O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 4:10 am

Angie Styles de Horan escribió:
lidiloveonedirection escribió:
Angie Styles de Horan escribió:oh 1D va a venir!!!! *como en mi vida real?* muero muero literalmete :jojojo: ahhhh al fin tendre la oportunidad de ir!!!!! con Eli!!!!!! OMGF! siguela!!! me encanta la nove!...... de que pais eres? *curiosidad xD*
:muack:
Angie :)
Siii como en nuestra vida real,yo también muero,pero tranquila desde el cielo seguiré la novela jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias!!soy de Spain,de Madrid,y si,si que vi la conferencia,al principio parecían normales y todo jaja luego ya eran ellos jajaja besos y ya estoy escribiendo el otro cap que pasará algo que si te pasara en la vida real moriria mucho mas,te di una pista jaja besicos ;)
ahhhhhhhhh me matas de la curiosidad!!!!! sip! y creo que 1D ya paso por españa no? es que estoy perdida jajaj xD solo se que 1D VENDRA A LATINOAMERICA!!!! OH Y AHORA ESTOY MURIENDO POR VARIOS HEART ATTACKS!!!!! jajajajajja lol .............. haber que pasara????? o si! ya se! me violaran o los violare una de dos! *o* jajajjajajja pervertividad aumentada! xD ............. jajajjaja bueno linda siguela! besos!!!!!! Xx
PD: Ame y amo a Louis cuando dijo "aprovecharemos a las mujeres en Peru" jajajajjaja Louis esperame!!! jajajajjajja *w*
PD: Niall tan hambriento!! mori cuando dijo: "probaremos toooooooda la comida de Peru!" jajajjajajaja mi duende!
Angie :)
jajaja ,fueron en noviembre un dia pero dentro de 4 vuelven para los concietos WIIIIIIIIIII ok,no ire a ninguno peerro no me puedo quejar jaja sip,me alegro mucho por las latinoamericanas.jajajajjajajaja tranquila yotambien soy perver
pd:jaja yo tambienme parti de risa
pd.sip ajaj anuestro comilón,ahora mismo la sigo!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 4:10 am

Capitulo 5.Maratón 2/2
-¿Porqué estás tan segura?
-Una intuición.
-¿Le haces caso a todas tus "intuiciones"?
-Suelo acertar.-Dijo ella levantando su dedo pulgar.

Pasó esa media hora larguísima mientras Eli y yo saltábamos por todas partes,gritábamos y llorábamos de vez en cuando.Seguro que no los podríamos ver,estoy mala y no puedo salir a la calle con esa tormenta.

-ELI ,ELI ,ELI,ELI!!!-Dije empujándola mientras mirábamos nuestros relojes.
-ESTOY RESPIRANDO SU MISMO AIRE!!-Gritó ella.Me empecé a reir como loca.Cojí mi viejo laptop y entré a twitter.Todas estában eufóricas por las redes sociales.

"@Harry_Styles HOY TE VOY A BUSCAR POR TODOS LADOS!!"
"@Nialloffical TE MADARE UN JAMON PA' QUE TE VUELVAS A ESPAÑA!!"
"@Real_Liam_Payne TE AMOOOOOOOOOOOOOOO"

Un montón de españolas revolucionadas.Unas tristes porque no iban a su ciudad.Otras felices porque sí.Se podían notar tantas emociones a la vez.Era desconcertante.Dejé el ordenador encendido en la mesa y corrí hasta donde Eli.

-Eli!Eli!Pero,¿están en Barcelona?
-Si!
-Barcelona capital?
-Sii-suspiré triste-¿Qué?
-Siguen estando tan lejos...-Le dije trsite.
-¿Lejos?¿Estás de broma?Barcelona _____,podríamos ir en coche.-Me dijo.
-Pero...
-Nada de peros!
-Y si...
-QUE NO JODER!!-Me gritó mirándome a los ojos.Estos de cristalizaron.-Lo..lo siento..Yo...
-Déjalo.Da igual.-Fui de nuevo a mi habitacióny me metí en el baño.Empecé a llorar como loca y no sabía ni porqué.Quizás sea la fiebre...

-______,¿Estás bien?-Escuché detrás de la puerta.No respondí y abrí la ducha para que pensase que me iba a duchar.Dejé de escuchar los golpes ya apagué el agua.Sequé mis lágimas y me miré al espejo.

-Soy una mal agradecida.-Susurré.

Salí de baño y no escuché absolutamente nada.

-Eli?-Silencio-Els?-Recorrí la casa en su busca ,pero no la vaía por ningún lado.Le mandé un mensaje.

2Donde mierda estás Els?Te estoy buscando por todos lados"Y envié.Sin recibir respuesta cojí mi poratatil de nuevo y entré a "Conecta" ¿50 nuevos seguidores?!

-Pero que...-Abrí los ojos repasando la lista de todos aquellos que en emnos de un día me habían empezado a seguir.Llegué al final y..-OH MY FUCKING GOD!!!-Chille.Miré a ver si no ers una broma.Quizás había leído mal o era una cuenta falsa.Abrí su perfil y no...

-NIALL JAMES HORNA GALLAGHER ME SIGUE!!!-Dije lo mñas alto que pude y llorando como loca.Entré a su perfil,ver esa redondita azul al lado de su nombre que ponía "Follow you"era...Mágico.Les di followback a mis otros nuevos seguidores y me empezaron a llegar interacciones de directioners preguntando como lo había conseguido.Decidí leerlos uno a uno y decidí reponder en uno mismo todos:

"Solo le mandé un simple Please Follow Me y ....Dios!No me lo puedo creer!!! :')"
Volví a su perfil y leí su biografía por milésima vez,y su último tweet:"HOLA ESPANA!MUY BONITO!"Reí por su adorable español y entre en los DM's.Ahora podía enviarle un mensaje privado.Pero ¿me atervería?Pues claro quesi,llevo esperando esto desde que me hice twitter.

"Hi,Nialler. Thanks you very much for follow me!Te amo :')Kisses from Spain"Releí el mensaje más de siete veces antes de darle a enviar.Aún no lo podía creer.

Ahi está lo prometido,espero que os haya gustado,y ya os dije que pasaría algo importante jaj bueno besos y comentad!!las amo!! :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Niallermydream Sáb 18 Mayo 2013, 9:18 am

ME GUSTA MUCHISIMO TU NOVELA, SIGUELAAA :)
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 9:23 am

Niallermydream escribió:ME GUSTA MUCHISIMO TU NOVELA, SIGUELAAA :)
MUCHAS GRACIAS!!MAÑANA LA SIGO :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por KenyStylenson Sáb 18 Mayo 2013, 9:59 am

HOLA!!
Amo tu novela & prometo serte fiel hasta al final, Soy una nueva lectora C:
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 10:06 am

KenyStylenson escribió:HOLA!!
Amo tu novela & prometo serte fiel hasta al final, Soy una nueva lectora C:
Hola!muchas gracias8no es mia pero bueno aja)muchas gracias besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por victoria_beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 10:12 am

aaaaaa la siguio la siguio siguela siguela me encanto el cap
victoria_beliectioner

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 10:14 am

ohhhhhh OMGF!!!!!!! WTF????!!!! NIALLER ME SIGUE!!!!! akajajajajaja morire en este mismo instante............ beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!
ya morire y estoy desde el cielo conectada jajajajajajaj xD
ojala me pasara lo mismoooooooooooooooo!!!!!! los amo tanto!!!!! que desde los vi en fotos y vi sus videos....YA PENSABA EN VIOLARLOS Y TENER MUUUUCHOS HIJOS CON ELLOS!!!!!! que pervertida xD
bueno *ahora estoy calmada* ......... HASTA AHORA NO ME LO PUEDO CREER!! LO DE QUE ME SIGUE! Y LO DEL CONCIERTO! *ajajaja y sigo con lo del concierto paresco una loca repitiendo cada rato eso xD*
well, I send kisses and :hug:
Angie ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 10:19 am

victoria_beliectioner escribió:aaaaaa la siguio la siguio siguela siguela me encanto el cap
asdfgh siiii mañana la sigo o el lunes como muy tarde besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 10:19 am

victoria_beliectioner escribió:aaaaaa la siguio la siguio siguela siguela me encanto el cap
asdfgh siiii mañana la sigo o el lunes como muy tarde besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 10:22 am

Angie Styles de Horan escribió: ohhhhhh OMGF!!!!!!! WTF????!!!! NIALLER ME SIGUE!!!!! akajajajajaja morire en este mismo instante............ beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!
ojala me pasara lo mismoooooooooooooooo!!!!!! los amo tanto!!!!! que desde los vi en fotos y vi sus videos....YA PENSABA EN VIOLARLOS Y TENER MUUUUCHOS HIJOS CON ELLOS!!!!!! que pervertida xD
bueno *ahora estoy calmada* ......... HASTA AHORA NO ME LO PUEDO CREER!! LO DE QUE ME SIGUE! Y LO DEL CONCIERTO! *ajajaja y sigo con lo del concierto paresco una loca repitiendo cada rato eso xD*
Angie ;)
YESSSSSSS NIALLER TE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo tambien jajajajjaa
y a miiiiiiiiiiiiiiiiiii tranquila yo tambien soy muy perver,enserio siempre veo TODO con doble sentido.
Tranquila repitelo toooooooodas las veces que quiera yo tambien esty emocionada porque creo que podre ir en 2014 asdfghjklñ´lkjhgfghjklñ´besosssss :)
pd:amo tus comentarios linda :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 11:35 am

Angie Styles de Horan escribió: ohhhhhh OMGF!!!!!!! WTF????!!!! NIALLER ME SIGUE!!!!! akajajajajaja morire en este mismo instante............ beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!
Angie ;)
y a miiiiiiiiiiiiiiiiiii tranquila yo tambien soy muy perver,enserio siempre veo TODO con doble sentido.
Tranquila repitelo toooooooodas las veces que quiera yo tambien esty emocionada porque creo que podre ir en 2014 asdfghjklñ´lkjhgfghjklñ´besosssss :)
jajajajja gracias como conseguistes la foto de hazza??? la quiero pero que salga Nialler porque sino te copiaria y eso no me gusta ya que me sentiria una bitch! jajaja amo tus comentarios tambien!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 11:36 am

siempre digo las cosas con doble sentido xD que pervertida!!!! lol
Angie :) :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 1:45 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Angie ;)
jajajajja gracias como conseguistes la foto de hazza??? la quiero pero que salga Nialler porque sino te copiaria y eso no me gusta ya que me sentiria una bitch! jajaja amo tus comentarios tambien!
la conseguí en twitter o tmbler creo sino encuentras te va a google a 1dbigannuciontement entrevista niall nose como se esribe y te sale muchas gracias besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 18 Mayo 2013, 5:15 pm

Ah!! OMG tengo que hacer lo que la rayis siguela ahora!!! ;) y pobre eli SIGUELA!! Kisses!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba