- señorita ________- ella se levanta y se dirige a al piano-¿Qué cantará señorita?
-Skyscraper de Demi lovato señor- el asintió.
 

Skies are crying, I am watching, 
Catching teardrops in my hands. 
Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 
Do you have to make me feel like there's nothing left of me? 


You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 


As the smoke clears, 
I awaken and untangled you from me. 
Would it make you feel better to watch me while I bleed. 
All my windows still are broken but I'm standing in my feet. 


You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 


Go, run, run, run. 
I'm gonna stay right here. 
Watch you disappear, yeah. 
Go, run, run, run. 
Yeah, it's a long way down, 
But I am closer to the cloud up here. 


You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 
Like a skyscraper, like a skyscraper.

-Excelente señorita 

-gracias señor- y asi paso la hora.


 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.