O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 16 Mayo 2013, 10:24 am

Capitulo 3
Me acababa de despertar y sentía mi cuerpo pesado.
-Uhmm...-Hice un ruido algo ronco estirando mis brazos.Me senté en la cama y mi cabeza se tambaleo hacia todos lados,Que mareo.Menudo día.
-_______!Ya es tarde ,despierta!Tengo hambre.-Escuché como Eli se acercaba gritando hacia mi habitación.Abrió la puerta y me vio sentada y con cara pálida.-Ey ____,¿estás bien?-Dijo cambiando su tono.
-No-Dije sincera-Me duele la cabeza y tengo el estómago revuelto.
-Estás pálida-Añadió.
-No lo se,ni me atreví a levantarme.
-¿Quieres que te ayude?-Me preguntó.
-No,yo puedo-Me levanté poco a poco de la cama hasta que sentí que mi estómago se revolvía mas de lo normal.Agarré todas mis fuerzas y fui corriendo al baño para vomitar lo que aun no había comido.Eli se mantuvo fuera hasta que terminé.Yo sabía que esto de cuidarme no se le daba muy bien.
-Lo siento.-Le dije.Ella me pasó un pañuelo para que me lavara.
-Menudo día.-Susurró.
-Eso mismo pensé yo antes.-Dije en el mismo tono de voz que ella agarrándome de la frente.

Pasé el resto del día con fiebres,mareos y una sensación de cansancio demasiado grande.Volvía a ser de noche y si mañana seguía igual no podría ir a trabajar,genial me descontarían del sueldo....Mierda,Eli gritó como loca y entró agitadamente en mi habitación.
-____.-Escuché con un tono dulce a mi amiga entrar por la puerta.
-¿Qué?
-Es una sorpresa.-La vi sonriendo demasiado y la miré fijamente.
-Oh,¿te crees que estoy para sorepresas?.-le pregunté señalándome a mi misma.
-Seguro que con lo que te diga,se te pasará la foto y todo.-Rió.
-Si,seguro...¿que pasa?
-..Te lo contaré mañana si te encuentras mejor.No quiero que te de un shock o algo parecido.-Rió ella.Le mandé una mirada matadora mientras se iba de la habitación.
-Te odio..-Susurré divertida.

BUENO AHI ESTA EL CAP PROMETIDO,BIENVENIDA OTRA VEZ A LAS NUEVAS Y SUPERSENSUALES LECTORAS ¿QUE HABRA PASADO??SDDFGHJK MAÑANA LO SABRAN KISSES Y COMENTEN! ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por victoria_beliectioner Jue 16 Mayo 2013, 5:54 pm

me encanto el cap y gracias por la bienvenida XD bueee ya quiero que sea maana
victoria_beliectioner

Mensaje por *Mony Styles * Jue 16 Mayo 2013, 6:03 pm

Ok siguela y mañana lo sabre kisses!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 17 Mayo 2013, 5:42 am

victoria_beliectioner escribió:me encanto el cap y gracias por la bienvenida XD bueee ya quiero que sea maana
muchas gracias!!hjaja gracias hoy ya es mañana XD jaja en la tarde la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 17 Mayo 2013, 5:42 am

irish girl with carrots escribió:Ok siguela y mañana lo sabre kisses!! :)
si,hoy lo sabras ,kisses :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Mayo 2013, 9:48 am

Ok... :(
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 17 Mayo 2013, 12:54 pm

CHICAS,HOY NO PODRE SUBIR,LO SIENTO MUCHO,PERO MAÑANA SUBO 2 CAPS OK?BESOS Y LO SIENTO,LAS AMO :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Mayo 2013, 8:12 pm

Ok.. :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 17 Mayo 2013, 11:36 pm

linda! lo siento por no pasarme a la nove el jueves y el viernes es que......
el jueves fue porque ya sabes la conferencia de prensa y eso
y el viernes...... no me dejaron entrar porque son muy pesados y eso :roll:
pero me escape ahorita para que sepas que estoy viva(? jajaja okno ._.
me encantaron los caps!!!!!
siguelaaaaaa!!!!
:hug: :muack: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 2:04 am

Angie Styles de Horan escribió:linda! lo siento por no pasarme a la nove el jueves y el viernes es que......
siguelaaaaaa!!!!
jajaj no importa linda!!!sii te encantaron!!jajjaja me parece bien que estes viva,en un rato la sigo
besicos ;)
pd.amo tu firma jaja
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 3:15 am

MINI MARATÓN DE DOS LINDOS CAPITULOS EMPIEZA CHICAS :)

Capitulo 4. Maratón 1/2
Me desperté otro día más.Hoy me encontraba mucho mejor que ayer pero aun no me veía con ánimos para ir a trabajar asi que aun que me doliese perder ese día de sueldo llamé a mi jefe y le expliqué mi situación .él entendió y me dio tres días de baja.Me levanté y miré el reloj, las ocho y media de la mañana.Con lo que odiaba madrugar....El día se hacía demasiado larggo!Llamenme vaga.

Salí del cuarto con mi bata y mis pantuflas,amaba mis pantuflas de gatitos.Si,también llámame infantil.

Eli aún no se había despertado,estaba oscuro y no parecía que fuese a salir algo el sol por las nubes tormentosas que llenaban el cielo por completo.Aún no había llovido pero en las noticias aununciaban lo peor.Me senté en el sefá y encendí el televisor.

-Nada,nada,nada....Aqui!-Paré en un canal donde se mostraba una foto de One Direction con gran tamaño y al lado la presentadora que anunciaba algo sobre ello.Aun que no logré escuchar,había llegado latrde y la panatalla se volvió negra de golpe.

-Mierda,mierda...-Susurré.No todos los días tu banda favorita está en las noticias.Un gran trueno llenó el silencio de la sala y se empezó a escuhar
como el caía con mucha fuerza.Eli se levantó de golpe y salió corriendo hacia donde yo estaba,algo despeinada y con los ojos bien abiertos se tiró a mi lado.

-¿Qué fue eso?-Dijo asustada.
Un trueno.Hoy habrá tormenta El..-Dije intentando arreglar su cabello con las manos.
-Sanes que me aterrorizan las tormentas ,¿no?-Susurró ella.
-Aja.-Asentí mirándola.La aparté de mi y me levanté-Me dieron tres día de baja a partir de hoy por la enfermedad.
-Eso significa...
-Si,menos sueldo.Lo siento El.-Dije.
-No pasa nada tenemos algo ahorrado.
-Pero...
-No importa.-Repitió.

Volvimos al silencio,sin tener en cuenta como de fondo se escuchaba la gran tormenta.

-¿Sabes que?
-¿Qué?
-En las noticias salieron los chicos!-Dije emocionada.
-¿En serio?-Saltó sobre el sillón-¿Y que decían?
-No lo sé ,la tele se apagó de golpe y se fue la luz justo entonces.-Susurré triste.
-Pues yo si se...-Rió Eli algo bajo.
-¿Como que sabes?-Le pregunté.
-ONE DIRCETION ESTAN AQUI ______!!LO ANUNCUARON AYER!-Gritó ella dado botes por toda la casa.
-¿COMO?-Chillé yo aún más alto.Empecé a gritar y casi lloro-Es broma,¿no?.-Le dije intentando calmarme.
-NO!!AHH!!!!_____ VENRÁN HOY A LAS-Miró su reloj-EN MEDIO HORA SU AVIÓN ATERRIZA!-Chilló eufórica.
-¿Y como no me dijiste?-La maté con la mirada mientras mi corazón latía a mil por hora.
-Estabas mala y ....Bueno,te dije que te daría un shock!!-Me abrazó.
-Pero..Hace un día horrible...¿Y si no vienen?-Le dije mirando a la calle apenada.
-Seguro que vienen!No seas gafe!.

Muchas gracias por leer!!Ahora subo otro,en el siguiente pasará algo muy importante besicos y comentad ;)

lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 3:33 am

lidiloveonedirection escribió:
Angie Styles de Horan escribió:linda! lo siento por no pasarme a la nove el jueves y el viernes es que......
siguelaaaaaa!!!!
jajaj no importa linda!!!sii te encantaron!!jajjaja me parece bien que estes viva,en un rato la sigo
besicos ;)
pd.amo tu firma jaja
jajajajja gracias!!! puse una frase de amor, una frase de directioner que una vez le dije a alguien, puse la fecha del concierto de 1D en mi pais (Peru) y un imagina jajajja
linda viste la conferencia de 1D? yo si la vi!!! todo!! tu la pudistes ver? ......... sip! sigo viva xD
te amodorooooo! :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 3:39 am

oh 1D va a venir!!!! *como en mi vida real?* muero muero literalmete :jojojo: ahhhh al fin tendre la oportunidad de ir!!!!! con Eli!!!!!! OMGF! siguela!!! me encanta la nove!...... de que pais eres? *curiosidad xD*
:muack:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 3:44 am

Angie Styles de Horan escribió:oh 1D va a venir!!!! *como en mi vida real?* muero muero literalmete :jojojo: ahhhh al fin tendre la oportunidad de ir!!!!! con Eli!!!!!! OMGF! siguela!!! me encanta la nove!...... de que pais eres? *curiosidad xD*
Siii como en nuestra vida real,yo también muero,pero tranquila desde el cielo seguiré la novela jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias!!soy de Spain,de Madrid,y si,si que vi la conferencia,al principio parecían normales y todo jaja luego ya eran ellos jajaja besos y ya estoy escribiendo el otro cap que pasará algo que si te pasara en la vida real moriria mucho mas,te di una pista jaja besicos ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 3:53 am

lidiloveonedirection escribió:
Angie Styles de Horan escribió:oh 1D va a venir!!!! *como en mi vida real?* muero muero literalmete :jojojo: ahhhh al fin tendre la oportunidad de ir!!!!! con Eli!!!!!! OMGF! siguela!!! me encanta la nove!...... de que pais eres? *curiosidad xD*
Siii como en nuestra vida real,yo también muero,pero tranquila desde el cielo seguiré la novela jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias!!soy de Spain,de Madrid,y si,si que vi la conferencia,al principio parecían normales y todo jaja luego ya eran ellos jajaja besos y ya estoy escribiendo el otro cap que pasará algo que si te pasara en la vida real moriria mucho mas,te di una pista jaja besicos ;)
ahhhhhhhhh me matas de la curiosidad!!!!! sip! y creo que 1D ya paso por españa no? es que estoy perdida jajaj xD solo se que 1D VENDRA A LATINOAMERICA!!!! OH Y AHORA ESTOY MURIENDO POR VARIOS HEART ATTACKS!!!!! jajajajajja lol .............. haber que pasara????? o si! ya se! me violaran o los violare una de dos! *o* jajajjajajja pervertividad aumentada! xD ............. jajajjaja bueno linda siguela! besos!!!!!! Xx
PD: Ame y amo a Louis cuando dijo "aprovecharemos a las mujeres en Peru" jajajajjaja Louis esperame!!! jajajajjajja *w*
PD: Niall tan hambriento!! mori cuando dijo: "probaremos toooooooda la comida de Peru!" jajajjajajaja mi duende!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba