O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Miér 28 Ago 2013, 2:40 pm

Capítulo 22

Los regalos por parte de Alexander siguieron llegando, ya estaba harta de tantas flores y de que ni si quiera me contestara el teléfono para pedirle que ya no enviara nada, Logan había estado algo extraño y misterioso toda la semana, yo estaba muy ocupada enviando las flores a las iglesias en la ciudad y revisando asuntos en mis inversiones de algunas empresas,  así que en esta semana no habíamos estado juntos como habitualmente.
Susan me comento que Logan había salido desde muy temprano hoy, y que había llegado un arreglo de flores más grande y más extravagante que los demás e insistió en que leyera la tarjeta, me negué pues pensé que era otra de parte de Alex donde decía que debíamos revivir el pasado y que aún no era tarde para volver a empezar o cosas así; a pesar de mi rotunda negación ella insistió mucho, termine por acceder.
Al ver el extenso arreglo floral me quede impactada, en su mayoría eran rosas rojas y al centro estaba la tarjeta, la tome y comencé a leerla, una sonrisa se dibujó en mi rostro al darme cuenta de quién era en realidad el regalo y lo que la tarjeta decía:
“Que el intenso carmín de estas rosas represente
Nuestra pasión y la belleza de nuestro amor y que
 Su delicioso aroma te guíen hacia a mí.
»Te amo
Logan”
Al reverso de la tarjeta había la dirección de un restaurante y decía que me esperaba a las 9:00 pm hay, me alegre mucho e inmediatamente me fui a comenzar a arreglar, la verdad no entendía cuál era la intención de Logan pero sabía que debía ser algo especial; decidí usar aquel vestido negro que Logan escogió para mí cuando fuimos de compras,  recogí mi cabello y me puse unos pequeños pendientes, tarde varias horas y cuando me di cuenta ya casi eran las nueve, me apresure a terminar con mi maquillaje, tome las llaves de mi auto cuando faltaban quince minutos para la hora de la cita, Salí a la cochera y me dispuse a irme, pero un ruido raro me detuvo, camine un poco para revisar que había sido, no encontré nada y regrese a mi auto, al llegar hay sentí que unos brazos me rodeaban y enseguida sentí una gasa con cloroformo en mi boca y me desvanecí.
Desperté al pasar unos cuantos minutos, me encontré con los ojos vendados y las manos amarradas, por lo que podía escuchar estaba en un auto en movimiento y había dos hombres también, trate de calmarme y pensar que todo estaría bien, pero comenzaba a creer que la mala suerte existía vaya que pasarme lo mismo dos veces era increíble, lo peor es que ahora el secuestrador no era Logan y no iba a estar hay para ayudarme, me imaginaba lo peor, pensaba en Logan y lo que me podían hacer estos sujetos.
Trate de no moverme, ni hacer ruido para que no se dieran cuenta que había despertado, después de un rato nos detuvimos, un hombre le dijo al otro que me bajara con cuidado y me llevara con el jefe, es decir que había otro, “que rayos querían de mí!!!”; me bajo del auto y me coloco en lo que parecía un sofá, luego otro me dijo que el jefe estaría en unos momentos conmigo, quien era el tal jefe, todo esto comenzaba a asustarme aún más.
Espere unos momentos y luego escuche pasos, enseguida sentí como alguien se sentó a mi lado y me beso en la frente, solté una maldición y me moví bruscamente, después escuche una voz, esa voz, era el en verdad, debía ser él, su voz era inconfundible.
XXXX: Tranquila…
Tu: Logan?
XXXX: si
Tu: que pasa, no entiendo nada, estoy asustada
Logan: no te asustes, todo está bien
Tu: dime que pasa, por favor
Logan: primero quiero que te tranquilices y confíes en mí, de acuerdo?
Asentí, en seguida Logan desato mis manos pero no quito la venda de mis ojos, luego me puso de pie, tomo mi brazo y comenzó a guiarme, no observaba nada de lo que había a mi alrededor, me sentía confundida por la situación, no entendía que hacia Logan hay, que no estaba yo secuestrada o no era así en realidad, no lo sabía y eso me asustaba, él dijo que confiara en él y no necesitaba ni decírmelo, yo confiaba en el siempre.
Mientras seguimos caminando comencé a sentir la brisa fresca de la noche, al parecer habíamos salido del lugar, al instante aprecié el agradable olor a rosas, Logan me indico que parara y me sentó en una silla, a continuación quito la venda de mis ojos y entonces comprendí todo, me había echo pasar el susto de mi vida nuevamente, sentir que me habían secuestrado otra vez y maldecir a mi suerte por eso, todo lo hizo por esto.
Me encontré frente a una mesa hermosamente arreglada, con velas, vino, petalos de rosa y frente a mi estaba él con una enorme sonrisa, él había echo todo esto solo para traerme aquí, estábamos en un jardín, había algunos árboles, rosales y  más flores, dos violinistas y una extensa fuente.
Logan: disculpa si te hice pasar un mal rato, solo quería poner un poco de suspenso a las cosas, hacerlo algo especial
Tu: entonces todo lo planeaste tú?
Logan: yo planee todo, acaso no te gusto mi sorpresa?
Tu: si, es muy original, vaya que me sorprendiste
Logan: bueno es hora de cenar
Nos sirvieron la cena, comimos agradablemente, en ocasiones le daba a Logan algunos bocados de comida y en otros él lo hacía conmigo, bebimos vino delicioso de una cosecha muy antigua mientras los violinistas tocaban música lenta, así paso rápido la cena, cuando terminamos estuvimos platicando por un rato.
Tu: todo es maravilloso, gracias por todo esto amor
Logan: no me agradezcas, no sería así si no estuvieras tú aquí conmigo
Nos besamos, unimos nuestros labios en uno de esos dulces y adorables besos que hacían que ambos nos eleváramos hasta el cielo y tocáramos las estrellas y luego me tomo de las manos.
Logan: tengo algo muy importante que decirte amor
Tu: no me asustes, dime que pasa
Logan: en todo este tiempo que llevamos juntos, además de enamorarme perdidamente de ti, me eh dado cuenta que no puedo estar un solo momento sin ti y es por eso que…
Tu: qué?
Logan: quiero pedirte algo
Se levantó de su silla y se arrodillo frente a mí, comenzaron a tocar mas intenso los violines y la fuente se ilumino con luces de distintos colores, todo parecía tan mágico.
Logan: (tn) te gustaría casarte conmigo, me harías el honor de ser mi esposa?
Saco una cajita de su saco, la abrió y de ella saco un precioso anillo de compromiso, me sonrió y sus ojos se iluminaron con un brillo especial como nunca lo había visto
Tu: si Logan, si quiero casarme contigo
Me puso y el anillo, nos levantamos y de pronto el cielo se ilumino con fuegos artificiales de varios colores y estos formaron la frase “Te amo”, nos abrazamos y nos besamos como nunca en la vida, era como si de pronto el tiempo se haya detenido y solo existiéramos él y yo,  todo era tan perfecto, tan bello, que hubiera deseado que no terminara jamás, que la felicidad tan inmensa que sentíamos se extendiera para siempre, nuestro dulce beso bajo el cielo iluminado por las luces y las estrellas fue tan mágico que era difícil de creer tal cual divinidad

[/size]
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Miér 28 Ago 2013, 2:43 pm

Capítulo 23
-Narra James-
Ha pasado bastante tiempo desde que Logan se fue, desde esa mañana que Carlos y yo despertamos encerrados en nuestras habitaciones y encontramos a Kendall desfallecido en la sala, desde ahí todo se vino abajo, nada volvió a ser igual, Kendall y Carlos se han pasado casi todos los días buscando al ingenuo de Logan, yo me rehusé a hacerlo, no me interesa si el escapo con la rehén, si ella solo lo utilizo y lo engaño, o si ahora está bien, es su vida y sabe bien lo que hace.
Por mi parte no me va bien, el dinero ha escaseado, aparte de que no obtuvimos ningún beneficio del secuestro de esa mujer más que lo que nos dieron por su auto, Kendall no ha querido volver a planear ningún nuevo secuestro si no está Logan, ya me está cansando esta situación, no sé en qué momento pueda explotar y renunciar a todo de una vez por todas.
Hoy como todas las mañanas salgo en mi auto que sigue siendo el mismo de siempre, recorro algunas calles, sin rumbo alguno conduzco varias millas, es la manera en que me relajo y olvido como de tener una vida genial ahora estamos así, no deduzco como Logan pudo hacernos esto, dejarnos por ella, a nosotros que casi éramos como la familia que nunca tuvo, me gustaría encontrármelo algún día y gritarle lo infeliz que soy gracias e él.
Entro en una zona de calles privadas, donde viven todos esos ricos adinerados, antes me paseaba por ellas para localizar posibles objetivos para secuestrar, pero ahora ya no puedo ni pensar en eso.
Voy viendo los grandes árboles que adornan las gigantescas mansiones, los lujos y las excentricidades de esta gente, me distraigo demasiado y me pierdo en mis pensamientos, es así como repentinamente escucho un grito de una mujer, freno en seco y encuentro frente a mí a una mujer asustada a la que estuve a punto de arrollar, me bajo rápidamente para ver si no le cause algún daño y me encuentro para mi sorpresa con una joven de más o menos 23 ó 22 años, con un extenso cabello en matices cafés y algo difuso, con mejillas rosadas al igual que sus labios y unos ojos que me observan detenidamente.
James: te pasó algo, estas bien?
XXXX: si estoy bien, no te preocupes
James: soy James, y tú?
XXXX: Marcela Quesada, un gusto
James: definitivamente el gusto es mío
Logro ver como se sonroja por mi comentario, indiscutiblemente eh encontrado a una chica como no había conocido antes, mi corazón comienza a latir acelerado y eso es raro, no sé qué me pasa.
James: te invito una café o lo que gustes para remediar el daño?
Marcela: lo siento pero no puedo aceptar
James: vamos no desprecies mi invitación, quisiera enmendar la tragedia que casi provoco
Marcela: comprendo, pero es que no acostumbro salir con desconocidos
James: Oh! Ya veo, pero yo no soy ningún desconocido, soy alguien que casi te arrolla con su auto y además ya me presente y te aseguro que no soy una mala persona o algo así, vamos acepta
Marcela: eres muy lindo James, me permitirías hacer una llamada antes de darte mi respuesta
James: está bien, pero espero que sea un si
-Llamada telefónica-
Marcela: Hola (tn), soy inoportuna?
Tu: claro que no, a que debo el gusto?
Marcela: estoy en una complicación, necesito que me ayudes
Tu: dime que ocurre, no me alarmes
Marcela: a cabo de encontrarme con un joven guapísimo y me está invitando a tomar café, pero no sé nada de él, que hago?
Tú: acepta
Marcela: qué? Pero y donde queda el “no confíes en nadie desconocido”
Tu: vamos Marcela acepta que te mueres por decirle que si, así que solo ve y diviértete, no creo que sea un malora o un delincuente
Marcela: tienes razón, gracias amiga, deseame suerte
Tu: si claro y ten cuidado no me valla a equivocar y te haga daño
Marcela: me lo dice la mujer que se acaba de comprometer con su secuestrador, claro que tendré cuidado
Tu: basta, solo divierte y ya
Marcela: adiós
Tu: hasta luego
-Fin de la Llamada telefónica-
James: y que dices?
Marcela: de acuerdo, te acepto un café
Subimos a mi auto y fuimos a una cafetería cercana, ella era muy alegre y divertida, aunque algo tímida en ocasiones, nos acoplamos de maravilla y quedamos de vernos luego, me interesaba llegar a algo más con Marcela.
-Narra Logan-
Desde el compromiso, (tn) y yo nos hemos vuelto aún más unidos, ya estamos comenzando con los preparativos de la boda, pensamos casarnos en mínimo seis meses, ambos estamos muy entusiasmados por todo, en especial yo, aunque hay algo en lo que estoy en desacuerdo, pienso que no está bien que (tn) este disgustada con sus familia, quisiera que ellos supieran sobre nuestro compromiso y nos dieran su aprobación, sé que no fui yo el que comenzó con toda la molestia, pero ahora los problemas de ella me incumben también a mí y tratare de convencerla para que haga las paces con ellos y así podamos todos estar bien.
Logan: hola amor!
Tu: hola
Logan: que haces?
Tu: reviso mi directorio, estoy buscando el número de teléfono de una de las mejores organizadoras de bodas
Logan: que no la íbamos a organizar nosotros?
Tu: si, pero necesitamos a alguien que nos guie en cómo hacerlo
Logan: está bien, todo lo que mi princesa quiera así será; te quería comentar sobre un tema en especial
Tu: de que se trata?
Logan: sobre tu familia
Tu: que pasa con mi familia?
Logan:  bueno es innegable que no te llevas bien con ellos, no las visitas o ellos a ti y casi nunca hablas sobre ellos, no crees que deberías arreglar esa situación?
Tu: no hay nada que arreglar
Logan: (tn) no te niegues a estar bien  con tu familia, deberías  estar agradecida por tenerlos, mirame a mi que ni siquiera conoci a mis padres
Tu: creo que te equivocas, mis padres no son los típicos amorosos y compresivos, me exiliaron solo por echarles a perder su negocio, esos son mis padres, aun crees que tengo algo que arreglar
Logan: si ellos hiceron eso, no les guardes rencor, tal vez ahora sea diferente
Tu: se nota que no los conoces y por favor no quiero seguir hablando de eso
Logan: por esa razón, porque no los conozco ni se nada sobre tu familia, por eso es que quiero hacer las cosas bien y presentarme ante ellos y hablarles sobre nuestro compromiso
Tu: no Logan, creeme que estamos mejor ahora, no necesitamos nada de ellos, por favor deja eso ya y sigamos como siempre
Logan: no voy a desistir, por favor amor, si yo no puedo presentarte ante unos padres que no tengo, tu si presentame ante tu familia, no me hagas pensar que en realidad no lo hace porque te avergüenzas de mi
Tu: no me avergonzaría de ti nunca, no pienses eso jamas
Logan: entonces vamos a casa de tu familia
Tu: esta bien, pero primero tengo que hacer algunas llamadas para ver cuando pueden resivirnos
Logan: no te preocupes,  vas a ver que todo va a salir de maravilla
Tu: espero por lo menos de arrepentirme
-Narra (tn)-
Logan estaba en todo su derecho de perdirme que le presentara a  mi familia, es solo que me aterrorizaba que la historia se volviera a repetir y rechazaran a Logan al igual que a Shia, pero no me quedo mas que acceder.
Hare una llamada a la mansión, no podemos llegar asi como asi, no puedo arriesgarme aun mas, no me averguenso de Logan, pero tendre que pensar muy bien en lo que voy decirles para no cometer algún error y terminar por revelelar cosas del pasado de Logan.
-Llamada telefónica-
XXXX: casa de la familia Duhamel
Tu: necesito hablar con Adam Duhamel
XXXX: de parte de quien?
Tu: de su hermana
XXXX: lo siento, pero no puedo comunicarla con el joven Adam
Tu: por que?
XXXX: usted no es la hermana del Joven Adam, el solo tiene una hermana y no es usted, asi que deje de molestar
-Fin de la llamada Telefonica-
La empleada me colgó, debe haber personal nuevo, aunque es increíble que en esa casa ni siquera existo para nadie.
Me veo obligada a insistir aunque no quiera, todo por complacer a Logan, solo espero que esto valga la pena.
-Llamada telefónica-
XXXX: casa de la familia Duhamel
Tu: soy (tn) Duhamel y exijo hablar con Adam Duhamel, Ahora!
XXXX: de nuevo usted, ya le dije que el joven Adam solo tiene una hermana y no se llama (tn)
Tu: mira no se si seas nueva pero estas colmando mi paciencia, soy la hija mayor de los Duhamel y me vas a pasar ahora mismo a mi hermano si no quieres que me presente hay solo para despedirte entiendes!!
XXXX: no me convence del todo, pero si es cierto lo que dice solo por eso la comunicare con el joven Duhamel
tu: esta bien solo llamalo ya!!
Adam: bueno
Tu: Hola Adam, soy (tn)
Adam: en serio eres tu, no sabes cuento gusto me da escuharte, no puedo creer que en serio seas tu
Tu: a mi también me da mucho gusto volver a escucharte
Adam: y a que debo el agrado?
Tu: necesito que les digas a papá y mamá cuando me pueden recibir
Adam: no es necesario, tu puedes venir cuando quieras
Tu: es que quiero que estén todos, les voy a presentar a alguien especial
Adam: a quien?
Tu: a su debido tiempo lo sabras, solo quiero que les digas para saber cuando tengo cabida en su agenda
Adam: no es necesario, arreglare todo para que estén aquí el viernes, pasado el medio dia, te parece?
Tu: perfecto,hay estaremos
Adam: esperare con ansia, ya quiero verte son tantos años
Tu: yo igual hermanito, nos vemos
Adam: nos vemos (tn)
-Fin de la llamada telefónica-

Escuchar a mi hermano me reconforto mucho, parecía tan entusiasmado, tal vez Logan tenga razón y mis padres hayan cambiado, no lo sabre hasta dentro de 2 dias, que serán muy poco, debo prepararme para todo y esperar lo peor
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Miér 28 Ago 2013, 4:42 pm

ame el capi..
espero que la sigas pronto..
besoos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 29 Ago 2013, 2:31 pm

SKDKCLDJJDNJSNANANANSBEJKWQIEJYM NXKDWNKDOFJDA



AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH SE VAN A CASAR



AKNKKAJSANFJD. SIGUELA ME ENCANTARON LOS CAPIS


SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty capitulo siguiente

Mensaje por Mary Rusher Miér 04 Sep 2013, 2:33 pm

Capítulo 24: La familia
-Narra Logan-
Logre convencer a (tn) de ver nuevamente a su familia, me eh mentalizado mucho para mi encuentro con ellos hoy, será muy difícil hablar sobre la forma en que ella y yo nos conocimos o a que me dedicaba, lo más fácil es mentir, no quiero que mis suegros me corran o me manden a la cárcel cuando se enteren que fui un secuestrador o que secuestre a su hija, si a Shia no lo quisieron por ser pobre, entonces como me iría a mi si supieran esas cosas de mi pasado.
No sé mucho sobre ellos, solo lo poco que (tn) ha dicho, me siento indefenso y expuesto, si son como ella dice estoy perdido, lo único que puedo hacer es tratar de dar la mejor impresión posible.
Es casi pasado el mediodía, (tn) conduce el auto ya que yo no sé el camino, el día es caluroso y mis manos sudan sobre mis jeans negros, paso mi mano sobre el cabello de ella, solo sonreí y sigue conduciendo, parece algo inquieta y como no estarlo ya que aunque nos hayamos puesto de acuerdo en lo que vamos a decirles, este encuentro podría definir muchas cosas
Cuando por fin llegamos observo una gran fortaleza, tan imponente que me causa nerviosismo entrar, (tn) toma mi mano y  me sonreí, caminamos juntos y antes de poder tocar la puerta esta se abre y un empleado nos recibe diciendo que ya nos esperaban, seguimos avanzando y me doy cuenta de que más que en una casa me encuentro en un museo por todas las antigüedades y pinturas a mi alrededor, al instante veo a un hombre un poco más alto que yo, delgado,  cabello negro, ojos grandes , tez blanca, de unos 21 ó 22 años y vestido con traje, se acerca a nosotros con los brazos abiertos y una sonrisa inmensa, abraza a (tn) y ambos parecen muy emocionados.
No tengo idea de quien sea, y me desconcierto un poco por el prolongado abrazo entre ambos; cuando al fin se separan, el tipo voltea hacia a mí y me sonríe, no sé cómo responder y solo le devuelvo la sonrisa.
Adam: (Tn) no sabes cuánto te extrañe
Tu: yo también,  me da tanto gusto verte
Adam: mirate has cambiado mucho, no puedo creer que estés aquí
Tu: en cambio tú no has cambiado nada hermanito
Adam: y quien te acompaña?
Tu: disculpame, por la emoción olvide presentarlos; Adam, él es Logan Henderson, mi prometido
Adam: soy Adam Duhamel, hermano de (tn), un gusto  conocerte y bienvenido a la familia
Logan: gracias, el gusto es mío
Su hermano se veía amable, muy formal y parecía quererla mucho, ahora comenzaba a confundirme el porqué de ella no quería verlos, si en realidad se había emocionado tanto.
Mientras un mar de preguntas se movía en mi cabeza seguimos caminando por eses lugar tan insípido y falto de “calor de hogar”, al instante logre ver  a dos figuras, la primera era un hombre robusto, cabello castaño y algo canoso, tez blanca, de edad avanzada, vestido con traje y con puro en la mano, la otra persona era una mujer delgada, cabello negro y largo, ojos grandes y vestida con joyas y ropa fina; ambos nos miraban con una expresión nada abrazadora, en lugar de estar contentos por ver a su hija, parecía que estaban a punto de partir al funeral de la misma.
-Narra (tn)-
El encuentro con Adam fue como esperaba, mi hermano siempre me quiso mucho al igual que yo a él, fue a la única persona que eche de menos todo este tiempo, hasta ahí las cosas parecían marchar bien, pero ahora estábamos justo frente a mis padres.
Adam: madre, padre, aquí está (tn) y su prometido Logan Henderson
Sra. Duhamel: adelante tomen asiento, que les sirvan una copa
Tu: no gracias madre, estamos bien
Sr. Duhamel: quien es este hombre con el que vienes?
Tu: ya se lo dijo Adam, es mí prometido Logan Henderson
Sr. Duhamel: no lo escuche de ti, viene contigo o con Adam?
Sra. Duhamel: cuando piensan casarse?
Tu: en seis meses
Sr. Duhamel: no eh escuchado que él diga nada, acaso eres mudo o no tienes modales
Logan: discúlpeme señor, nos casaremos a más tardar en seis meses, es gusto conocerlo
Sr. Duhamel: y que haces, a que te dedicas?, porque te crees con el derecho de casarte con mi hija, sin siquiera haber venido a pedir su mano cómo debe de ser
Logan: bueno yo…(interrumpe (tn))
Tu: le hubiera venido a pedir mi mano, pero yo no se lo permití, para que si de todas formas la que tenía que tomar la decisión era yo
Sr. Duhamel: Logan, no me ha contestado a que se dedica?
Logan: no tengo un trabajo en específico, solo algo de dinero invertido en negocios en el extranjero
Sr. Duhamel: estas desempleado y así planeas casarte con (tn)
Tu: le está diciendo que tiene inversiones en el extranjero, que no escucho
Sra. Duhamel: de cual familia de Henderson’s provienes Logan?
Logan: soy huérfano, señora
Sra. Duhamel: aun así, alguien debió adoptarte
Logan: no, en realidad crecí sin padres y mi apellido lo debo a un sacerdote que se encariño conmigo y decidió darme su apellido
Sr. Duhamel: siendo así, solo eres más que un don nadie, como es que según tú conseguiste hacerte de una buena economía
Logan: con trabajo y esfuerzo todo es posible
Tu: no importa su apellido o su posición económica, entienden de una vez que yo me quiero casar con él y eso es lo significativo
Sr. Duhamel: no necesito escuchar más sobre el tema, (tn) al despacho, tenemos que hablar a solas
Tu: no veo porque tenemos que hacerlo, que no es esta una reunión “familiar”
La situación me estaba causando más que jaqueca, sentía que mi mundo se estaba quebrando, pero no me iba a rendir frente a mi padre, no ahora.
Mientras mi padre me miraba con odio, vi como mi hermana Annie bajaba las escaleras, con su cabello castaño y corto,  sus ojos negros y unas llaves  en su mano que agitaba con fuerza, además se veía mucho mayor, si mis cuentas no fallaban ella debía tener 18 años ahora, se detuvo antes de salir y nos miró a Logan y a mí, habiendo una mueca de desagrado.
Annie: voy a salir
Sra. Duhamel: saluda Annie, es tu hermana y su prometido
Annie: hola, contenta? Ya me puedo ir
Antes de que mi madre pudiera contestarle, ella se alejó sin decir más, el parecer le daba igual que yo hubiera regresado o no, mi padre volvió a mirarme con odio en los ojos
Sr. Duhamel: al despacho dije (tn), ahora!
Solo asentí para discutir más, le sonreí a Logan y le dije que volvía pronto, por lo que recuerdo cuando mi padre me pedía hablar a solas, solo era para dos cosas, una era hablar de negocios y la otra decirme cuan equivocada, desorientada o mal estaba en mi vida, ciertamente esperaba la segunda, lo seguí al despacho y estando hay tomo un puro en las manos y me miro aun con más desprecio que antes.
 

