O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 20 Jun 2013, 12:42 pm

Angie Styles de Horan escribió:hermosa!
lo siento por no pasarme a la nove es que enserio que con las justas estoy pasando por las noves ya que mi papa ahora esta mas pendiente de mi y pues ... ahora con las justas estoy en Twitter.. enserio lo siento pero el viernes y el sabado te espero con todos los caps leidos que subas para que comienzes a subir MAS! ... jajaa bueno y aun espero que mis novios me sian por Twitter ya que ellos no me siguen porque sabran que soy su novia shhhhhhhhhh! no digas nada eh! ... que las gringas se me vana a venir encima jajaa xD
bueno besos!!!! Xx
#AngieStyles (he is mineeee!! e.e)
No pasa nada linda,te comprendo!jaja yo tambien lo espero y mañana subire varios caps,lo prometo al 100%
jajaja
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 11 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 20 Jun 2013, 12:43 pm

nicki horan escribió:holaaaa
nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
Bienvenida,nicki?te llamas asi?sdfgh bueno,mañana subo varias caps,gracias y besos xx
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 21 Jun 2013, 12:16 am

ok! te esperoooo
besos Xx
#AngieStyles
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 21 Jun 2013, 4:56 pm

LOSE SOY MUY MALA,PERO ES QUE  ESPERAA... vale,es que ha sido un dia mega cansado proque he teniddo mucho examnes y liego he ido acon mis amigos y estoy muuuyy cansada,asi que me voy a  ala cam,pero mañana juro por Harry Styles que subo varios caps,eserio los eitno,sobre todo por Nagie,que es mi gran y fiel elctora,siempre est ahi,y tambien por todas las demas,tambien las amo mucho besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por mishel Sáb 22 Jun 2013, 9:18 am

0Laaaaaaaaaa!!!! soy Joanna tu nueva y supermega fial lectora sigela sigela!!!! o si no morire :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
bueeeno ahora bailo como banana! 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
buenoooo sube cap pido maraton sube sube sube!!!!! bunooo JO se vaaa! :calor::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
mishel
mishel

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 22 Jun 2013, 9:57 am

Keniia Joanna escribió:0Laaaaaaaaaa!!!! soy Joanna tu nueva y supermega fial lectora sigela sigela!!!! o si no morire :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
bueeeno ahora bailo como banana! 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
buenoooo sube cap pido maraton sube sube sube!!!!! bunooo JO se vaaa! :calor::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
Bienvenida!!!!!!sdfghlñ ahora mismo me iba a poner a escribir el maratón jaja,besos xx
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 22 Jun 2013, 9:58 am

ATENCION LECTORAS DE MI AMOR ASDFGHJK
AHORA MISMO VOY A  HCER MARATÓN,DE UNOS 4 CAPITULOS,SOLO OS PIDO 2 COSAS:
1:SI VEIS QUE FALTA ALGUN CAP PARA TERMINAR LE MARATON,NO COMENTEIS AUN!
2:CUANDO TERMINE LOS 4 CAPS COMENTAD BESOS Y AHORA ME PONGO A ESCRIBIR :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 22 Jun 2013, 11:06 am

Maratón.Parte 1/4
Capitulo 11.

Apareció Eli por la puerta con palomitas en un bol enorme y de pronot Louis y Harry se sntaron con cara de angelitos cada uno a un lado.Harry se quedó con el preciado asiento y Lou le golpeó el brazo.Parecian niños de 5 años máximo.
Al final todos encontramos un lugar entre sillones y suelo.Había dos platos con palomitas para los siete.En un lado,los que estaban sentados en el sillon:Harry,Louis,Eli y Liam.Y por otro los que estábamos en el suelo con cojines y mantas:Niall,yo y Zayn.Pusieron un apli de terror pero mas que miedo daba risa con los chicos comentando cada parte o fallo del guión:<>,<<¿Acaso tiene sentido que Frankestein hable?>>,<>.SE quejaban y gastaban bromas.
-¿Quieren callarse de una vez,chicos?.-Pregunté tratando de escuchar la peli mientras Liam y Els cuchicheaban,Harry y Lou gritaban y Zayn se qeudaba medio dormido en mi hombro.El únco que parecia interesado era Niall.Quien se mantenia mirando la pantalla como si nada del resto estuviese pasando.
-¿Como puedes escuchar con tanto ruido?
-Hacemos tours juntos.Paso horas con ellos.Ya ni los noto.Esto es nomrla para mi.-Reí y el tambien.
.Se terminaron las bebidas ¿quieren mas?-Pregunte amablamente.Eli y Liam me ignoraron por completo pero Harry y Louis se quedaron quietos en una misma posicion hasta que me fui a levnatar y Zayn casi se cae al suelo.
-Eso te pasa por apoyarte en el hombro de una bruja mala,-Bormeó Lou como un niño pequeño.
-¿Bruja mala?-Dije haciéndome la ofendida.-Ahora te quedas sin bebisa.-Reimos,
Fui a la cocina y agarre cuatro vasos vacios que me habia dado.Los rellene y volvi al salon.Ahora todos estaban en sielncio mirando la eplicula.
-¿Como?Esto no puede termianr asi!-Se quejo Niall.
-¿Me perdi el final?!-Dije dejanod las bebidas en la mesa.-La proxima vez vais vosotros a por la dichosas bebidas.-Me queje sentandome en mi anterior sitio y cruzando las piernas.
-No te enfades.Siempre se puede utilizar el Replay.-Dijo Niall acariciando mi espalda en modo de consuelo.Me puse nerviosa de golpe y se me olvido hablar.Que verguenza.Nos quedamos en silencio y..
-Zayn,¿te dormiste?-Pregunto Liam moviendo el hombro de su amigo.El moreno se revolvio y ronoco.Todos reimos bajito y mire por la ventana.Ya estaba oscuro y aun seguia lloviendo.
-¿Como vas a volver a Barcelona?
-...Ups,que pena.-Escuhe a Harry susurrar.

-Tendremos qie quedarnos con la bruja mala.-Bromeo de nuevo Lou.Sonrei.Este seria un dia para recordar toda nuestras vidas.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 22 Jun 2013, 1:42 pm

Siguelaaaa Siguelaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 8:18 am

CHICAS ATENCIO,CREO QUE CANCELARE LA NOVE,PERO TRANQUILCENSE,PORQUE COMO AVISE AL PRINCIPIO NO ES MIA,AQUI ESTA LA VERDADERA:http://www.wattpad.com/story/4639287-please-follow-me-niall-horan-y-t%C3%BA
Y hay mas capitulos,aunque no esta acabada,lo siento mucho en serio,besos y mucha sgracias por haberla leido durante este tiempo aqui :)))) las amo enserio!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por victoria_beliectioner Lun 24 Jun 2013, 9:26 pm

no te preocupes bueno xau cuidate xd besooossss :3
victoria_beliectioner

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 24 Jun 2013, 9:48 pm

owwwwww me dejastes con las ganas!!!!
pero te deseo suerte! y que cuando escribas noves me avisas por que FIEL LECTORA FOREVER IS HERE!!!! :)
y me pasas los links de tus noves eh! no te olvides de miiiiiiiiiiiii!!!!!!
tu hermanita perdida directioner: Angie Lizeth Torres Abad (no se porque rayos puse mi nombre completo xD)
besos xx
#AngieHoranStylesPayneMalikTomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por nicki horan Miér 26 Jun 2013, 12:22 pm

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba