O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong {Harry Styles y tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferc669 Mar 14 Mayo 2013, 7:52 pm

(Sigue leyendo here._.)

Dadum tuss TT.TT
Palabras que tal vez no entienda(no va con la fichita): yaoi es un tipo de anime. Que es ChicoxChico. Feto en desarroyo(no se como se escribe muy bien:_): Es cuando la semillita es plantada por el papito en la mamita y este esta en desarroyo. Fer: me dicen fer por mi apellido FERnandez, es que odio mi nombre ^^', mis amigas cuando se enojan conmigo me dicen Fernanda asi que e.e... Dark: Son los/as chicos/as que se visten oscuro y son tipo goticos y eso, pe' yo no soy asi:'( Solo me visto con negro y rojitoTT-TT
Baka(palabra en japones): Idiota ^^'
Gracias por leer. Fin.
Elije a cualquiera de los dos. El que te paresca mejor(?) jiji
(Tuve que ponerlo en dos partes porque estoy del celular... Y se mando solito.-. Lasdlasdlasd)
Cuidate, Besos y... Siguela !!! =D
Ferchis='D
Ferc669
Ferc669


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Massiel Mar 14 Mayo 2013, 9:43 pm

Hermosa me encanto el primer capítulo ODIÓ A PENÉLOPE (JUMM ><') síguela HERMOSAA
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Miér 15 Mayo 2013, 5:26 pm

Ferc669 escribió:etto... Gracias!! etto Niall! No, Loui! No etto... Nialler! No... El feto en desarroyo(Le digo asi a luchito por su nivel de madurez=D)
Aqui mi fichita:

Nombre completo: Camila Daniela Elena Fernandez Saraniti TT.TT
Apodo: Fer o Ferchis
Edad: 13 (o la que quieras ^^')
descripción fisica: Alta (1,63 eso es verdad. Soy alta para mi edad e.e) , un poco mas blanca que moreba, ojos negros, labios carnoso grr(? XD Labios finitos ;-;, pestañas largas, cabella colarado (entre naranja y rojo) hasta los hombros.
Gustos: Escuchar musica, ver anime (mas Yaoi) soy fujoshi ^^', tocar la guitarra, leer *cof* *cof* 50 shades pasion washoo *cof* *cof* y vainilla.
Disgustos:.-.
Miedos: El agua, los cuchillos y los payasos
Nationality(?): Argentina amiwa:3 De parte de mi papa españoles, y de mi mama Italiana. Se hablar un pocito italiano ^^' Tambien japones!!! Bakaaa!!! Okyano.__.
etto... A si...
Estilo: Algunos de mis amigos dicen que soy "Dark", porque me visto de negro, uso gorros oscuros(combina con mi peloe.e). Pero en realidad soy un pocito alegre^^' No tuve un buen pasado:// Aunque soy mmuuuyyy reservada^^'jeje
Tatuajes: "Stay Strong" en las muñecas, y esta semana o la otra me hago el mueñequito y el monipatin de lucho nendmlskskal*-*
Personalidad psicplogia(creo que mencione un pocito antesxD): Soy muy reservada, no hablo mucho. Cuando un chico me habla, o abraza me pongo colorada(no importa quien sea). Soy bastante madura para mi edad, aunque tambien tengo la madurez de un feto en desarroyo. Tengo muchas personalidades. Muchas mascaras para cada una de ellas. En fiiiiin... Mi vida es una novela, en proceso, recien va por el diluvio xD

entonces el feto en desarrollo sera.. yo tambien le digo asi jajajajaaja es que eso es mi mami dice que necesito psicologo!!!! TOMBIEN TE LLAMAS DANIELAAAA!!!!! yo asi me llamo peeero me dicen dany ya que ODIO EL NOMBRE
PD: mandame el link de pasado que no lo pude ver y me dejaste con la dudaaaaaa!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Miér 15 Mayo 2013, 5:29 pm

Ferc669 escribió:(Sigue leyendo here._.)

Dadum tuss TT.TT
Palabras que tal vez no entienda(no va con la fichita): yaoi es un tipo de anime. Que es ChicoxChico. Feto en desarroyo(no se como se escribe muy bien:_): Es cuando la semillita es plantada por el papito en la mamita y este esta en desarroyo. Fer: me dicen fer por mi apellido FERnandez, es que odio mi nombre ^^', mis amigas cuando se enojan conmigo me dicen Fernanda asi que e.e... Dark: Son los/as chicos/as que se visten oscuro y son tipo goticos y eso, pe' yo no soy asi:'( Solo me visto con negro y rojitoTT-TT
Baka(palabra en japones): Idiota ^^'
Gracias por leer. Fin.
Elije a cualquiera de los dos. El que te paresca mejor(?) jiji
(Tuve que ponerlo en dos partes porque estoy del celular... Y se mando solito.-. Lasdlasdlasd)
Cuidate, Besos y... Siguela !!! =D
Ferchis='D

GENIAAAAL! insultare a mis amigos japones les dire BAKAAAAAAAAAA y ellos se quedaran con cara de WTF.... tambien mis amigos creen que soy dark ero por la musica es que escucho Green day, Nirvana, Paramore ... pero soy DIRECTIONER! que liga lo se :roll:me gustaria hacerme un tatoo :lloro:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Miér 15 Mayo 2013, 5:33 pm

Massiel escribió:Hermosa me encanto el primer capítulo ODIÓ A PENÉLOPE (JUMM ><') síguela HERMOSAA

siii tambien la odio!!!! la sigo mas tarde sexy lady
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferc669 Miér 15 Mayo 2013, 6:43 pm

Yo escucho Paramore!! *-* etto... No hay ningun link en pasado.-. No me gusta decirlo, como dije, soy muy reservada T-T Ya... Tuve una enfermedad(cancer de sangre), mis papas se pelearon (ni siquiera estabab juntos cuando yo naci). Mi mama me conto que mi "papa" le habia arruinado la vida. Entonces digo "papa" porque no siento que lo sea. Eso y muchas cosas mas.. Como que me discriminan en la escuela: "nerd", "fea", "gorda", "traga libros". Eso me llego hasta lo que le paso a Demi. "autocastigarse", digamos que soy mi propia enemiga. Me odio y bla bla bla =) Pero no me importa lo que digan. En realidad si... Suelo llorar en las noches hata dormirme. Ni siquiera di mi primer beso, ya que soy todo eso. Eso es un pequeñito resumen, ya que las burlas y todo sigue. "recien va por el diluvio" Pero wuaanooo... Ya... Yo solo quiero sigas la novela. Bakaaa!! Eres una meinu. Okno.-. Jijiji No te voy a decir que significa eso e.e
Cuidate, besos y SIGUELA!
PD: Odio contar mi vida privada, soy muy timida y no te lo conte para darte pena ni nada por el estilo. Odio dar pena T-T
Sigue =)
Ferchiss:3
Ferc669
Ferc669


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Jue 16 Mayo 2013, 1:55 pm

Ferc669 escribió:Yo escucho Paramore!! *-* etto... No hay ningun link en pasado.-. No me gusta decirlo, como dije, soy muy reservada T-T Ya... Tuve una enfermedad(cancer de sangre), mis papas se pelearon (ni siquiera estabab juntos cuando yo naci). Mi mama me conto que mi "papa" le habia arruinado la vida. Entonces digo "papa" porque no siento que lo sea. Eso y muchas cosas mas.. Como que me discriminan en la escuela: "nerd", "fea", "gorda", "traga libros". Eso me llego hasta lo que le paso a Demi. "autocastigarse", digamos que soy mi propia enemiga. Me odio y bla bla bla =) Pero no me importa lo que digan. En realidad si... Suelo llorar en las noches hata dormirme. Ni siquiera di mi primer beso, ya que soy todo eso. Eso es un pequeñito resumen, ya que las burlas y todo sigue. "recien va por el diluvio" Pero wuaanooo... Ya... Yo solo quiero sigas la novela. Bakaaa!! Eres una meinu. Okno.-. Jijiji No te voy a decir que significa eso e.e
Cuidate, besos y SIGUELA!
PD: Odio contar mi vida privada, soy muy timida y no te lo conte para darte pena ni nada por el estilo. Odio dar pena T-T
Sigue =)
Ferchiss:3

Sabes, escribi esta novela por esa razon, a mi tambien me molestan en la escuela y hago lo mismo "autocastigarme" ademas sineto que no sirvo para nada y siempre estoy depre, aunque muestre una graaan sonrisa coo dice Demi ( es increible lo que puedes ocultar con una sonrisa) lo pero de todo es que mi propia familia me discrimina (primos en su gran mayoria) por ser directioner, amar el futbol y los libros, tampoco me me gustar dar pena por eso casi nadie lo sabe....
PD: dime que signifa porfaaaaaaaaaaaaaaaa!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Jue 16 Mayo 2013, 2:27 pm

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Tumblr_mmwrfpNRKu1s5tft8o1_400
Capítulo 2

Al terminar la hora de clase, todos salieron del aula y se dirigen a la cafetería, es descanso, ______ por su parte se dirige hacia el árbol de siempre, solo que esta vez tiene un pequeño inconveniente Penélope, la chica la toma del brazo y la tira al suelo, ______ simplemente se limita a ocultar las lagrimas, trata de levantarse pero otro brazo la detiene y la sujeta con fuerza, mientras Penélope y las demás chicas la golpean en el rostro, los demás se van acercando poco y ríen mientras a la pobre chica solo resiste los golpes, -ya basta- grita una chica desde el grupo de personas, todos la miran sorprendidos, -¿Por qué debería parar?- dijo Penélope con una sonrisa toxica, y continua golpeando a la chica, en ese momento Massi sale del grupo y dice
-¡te dije que pararas!- en sus ojos se podía ver la rabia, se fue acercando poco a poco a ________, pero Greg el capitán el equipo de futbol, un chico alto, de piel blanca ojos claros y pelo rubio, la toma del brazo y le dice al oído
–hermosa, es mejor que te alejes si no quieres salir igual a tu amiguita- Massi, voltea lentamente, lo mira a los ojos y le dice –me vuelves a llamar hermosa y te quedas sin descendencia ¿entendiste?- en ese momento Greg la mira sorprendido, nadie nunca le había dicho tales cosas, las chicas peleaban por estar con él, esta tan indignado que levanta su mano para golpearla, pero al estar a pocos centímetros de su rostro alguien lo detiene.
-le tocas un pelo y quedaras revolcándote en suelo del dolor- dice el Harry, Massi le sonríe, pero recuerda a ______, voltea y ve que ya no está, al igual que Penélope y sus clones, mira a su hermano con cara de preocupación, Harry se percata de lo que ocurre y se dirige hasta ella, -debemos encontrarla- le dijo con los ojos cristalizados, el asiente y ambos emprenden su búsqueda, Massi al primer lugar que se dirige es al baño de chicas, las “populares” siempre están ahí a esta hora, entro al baño y no se equivocó allí estaban ellas, continuaban burlándose de ella, mientras estaba en el suelo, sangrado ya que al parecer le habían roto el labio, ______ simplemente lloraba, quería que todo acabara y que de una vez por todas acabaran con su vida, ya no quería vivir, simplemente no sabía por qué Massi la detuvo, Massiel corrió hasta su amiga y la ayudo a levantarse, las demás chicas continuaban riendo, ambas salieron del baño con dificultad, Massi se percató que las muñecas de la chica sangraban, así que toma su teléfono y le marca a su hermano, quien menos de dos minutos estaba allí, miro a la chica, esta estaba tan débil que se desmaya en los brazos de Massi,
-______- fue lo único que escuchó antes de que todo se pusiera negro, Harry la toma en sus brazos y la lleva a enfermería donde los recibe una mujer bajita y gordita, la enfermera Rosse, -¿Qué le paso?-dijo al ver la muchacha en brazos del chico, -solo atiéndala ¿sí?- dijo seco, pero en sus ojos se podía ver la preocupación, la enfermera le indicó una camilla para que la colocara, Harry la depositó con cuidado, y salió para esperarla junto a Massi, la enfermera por su parte, tomó alcohol y limpio las heridas que tenia las chicas en sus muñecas, y las vendó, luego pasó un poco de alcohol por la nariz de la chica para que despertara, _______ abrió los ojos lentamente y se encontró la mirada de la enfermera -¿Qué pasó?-dijo con el ceño fruncido,
-no lo sé- dijo la enfermera- un chico te trajo desmayada- _____ miró confundida a la enfermera,-un chico-, pensaba ella, quien será, -debe estar afuera le diré que pase- dijo la enfermera interrumpiendo los pensamientos de la chica, salió de la enfermería y entro Harry,
-¿te encuentras bien?- le preguntó, ella asintió -¿Qué pasó?- le dijo la chica,
-unas chicas te estaban golpeando y te cortaron perdiste sangre y te desmayaste- dijo con toda la naturalidad del mundo
-¿y cómo me encontraste?- dijo ella, él la miró con ternura
–haces muchas preguntas- dijo riendo, provocando que la chica sonrojara un poco, haciendo que Harry volviera a reír, en ese momento llegó Massi y literalmente se lanzó sobre _____ –¿estás bien?-le dijo, ella le sonrió asintió, -¿me puedo ir?- dijo ________, ellos asintieron –a clases- dijo ella.
-a nonono- dijeron al mismo tiempo
–tú te irás a casita- dijo Harry
–pero…- intentó protestar pero fue interrumpida por ambos chicos otra vez
–pero nada- dijeron, ayudaron a _______ a levantarse y la llevaron al auto de Harry, la ayudaron a subirse, ya que todavía estaba muy débil,
-¿dónde vives?- le pregunta Harry, ella le da la dirección y se dirigen a casa de la chica, al llegar, abre la puerta y entran
–linda casa- dice Massi
–gracias- responde con una sonrisa de lado, sus padres se la pasan todo el día trabajando para mantener su casa así, ya que ni por ella lo hacían, los chicos notan la tristeza en el rostro de ella, así que deciden subirle el ánimo
-¿tienes helado?- le pregunta Harry
-sip, en el refrigerador-responde
Harry se dirige a la cocina, abre el refrigerador, toma el helado y cierra el refrigerador, observo una nota con el nombre de ________ -¡_______!- grita la chica entra a la cocina con cara de ¿Qué pasa? –una nota- le dice señalando el pedazo se papel en el refrigerador, ella camina al refrigerador, toma la nota y lee “No estaremos en casa por un buen tiempo, quizás ahora te dignes de no ser una mantenida y busques un empleo, ya nos cansamos de mantenerte…tus padres”, al leer esto bajo una lagrima por su mejilla que limpio rápido -¿Qué dice?- le pregunta el chico al ver a la joven llorar,
-nada importante, comamos helado- dice con una sonrisa fingida, Harry solo asiente y se dirigen al living, éste decorado de colores cafés y blancos, te hace sentir sereno y tranquilo –y bien ¿Qué haremos?- dice Massi sonriendo
–lo que sea- responde Harry, mientras ambos chicos buscan que hacer, ______ está perdida en sus pensamientos, solo tiene en mente el por qué ella aun estaba con vida, la castaña pasa sus manos frente al rostro de la chica mientras dice su nombre, _______ reacciona y los mira confusa.
-¿Qué?- dice
-no, nada, es solo que estas perdida en un mundo lejano, quizás más que Plutón- responde Massi, en sus rostro se notaba la preocupación por su ahora amiga
-solo pensaba- respondió con una sonrisa de lado
-¿en que pensabas?- le vuelve a preguntar la castaña
-cosas que pasan- dice, en sus ojos se veía la tristeza, no tenían ese brillo especial que tienen todos, estaban apagados, esas son las consecuencias del llorar cada noche antes de dormir o de estar toda su vida sola; al recordar estas cosas vuelve a deslizarse una lagrima por su mejilla, la limpia rápido –debo dejar esto de llorar frente a los demás- piensa.
-esas cosas que pasan beberías olvidarlas y ser feliz- le dice esta vez Harry tomando su mano, ________ siente una clase de corriente recorrer su cuerpo al tocar las manos de Harry, ella simplemente le responde:
-hay cosas que por mas que quiera olvidar y seguir adelante, no puedo, simplemente estoy destinada a no tener amigos, sufrir y algún día, muy pronto, morir- ambos hermanos se miran y la chica decide hablar primero
-eso cambiará, ahora nos tienes a nosotros que estaremos contigo de ahora en adelante, no ves que hasta me cambie de clase, estaré contigo pase lo que pase, te lo prometo- dice tomándola de la mano y dándole un pequeño apretón de aliento.
-no prometas nada, no sabes si algún día te vas, estaré sola otra vez – le responde ________, todos quedaron en silencio durante unos minutos hasta que Harry decide romper el silencio.
-bien quiero helado, a comer- dijo para hacer que ambas chicas rieran, lo cual logro
–siempre sonríe, te ves hermosa cuando lo haces- le dijo a ______ provocando que sus mejillas tomaran un leve color rosa.
Pasaron toda la tarde en casa de la chica, subiéndole el ánimo, lo cual lograron, Harry hace unos momentos había recibido una llamada de sus amigos y ________ aceptó que los invitara, tocaron el timbre y ________ se levanta, pensando que eran los chicos abre la puerta despreocupada, pero al ver quien se encontraba ahí parado quedó en total shock, nunca creería encontrarse con él otra vez.
-¿Qué haces aquí?- dice
-¿Qué no puedo venir a visitar a querida prima?- responde el joven
-no, no puedes Chris- Chris era un chico alto, de ojos azules y pelo castaño, con cuerpo bien formado, era el primo con el que peor se llevaba, aunque él había estado con ella cuando sus padres no estaban, ya que era su niñero si es que así le puede llamar, pero aun así era su ángel guardián, el que cuidaba de ella y la acompañaba en sus noches de soledad.
El chico abre sus brazos y ella corre hacia él, se hecha a llorar en su pecho,
-ya tranquila estoy aquí princesa- le dice mientras la abraza fuerte, ninguno de los se percataba de que habían seis ojos mirándolos con ceño fruncido, los chicos habían llegado.
-¿Qué haces aquí?- dice separándose de él
-es que supuse que me necesitabas- dijo sonriéndole de lado, -además mis padres me transfirieron a la Secundaria Northon-
-¡¿enserio?!- dice la chica con una gran sonrisa, se escuchan un par de toces detrás, y ______ voltea, -ah Chris, ellos son Harry y Massi- dice señalando a cada uno –chicos, él Chris mi primo, el único que siempre estuvo para mi-
-¡hola!- grita un moreno, de ojos cafés y pelo negro
-hola chicos- dice Massi
-pasen todos- dice ______, con una sonrisa
Pasaron toda la tarde entre risas y comiendo, _______ nunca había reído tanto en los últimos años, aunque no toco la comida, pero aun así estaba feliz, estos chicos serian lo mejor para ella después mucho tiempo.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por TeamCATS Jue 16 Mayo 2013, 7:12 pm