 
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 07 Sep 2013, 1:38 pm

ame el capi...
siguela pliss..
besoos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por xime2001 Lun 09 Sep 2013, 5:13 pm

Esta súper lol tu nove sigue la pronto me encants¡¡¡ me agrada como escribes esta nove no la había visto y ahora q si no pienso dejarla vaya no la vayas a de jr ahí EH nos vemos vale:-)
xime2001
xime2001


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Lun 16 Sep 2013, 4:25 pm

Capítulo 25

El silencio sucumbió durante algunos segundos entre mi padre y yo, me coloque frente al gran escritorio de madera café obscuro, aún estaban ahí las pinturas extensas con dibujos extraños y sin forma, a mi izquierda pude ver los libros, que nunca leí porque jamás me intereso otra cosa que no fuese yo misma, recordé aquellos momentos en que me encerraba en ese estudio a contar cuan rica seria cuando será cuando todo eso fuera mío, que equivocada estaba entonces; volví a la realidad cuando mi padre me dijo secamente.

Sr. Duhamel: que pretendes (tn)?

Tu: no pretendo nada, no se a qué se refiere

Sr. Duhamel: a que traes a ese hombre y nos dices que es tu prometido, cuando la Propia Elena Banks me llamo hace unos días para decirme que habías asistido a una reunión con tu esposo

Tu: no sé por qué haya dicho eso, Logan es mi prometido nada mas

Sr. Duhamel: lo estás haciendo de nuevo, te casaras otra vez con un despreciable, que no aprendiste ya con el otro bandalo

Tu: no le permito que hable de él, no frente a mí

Sr. Duhamel: te lo dije, al final término muerto, asesinado por un criminal como él, como debía de ser

Tu: no diga más, no estoy dispuesta a escucharlo, no se atreva nunca más ni si quiera a mencionar el nombre de él

Sr. Duhamel: así terminaras tú, muerta!! Todas tus estupideces solo te llevaran a la tumba

Tu: es mi vida y yo sé lo que hago con ella, ustedes no tienen que decirme que es lo que tengo que hacer, ya no soy la misma ingenua a la que controlaban

Sr. Duhamel: nosotros somos tu familia, tienes que estar con nosotros y hacer solo nuestro bien

Tu: mi familia?!! Ustedes no son nada mío, sin embargo si hablas de las personas que me enviaron a un internado a los 5 años y me sacaron de ahí cuando ya me tenían marido, esos son ustedes: unos completos extraños

Sr. Duhamel: te desconozco (tn)!! No eres digna de portar el apellido Duhamel

Tu: si quiere se lo devuelvo, no me hace falta ser una Duhamel, nunca quise serlo

Sr. Duhamel: eres una indigna, al igual que ese hombre que trajiste a mi casa, no apruebo su matrimonio, ni nada que tenga que ver contigo

Tu: no necesito nada de usted, me voy a casar con él, quiera o no y me voy para nunca jamás volver a pisar SU!! Casa, no pienso aguantarlo un momento más

Sr. Duhamel: si te vas ahora, olvida que tienes familia

Tu: creo que ya me había dicho eso hace unos años, desde entonces no tengo familia

Me encamine a la puerta lo más rápido que pude, mis piernas se cruzaban entre si advirtiendo una posible caída, aun así pude llegar a la puerta sin temblar ni un poco, voltee a ver a ese hombre que decía ser mi padre, seguía con el puro en las manos y destilaba odio por los poros, eleve mi mano rígida hacia mi frente y la moví, como los generales o el ejército cuando saludan, no hice alguna otra expresión más que esa, la cual hizo que él desasiera el puro con sus dedos.

Cerré la puerta con una expresión gris y sin animo, me dirigí a la sala de estar,  en el camino pase por donde solía ser mi habitación, me dio curiosidad y entre a ella, no me sorprendí cuando vi que todo en ella era distinto, ninguna de mis cosas estaba ahí, tal vez ahora era la habitación de huéspedes o algo por estilo, la verdad no entiendo porque razón lo hice, solo corrobore que nunca me quisieron aquí.

Seguí caminando y divise a Logan y Adam conversando muy entretenidos, me detuve un momento a ver esa escena, si tan solo hubiera pasado lo mismo con mis padres y hermana, suspire onda y por fin me atreví a interrumpirlos.

Logan: (tn), volviste al fin

Tu: de que hablaban, se veían algo divertidos

Logan: bueno, Adam me estaba contando de cuando eras niña y sus travesuras juntos

Adam: eran divertidos aquellos momentos, no hermanita?

Tu:  tenías menos de 5 años, no puedo creer que lo recuerdes

Adam:  y como te fue con Papá?

Tu: solo lo que esperaba; nos vamos Logan?

Adam: espera, se quedaran a la comida cierto?

Tu: no somos del todo bienvenidos aquí, lo mejor será que nos vallamos

Adam: puedo imaginar lo que paso

Tu: solo paso, que nunca debimos venir

Adam: aun así no desaparezcas de nuevo; mira este es mi número de celular, puedes llamarme cuando quieras

Tu: lo tendré en cuenta, vámonos Logan

Adam nos acompañó hasta la puerta, antes de despedirnos se abalanzo contra mí y me dio un fuerte abrazo, largo y cariñoso, y me dijo al oído “Cuentas conmigo”, le sonreí y casi derramo una lagrima, me conmovieron sus palabras, también se despidió de Logan y en seguida Logan y yo nos marchamos en el auto, dejando atrás todo eso que nunca valió la pena.

Logan condujo el camino, no dijimos una sola palabra, el silencio parecía incomodo en algunos momentos, pero preferí callar a decirle que los que decían ser mis padres nos despreciaban a ambos.
Sé que él no insistirá en volver, en cuanto a Adam concierne seguiré en contacto con él, mi hermano es el único que vale la pena de todo esto.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 16 Sep 2013, 6:42 pm

AJSKCOVKFODKDKSKAL


AME LOS CAPIS

AWWS EL HERMANO DE LA RAYIS ES TAN LINDO CON ELLA

AGG DETESTO A SUS PADRES Y ASU HERMANA


¿¡PORQUE SON ASI!?

EN FIN...SIGUELA

LA AMO..

BESOS Y ABRAZOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 3:42 pm

me encanto el capi...
siguela plis...
besooos...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Sáb 21 Sep 2013, 10:24 pm

Me alegra mucho que les guste la novela, en cuanto pueda terminare en siguiente cap y lo subire, sera un cap hot, asi que preparense, gracias por leer y los quiero...
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 01 Oct 2013, 7:37 pm

Capítulo 26: su fantasma personal
-Narra Logan-
Seis meses se me harán eternos, estoy más que ansioso porque (Tn) sea mi esposa, la visita a casa de su familia no fue del todo agradable, pero en fin después de todo yo la amo y siempre va a ser así.
Mientras me paseo por la casa, la veo en la sala de estar, esta ojeando un libro, es en vardad una imagen tierna, tanto que me quedo unos momentos observando aquella figura con las mejillas rosadas, mirada encantadora y labios rojos, aquella bella mujer que pronto seria mi esposa, de pronto estoy tan anonadado y perdido en mis pensamientos que no me percato de que ella me esta mirando con una mirada traviesa, me indica que valla con ella con su mano, camino hacia el sofá donde ella se encuentra, me siento a su lado y le doy un beso corto y tierno; veo el libro que sostiene en las manos, es un revista con diversos temas y se la quito para poder verla bien, a lo que (tn) responde con una mueca aun así me vuelve a sonreír, ojeo la revista y me encuentro con la imagen de un lindo bebe y se lo muestro a (tn).
Logan: te gustaría uno así amor?
Tu: no…
Logan: ¿ por qué? Acaso no te gustaría que fuéramos padres
Tu: por supuesto que me encantaría eso, pero no quiero un bebe como este, yo deseo un bebe que sea igual a ti, con tus ojos marrones y hermosa sonrisa
Logan:¡ Te amo linda! Entonces si el niño se parecerá a mí se llamara Logan
Tu: ¡claro que no!
Logan: ¿Qué? Pero si mi nombre es genial, dijiste que querías que fuera igual a mí
Tu: pero odio a los junior, entiende cariño, no es nada contra ti o tu nombre, solo respeta eso, escogeremos otro nombre a su tiempo
Logan: de acuerdo, pero si tenemos una nena quiero sea igual a ti
Tu: eso tenlo por seguro
Logan: y hablando de bebes, te parece si comenzamos a intentar ahora?
Tu: me parece perfecto
Fui tumbando mi cuerpo sobre ella, teniendo cuidado de no dejarme caer por completo, comencé a besarla, pasando mi lengua por sus deliciosos labios, rosando cada uno de sus dientes y haciendo un beso tan apasionado que el mismo Eros se sentiría atraído por tal pasión, seguí besándola y pasando mis manos por toso su cuerpo, en una caricia expresando todo lo que sentía por ella, sentía bajo mi cuerpo como (tn) se retorcía de placer cuando abrí los botones de su blusa y empecé a masajear sus senos con la yema de mis dedos en círculos, acto seguido pase mi lengua por ellos, escuchaba gemir y decir palabras incompletas al aire a mi mujer, incapaz de poder seguir resistiendo tanta excitación en mis partes bajas, desabroche mi pantalón y saque mi miembro más endurecido como nunca lo había visto, saque salvajemente las ropas que le quedaban a (tn) y me enteré en ella, su clítoris estaba muy inflamada e imploraba por ser penetrada, me fui abriendo paso entre las paredes de su vellosidad, hasta que logre introducirme completamente, así fue como una y otra y otra vez me salté contra ella, explayándome en su ser, una embestida era un sensación de placer, de gozo, de lujuria desenfrenada que corría por nuestras venas y desembocaba por todo nuestro universo de deseo, sentí como (tn) jadeaba fuertemente, no parecía tener algún control de sí misma, tenía la cabeza echada hacia atrás y decía cosas sin algún sentido, así seguimos por largo tiempo, saciando nuestra sed de lujuria, tanto que llego el momento en que mi cuerpo no podía más, pero no podía parar simplemente me sentía obligado a seguir, mi cuerpo me pedía más y más, ella parecía aún más extasiada y perdida en el placer, fue en ese momento cuando decidí darle más, hacerla llegar más allá, baje mis dedos a su clítoris y comencé a masajearlo cuidadosamente mientras al mismo tiempo la embestía, puso los ojos en blanco y grito de desesperación, pedía más y más y eso hacia yo, intensificaba los movimientos de mis dedos y de mi miembro, se volvía loca de placer, tanto perdió la noción de las cosas, que grito algo que me rompió el corazón, haciéndome parar en seco las embestidas, cuando la escuche inmediatista me detuve y la mire esperando haber escuchado mal, pero vi en el reflejo de sus ojos que ella también se había dado cuenta del error tan grande que había cometido. Ella grito “Shia”.
Me levante de ella, tome mi ropa sin decir una palabra, a pesar de que ella se disculpaba y me pedía que le dijera algo, fui incapaz de decir nada, incluso de mirarla a los ojos, me sentía confundido, indignado, traicionado, decepcionado, no lo sé, por eso es que decidí no decir nada, callar y no dañarla con alguna mala palabra o sobresalto, estaba seguro que si decía algo solo la ofendería, tome las llaves de mi camioneta y Salí de la casa sin mirar atrás, a la figura de (tn) parada a un lado de la puerta pidiéndome que no me fuera y que habláramos.
Las lágrimas casi me consumían cuando pise el acelerador y conduje sin algún rumbo, su voz diciendo el nombre de él me asaltaban la cabeza, la escuchaba una y otra vez gritando por su recuerdo, mi cabeza no era más que una madeja de pensamientos que me llevaba a la misma conclusión “ella lo sigue amando”, recorrí un gran tramo de camino, era cerca de la una de la mañana, llegue a un bar decidido a tomar hasta perder el conocimiento, olvidarme de ella y de todo…

Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 01 Oct 2013, 7:48 pm

Hola a todos...esta solo es una parte del capitulo, la sigueinte la subo luego es que estoy en temporada de examenes y me es dificil poder subir capitulo, espero y les guste,, lo que viene este aun mejor bye bye
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Mar 01 Oct 2013, 9:15 pm

ame el capi..
espero que la sigas pronto..
besoos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Sáb 12 Oct 2013, 9:58 pm

Continuacion de capitulo anterior:
Las lágrimas casi me consumían cuando pise el acelerador y conduje sin algún rumbo, su voz diciendo el nombre de él me asaltaban la cabeza, la escuchaba una y otra vez gritando por su recuerdo, mi cabeza no era más que una madeja de pensamientos que me llevaba a la misma conclusión “ella lo sigue amando”, recorrí un gran tramo de camino, era cerca de la una de la mañana, llegue a un bar decidido a tomar hasta perder el conocimiento, olvidarme de ella y de todo, entre con el ánimo por los suelos, mi chaqueta de mezclilla y mis jeans oscuros no me cubrían del frio de la noche sentía escalofríos constantemente; el lugar era pequeño y simple, unas cuantas mesas con personas bebiendo, otras bailaban con la cruda música de fondo y otros más estaban en la barra de bebidas hacia donde me dirigí, me senté en uno de los bancos desocupados y pedí un tequila doble, cuando el hombre de la barra me sirvió le arrebate la botella para poder seguir bebiendo, tome una copa tras otra, hasta dejar la botella casi al vacío, a la gente a mi alrededor parecía no importarle mi tristeza, se miran más interesados en sus propios problemas y a mí tampoco me interesaba lo que les ocurría a ellos, todo comenzaba a darme vueltas, miraba a (tn) con su vestido de novia y junto de ella estaba Shia, luego recordaba el día de la balacera y verlo morir, escuchaba en mi mente los sollozos desconsolados y las lágrimas que ella derramaba a  causa de él o mejor dicho a causa mía porque yo lo mate y si no hubiera jalado del gatillo ese día, ahora ellos estarían juntos, felices y yo nunca la hubiera conocido, no estaría sufriendo como ahora, ni ella tampoco, todo hubiera sido mejor así.


Después de estar largas horas en el bar me sentí mal, mareado y todo me daba vueltas, pague y Salí de ahí casi cayéndome, las piernas me temblaban, no tenía noción de las cosas y menos recordaba donde había dejado mi camioneta, camine un pequeño tramo con dificultad en la espesa noche y a lo lejos reconocí la camioneta, busque las llaves en mis bolsas y me sentí más mareado que antes, me desplome en plena calle y perdí el conocimiento.


No me percate de cuánto tiempo estuve inconsciente; cuando desperté ya no estaba mareado, no me sentía mal, pero no recordaba cómo había llegado al lugar donde estaba, parecían ser más del medio día porque el sol brillaba extensamente y me deslumbraba en los ojos, estaba tirado sobre un montón de hojas, era otoño y los árboles que se ensanchaban por los alrededores se veían con hojas cafés y frágiles, me levante de ahí y comencé a caminar, observe más árboles, juegos infantiles, plantas y un gran letrero que decía “Lincoln Park” y al lado una representación del Presidente Lincoln grabada en  mármol, era un parque muy grande  pero no había una sola persona, estaba solo completamente y me sentía confundido, seguí avanzando con ansias de encontrar la salida y me encontré a la orilla de un pequeño lago, para mi sorpresa vi a un hombre sentado al otro lado en una banca, me dirigí hacia él para preguntarle donde estaba exactamente y como podía salir de aquel lugar, a la vista el hombre era delgado y tenía más o menos mi estura, cabello castaño y llevaba puestos unos jeans y una camiseta, además veía fijamente hacia el lago, poco a poco llegue hasta él, me coloque detrás de la banca y no pareció percatarse de mi presencia pues siguió viendo hacia el frente, carraspee mi garganta y lo salude algo indeciso por la incomodidad de interrumpir sus pensamientos.


Logan: buenas tardes


Shia: buenas tardes Logan


El hombre se puso de pie y volteo a verme ágilmente, cuando lo vi el corazón se me detuvo por un momento por tal impresión, no podía creer que lo tuviera frente a mí, definitivamente seguía inconsciente porque esto no podía ser más que un mal sueño, en cualquier momento despertaría en la misma calle donde me desmaye a mitad de la noche, era imposible e inexplicable y ciertamente me daba escalofríos, era Shia, era él.


Mi lengua quedo paralizada al igual que todo mi cuerpo, fui incapaz de decir una sola palabra o si quiera emitir algún sonido, no podía moverme, solo me quede parado viendo a la aparición que se manifestaba frente a mí.


Shia: tranquilo Logan, se lo que piensas ahora y definitivamente esto no es un mal sueño, no yo soy una aparición, soy real, tan real como tú


Logan: no puede ser, esto es imposible


Shia: es posible o acaso no estoy aquí hablando contigo, pero deja de ser incrédulo y permíteme decirte algunas cosas que tengo pendientes


Logan: aún estoy inconsciente, tú no puedes estar aquí, estas muerto ¡yo te mate!


Shia: ¡ya dejame hablar a mí! Te he dicho que tengo cosas importantes que decirte, por favor escuchame y calmate


Logan: está bien me voy a calmar, si esto es real entonces habla


Shia: toma asiento por favor


Me estaba volviendo loco de verdad, estaba hablando con un muerto a plena luz del día en un lugar desconocido, Shia parecía muy tranquilo, no llevaba una túnica blanca ni flotaba, se veía vivo, me senté a su lado en la banca donde se encontraba y trate de mentalizar que todo era real aunque pareciera una locura.


Shia: mira Logan se lo que paso esta noche con (tn) y entiendo tu enojo


Logan: espera, ¿cómo sabes lo que paso?


Shia: odio dar explicaciones, pero dada la situación te diré, el día en que morí… (Interrumpe Logan)


Logan: es decir que si estás muerto


Me volteo a ver algo irritado y decidí ya no hablar o hacer preguntas, quien sabe que cosas podría hacerme, me sentía algo atemorizado por su presencia.


Shia: me permites continuar


Logan: si, disculpa no quise


Shia: como decía, el día en que morí hice que (tn) me hiciera una promesa, la cual no cumplió, lo que hizo que yo no pudiera pasar al otro lado o irme de este mundo, me quede a su lado, ella se volvió mi asunto sin resolver


Logan: ¿qué le hiciste prometer?


Shia: que estaría bien sin mí, que sería feliz a pesar de mi muerte, como no fue así, mi asunto pendiente es que ella sea feliz y este bien, todos estos años eh visto como ha sufrido y llorado por mi culpa, lo peor es que no se daba cuenta de que siempre estuve a su lado aunque ella no pudiera verme


Logan: entonces estas enterado de todo verdad


Shia: si, y puedo decirte que cuando tu llegaste a su vida ella volvió a sonreír, a ser feliz y a vivir


Logan: siendo así, ¿por qué sigues aquí? Tu asunto pendiente ya se resolvió


Shia: te equivocas, yo velo por su bienestar, aunque tú seas el hombre para ella, no has sido del todo sincero, le has ocultando grandes secretos


Logan: hablas de tu muerte, dime me odias por haberte asesinado


Shia: no te odio porque tu no me asesinaste, se cómo pasaron las cosas y que en realidad esa bala llego a mí por causa del destino


Logan: me has quitado una culpa de encima


Shia: ahora quitate tú las demás culpas que cargas, dile a (tn) la verdad, lo que en realidad paso, sé que ella lo tomara muy mal, pero es un mujer sensata y si tú le explicas ella terminara aceptando todo


Logan: tengo miedo de confesárselo, ya lo dijiste ella me va a odiar


Shia: no es así, te ama y sobre todas las cosas ese amor se sobrepondrá


Logan: podrías ayudarme, aparecerte frente a ella como lo haces ahora conmigo y explicarle


Shia: no puedo hacer eso, si pudiera hace mucho que me habría comunicado con ella, solo el dueño del secreto puede revelarle la verdad


Logan: no tengo el valor, no lo hare, tú no tienes idea de mi miedo a perderla para siempre


Shia: tienes razón, no tengo idea porque ya la perdí para siempre


Cuando dijo eso, inclino su cabeza y casi pude ver como una lagrima se recorrió por su mejilla, ¿acaso los muertos podían llorar?, de improviso cayo el atardecer, era algo imposible pues mi reloj deba las 3:00 pm, pero estando con el difunto esposo de mi prometida ya nada me parecía raro; el espectáculo de luces era realmente hermoso, el lago y el sol se unían en perfecta armonía formando un solo ser, las nubes adquirían colores extravagantes y luminosos, mientras el agua reflejaba todo lo que ocurría en el cielo dando la impresión de otro universo reflejado al otro lado, era  efectivamente singular y estrafalario .


Shia: me encantaba venir aquí con ella, era nuestro lugar favorito, fuimos muy felices


Logan: es muy hermoso


Shia: ahora tu estas a su lado, hazla feliz y dile la verdad, es mejor que lo hagas ahora porque no sabes que pueda pasar mañana


Logan: está bien lo hare aunque eso signifique que la voy a perder


Shia: Logan se sinceró y sobre todo no forzes tu destino


En cuento Shia me dijo esas palabras sentí un gran vacío, todo incluyéndolo a él desapareció y en menos de un segundo desperté en el lugar más extraño y muy confundido, estaba recostado boca abajo sobre pasto, examine mi cuerpo y no encontré nada raro, estaba amaneciendo y las luces de la mañana se hacían presentes, pensé que todo había sido una alucinación a causa de alcohol y frote mi cabeza por el desconcierto


Cuando alce la mirada me paralice y quede totalmente helado con lo que vi, abrí los ojos como platos al darme cuenta de que todo lo que viví no había sido un mal sueño, era más que real, me encontré sobre la tumba de Shia, en la lápida decía “Shia Labeouf, amado esposo y amigo”, nunca había ido a ese lugar y no sabía cómo llegar, era obvio que si había estado junto a Shia, aunque no entendía del todo lo último que me dijo, ¿a qué se refería con que no forzara mi destino?.


Me levante y me detuve a pensar un poco, a lo lejos vi me camioneta estacionada y por supuesto más tumbas, todo era muy extraño y escalofriante, con las manos en los bolsillos me dirigí a la salida para irme a ver a (tn) y decirle toda la verdad de una vez por todas.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 7 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.