O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Dom 21 Jul 2013, 10:21 am

ame el capi....
espero que la sigas pronto...
¿cuando arias un  maraton?
espero tu respuesta...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Dom 21 Jul 2013, 6:28 pm

Hola que bueno que les gusto el capitulo, a continuacion viene algo muy fuerte, ESTE ES UN AVISO MUY IMPORTANTE!!! si son sensibles o no les gusta este tipo de narración no lean el siguiente capitulo ya que en el hay mucho contenido perver y hot.
Para los que si adelante, este es el primer capitulo perver, califiquenlo y diganme si incluyo mas o no?.
Espero que les guste y gracias por leer...=D
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Capitulo 20

Mensaje por Mary Rusher Dom 21 Jul 2013, 6:40 pm

  Capítulo 20:
-Narra (tn)-

Al salir de la fiesta, la misma limusina que nos recogió en la casa nos llevó a un hotel en la ciudad, ya que era algo riesgoso conducir a casa a tan altas horas de la noche. 

El camino fue algo tenso ya que Ni Logan, ni yo hablamos para nada, él se veía algo molesto y yo seguía impresionada por el rencuentro tan insensible con Alexander, así íbamos sentados cada uno en los extremos viendo por la ventana el pasar de los coches, pero con los pensamientos en otro lado.

El hotel era muy hermoso, no cabe duda que Clarisa tiene buen gusto; cuando llegamos ambos nos dirigimos a la recepción y preguntamos por una reservación echa a mi nombre, pues pensamos que así lo había asignado Clarisa, pero para nuestra sorpresa no había ninguna reservación a mi nombre, así que pensamos en irnos, pero a Logan se le ocurrió preguntar por última vez

Logan: señorita está segura que no hay ninguna reservación a nombre de (tn) Duhamel?

XXXX: si completamente segura, aquí no aparece alguna reservación con ese nombre

Tu: tal vez nos equivocamos de hotel, no crees Logan?

Logan: no, Clarisa dijo explícitamente que en este hotel se harían las reservaciones a los invitados con residencia en otra ciudad, no podemos estar equivocados

Tu: tal vez lo mejor será irnos

Logan: espera…ya lo tengo!!

Tu: que ocurre?

Logan: señorita busque una reservación a nombre de Logan Henderson

Tu: qué? Crees que la habitación está registrada a tu nombre?

XXXX: lo siento señor, pero no tampoco ninguna reservación con ese nombre

Tu: lo vez, mejor vámonos

XXXX: espere, aquí tengo una reservación a nombre del Sr. Y la Sra. Henderson, son ustedes?

En ese momento recordé que Clarisa pensaba que Logan y yo estábamos casados e incuestionable  había echo una sola reservación, una sola habitación, para un feliz matrimonio, esto se estaba complicando, no sabía que podía llegar pasar si Logan y yo dormíamos en la misma habitación

Logan: si, somos nosotros

Logan le mostro su identificación y una tarjeta que le había dado Clarisa

XXXX: bueno aquí está su llave(era una tarjeta), es en el tercer piso, la habitación 102, que disfruten su estancia en el hotel!!

Subimos al elevador y nos dirigimos a la habitación 102, ambos íbamos en silencio, yo no dejaba de pensar en la idea de que estaríamos juntos en la misma habitación y pues Logan y yo no éramos precisamente unos adolescentes, ya sabíamos lo que hacíamos, pero aun así esa situación me inquietaba  y creo que a Logan también.

La habitación era muy bonita y espaciosa, había una pequeña sala, un tocador, una TV, el baño y por su puesto una sola cama y eso me ponía nerviosa al igual que a Logan.

Logan: creo que solo hay una cama

Tu: si, eso creo

Logan: si quieres yo puedo dormir en el sofá

Tu: no Logan, eso será incomodo

Logan: bueno entonces…

Tu: ambos dormiremos en la cama

Logan: estas segura?, yo no tendría ningún problema en dormir en el sofá

Tu: si estoy segura, solo vamos a dormir juntos

Logan: si tienes razón, solo vamos a estar en la misma cama

Tu: si así es…

Me fui a preparar para irme a dormir, me puse un short pequeño y una blusa de tirantes, Logan usaba su pijama y cuando ambos estuvimos listos nos fuimos a acostar, cada uno en una orilla, nos dijimos buenas noches y tratamos de alejarnos lo más que se podía, los dos sabíamos bien lo que sentíamos y las ganas que teníamos de estar juntos, pero no sabíamos cómo actuar ante la situación, aunque era algo gracioso que actuáramos así pues ya antes habíamos tenido algunos encuentros como el de la boutique.

En unos cuantos minutos me quede dormida profundamente, pensando en que Logan estaba a solo unos centímetros de mí.

Rato después desperté, aún era de noche, pero ya no estaba a la orilla de la cama, ahora estaba al centro y Logan me abrazaba, me rodeaba su calor aunque él estaba dormido, al darme cuenta trate de no moverme para no despertarlo y tratar de volver a dormirme, estar así con él no era nada incomodo, pero antes le di un beso en la mejilla y sin querer lo desperté.