Empezo trite,,,, pero TERMINO BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!


VAMOS CARAJO !!!!!!!!!!!


SIGUE PRONTOO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferc669 Jue 16 Mayo 2013, 8:13 pm

JELOU!!!! ESTA VA A SER UNA DE LAS VECES; NO MUCHAS, QUE VOY A ESTAR DE UNA PC ASI QUE...
:wut: NO LA DEJES ASÍÍÍ!!!! :lloro:
SE QUE ALGO TIENE QUE PASAR(?) Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316
TU NOVELAS ES TAN... :aah: KAWAII!!!!!
Corramos felices por el prado mientras la sigues :corre: :corre: :corre:
Me dan ganas de matar a penelope y sus clonitos :muere:
Tengo ganas de llorar!!! :misery:
PERO NO! :jojojo:
Kawaii!!! :ilusion:

No te voy a decir que significa eso :maloso:
Aquí voy a esperar hasta que la sigas :happuy: :happuy:
Aunque desde mi telefono, porque no puedo estar desde mi pc :lloro: SE ROMPIO!! :amor: No se porque fue esa carita._. Pero como no uso mucho, porque estoy del telefono, no las puedo usar T-T
SHIGUEEE!!!!! :canto:
Estaré aquí esperando eh eh eh!
:bye:
Ferc669
Ferc669


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Vie 17 Mayo 2013, 3:48 pm

Cheersei escribió:Empezo trite,,,, pero TERMINO BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!


VAMOS CARAJO !!!!!!!!!!!


SIGUE PRONTOO

jajajajaja claro ahora la sigo ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Vie 17 Mayo 2013, 3:50 pm

Ferc669 escribió:JELOU!!!! ESTA VA A SER UNA DE LAS VECES; NO MUCHAS, QUE VOY A ESTAR DE UNA PC ASI QUE...
:wut: NO LA DEJES ASÍÍÍ!!!! :lloro:
SE QUE ALGO TIENE QUE PASAR(?) Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 1606340316
TU NOVELAS ES TAN... :aah: KAWAII!!!!!
Corramos felices por el prado mientras la sigues :corre: :corre: :corre:
Me dan ganas de matar a penelope y sus clonitos :muere:
Tengo ganas de llorar!!! :misery:
PERO NO! :jojojo:
Kawaii!!! :ilusion:

No te voy a decir que significa eso :maloso:
Aquí voy a esperar hasta que la sigas :happuy: :happuy:
Aunque desde mi telefono, porque no puedo estar desde mi pc :lloro: SE ROMPIO!! :amor: No se porque fue esa carita._. Pero como no uso mucho, porque estoy del telefono, no las puedo usar T-T
SHIGUEEE!!!!! :canto:
Estaré aquí esperando eh eh eh!
:bye:

JAJAJAJAJAJA POBRE DE TU PC :( eres mala siempre me dejas con la duda :wut: bueno ahora la sigo :canto:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Vie 17 Mayo 2013, 3:58 pm

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Tumblr_mmyq4f74YV1s5tft8o1_500
Capítulo 3

