O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por victoria_beliectioner Sáb 25 Mayo 2013, 5:44 pm

tienes suerte viste a los chicos a mi me falta muchooooo pero esperare y me gusto mucho el cap siguelaaa :D
victoria_beliectioner

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 25 Mayo 2013, 5:54 pm

ohhhhhhhh hermosa me encanto el cap! por eso te quiero muchoooo mas!! ...sip soy una convenida xD :P
Louis violable Tomlinson me escucho???? OMFG! Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 167695056 muero lentamente...........
bechos y siguela!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 25 Mayo 2013, 6:03 pm

lidiloveonedirection escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Let's go crazy crazy crazy
til' we see the sun!!
linda!!!! llego tu fiel lectora que ha venido a joderte!!!! ;)
sube cap! no subes desde el miercoles!!!!! WTF??
me voy al doctor :scratch: y eso me aburre! bueno al menos vere Bob Esponja!!!!! sip dime infantil jajajajjaja okno y tambien veo hora de aventura!!!!
siguela o sino de lo contrario llamare a ELMO a al monstruo comegalletas! wuajajajajjajajjaa okno
besos Xx
Holaaaaaaaaaaaaaa siento no haber podido subir estos dias,te explico porque:
El jueves no pude subir porque tenia el viernes ex de musica y ademas estaba intantado arreglar todo lo del concierto poruqe un dia ntes me entere que iba
Ayer ,viernes no pude subir porque FUI AL CONCIERTO DE LOS CHICOS dios son tan sdfghj en persona son perfectos joder enrrio,bueno ahora subo jajaja besosssss
pd:no elmo no!!!!!!
eres de Madrid no? bailaron flamenco en el concierto no? ........ F.B.I no! directioner forever!!!!! 🍌 🍌 🍌
te entiendo! yo estaria igual que tu *u* pero en mi caso es peor! xD porque me desespero cuando me dicen: es tarde apurate! y yop en ese momento seria: (disculpa por las malas palabras pero asi me comportaria *-*) COÑO! YA ESTOY LISTA! VAMONOS DE UNA PUTA VEZ QUIERES? QUE QUIERO VER A MIS VIOLABLES NOVIOS QUE SON SOLO MIOS! CSM PORQUE CARAJOS NO ENCIENDES EL AUTO RAPIDO? ...... ENSERIO ESTOY APURADA Y UN PUTO TRAFICO???? FUCK! QUE MIERDAS ESPERAN QUE SE APURAN DE UN CHUCHA VEZ!
lo siento por decir eso pero es lo que diria Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 1857533193 Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 1857533193 Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 1857533193 asi que no se metan con Angie la del barrio! jajajajja okno
bechos!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 25 Mayo 2013, 6:04 pm

Angie Styles de Horan escribió:
til' we see the sun!!
me voy al doctor :scratch: y eso me aburre! bueno al menos vere Bob Esponja!!!!! sip dime infantil jajajajjaja okno y tambien veo hora de aventura!!!!
siguela o sino de lo contrario llamare a ELMO a al monstruo comegalletas! wuajajajajjajajjaa okno
besos Xx
El jueves no pude subir porque tenia el viernes ex de musica y ademas estaba intantado arreglar todo lo del concierto poruqe un dia ntes me entere que iba
Ayer ,viernes no pude subir porque FUI AL CONCIERTO DE LOS CHICOS dios son tan sdfghj en persona son perfectos joder enrrio,bueno ahora subo jajaja besosssss
eres de Madrid no? bailaron flamenco en el concierto no? ........ F.B.I no! directioner forever!!!!! 🍌 🍌 🍌
te entiendo! yo estaria igual que tu *u* pero en mi caso es peor! xD porque me desespero cuando me dicen: es tarde apurate! y yop en ese momento seria: (disculpa por las malas palabras pero asi me comportaria *-*) COÑO! YA ESTOY LISTA! VAMONOS DE UNA PUTA VEZ QUIERES? QUE QUIERO VER A MIS VIOLABLES NOVIOS QUE SON SOLO MIOS! CSM PORQUE CARAJOS NO ENCIENDES EL AUTO RAPIDO? ...... ENSERIO ESTOY APURADA Y UN PUTO TRAFICO???? FUCK! QUE MIERDAS ESPERAN QUE SE APURAN DE UN CHUCHA VEZ!
lo siento por decir eso pero es lo que diria Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 1857533193 Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 1857533193 Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 1857533193 asi que no se metan con Angie la del barrio! jajajajja okno
bechos!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 26 Mayo 2013, 3:29 am

til' we see the sun!!
besos Xx
bechos!
jaja SIP bailaron flamenco fue increible y estaba cerca,no mucho pero mas o menos jajaja yo tambien me comporte a si pa que mentir jaja y encima antes tenia dentista y casi le digo eso al dentista jajaja XD
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 26 Mayo 2013, 3:30 am