Logan abrió los ojos y se encontró con los míos, al darse cuenta de que estábamos abrazados y no como antes, solo sonrió y me miró fijamente se abalanzo hacia a mí y me beso, comenzó lentamente, impulsando sus labios contra los míos, pero luego el beso se volvió más profundo y apasionado, bajo sus manos a mi cintura y comenzó a atraerme hacia él, y al paso que el beso se hacía más intenso me atraía más y más, haciendo que todo mi cuerpo se tensara y que un rayo de energía recorriera mi cuerpo.

-Narra Logan-

Quería poseerla desde hace mucho tiempo, solo esperaba que ella me permitiera hacerlo, pero ya no aguantaba mas el deseo era más fuerte que yo y nada impediría que esa noche fuera mía, la hiciera mía tan profundamente que de tanto placer podíamos morir y no lamentarlo

La ambición de estar en ella ya me había sobrepasado, no podía seguir así, no podía seguir viviendo si no me corría en su interior, si no me explayaba sobre su ser y la hacía gemir y gritar mi nombre por tanto delicioso placer

La bese con todas mis fuerzas, demostrándole lo que sentía, lo que quería hacer y sentí como ella lo añoraba con el mismo impulso que yo, mi miembro estaba duro como el hierro solo esperando el momento de lograr su cometido.

Comenzó a bajar por su cuello, besando apasionadamente su piel, hasta que llegue a su pecho y coloque mis manos sobre uno de sus senos y sin poder contenerme, apreté  mi palma contra el hinchado montículo con voraz desesperación.

El pezón se endureció con el suave roce del pulgar, y el generoso seno se amoldó a la presión a la que era sometido.

Ella se retorcía ante el placer y comenzaba a dar unos pequeños gemidos, la volví a besar, pero esta vez baje mi mano hacia su cintura y la otra hacia su sexo, la deslice suavemente hasta encontrarme con su clítoris y comenzó a acariciarlo, a excitarlo, a torturarlo hasta que note que palpitaba y crecía bajo mi índice, luego deslice la mano más abajo, entre los pliegues hinchados, buscando la estrecha entrada de su cuerpo  y entonces Introduje dos dedos con determinación en su interior, con dificultad, aunque los sedosos jugos me envolvieron y ayudaron a la penetración. Su carne era cálida y su apretada funda vibraba en torno a ellos.

Presione nuevamente sus caderas  contra mí y a ella la idea también le gustaba. Lo percibía en la ronca cadencia de sus gemidos, lo sentía en el fuerte empuje hacia mí, en la avariciosa manera en que su sexo se cerraba en torno a mis dedos con cada empuje, con cada lento movimiento de caderas.

Ella comenzaba a perderse en el placer su sexo se contraía en torno a mis dedos mientras retorcía las caderas, intentando profundizar la penetración.

Así era estar con ella, Las sensaciones eran tan exquisitas, tan vividas, que yo apenas lograba respirar. La necesidad me torturaba, hacía que me dolieran los testículos de tal manera que apenas podía resistirlo

Seguí penetrando su carne con rápidos y medidos movimientos, acariciándole con la punta de los dedos las tensas paredes vaginales, estimulando con cada roce las sensibles terminaciones nerviosas, haciendo que ella implorara que la llevara al éxtasis con cada gemido que emitía.

Había llegado demasiado lejos, ambos estábamos demasiado perdidos en la trama de la pasión. La necesidad de darle placer era de repente más intensa, más trascendental que mi propia liberación. Nada era más importante que conseguir que ella gozara, que alcanzara el éxtasis que se merecía.

-Narra (tn)-

Logan me había llevado al éxtasis, a lo inimaginable, al más extenso placer que pudiera existir, luego de que termino con mi sexo, se dirigió de nuevo a mis labios y lo bese con tanta exaltación y me aferre con las manos a su cabello, entrelazando mis dedos en sus negros mechones y avivando el fuego que me quemaba por dentro y me di cuenta de que era Logan; sus caricias, sus besos, el fiero poder que ejercía sobre mí. Eso es lo que anhelaba y ahora disfrutaba sin control

Apenas podía respirar, no quería que ninguna otra necesidad, ningún otro impulso, nada, por muy vital que fuera para seguir viviendo, me distrajera del vibrante placer que sentía

Debía corresponder al placer que Logan me había proporcionado así que ahora me tocaba a mi hacerlo llegar a las nubes,  introduje mi mano en su bóxer, tocando toda la masculinidad de Logan y  pude notar la enorme erección que tenía, saqué los bóxer, me agaché y con mi mano masajeaba aquel increíble espécimen masculino. A ratos le dedicaba una mirada de excitación a lo que el correspondía con un gesto de placer y lujuria él solo echaba; entonces afirme al gran miembro erecto y lo empecé a introducir en mi boca. 
Logan murmuraba mi nombre de tanto placer y en seguida Sentí la mano de Logan en mi cabeza, haciendo que introdujera aún más a su masculinidad en mi boca, así seguí durante algunos minutos masajeando, acariciando y hasta dando unas pequeñas mordidas a la masculinidad de Logan, a lo que el respondía con más y más pasión



-Narra Logan-


 

Era tan bueno, ella era toda una experta en lo que hacía, me temblaba la voz, no podía más que gemir y disfrutar. La necesidad que me consumía era tan violenta como un fuego incontrolado

Luego de que termino, la gire y me coloque sobre ella, desesperada (tn) alzó las caderas contra mi grueso miembro hasta acomodarlo entre sus pliegues y poder así presionar el clítoris contra él, y lo introduje una y otra vez, atacando salvajemente todo su ser.

 Intensas llamaradas de placer la atravesaron incrementando el desesperado anhelo de su vientre. Era como si no se hubiera corrido hacía tan sólo unos instantes.

¡Oh, sí! Necesitaba eso, había soñado con ello y lo ansiaba con todas mis fuerzas.

-Sí... —susurró cuando aquel enervante placer inundó todo su ser.

La sensación que provocó aquella caricia atravesó a (tn) como un relámpago, arrancándole un desesperado gemido.

¡Logan! —gritó con voz ronca cuando, de repente, se encontró al filo de una sensación tan increíble, tan intensa, que supe que me había entregado otra parte de su alma.

Curvó la espalda y dejó caer la cabeza mientras salvajes estremecimientos se apoderaban de ella. El placer se arremolinó atravesándola de pies a cabeza, los estallidos de éxtasis se sucedían con cada vibración de su sexo.

 Ella me apretaba con todas sus fuerzas. Utilizaba sus músculos internos para darme placer y lo hacía a la perfección como nadie, era única

Gritaba mi nombre “¡Logan!”, con gran euforia y las eróticas y explícitas palabras duplicaron las llamaradas que me hacían arder. Ella contrajo su sexo con tanta fuerza que me pregunte si conseguiría introducirme más profundamente en su interior. La delicada carne que me rodeaba vibraba en torno a mi miembro.

El placer era inconmensurable, las afiladas sensaciones la desgarraban. Cada palpitante oleada de lujuria impactaba en sus sentidos y atravesaba cada nervio, obligándola a sacudir las caderas con movimientos definidos y apremiantes.

Ella no podía detenerse y sólo podía permanecer debajo de mí y aceptar aquel placer que rasgaba cada una de sus células.

Con cada pesada embestida, mi pelvis provocaba que las oleadas de éxtasis golpearan su vientre y que el dolorido clítoris palpitara con creciente intensidad.

Ella me clavó las uñas en los bíceps y me rodeó las caderas con las piernas, apresándome entre sus muslos para acompañar cada rudo envite.

El hinchado glande estiraba al máximo sus tejidos internos, excitando brutalmente cada una de sus células. El placer era casi insoportable. Reclamaba toda su alma.

La llama que surgía en el centro de su ser se extendió hacia todas partes; abarcando su clítoris, sus pechos, inundando su vientre hasta que una atronadora explosión la desgarró con tal violencia que se vio completamente consumida por ella.

 (Tn) se sacudió con fuerza y abrió los ojos de par en par, deslumbrada al sentir aquella nueva explosión de sensaciones que la despedazaban por completo. Los músculos internos de su sexo vibraron en torno a mi grueso miembro, oprimiéndolo con feroces latidos, mientras jadeaba mi nombre hasta sentir que la inundaba con su cálida liberación.

Cada uno de los chorros de eyaculación envió nuevas ráfagas de placer a su cuerpo, que anularon cualquier pensamiento coherente y la dejaron exhausta y desmadejada entre mis brazos.

Así nos quedamos dormidos y abrazados, exhaustos después de aquella gran noche


Última edición por Mary Rusher el Dom 21 Jul 2013, 7:04 pm, editado 1 vez (Razón : faltaba el titulo)
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Dom 21 Jul 2013, 6:47 pm

Capítulo 20:
-Narra (tn)-

Al salir de la fiesta, la misma limusina que nos recogió en la casa nos llevó a un hotel en la ciudad, ya que era algo riesgoso conducir a casa a tan altas horas de la noche. 

El camino fue algo tenso ya que Ni Logan, ni yo hablamos para nada, él se veía algo molesto y yo seguía impresionada por el rencuentro tan insensible con Alexander, así íbamos sentados cada uno en los extremos viendo por la ventana el pasar de los coches, pero con los pensamientos en otro lado.

El hotel era muy hermoso, no cabe duda que Clarisa tiene buen gusto; cuando llegamos ambos nos dirigimos a la recepción y preguntamos por una reservación echa a mi nombre, pues pensamos que así lo había asignado Clarisa, pero para nuestra sorpresa no había ninguna reservación a mi nombre, así que pensamos en irnos, pero a Logan se le ocurrió preguntar por última vez

Logan: señorita está segura que no hay ninguna reservación a nombre de (tn) Duhamel?

XXXX: si completamente segura, aquí no aparece alguna reservación con ese nombre

Tu: tal vez nos equivocamos de hotel, no crees Logan?

