Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
Capitulo 7
-Pues...-volví a escuchar cuchicheos en inglés,estaba super emocionadas,solo quería chillar!-¿Recuerdas ayer?
-Aja-Respondí.
-Te vi horrible y..
-Oh,gracias.-La corté de golpe.
-¿Quieres saber si o no?-Se quejó,me quedé callada para que prosiguiese.-Pues vi por la tele como anunciaba que One Direction iban a Barcelona y me pusé a chillar-Reí-Sisi,supongo que me escuchaste.Me volví loca y se me olvidó contártelo.
-¿Que tiene eso que ver?-Pregunté.
-¿Quieres esperar?-Volvió a quejarse-Pues fue a comentar con un tweet lo emocionada que estaba pero tu twitter ya estaba abierto asi que lo hice desde el tuyo.Vi como Niall te había seguido-Calló-Cjille de nuevo-Rió-Y después de un rato me atreví a enviarle un mensaje.Me respondió y le dije que estabas enferma.Él me propuso esto.
-¿En serio?
-Aja.Y como vivimos cerca esperé para que no te dieras cuenta y una amiga me llevó en coche.
-Hola!-Escuché una voz femenina a lo lejos.
-Esa es?Dila que la amo.-Eli rió.
-Si te digo las verdad los chicos son más guapos en persona.Si vieses a Liam..Dios mío-Susurró.
-Te recuerdo que no saben español.-Dije.
-No te creas eh..Niall es un crack con esto.Lo entiende todo el muy...
-You are talking about me?(Estais hablando de mi?)-preguntó cercano al auricular Niall.
-Oh,dios,¿Y los pdré ver?ELI DIME QUE SI!!-Dije aún llorando,no había parado en toda la conversación.
-Si te pones guapa quizás vayamos más tarde-Dijo haciéndome volver loca y empezase a satar por toda la casa como una niña pequeña.
-Me pondré guapísima,¿cuando venís?Eli,recuerda que son ONE DIRECTION.nuestros chicos!¿Puedes llevártelos así como así?
-Paul les dejo,Estás en vacaciones.
-PAUL?!OMG ¿conociste a Paul?-Grité de nuevo.
-Sii!!Es tan grande..Wow-Reí como loca.
-Bueno te dejo,llegas pronto.
-Así haremos Chau
-Chau.Te amo Els.
-Aja-Respondí.
-Te vi horrible y..
-Oh,gracias.-La corté de golpe.
-¿Quieres saber si o no?-Se quejó,me quedé callada para que prosiguiese.-Pues vi por la tele como anunciaba que One Direction iban a Barcelona y me pusé a chillar-Reí-Sisi,supongo que me escuchaste.Me volví loca y se me olvidó contártelo.
-¿Que tiene eso que ver?-Pregunté.
-¿Quieres esperar?-Volvió a quejarse-Pues fue a comentar con un tweet lo emocionada que estaba pero tu twitter ya estaba abierto asi que lo hice desde el tuyo.Vi como Niall te había seguido-Calló-Cjille de nuevo-Rió-Y después de un rato me atreví a enviarle un mensaje.Me respondió y le dije que estabas enferma.Él me propuso esto.
-¿En serio?
-Aja.Y como vivimos cerca esperé para que no te dieras cuenta y una amiga me llevó en coche.
-Hola!-Escuché una voz femenina a lo lejos.
-Esa es?Dila que la amo.-Eli rió.
-Si te digo las verdad los chicos son más guapos en persona.Si vieses a Liam..Dios mío-Susurró.
-Te recuerdo que no saben español.-Dije.
-No te creas eh..Niall es un crack con esto.Lo entiende todo el muy...
-You are talking about me?(Estais hablando de mi?)-preguntó cercano al auricular Niall.
-Oh,dios,¿Y los pdré ver?ELI DIME QUE SI!!-Dije aún llorando,no había parado en toda la conversación.
-Si te pones guapa quizás vayamos más tarde-Dijo haciéndome volver loca y empezase a satar por toda la casa como una niña pequeña.
-Me pondré guapísima,¿cuando venís?Eli,recuerda que son ONE DIRECTION.nuestros chicos!¿Puedes llevártelos así como así?
-Paul les dejo,Estás en vacaciones.
-PAUL?!OMG ¿conociste a Paul?-Grité de nuevo.
-Sii!!Es tan grande..Wow-Reí como loca.
-Bueno te dejo,llegas pronto.
-Así haremos Chau
-Chau.Te amo Els.
ajajajajajajjajaa mori con el cap!!!!!
conocere a mis chicos OMG!!!!!!! que suertuda ella! osea yop! jajajaja ;)
siguelaaaaaaaaaaa! ame el cap!
besos Xx
Angie :)
besos Xx
Angie Styles de Horan
Muchas gracias!!!sii les conocere mañana literalmente mañana ire al concierto asdfghjkl muero ,enserio estoy muerta,luego la sigo besos :)Angie Styles de Horan escribió:ajajajajajajjajaa mori con el cap!!!!!
besos Xx
lidiloveonedirection
kjfHOLAAAAA ! NUEVA LECTORA! SEGUI LA NOVE ESTA MUY BUENA.
ENTREN A MI NOVE SOY NUEVA EN ESTO!
https://onlywn.activoforo.com/t46799-nada-por-ahora-nialltu-julieta#2432321
PLISS
:roll:
ENTREN A MI NOVE SOY NUEVA EN ESTO!
https://onlywn.activoforo.com/t46799-nada-por-ahora-nialltu-julieta#2432321
PLISS
:roll:
MIKAELA RAMIREZ
Sorry por no comentar pero te dare una explucasion breve
soy de EUA y me myde a mexico hace como.....1 0 2 meses pero hay un. 95.55% que me tenga que mudar a londresco rusia pero lo mas seguro a londres y estube con mi family viendo escuelas aya en londres por internet y yendo por papeles para el vuelo. despidiendome de unas amigas
renuncuando a mu "trabajo" y pues ya ves
mi alocada tarde bueno siguela kisses!!! ;)
soy de EUA y me myde a mexico hace como.....1 0 2 meses pero hay un. 95.55% que me tenga que mudar a londresco rusia pero lo mas seguro a londres y estube con mi family viendo escuelas aya en londres por internet y yendo por papeles para el vuelo. despidiendome de unas amigas
*Mony Styles *
OMG! que suertuda eres!!! en cambio hoy: me golpeo un niño que le gusto, saque buenas notas y mi madre me dijo que ya tiene la plata para el WHERE WE ARE TOUR 2014!!!!! ohhhhhh gosh! y justo ahora tengo que ir a la tienda por uñas postizas xD................. si tu cuando me dijistes que ibas a ir al concierto tambien me emocione!!!! jajajaj sip soy una anormal ;) pero tu lectora anormal!!! e.e siguela! que muero de intriga!lidiloveonedirection escribió:Muchas gracias!!!sii les conocere mañana literalmente mañana ire al concierto asdfghjkl muero ,enserio estoy muerta,luego la sigo besos :)Angie Styles de Horan escribió:ajajajajajajjajaa mori con el cap!!!!!
besos Xx
besos Xx
Angie Styles de Horan
ahhhh, sigue la nove!! soy mikaela
lee mi nove, soy nueva en esto Nada por ahora~Niall&tu
lee mi nove, soy nueva en esto Nada por ahora~Niall&tu
MIKAELA RAMIREZ
vamoss! no soportoo! siguelaaa
Y ENTREN MI NOVE NADA POR AHORA~NIALL&TU
Y ENTREN MI NOVE NADA POR AHORA~NIALL&TU
MIKAELA RAMIREZ
Let's go crazy crazy crazy
til' we see the sun!!
linda!!!! llego tu fiel lectora que ha venido a joderte!!!! ;)
sube cap! no subes desde el miercoles!!!!! WTF??
me voy al doctor :scratch: y eso me aburre! bueno al menos vere Bob Esponja!!!!! sip dime infantil jajajajjaja okno y tambien veo hora de aventura!!!!
siguela o sino de lo contrario llamare a ELMO a al monstruo comegalletas! wuajajajajjajajjaa okno
besos Xx
til' we see the sun!!
me voy al doctor :scratch: y eso me aburre! bueno al menos vere Bob Esponja!!!!! sip dime infantil jajajajjaja okno y tambien veo hora de aventura!!!!
siguela o sino de lo contrario llamare a ELMO a al monstruo comegalletas! wuajajajajjajajjaa okno
besos Xx
Angie Styles de Horan
sigueela, soy tu nueva fiel lectora( se que esa frase es la mas ripica pero no sabia que comentar) te hare panquecitos
Queenforaday
ok,te entiendo,no importa linda,kisses :)irish girl with carrots escribió:Sorry por no comentar pero te dare una explucasion breve
lidiloveonedirection
Holaaaaaaaaaaaaaa siento no haber podido subir estos dias,te explico porque:Angie Styles de Horan escribió:Let's go crazy crazy crazy
til' we see the sun!!
besos Xx
El jueves no pude subir porque tenia el viernes ex de musica y ademas estaba intantado arreglar todo lo del concierto poruqe un dia ntes me entere que iba
Ayer ,viernes no pude subir porque FUI AL CONCIERTO DE LOS CHICOS dios son tan sdfghj en persona son perfectos joder enrrio,bueno ahora subo jajaja besosssss
pd:no elmo no!!!!!!
lidiloveonedirection
jaja Bienvenida!!!ahora la sigo linda,besos :)Queenforaday escribió:sigueela, soy tu nueva fiel lectora( se que esa frase es la mas ripica pero no sabia que comentar) te hare panquecitos
lidiloveonedirection
Capitulo 7(Segunda parte)
Fui corriendo a ducharme,tardé como diez minutos y salí.Me sequé,peine y fui a mi armario para buscar algo de ropa.Me puse un jersey de manga larga y unos pantalones oscuros con mis vans negras favoritas.Me maquille ,nunca me maquillaba pero esta era una ocasión demasiado especial y quería que me viesen linda.Empece a morderme las uñas y a mirar el reloj una y otra vez "Que llegun ya por favor"Susurraba viendo como el tiempo se me hacía larguísimo.Decidí llamar a Els para ver cuanto quedaba.
-Eli!¿Cuánto os queda?
-What?-Me quedé callada de nuevo.No me aacostumbraba a escuchar su voz directamente.Escuché a Eli decir algo y coger el teléfono.
-Hola _____!-Dijo.
-¿Quieres que me de un infarto?Lo haces aposta¿no?Quieres librarte de la futura esposa de Niall para quedártelo tu seguro....Pues recuerda quien hace la cena cada noche!-Le dije.Ella rió.
-Lo siento!Louis que tiene la manía de cojer mi teléfono..-Reímos.
-No es que me moleste pero...es que no me entra en la cabeza que Louis William Tomlinson me esté hablando.
-Que es lo que dijo?Habló de mi!HOLA NENA!-Escuché a Louis gritar en inglés y me sonrojé al escuchar lo de nena.
-..Els,¿tienes puesta el altavoz?
-Si.
-TE VOY A MATAR!Escucharon todo lo que dije?
-Aja,pero no entienden.
-Dijiste que Niall si.
-Bueno,él si.
-Dios mio..-Me pusé una mano en la frente.-Creo que esto tiene que ser un delirio por la fiebre-Dije riéndo.
-____tengo que cortar,pasamos por un túnel.En cuarto de hora estamos.
-¡¿Y que hago yo en cuarto de hora?!-Dije.-Els?-Pregunté.Había cortado.Dejé el móvil y encendí la tele.
Esos fueron los 15 minutos mñas largos de toda mi vida.¿Que pasaría cuando los viese?¿Gritaría?Seguro que piensan que estoy loca.En verdad lo estoy.Menuddos chicos que van a la casa de la primera loca que ven por twitter...
Todo en silencio hasta que escucho el timbre.Salgo disparada hacia la puerta.
-AAAAAAAH!!!!-Grité como psicópata cuando los vi frente a mi.Con sus hermosas sonrisas y esos ojos que tanto había visto en la pantalla.
Fui corriendo a ducharme,tardé como diez minutos y salí.Me sequé,peine y fui a mi armario para buscar algo de ropa.Me puse un jersey de manga larga y unos pantalones oscuros con mis vans negras favoritas.Me maquille ,nunca me maquillaba pero esta era una ocasión demasiado especial y quería que me viesen linda.Empece a morderme las uñas y a mirar el reloj una y otra vez "Que llegun ya por favor"Susurraba viendo como el tiempo se me hacía larguísimo.Decidí llamar a Els para ver cuanto quedaba.
-Eli!¿Cuánto os queda?
-What?-Me quedé callada de nuevo.No me aacostumbraba a escuchar su voz directamente.Escuché a Eli decir algo y coger el teléfono.
-Hola _____!-Dijo.
-¿Quieres que me de un infarto?Lo haces aposta¿no?Quieres librarte de la futura esposa de Niall para quedártelo tu seguro....Pues recuerda quien hace la cena cada noche!-Le dije.Ella rió.
-Lo siento!Louis que tiene la manía de cojer mi teléfono..-Reímos.
-No es que me moleste pero...es que no me entra en la cabeza que Louis William Tomlinson me esté hablando.
-Que es lo que dijo?Habló de mi!HOLA NENA!-Escuché a Louis gritar en inglés y me sonrojé al escuchar lo de nena.
-..Els,¿tienes puesta el altavoz?
-Si.
-TE VOY A MATAR!Escucharon todo lo que dije?
-Aja,pero no entienden.
-Dijiste que Niall si.
-Bueno,él si.
-Dios mio..-Me pusé una mano en la frente.-Creo que esto tiene que ser un delirio por la fiebre-Dije riéndo.
-____tengo que cortar,pasamos por un túnel.En cuarto de hora estamos.
-¡¿Y que hago yo en cuarto de hora?!-Dije.-Els?-Pregunté.Había cortado.Dejé el móvil y encendí la tele.
Esos fueron los 15 minutos mñas largos de toda mi vida.¿Que pasaría cuando los viese?¿Gritaría?Seguro que piensan que estoy loca.En verdad lo estoy.Menuddos chicos que van a la casa de la primera loca que ven por twitter...
Todo en silencio hasta que escucho el timbre.Salgo disparada hacia la puerta.
-AAAAAAAH!!!!-Grité como psicópata cuando los vi frente a mi.Con sus hermosas sonrisas y esos ojos que tanto había visto en la pantalla.
holaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Soy una nueva lectora; me llamo Mercedes, pero solo dime Mecha.
soy de Costa Rica y me ENCANTA tu nove, esta buenisima y muy emocionante.
espero que la sigas pronto querida
Besos xxxxx
SIGUELA!! :cherry: :hug:
soy de Costa Rica y me ENCANTA tu nove, esta buenisima y muy emocionante.
espero que la sigas pronto querida
Besos xxxxx
SIGUELA!! :cherry: :hug:
Mecha 1D
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11