O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stay Strong. |Harry Styles|. EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong. |Harry Styles|.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Jue 21 Mar 2013, 1:25 pm

Nombre: Stay Strong.
Autor: Lalalala [YO].
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: No.



Stay Strong






Ser la hermana menor de Eleanor Calder era lo mejor del mundo, ella era novia de uno de los integrantes de la banda mas conocida del mundo “One Direction”. Sinceramente la banda era increíble, tenían muchas fans que algunas eran verdaderas y otras no.

Mi cuñado, Louis Tomlinson, era como mi hermano, me cuidaba, protegia y me ayudaba a dejar mi estado de desanimo y depresión. Me llevaba bastante bien con la banda, eran demasiados graciosos los cinco y me divertían demasiado.
Louis sabía mi problema, el sabía que yo tenía bullyng en el instituto, el sabía que yo me cortaba, el sabía que yo me lastimaba a mi misma, pero solo el, ni mi propia hermana sabía lo que me pasaba, y sin embargo el me ayudaba, el me daba consejos, una que otras veces a llorado conmigo, según el, el odia que yo llore.

Me eh enamorado varias veces, ¿de quién? del hombre equivocado, nunca me eh enamorado de el hombre correcto, pero tampoco quería volver a enamorarme para volver a sufrir.
Enamorarse para mi era un veneno, uno que si lo tomabas te cagabas muriendo, ¿por qué?, porque nunca voy a enamorar a alguien.

No eh contado sobre mi, me llamo ____ Calder tengo diez y siete años y soy la hermana menor de Eleanor Calder. No soy de esas de los mejores cuerpos, soy una flaca esquelética, no soy anoréxica pero soy bulímica, vomito todo lo que como o tomo. No vivo la mejor vida del mundo, pero si tengo dos personas que me ayudan, mi hermana y mi mejor amigo/hermano Louis Tomlinson. Siempre llevo conmigo una venda en mis muñecas, para que Eleanor o alguno de los chicos no vean mis cortadas, exepto por Louis, que ya varías veces me había encontrado cortándome.
Ahora quiero contar mi historia, mi historia que no fue una de las mejores cuando tenía diez y siete años, pero quiero que vean que aveces sufrir no es malo.



******************

¡Hola!, soy Mahia y tengo once años. Decidí publicar esta novela para las chicas que tienen estos problemas o a las que no y les gusta el drama ;)..
Bueeeeeeeeno espero la disfruten y si pueden pasarse por mis otras novelas, ¡agradeceria!.

¡Adiós y comenten si les gustó!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por DeStyles ;) Jue 21 Mar 2013, 2:07 pm

Primera lectora! :D Me presento: Soy Kimberly, tengo 15 años y me a encantado tu novela (:

Necesitas chica para Zayn? Si es asi, podria estar con el? (Espero que si )

Siguela en cuanto puedas (:

Espero que pases por alguna de mis novelas(:

xx Besos



DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:10 pm

heloooooouu vengo a enfadarte okno
soy aiide y vengo de tu otra nove xd

y bueno espero qe subas cap

puedo estar con el SEXY LAGITABLE NIALL HORAN ??
di qe si shi ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por bremusic97 Jue 21 Mar 2013, 2:12 pm

nueva lectora! me encantó la nove seguílaaaaaa! necesitas chica para Tommo? me avisas??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Jue 21 Mar 2013, 4:56 pm

DeStyles ;) escribió:Primera lectora! :D Me presento: Soy Kimberly, tengo 15 años y me a encantado tu novela (:

Necesitas chica para Zayn? Si es asi, podria estar con el? (Espero que si )

Siguela en cuanto puedas (:

Espero que pases por alguna de mis novelas(:

xx Besos




¡HOLA MI VIDA! :3 :3. ¡Claaaaro que estarás con Zayn, corazón, solo manda tu descripción y chau :3

¡La sigo pronto!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Jue 21 Mar 2013, 4:58 pm

aiide atondo escribió:heloooooouu vengo a enfadarte okno
soy aiide y vengo de tu otra nove xd

y bueno espero qe subas cap

puedo estar con el SEXY LAGITABLE NIALL HORAN ??
di qe si shi ?

Holaaa carrotttttt!!! sabia que vendrias!!!!...

¡Claro que estarás con el latigable, solo manda descripción!!.. adiioos!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Jue 21 Mar 2013, 4:58 pm

bremusic97 escribió:nueva lectora! me encantó la nove seguílaaaaaa! necesitas chica para Tommo? me avisas??

¡HOOOLAAAAAAAA!, ¡Buenas mañanas! ah.

Tommo estará con Eleanor a si que, ¿te gustaría Liam?, ¡besos!..

Descripción!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Jue 21 Mar 2013, 8:16 pm

Capitulo uno.






Me levanté, hoy era mi cumpleaños. Me duché y me vestí. Eleanor anoche me dijo que tendría una sorpresa, asique ansiosa bajé. No sin antes ponerme las vendas en las muñecas.
Al bajar ahí estaba mi mejor amigo, Louis, luego de seis meses sin verlo, el estaba ahí sentado y riendo con mi hermana, uno que otro beso, pero el estaba ahí. Al frente de ellos estaban mis otros cuatro amigos.
Grité contenta recibiendo su atención y corrí abrazarlos, obvio, ellos se habian parado para recibirme.

— ¡CHICOS! — grité mientras me lanzaba a ellos y los besaba a cada uno en la mejilla.

— ¡_____! — exclamaron los cinco.

— ¡Feliz cumpleaños! — gritaron Harry, Liam, Niall y Zayn.

— ¡Gracias! — exclamé y los abrazé.

— Feliz cumpleaños, hermanita — dijo Lou y lo abrazé.

— Mucho amor, ¿y tu hermana? — Eleanor solía ser celosa aveces asique me tiré en ella y la besé en toda la cara, esta solo reía. — Bueno, tampoco para tanto — me separé y me senté arriba de Louis. Eleanor no era celosa de mis actos con Louis ya que ella sabía que lo veía como padre o hermano.

— Lou, Lou, Lou, Lou — pronunciaba varias veces, sabía que odiaba que lo hablara como si no entendiera una sola vez.

— _____.. — me fulminó.

— ¡Oye, no me trajiste regalo! — me hice la ofendida.

— ¡Claro que si, te estabamos esperando para desayunar!, y la próxima sorpresa es mucho mejor — me guiñó el ojo y salimos al comedor. Habian siete tazas, una para cada uno, en cada lugar habian platitos con galletitas de corazones y frutillas cortadas a la mitad. Un hermoso desayuno.

— Aww, que tierno, me muero, son pequeñas galletitas de corazones — chillé contenta como niña pequeña.

— Deja de monear y come ____ — rió Eleanor.

Comimos entre risas y chistes. Al terminar de desayunar lavamos las cosas y fuimos al living nuevamente.

— ¡Quiero mi sorpresa! — chillé como niña pequeña.

— ¡Oh, me olvidé!, ¡ven! — me tomó del brazo y me condujo a su cuarto. Si, Louis tenía un cuarto en mi casa como nostras en la de el. ¿Raro?, para nada. — Cierra los ojos — cerré los ojos y el abrió la puerta. — Abrelos — los abrí y me quedé helada. Comencé a gritar como una loca desesperada maniática. No podía creer lo que había frente a mis ojos, miré a Louis con los ojos llorosos y el los tenía igual que yo, siempre que yo estaba alegre o algo y era necesario llorar, el lo hacía.

— ¡TE ADORO, GRACIAS, GRACIAS! — grité abrazandolo. Los chicos llegaron con unas grandes sonrisas apoderadas de sus labios. Frente a mis ojos estaba las llaves y el carnet de mi nuevo auto. — ¿Dónde está mi bebé? — pregunté mas calmada.

