O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Lun 24 Jun 2013, 8:08 pm

Capitulo 12:

Termine de despedir a Clarisa y Logan y yo nos volteamos a ver con cara de sorprendidos, Logan me sonrió y yo hice lo mismo ambos nos sentamos en el sofá sin decir nada, mirándonos, sin poder creer semejante confusión, hasta que Logan decidió hablar.

Logan: es simpática

Tu: disculpa Logan, se lo que debes estar pensando, que todas mis amigas están locas y yo también debo estarlo (interrumpe Logan)

Logan: por supuesto…que no, de echo fue divertido

Tu: bueno…disculpa de nuevo, Clarisa siempre ha hablado demasiado y pues ni quien le ponga un alto cuando comienza a hablar

Logan: si habla muy rápido, pero se le entiende, es fantástico!

Tu: hay Logan!

Logan: así que casados?

Tu: ahh! Si eso fue lo peor, no me dejo ni explicarle la verdad, y es que desde la universidad no la veía y pues se confundió un poquito

Logan: que buena confusión

Tu: qué?

Logan: bueno lo digo porque es difícil creer que tú pudieras ser mi esposa

Tu: por qué?

Logan: bueno tu eres linda y educada, en cambio yo, pues todo lo contrario

Tu: Logan, a mí no me importan esas cosas, tu eres más que eso

Logan: tal vez, pero no soy un magnate o empresario

Baje la cabeza y casi derrame una lágrima

Logan: eso es verdad, solo soy un…(interrumpe (tn))

Tu: no digas más!!

Logan: acéptalo! Es la verdad

Después eso inmediatamente las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, aunque trate de secarlas para que Logan no se diera cuenta

Tu: no, No me importa lo que seas

Entonces no pude más y comencé a llorar sin control

Logan: estas bien?

Tu: no, claro que no estoy bien

Logan: discúlpame, no fue mi intención, levante la voz y te herí, soy un idiota, perdóname

Tu: no Logan, no es eso, lloro porque hablaste igual que Shia, cuando hablamos sobre el dinero y eso…

Logan: entiendo, disculpa, no quise traerte malos recuerdos

Tu: no te preocupes, y pues espero que cambies esa opinión de mí, no me importan las cosas materiales

Logan solo sonrió y después me abrazo, fue un abrazo cálido, de amigos, esos abrazos que se dan cuando más se necesitan, que logran borrar todo lo malo.

Después nos separamos y le dije que iría a mi habitación a ver unas cosas, el asintió con la cabeza y se quedó en la sala sentado viendo la televisión, yo en realidad me fui a llorar amargamente, estar con Logan me recuerda tanto los momentos que pasaba con Shia, cuando habla de la posición social, siento que tengo  de nuevo frente a mí a Shia, cuando hace algunos gestos o me habla bonito, siento tristeza, sé que ya son muchos años y ya debí haberlo superado, pero no deja de ser que Shia fue mi esposo, mi primer amor y el que hizo que cambiaran tantas cosas en mí, aún recuerdo cuando me regalo a “centavo”, no tenía dinero y lo que único que pudo comprar fue un cachorro y por eso lo nombramos “Centavo”.

Así me recosté en mi cama y comencé a recordar…
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Lun 24 Jun 2013, 8:10 pm

Capitulo 13:
-Flashback-

Narra (tn)

Tenía solo 20 años, vivía con mi familia, es decir mis padres, mi hermana Annie y mi hermano Adam, además acababa de terminar la universidad y pronto me encargaría del negocio familiar, las empresas constructoras de mi padre, y también estaba a punto de casarme en un matrimonio arreglado, pues mi padres querían unir su fortuna con una más fuerte para que esta creciera aún más, me casaría al terminar la universidad con Alexander Lively.

Lo peor de todo es que yo estaba conforme con todo esto, creía tener una vida feliz, hasta que llego él y todo cambio…

Era un día como cualquiera, Salí de mi casa,  Max el chofer me recogió, debía ir a ver a Alexander como cada semana para “conocernos mejor”, pero en el camino el me llamo y dijo que tenía que ir con su padre a una reunión de negocios y podría asistir a nuestra cita, así que como estaba un poco aburrida, decidí no avisar a casa y por primera vez ir sola a algún lugar, claro sin contar a Max.

Opte por ir a un parque, algo tranquilo y la naturaleza me relajarían, Max me llevo a un parque muy lindo, con un lago, árboles y pájaros, además algunos niños jugaban, había parejas y más personas, yo solo me senté en una banca y me relaje viendo el horizonte, mientras Max se quedó en el coche, me sentía bien aunque estaba desobedeciendo a más de una de las reglas, pero era maravilloso estar con la vista del lago frente a mí y nadie observando si me comportaba correctamente.

-Narra Shia-

Había sido un día muy pesado en el trabajo, así que fui a pasar el rato con Dowlas, mi mejor amigo, fuimos a un parque y estábamos tomando unos refrescos, cuando de pronto vi algo inusual.

Shia: hey! Dowlas

Dowlas: que pasa?

Shia: mira eso, es hermosa

Dowlas: que, de que hablas?

Shia: mira haya, es una linda chica

Dowlas: y rica, mira su vestimenta, Shia ni la voltees a ver esta fuera de tu alcance, que hace una chica así aquí?

Shia: claro que no y te lo voy a demostrar

Le di mi refresco a Dowlas y me dirigí hacia ella

Dowlas: que vas a hacer?

Shia: ya verás!

Llegue y me pare junto a ella, de cerca era aún más bonita, pero ni me volteo a ver, así que me senté junto a ella y observe como Dowlas miraba atento

Shia: el lago es hermoso

Tu: lo era hasta hace unos momentos

Hizo un gesto y trato de irse, pero de inmediato actué

Shia: espera, no te vallas, si te incómodo me voy

Tu: perfecto, entonces adelante…

Shia: pero antes dime tu nombre

Tu: claro que no y si no te vas tú, me voy yo!

Se levantó y se dio la vuelta dispuesta a irse, entonces me levante rápidamente, me puse frente a ella, la tome por la cintura y la bese, por un instante correspondió y al siguiente se zafo de mí, muy enojada, sus labios eran los mejores que había probado en mi vida y valía mucho la pena si recibía una cachetada de su parte y así fue, sin pensarlo me bofeteo, aunque no muy fuerte, demasiado leve se podría decir y siguió caminando maldiciendo y diciendo cosas al azar, yo la seguí, esperando poder disculparme

Shia: espera, espera, por favor no te vayas! Te lo ruego

Tu: aléjate de mí, eres un abusivo!

Shia: discúlpame no fue mi intención, pero no pude controlarme

Tu: pues vete a perder el control a otro lado  y déjame en paz!

Shia: Me llamo Shi…aa!!!

Justo en ese momento ella se echó a correr, me hubiera sido fácil seguirla, pero decidí dejar las cosas así, tal vez Dowlas tenía razón, quien por cierto se burló de mi a su antojo, pero no había ido hacia ella, solo para demostrarle algo a él, esa chica removió algo en mí que no podía describir.

-Narra (tn)

Pasaron varias semanas y aun así seguía recordando el beso con el chico de parque, alcance a escuchar su nombre “Shia”. 

Ese abusivo muerto de hambre logro despertar en mí con ese beso, lo que Alexander ni en sueños lograra, pero no deja de ser un pobretón,  así que trato de no pensar en él, que espantoso seria que Yo “(tn) Duhamel” terminara con alguien así.

Aunque si le quitamos lo  marginal, se vería presentable y atractivo, tal vez tendría una oportunidad

-Días después-

Me disponía a dormir cuando sentí unos brazos rodeándome , me voltee al sentir eso y sin más me encontré a Shia, abrazándome y me quede sin palabras.

Shia: Hola, vine a disculparme

Tu: Suéltame, sal de aquí en este instante, no sé cómo me encontraste, pero quiero que te vayas ahora o gritare!

Me puso contra la pared sujetando mis brazos, la verdad no había mucho forcejeo , algo de mí se sentía bien con su presencia

Shia: Sé que no lo harás, y te encontré porque creo que tu corazón llamo al mío

Tu: no digas estupideces, sal de aquí ahora, o acaso crees que yo me fijaría en un marginado como tu

Shia: típica niña rica, crees que eres superior a los demás solo por tener dinero, pues te equivocas porque yo seque  estas feliz porque un marginado como yo te halla besado!!

Tu: y tu muerto de hambre, crees que me intimidas, claro que no!!

Ambos: No te resistirías a un beso Mío!!!

Justo en ese momento comenzamos a besarnos con tal pasión, que olvide por completo que estaba en mi habitación y alguien podía entrar y descubrirnos, sus besos eran tan apasionados, dulces y excitantes, y tenía razón sentía una gran euforia al besarlo
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Lun 24 Jun 2013, 8:13 pm

Capitulo 14
-Continuación de Flashback-

-Narra ( tn)-

Después de aquel beso en mi habitación, los encuentros con Shia fueron más frecuentes comenzamos a conocernos, increíblemente  los éxtasis que él me hacía sentir solo con besarnos eran incomparables, así que lo seguí viendo, cuando salía con Alexander a algún lugar lo citaba a él hay también,  y me escapaba para verlo, ambos sentíamos la Adelina, el peligro de ser descubiertos.

Él no estaba del todo de acuerdo con que yo engañara a Alex, y yo no podía dejarlo porque mis padres me desheredarían y eso no podía pasar.

Pronto pasaron los meses y Shia y yo nos volvimos más unidos, necesitábamos el uno del otro para respirar, para sobrevivir, teníamos una relación éramos “novios”, aunque yo seguía comprometida y solo faltaran unas semanas para mi boda.

Todos estaban entusiasmados, con el gran evento y la gente importante que asistiría, excepto yo, me daba igual, solo podía pensar en Shia, además que solo les hacía falta para probarme el vestido o fingir ser la novia perfecta.

El estar con Shia me había hecho cambiar tanto que ya nada parecía  ser igual, las cosas a mi alrededor el dinero, la posición social y el poder ahora eran cosas vacías al lado del amor que provocaba en mi Shia.

Hizo que me olvidara de eso y lograra ver a casi todos como iguales, que dejara de ser aquella niña rica que solo pensaba en dinero, poder y posición. El me hizo vivir de verdad

Así que después de reflexionarlo mucho decidí decirles a mis padres la verdad, que no me casaría con Alexander porque amaba Shia y no me importaban las consecuencias.

Y así lo hice, luego de decírselos me corrieron de la casa, ambos me bofetearon, me desheredaron, y me dijeron que nunca en sus vidas querían volver a verme, por poco y hasta el apellido me quitaban; cuando estaba por irme y Shia me esperaba, decidieron que era  mejor obligarme a casar con Alexander y que su fortuna  no se les escapara, mandaron golpear brutalmente a Shia y a mí me tuvieron encerrada e incomunicada hasta el día de la boda.

Ese día seria el peor de mi vida, cuando íbamos rumbo a la iglesia no pude evitarlo y algunas lágrimas corrieron mis mejillas, de pronto veo como la ventanilla del chofer se abre e impresionantemente era Shia, el conducía la limusina, iba solo yo y como la novia debe llegar al final todos me esperaban en la iglesia.

Shia: señorita no debe llorar el día de su boda

Tu: que dices, pero que haces aquí?

Shia: te llevo a la boda

Tu: de que estas hablando Shia, no me casare con Alexander,  yo te amo a ti

Shia: lo es preciosa y yo también te amo,  por eso te llevare a la boda

Tu: carajo Shia! Como te convencieron, cuánto dinero te dieron

Shia: tranquila mi amor se te va a correr el maquillaje, y se nos hará tarde para nuestra boda, conmigo es con quien te casaras

Tu: nuestra boda

Shia: si, (tn) te casarías conmigo?

Tu: eres un tonto, pero te amo y por supuesto que me quiero casar contigo

Shia: también un pobretón marginado aun así aceptas?

Tu: no digas eso, te amo y eso es lo único que importa

Luego de inesperadamente pedirme matrimonio, Shia quito el anillo de compromiso de Alexander y lo arrojo por la ventana, me coloco el suyo, era algo pequeño no muy costoso, pero significaba el más grande amor el mundo, en seguida abandonamos la limusina en una calle y nos dirigimos a una iglesia cercana, Shia llevaba puesto un traje de novio y yo por supuesto mi vestido de novia,  él tenía todo preparado, y el que sería el peor día de mi vida se convirtió en el más grandioso.

A la ceremonia solo asistió Dowlas, otros cuantos amigos de Shia y ahora míos, aun asiéramos totalmente felices, habíamos unidos nuestra vidas para siempre.

Después de la ceremonia Dowlas nos prestó su apartamento para pasar nuestra noche boda, ambos éramos vírgenes y nos entregamos como nunca en cuerpo y alma.

Nos fuimos a vivir a una casa comunitaria, no me atreví a volver a mi casa, mis padres al ver que no llegaba dedujeron que había escapado, así que le dijeron a Alexander que se fuera sin ser visto para hacerle creer a todos que él había terminado conmigo momentos antes y por eso la boda se cancelaba, todo para quedar bien con los Lively y así lo hicieron, por eso que nunca volví a verlos ni ellos me buscaron me dieron por muerta, a través de uno de los sirvientes logre sacar algo de ropa, objetos personales y documentos oficiales, con Shia vivía muy por debajo de lo que estaba acostumbrada pero no me importaba nada si estaba a su lado.

Luego de un tiempo de vivir juntos, un abogado me informo que mi abuela había muerto y  yo era su heredera universal, fue así como Shia y yo no mudamos a casa de la abuela y tomamos posesión de su fortuna, y lo primero que decimos hacer fue irnos de luna de miel, pues no habíamos tenido una, nos fuimos a Miami y hay nos juramos estar juntos por siempre y para siempre, sin pensar lo que nos esperaba.

Luego de unos días decidimos ir de compras al centro comercial, yo me quede en una tienda de ropa, mientras Shia salió a comprarme flores.

En unos instantes escuche disparos y los empleados de la tienda cerraron las puertas para evitar que alguien saliera o entrara, corrí hacia la puerta implorando que me abrieran, pues Shia estaba a fuera sin mí y algo malo podía ocurrirle, mis intentos fueron en vano, unos hombres  me retuvieron y trataron de tranquilizarme, luego de un rato los disparos cedieron e inmediata escape, al salir lo único que vi fue el cuerpo de Shia tirado en el piso en un charco de sangre, corrí hacia él y lo tome en mis brazos.

Tu: Shia, mi amor por favor no me dejes!!

Shia: mi am…ir

Tu: no hables amor ya vienen a ayudarnos, te vas a poner bien

Shia perdía mucha sangre, y la vida al mismo tiempo, yo solo gritaba desesperada y me aferraba a él con todas mis fuerzas, el amor de mi vida se estaba muriendo en mis brazos

Tu: amor te vas a poner bien, me escuchas, no me dejes!!

Shia: (tn) escúchame tu a mí, yo…yo

Tu: no hables por favor amor, todo va estar bien

Shia: escúchame, no voy a estar bien, lo sé, prométeme que tú vas a estar bien sin mí

Tu: no hables así, eso no pasara, no pasara!!

Shia: tú debes estar bien sin mí, debes  prometer que así será

Tu: está bien lo prometo, pero no me dejes por favor

Shia: te amo

Tu: no Shia no, por favor no me dejes, no te mueras, te amo te amo, me lo juraste juntos por siempre y para siempre, te amo Shia te amo!!!

Justo en ese momento Shia murió en mis brazos, con un” te amo” en sus labios, vi como la luz se escapó de sus ojos y el alma de cuerpo.

Después del funeral de Shia, volví a la casa, me volví solitaria y me aleje por completo de todos, mi familia nunca volvió a buscarme por lo que me aferre al recuerdo de Shia y al vacío que dejo en mi corazón.

-Fin Flashback-
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Lun 24 Jun 2013, 8:16 pm

Capitulo 15:

-Narra Logan-

Después de que (tn) se fue a su habitación fui a ver si necesitaba algo, pero no me atreví a tocar pues escuche que ella seguía llorando, verla así me partió el corazón y eso es en verdad terrible, pues ni verla amordazada o a punto de ser violada me había dado tanto miedo, “miedo” de darme cuenta que por mucho que yo la ame, ella no sentirá nada por mí porque siempre va a estar ahí el recuerdo de ” él” de Shia, al que tanto amo y yo le arrebate injustamente.

Sé que yo soy el menos indicado para animarla a que siga adelante y olvide a Shia porque al fin de cuentas yo soy el causante de que ella sufra por haberlo perdido.

Pero en verdad la amo, como nunca había amado antes y este sentimiento es aún más grande que mi remordimiento por ser un asesino.

Salí a caminar, anduve un largo rato por las calles de aquel vecindario, pensando,  reflexionando y dándome ánimos a mí mismo para no sentirme sucio por ser lo que soy, para olvidarme de que solo soy un ruin secuestrador y lo peor un asesino, pero también soy un hombre al que por desgracia la vida le dio solo dos opciones, morir o vivir como un delincuente, soy un hombre que también puede amar y tiene derecho a ser amado.

Cuando volví a la casa, todo parecía normal, solo que ya era de noche, me dirigí a la sala y encontré a (tn) recostada en un sillón, estaba dormida y sostenía en sus manos una fotografía, no quise despertarla, me quede observándola, su angelical rostro, sus labios, sus mejillas, toda ella me parecía perfecta

Me senté a su lado y aparte un mechón de cabello que colgaba sobre su rostro, esto hizo que ella despertara, de inmediato al verme se sorprendió,  pero me regalo una linda sonrisa, yo le correspondí

Tu: te estaba esperando solo que me quede dormida

Logan: disculpa la tardanza, Salí a conocer los alrededores

Tu: no te disculpes, la que te pide disculpas soy yo, hace rato me puse muy mal y tú no tenías porque verme así, disculpa si te hizo pasar un mal rato

Logan: está bien, no debes avergonzarte, sé que te duele que el ya no este contigo, comprendo que aún lo recuerdes con tristeza

Estábamos sentados uno al lado del otro, así que (tn) coloco su cabeza sobre mi hombro, y vio la foto que sostenía, era una foto se Shia, ella nuevamente derramo una lagrima, yo la limpie y coloque mi mano en su mejilla haciendo que me viera a los ojos, con su mirada tierna y triste

Logan: no llores más, no puedo soportar verte así, sé que lo extrañas, pero por favor te ruego que te des la oportunidad de seguir adelante

Tu: dijo que estaríamos juntos siempre y no fue así…

Logan: a veces decimos cosas que no están en nuestras manos  decidir, no te pido que lo olvides, solo que lo dejes ir

Tu: pero si lo dejo ir lo perderé para siempre

Logan: el ya no está aquí y tú sigues viva, piensa que el querría que tu fueras feliz

Tu: no puedo Logan, no sin él

Logan:  (tn) dame la oportunidad de ser yo quien te haga feliz (interrumpe (tn))

Tu: pero Logan…

Logan: por favor solo dame una oportunidad, solo te pido eso, quiero que sonrías nuevamente, que tu corazón vuelva a latir, que ames como antes, que vuelvas a la vida

(Tn) no dijo nada solo se quedó callada y me observo fijamente, su mirada me lo dijo todo, estaba dispuesta a intentarlo, aceptaba mi propuesta y eso me hacia el hombre más feliz y enamorado de todo el universo.

