Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
Ahora la sigo!jaja todas igual jaja besos :)victoria_beliectioner escribió:siguelaaa me encanta yo si conociera a 1D estaria haci o peor pero lo disimularia XD bueeee siguela cuando puedas :)
lidiloveonedirection
Capitulo 8 Segunda parte (lo otro era la primera aunque no lo puse XD)
-Ven siéntate aquí-Habló Harry golpeando un espacio vacio entre Zayn y el a su derecha con una sonrisa.Sin decir nada me levante y me sente entre ellos.Juraróa que estoy temblando.
-Y....¿Como te llamas?-Me preguntó Zayn.
- ...Ah..-No.No puede ser cierto...¿Olvide mi nombre?¿Va enserio?.
-______,se llama ____-Dijo socorriéndome Eli.Trajo una bebidas y se sento al lado de Liam sonriente.
-Oh,lindo nombre-Dijo Louis.
-Gracias-Hable yo.¡Al fin!¡Al fin me salían las palabras!
-¡Habló!-Escuche a Niall.Rei suavemente y me sonrojé.
-Estas temblando-Susurró Zayn cerca de mi oreja agarrandome una mano.Me puse nerviosa y dije lo primero que se me vino a la mente.
-Si,hace frío-Uff,como minimo no fue algo muy estúpido.
-Ey,me gusta esta foto.-Escuché a Liam y me gire a verlo.Tenía el pequeño marquito que siempre ha estado en la mesita cerca de la entrada.¿Cuando se levantó a cojer eso?
-Si!La hizo _____ unos veranos atras.Se le da genial la fotografia.
-No exageres-Dije aun sonrojada.
-No exagero!Su hobbie siempre ha sigo hacer fotos.Teníamos una cámara pero...
-Callate-Suplique yo.¿Por que tenian que saber ellos mi historia?Esa cámara era parte de mi historia.
-Oh,lo siento.-Susurró apenada.Hubo un silencio incomodo entre todos.Los chicos se miraban entre si mientras Liam y Eli se susurraban cosas que no llegue a escuhar a pesar de estar a unos asientos de ellos.
-Ejem...-Louis hizo un ruido con la garganta captando nuestra atencion-Podriamos jugar a algo.Para conocernos.Ya sabes..-Nos miro a Els y a mi.
-Si!Estaría bien!-Se animó Niall.
-De acuerdo.¿Que podemos hacer?
-Y si jugamos a Verdad o atrevimiento?
-Bien!-Dijeron todos.
-Quien tira primero?
-Yo!-Gritó Niall robando el lápiz.Lo hizo dar vueltas y calló en Harry-Bien!Verdad o atrevimiento?
-Uhm..Verdad.
-Es verad que..-Lo pensó unos segundos-usas peluca?-Todos reimos incluida yo.Empezaba a estar a gusto entre ellos.
-Oh..Esto..-Harry se rascó la nuca-Me habeis descubierto-Soy calvo-Todos reimos a carcajadas.
-Como una bola de billar!-Dijo Louis agarrando el laapiz..Mi turno!-Le dio vueltas y cayo delante de mi.
-Verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento-Dije sin pensar en la mente retorcida de Louis.
-Yo no me fiaria de Lou,___-Rio Zayn mirandome.
-Besa a tu favorito-Solto Louis de golpe-En la mejilla!No penseis mal chicos!Ya estaban salivandp-Todos reimos de nuevo.
-Ok.Pero teneis que cerrar los ojos-Dije.Elos los cerraron y Eli también.Lo smire uno a uno.Todos eran perfectos.Harry y sus rulos.Louis y su sonrisa.Zayn y su mirada.Liam y su cara de angel y Niall y su piel palida y cabellos rubios.Eran tan maravillosos.Me fui acercando a uno de ellos hasta dejar una marca brillante de mi pintalabios en su mejilla sonrojada.La lave con la mano y me sente de nuevo.
-¿A quien escojiste?
-Eso no se dice.-Rei yo.
-Oh,vamos.-Harry puso cara de perrito.
-No-Me mantuve firme.-Recuerdo que estábamos jugando.
-Cierto!Y me tocaba.-Cojio el lapiz Liam.
- ...Ah..-No.No puede ser cierto...¿Olvide mi nombre?¿Va enserio?.
-______,se llama ____-Dijo socorriéndome Eli.Trajo una bebidas y se sento al lado de Liam sonriente.
-Oh,lindo nombre-Dijo Louis.
-Gracias-Hable yo.¡Al fin!¡Al fin me salían las palabras!
-¡Habló!-Escuche a Niall.Rei suavemente y me sonrojé.
-Estas temblando-Susurró Zayn cerca de mi oreja agarrandome una mano.Me puse nerviosa y dije lo primero que se me vino a la mente.
-Si,hace frío-Uff,como minimo no fue algo muy estúpido.
-Ey,me gusta esta foto.-Escuché a Liam y me gire a verlo.Tenía el pequeño marquito que siempre ha estado en la mesita cerca de la entrada.¿Cuando se levantó a cojer eso?
-Si!La hizo _____ unos veranos atras.Se le da genial la fotografia.
-No exageres-Dije aun sonrojada.
-No exagero!Su hobbie siempre ha sigo hacer fotos.Teníamos una cámara pero...
-Callate-Suplique yo.¿Por que tenian que saber ellos mi historia?Esa cámara era parte de mi historia.
-Oh,lo siento.-Susurró apenada.Hubo un silencio incomodo entre todos.Los chicos se miraban entre si mientras Liam y Eli se susurraban cosas que no llegue a escuhar a pesar de estar a unos asientos de ellos.
-Ejem...-Louis hizo un ruido con la garganta captando nuestra atencion-Podriamos jugar a algo.Para conocernos.Ya sabes..-Nos miro a Els y a mi.
-Si!Estaría bien!-Se animó Niall.
-De acuerdo.¿Que podemos hacer?
-Y si jugamos a Verdad o atrevimiento?
-Bien!-Dijeron todos.
-Quien tira primero?
-Yo!-Gritó Niall robando el lápiz.Lo hizo dar vueltas y calló en Harry-Bien!Verdad o atrevimiento?
-Uhm..Verdad.
-Es verad que..-Lo pensó unos segundos-usas peluca?-Todos reimos incluida yo.Empezaba a estar a gusto entre ellos.
-Oh..Esto..-Harry se rascó la nuca-Me habeis descubierto-Soy calvo-Todos reimos a carcajadas.
-Como una bola de billar!-Dijo Louis agarrando el laapiz..Mi turno!-Le dio vueltas y cayo delante de mi.
-Verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento-Dije sin pensar en la mente retorcida de Louis.
-Yo no me fiaria de Lou,___-Rio Zayn mirandome.
-Besa a tu favorito-Solto Louis de golpe-En la mejilla!No penseis mal chicos!Ya estaban salivandp-Todos reimos de nuevo.
-Ok.Pero teneis que cerrar los ojos-Dije.Elos los cerraron y Eli también.Lo smire uno a uno.Todos eran perfectos.Harry y sus rulos.Louis y su sonrisa.Zayn y su mirada.Liam y su cara de angel y Niall y su piel palida y cabellos rubios.Eran tan maravillosos.Me fui acercando a uno de ellos hasta dejar una marca brillante de mi pintalabios en su mejilla sonrojada.La lave con la mano y me sente de nuevo.
-¿A quien escojiste?
-Eso no se dice.-Rei yo.
-Oh,vamos.-Harry puso cara de perrito.
-No-Me mantuve firme.-Recuerdo que estábamos jugando.
-Cierto!Y me tocaba.-Cojio el lapiz Liam.
owwww mori de ternura!!!!
enserio que asi quedare cuando 1D venga a mi casa??? jajaja :3 que verguenza!!! okya :P
bueno me gusto el cap! fue tan adagfgfgfhdifhbgdskgñ *w*
siguelaaaaaa! a quien habre besado? OHHHHHHHHHHHH!!!! xD
besos & :hug:
#Angie
enserio que asi quedare cuando 1D venga a mi casa??? jajaja :3 que verguenza!!! okya :P
#Angie
Angie Styles de Horan
jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
pronto la sigo besos :)
lidiloveonedirection
jajajajaj que malota eres! YOU'RE BAD GIRL! okno(? :twisted:lidiloveonedirection escribió:jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
noooooooo! porque me quedare asi!! bueno prefiero hacer eso que decir: OMG! MIS SEXYS Y LATIGABLES NOVIOS ESTAN AQUI! VEN HARRY! QUE TE VOY A VIOLAR! DESPUES SIGUE NIALL, LUEGO LOUIS, SIGUE ZAYN Y POR ULTIMO MI ADORADO LEEYUM!!!! *obviamente esto lo diria in english? osea daaaahhh! para que entiendan *
besos Xx
#AngieStynehorlikson
Angie Styles de Horan
jajaj si lo soy :twisted: okno jajjaaAngie Styles de Horan escribió:jajajajaj que malota eres! YOU'RE BAD GIRL! okno(? :twisted:lidiloveonedirection escribió:jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
noooooooo! porque me quedare asi!! bueno prefiero hacer eso que decir: OMG! MIS SEXYS Y LATIGABLES NOVIOS ESTAN AQUI! VEN HARRY! QUE TE VOY A VIOLAR! DESPUES SIGUE NIALL, LUEGO LOUIS, SIGUE ZAYN Y POR ULTIMO MI ADORADO LEEYUM!!!! *obviamente esto lo diria in english? osea daaaahhh! para que entiendan *
besos Xx
#AngieStynehorlikson
jajaja yo tambiej prefiero decir eso jajajjaja
besos xx
lidiloveonedirection
entonces ya esta dicho! YOU'RE A BAD GIRL! OMG! jajajjajaj xDlidiloveonedirection escribió:jajaj si lo soy :twisted: okno jajjaaAngie Styles de Horan escribió:jajajajaj que malota eres! YOU'RE BAD GIRL! okno(? :twisted:lidiloveonedirection escribió:jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
besos Xx
#AngieStynehorlikson
besos xx
oh si! pensamos lo mismo....... asi que I think........ SOMOS GEMELAS!!!!!!! woooooooooooooooooo!!!!!! okya
jaja besos!
#AngieStynehorlikson
Angie Styles de Horan
jajajjaja siii quiero que seamos gemelas!!no quiero tener al pesado d emi hermano sino ati asdfghjklAngie Styles de Horan escribió:entonces ya esta dicho! YOU'RE A BAD GIRL! OMG! jajajjajaj xDlidiloveonedirection escribió:jajaj si lo soy :twisted: okno jajjaaAngie Styles de Horan escribió:jajajajaj que malota eres! YOU'RE BAD GIRL! okno(? :twisted:lidiloveonedirection escribió:jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
besos Xx
#AngieStynehorlikson
besos xx
oh si! pensamos lo mismo....... asi que I think........ SOMOS GEMELAS!!!!!!! woooooooooooooooooo!!!!!! okya
jaja besos!
#AngieStynehorlikson
jaja besos xx
lidiloveonedirection
somos gemelas bitches!! jajajja xD....... jaja me prefieren a mi porque soy adorable *-* okno(? ;) ..... jajajjaja bueno siguela!lidiloveonedirection escribió:jajajjaja siii quiero que seamos gemelas!!no quiero tener al pesado d emi hermano sino ati asdfghjklAngie Styles de Horan escribió:entonces ya esta dicho! YOU'RE A BAD GIRL! OMG! jajajjajaj xDlidiloveonedirection escribió:jajaj si lo soy :twisted: okno jajjaaAngie Styles de Horan escribió:jajajajaj que malota eres! YOU'RE BAD GIRL! okno(? :twisted:lidiloveonedirection escribió:jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
besos Xx
#AngieStynehorlikson
besos xx
jaja besos!
#AngieStynehorlikson
jaja besos xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
jajaja ahora la sigo besos!Angie Styles de Horan escribió:somos gemelas bitches!! jajajja xD....... jaja me prefieren a mi porque soy adorable *-* okno(? ;) ..... jajajjaja bueno siguela!lidiloveonedirection escribió:jajajjaja siii quiero que seamos gemelas!!no quiero tener al pesado d emi hermano sino ati asdfghjklAngie Styles de Horan escribió:entonces ya esta dicho! YOU'RE A BAD GIRL! OMG! jajajjajaj xDlidiloveonedirection escribió:jajaj si lo soy :twisted: okno jajjaaAngie Styles de Horan escribió:jajajajaj que malota eres! YOU'RE BAD GIRL! okno(? :twisted:lidiloveonedirection escribió:jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
besos Xx
#AngieStynehorlikson
besos xx
jaja besos!
#AngieStynehorlikson
jaja besos xx
#AngieHoran
lidiloveonedirection
ok! entonces me guardare el "siguela!" jajajajjaja :P ........ besos Xx #AngieHoranlidiloveonedirection escribió:jajaja ahora la sigo besos!Angie Styles de Horan escribió:somos gemelas bitches!! jajajja xD....... jaja me prefieren a mi porque soy adorable *-* okno(? ;) ..... jajajjaja bueno siguela!lidiloveonedirection escribió:jajajjaja siii quiero que seamos gemelas!!no quiero tener al pesado d emi hermano sino ati asdfghjklAngie Styles de Horan escribió:entonces ya esta dicho! YOU'RE A BAD GIRL! OMG! jajajjajaj xDlidiloveonedirection escribió:jajaj si lo soy :twisted: okno jajjaaAngie Styles de Horan escribió:jajajajaj que malota eres! YOU'RE BAD GIRL! okno(? :twisted:lidiloveonedirection escribió:jajajaja si,te quedaras asi jajajaaAngie Styles de Horan escribió:owwww mori de ternura!!!!
#Angie
muchas gracias!!
besos Xx
#AngieStynehorlikson
besos xx
jaja besos!
#AngieStynehorlikson
jaja besos xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Capitulo 10
Le dio vueltas hasta caer apuntando a Zayn.Él sonrió mirando al ojimiel.
-¿Verdad o atrevimiento?
-Uhm...-Se lo pensó.-Verdad.
-Es verdad que ..... no sabes bailar la macarena?
-Cierto.-Dijo.Niall finjio mirar mal a Zayn mientras todos reíamos.Él nos miró uno por uno.Sabiendo lo que le esperaba.Nos levantamos y empezamos a hacer cada uno los pasos de bailo.
-Esa mano va ahí!-Le dijo exasperado Niall.El "experto".
-Uy lo siento irlandé.-se quejó Zayn.De mientras yo los miraba y sonreía.¿Esto en verdad era real?¿Podia estar pasándome a mi la mas gafe de todos los gafes?
-______! le cojiste el ritmo!-Bromeó Louis al verme.Me sonrojé al instante cuando todos me miraron.Eli cojió su movil y puso a canción.
-Que divertido.-Escuché decir a Liam que bailaba al ritmo de la música equivocándose en algunos pasos,era adorable.
-Chicos,¿no están agotados?
-Si.-Louis.
-Si.-Harry.
-Si.-Liam.
-Si.-Zayn.
.No.-Todos nos miramos entre si para ver quien había sido el que destacaba.Niall,comos siempre.Tenía la canción metida en le cuerpo.
-Mayoria.¿Quien ver una peli?-Propuso Eli.Todos se entusiasmaron y fueron corriendo a escoger la pelicula dejándome a solas con aquel rubio apuesto.
-Hola.-Me sonrió él.
-Hola.-Dije tímida pero sonriéndo.
-No has hablado casi en la tarde.
-Ya es que...
-Es que..-Me animó a seguir.
-No quiero meter la pata y estropearlo todo.Suelo hacerlo pero no quiero que esta tarde se termine.-Dije lo más bajito que pude.El me sonrió,se acercó y me abrazó.Me sentí en una nube.Su perfume,sus brazos rodeándome y su sonrisa al acercarse...Era tan perfecto.
-No la vas a fastidiar .Tranquila los chicos no te juzgaran o se meteran contigo.Eso te lo aseguro.Puedes ser tu misma con ellos.Lo se por experiencia.-Me guiñó el ojo izquierdo.
-Gracias Niall.-Dije separándome.
-De nada-Besó mi frente-Ahora ..¡A pasárseloen grande!¿Que peli quieres ver?-Preguntó saliendo de la sala.Lo segui y vi como todos estaban esparcidos entre sillones y suelo.Rei al ver a Louis tirado en el suelo de manera cómica.
-¿Que ha pasado aqui?.-reí acercándome.
.Louis quiso mi lugar.Pero es MI lugar.-Dijo Harry riendo mientras veía a su amigo tirado en la alfombra.
-Pobrecillo.-Dije yo,tendiéndole la mano.Lo aude a levantar y se tiró sobre Harry de golpe.
-¡MI SITIO!-Gritaban ambos golpeándose e intentando quedarse el asiento.
-¿Que tiene de especial ese sitio?.-Pregunté mirandolos aún.Ellos no me respondieron,me crucé de brazos.
-Solo buscan una escusa para peelear.-Me respondió Zayn mirandolos senttándose a asu lado.
-¿Cuando piensan parar?-Dije.
-Depende.¿Cuanto tardan en hacerse unas palomitas?.-Preguntó Liam tomándolo como algo normal.
Ahi esta el cap linduras de mi vida asdfghj siento haber tardado pero estoy con los finales y ando ajetreada asiq ue seguramente atrdare en subir un pocito mas de lo normal,sorrry,bueno besos y comentad,las amo!
Le dio vueltas hasta caer apuntando a Zayn.Él sonrió mirando al ojimiel.
-¿Verdad o atrevimiento?
-Uhm...-Se lo pensó.-Verdad.
-Es verdad que ..... no sabes bailar la macarena?
-Cierto.-Dijo.Niall finjio mirar mal a Zayn mientras todos reíamos.Él nos miró uno por uno.Sabiendo lo que le esperaba.Nos levantamos y empezamos a hacer cada uno los pasos de bailo.
-Esa mano va ahí!-Le dijo exasperado Niall.El "experto".
-Uy lo siento irlandé.-se quejó Zayn.De mientras yo los miraba y sonreía.¿Esto en verdad era real?¿Podia estar pasándome a mi la mas gafe de todos los gafes?
-______! le cojiste el ritmo!-Bromeó Louis al verme.Me sonrojé al instante cuando todos me miraron.Eli cojió su movil y puso a canción.
-Que divertido.-Escuché decir a Liam que bailaba al ritmo de la música equivocándose en algunos pasos,era adorable.
-Chicos,¿no están agotados?
-Si.-Louis.
-Si.-Harry.
-Si.-Liam.
-Si.-Zayn.
.No.-Todos nos miramos entre si para ver quien había sido el que destacaba.Niall,comos siempre.Tenía la canción metida en le cuerpo.
-Mayoria.¿Quien ver una peli?-Propuso Eli.Todos se entusiasmaron y fueron corriendo a escoger la pelicula dejándome a solas con aquel rubio apuesto.
-Hola.-Me sonrió él.
-Hola.-Dije tímida pero sonriéndo.
-No has hablado casi en la tarde.
-Ya es que...
-Es que..-Me animó a seguir.
-No quiero meter la pata y estropearlo todo.Suelo hacerlo pero no quiero que esta tarde se termine.-Dije lo más bajito que pude.El me sonrió,se acercó y me abrazó.Me sentí en una nube.Su perfume,sus brazos rodeándome y su sonrisa al acercarse...Era tan perfecto.
-No la vas a fastidiar .Tranquila los chicos no te juzgaran o se meteran contigo.Eso te lo aseguro.Puedes ser tu misma con ellos.Lo se por experiencia.-Me guiñó el ojo izquierdo.
-Gracias Niall.-Dije separándome.
-De nada-Besó mi frente-Ahora ..¡A pasárseloen grande!¿Que peli quieres ver?-Preguntó saliendo de la sala.Lo segui y vi como todos estaban esparcidos entre sillones y suelo.Rei al ver a Louis tirado en el suelo de manera cómica.
-¿Que ha pasado aqui?.-reí acercándome.
.Louis quiso mi lugar.Pero es MI lugar.-Dijo Harry riendo mientras veía a su amigo tirado en la alfombra.
-Pobrecillo.-Dije yo,tendiéndole la mano.Lo aude a levantar y se tiró sobre Harry de golpe.
-¡MI SITIO!-Gritaban ambos golpeándose e intentando quedarse el asiento.
-¿Que tiene de especial ese sitio?.-Pregunté mirandolos aún.Ellos no me respondieron,me crucé de brazos.
-Solo buscan una escusa para peelear.-Me respondió Zayn mirandolos senttándose a asu lado.
-¿Cuando piensan parar?-Dije.
-Depende.¿Cuanto tardan en hacerse unas palomitas?.-Preguntó Liam tomándolo como algo normal.
Ahi esta el cap linduras de mi vida asdfghj siento haber tardado pero estoy con los finales y ando ajetreada asiq ue seguramente atrdare en subir un pocito mas de lo normal,sorrry,bueno besos y comentad,las amo!
lidiloveonedirection
linda! esta genial el cap!!!!!!
jajajajjaja ya me imagino a Lou tirado en el piso *un zanahorio super sexy * jajaja :3
oh mi Nialler!!!!! como siempre tan dulce!!!..... wow! tanta ternura y creo que sufrire de diabetes por lo que hizo mi duende :aah: :ilusion: :enamorado: :corre: :imdead:
jajaja buaaaano....... en resumen: mori de ternura! jajaja *u*
siguelaaa!!!! muero de intriga de saber que pasara cuando le digan de como coños se hacen las palomitas!!!! ... yo no se! por eso quiero saber! jajaajajajja xD
Kisses & Hugs!!!!! :hug: :muack:
:bye:
#AngieStoran
jajajajjaja ya me imagino a Lou tirado en el piso *un zanahorio super sexy * jajaja :3
oh mi Nialler!!!!! como siempre tan dulce!!!..... wow! tanta ternura y creo que sufrire de diabetes por lo que hizo mi duende :aah: :ilusion: :enamorado: :corre: :imdead:
siguelaaa!!!! muero de intriga de saber que pasara cuando le digan de como coños se hacen las palomitas!!!! ... yo no se! por eso quiero saber! jajaajajajja xD
#AngieStoran
Angie Styles de Horan
muchas gracias mi lectora sexy!Angie Styles de Horan escribió:linda! esta genial el cap!!!!!!
#AngieStoran
jajajajajajja
siiii yo tambien sufrire de diabetes jaja
jajajjajaja como de hacen las palomitas enserio?jajaja pues no creo que salga como se hacen jajaja besos :)
lidiloveonedirection
ves mama! Lidia dice que soy sexy! jajaajjaja xDlidiloveonedirection escribió:muchas gracias mi lectora sexy!Angie Styles de Horan escribió:linda! esta genial el cap!!!!!!
#AngieStoran
jajajajajajja
siiii yo tambien sufrire de diabetes jaja
jajajjajaja como de hacen las palomitas enserio?jajaja pues no creo que salga como se hacen jajaja besos :)
entonces somos diabeticas!! wuaaaaaaa! jajajajja :P
bueno esta bien te comprendo :cherry: ........... como que no saldra la receta de como coños se hace las palomitas???!!! :scratch: .. jajaja okno
es que no se preparar palomitas jajaja ..... llamame ignorante si quieres! pero enserio que no se preparar eso! jajajajajaja
besos Xx
Angie Styles de Horan
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11