— Vamos — me volvió a tomar del brazo y al bajar el abrió la puerta y casi me agarra un infarto. Era el auto de mis sueños, el auto que tanto había soñado.

— ¡AHHH ME MUERO MUERTA! — grité y los chicos rieron. Corrí donde estaba mi auto nuevo quien tenía decorado un moño en la parte de arriba y con las llaves lo abrí. Casi se me sale el alma, un hermoso aroma y una cajita en el asiento. La abrí y adentro tenía una cadena, decía "Best Friends Forever". Corrí y lo abrazé. — Es demasiado para mi esto — dije entre abrazo.

— Nada es demasiado para mi tonta — dijo el y me besó la frente. Ví su cuello y el tenía la misma cadena.

— Tienes la misma — dije mostrando mi cadena.

— Obvio, pequeña — sonreí y fuí nuevamente a mi auto. Me subí en el asiento del conductor y lo encendí. Dí la vuelta de la manzana y al llegar lo estacioné.

— Wow pequeña, avisa cuando salgas — dijo Harry.

Así la pasé mi cumpleaños. Harry me regaló un anillo con una piedra. Niall unos colgantes de oro que no dudé y me los puse como el anillo y la cadena. Zayn me regaló un brasalete de corazón y Liam unos bellos tacones tipo bratz. Estaba satisfecha con mis regalos, me dieron mas de lo que me imaginé, estos chicos sin duda eran mi vida junto con mi hermana. Si me faltara uno, me moriría.

Llegó la noche y le dije a Eleanor que saldría a pasear, unas cuantas palabras de Louis y salí de allí.
Caminaba distraidamente y sin querer me choqué con un chico, ambos caímos.

— ¡Oh, mil disculpas, no me fijé! — exclamé levantandome.

— No hay problema, las disculpas son mias, ¿te encuetrás bien? — preguntó.

— Claro que si — sonreí.

— Soy Oliver, Oliver Moon — se presentó.

— ____ Calder — el chico se quedó frío.

— ¿Calder?, ¿eres hermana de Eleanor Calder? — preguntó algo sorprendido.

— Si, soy yo, ¿por? — pregunté.

— Wow.. — pronunció incredúlo.

— ¿Eres Directioner Boy? — pregunté.

— No, claro que no, solo me gusta su música, y tu hermana — me sentí rara.

— Ella tiene novio — dije algo fastidiada.

— No, claro que no digo que me gusta tu hermana, digo es linda, pero no me gusta — dijo riendo.

— Oh está bien.. ¿Quieres venir a casa? — pregunté.

— Claro — al llegar a casa los chicos se quedaron mirando mal a Oliver, les lanzé una mirada asesina.

— Chicos, el es Oliver, Oliver ellos son... — me interrumpió.

— Zayn, Liam, Louis, Harry y Niall. Mi hermana es Directioner — dijo el. — Hola, hermosa — saludó seductor a mi hermana.

— Disculpa, Oliver, mi hermana tiene novio — le dije.

— Oh claro, disculpa — dijo y Louis lo miró mal. — ¿Me dices dónde está el baño? — preguntó.

— Si, claro que si, ven acompañame — sentí las miradas en nosotros.

Al llegar el no entró.

— E-eh ¿no entrarás? — pregunté nerviosa. El solo me acorraló entre la pared y me empezó a besar. — Para, para, recién nos conocemos, ¿qué te pasa? — pregunté enojada queriendome safar pero el no quería.

— Nena, serás mía aunque te conozca recién — grité y este me pegó una cachetada. — Callate. — susurró y me levantó para empezar a besarme de nuevo.

— ¡SUELTALA! — gritó Louis mientras le metía un puñetazo y este caía. Llegaron los demás chicos y mi hermana me abrazó asustada.

Y te pones a pensar que cuando quieres que algo sea hermoso, termina siendo una pesadilla.


********************

¡HOLAAAAAA!, ¡primer capitulo presente!..

¿Quedó corto?, el próximo será mas largo ;)

Bueno espero les haya gustado y bueno, disfrutenlo..

¡Comenten!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 1:47 pm

Nueva Lectora babe :)
me ha gustado la idea de la nove y el primer cap..
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 2:12 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora babe :)
me ha gustado la idea de la nove y el primer cap..
tienes que seguirla :D

¡Hola!, que lindo, y muchas gracias!!.. La sigo pronto, bienvenida..

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:49 pm

Grasias por dejarme ser la chica de niall ♥
bueno a qi e dejo mi descripcion

Edad: 14 años (si qieres ponerle mas, no ay problema )
Descripcion fisica
no soy alta ni baja, tengo el pelo ondulado un poco abajo de los hombros, es color negro,
pero en las puntas es de color cafe claro, & mis ojos son de color cafe ,
mis pestañas son delgadas pero bonitas (sin presumir )
soy delgada.
Me gusta vestirme con shorts, convers, pantalones, blusas manga corta,etc,.
Descripcion psicologica:
pues soy muy timida , pero cuando agarro confianza preparate porqe no me podras soportar, me gusta hacerle bromas a alas personas, no me gusta qe me mientan ,, ODIO LAS MENTIRAS lasODIO , cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o ablo muy rapido , soy amable como tambn soy compresiva con las personas ,
me gusta mucho divertirme conmis amig@s , si me ban a conocer , me van a conocer como soy , no boy a andar fingiendo para caerle bien a la gente ha ha :D
Soy una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierdo la sonrisa y me rio por lo más minimo. Soy de estas personas que lloran de la risa.
Mis pasatiempos:
son estar en la computaroda
salir con mis amig@as , divertirme ,
me encanta cantar (no lo ago mal , eso creo )
adoro bailar, No puedo salir sin mi celular , lo llevo a todos lados .
AMO EL FUTBOL
MEGUSTALACOMIDA,a m escuchar musica
no me gusta qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me mientan, me dan cosa los insectos, me dan miedo las arañas
no me gusta qe discriminen a las personas por su color de piel , su forma de hablar & asi.


MIL GRASIAS ♥

mira aqi te dejo un mundo paralelo, lo encontre en facebook & qiero qe lo leeas

En un mundo paralelo:

(TN)___ haciendo una TwitCam....

Tú: Me gustan los de pelo castaño, es verdad -sonríes-.
Niall: Por qué carajo me teñí!?
Liam: oh dios, yo soy castaño -grita-.
Louis: cállate mierda, yo también soy castaño.
Liam: mierda es una palabra mala, oh dios la repetí, mi mamá me odiará. Iré a la iglesia, ojalá dios pueda perdonarme.
Tú: pero me gustan más los chicos de cabello morado -ríes-.
Harry: ya vuelvo.
Zayn: qué harás?
Harry: -se saca una toalla del pelo- Tah Dah!
Zayn: eres imbécil!? Pareces barney tarado!
Tú: sólo bromeaba. Me gustan más los castaños -ríes-.
Harry: mierda.


jajajajajjaja mori x______ x yapss
siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 3:13 pm

¡Hola linda! Gracias por dejarme estar con Zayn :)

Ame el cap :) Te dejo la descripción xx

Nombre: Kimberly ¨Hamilton¨(ese no es mi apellido pero me gustaría que lo fuera)
Apodo: Kiki, Kim, Kimmy
Edad: 15 (o la edad que tu requieras)
Aspecto físico: Mido 1.67. Soy delgadita, pero tampoco soy un palo, color de piel claro. Mi cabello llega debajo de las ¨bubis¨ y tiene ondas.
Mis ojos son café claro, pestañas largas y mejillas rosaditas, por lo que me sonrojo fácilmente.
Psicológicamente: Soy muy alegre, siempre con una sonrisa en la cara, soy divertida, disfruto la vida, soy relajada aunque algo celosa -la verdad-, me encanta conocer gente aunque al principio soy muy tímida.
Me encantan las películas de terror.
Me gusta apoyar siempre a mis amigos y no me gusta que me vean triste.
Gustos: One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Bruno Mars, Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, Taylor Swift, Maroon Five…
Me gusto bailar, me gusta el color azul c: ir al cine,etc.
Disgustos: La hipocresía, personas deshonestas
Datos extras: Me gusta andar en patineta, me encanta modelar, maquillar a las personas, la moda, los peinados, amo a los perritos :3 y me encantan los postres, cupcakes, amo el sundae de sabor que sea ah y amo comer Skittles.
Chico: Zayn Malik <3



Y esa es mi ficha :) Gracias (:

xx <3 -Kim-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 3:14 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
DeStyles ;) escribió:Primera lectora! :D Me presento: Soy Kimberly, tengo 15 años y me a encantado tu novela (:

Necesitas chica para Zayn? Si es asi, podria estar con el? (Espero que si )

Siguela en cuanto puedas (:

Espero que pases por alguna de mis novelas(:

xx Besos




¡HOLA MI VIDA! :3 :3. ¡Claaaaro que estarás con Zayn, corazón, solo manda tu descripción y chau :3

¡La sigo pronto!.


Aww muchas gracias :3 Ya te envié la ficha

xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 5:21 pm

aiide atondo escribió:Grasias por dejarme ser la chica de niall ♥️
bueno a qi e dejo mi descripcion

Edad: 14 años (si qieres ponerle mas, no ay problema )
Descripcion fisica
no soy alta ni baja, tengo el pelo ondulado un poco abajo de los hombros, es color negro,
pero en las puntas es de color cafe claro, & mis ojos son de color cafe ,
mis pestañas son delgadas pero bonitas (sin presumir )
soy delgada.
Me gusta vestirme con shorts, convers, pantalones, blusas manga corta,etc,.
Descripcion psicologica:
pues soy muy timida , pero cuando agarro confianza preparate porqe no me podras soportar, me gusta hacerle bromas a alas personas, no me gusta qe me mientan ,, ODIO LAS MENTIRAS lasODIO , cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o ablo muy rapido , soy amable como tambn soy compresiva con las personas ,
me gusta mucho divertirme conmis amig@s , si me ban a conocer , me van a conocer como soy , no boy a andar fingiendo para caerle bien a la gente ha ha :D
Soy una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierdo la sonrisa y me rio por lo más minimo. Soy de estas personas que lloran de la risa.
Mis pasatiempos:
son estar en la computaroda
salir con mis amig@as , divertirme ,
me encanta cantar (no lo ago mal , eso creo )
adoro bailar, No puedo salir sin mi celular , lo llevo a todos lados .
AMO EL FUTBOL
MEGUSTALACOMIDA,a m escuchar musica
no me gusta qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me mientan, me dan cosa los insectos, me dan miedo las arañas
no me gusta qe discriminen a las personas por su color de piel , su forma de hablar & asi.


MIL GRASIAS ♥️

mira aqi te dejo un mundo paralelo, lo encontre en facebook & qiero qe lo leeas

En un mundo paralelo:

(TN)___ haciendo una TwitCam....

Tú: Me gustan los de pelo castaño, es verdad -sonríes-.
Niall: Por qué carajo me teñí!?
Liam: oh dios, yo soy castaño -grita-.
Louis: cállate mierda, yo también soy castaño.
Liam: mierda es una palabra mala, oh dios la repetí, mi mamá me odiará. Iré a la iglesia, ojalá dios pueda perdonarme.
Tú: pero me gustan más los chicos de cabello morado -ríes-.
Harry: ya vuelvo.
Zayn: qué harás?
Harry: -se saca una toalla del pelo- Tah Dah!
Zayn: eres imbécil!? Pareces barney tarado!
Tú: sólo bromeaba. Me gustan más los castaños -ríes-.
Harry: mierda.


jajajajajjaja mori x______ x yapss
siguelaa

JAJAJAJAJA MORRRRRRRRRRRRÍ!!!.. Bue, ya subo cap ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 7:17 pm

Capitulo dos.




— ¿Cómo estás? — preguntó Louis una vez que corrió al idiota.

— Bien, solo defendí a lo que me pertenece — reí.

— ¿Cómo qué defiendes a lo tuyo? — preguntó Louis.

— Quería a mi hermana. Louis, te guardé el lugar — le guiñé el ojo y el me abrazó.

Luego de eso, salimos todos a pasaer iba tan distraída como siempre y choqué nuevamente con alguien.

— ¡Disculpa, disculpa! — exclamó una chica.

— No hay problema, ¿estás bien? — pregunté.

— Claro que estoy bien, ¿tu? — preguntó ella.

— Muy bien. Soy ____ — me presenté estrechando mi mano.

— Aide — se presentó tomando mi mano. Era una chica cabello negro y sus ojos cafés. Era delgada y bastante hermosa. — ¿Quierés venir?, ahí está mi amiga — señaló. Asentí pero llamé a los chicos antes.

— Aide ellos son Zayn... — me interrumpió gritando como loca.

— ¡Liam, Louis, Niall y Harry!, ¡AHHHH! — gritó desesperada tirandose al suelo y rodando. Wow.

— ¡Shhh!, que nadie se entere — dije y ella intentó calmarse.

— Ok. Vengan se la presentaré — dijo y nos encaminó a una chica castaña ojimarrón delgadita y muy bonita.

— Hola... O hola — dijo desgradada por los chicos. ¿No les caía bien?.

— Kim, ellos son One Direction que ya los conoces — brillaron sus ojos. — ____ y chicos ella es Kimberly pero diganle Kim, Kimmy o Kiki — sonrió y los chicos saludaron.

— Ay Dios, ya cumpliste tu sueño, ya conociste a tus tontos idolos, listo, soy feliz — sonrió victoriosa. Los chicos la miraron mal exepto yo. — ¿Qué?, no digo que los odie, me encanta su música, pero... ustedes... mm.. no — dijo esta.

— No la escuchen, dice eso porque está enamorada de Zayn y cuando Zayn se puso de novio con Perrie ella dejó de ser Directioner porque le rompiste el cora... — no terminó porque recibió el codazo de su amiga.

— Aide, ya es demasiado — dijo su amiga entre dientes.

— Oh disculpa si te rompí el corazón — dijo Zayn.

— Callate, idiota, ya no estoy enamorada de ti — mintió, sus ojos demostraban lo contrario. — ¿Vamos al cine? — preguntó rompiendo el silencio.

— ¡Sii! — exclamé.

(...)

— ¡Sinister! — exclamó Kim y todos asintieron exepto yo.

— Los esperaré aquí — señalé el banco.

— ¿Qué?, no, se que odias las peliculas pero no te quedas — dijo Louis. Me forasageó hasta que acepté. Entramos y me cagué de miedo.

La pelicula era tremendamente terrorifica, era para morirte.
Se trataba de un escritor que se iba a vivir a una casa donde murieron cinco familias, solo se mudó por aberiguar como lo murieron y ponerlo en su libro.
Resulta que la familia sería la nueva pretendiente para el asesino.
Su hijo, tenía muchas pesadillas y su hija se imaginaba como murieron y lo pintaba en la pared.
Luego, el encuentra videos prohibidos donde aparecía cada una de sus muertes: Ahogados, quemados, ahorcados, acuchillados y desaparecidos.

Al termino de la pelicula, estaba con el corazón latiendo a mil. Yo no soportaba las peliculas de terror, Louis hizo muy mal en obligarme.
Siempre que veo una termino llorando, ya que me traumo y me pongo a llorar de las imagenes fuertes que no saldrián de mi cabeza.

— ____ calmate, solo fué una pelicula — dijo Louis tocando mi hombro. Era la pelicula mas fuerte que había visto en mi vida. Aparte de The Possecion.

— ¡Ahh!, te odio, estúpido, ¿por qué me obligaste? — exclamé histerica y salí corriendo a mi casa, que quedaba cerca.

(...)

Llegué y estaba sola. Subí y me encerré en mi habitación.
Minutos después sentí la puerta abrirse lentamente y completa silencidad.
Bajé con cuidado y no había nadie, solo estaba abierta.
Sentí pasos detrás y tomé un florero. Me giré lentamente y ví una silueta acercarse en la oscuridad. En un momento alguién detrás me tocó el hombro haciendome saltar.

— Buu.. — dijeron y caí desmayada.




— ¿___?, ¿___?, ¡¿___?! — exclamé viendo como ella se caía arriba mío.

— ¡TE DIJE LOUIS QUE SERÍA MALA IDEA! — gritó Eleanor viniendo desesperadamente a su hermana.

— Vá a despertar, tranquila amor — dije y la besé pero esta me metió una cachetada hacindome poner mi mano en la mejilla sorprendido.

— ¡Tu sabes que ____ tiene traumas, estúpido! — exclamó y subió llorando a la habitación.

Me sentía estúpido, soy un pelotudo, no cuido lo que es mío y lo que es de mi amada, ¿cómo puedo ser tan mal hombre?.
Cargué en mis manos a ____ y los chicos seguian mirando atonitos la situación.

— Louis, esto está mal, hay que llevarla al hospital — dijo Harry acercandose.

— Lo sé, llevala, hablaré con Eleanor. Cuidala, y cualquier cosa me llamas — dije y se la entregué entre todos salieron y yo subí a hablar con Eleanor. Sentí sollozos tras la puerta. Una lágrima se escapó de mis ojos. Yo Louis Tomlinson hice llorar a una mujer y que esa mujer sea mi amada. Pero, un momento, no solo fué una, hice llorar a ____. ¡Que idota soy!.
Toqué la puerta.

— ¿Qué carajo quieres? — preguntó Eleanor sollozando.

— Amor, déjame pasar — rogué y esta abrió.

— ¿Qué quieres? — preguntó mal. Tenía sus ojos rojisos.

— Amor, disculpa — susurré con una lágrima. — Se que fuí muy estúpido al hacerte llorar y desmayar a tu hermana. No sabes cuanto lo lamento. — susurré sintiendome una mierda.

— Está bien — dijo. — Sé que no lo hiciste queriendo. — dijo y se paró a abrazarme. Yo la besé.

Mi teléfono sonó y atendí de inmediato al ver quien era.

— ¿Está bien? — pregunté preocupado.

Si, ella a despertado pero el doctor dijo que tendrá que estar acompañada, su trauma puede llegar a muy alto, Louis — explicó Harry.

— ¿Cómo muy alto? — pregunté asustado.

Puede llegar a un ataque al corazón de los nervios que pueda tener en las noches o cuando esté sola — me quedé helado. Nunca pensé que una pelicula fuera a tanto. Yo era un estúpido.

Corté.

— ¿Qué pasó amor? — preguntó Eleanor preocupada. Aunque lo lamente tanto, se lo diría.

— ____ tiene que estar acompañada si o si, porque el trauma puede causarle un ataque al corazón por los nervios si está sola o asustada en la noche. — Eleanor comenzó a llorar.

Y hay veces que aunque no te des cuenta, todo te sale mal.

***************************************


Bueno, como no soy muy buena dando comentario, espero lo disfruten y adiós!.

¡Comenten!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.