Me abalance hacia ella y coloque mi mano en su mejilla acercando sus labios a los míos, sentí su respiración y su olor suave sobre mi rostro y así sin más preámbulos, la bese, unimos nuestros sentimientos, en un beso largo, tierno, delicado, y experimentamos la pasión que corría en nuestros cuerpos, sentir sus labios sobre los míos fue la mejor sensación en toda mi vida, la tome por la cintura mientras ella jugaba con mi cabello y la acerque hacia mi haciendo aún más profundo nuestro primer beso...
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Lun 24 Jun 2013, 8:23 pm

Hola chicas!!! una gran disculpa por la tardanza pero para recompensar este tiempo les dejo 4 CAPITULOS...y tambien porque tristemente me ire de vacaciones 2 meses y en ese tiempo no podre subir cap, pero les prometo que cuando vuelva las recompensare, solo les pido que por favor no abandonen mi novela, por favor...en serio les garantizo que que la espera valdra la pena, pero por favor solo tenganme algo de paciencia...
bueno nos vemos en 2 meses, las quiero y gracias por leer =D
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 24 Jun 2013, 8:32 pm

Holús Mary!!!
Ame los caps!!! El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 2841648573

el primero me dio risa jajaja Esposos.. jajaja
Pobre de la rayis en recordar eso de Shia y los papás de la rayis que la abandonaron solo por eso.. El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 2039594227 quede super metida en ese cap..
Pero como siempre llego logan a salvar su momento... y.... y.... ¡OH POR DIOS SE DARAN UNA OPORTUNIDAD! que emocion El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 1857533193 
no te preocupes por tardarte.. valio la pena... 
y vete tranquila de vacasiones todos tenemos una vida atras de la PC
siempre me tendras aqui como tu fiel lectora...
Felices vacationes! ;)
Que la pases bien.. cuidate!
Besotes!!!


*MARCE*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Lun 24 Jun 2013, 11:01 pm

wow ame los caps...
espero que la sigas pronto...
besoos y abrazos...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 25 Jun 2013, 3:28 pm

HOLA


AME LOS CAPS

POBRE DE LA RAYIS SE SIENTE TRIZTE

PERO CON LOGAN ¿QUIEN VA A ESTAR TRIZTE? SI EL ESTAN AHSDJFJFOJQJDCJD



NO TE PREOCUPES ESPERAREMOS 2 MESES


YEIIIIIII SE DARAN UNA OPORTUNIDAD!!!!!!

DIVIERTETE EN TUS VACASIONES!!!!!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 27 Jun 2013, 8:56 pm

Hola chicas!! les tengo 2 noticias, una buena y una mala.
la buena: es que no tardare 2 largos para actulizar como les haunbia dicho, me las arregle para actulizar mas seguido.
la mala: es que solo podre actulizar cada semana o dos.
muchas gracias por comprenderme y esperar, las quiero y gracias por leer.
aqui les dejo el capitulo 16(ADVERTENCIA: ESTA UN POCO HOT, ASI QUE LEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO)
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Jue 27 Jun 2013, 9:02 pm

Capitulo 16:
-Narra (tn)-

Estaba dispuesta a darme una oportunidad con Logan, me iba a ser muy difícil dejar al fin el recuerdo de mi amor con Shia, pero Logan tenía razón, por alguna razón yo estaba viva aunque había querido morirme todo este tiempo, y esa razón era Logan, lo amo y no me ya no importa nada, solo sé que lo amo.

Logan y yo comenzamos una relación a partir de aquella noche en que nos besamos, me sentía viva de nuevo, el besarlo, acariciarlo, tenerlo entre mis brazos, es más que maravilloso.

Es como si todo este tiempo haya estado suspendida y al conocerlo mi vida se reinició, estar con él es tan mágico y lo mejor es que sé que él me ama igual que yo a él.

La próxima semana será la Fiesta de Clarisa, Logan esta algo nervioso pues dice que no sabrá comportarse o cosas así, al parecer yo también estoy algo nerviosa, pero no por lo mismo que él, sino porque no quiero que alguien le haga daño con algún mal comentario, burla o encontrarme con indeseables, conozco muy bien ese medio, le gente que se cree mejor que los demás y sé que no son de fiar, así que estoy preparándome para todo lo que pueda pasar.

Hoy iré por primera vez de nuevo a un centro comercial, por raro que parezca no eh ido a uno desde lo de Shia, todo este tiempo eh comprado lo que necesito por internet, catalogo o envió, ciertamente me quedo cierto trauma, pero como llevare a Logan de compras para la fiesta, eso amerita que yo pise de nuevo un centro comercial.

Tu: Hola mi amor!!

Logan estaba sentado en el sofá de la sala, muy pensativo, yo llegue, le di un beso y el me sentó a su lado acariciando mi cabello

Logan: hola hermosa!!

Tu: ¿en qué piensas?

Logan: en que te amo

Logan me beso justo en ese momento, sus besos eran deliciosos, tanto que podía perderme en ellos, suaves, dulces y apasionados, cuando nos separamos lo mire a los ojos y le dije

Tu: yo te amo aún más

Logan: de aquí a dónde?

Tu: más lejos que muy muy lejano

Logan: entonces si me amas mucho

Tu: oye quería invitarte a salir

Logan: por supuesto a donde vamos mi bella dama?

Tu: al centro comercial de compras te parece?

Logan: si eso significa que me modelaras todo lo que te pruebes, claro que si

Tu: por supuesto, siempre y cuando tú me modeles a mí lo que me guste para ti

Logan: es un trato

Tu: un trato

Partimos al centro comercial más cercano en mi nuevo auto, que conseguí después de inventar a la aseguradora que el otro me lo habían robado y no sabía quién, solo lo último fue mentira, en fin ambos estábamos muy emocionados, comenzamos a entrar a tiendas, a probarnos ropa y por supuesto a cumplir nuestro trato, yo le modelaba toda la ropa que me gustaba a Logan y el a mí la que a me gustaba para el por desagrado que tuviera con algunas de las prendas, estábamos muy divertidos, parecíamos dos niños disfrutando a lo grande de nuestro amor.

Entramos a una boutique de vestidos y trajes elegantes muy bonitos y algo costosos, era algo acorde a la fiesta, nos atendió una señora muy amargada de esas que parece que odian su vida, que inmediatamente refunfuño al ver  cómo nos divertíamos Logan y yo, pero aun así dejo que entráramos a la boutique y comenzaremos a ver.

Logan: porque no te mides este

Me dijo señalando un vestido negro, ya que era su color favorito, algo corto, muy sencillo pero muy bonito

Tu: está bien, está muy lindo que buen gusto tienes amor

Logan: se verá mejor puesto en ti

Solo reí y entre al probador, Logan se sentó fuera de los probadores donde había un sofá y espejos para ver cómo te veías, ya adentro me pobre el vestido, el cual me quedo perfectamente y me hacía ver muy bien,  así que Salí para modelárselo a Logan.

Al salir él se quedó con la boca abierta y se levantó del sofá, estaba realmente impresionado, su mirada estaba clavada en mí y recorría cada centímetro de mi cuerpo

Tu: cierra la boca se te va a meter una mosca

Logan: es que te ves tan hermosa que en verdad no puedo creer que seas mi novia

Tu: pues créelo, porque yo solo soy tu novia, toda tuya

Logan: toda completamente mía

Tu: y tu mi novio, todo mío

Logan: te amo

Se acercó y me beso, juntamos nuestros labios en un tierno beso, que paso de ser pasajero a un beso largo y profundo, el comenzó a  meter su lengua en mi boca, algo que pocas veces hacía,  hice lo mismo y puse mis manos en cabello acercándolo más a mí, él tenía sus manos en mi cintura, nos movíamos uno acorde al otro era un beso perfecto, pero Logan vio que la señora gruñona de la boutique estaba cerca, así que me empujó hacia el probador  y claro que accedí.

Entramos, cerramos la puerta y nos seguimos besando con mucha intensidad, pronto sentí la necesidad de quitar su camisa, así que la deslice poco a poco a través de su espalda y su sexy torso,  entonces quedaron al aire sus músculos, los observe por un momento, el me vio y me regalo una sonrisa pícara, siguió besándome, bajo por mi cuello y me volvió besar en la boca una y una otra vez, luego deslizo sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi vestido, pero antes me miro a los ojos y yo asentí, accediendo a lo que ya sabía que quería hacer, me quito el vestido quedando yo en ropa interior y el sin camisa, seguimos besándonos, pronto sentí un bulto grande en sus pantalones que quería salir desesperado, Logan comenzó a desabrochar su pantalón, cuando algo lo interrumpió…

XXXX: Hay alguien hay?

Tocaron la puerta y una voz femenina se escuchó del otro, los dos brincamos del susto y nos quedamos mirándonos sin reaccionar, hasta que la mujer afuera volvió a tocar

XXXX: está ocupado?

Entonces reaccione, cuando vi que la manija se movía y la puerta estaba siendo forzada para abrirse

Tu: si…si está ocupado!!