Logan: no, Clarisa dijo explícitamente que en este hotel se harían las reservaciones a los invitados con residencia en otra ciudad, no podemos estar equivocados

Tu: tal vez lo mejor será irnos

Logan: espera…ya lo tengo!!

Tu: que ocurre?

Logan: señorita busque una reservación a nombre de Logan Henderson

Tu: qué? Crees que la habitación está registrada a tu nombre?

XXXX: lo siento señor, pero no tampoco ninguna reservación con ese nombre

Tu: lo vez, mejor vámonos

XXXX: espere, aquí tengo una reservación a nombre del Sr. Y la Sra. Henderson, son ustedes?

En ese momento recordé que Clarisa pensaba que Logan y yo estábamos casados e incuestionable  había echo una sola reservación, una sola habitación, para un feliz matrimonio, esto se estaba complicando, no sabía que podía llegar pasar si Logan y yo dormíamos en la misma habitación

Logan: si, somos nosotros

Logan le mostro su identificación y una tarjeta que le había dado Clarisa

XXXX: bueno aquí está su llave(era una tarjeta), es en el tercer piso, la habitación 102, que disfruten su estancia en el hotel!!

Subimos al elevador y nos dirigimos a la habitación 102, ambos íbamos en silencio, yo no dejaba de pensar en la idea de que estaríamos juntos en la misma habitación y pues Logan y yo no éramos precisamente unos adolescentes, ya sabíamos lo que hacíamos, pero aun así esa situación me inquietaba  y creo que a Logan también.

La habitación era muy bonita y espaciosa, había una pequeña sala, un tocador, una TV, el baño y por su puesto una sola cama y eso me ponía nerviosa al igual que a Logan.

Logan: creo que solo hay una cama

Tu: si, eso creo

Logan: si quieres yo puedo dormir en el sofá

Tu: no Logan, eso será incomodo

Logan: bueno entonces…

Tu: ambos dormiremos en la cama

Logan: estas segura?, yo no tendría ningún problema en dormir en el sofá

Tu: si estoy segura, solo vamos a dormir juntos

Logan: si tienes razón, solo vamos a estar en la misma cama

Tu: si así es…

Me fui a preparar para irme a dormir, me puse un short pequeño y una blusa de tirantes, Logan usaba su pijama y cuando ambos estuvimos listos nos fuimos a acostar, cada uno en una orilla, nos dijimos buenas noches y tratamos de alejarnos lo más que se podía, los dos sabíamos bien lo que sentíamos y las ganas que teníamos de estar juntos, pero no sabíamos cómo actuar ante la situación, aunque era algo gracioso que actuáramos así pues ya antes habíamos tenido algunos encuentros como el de la boutique.

En unos cuantos minutos me quede dormida profundamente, pensando en que Logan estaba a solo unos centímetros de mí.

Rato después desperté, aún era de noche, pero ya no estaba a la orilla de la cama, ahora estaba al centro y Logan me abrazaba, me rodeaba su calor aunque él estaba dormido, al darme cuenta trate de no moverme para no despertarlo y tratar de volver a dormirme, estar así con él no era nada incomodo, pero antes le di un beso en la mejilla y sin querer lo desperté.

Logan abrió los ojos y se encontró con los míos, al darse cuenta de que estábamos abrazados y no como antes, solo sonrió y me miró fijamente se abalanzo hacia a mí y me beso, comenzó lentamente, impulsando sus labios contra los míos, pero luego el beso se volvió más profundo y apasionado, bajo sus manos a mi cintura y comenzó a atraerme hacia él, y al paso que el beso se hacía más intenso me atraía más y más, haciendo que todo mi cuerpo se tensara y que un rayo de energía recorriera mi cuerpo.

-Narra Logan-

Quería poseerla desde hace mucho tiempo, solo esperaba que ella me permitiera hacerlo, pero ya no aguantaba mas el deseo era más fuerte que yo y nada impediría que esa noche fuera mía, la hiciera mía tan profundamente que de tanto placer podíamos morir y no lamentarlo

La ambición de estar en ella ya me había sobrepasado, no podía seguir así, no podía seguir viviendo si no me corría en su interior, si no me explayaba sobre su ser y la hacía gemir y gritar mi nombre por tanto delicioso placer

La bese con todas mis fuerzas, demostrándole lo que sentía, lo que quería hacer y sentí como ella lo añoraba con el mismo impulso que yo, mi miembro estaba duro como el hierro solo esperando el momento de lograr su cometido.

Comenzó a bajar por su cuello, besando apasionadamente su piel, hasta que llegue a su pecho y coloque mis manos sobre uno de sus senos y sin poder contenerme, apreté  mi palma contra el hinchado montículo con voraz desesperación.

El pezón se endureció con el suave roce del pulgar, y el generoso seno se amoldó a la presión a la que era sometido.

Ella se retorcía ante el placer y comenzaba a dar unos pequeños gemidos, la volví a besar, pero esta vez baje mi mano hacia su cintura y la otra hacia su sexo, la deslice suavemente hasta encontrarme con su clítoris y comenzó a acariciarlo, a excitarlo, a torturarlo hasta que note que palpitaba y crecía bajo mi índice, luego deslice la mano más abajo, entre los pliegues hinchados, buscando la estrecha entrada de su cuerpo  y entonces Introduje dos dedos con determinación en su interior, con dificultad, aunque los sedosos jugos me envolvieron y ayudaron a la penetración. Su carne era cálida y su apretada funda vibraba en torno a ellos.

Presione nuevamente sus caderas  contra mí y a ella la idea también le gustaba. Lo percibía en la ronca cadencia de sus gemidos, lo sentía en el fuerte empuje hacia mí, en la avariciosa manera en que su sexo se cerraba en torno a mis dedos con cada empuje, con cada lento movimiento de caderas.

Ella comenzaba a perderse en el placer su sexo se contraía en torno a mis dedos mientras retorcía las caderas, intentando profundizar la penetración.

Así era estar con ella, Las sensaciones eran tan exquisitas, tan vividas, que yo apenas lograba respirar. La necesidad me torturaba, hacía que me dolieran los testículos de tal manera que apenas podía resistirlo

Seguí penetrando su carne con rápidos y medidos movimientos, acariciándole con la punta de los dedos las tensas paredes vaginales, estimulando con cada roce las sensibles terminaciones nerviosas, haciendo que ella implorara que la llevara al éxtasis con cada gemido que emitía.

Había llegado demasiado lejos, ambos estábamos demasiado perdidos en la trama de la pasión. La necesidad de darle placer era de repente más intensa, más trascendental que mi propia liberación. Nada era más importante que conseguir que ella gozara, que alcanzara el éxtasis que se merecía.

-Narra (tn)-

Logan me había llevado al éxtasis, a lo inimaginable, al más extenso placer que pudiera existir, luego de que termino con mi sexo, se dirigió de nuevo a mis labios y lo bese con tanta exaltación y me aferre con las manos a su cabello, entrelazando mis dedos en sus negros mechones y avivando el fuego que me quemaba por dentro y me di cuenta de que era Logan; sus caricias, sus besos, el fiero poder que ejercía sobre mí. Eso es lo que anhelaba y ahora disfrutaba sin control

Apenas podía respirar, no quería que ninguna otra necesidad, ningún otro impulso, nada, por muy vital que fuera para seguir viviendo, me distrajera del vibrante placer que sentía

Debía corresponder al placer que Logan me había proporcionado así que ahora me tocaba a mi hacerlo llegar a las nubes,  introduje mi mano en su bóxer, tocando toda la masculinidad de Logan y  pude notar la enorme erección que tenía, saqué los bóxer, me agaché y con mi mano masajeaba aquel increíble espécimen masculino. A ratos le dedicaba una mirada de excitación a lo que el correspondía con un gesto de placer y lujuria él solo echaba; entonces afirme al gran miembro erecto y lo empecé a introducir en mi boca. 
Logan murmuraba mi nombre de tanto placer y en seguida Sentí la mano de Logan en mi cabeza, haciendo que introdujera aún más a su masculinidad en mi boca, así seguí durante algunos minutos masajeando, acariciando y hasta dando unas pequeñas mordidas a la masculinidad de Logan, a lo que el respondía con más y más pasión



-Narra Logan-


 

Era tan bueno, ella era toda una experta en lo que hacía, me temblaba la voz, no podía más que gemir y disfrutar. La necesidad que me consumía era tan violenta como un fuego incontrolado

Luego de que termino, la gire y me coloque sobre ella, desesperada (tn) alzó las caderas contra mi grueso miembro hasta acomodarlo entre sus pliegues y poder así presionar el clítoris contra él, y lo introduje una y otra vez, atacando salvajemente todo su ser.

 Intensas llamaradas de placer la atravesaron incrementando el desesperado anhelo de su vientre. Era como si no se hubiera corrido hacía tan sólo unos instantes.

¡Oh, sí! Necesitaba eso, había soñado con ello y lo ansiaba con todas mis fuerzas.

-Sí... —susurró cuando aquel enervante placer inundó todo su ser.

La sensación que provocó aquella caricia atravesó a (tn) como un relámpago, arrancándole un desesperado gemido.

¡Logan! —gritó con voz ronca cuando, de repente, se encontró al filo de una sensación tan increíble, tan intensa, que supe que me había entregado otra parte de su alma.

Curvó la espalda y dejó caer la cabeza mientras salvajes estremecimientos se apoderaban de ella. El placer se arremolinó atravesándola de pies a cabeza, los estallidos de éxtasis se sucedían con cada vibración de su sexo.

 Ella me apretaba con todas sus fuerzas. Utilizaba sus músculos internos para darme placer y lo hacía a la perfección como nadie, era única

Gritaba mi nombre “¡Logan!”, con gran euforia y las eróticas y explícitas palabras duplicaron las llamaradas que me hacían arder. Ella contrajo su sexo con tanta fuerza que me pregunte si conseguiría introducirme más profundamente en su interior. La delicada carne que me rodeaba vibraba en torno a mi miembro.

El placer era inconmensurable, las afiladas sensaciones la desgarraban. Cada palpitante oleada de lujuria impactaba en sus sentidos y atravesaba cada nervio, obligándola a sacudir las caderas con movimientos definidos y apremiantes.

Ella no podía detenerse y sólo podía permanecer debajo de mí y aceptar aquel placer que rasgaba cada una de sus células.

Con cada pesada embestida, mi pelvis provocaba que las oleadas de éxtasis golpearan su vientre y que el dolorido clítoris palpitara con creciente intensidad.

Ella me clavó las uñas en los bíceps y me rodeó las caderas con las piernas, apresándome entre sus muslos para acompañar cada rudo envite.

El hinchado glande estiraba al máximo sus tejidos internos, excitando brutalmente cada una de sus células. El placer era casi insoportable. Reclamaba toda su alma.

La llama que surgía en el centro de su ser se extendió hacia todas partes; abarcando su clítoris, sus pechos, inundando su vientre hasta que una atronadora explosión la desgarró con tal violencia que se vio completamente consumida por ella.

 (Tn) se sacudió con fuerza y abrió los ojos de par en par, deslumbrada al sentir aquella nueva explosión de sensaciones que la despedazaban por completo. Los músculos internos de su sexo vibraron en torno a mi grueso miembro, oprimiéndolo con feroces latidos, mientras jadeaba mi nombre hasta sentir que la inundaba con su cálida liberación.

Cada uno de los chorros de eyaculación envió nuevas ráfagas de placer a su cuerpo, que anularon cualquier pensamiento coherente y la dejaron exhausta y desmadejada entre mis brazos.

Así nos quedamos dormidos y abrazados, exhaustos después de aquella gran noche
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 21 Jul 2013, 7:09 pm

O MI DIOS!!!!


MORI. MORI MORI MORI


DIOS SANTO A MO TU NOVE

AME EL CAP

ES HOT MUY HOT

POR ESO LO AMO


AAAAAAAAHHH

LOGAN Y _____ JUNTOS


ME DIO UN INFARTO PERO VOLVI A LA VIDA EN UNOS CUANTOS MINUTOS






El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 1857533193




O MI DIOS POR TODOS LOS CIELOS!!!!!!!


:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:


Tienes que seguirla!!!!!!!


AHORA

OK NO BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Dom 21 Jul 2013, 7:21 pm

Una disculpa por haberlo posteado dos veces es que mi compu se trabo y le di muchas veces "enviar", que bueno que te gusto Abril y pues no tengo aun los suficientes caps como para hacer un maraton, pero tratare de pronto hacerlo, pero aun asi ahora mismo subo el siguiente capitulo
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Capitulo 21

Mensaje por Mary Rusher Dom 21 Jul 2013, 7:37 pm


Capítulo 21:
-Narra (tn)-


Después de habernos entregado en cuerpo y alma, Logan y yo regresamos a la casa más enamorados que nunca, olvidamos por completo el incidente con Alexander y nos dedicamos a disfrutar de nuestro amor, estar con él era tan maravilloso que trataba de  aprovechar cada momento al máximo, además que aprendí esa dura lección cuando perdí a Shia, ahora sé que no somos dueños de nuestro destino y es por eso que debemos vivir a lo grande.

Pasábamos increíbles e inolvidables momentos juntos, definitivamente si las almas gemelas existían, él era la mía, él amor de mi vida.

Después de unos días a la casa llego un arreglo de flores muy ostentoso, al verlo me emocione, pensando que era de Logan, pero al leer la tarjeta leí esto:

“Para la mujer más hermosa,

Por lo buenos y bellos momentos del ayer,

Te extraño y quisiera poder volver a verte.

Alexander Lively”

Me quede paralizada, muy desconcertada por este detalle de parte de Alexander, que es lo que pretende con esto, acaso no está molesto por lo que sucedió, y que le voy a decir a Logan sobre esto, al fin se le había olvidado el mal rato que nos hizo pasar en la fiesta de Clarisa y ahora esto, que voy a hacer…

Susan: donde pongo al arreglo?

Tu: no lo sé, dejame pensar

Susan: pues creo que a Logan le gustaría que pusieras esto que te regalo en un buen lugar

Tu: ese es el problema, que no es de Logan

Susan: qué?

Logan: que pasa, quien toco la puerta?

Tu: mmm…Logan….yo no…

Logan: que esto, un arreglo de flores? De quien es (tn)? Acaso se equivocaron de dirección

Tu: no Logan, no se equivocaron de dirección…este arreglo es para mi

Le di la tarjeta a Logan para que la leyera, inmediatamente su rostro reflejo enojo, desconcierto o celos, la verdad se veía molesto y tenía fundamentos para estarlo

Logan: así que es de Alexander

Tu: si, pero te juro que yo no tuve nada que ver, ni si quiera sé por qué hizo esto

Logan: lo sé (tn), está claro aquí, es por los buenos y bellos momentos del ayer!,

Susan: disculpen que los interrumpa, pero esto pesa mucho, podrían decirme donde lo pongo

Tu: llevátelo a donde quieras, quedate con él o regalalo, no importa

Logan: no Susan, no hagas eso, ponlo en la sala, para que podamos apreciar este arreglo tan representativo o no es así (tn)?

Tu: como gustes Logan, ahora por favor retirate Susan, Logan y yo tenemos que hablar

Susan se fue y puso el arreglo donde Logan le indico, él destrozo la tarjeta con sus manos luego de leerla, estaba muy molesto, pero yo no tenía la culpa de la actitud de Alexander hacia mi

Logan: ahora que Susan se fue, podrías decirme que es lo que no me has dicho, porque al parecer me perdí de algo

Tu: no te has perdido de nada, es simplemente que no te eh contado todo sobre mi

Logan: pues comienza ahora, estoy ansioso por saber porque le mandan flores a mi novia recordándole los bellos momentos del ayer!

Tu: calmate Logan, yo no tengo la culpa de esto

Logan: pues demuéstralo porque estoy comenzando a dudar

Tu: eso es lo que voy a hacer, por eso te voy a contar todo sobre mi pasado

Logan: adelante te escucho…

Le conté todo sobre mi pasado, sobre mi compromiso fallido con Alexander, el romance prohibido con Shia y el por qué mis padres no me querían ver.

Al parecer comprendió, se tranquilizó y dejo de estar molesto, se desconcertó mucho por todo lo que le conté, principalmente por la situación con mis padres, al final todo se arregló, él también me conto sobre su pasado, lo que había sido crecer en las calles, lo duro que fue su vida, como intento trabajar honestamente pero no lo logro debido al rechazo de todos y como termino con los demás chicos secuestrando personas, aunque él no estuviese de acuerdo.

Platicamos varias horas, luego nos fuimos a cenar y en seguida a dormir en la misma habitación, ya que yo me cambie a la habitación de Logan después de aquel primer encuentro en el hotel.

Al siguiente día todo parecía olvidado, hasta que algo irrumpió de nuevo en nuestra felicidad, llegaron dos arreglos gigantes de flores, otra vez de parte de Alexander, con un tarjeta que decía algo parecido a la anterior, de nuevo Logan se molestó pero ahora solo un poco y le volvió a decir a Susan que los pusiera en la sala para poder apreciarlos.

Así pasaron los días, y a diario llegaban uno o dos arreglos de flores de parte de Alexander, hasta que la casa llego a parecer un jardín por dentro y fuera, cada uno traía una tarjeta que hacia aún más arder la furia de Logan cuando las leía y en seguida las rompía con gran intensidad.

Entendía el enojo de Logan, no estaba molesto conmigo si no con Alexander yo también estaba muy molesta con él, no comprendía porque se portaba así, si el día de la fiesta fue muy descortés, porque ahora todo esto, cuál era su intención; para solucionar un poco el problema decidí mandar todos los arreglos a una iglesia que estaba cerca y así todos los que llegaban los mandaba para haya, por lo menos así no los estaba viendo y evitaba que Logan se sintiera incomodo a pesar de su insistencia por conservarlos

Luego de días Marcela me fue a visitar, pues quede en contarle toda la verdad y no las mentiras que mis padres dijeron a todos, verla me dio mucho gusto pues en realidad necesitaba alguien para desahogar todo lo que me agobiaba o terminaría por volverme loca, y que mejor que mi mejor amiga de la universidad, la que nunca fue falsa como las demás y me ofreció una amistad de verdad

Marcela: Hola (tn)!!

Tu: hola Marce que gusto me da verte

Marcela: a mí igual, vine porque la vez pasada me quede algo inquieta con lo que dijiste

Tu: si es que tengo que contarte lo que en verdad paso

Marcela: lo que en verdad paso? A que te refieres?

Tu: a que yo nunca me fui a Londres porque estaba deprimida porque Alexander me había dejado plantaba

Marcela: entonces que paso?

Tu: yo fui la que deje plantado a Alexander y mis papás inventaron todo eso sobre mí para no quedar mal con los Lively

Marcela: no lo puedo creer, prefirieron que tu quedaras mal ente todos, como la novia de pueblo a la que Alex planto

Tu: si, así fue

Marcela: pero no término de entender que paso, por qué hiciste eso?

Comencé a contarle todo lo que había pasado estos años a Marcela, sobre Shia y el rechazo de mis padres, y la repentina muerte de él

Marcela: en verdad en impresionante todo lo que me cuentas, esta para no creerlo, siento mucho que todo haya terminado tan mal

Tu: no te preocupes, aun así fue maravilloso haber sido la esposa de Shia y valió la pena todo lo que pasamos

Marcela: pero ahora estas casada con Logan y se ve que es una gran persona

Tu: no, en realidad no estoy casada con Logan como te había dicho

Marcela: amiga creo que deberías comenzar a decirme toda la verdad o me vas a confundir, como que Logan no es tu esposo?

Tu: no, mentí porque cuando Clarisa vino a invitarme a la fiesta nos confundió y me pareció divertido continuar con la mentira

Marcela: entonces tú y Logan no son nada?

Tu: somos novios

Marcela: y “novios” implica que viven y duermen juntos cierto?

Tu: bueno no somos unos adolescentes como para andar de manita sudada o si

Marcela: y no te estoy juzgando, pero eso quiere decir que ustedes ya…dime es bueno en la cama?

Tu: bueno es…alto!! No te voy a contar detalles de mi vida sexual

Marcela: está bien solo tenía curiosidad

Tu: también quiero contarte algo de absoluta discreción sobre cómo nos conocimos él y yo

Marcela: está bien dime, te guardare al secreto

me atreví a contarle sobre cómo me secuestraron, que Logan era uno de los secuestradores y así fue como lo conocí, le conté todo y se sorprendió aún más que antes, ella es mi amiga y sé que no se le contara a nadie o denunciara a Logan.

Estuvimos platicando un largo rato, sobre Alexander, Logan, Shia, mis padres y sobre ella y su vida personal, después de unas horas Marcela se marchó dejándome un buen sabor de boca por nuestra larga platica.
 
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty HOLA SOY YO OTRA VEZ---JAJAJAJA SOY YO ABRILITA

Mensaje por abrilita de henderson Dom 21 Jul 2013, 8:28 pm

HOLA OTRA VEZ HERMOSA



HAY ESE ALEX ME CAUSA DOLOR DE CABEZA


POBRE LOGAN SE ENOJABA Y MUCHO


JAJAJAJAJA ESA MARCE MORI CON ESTA PARTE
MARCELA:Y NO TE ESTOY JUSGANDO, PERO ESO QUIERE DECIR QUE USTEDES YA...DIME ES BUENO EN LA CAMA?

TU:BUENO PUES..ALTO!!! NO TE VOY A CONTAR DETALLES DE MI VIDA SEXUAL

MARCELA:BUENO SOLO TENIA CURIOSIDAD

JAJAAJAJAJAJJAJAJA MORI


BUENO SIHUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 21 Jul 2013, 9:48 pm

Oh Por Dios!!!!!!!!!!! Yo ame el capitulo HOT!!!!!! Estuvo GENIAL!!!!!!!
Digo, osea.... ¡No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento!!! Yo amo lo HOT y dejame decirte que este es uno de los caps que mas amooooo.... Ahhhhhhh! Disculpa que no diga mucho sobre eso pero es que quede sin palabras e.e 
Aaaaaaa siiiii la rayis le contó todo a su BBF osea... yop ._./ jejeje
Seguila prontooo!!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Lun 22 Jul 2013, 4:45 pm

me encanto el capí...
espero que la sigas pronto...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Daiana Alison paucara Dom 04 Ago 2013, 6:30 am

Hola soy Alison paucara soy tu nueva lectora
Yo quisiera ser la novia de kendall
Tengo 15 años
Mi pelo es negro largo casi hasta la cintura mido 1.65 megusta la música pop megusta btr me gusta escuchar música de selena gomez katelyn tarver demi lovato victoria justice megusta helado de chirimoya la pizza napolitana megusta ver tv y leer y escribir y tambien componer música se tocar la guitarra un poco tambien el piano
Daiana Alison paucara
Daiana Alison paucara


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Daiana Alison paucara Dom 04 Ago 2013, 6:52 am

Hola soy Alison paucara soy tu nueva lectora
Yo quisiera ser la novia de kendall
Tengo 15 años
Mi pelo es negro largo casi hasta la cintura mido 1.65 megusta la música pop megusta btr me gusta escuchar música de selena gomez katelyn tarver demi lovato victoria justice megusta helado de chirimoya la pizza napolitana megusta ver tv y leer y escribir y tambien componer música se tocar la guitarra un poco tambien el piano
Daiana Alison paucara
Daiana Alison paucara


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Daiana Alison paucara Dom 04 Ago 2013, 6:54 am

Hola soy Alison paucara soy tu nueva lectora
Yo quisiera ser la novia de kendall
Tengo 15 años
Mi pelo es negro largo casi hasta la cintura mido 1.65 megusta la música pop megusta btr me gusta escuchar música de selena gomez katelyn tarver demi lovato victoria justice megusta helado de chirimoya la pizza napolitana megusta ver tv y leer y escribir y tambien componer música se tocar la guitarra
Daiana Alison paucara
Daiana Alison paucara


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Daiana Alison paucara Dom 04 Ago 2013, 7:03 am

Yo puedo ser la novia de kendall ♡ soy Alison paucara mi apodo es ali tengo 15 años me gusta el helado de vainilla con chocolate tambien de chirimoya megusta la pizza napolitana mi caballo ec casi hasta la cintura es negro mis ojos son cafés megusta la música de pop y electronicas tambien el regueton♥
Daiana Alison paucara
Daiana Alison paucara


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Miér 28 Ago 2013, 2:34 pm

Hola todas disculpen e abandono es que acabo de entrar a clases y no habia tenido tiempo de escribir, POR ESO ES QUE LES DEJARE ALGUNOS CAPS DE MAS.
Alison claro que puedes ser la novia de Kendall.
Como les gusto el cap Hot incluire mas en la nove, bueno basta de todo y aqui les dejo eol cap , espero que les guste y gracias por leer.
PD: actulizare todos los lunes...
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 6 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.