Al día siguiente, ________ se despierta por el sonido de su despertador, se sienta en su cama, coloca los pies en sus pantuflas de gatito, y se dirige al baño, se ducha, cepilla sus dientes y se viste con unos jeans holgados, un suéter para cubrir sus cicatrices y unas converses, baja toma sus llaves, su bolso y su móvil para luego salir. Al llegar a la escuela se encuentra con los chicos acompañados de dos chicas más, una era de estatura media y la otra alta, saludo a todos en general y ellos le respondieron con una sonrisa.
-¿Cómo estas?- le pregunta Harry.
-bien ¿y tu?- le responde con una sonrisa nostálgica, a lo lejos ve a Chris, su primo, y decide ir donde él –chicos ahora vuelvo- dice para retirarse e ir donde su primo.
-hola princesa- así le dice su primo, ella es su consentida, pues sabe todo lo que sufre por ser diferente a los demás en la familia, así es, no solo en la escuela sino también en su familia, lo que pasa es que al ella ser diferente en cuanto a sus gustos musicales, deportivos, a ella le gusta el football, el rock, pop rock, es decir, bandas como Nirvana, The Stones, Red Hot Chelle Pepper, entre otros… mientras que los demás de su familia se van por los mismos grupos musicales, bueno así es la vida.
-hola- le dice dándole un gran abrazo, -estoy con mis nuevos amigos ¿vienes?- dice sonriendo.
-nuevos amigos, eso me agrada-responde rodeándola con el brazo -¿bien y donde están?- ambos se dirigen otra vez hasta donde los chicos.
-______, ellos son Louis- dice señalando a un chico alto, de pelo marrón, ojos azules – Liam- muestra a un chico alto, de ojos marrones – Niall- un rubio de ojos azules – Zayn- un moreno de ojos avellana y pelo negro- Myrcella –flaca pero no exagerada, de estatura mediana tiene el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulación un poco abajo de los hombros, de ojos son azules color cielo, y de piel blanca pero un poco bronceada, de pestañas largas y espesas; y sus labios son gruesos, de muy buen cuerpo– y por ultimo Camila – alta, un poco mas blanca que morena, ojos negros, labios carnosos, pestañas largas, cabello colorado (entre naranja y rojo) hasta los hombros. – ellos son los amigos Harry y mis amigas, y ahora también tuyas – ambas se sonríen, suena el timbre y todos se dirigen a sus respectivas clases, a ______ le toca música otra de sus materias preferidas y mas por el hecho de que no toma esta clase junto a Penélope, ni al equipo de fútbol, entra y se dirige hasta su asiento en la parte de atrás del salón, aunque fuese su materia preferida siempre se mantenía callada y lo mas lejos posible de los demás.
-buenos días jóvenes- dijo la Señorita Stone entrando al salón, la señorita Stone era una mujer de unos 25 años, era la profesora que mejor se llevaba con los estudiantes, pues al dar esta materia y ser joven sabe como dirigirse a los estudiantes, usaba una falda talle alto hasta las rodillas y una blusa blanca con un poco de escote.
-buenos días- respondieron los estudiantes con muy poco ánimo.
-bueno para hoy solo trabajaremos en el proyecto- se escucho en Agh por parte de los estudiantes – no me vengan, será algo genial, deben componer una canción, pero no una cualquiera, una que hable sobre sus vidas – ahí es cuando _________ no sabe qué hacer, es decir, cómo se supone que compondrá una canción sobre su vida. La hora paso rápido hablando sobre el proyecto, al salir se encuentra con Chris.
-hola- le sonríe.
-hola, otra vez- responde Chris riendo. Ambos chicos se dirigen a la cafetería donde se encuentran los demás, van y se sientan junto a ellos en la mesa.
-¿y bien que tal tu clase?- pregunta Myrcella.
-bien, debo componer una canción sobre mi vida en música, ¿y ustedes?- responde.
-odio las matemáticas- responden los chicos al unísono.
-¿Qué pasó?- preguntan Chris y ________ al mismo tiempo, lo cual provoca la risa de todos.
-es que el profesor nos coloco un trabajo de 15 problemas y no sé ni papa de matemáticas- responde Niall.
-las matemáticas son sencillas solo necesitan ser comprendidas y tener paciencia para hacer los problemas- responde _______.
-¿sabes matemáticas?- pregunta ésta vez Harry con el ceño fruncido.
-sí, es una de mis materia preferidas, junto a física, literatura y música- responde con una sonrisa.
-¡nuestra salvación!- gritan Zayn y Louis a la vez, alzando los brazos en forma de alabanza, haciendo a todos reír.
-no es para tanto- dice _______riendo. Luego de un rato entre risas suena el timbre para ir a clases, justo matemáticas le toca a _______, se dirige a su locker, toma sus libros y va al salón de clases.
Mientras tanto con Harry y los demás chicos.
-¿oye rulos y que de esa chica, _______?- pregunta Liam.
-es solo una amiga de Honey que sufre mucho- respondió Harry con una sonrisa de lado.
-oh ya veo, ¿crees que podamos ser sus amigo y confíe en nosotros?- esta vez es el rubio quien habla.
-en eso estamos Charlie y yo, en serio esa chica necesita apoyo, ni sus padres están con ella- responde el rizado mientras pasa su mano por su cabello.
-bueno ahora nos tiene a nosotros y le irá mejor- dice Liam mientras entran al salón de ciencias, Ciencias era la materia que todos tomaban juntos, así que aprovechaban para sentarse en el mismo lugar, pues los grupo eran de cinco para poder trabajar en equipo y conocer mejor a sus compañeros, o eso decía el profesor Jackson, un señor de unos 50 años, con el pelo canoso, siempre llevaba el mismo estilo de los años antiguos.
-buenos días alumnos- dice el profesor entrando al salón, fue seguido por típico “buenos días profesor” que los alumnos siempre dicen, -hoy trataremos las células- dijo para entregar un folleto a cada uno. La terminó y todos se dirigen a su siguiente clase, y así pasó todo el día.
Al final de las clases se encontraron todos en el estacionamiento, allí hablaron un poco de todo, es decir, muchas tonterías.
-chicos, me tengo que ir- dijo _______.
-¿A dónde?- pregunta Camila.
-pues… debo conseguir un empleo- dice ______, todos la miran y luego miran a Zayn, éste entiende el mensaje y dice:
-oye ______, mi padre tiene un franquicia de hamburgueserías, no se si te gustaría trabaja allí, yo siempre voy después de la escuela para ayudarlo y así no estarías sola-
-no sé, eso sería mucha molestia- responde ella, sus mejillas toman un leve color rosa, lo que hace que todos rían y que ella se sonroje más.
-no, tranquila, además papá necesita empleados-
-bueno… está bien-
-entonces vamos te llevo, ¿chicos vienen?- dice el morocho.
-claro- responden todos. Entonces se dirigen hacia la hamburguesería, allí el padre de Zayn le hace unas cuantas preguntas y luego la da un delantal.
-bienvenida- le dice para luego retirarse. Lo que no sabe _______, es lo que le espera por conseguir aquel trabajo.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferc669 Vie 17 Mayo 2013, 4:43 pm

Holooo!!! Yo soy una muy fiel lectora. Te lo dije T-T EL MIERCOLES ME ENTREGAN MI NOTEBOOK Y VOY A PODER USAR CARITAS e.e e.e e.e eh eh eh.-.
Sigheelaaaa!!!! (No me gusta que me digan mucho camila, por eso todos me dicen Fer o Ferchis :33)
Aque rayis insendia algo(?) oknu:'3
La rayita usa cosas de manga para ocultar las coshitas esas :cc (Una de las razones por las que me siento mas que identificada por tu novela)
etto... shigue!!!
Tu novela es tan buena como el aicoiris que sale del trasero de un unicornio (insertar carita angelical tocando arpa)
Okok... Siguela y cuidate!! ^^'
Fer:3
Ferc669
Ferc669


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por baekhyun. Vie 17 Mayo 2013, 5:41 pm

Ferc669 escribió:Holooo!!! Yo soy una muy fiel lectora. Te lo dije T-T EL MIERCOLES ME ENTREGAN MI NOTEBOOK Y VOY A PODER USAR CARITAS e.e e.e e.e eh eh eh.-.
Sigheelaaaa!!!! (No me gusta que me digan mucho camila, por eso todos me dicen Fer o Ferchis :33)
Aque rayis insendia algo(?) oknu:'3
La rayita usa cosas de manga para ocultar las coshitas esas :cc (Una de las razones por las que me siento mas que identificada por tu novela)
etto... shigue!!!
Tu novela es tan buena como el aicoiris que sale del trasero de un unicornio (insertar carita angelical tocando arpa)
Okok... Siguela y cuidate!! ^^'
Fer:3

hola!!! es genial vivan las caritas! me gusta que te encante mi nove!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: Stay Strong {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.