Fue lo único que pude decir,  la mujer se disculpó y escuchamos sus pasos a alejarse, entonces salimos del shock y Logan recorrió mi cuerpo con la mirada hasta encontrarse con la mía, solo sonreí, él me dijo en una voz muy baja para que nadie nos escuchara

Logan: eres hermosa

Tu: gracias, tu eres demasiado sexy

Logan: no me tientes (tn)

Tu: recuerda que estamos en un probador y estuvieron a punto de descubrirnos

Logan: lo sé, eso lo hace más divertido

Tu: ya basta, hay que salir de aquí

Tome mi ropa y me vesti, Logan solo se puso su camisa nuevamente

Tu: yo saldré primero para disimular y luego de un rato tú, está bien?

Logan: me gustaría más quedarme aquí contigo como estábamos hace un momento

Tu: a mí también, pero no aquí, ni ahora, recuerda espera un momento para salir, para que no se den cuenta

Logan: está bien, ya entendí

Iba a abrir la puerta pero Logan me tomo por la cintura y me beso intensamente, le sigue la corriente pues sus besos eran más que excitantes, pero me retuve y volví a la realidad, me zafe y Salí del probador con una sonrisa boba en el rostro, lo primero que vi fue a la señora gruñona que nos recibió, esperándome afuera y mi sonrisa se borro

XXXX: fue de su agrado su prueba?

Tu: no sabe cuanto

Dije eso sin pensar y recordando en el momento que había pasado, luego reaccione y me di cuenta de lo había dicho, así trate de componerle

Tu:  claro…porque es muy bonito vestido, ya toco la tela mire que suavidad, no cree?

XXXX: si es un vestido muy fino, siendo así lo comprara

Tu: si por supuesto

La señora gruñona y yo nos fuimos a la caja y compre el vestido, solo porque Logan lo había escogido y por lo que este me recordaba, desde hay pude ver como Logan salió discretamente fuera del probador y en seguida de la boutique, Pague y Salí de ahí, para encontrarme con él

Logan: mi amor!!

Tu: ya estoy aquí ya no sufras

Lo bese rápidamente, el me tomo por la cintura y me sonrio con esas sonrisas tan particulares que me hacían soñar despierta, luego me solto y me tomo de la mano

Logan: fueron los cinco segundos más largos de mi vida

Tu: ya cariño, no exageres

Logan: estuvo cerca no?

Tu: demasiado

Logan: qué tal si entramos a otra boutique con probadores más cómodos?

Tu: Logan!!

Logan: solo lo estaba sugiriendo

Reímos un poco y luego nos besamos, seguimos caminando y entrando a tiendas, probándonos y comprando ropa, paso mucho tiempo hasta que llegó el momento en que ya no podíamos cargar con tantas bolsas, así que nos fuimos a comer y en seguida a la casa, para así terminar nuestro grandioso día
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Jue 27 Jun 2013, 9:10 pm

me gusto mucho el cap...
espero que la sigas pronto...
besooos y abrazotes...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 27 Jun 2013, 9:16 pm

Hola Mary!
Que bueno que te las injeniaste para poder subir caps mas seguido mientras tus vacasiones 🍌
y QUE CAPITULO!!!!!! Por Dios!!!! Me encanto El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 1857533193El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 2841648573
jajajajaja -Si quieres entramos a otra boutique con probadores mas comodos- Cuando logan dijo... mori. LOL
ya quiero ver que pasara en el baile.. El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 1857533193
Siguela pronto.
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 28 Jun 2013, 2:33 pm

Hola!!!!! Me desapareci lose!!perdoname!!pero ya leí todos los caps!!! Y me encantaron!!!! Hay quiero entrar a un provador con logan!!! Jaja enfin besoteeeees!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 28 Jun 2013, 3:41 pm

HOLA MARY

AME EL CAP Y NO SABES CUANTO

O POR DIOS!!!
AME ESTA PARTE

-_-SI QUIERES ENTRAMOS A OTRA BUTIQUE CON PROVADORES MAS COMODOS--


YO DIRIA O CLARO QUE SI VAMOS

JAJAJA LOSE SOY MUY PERVERTIDA JEJEJE

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BYE
BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por Mary Rusher Lun 01 Jul 2013, 9:57 pm

Capitulo 17:

 
-Narra Logan-

El día de la fiesta con la amiga de (tn), Clarisa, por fin llego, estoy muy nervioso porque aunque sé que (tn) dice que no hay nada de qué preocuparse, comprendo que ella también está inquieta por la idea de que yo asista, la verdad no sé si tema que alguien me ofenda o me denigre, y temo pensar que tal vez se sienta avergonzada de mí, lo peor es que siento que si podría avergonzarla entre todas esas personas que no conozco, que no sé cómo son, que se sienten superiores a mí, estoy en verdad aterrado por la idea, de que alguien “como yo”, al que nunca nadie educo o dijo de buenos modales y que se crio en las calles sin importar como te vestías o hablabas, es la primera vez que siento miedo por algo superficial ,  pero y si no encajo?,  estoy hecho un manojo de nervios, pero la amo, y por ella haría lo que sea.

Me esmere mucho para causar buena impresión, me bañe, me peine, me afeite y me arregle como todo un caballero de sociedad y además Voy a usar un smoking muy fino y elegante, me hace ver muy bien, incluso me veo al espejo con el puesto, y siento que estoy viendo a otro hombre, que ese que está reflejado no soy yo, trato de convencerme a mí mismo de que esto es real, que no es un sueño y puedo ser feliz, junto a ella, junto a (tn).

Ella también se está arreglando en su habitación, debemos irnos a las 8:00 pm, pues se hace una hora de camino, ya que el evento será en otra ciudad, por lo que también nos hospedaremos en un hotel, de todo eso se encargó Clarisa como nos dijo cuando vino a la casa.

También tengo la gran duda, si (tn) ira a sostener la mentira sobre que estamos casados, yo no tendría ningún problema con eso, al contrario me encantaría que fuera verdad, y también evito que otros intenten acercársele a “mi esposa”.

Voy a bajar a la sala para esperar a (tn), ya estoy listo y sigo nervioso, para calmarme, observo las fotografías que ella tiene en algunos marcos; en algunas aparece ella de cuando era niña, igual de hermosa que ahora, en otras esta en lugares y paisajes muy hermosos y por supuesto la foto de su boda con Shia, esta última me quedo viéndola detenidamente, se ve que ella era realmente feliz con él, siento un nudo en la garganta cada vez que pienso que yo le arrebate esa felicidad y que no soy capaz si quiera de decírselo, me pierdo en mis pensamientos por un momento, cuando de pronto la escucho bajar.

Se ve más que hermosa, en realidad bellísima, usa un vestido blanco, largo, con detalles arriba y  encajes muy finos en la parte de abajo, es muy bonito y elegante, lleva el cabello recogido, unos pendientes y un collar que le hacen juego.

Logan: Te ves hermosa mi amor

Tu: Gracias, yo no podría tener acompañante más guapo y encantador

Logan: me voy a sonrojar eh!

Tu: aun así te verías maravilloso

Ella Dijo eso mientras me acomodaba el cuello y se acercaba lentamente a mí, la mire a los ojos y también me acerque a ella, nos besamos, uní mis labios y con los suyos, en un beso dulce y apasionado como ella acostumbraba, esos besos únicos que me hacías soñar.

Logan: Linda, tenemos que irnos o llegaremos tarde

Le dije entre besos, ella asintió, le tendí mi brazo para que lo tomara

Tu: pero espera hay un problema

Logan: que sucede, te pasa algo?

Ella solo sonrió y tomo un pañuelo y lo coloco, este se quedó pegado porque yo tenía los labios llenos de su lápiz labial que nos habíamos dado

Tu: ese es el problema

Logan: lo siento no me había fijado

Reímos un poco y le di un beso rápido, Salí con ella tomada de mi brazo, y le abrí la puerta para que subiera a la limusina.

El camino fue tranquilo, yo pase mi brazo sobre sus hombros y ella recargo ligeramente su cabeza sobre mi hombro.

Llegamos pronto y los nervios que tenia se disolvieron estando con ella, bajamos de la limusina, yo primero y le tendí mi mano para que bajara, caminos del brazo por la alfombra principal, había mucha gente alrededor, algunos más elegantes que otros, pero definitivamente todos muy bien vestidos, nos volteaban a ver y yo me sentía más que orgulloso con una mujer tan bella a mi lado, varios fotógrafos nos tomaron captaron y Calarais nos recibió en la entrada

Clarisa: Hola (tn)!

Tú y Logan : hola Clarisa

Clarisa: que gusto que pudieron asistir, se ven muy bien los dos, ya les dije que hacen muy bonita pareja, si creo que les dije, pero vuelo a repetírselos, tienen un matrimonio grandioso, espero que se la pasen muy bien

Logan: Gracias Clarisa, mi esposa y yo te agradecemos por habernos invitado, todo está maravilloso

Cuando dije “Mi esposa”, (tn) sonrió y volteo verme con cara de “piensas seguirle en juego”

Tu: así es amiga, gracias por invitarnos a mí y a mi esposo a tan grandioso evento

Clarisa: no tienen nada que agradecer, un placer que nos acompañen, además (tn) podrá rencontrate con muchos de nuestros amigos, por haya esta Nicole, Sara, Tyna, Sam, David, Taylor y muchos más y que ni para que te cuento sus vidas han cambiado mucho

Tu: muy bien, tratare de verlos

Clarisa: bueno nos vemos, tengo que recibir a más invitados, pero diviértanse

Logan y tu: gracias

Clarisa se fue y (tn) y yo recorrimos el lugar, ella saludo a algunas personas y me presento como su esposo, después nos fuimos a sentar y después de un rato la orquesta toco una canción romántica y lenta

Logan: me concedería usted esta pieza?

Tu: sería un honor

Nos posamos al centro de la pista y comenzamos a bailar…
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 4 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.