O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 2:04 pm

Holis si te entiendo!!! Me pasa igual jaja me encanto el cap me gusta el juego de las 20 preguntas lo jugaré!!que bueno que la rayis se amigo con logan!!! Besoteeeees!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 21 Mayo 2013, 10:25 pm

holús!!!
jajaja siii igual yo... y me alegra que pienses asi!!!
me encanto el cap!! buen juego ee... jaja
siguela pronto!!
un besote!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Miér 22 Mayo 2013, 9:49 am

HOLIS me encanto el cap espero que la sigas pronto la nove esta muuyy interesante....
espero que la sigas pronto..
besitos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 23 Mayo 2013, 4:26 pm

Hola
nueva y fiel lectora amo la nove esta genial
me encanta el juego de las 20 preguntas
siguela pronto y cuando puedas
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Mary Rusher Lun 27 Mayo 2013, 7:53 am

Capítulo 4:

Logan: solo son veinte y estamos entrando en confianza

Tú: bueno amo que me besen el cuello y a ti?

Logan: mis bíceps

Tú: tienes??

Logan: por supuesto que sí, me gusta que besen mi pecho, eso me eriza la piel y los besos normales, es decir en los labios, como te gusta que sean?

Tú: depende del momento…

Logan: uno casual…

Tú: que sea lento, pero con un ritmo apasionado, delicado y que se disfrute al máximo cada sensación

Logan: que buen beso…y si depende del momento, como te gustaría que fuera si yo te besara ahora?

Tú: dijiste que no te aprovecharías

Logan: no lo hare, solo quiero saber

Tu: bueno si me besaras ahora quisiera que fuera apasionado, con mucha adrenalina pues sería arriesgado, disfrutando cada sensación, el uno del otro, pero con un toque de delicadeza y amor

Estaba haciendo esa pregunta porque en verdad quería besarla, pero quería saber cómo hacerlo para no arruinarlo, aunque nunca pasara, claro, mientras ella decía como le gustaría, hacía gestos, y se mordía el labio, como si quisiera que la besara justo como me estaba diciendo, pero tenía que contenerme, debía ser fuerte

Tú: cuál es tu fantasía sexual?

Nunca pensé que preguntaría eso, no podía decirle que era hacerla mía una y otra vez, en distintos lugares, pero lo quemás importaba es que fuera mía, recorrer todo su cuerpo, besarla y disfrutarla toda completa

Logan: amm…pues creo que hacerlo con…emm…alguna famosa

Me puse nervioso y la voz me tembló, tartamudeé un poco pues no puede evitar recorrer su cuerpo con la mirada y fantasear con ella

Logan: eres virgen?

Tú: creo que no…tú eres casto?

Logan: por supuesto, busco la chica indicada para entregarle mi castidad

Tú: no te creo, eres un mentiroso

Logan: está bien no soy casto, pero no sería bueno que lo fuera

Tú: no…

Logan: qué? Pensé que como a otras chicas les llama la atención desvirginar a un chico a ti también o no?

Tú: pues si llama la atención ser la primera y enseñarle algunas cosas nuevas, pero también atrae la experiencia, la adrenalina

Logan: yo soy un experto

Tú: insinúas algo…

Estaba a punto de tener una erección si seguía hablando de eso con ella, y no iba a poder contenerme, todo mis ser pedía irse contra ella y besarla, hacerla mía, así que decidí huir antes de perder el control

Logan: claro que no…y...emm…pues…creo que tengo que irme...tengo que ir….a…comprar la comida, si a comprar la comida ya tengo hambre

Tú: está bien, la verdad no me imagine que hablaría de cosas así contigo, no es común que trate tan en confianza siendo tu pues ya sabes…

Logan: tienes razón, pero ya te dije eso no significa que tenemos que ser enemigos, bueno me voy vendré después

Tú: hasta luego

Salí de ahí tan nervioso, estaba a punto de tener una erección, claro que (tn) no se iba a dar cuenta pues tiene los ojos vendados, pero la situación se pondría incomoda si seguía junto a ella.

Vi a Los chicos en la sala, conversando y me acerque para ver qué pasaba.

Logan: que pasa, de que hablan?

Carlos: decidimos la cantidad que se le va a cobrar al esposo de la chica

James: es casada?

Kendall: no lo sabias?

James: no, pero que suerte tiene ese maldito, por tener una chiquita así en su cama (Interrumpe Logan)

Logan: basta James no te expreses así de ella

James: como que la defiendes demasiado Logan….no será que te gusta y la quieres solo para ti

Logan: no digas estupideces!!!

James: solo digo lo que veo, pero ni creas que ese primor será tuyo, primero yo me la… (Interrumpe Kendall)

Kendall: ya basta los dos, parecen adolescentes, ya saben bien que nada de relacionarse con los rehenes, eso pone en peligro todo, ambos se calman!!

Se bien que Kendall tiene toda la razón, si supiera que James dijo toda la verdad, pero que (tn) no solo me gusta, si no que me estoy enamorando de ella, pero tengo que disimular o estaremos en problemas ambos.

Carlos: ya olviden eso y decidamos la cifra

Kendall: no es muy pobre, por lo que hemos visto, tiene una buena posición económica

James: tiene que ser más que la vez pasada, debe durar más esta vez

Logan: pero tampoco debemos ser excesivos

James: tiene que ser una buena cantidad, mi auto es una asco y pienso comprarme uno nuevo, así que tú dirás…

Carlos: pero si tu auto es un “Mercedes Benz” y lo compraste hace una año

James: no crees que es demasiado tiempo, ya parezco fotografía, siempre con el mismo auto

Kendall: bueno ya cada quien decidirá que hace con su parte, pero tiene razón James esta vez debe ser mas

Logan: un millón de dólares

James: debe ser más que la vez pasada, eso no es nada, ni para comprarme un monociclo, estas demente, si piensas volver a trabajar tan pronto

Carlos: dos millones de dólares

James: que no tienen ambición o soy el único que piensa en grande, 10 millones de dólares

Logan: estás loco eso es demasiado, por mucho que tenga dinero no alcanzaría a pagarlo

James: si al marido le interesa su chiquita, seguro lo pagara

Logan: pues yo no estoy de acuerdo, eso es mucho

Carlos: a mí también me parece demasiado

James: está bien, está bien si quieren ocho millones de dólares o siete

Carlos: cinco millones y pasamos un buen rato sin trabajar

Logan: tres millones, para no vernos tan estafadores y aun así nos toca buena ganancia, tu que dices Kendall?

Kendall: cuatro millones de dólares será la cifra, un millón cada uno es suficiente para sobrevivir gran tiempo y comprarse sus juguetitos

James: pero…

Kendall: que no se hable más eso será

Carlos: para cuando los pediremos?

Kendall: cuanto antes, Logan el número de teléfono del esposo, hay que llamarlo ya

Logan: aun no lo tengo…

Kendall: como puede ser que aún no consigas ese número, joder Logan, por eso investigaste sus objetos personales y a ella, pues entonces qué coño has estado haciendo??

Logan: justo eso pero...

James: te lo dije Kendall, tenía que ser yo quien cuide e investigue a la chiquita, vez lo que pasa por no hacerme caso

Logan: deja de llamarla “chiquita”!!!

Carlos: cálmense todos, se comportan como si se odiaran

Kendall: Carlos tiene razón debemos tranquilizarnos, pero Logan quiero ese número para mañana mismo, o James se encargara del asunto

James: (sonrisa burlona) con todo gusto

Logan: él no lo hará, yo tendré el número mañana sin falta

Kendall: pues eso espero, ahora todos a trabajar!

Estaba comenzando a aborrecer a James, es mi amigo de toda la vida, pero no soporto que hable así de (tn), Kendall me está exigiendo el número, pero no lo tengo, y no quiero que le llamen al esposo de (tn) porque no quiero que se valla, pero tampoco puedo permitir que James se le acerque quien sabe que pueda hacerle al tenerla cerca, y primero muerto antes de dejar que le pase algo malo a (tn).

-Narra (tn)-

Logan (así dijo que se llama) viene de vez en cuando, y platicamos, y ya hasta le tengo confianza y se puede decir que algo de cariño, es muy raro pues él es mi secuestrador y yo su rehén, pero es que es muy agradable y me la paso bien con él.

Jugamos 20 preguntas, la última vez que lo jugué fue con mi esposo, cuando comenzamos a conocernos, volver a jugarlo me trajo recuerdos, peroestarcon Logan hiso el momento grato.

Las preguntas al principio fueron de rutina e inocentes, luego subieron de tono, pregunto cómo me gusta que besen y donde, en el momento de decírselo creo que me sonroje, pues sentí la cara un poco caliente, y luego que me dijo que si el me besaba como debía de ser, me sonroje aún más y mis hormonas estaban alborotadísimas, pero me controle lo que pude, porque no pude evitar soltarle la preguntas de la fantasía sexual, se puso muy nervioso, su tono de voz cambio, también tartamudeo un poco, creo que no se esperaba esa pregunta, pero termino contestando algo un poco tonto “hacerlo con una famosa” me esperaba algo más fuerte, luego se fue creo que lo asuste o al igual que yo estaba a punto de excitarse.

Es raro pero creo que siento algo más por él, no es amistad, es un sentimiento más fuerte, sería demasiado arriesgado decir que es amor, aunque podría ser.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Lun 27 Mayo 2013, 8:28 am

wow me encanto el cap...
espero que la sigas y agas un maraton...
besoos y abrazos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Mar 28 Mayo 2013, 1:32 pm

Hola chicas, y bienvenidas chicas nuevas me encanta k lean mi novela y les agradesco por eso y como hoy estoy muy feliz les subire dos capitulo, las quiero y gracias por leer
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Mary Rusher Mar 28 Mayo 2013, 1:35 pm

Capitulo 5:
-Narra Logan-
Fui a llevarle la cena a (tn), y a Carlos le tocaba la guardia, así que me dispuse a ir a dormir, lo mismo hicieron Kendall y James, pero antes le lleve una manta a (tn), la noche estaba fría y no permitiría que pasara frio.
Logan: Hola Linda
Tu: Hola
Logan: Hace un poco de frio así que te traje una manta
Tu: Gracias en verdad si tenía frio, pero porque lo haces, porque eres así??
Logan: ya te lo dije, no porque estés aquí, así, se supone que tenga que tratarte mal, además eres especial…
Tu: Gracias, hace mucho que nadie me decía algo así
Logan: no es verdad, eres una chica tan linda que deben decírtelo a diario
Tu: en verdad crees que soy linda??
Logan:(Nervioso) si…mucho...eres muy bonita y agradable, de carácter fuerte, pero hermosa...
Tu: gracias me alagas mucho
Logan: no me agradezcas es la verdad eres tan bella y me la paso tan bien contigo, el tiempo se me va demasiado rápido si estas a mi lado
Tú: también yo me la paso muy contigo y tu presencia me es agradable, eres muy lindo
Me acerque a ella, la iba a besar, sentía su respiración, y creo que ella sentía la mía y estaba dispuesta a besarme también, sentía unas ganas locas de besarla, y estaba a punto de hacerlo, pero me contuve y me aleje rápidamente
Logan: amm…emm…creo que…tengo que irme, duerme bien bonita
Tu: Igual tu
La bese en la frente y me fui a dormir, aunque no podría hacerlo, no podía dejar de pensar en ella.
-Narra (Tn)-
Tenía un poco de frio, pero gracias a que Logan me trajo una manta y el frio disminuyo, es tan lindo conmigo, ni si quiera se porque lo hace, porque es tan cálido y amoroso , me agrada mucho su presencia, sus palabras, sus gestos de amabilidad, todo él es un encanto, y pensar que estuvo a punto de besarme, en verdad quería besarlo, sentí sus labios tan cerca de los míos, moría porque lo hiciera, o yo lo haría, pero algo lo detuvo y se fue.
Me dispuse a dormir o por lo menos tratar de conciliar el sueño pues no podía dejar de pensar en él y en ese posible beso.
Dormí un buen rato, cuando escuche la puerta abrirse, pensé que era Logan.
Pero no era el, la voz era distinta, no podía ver nada, todo estaba oscuro, la figura me tomo entre sus brazos y apretó fuerte contra él y entonces trate de gritar, pero solo un gemido salió de mis labios, pues inmediatamente tapo mi boca
James: sshhhh!! Tranquila solo disfruta, no se te ocurra gritar, despertaras a todo el mundo (dijo esto mientras con su mano recorría mi cuerpo) desato mis manos y me puso contra el piso
Hice caso omiso y mordí su mano
James: Desgraciada!!(Grito a lo bajo)
Me bofeteo y comencé a llorar
Tú: Por favor no me hagas daño…te lo suplico!!
James: no me hagas lastimarte y obedece
Tú: No me hagas daño, te lo ruego
No me hiso caso y comenzó a besarme y tocarme, era salvaje y me lastimaba, solo podía distinguir sus ojos en la oscuridad, que me miraban con lujuria y deseo, las lágrimas corrían mis mejillas y mis brazos no podían moverse.
James: Eres deliciosa y serás mía…
Rompió mi blusa, lo que dejo ver mi sostén, y bajo hacia mi pecho, gemía levemente y sentía su miembro erecto sobre mí, sus manos recorrían mi cuerpo una y otra vez, yo solo lloraba y suplicaba a dios que terminara ya.
Se dispuso a romper mi falda, y volvió a mirarme fijamente con esos ojos perturbantes, cuando la puerta se abrió de golpe, entro alguien rápidamente
Logan: Déjala maldito!!!
Rápido Logan quito al otro de mí, y lo golpeo con todas sus fuerzas, lo tiro al suelo y se puso sobre él y comenzó a golpearlo, yo solo trate de taparme, lloraba y me hice hacia el rincón
En seguida entraron dos más, Logan no paraba de golpear al que intento violarme, los otros dos los separaron, aunque Logan se soltó de quien lo tenía agarrado y comenzó a golpear otra vez al otro, yo solo miraba aquella escena y estaba llena de miedo, las lágrimas corrían por mi rostro, y venía a mi memoria el asco que me provocaban los besos salvajes de aquel hombre, que aunque apuesto, no dejaba de ser un violador.
Los secuestradores lograron separar a Logan que estaba golpeando al otro (James) y luego ambos (Logan y Carlos) subieron rápidamente por las escaleras, otro (Kendall) ayudo a el “Violador” (James) a levantarse y a subir las escaleras.
En ese momento me quede sola y la puerta estaba abierta, lo más lógico es que hubiera escapado pero no lo hice, el shock era inminente y me angustiaba saber que había pasado con Logan si estaba herido o le harían algo por defenderme.
En seguida entro uno de los secuestradores (Carlos), era el que sujetaba a Logan, me miro y suspiro hondo, yo seguía llorando y ropa estaba desgarrada, me tendió la mano y me dijo:
Carlos: Levántate…
Le tendí mi mano temblorosa y con la otra limpie mis lágrimas, me levanto, me puso una manta alrededor y tomo mi mano
Carlos: vamos te llevare a un lugar mejor…
Yo: está bien
Me limite a decir eso, subí por esas escaleras por primera vez, mi mirada estaba al piso, y el secuestrador (Carlos) no me había puesto una venda ya que la que llevaba se había caído en el forcejeo, tal vez también estaba perturbado al igual que yo; al salir logre ver una sala, mas habitaciones, parecía una casa “normal”, entramos una habitación, donde había una cama nada más, me senté en ella y seguí con la mirada al piso.
Carlos: Aquí te vas a quedar está bien
Yo: si
Mis palabras eran cortantes, mi cabeza no podía más que pensar en Logan y en como estaba, me hubiera gustado que fuera el quien hubiese ido por mí, los otros dos (Carlos y Kendall) no parecían malos, por lo menos ninguno los dos había intentado abusar de mí, así que no creo que le harán algo por haberme defendido.
Me recosté en la cama y comencé a darle vueltas a mi situación, estaba secuestrada, pero Logan hacia que no tuviera miedo, aunque hubiesen intentado abusar de mí, él estaba hay para defenderme y no tenía por qué temer; me dibujaba cada día una sonrisa, sabía bien que mientras él estuviese no me pasaría nada y saldría pronto de ahí, pero en verdad quería salir de ahí? Los momentos con Logan se habían vuelto gratos, y olvidaba por completo que estaba “Secuestrada”, necesitaba estar con él, su sola presencia me era grata y la primera persona en que pensaba era él, acaso me estaba enamorando, pero si él es mi secuestrador, pero como puede ser posible, debo estar equivocada solo debe ser agradecimiento si eso debe ser, o tal vez no…
[/color]
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Mary Rusher Mar 28 Mayo 2013, 1:48 pm

Capitulo 6:
Divague en mis pensamientos más o menos como una hora y media, luego la puerta se abrió y me levante rápidamente y me senté, era Logan, mi ojos se iluminaron en cuanto lo vi, y esa sonrisa se dibujó en mis labios, era la primera vez que lo miraba claramente, era tal y como imaginaba, mirada tierna, cabello castaño, ni alto, ni bajo, delgado, todo es su lugar, era perfecto.
Me tape con los brazos el pecho y un poco las piernas pues mi ropa seguía desgarrada, el me miro con esos ojos cafés en los que fácilmente podría perderme y sonrió, traía en las manos un paquete y tenía algunos golpes en el rostro.
Logan: cómo te sientes?
Yo: Estoy bien… (Baje la mirada)
Se sentó junto a mí y con su mano levanto mi rostro y me miró fijamente a los ojos. Siempre pensé que los ojos son el reflejo del alma, y al ver los suyos, vi un alma pura y amorosa, y sentí ese amor también reflejado en mis ojos.
Logan: No lo creo… perdóname en verdad perdóname
Tome su mano y lo seguí mirando fijamente
Yo: no tengo nada que perdonarte, tu no hiciste nada malo, no tienes por qué pedir perdón, en todo caso soy yo la que debe agradecerte, me defendiste sin importarte nada (Interrumpe Logan)
Logan: no podía permitir que te hiciera daño!!!
Yo: Gracias Logan, si no estuvieras conmigo no sé qué haría, tendría mucho miedo
Al decir esto Logan me abrazo fuertemente, comencé a llorar.
Logan: basta (tn) no soporto verte llorar
Yo: oh Logan!!
Lo abrase de nuevo fuertemente y el hizo lo mismo, fue un abrazo largo, cálido, y amoroso, el me acurruco entre sus brazos y limpio mis lágrimas, era el único que podía hacerme olvidar ese mal momento.
Logan: pero mira como estas…
Observo mi ropa desgarrada y me dio el paquete
Logan: es algo de ropa, cúbrete, hace frio y tu ropa esta desgarrada, yo cuidare a fuera, cuando estés lista toca la puerta dos veces…de acuerdo?
Yo: por supuesto, gracias Logan
Salió de habitación, en el paquete había una playera, unos jeans, unos tenis y un suéter me los puse, me quedaron algo grandes pero ya no tenía tanto frio, toque la puerta dos veces tal como Logan me dijo, el entro y se sentó en la cama junto a mí.
Logan: no te quedo tan mal
Yo: creo que un poco grande
Logan: si, aun así te vez bonita
Me sonroje...
Yo: Gracias
Logan: (tn) yo sé que tú eres…pues…pero aun así…yo quisiera decirte…bueno no sé si sea el mejor momento
Yo: que quieres decirme?? Dilo sin rodeos
Logan: es que…pues yo a ti te quiero, yo te amo!
Yo: amm…Logan no sé qué decir, me alagas
Logan: se bien que eres casada, pero es que…(Interrumpe (tn))
Yo: casada? Pero de donde sacas eso?
Logan: entonces no estas casada!!
Yo: no, claro que no…
Logan: yo vi unas fotos, en tu celular(Interrumpe (tn))
Yo: Logan, soy viuda
Logan: oh (tn) discúlpame, lo siento mucho
Yo: no te preocupes..
Logan: pero cómo es posible, eres muy joven, para ser viuda
Yo: si, pero nunca se sabe que depara el destino
Logan: si no soy imprudente, puedo preguntar que paso?
Yo: si claro, te hare corta la historia, cuando estaba de luna de miel en Miami, Shia, es decir mi esposo, y yo fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas, él se alejó para comprar algo y yo me quede en una tienda, de pronto escuche disparos y Salí rápidamente, era una balacera entre la policía y unos delincuentes, uno de ellos, le disparo a Shia, la bala destrozo su hígado, murió casi al instante, solo se despidió de mí, por más que pedí ayuda fue inútil, todo el mundo estaba aterrado y fue hasta que la balacera termino, que llegaron los paramédicos, pero ya era tarde, el murió en mis brazos.
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Mar 28 Mayo 2013, 6:14 pm

wow me encantaron los caps...
espero que la sigas pronto...
besoos y abrazotes... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Mayo 2013, 10:23 pm

holis Mary!!!
El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 2841648573 me encantaron los caps!! El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 1857533193
aaaggggh ese james es un desgraciado.. pero a la ves un violable creepygusta xDD jajaja que tierno logan,,, la defendio.... bueeh... que mal por la rayis, es viuda El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 2039594227 bueeh, siguela YA! okno._. pero siguela pronto!!!
:bye:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Mary Rusher Vie 31 Mayo 2013, 9:32 am

Capitulo 7:

Recordar la muerte de Shia en verdad me dolía mucho, así que comencé a llorar, Logan me abrazo y trato de calmarme
Logan: tranquila, tal vez no debí preguntar, discúlpame
Yo: no es nada, solo que es difícil
Logan: hace cuanto que paso todo eso?
Yo: tres años
Logan: espera…hace tres años en Miami, en un centro comercial?
Yo: si así es…
Logan: como se llamaba tu esposo? Es decir su nombre completo
Yo: Shia Labeouf…por qué?
Logan: no por nada, creo haber visto la historia en un periódico, y pues ahora tengo que irme
La cara de Logan era de asombro, pero también estaba pálido y algo nervioso.
Yo: te pasa algo Logan?
Logan: estoy bien…solo que tengo que irme…te veo después
Yo: por supuesto
Logan salió rápidamente de la habitación, estaba muy nervioso y me dejo algo preocupada, estaba también melancólica, hace mucho que no recordaba el día de la muerte de Shia, y eso me hiso tener sentimientos encontrados.
-Narra Logan-
Sabía que lo había visto en algún lugar, era el esposo de (tn), y yo, lo…
Saque rápido el celular de (tn) y volví a observar las fotos, sin duda era el, recordé aquel día y su rostro se grabó en mi mente
-Flashback-
No hacía mucho tiempo que había entrado a secuestrar, era un inexperto, ni siquiera sabía cómo manejar un arma, solo fingía saber ante los chicos, era la primera vez que acompañaba a Kendall a entregar a un rehén, decidimos ir los cuatro y Carlos me dio un arma por seguridad, él rescate debía cobrarse en un centro comercial, pero cuando llegamos, nos esperaba la policía, se desato una balacera, yo no sabía qué hacer, así que solo esquivaba balas y me cubría, temía disparar por temor a herir a alguien, el centro comercial estaba muy lleno y la gente solo estaba tirada al piso, mientras los chicos y la policía disparaban excepto yo.
De pronto vi como un policía apunto a James y él no se había dado cuenta, con la mano temblorosa trate de apuntarle no permitiría que dañaran a mi amigo y me cubrí, ni si quiera jale el gatillo, cuando el arma se disparó, pero en otra dirección, la bala llego hasta un hombre que se cubría en un puesto de flores, después de eso no supe más, salimos huyendo de ahí, la policía nos siguió un gran tramo de camino y luego los perdimos.
Estaba en shock no podía olvidar a ese hombre cayendo al piso, su sangre, le había arrancado la vida a un ser humano, a un inocente.
Kendall trato de calmarme, pero no podía hacerlo, me tranquilice al pensar que solo lo había herido y nada más, pero la mañana siguiente James llego con un periódico donde estaba la nota, contaba sobre la balacera y el recuento de daños, había solo un muerto, asesinado por uno de los secuestradores, “Shia Labeouf” , cuando supe que había muerto, un parte de mi murió también, no podía seguir viviendo con esa culpa, pensé en suicidarme, pero Carlos me detuvo cuando iba a jalar el gatillo, estuve por gran tiempo aislado del mundo, hasta que lo asimile.
No volvimos a Secuestrar en un gran tiempo, pues la policía nos seguía el rastro, en ese tiempo reflexione y jure que nunca volvería a arrebatar la vida a un ser humano, ni permitiría que los chicos lo hicieran.
-Fin Flashback-
Después de recordar y recordar, no había duda era el, yo había asesinado al esposo de (tn), yo la deje viuda, yo lo mate.
Al siguiente día Medirigía laSala, donde estaba Kendall, para decirle de lo que me había enterado
Kendall: Logan, ya tienes ese número de teléfono, me urge
Logan: no hay número…
Kendall: Logan te dije que lo consiguieras!
Logan: es que es viuda…
Kendall: qué?
Logan: yo mate a su esposo
Kendall: de que hablas Logan, explícate…
Logan: recuerdas, la balacera en Miami, donde le dispare a un hombre y murió, era el…
Kendall: no puede ser, te debes estar confundiendo, es imposible, es mucha coincidencia
Logan: lo es…yo lo mate Kendall, yo lo hice!! Es Shia Labeouf, y yo lo asesine!!
Kendall: Logan sabes bien que fue un accidente
Logan: pero lo hice!!
Kendall: ella sabe que fuiste tú?
Logan: no lo sabe, no le dije nada
Kendall: muy bien, a partir de ahora no la veras más, Carlos se encargara de ella, y ya sabremos que hacer
Logan: no, yo la seguiré viendo
Kendall: por supuesto que no, es peligroso podrías decirle o insinuarle algo, así que aléjate, está prohibido que la veas
Logan: está bien, pero no permitas que James se le acerque
Kendall: claro que no
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Mary Rusher Vie 31 Mayo 2013, 9:41 am

Hola chicas aqui esta el capitulo 7 espero que les guste, gracias por su tiempo y leer mi novela, la verdad cuando la subi no pense que tendria lectoras, gracias un abrazo psicologico...=D
Mary Rusher
Mary Rusher


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 31 Mayo 2013, 5:40 pm

_Mary!!!!!
que mal... :/ pobre logan.. solo fue un accidente...
bueno, me encanto el cap!
siguela pronto!!!
besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 01 Jun 2013, 1:13 pm

wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto..
besoos y abrazos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El secuestro (Logan Henderson y Tú) - Página 2 Empty Re: El secuestro (Logan Henderson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.