O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong. |Harry Styles|.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 7:26 pm

Louis, menudo problema que has hecho D:
espero que no pase nada malo >.<
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 7:50 pm

Pepaa escribió:Louis, menudo problema que has hecho D:
espero que no pase nada malo >.<
tienes que seguirla!

Louis es un tonto. Pero no lo culpemos, sabemos que aveces es bruto ;)

¡La sigo pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:02 pm

Ai louis ai louis,
pobre de rayis :c espero qe se recupere : )
siguela ♥ besos bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 7:51 am

aiide atondo escribió:Ai louis ai louis,
pobre de rayis :c espero qe se recupere : )
siguela ♥ besos bay

Claro que si!!..

¡La sigo pronto!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por HoranconNutella Sáb 23 Mar 2013, 10:32 am

Hola!!! nueva lectora....te acuerdas de mi?!? esta muy buena...pobre rayis...yo igual sufro de traumas...pero a mi no me permiten ver esas peliculas aunque yo si las veo *-* siguela bb!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 10:52 am

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Hola!!! nueva lectora....te acuerdas de mi?!? esta muy buena...pobre rayis...yo igual sufro de traumas...pero a mi no me permiten ver esas peliculas aunque yo si las veo *-* siguela bb!!!

¡Bienvenida!, ¡claro que me acuerdo de ti!..
Si, yo también, por eso lo puse, jejejeje..

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Mar 2013, 9:51 am

Me encantó el cap! :D
Y me encantó mi personaje (:
Gracias
Siguela! Ya quiero otro cap!!
<3 xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 5:12 pm

Hola lalalala te acuerdas de mi hoy ablamos por el chat y te dije tu galeria es ermosa ai q te prometi me pasare por tu nove luego te conectas siguela pro.tp besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 5:15 pm

Quiero salir en tu nove siii lalala. Anane si ya somos amigas tu dime con quien
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 5:44 pm

carolas bolas escribió:Quiero salir en tu nove siii lalala. Anane si ya somos amigas tu dime con quien

¡Hey, bienvenida, Caro!, claro que saldrás, estarás con... mmm ¿te gusta Justin?, o Josh??
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 8:30 pm

Justin tu dime cuando te la mando si muak cuidste besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:01 pm

ei porqe no la sigue ? :c

te dejare esto aver si te animas a subir :)
En un mundo paralelo:

Niall: _____, solo quería decirte, que te amo y siempre lo he hecho, que eres mi princesa y no me da vergüenza decírtelo, que quiero pasar toda mi vida entera al lado tuyo y que si alguien se atreve a acerté daño, se las vera conmigo
Tu: ...
Niall: ¿No tienes nada que decirme?
Tu: ...
Niall: Vamos, no seas tímida :)
Tu: ...
Niall: Por favor, ______ di algo
Greg: ¿Con quien hablas?
Niall: No te importa
Greg: ¿Volviste a declararte a tu póster de ______? Niall: No ...
Greg: Sabes que ella no te contestara, ¿verdad?
Niall: Lo hará, solo hay que darle tiempo, su espacio, ya sabes, lo que necesita toda chica :3
Greg: Llevas haciéndolo 2 años hermano ._.

jajajajajjajajajajaj xd morrrrriii, alguien me entierra ? okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 6:50 am

Capitulo tres.







— Amor, calmate, no pasará nada, lo prometo. Seré responsable y estaré con ella, seré responsable de mi error — la miré con ternura y lágrimas, mientras esta solo se dignaba a temblar y sollozar.

— ¡Me muero si a mi hermana le pasa algo!, ¡¿entiendes?!, ¡me muero! — exclamó Eleanor abrazandome.

— No le pasará nada mientras esté conmigo, lo prometo — ella se separó de mis brazos y me dió un tierno beso en los labios, haciendome morír por dentro. La puerta delantera se abrió haciendo que baje a ver quien era. Ahí venian los chicos con ____. ella estaba despierta, pero su mirada traía odio.

— Lo lamento — dije por lo bajo, pero ella me escuchó.

— No hay problema, pero si de algo estoy muy segura, es que TU te harás cargo — me señaló recalcando la palabra.

— Está bien — bajé del todo las escaleras y fuí a la cocina. — ¡¿TIENEN HAMBRE?! — grité desde la cocina.

— ¡TU QUE CREÉS! — gritó Niall. Yo solo saqué ingredientes y cociné lo mismo que siempre cocinaba y lo unico que sabía hacer: Pizza.

(...)


— Mmm, que rico — dijo Niall saboreando su pizza. — ____, ¿no comes? — preguntó este mirandola. Ella se encontraba sentada en la silla de la mesa, mirando su plato.

— No, no tengo hambre — dijo.

— Vamos, come algo, ¿por mi? — rogó Ele.

— No, Ele, no tengo nada de hambre — dijo ella. Hace varios días que no comía, exepto por ayer, que comió todo su desayuno.

— Hace como una semana que no comes, ____ — habló su hermana preocupada.

— No tengo hambre, no tengo apetito, ¡¿no lo entiendes?! — exclamó.

— Pués comerás, yo no te quiero ver muerta — dijo su hermana empujando el plato de ____ mas cerca de ella para que comiera.

— ¿Y si yo si? — dijo para levantarse de la mesa y caminar a su habitación. Entre todos nos miramos, a mi se me cayó el trozo de pizza que tenía en la boca. Niall solo miraba su plato, triste. Luego se levantó y caminó hacia la habitación de su mejor amiga.

— Su peso es mucho menos, ya no la veo con un cuerpo normal, Louis — dijo Eleanor pra correr y llorar en mis brazos.

— Ya, cariño — le acaricié la espalda mientras los chicos seguian cayados. Harry se levantó y nos abrazó, luego los demás siguieron su acto.


— Genial, voy a ser madre — dijo Eleanor. Todos la miraron sorprendidos, mientras que yo tragaba saliva nervisamente. Los chicos me miraron y yo estaba cayado y sudando. — Por favor, no me digan que creyeron que... — estos asintieron. — ¡Hablo de ustedes, bobos! — nos golpeó suavemente las cabezas. Solté todo el aire acumulado.

— Casi me agarra un infarto — dije tocando mi pecho.

— ¿No quieres tener un hijo conmigo? — preguntó Eleanor besandome.

— Dos.. — volví a besarla.

— Tres.. — me besó.

— Cuatro.. — la besé.

— ¡Oigan estamos aquí! — exclamó dramatizando con asco Harry. Todos reímos.

— ¿Y eso qué? — preguntamos. Para hacerle la contra, con Eleanor nos miramos y asentimos. Nos empezamos a besar desesperadamente y con lengua. Estabamos actuando para ver la cara de Harry. Eleanor simuló meter su mano en mi remera mientras yo dismulo meterla por su camisa.

— ¡HEY!, ¡hay menores! — exclamó Liam mirando a Harry, quien giró y asesinó con la mirada a Liam.

— Era solo una broma. Jajajaja, ¡debieron ver sus caras! — exclamó Eleanor.

— Y ustedes deberian lavarse la cara, porque media saliva tienen entre los dos — nos dijo Zayn con asco. Con Louis corrimos al baño y nos lavamos la boca mientras reíamos. Pasamos por la habitación de ____ y escuchamos algo que no querriamos escuchar nunca.

No entiendo, ____, ¿es cierto lo qué me dicés? — preguntó Niall con su voz ronca como si hubiera llorado.

Si, Nialler, todo es cierto, no hay vuelta atrás, debo hacerme tratamientos para que nada salga mal — ¿estaba embarazada?, ¿era anorexíca?, ¿era anemíca?, ¿era bulímica?.

____, no lo puedo creér, por Dios. — Niall sollozó. — Siempre estaré contigo, para cualquier cosa. — miré por un agujero y se abrazaron.

Gracias, Niall, gracias por entenderme — dijo ella.

Te ayudaré a seguir adelante, a pesar de cualquier cosa, no te dejaré caer — sollozó nuevamente.

Gracias por entenderme, y por aceptar y comprender mi enfermedad. — ¿enfermedad?, ¿estaba enferma?. ¿Tendría cancer?.

La bulimia es algo muy grave, por lo tanto te ayudaré con los tratamientos. — me quedé helado. Ella era bulímica, ella tenía esa puta enfermedad de la cual mi hermana murió. Ella tenía esa enfermedad.

Solo que nadie se debe enterar, en especial Louis. Tu sabes, lo de Lottie, y se pondría como loco. No quisiera que se pusiera mal, lo ultimo que desearía fuera eso. — me pareció tierno, aun que lo había escuchado.

Aveces Louis no es conciente de sus actos, pero... me duele tanto que en las noches llore por su hermana, me crece un hoyo en el corazón. Pero el no sabe que yo lo escucho. — dijo Niall con un hilo de voz. ¿Enserio sabía qué yo lloraba?.

Me lo imagino, Louis es la mejor persona que é conocido en toda mi vida, y jamás me gusta verlo sufrír, pero el esconde su tristeza en una sonrisa y eso lo hace una persona genial y fuerte. Mi hermana tiene suerte del hombre con el que está. — sonreí. Era tierna y por eso adoraba a esa chica. Esa chica ocupaba el lugar de Lottie.

Tu hermana tiene suerte de tener la mejor hermana del planeta tierra — sentí un poco de celos al escuchar a Niall hablar así.

¿Vamos?, deben estar pensando cualquier cosa — dijo ____ picara.

¡Oye! — exclamó. Con Eleanor corrimos al sillón para que no supieran que los escuchamos.

— Hola — saludó Niall.

— Hola — dijimos nerviosos.

— Escucharon todo, ¿verdad? — dijo ____ irritada.

— ¿Si? — respondí nervioso. Ella negó y se sentó a mi lado.


*************************************

¡Nuevo cap!.. Perdonen chicas por subir, es que tengo cuatro novelas que seguir. Pero descuiden, una de ellas ya la terminaré, asique tendré un poco mas de tiempo, aunque habrá segunda temporada._.
En fin..

¡GRACIAS AIDE, TU MUNDO PARALELO ME DIÓ ANIMOS!..

¡Adiós y disfruten del cap!. ¡Comenten si les gustó!.

¡Adiós!.


Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por DeStyles ;) Mar 26 Mar 2013, 9:19 am

Me encanto el cap!! Si!
Primero estoy feliz porque la rayis se recupero.
Después me muero de risa con Eleanor y Louis en la cocina -¿No quieres tener un hijo conmigo?... Hahahaha
Y por último estoy triste porque Niall se entero de la bulimia de la rayis. Que triste!
Pero me encanto!!
Siguela

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 10:11 am

DeStyles ;) escribió:Me encanto el cap!! Si!
Primero estoy feliz porque la rayis se recupero.
Después me muero de risa con Eleanor y Louis en la cocina -¿No quieres tener un hijo conmigo?... Hahahaha
Y por último estoy triste porque Niall se entero de la bulimia de la rayis. Que triste!
Pero me encanto!!
Siguela

xx

Jajaja, Trataré De Hacerlos graciosos mas seguido ;)..

¡La seguiré, pronto!..

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. |Harry Styles|. - Página 2 Empty Re: Stay Strong. |Harry Styles|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.