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhhh hermosa me encanto el cap! por eso te quiero muchoooo mas!! ...sip soy una convenida xD :P
Louis violable Tomlinson me escucho???? OMFG! Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 167695056 muero lentamente...........
bechos y siguela!
muchas gracias!!!!jajajajja
sip te escucho ^^
hoy o mañana la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 26 Mayo 2013, 3:32 am

victoria_beliectioner escribió:tienes suerte viste a los chicos a mi me falta muchooooo pero esperare y me gusto mucho el cap siguelaaa :D
sip,lose tengo muchas suerte,pero bueno nundca tengo suerte asi que el universo me lo debia jaja muchas gracias :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:17 am

Holaaa nueva lectoraa de Españaaa me encanta tu nove siguelaa pliiis
Invitado

Invitado

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 26 Mayo 2013, 9:55 am

María Payne Smith escribió:Holaaa nueva lectoraa de Españaaa me encanta tu nove siguelaa pliiis
Hola Maria supongo jajaj yo tambien soy de España!!sdfghj de que parte eres?gracias!mañana la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:17 am

María Payne Smith escribió:Holaaa nueva lectoraa de Españaaa me encanta tu nove siguelaa pliiis
Hola Maria supongo jajaj yo tambien soy de España!!sdfghj de que parte eres?gracias!mañana la sigo besos :)
Soy de Sevilla y si me llamo Maria Y tu supongo que seras de Girona Siguela pronto plis me encanta si pudiers te podrias pasar por mi nove el link esta al lado de mi foto si no puedes no pasa nada Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Dom 26 Mayo 2013, 3:23 pm

OMG the next chapter now please!! i need a new chapter to be happy please!!! kisses!!! ;) ooo ____ is a person with lucky jjeeje. I love you!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 26 Mayo 2013, 9:43 pm

til' we see the sun!!
besos Xx
bechos!
jaja SIP bailaron flamenco fue increible y estaba cerca,no mucho pero mas o menos jajaja yo tambien me comporte a si pa que mentir jaja y encima antes tenia dentista y casi le digo eso al dentista jajaja XD
besos :)
jajajajajjaja leo mentes! :suspect: okno .................. oh gosh! que suertuda! sabias me alegra que fuistes al concierto y estuvistes adelante pues yo soy la que tiene mala suerte :evil: mi mama me dijo que no tiene la suficiente plata para llevarme al concierto asi que si ire al concierto pues ire recontra atras!! :¬¬: y me dijo que si no mejoraba mis notas *es que se podria decir que soy una cerebrito jaja xD* no me llevaria al concierto!!!! Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 7 167695056 por eso :sad: estoy muy triste y no tengo nada de positivismo ahora por eso ya no se si quiero comentar o hacer algo, asi que creo que no pasare mucho pro el foro :( pero hare lo posible y mi papa quiere que me aleje de el face, twitter o otro medio asi que si no entro es porque estoy verdaderamente triste de perder mi UNICA oportunidad para ver a 1D ..........
te loveo!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 29 Mayo 2013, 10:06 am

María Payne Smith escribió:
Soy de Sevilla y si me llamo Maria Y tu supongo que seras de Girona Siguela pronto plis me encanta si pudiers te podrias pasar por mi nove el link esta al lado de mi foto si no puedes no pasa nada Siguela
¿Porque piensas que soy de Girona?Luego a lo mejor me paso y despues de estudiar subo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 29 Mayo 2013, 10:08 am

irish girl with carrots escribió:OMG the next chapter now please!! i need a new chapter to be happy please!!! kisses!!! ;) ooo ____ is a person with lucky jjeeje. I love you!!! ;)
I wiil write after do the homework,haha kisses haha yes :)Awww I love you too ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 29 Mayo 2013, 12:23 pm

siguela *-*
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba