O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Mary Rusher Miér 05 Jun 2013, 8:06 am

Capitulo 8



-Narra
Kendall-




Cuando
secuestramos a esa chica, pensé que todo iba a ser fácil, no me di cuenta del
error que cometimos desde el primer momento en que la raptamos, aunque fue
demasiado claro, si desde el principio comenzó a causar problemas entre James y
Logan, me preocupa en verdad que uno de ellos valla a hablar de más, y con lo
que trato de hacer James todo se puso peor, la chica nos vio el rostro a todos
y es que cuando escuche el escándalo, solo pensé en ir a ver, nunca me imaginé
el desastre que pasaba, y fue así como la chica aunque perturbada nos vio a los
cuatro, además temo que Logan ya haya hablado de más, y lo peor es que creo que
está enamorado de ella, y aun peor es
que su esposo haya sido Shia Labeouf, definitivamente no puedo permitir que
esta situación continúe más, tengo que tomar medidas drásticas.




Solo
le diré a Carlos, parece que es el
único, además de mí, que no ha perdido la cabeza por esa chica, le voy a
consultar lo que quiero hacer, pero este de acuerdo o no, lo hare.




Kendall:
Carlos, necesito hablar contigo




Carlos:
que pasa Kendall?




Kendall:
Sé que al igual que yo, te has dado cuenta de que el rehén, causa demasiados
conflictos




Carlos:
claro, la escenita de hace poco, estuvo fatal




Kendall:
ah eso me refiero! Esto ya no puede seguir así que…




Carlos:
que harás?




Kendall:
vamos a deshacernos de ella




Carlos: estás loco!! No puedes estar hablando
en serio




Kendall:
claro que si




Carlos:
pero nunca hemos hecho eso, no somos asesinos!!




Kendall:
es la única opción




Carlos:
pues no lo creo, debe haber otras opciones




Kendall:
por supuesto que no, o dime como harás
para que se quede callada, nos vio el rostro a todos, fácilmente nos
reconocería, y seguro nos denunciara, acaso quieres ir a la cárcel??




Carlos:
por supuesto que no!! Pero podemos intimidarla, para que sé que calle




Kendall:
si claro, como si eso funcionara, acéptalo Carlos, no hay otra salida




Carlos:
pues me rehusó!!




Kendall:
quieras o no lo haremos




Carlos:
lo haremos?, porque no lo haces tú solamente?




Kendall:
porque no puedo solo, y solo puedo confiar en ti




Carlos:
no lo sé, no me parece, va contra mí…




Kendall:
piénsalo Carlos, o mañana te verás tras las rejas, y tu y yo sabemos que eso no
es lo peor




Carlos
se quedó pensando un largo rato, en el que hubo silencio total, su mirada
estaba hacia el piso y se miraba en verdad consternado.




Kendall:
entonces me ayudaras o no?




Carlos:
está bien, aunque sigo pensando que no está bien, por dios Kendall seremos
asesinos!!



Kendall:
no lo seremos si es por una buena r


buena
razón, así que quítate esa culpa




Carlos:
que tienes pensando hacer?




Kendall:
mañana, al medio día mandare a James a la ciudad a hacer alguna tarea y también
a Logan, entonces tu y yo sacaremos a la chica y la llevaremos al bosque (interrumpe
Carlos)




Carlos:
pero como la mataremos??




Kendall:
la asfixiaremos y la tiraremos al lago que hay cerca, así cuando la encuentren
pensaran que se ahogó…




Carlos:
pues está bien pensando, pero no crees que cuando la encuentren investigaran y
podrían dar con nosotros






Kendall:
si lo sé, pero para que no quede duda de
que se ahogara, trataremos de no maltratarla en lo absoluto, y pues lo demás es
sencillo, los muertos no hablan y con suerte algún animal termine el trabajo




Carlos:
pero que le dirás a Logan y James cuando regresen?




Kendall:
que decidimos dejar a la chica en la calle donde la encontramos, pues ya no nos
servía de nada, ya que su esposo murió y no hay nadie que de rescate y es mejor
evitar riesgos




Carlos:
el esposo murió, así que es viuda??




Kendall:
si lo es, y lo peor es que era Shia Labeouf, el hombre al que Logan le disparó
accidentalmente en Miami




Carlos:
el que murió en la balacera era su esposo, pero como lo saben??




Kendall:
ella se lo dijo a Logan, el ato cabos y se dio cuenta, por eso es que es aún
más necesario deshacernos de ella




Carlos:
lastima será una perdida esa lindura




Kendall:
tú también…




Carlos:
también qué?




Kendall:
estas comenzando a divagar por esa mujer, como James y Logan que ya perdieron
la cabeza




Carlos:
si es cierto, pero yo por supuesto que no, sabes que tengo novia




Kendall:
por eso es que recurro a ti Carlos, y ni una palabra de esto a nadie!!




Carlos:
piensas que le contare a todo el mundo que me voy a ser un asesino, por
supuesto que no!!






Kendall:
entonces llevaremos el plan a cabo mañana en cuanto Logan y James se vallan




Carlos:
está bien, mañana me convierto en asesino…




Kendall:
ya supéralo, ya te dije tenemos justificación




Carlos
tiene razón no es correcto lo que haremos, pero no me queda de otra, yo tampoco
estoy muy conforme con ser un asesino, pero no estoy dispuesto a ir a la cárcel
por una cara bonita y los estúpidos que se encandilaron con ella.




Prefiero
ser un asesino, a estar en la cárcel!!





Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Miér 05 Jun 2013, 8:07 am

Hola chicas aqui les dejo el capitulo 8, espero que les guste, pronto are un maraton, las quiero y gracias por leer =D
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Miér 05 Jun 2013, 6:48 pm

ahhhhhhhhhhhhh van a matar a la rayis *o*..
o por dios tienes que segurla pronto...
besooos y abrazos,,, siguela pronto porfa.... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 06 Jun 2013, 5:40 pm

Hola Mary!!!
¿Asesinos? D: noooooo.... DD:
Siiii maraton!!! que bien!!!!
Siguela pronto!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 13 Jun 2013, 7:47 am

Capitulo 9:
-Narra Logan-
 
 
Después de hablar con Kendall, Salí a caminar al bosque, quería despejarme y pensar, recordaba cada momento de aquel día en Miami, principalmente la mirada de a aquel hombre, el esposo de la mujer a la que ahora amo, a la que no veré mas aunque muero por verla, pero tal vez como dice Kendall, yo no tenga la fuerza para mirarla a los ojos y no decirle que fui yo el que le arrebato a la persona que más amaba.
 
 
Luego volví a la casa y pensé en ir a la cocina por un vaso de agua, pero me detuve cerca de la puerta, que estaba entre abierta, vi a Kendall y Carlos hablando peo lo hacían en secreto, con una voz muy baja, así me escondí para que no me vieran,  apenas y pude escuchar lo que decían, las palabras se distorsionaban así que no entendía mucho de lo que decían, me acerque un poco más y pude escuchar claramente cuando Kendall le decía a Carlos, que debían deshacerse de (tn), cuando escuche eso me quede paralizado y enseguida Salí de ahí cuidando que no vieran que había regresado, volví a caminar hacia el bosque.
 
 
Matar a (tn),pero que están pensando, no pueden hacer eso, no es posible, nunca hemos asesinado a un rehén, pero puedo adivinar porque tomaron esa decisión, seguro debe ser por el asesinato de su esposo, el intento de violación por parte de James, y tal vez ya hasta se dieron cuenta de lo que yo siento por ella.
 
 
Soy un ingenuo, valla que decirle a Kendall sobre la muerte de Shia Labeouf seguro que eso los está alentando más a asesinarla, pero no puedo creerlo de ellos, en serio estoy muy consternado.
 
 
Mataran a la mujer que amo, mañana, no, yo no lo permitiré!! No me arrebataran a la mujer por la que daría mi vida, primero muerto a que le hagan daño, ya veré que hago pero eso no pasara.
 
 
Seguí caminando hasta que atardeció así que decidí volver, había pensado mucho en cómo evitar tal injusticia, hasta que al final se me ocurrió algo, la única forma de salvar a (tn) es sacarla  de aquí, y así lo hare, por la noche cuando todos duerman  iré por (tn), pero antes le daré un sedante a Kendall, pues le toca hoy la guardia, cuando se haya quedado profundamente dormido iré a la habitación donde esta (tn) y la destare, luego juntos cuidadosamente nos escabulliremos hasta los coches, no iremos y nadie se dará cuenta y asunto arreglado. Es un plan perfecto, espero que funcione o ambos estaremos muertos.
 
 
Paso el tiempo muy rápido, prepare todo sin que se dieran cuenta, metí una maleta con mi ropa, algo de dinero y un arma a la camioneta, además llene el tanque de gasolina y revise que todo estuviera bien, después me fui a sentar a la sala a ver televisión.
 
 
Vi que Carlos le llevo la cena a (tn), después de un rato se fue a dormir, lo mismo hizo James, y Kendall estaba afuera haciendo guardia; fui a la cocina y prepare café para ambos, pero a uno le puse al sedante que tardaría en hacer efecto unas horas, lo suficiente para que Carlos y James se quedaran dormidos profundamente, también tome las llaves de las habitaciones, las cerrare por fuera para que si despiertan no puedan salir.
 
 
Fui a llevarle el café a Kendall
 
 
Logan: hace frio, toma!
 
 
Extendí la mano y le di a Kendall el café. Él lo tomo y comenzó a beber, luego me senté a su lado y comenzamos a platicar mirando hacia el cielo, la noche era en verdad preciosa.
 
 
Logan:  gran noche, la luna parece estar más grande hoy…
 
 
Kendall: son espectaculares las noches en el bosque
 
 
Logan: todo sería perfecto si estuviera al lado de mi linda chica
 
 
Kendall: te enamoraste de ella
 
 
Logan: es la primera vez que amo a alguien así
 
 
Kendall: lástima que sea imposible
 
 
Logan: en el amor no hay imposibles
 
 
Kendall: ella te corresponde al menos?
 
 
Logan: sé que me ama, tal vez no igual que yo a ella, pero siente algo más por mí
 
 
Kendall: Logan, el amor es bueno pero te hace cometer demasiadas estupideces, por eso es que para nosotros el amor no debe existir
 
 
Logan: somos iguales a todos, tenemos corazón y sentimientos
 
 
Kendall: no Logan, tu y yo no somos iguales a ella
 
 
Logan: por supuesto que lo somos
 
 
Kendall: claro que no, seguro ella creció sin alguna preocupación, pensando en formar una familia y ser feliz; mientras nosotros crecimos cada día preguntándonos si comeríamos al día siguiente?, si sobreviviríamos a el maltrato de las calles?, si algún día seriamos felices? Te aseguro que ella no fue rechazada por todo el mundo, como lo hicieron con nosotros, aun piensan que somos iguales?
 
 
Logan: si Kendall es cierto todo lo que me dices, pero podemos cambiar…
 
 
Kendall: cambiar? Para qué? para que esa inmunda sociedad que un día te rechazo solo por no tener nada, te acepte, para eso hay que cambiar, joder Logan yo prefiero seguir igual!
 
 
Logan: no es para que ellos te acepten, es para que tú estés bien contigo mismo
 
 
Kendall: con migo mismo estoy bien, me siento plenamente feliz cada vez que le muestro a la “sociedad” lo que soy, porque eso fue lo que hicieron conmigo
 
 
Logan: pues yo si quisiera cambiar
 
 
Kendall: para que Logan? Para que ella te quiera, para que te vea como su príncipe azul, eso no va a suceder, porque tú siempre vas a ser para ella un delincuente, un vil secuestrador y asesino
 
 
Logan: no soy un asesino…
 
 
Kendall: tal vez para nosotros no los seas, pero para ella y todos a fuera lo eres, así que pon los pies en la tierra y olvídate de ella
 
 
Logan: tal vez…
 
 
Me levante y me fui a mi habitación, deje a Kendall hablando solo, no quería seguir escuchando una palabra más tal vez  no quería escuchar la verdad, pero yo la amo, no soy un asesino, solo quiero ser feliz una vez en mi vida, quiero sonreír y estar al lado de la mujer que más amo, eso es lo único que deseo.
 
 
Se dieron las tres de la mañana, fui sin hacer ruido a fuera a ver si el sedante había hecho efecto,   me acerque a Kendall que estaba profundamente dormido y lo cargue hasta la sala, no podía dejarlo afuera con tanto frio, luego camine lentamente a la habitación donde estaba (tn), estaba dormida y por supuesto amordazada, me le acerque y le susurre al oído “soy Logan, no te asustes, no hagas ruido por favor”, ella asintió con la cabeza, le quite la venda de los ojos y la desate de manos y pies, luego ella me abrazo fuertemente y le volví a susurrar “linda, haz lo que te indique por favor” de nuevo ella asintió con la cabeza. Salimos de la habitación cuidadosamente, ella se paró a lado de Kendall, mientras yo cerraba con llave las puertas de las habitaciones, luego salimos y cerré igual la puerta de enfrente, no dirigimos a la camioneta, mientras caminábamos tomo mi mano, le abrí la puerta y subió a la camioneta, yo hice lo mismo y no pusimos en marcha.
 
 
Tu: que estás haciendo Logan?
 
 
Logan: a que te refieres?
 
 
Tu: a que estamos en una camioneta tú y yo a escondidas de todos y no estoy amordazada, que pasa?
 
 
Logan: deberías estar feliz, saliste al fin de ahí, eres libre ahora
 
 
Tu: si, pero también estoy desconcertada, porque estás haciendo esto?
 
 
Logan: porque quiero cambiar (tn), por ti
 
 
Tu: engañaste a tus amigos y te estas arriesgando por mí?
 
 
Logan: eso creo…no fue fácil pero lo logramos y eso es lo mejor
 
 
Tu: y que eras?
 
 
Logan: no lo sé, en realidad estoy conduciendo sin rumbo, quieres que te lleve a tu casa?
 
 
Tu: si, vamos a mi casa
 
 
Logan: por cierto aquí están tus cosas
 
 
Tu: gracias, sabes dónde es?
 
 
Logan: solo dime por donde y llegaremos pronto
 
 
Tu: por supuesto
 
 
Le regrese todas sus cosas a (tn), y me dirigí hacia su casa, fingí que no sabía dónde era, pero si lo sé, hay no pueden encontrarnos pues nunca le dije a nadie nada de ella, aunque Kendall me pedía constantemente la información, siempre le di largas y nunca se la di, así que ellos no saben dónde vive así no la molestaran nunca.
 
 
Me estoy jugando el todo por el todo, dejo a mis amigos, no sé qué me deparara el destino y todas mis esperanzas las estoy poniendo en (tn), espero que no me falle y corresponda a mi amor.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 13 Jun 2013, 8:08 am

Capitulo 10
-Narra (tn)-


No vi a Logan en un gran tiempo, no sé por qué, pero esta noche extrañamente me saco de la casa en que estábamos, nos fuimos en una camioneta y ahora me lleva a mi casa, todo es muy raro, pero me alegro porque estoy con él y todo está bien, ya logre salir de ahí.


Logan va manejando, yo le indico por dónde ir, pero tengo la sensación de que sabe dónde es pues antes de que le diga él ya va en la dirección correcta, amo mirarlo, sus ojos, su cabello, sus labios, todo él es un encanto; son las tres de la mañana y las calles están casi vacías, llegamos a mi casa y él se ve algo sorprendido, le indico que meta la camioneta a la cochera, abro con mis llaves, pues me regreso todas mis pertenecías, es increíble que se esté arriesgando así por mí, aunque si tengo algo de miedo porque nos vallan a hacer algo sus compañeros.


Después de dejar la camioneta lo invite a pasar, el seguí con cara de sorprendido, mi casa es algo grande, era de mi abuela y me la heredó, sino fuera asíseríamás pequeña y modesta.


Logan se sentó en el sofá, se ve también algo cansado, además son casi las cuatro de la mañana y pues a esta hora se supone que debemos estar dormidos.


Tu: es muy tarde hay que irnos a descansar


Logan: si, oye tu casa es muy grande


Tu: si verdad...era de mi abuela por eso, si no te aseguro que sería más pequeña


Logan: aun así es muy bonita


Tu: gracias, ven te mostrare tu habitación


Lo tome de la mano con ese pretexto, pero me encanta estar a su lado, tocarlo y sentir su calor


Logan: mi habitación?


Tu: si por supuesto, o a donde piensas ir?


Logan: pensaba ir a algún hotel o pasar la noche en la camioneta…


Tu: estás loco verdad, con este frio, te congelaras, así que te quedaras aquí el tiempo que desees


Logan: en serio (tn)?


