O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por marilu.coco Dom 13 Oct 2013, 9:07 am

Me encanto , la ame ;)
Siguela
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Dom 13 Oct 2013, 8:30 pm

ame el capi..
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 15 Oct 2013, 8:24 pm

------AVANCES -----
*1.-
-Logan:(tn) tengo que confersarte algo muy grave y espero que comprendas lo que en realidad paso
-tu:Dime que pasa?
-Logan:yo...
*2.-
-Marcela:(tn), Logan, les presento a James! mi novio
-Logan:que? que haces aqui??!!!
-James:un gusto volver a verte Logan, a ti tambien chiquita...
*3.-
Kendall: ahora que te encontre Logan es momento de llevar a cabo mi venganza contra esa mujer...

Esto solo es un perqueño adelanto de lo buena que se va a poner la historia y hay mucho mas, gracias por leer, disculpen si me trado en actualizar pero porfa no abandonen la nove =)
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Mar 15 Oct 2013, 8:30 pm

ame los avances...
espero que la sigas pronto..
besoooos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Miér 30 Oct 2013, 2:01 pm

Capítulo 27
 -Narra (tn)-
Toda la noche estuve en vela, la inquietud y la ansiedad eran insoportables, no sabía nada de Logan y temía que algo malo le hubiese pasado, incluso llame a varios hospitales, gracias a dios tuve negativas siempre, pero¿ dónde estaba él entonces?, pensé en salir a buscarlo pero hubiera sido inútil sin saber a dónde ir, ya eran casi las siete de la mañana, mis ojos estaban ojerosos y pesados porque no pude dormir en toda la noche, traía puesta mi pijama y miraba el reloj cada cinco segundos esperando que en el momento menos esperado Logan entrara por la puerta y me dijera que me perdonaba por haber sido tan estúpida como para gritarle el nombre de “Shia”, me atormente uno y otra vez y es que no fui consiente cuando lo dije y me arrepentí tanto que llore hasta casi quedarme sin fuerzas por la frustración que sentía.
Mientras sostenía una taza de café en mi mano y estaba mirando por la ventana, vi que Logan llegaba a la casa, se veía igual que cuando salió ayer, corrí a abrazarlo y para mi sorpresa él correspondió mi abrazo, me acurruco fuertemente bajo sus ojos y me susurro al oído.
Logan: no pasó nada, todo está olvidado
Tu: te amo, nunca dudes eso
Logan: yo daría mi vida por ti, eres lo mejor y lo más importante para mí
Unimos nuestros labios en un dulce beso, señal de reinicio, de víspera de buenos tiempos, del amor y la añoranza que sentíamos el uno por el otro
Después da darnos un baño juntos, Logan me pidió que saliéramos accedí para despejarnos un poco, pidió que yo condujera, pero no dijo a donde me dirigiera, solo que en el camino me explicaría.
Logan: iremos a un lugar que solo tú sabes donde es
Tu: no me gustan los acertijos, ¿ya dime a dónde conduzco?
Logan: te suena “Lincoln Park”
Tu: si, hay cientos de parques con ese nombre
Logan: pero uno que sea especial para ti
Tu: si conozco algunos, pero ¿para qué quieres ir hay?
Logan: no me preguntes mucho, solo vamos hay
Conduje hasta “Lincoln Park”, un gran parque al que iba con Adam a jugar cuando éramos niños, me traía muy buenos recuerdos de mi corta estancia al lado de mi familia, era especial porque era muy feliz en ese tiempo.
Tu: ya estamos aquí, ¿y ahora qué?
Logan: no, este no es el lugar, no es aquí
Tu: dijiste que debía ser especial para mí, explicame porque no te estoy entiendo
Logan: por favor amor sin preguntas, quiero que te concentres y me digas que significo “Lincoln Park” para ti y para Shia
Tu: ¿Qué? ¿Qué tiene que ver Shia?, si no me dices de que trata todo esto no iré a ningún lugar
Logan: linda, mirame y por favor te ruego que confíes en mí, si recuerdas ese lugar, vamos hay
Tu: confió en ti, pero no me gusta estar a ciegas, si hay un lugar y te llevare hay si es lo que quieres
Nos dirigimos a “Lincoln Park”, que estaba fuera de la ciudad, era especial Shia y para mí porque ahí nos conocimos, nos vimos en ese mismo lugar muchas veces a escondidas y también nos juramos amor para siempre frente a la maravillosa puesta de sol que para mí era mágica como ninguna.
Al llegar me di cuenta como Logan miraba todo muy asombrado, la escultura de Lincoln en la entrada y el anuncio principal, todos veía muy cambiado a cuando iba con Shia, el parque estaba algo deteriorado por el tiempo y las plantas parecían más pocas y sin tanta luz como antes.
Desde la última vez que fui con Shia, no regrese a aquel lugar y estar de nuevo ahí me daba algo de nostalgia.
Logan me tomo de la mano y me deje llevar, me adentro al lugar y me llevo exactamente a la banca donde siempre nos sentábamos Shia y yo, casi me derrumbo cuando vi que aun seguí ahí, cuando por mi mente pasaron tantos recuerdos.
Logan: es aquí
Tu: que hacemos aquí, como es que tu…
Logan: (tn), solo sé que ayer comprendí algo muy importante y es que Shia fue tu esposo y no puedo hace nada para cambiarlo y si tú lo recuerdas con cariño no te lo reprocho ni recrimino, porque sé que a él lo quisiste mucho en su tiempo, ahora estoy yo contigo y te debo amar como mereces
Tu: no sabes cuánto alegría siento por esto que me dices
Logan: (tn) tengo que confesarte algo muy grave y espero que comprendas lo que en realidad paso
Tu: ¿dime que pasa?
Logan: yo… (Interrumpe (tn))
Tu: disculpa amor, tengo que contestar esta llamada
-Llamada telefónica-
Tu: hola Marcela
Marcela: hola (tn) ¿cómo has estado?
Tu: ahora bien ¿y tú?
Marcela: me alegro, a mí me ha ido de maravilla, recuerdas al chico del que te hable, el que conocí hace poco
Tu: ¿el que casi te atropella?
Marcela: exacto, pues resulto ser un amor y hace unos días nos hicimos novios
Tu: que bien, me alegro mucho por ti
Marcela: bueno y para celebrar y que lo conozcan, quisiera que saliéramos los cuatro, ya sabes a cenar y a bailar
Tu: me parece perfecto, ¿Cuándo?
Marcela: tenía pensado hoy a las 8 ¿Qué tal?
Tu: está bien y podríamos ir al nuevo restaurante en el centro y después a bailar por ahí
Marcela: eres una verdadera genio, entonces nos vemos ahí
Tu: muy bien, hasta luego
-Fin de la llamada Telefónica-
Logan: ¿quién era amor?
Tu: era Marcela, nos invitó a salir hoy en la noche con ella y su novio, que dices, vamos ¿no?
Logan: si claro, pero antes de que contestaras la llamada, te estaba diciendo algo que necesito decirte
Tu: ¿dime que era?
Logan: es muy difícil, tal vez me odies y no quieras volver a verme después de lo que voy a decirte (interrumpe (tn))
Tu: ya se lo que dirás
Logan: ¿ya lo sabes?
Tu: si, ya me di cuenta que hablas dormido, y eso no me molesta, es divertido escucharte
Logan: pero…
Tu: basta amor, vámonos que ya es tarde y quiero que hagamos algunas cosas antes de la cena
Logan: …
Tu: eh dicho que tenemos             que hacer ¿de acuerdo?
Puso una cara placentera, Se acercó a mi oído y me susurro lentamente…
Logan: amm…si esas cosas tienen que ver con cama, deseo y pasión, entonces que esperamos
Mi cara tomo cambio de color tan rápidamente que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me estremecí placenteramente, solo Logan podía lograr ese efecto en mi
Tu: suena tentador, pero yo pensaba más en ir a dar una vuelta a algunos lugares muy agradables
Logan: eso no parece divertido, solo imaginate, tu derramada sobre mi después de tanto placer
Tu: vamos, en serio son lindos lugares
Le tomo el brazo e hice un puchero, el asintió con l cabeza y me beso fuertemente antes de irnos tomados de la mano hacia la salida.
Al salir vi hacia atrás y contemple todo el lugar y también todos los maravillosos recuerdos que me traía, pero me di cuenta de que mi vida era ahora Logan y era momento dejar ir el pasado, fue así que con nostalgia en la mirada, alce la vista y susurre “Adiós Shia”.
Logan y yo paseamos toda la tarde por el centro, fuimos de tienda en tienda, de todos tipos, recorrimos todo hasta quedar exhaustos, pero entre risas, besos y palabras el tiempo se nos fue volando, cuando menos nos dimos cuenta eran casi las siete, nos dimos prisa a llegar a casa y alistarnos para la cena.
En pocos instantes Logan estuvo listo, se colocó una camisa color verde seco y una corbata del mismo color pero un poco más oscuro y unos jeans que le iban de maravilla, en cambio yo tarde casi una eternidad en bajar, después de vaciar mi guardarropa, elegí un vestido corto, suelto, color blanco con algunas rayas negras y un pequeño abrigo con unas zapatillas bajitas, al fin que sería una reunión casual, solté mi cabello y lo alborote un poco, después de todo eso baje y encontré a Logan como siempre esperándome, sentado en las escaleras y con una sonrisa me dijo:
Logan: la espera valió la pena, te ves preciosa
Tu: y tu estas guapísimo
Logan: si sé que soy sexy
Tu: tranquilo amor, vámonos o llegaremos tarde
Logan: y me lo dices a mi
Le sonreí y puse una cara tierna, en seguida nos pusimos en camino al nuevo restaurante del centro donde quedamos de vernos con Marcela y su novio, Logan conducía y escuchábamos música tipo jazz, todo era perfecto desde que el había llegado a mi vida.
Cuando llegamos había una gran fila esperando entrar, gracias a las buenas influencias de Marcela logramos reservar un lugar, Logan pregunto por nuestra y un mesero nos indicó donde estaba, el lugar era muy ostentoso, tenía un toque elegante y otro juvenil, mezclaba ambos y creaba un ambiente agradable, Marcela y su novio no habían llegado aún, para esperarlos ordenamos una bebida ligera.
La gente se amontonaba en la entrada y casi no podía distinguir quien entraba, por lo que no podía ver si Marcela llegaba, aunque la puntualidad nunca había sido fuerte, esta vez se estaba tardando mucho.
Luego de un rato vi como mi amiga me saludaba desde la entrada, se perdió entre la gente y llego en algunos instantes más a nuestra mesa, para mi sorpresa iba sola.
Tú y Logan: ¡Hola!
Marcela: hola, disculpen el retraso es que había mucho trafico
Tu: ¿vienes sola?
Marcela: no, es solo que mi acompañante tuvo que pasar primero al tocador para caballeros, se disculpa y enseguida viene
Logan: muy bien pues siéntate, ¿quieres ordenar algo?
Marcela: por ahora no, gracias
Tu: estamos ansiosos por conocer a ese hombre que te trae volando en las nubes
Marcela: tanto como Logan a ti amiga, pero paciencia ya vendrá y verán de lo que hablo es perfecto
Reímos un poco ante el comentario, justo en ese momento un hombre al que nunca hubiera querido volver a ver, situó sus brazos alrededor de Marcela y la beso, sin voltear a vernos a nosotros, entonces me di cuenta él era su novio.
Tome con fuerza la mano de Logan y lo voltee a ver, su mirada reflejaba lo mismo que la mía, angustia, desconcierto y sorpresa.
Más de mil emociones atacaron mi mente en un segundo, Logan se levantó de su silla y me atrajo junto a él, me tomo por la cintura y me apretó tan fuerte que sentí su reparación en el oído.
Cuando por fin el hombre volteo a vernos se quedó paralizado, parecía tan sorprendido como nosotros, Marcela se levantó y se abalanzo había él, con una gran sonrisa nos dijo.
Marcela: (tn), Logan, les presento a mi novio James
James: un gusto
Logan: el gusto es todo nuestro
Increíblemente estrecharon sus manos e hicieron como si no se conocieran, me quede con la boca abierta literalmente, pero cuando Logan me miro comprendí lo que quería hacer, no era lo más preciso armar un escándalo público, sería mejor guardar las apariencias cuanto pudiéramos.
A excepción de las primeras palabras que pronunciaron, James y Logan no volvieron a hablar en toda la cena, yo trataba de sonreír y hacer platica a Marcela para que no sospechara nada, después de terminar de cenar, Logan me susurro muy bajito que me llevara a Marcela, así que le pedí que me acompañara al tocador para dejarlos solos y que hablaran.
-Narra Logan-
La sorpresiva aparición de James me perturbó mucho, tenía tantas preguntas ¿Qué hacia él con Marcela?, ¿acaso había planeado todo? y ¿Cómo afectaría esto en mi relación con (tn)?.
Luego de que las chicas se fueron, dirigí la mirada a James y barrí un poco su apariencia, luego me dijo fríamente.
James: no he cambiado Logan, pero veo que tu si
Logan: ¿qué haces aquí?
James: ya escuchaste soy novio de Marcela
Logan: no me refiero a eso, ¿Cómo llegaste a ella?, ¿Cómo supiste que es amiga de (tn)?
James: mira Logan si crees que estoy aquí por ti, estas muy equivocado, yo estoy tan sorprendido como tú, además no solo tú conoces mujeres ricas y bonitas
Logan: no empieces por favor James
James: y dime “amigo” ¿Cómo te ha ido en tu nueva vida sin nosotros?
Logan: sabes que yo no quise…
James: ¡ah! No quisiste traicionarnos de esa manera tan ruin, nos engañaste Logan, sabes que cuando despertamos esa mañana encerrados en nuestras habitaciones y vimos a Kendall tumbando en el sofá pensamos que estaba muerto, tardo más de un día en reaccionar, ¿y si le hubieras causado un daño mayor?, pero no, tu no pensaste en eso, solo en seguir a tu “felicidad”.
Logan: entiende, no tuve otra opción
James: ¿opción para qué? Si nos hubieras dicho que querías a la rehén para una o dos noches o hasta que te cansaras de ella… (Interrumpe Logan)
Logan: yo no la quiero para eso, entiende y entiendan que ¡yo la amo!
James: ¿la amas?, ¡si claro y yo soy una madrecita de la caridad!
Logan: no soy igual que tú, un interesado manipulador
James: ya veo, tú ya no eres el Logan que yo conocí, haz lo quieras con tu vida, pero no te metas con Marcela y conmigo, yo si la amo y nuestra relación va en serio, alejate de nosotros
Logan: eso va a ser imposible, ¿acaso no te diste cuenta que es la mejor amiga de mi prometida?
James: (risa sarcástica) si la chiquita o perdón tu prometida es amiga de Marcela está bien, pero de mí no hablaras nada porque yo a ti ni te conozco
Logan: estoy de acuerdo, nunca nos hemos visto
Cuando terminamos de hablar, la tensión se sintió en el aire, James se veía realmente molesto, tomaba seguido tragos de vino y miraba a todos lados buscando a Marcela, por mi parte no la estaba pasando nada bien, mi sangre hervía por su cinismo e incredibilidad, me estaba conteniendo para no armar un escándalo, deje de tomar para permanecer en mis cinco sentidos.
Minutos después llegaron las chicas, se veían despreocupadas y felices, parecieron no notar el disgusto entre James y yo; para mi fortuna cuando Marcela menciono a donde iríamos a bailar, (tn) fingió sentirse mal y ambos nos retiramos antes de la previsto, antes de despedirnos James me dedico una mirada fría en señal de acuerdo, asentí como aceptación del pacto, sería difícil olvidar a los que un día fueron  más que mis amigos, mi familia pero si ellos así lo querían , no tenía por qué recordarlos.

 
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Miér 13 Nov 2013, 10:28 am

Capítulo 28

-Narra (tn)-

El encontrarse de nuevo con James afecto mucho a Logan, cada día lo miraba más preocupado, tenso y hasta irritable, por lo más mínimo se molestaba y aunque siempre me pedía disculpas, yo sabía que no la estaba pasando nada bien, pero es que por más que trate de abordar el tema y ayudarlo, se negó una y otra vez e incluso terminamos en peleas absurdas solo por eso.

Una tarde mientras me encontraba recostada sobre el pasto del jardín, mirando las nubes e imaginando formas en ellas, me sentí demasiado sola, ya casi no pasaba tiempo Logan, él se portaba distante y frio, me corroía la desolación y el abatimiento, pensé en si estuviéramos juntos en ese momento y lo maravilloso que sería si en realidad fuera así.

De pronto escuche como mi perro “centavo” comenzó a ladrar enérgicamente, “centavo” era un Golden Retriever de cuatro años, alerta y leal, solo ladraba cuando algo o alguien lo inquietaba así que me levante para ver qué pasaba, lejanamente vi que Logan se acercaba, no era de extrañarse que “centavo” le ladrara e incluso gruñera, nunca le había caído bien Logan y la verdad yo no entendía la razón por la que lo inquietara tanto, me levante y camine hacia a él.

Tu: hola

Logan: amor, ¿qué haces aquí sola?

Tu: no estaba sola, estaba con “centavo”

Logan: nunca voy a caerle bien verdad

Tu: debes ganártelo, es muy sensible

Logan: (tn) disculpame si me eh portado indiferente los últimos días, lo que pasa es que encontrame con James fue algo inesperado y me desconcertó mucho, ciertamente tengo miedo

Tu: ¿miedo de que?

Logan: temo que esto vaya a cambiarlo todo, temo perderte

Tu: no pasara nada, no pienses que vas a perderme eso es imposible, porque yo te amo y no hay nada que pueda cambiar eso

Logan: lo se linda, solo asegurame que te mantendrás alejada de Marcela y James por tu propia seguridad

Tu: claro, no te preocupes amor

Logan: ahora vamos a dentro, antes de que “centavo” se me eche encima

Tu: vamos, será mejor que no arriesgues

Cuando le dije a Logan que me mantendría alejada de Marcela le mentí, no puedo permitir que mi mejor amiga se involucre con ese hombre, es malo, perverso y no permitiré que le haga daño, en cuanto Logan se descuide le diré todo sobre él.

Los días siguientes fueron normales, Logan volvió a ser el mismo de antes, amoroso y afectivo, en ocasiones se veía muy pensativo e inquieto, pero siempre terminaba regalándome una sonrisa. Una mañana en que él salió a correr, aproveche para llamar a Marcela y quede de verme con ella en el café más cercano a mi casa, me apresure a salir pues Logan podía volver en cualquier momento. Cuando llegue al café Marcela ya estaba ahí, respire hondo y mentalice la cruda verdad que iba a revelarle.

Marcela: ¡Hola (tn)!

Tu: Hola Marce, que bien te ves hoy

Marcela: lo sé, estar enamorada hace que me vea genial, sabias que en este café fue donde tuve mi primera cita con James

Tú: no lo sabia

Marcela: si, aquí fue donde me comencé a enamorar de él, es tan perfecto, atractivo, sensual, es maravilloso

Tu: pues hablando de James…tengo que decirte algo importante sobre él…es que él es…

Marcela: ¿es qué?

Tu: es amigo de Logan

Marcela: ¡en serio! Genial, entonces ahora podremos salir más cómodamente los cuatro, solo no entiendo porque James no me haya dicho nada

Tu: escuchame por favor, lo que tengo que decirte no es fácil, solo espero que entiendas

Marcela: sin rodeos (tn), lo que tengas que decirme de James dímelo claramente

Tu: está bien, como recordaras una vez te dije que Logan antes se dedicaba a delinquir, era un secuestrador, bueno pues James es su amigo porque él también lo era

Marcela: espera ¿Qué? No puede ser, te debes estar confundiendo

Tu: no es ninguna confusión, James también fue o es un secuestrador

Marcela: no es posible, no es cierto, James se dedica al comercio internacional, no es lo que dices

Tu: pues te mintió, no es una buena persona, si te lo digo es porque es verdad y quiero que te alejes de él cuanto antes

Marcela: ¡no!, no me voy a apartar de él, no porque tú me digas esto, ¡tú! Que te vas a casar con un secuestrador, ¿Qué derecho tienes de decirme que me aleje de él?

Tu: si tal vez tienes razón, pero te juro que no miento, James es malo, por favor hazme caso alejate de él ¡ya!

Marcela: estas mintiendo, nada de esto es cierto, ni siquiera pienso seguir escuchando más tus mentiras, no eres más que una egoísta que no puede ver que los demás sean felices

Tu: no digas eso, sabes que no es así, entiende amiga por favor te lo digo por tu bien

Marcela: no me llames amiga, eres una embustera, no te creo nada

Tu: James intento violarme

Marcela: ¡otra calumnia! Él nunca sería capaz de eso, dime ¿Qué más vas a inventar?

Tu: soy sincera, sabes que estuve secuestrada, en ese tiempo fue cuando él intento hacerme daño, tienes que creerme

Marcela: ¡Mientes, mientes! Solo quieres destruir mi felicidad, no lo creí de ti pero si así son las cosas es mejor que no nos volvamos a ver jamás

Tu: no…

Marcela se marchó enfurecida, jamás vi tanto odio en sus ojos, la rabia y el coraje que irradiaba eran enormes; me quede sentaba solo observando como ella se iba a toda velocidad en su auto, paso por mi mente seguirla pero hubiera sido inútil, de todas formas no hubiera querido escucharme. Cuando llegue a casa Logan ya había llegado, me pregunto a donde había ido y porque me veía tan mal, logre meterle diciéndole que de último minuto había salido a correr y la brisa estaba tan fuerte que me había echo llorar, no estuvo muy convencido al principio, pero termino por aceptar mi versión.

-Narra Kendall-

Todos los días desde que Logan se fue me dedique a buscarlo, a encontrar al que por casi una vida considere mi hermano, cada día crecía en mí el odio hacia esa mujer que lo alejo de nosotros, odio que lo haya poseído como un títere y que lo haya utilizado, la odio tanto que esto sobre pasa mis limites, los días de búsqueda fueron exhaustivos y vigorosos, pero ahora ya no hay más que buscar.

James ha salido demasiado últimamente, así que ayer decidí seguirlo, nunca pensé que él mismo me guiaría a mi objetivo, cuando llego a su destino me escondí en una esquina para que no me viera, ahí fue cuando vi que se encontraba con Logan, ambos hablaron unos minutos y luego cada uno tomo un camino diferente.

Esta vez seguí a Logan y me guio hasta la casa donde debe vivir ahora con esa mujer, al llegar hay ella salió a recibirlo, se besaron y juntos entraron, al fin lo logre, encontré a m casi hermano y él volverá con nosotros y esa mujer tendrá lo que se merece, no voy a seguir permitiendo que el arrepentimiento de Logan nos ponga a un paso de la cárcel o que esa mujer se canse de él y decida de una vez por todas denunciarnos, ahora que los encontré no tendré piedad.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Jamesmaslow123 Vie 14 Feb 2014, 5:27 pm

Siguela
Jamesmaslow123
Jamesmaslow123


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Xime de Henderson Vie 28 Feb 2014, 11:12 am

Síguela porfas me dejas así nd más nmms
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por sofy200080 Sáb 01 Mar 2014, 10:57 am

oh mi dios esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :jajajaj:  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 3275125450  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 3275125450  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 3275125450  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 3275125450  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 3275125450  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 3275125450  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 837735280  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 2601966501
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por sofy200080 Sáb 01 Mar 2014, 11:31 am

oh my rush ese capitulo hot imaginense ella era una experta jajja :calor:  :amor:  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 1244184562  El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 2551348540
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por sofy200080 Dom 09 Mar 2014, 2:11 pm

[size=18]ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +[/size]


El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Nyhtgr11 El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Kmuju610
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 8 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.