Tu: por supuesto, Tú has hecho mucho por mí, no veo porque no, yo no pueda responder de la misma forma


Logan: gracias, pero todo lo que echo es porque eh querido, no debes sentirte en deuda o algo así


Tu: lo sé, pero en realidad será agradable tenerte aquí


Sonrió y se sonrojo un poco, le di una habitación cerca de la mía, un poco de plan con maña y lo lleve para que no se perdiera


Tu: aquí es, espero que estés cómodo


Logan: gracias, eres muy amable


Tu: de nada, quieres que te de una pijama o ropa?


Logan: no gracias, mis cosas están en la camioneta ahora iré por ellas


Tu: muy bien, entonces que descanses


Logan: sueña bonito


Tu: por supuesto, tu igual


Me fui a mi habitación, entre casi volando por la puerta, sentí como dicen “mariposas en el estómago”, no puedo creer que tengo a Logan, en mi casa, cerca de mí, y claro en una situación muy distinta, me di un baño, que valla que me hacía falta, me fui a dormir, a soñar con Logan, al fin todo comienza a estar mejor, no puedo esperar a mañana para verlo, tengo tantas ilusiones que espero se cumplan, siento algo especial por él y no quisiera apresurarme pero creo que es amor, por primera vez de nuevo vuelvo a enamorarme de esta forma, y estoy poniendo todas mis esperanzas en Logan, es tiempo de que los dos comencemos de nuevo.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Jue 13 Jun 2013, 5:17 pm

wow ame los cap...
valla que te avias perdido jejeje
espero que la sigas pronto....
besoos y abrazotes...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 14 Jun 2013, 5:27 pm

Holaza!!!
Me encantaron los dos caps!!
Que lindo logan, se las esta jugando todas por la rayis :amor:
Bueno... esto se pone interesante. ya quiero que la sigas..
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 18 Jun 2013, 7:40 am

Capitulo 11
Al día siguiente me levante temprano y trate de poner en orden la casa y que se viera linda para cuando Logan despertara, me encontré con Susan, la señora del servicio(es una señora mayor, lleva mucho tiempo trabajando conmigo y le tengo mucha confianza), por supuesto ella me pregunto sobre el porqué de mi ausencia.


Susan: buenos días


Tu: buenos días Susan


Susan: (tn) no quisiera ser indiscreta, pero le voy a preguntar, por qué no estuvo todo este tiempo en la casa? Claro si se puede saber


Tu: (di un suspiro hondo y tarde en contestar) pues… me fui de viaje, eso fue! Si me fui de viaje


Susan: bueno solo le pregunto porque me preocupe un poco, nunca me avisa, y no tiene porque, pero se hizo raro cuando llamaron de su trabajo para saber dónde estaba y luego diciendo que pasara por su liquidación


Tu: bueno es que fue un viaje de relajación y no le avise a nadie para que no me molestaran y pues de mi trabajo ya estaba cansada y por eso hice que me despidieran para recibir la liquidación que merezco


Susan: pero si le costó trabajo conseguir ese trabajo, porque lo votaste?


Tu: ya se lo dije estaba harta de Macías ordenándome siempre y seguro me iba a obligar a renunciar para no liquidarme y pues por eso me fui por un rato


Susan: discúlpeme por tantas interrogaciones, pero como fue mucho tiempo y no contestaba su celular, pues me puse nerviosa y casi llamo a la policía para que la buscaran


Tu: no lo hizo verdad!!


Susan: no, no, me detuve porque pensé que tal vez me estaba precipitando


Tu: hizo bien Susan, no era nada de alarmarse


Susan: lo que llego en ese tiempo se lo deje en el estudio, también los mensajes y quienes llamaron


Tu: muy bien Susan yo después lo reviso, y por cierto en la habitación que esta junto a la mía esta un amigo, se va a quedar por un tiempo y quiero que se le atienda como se debe, por ahora pon la casa muy bonita, pon flores, abre las cortinas y cosas así, quiero que se lleve una buena impresión y por supuesto prepara algo rico para desayunar


Susan: por supuesto lo hare en seguida


Me fui a arreglar un poco, nada exagerado, muy casual pero con un toque coqueto, me sentía como en la secundaria tratando de gustarle a un chico, con los mismos nervios e igual de insegura, vacié todo mi guardarropa y parecía que nada me quedaba bien, si algo no era muy atrevido, era muy santurrón, lo otro era muy formal o demasiado casual, tanto tarde que Susan fue a tocar a la puerta diciendo que Logan ya estaba en la Sala esperándome, no pude más que gritarle “ofrécele algo y se amable, ahora bajo!!” se me erizo la piel aún más y busque rápido algo, termine poniéndome un short, unas zapatillas de tacón bajo y una blusa, maquillada y peinada ya estaba, llevaba el cabello suelto y un maquillaje ligero, deje un desastre en mi habitación y rápido baje, tanto que casi me caigo, pero trate de calmarme para que Logan no notara mi nerviosismo y entonces baje las escaleras, Logan estaba sentado en la sala y de inmediato al mírame se levantó, creo que también se puso algo nervioso, me miro con una cara tan tierna, tenía unos ojos como de “borreguito a medio morir” termine de bajar y lo salude.


Tu: hola!


Logan: hola linda!


Tu: como dormiste?


Logan: en el cielo, hace mucho que no dormía en una cama tan cómoda y pues dormí como un bebe


Tu: que bueno, pues pasemos al comedor, hay que ir a desayunar


Logan: por supuesto


Caminamos al comedor y se sentó a mi lado, cuando le sonreía él también lo hacía y luego ambos nos sonrojábamos, parecíamos dos niños, todo es tan maravilloso y claro me falta mencionar que se veía guapísimo y no podía evitar suspirar cuando lo miraba, es tan bello que duele no poder besarlo.


Logan: esta delicioso, la señora no se equivocó cuando dijo que era especial


Tu: que te dijo Susan?


Logan: solo me dijo que preparaba algo especial, porque yo soy tu invitado especial


Tu: hay Susan! Siempre hablando de más, pero pues te dijo la verdad


Logan: gracias  (tn), eres muy amable, mira me iré lo más pronto posible, no quiero ser una carga o algo así(interrumpe (tn))


Tu: Logan ya te dije que te puedes quedar el tiempo que quieras y que no eres una carga, además es un placer tenerte aquí


Logan: pero…


Tu: pero nada, que no se habla más del asunto tú te quedas aquí cuanto gustes


Logan: gracias!


Tu: que te gustaría hacer hoy


Logan: no lo sé, bueno me gustaría un tour por  la casa


Tu: muy bien entonces, aquí tienes a tu guía!!


Logan: si todas las guías fueras así…


Tu: disculpa…


Logan: digo que será interesante


Terminamos de desayunar y comenzamos el dichoso tour, lo lleve a conocer toda la casa y se quedó algo sorprendido, fue algo divertido pues nos contábamos anécdotas graciosas de nuestras vida y reíamos a la par, su compañía es de lo más grata y amo estar con él.


En eso que andamos por ahí, sonó el timbre y Susan me aviso que era Clarisa(una compañera de la universidad que era buena amiga pero hablaba demasiado y a la que no veía en años) me extrañe mucho y fui a recibirla, Logan se quedó en el jardín y yo fui a la sala con Clarisa


Clarisa: (tn)!!! Querida como estas


Tu: bien Clarisa, que gusto verte después de tanto tiempo


Clarisa: hay pero no seas tímida ven y dame un abrazo


Me abrazo fuertemente y luego se sentó


Tu: y dime que trae por aquí?


Clarisa: no puedo venir a visitar a mi amiga (tu apodo) después de tanto tiempo


Tu: hace mucho que nadie me llamaba así, y por supuesto que puedes venir cuando quieras, solo que me extrañe un poco


Clarisa: no te preocupes tienes razón, vine porque te eh enviado mil cartas cada año  y no confirmas tu asistencia al evento que estoy organizando,  como cada año, tienen que ir todos los de la generación, será como en la universidad, solo que con hijos y esposas, y pues decidí venir, porque como te digo nadie debe faltar, va a ser un magno evento y por supuesto yo lo estoy coordinando, no sé qué pudo pasar con mis cartas o si no quisiste confirmar tu asistencia, no lo sé pero estoy aquí para asegurarme de que vallas, como ya te dije nadie puede faltar, fue un horror encontrarte pero di contigo querida


Clarisa seguía siendo la de siempre, simpática pero habla hasta por los codos, que no me dejo ni hablar


Tu: yo… pues me fui de viaje


Clarisa: bueno hay esta la razón , que bueno porque por un momento pensé que me estabas evitando, porque no contestaste el número de celular que me dio tu muchacha, en la casa no estabas y mis cartas al parecer ni las recibías, así que por eso vine, claro que la invitación es para ti y tu esposo, no creo que tengas hijos, tu cuerpo sigue intacto y aquí no hay rastro de desorden de niños, mi casa es un puente de batalla con mis dos hijos, es todo un caos, imagino que debiste casarte con un hombre guapo, en la universidad siempre fuiste una soltera cotizada, dime con quien con un empresario o en que trabaja, como lo conociste, como se llama, cuanto tienen juntos, o me muero por saber por quién te decidiste, después de la graduación no te volví a ver más que unas cuantas veces y seguías soltera así que cuéntame, bueno excepto por Alex, pero pues creo que no te gustara hablar de eso, no te casaste con él, todos nos desconcertamos después de lo que paso y pues yo no quiero se inoportuna verdad, así que mejor dime con quien te casaste amiga? Quién es? Todo de el


Después de un bombardeo de preguntas y de que yo no entendiera ni media palabra, le iba a decir que era viuda y mi esposo no fue  un magnate o empresario, en ese justo momento entro Logan y Clarisa comenzó a hablar otra vez, solo que confundió las cosas


Clarisa: pero que veo, hola! Soy Clarisa


Logan: hola gusto de conocerte Clarisa


Logan se sentó al lado mío sin decir nada, cuando vio que Clarisa no dejaba de hablar y hablar, más porque nos desconcertamos con lo que comenzó a decir, pero no nos daba tiempo de explicarle


Clarisa: seguro tu eres el esposo, eres muy apuesto, lo sabía, tal vez tu no lo sabes pero tu esposa era muy cotizada en la universidad por chicos guapísimos, así que pensé que tu debías ser muy guapo, para que se hubiera casado contigo y la verdad sin ofender, eres muy guapo comprendo bien porque te eligió a ti, vine a decirle a (tn) que habrá una evento para reunir a toda nuestra generación y la invitación es para los dos, espero que vallan, deben ir, todos deben asistir, en las cartas que les envié esta la dirección, el comité organizador y yo nos encargaremos de todo, hotel reservaciones, todo en absoluto, así que no se preocupen, hay los espero a ambos, no me fallen, me encanto verlos, hacen muy bonita pareja y se ven muy enamorados, que lindo, bueno me voy porque aún tengo que ir a ver la confirmación de otros invitados, así que hasta luego.


Tu: hasta luego, nos vemos en la fiesta


Clarisa: claro que sí, no te preocupes por acompañarme a la puerta está aquí cerca, nos vemos linda y quiéranse mucho, tienen un bonito matrimonio, son una linda pareja, bueno me voy tengo prisa y aun me faltan muchos detalles, nos vemos.


Tu: nos vemos
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 18 Jun 2013, 7:53 am

Hola Chicas, si se e perdi por un rato pero ya estoy de regreso y aqui les dejo el cap 11, no se imaginan lo que sigue se pone aun mejor...las quiero y gracias leer =D
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 18 Jun 2013, 7:53 am

Hola Chicas, si se e perdi por un rato pero ya estoy de regreso y aqui les dejo el cap 11, no se imaginan lo que sigue se pone aun mejor...las quiero y gracias leer =D
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 18 Jun 2013, 11:15 am

Hola Mary!!!
ahhhh me encanto el cap!!
jajaja esa Clarisa... jeje
siguela pronto!!
Besos!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 18 Jun 2013, 7:09 pm

Hola
AME EL CAP
AAAAAAAAA COMO QUE SE PONE MEJOR?

ME MATARAS DE LA INTRIGA
PORDIOS
SI ASWN MUY BONITA PAREJA LA RAYIS Y LOGAN
AAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO

:bye:
Besos y abrazos
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Miér 19 Jun 2013, 3:14 pm

wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto..
besos...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por ofeliztorr Vie 21 Jun 2013, 6:40 pm

wow siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 3 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.