O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Mayo 2013, 9:19 pm

Awww you're cute jajaja ok.. i'm waiting my new chapther ok?? Kisses!! Beautiful!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Jue 30 Mayo 2013, 9:13 am

PLISSS SIGUELAAA

MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 30 Mayo 2013, 10:20 pm

siguela!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lCandyfloss Vie 31 Mayo 2013, 12:30 am

OMG! Nueva y fiel lectora, la ame sabes? Diooooos es tan :') asdfghjk
Okya# tienes que seguirla, la ame c:
Donde esta Zayn? >:(
Ok síguela :x
lCandyfloss
lCandyfloss

https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 31 Mayo 2013, 12:41 pm

lCandyfloss escribió:OMG! Nueva y fiel lectora, la ame sabes? Diooooos es tan :') asdfghjk
Okya# tienes que seguirla, la ame c:
Donde esta Zayn? >:(
Ok síguela :x
Bienvenida!!
muchas gracias,ahora la sigo
no entiendo porque dices eso jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 31 Mayo 2013, 1:15 pm

Holaa siento mucho el abandono enserio,pero me castigaron,bueno aqui un hermoso cap para mis hermosas lectoras!!
-Supongo que si.-Le dijo Eli.¿Como era capaz de mantenerse en pie teniéndolos tan cerca?.A mi me temblaban las rodillas sollo de pensarlo.
-Y...¿Podemos pasar?-Preguntó Harry.Dios,era cierto,estaba taponando la puerta como una estúpida con las manos en la boca y los ojos bien abiertos.Louis no dejaba de mirarme,como Niall y Zayn.Era intimidanete.Un trueno sonó muy fuerte y volvi de mi mundo.Me movi dejando paso a aquellos cinco chicos y Eli entraron acomodándose en los sillones.Dios mío.
-¿Esto es real?-Le susurré a Eli quien estaba a mi derecha mirándolos como yo.
-La verdad,tan solo hace una horas que estoy con ellos,pero creo que no son ologramas ni nada parecido.-Rió ella.
-Estúpida no me refería a eso.-Le dije .Aun notaba las miradas de Louis y Niall y no me atrevía ni a moverme.Mientras,los demas,y cuando digo los demas me refería a Liam ya que Harry y Zayn hacian juegos estúpidos.
*En inglés de nuevo*-Voy a por las bebidas.¿Alguien quiere algo en especial?-Preguntó Els.
-Yo solo quiero agua-Sonrió Liam.
Los demas dejaron su bebida a criterio de Eli y siguieron jugndo.Yo,aun parada en medio de la sala .No era capaz de articular palabra.Estaba siendo idiota y cerrandome sin hablar con ellos pero...Bueno¿ustedes que harían?Yo estoy por tirarme encima de alguno para que no se marchen.
_____
Si hay comentarios luego la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por *Mony Styles * Vie 31 Mayo 2013, 3:44 pm

YES YES CONTINUE IT PLEASE!!! I'M HERE FOR READ YOUR NOVEL PLEASE FOR ME!!! ;) KISSES BEAUTIFUL!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por GabrielaStyPayHorLikSon Vie 31 Mayo 2013, 4:50 pm

hola!, soy gabriela de venezuela, me E-N-C-A-N-T-O!, sigule me encantaria que la siguieras... porrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 1755303498 saludo a todas las lectoras! besos!
GabrielaStyPayHorLikSon
GabrielaStyPayHorLikSon

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 01 Jun 2013, 1:35 am

jajajajajja me encanto el cap! ......OMG! 1D esta en mi humilde casita en España!!! *en la nove* okya...... Yo lo que haria si estuvieran en mi casa? .....mmmmmm.... pues facil! ....
expectativa: hablaria con ellos y me convertiria en su best friend!
realidad: me los tiro encimaaaaaa! oh gosh! luego les daria pico y luego los violo!!!! jajaja xD
well, I :(L): you so much!!! , I send kisses & :hug: ....... Angie :) .... your favorite reader!!! okno(? ...... :P
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 01 Jun 2013, 1:19 pm

irish girl with carrots escribió:YES YES CONTINUE IT PLEASE!!! I'M HERE FOR READ YOUR NOVEL PLEASE FOR ME!!! ;) KISSES BEAUTIFUL!! ;)
Thanks!!I will continue tomorrow :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 01 Jun 2013, 1:20 pm

GabrielaStyPayHorLikSon escribió:hola!, soy gabriela de venezuela, me E-N-C-A-N-T-O!, sigule me encantaria que la siguieras... porrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Please,Follow Me (Niall Horan y tu) - Página 8 1755303498 saludo a todas las lectoras! besos!
hola,bienvenida gabriela!me encanta tu nombre hahah mañana la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 01 Jun 2013, 1:21 pm

Angie Styles de Horan escribió:jajajajajja me encanto el cap! ......OMG! 1D esta en mi humilde casita en España!!! *en la nove* okya...... Yo lo que haria si estuvieran en mi casa? .....mmmmmm.... pues facil! ....
realidad: me los tiro encimaaaaaa! oh gosh! luego les daria pico y luego los violo!!!! jajaja xD
well, I :(L): you so much!!! , I send kisses & :hug: ....... Angie :) .... your favorite reader!!! okno(? ...... :P
Muchas gracias!Sio esta en tu house jaja
jajajajajajajaj yo exactamente igual,yo tambien te :love: jajaja
(sip mi favorita pero no se le digas a nadie que se ponen celoso)mañana la sigo,es que acabo de venir de estar desde las 11 y media de la mañana hasta las 9 de la noceh por ahi cpn mis amigas y estoy cansada jajaja besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 01 Jun 2013, 4:38 pm

Ok you've got reason first i kiss they second...... ok... stop continue it please your novel is very perfect jajaja and VAS HAPPENIN?!.NEW READERS!! I LOVE YOU!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 01 Jun 2013, 11:19 pm

lidiloveonedirection escribió:
Angie Styles de Horan escribió:jajajajajja me encanto el cap! ......OMG! 1D esta en mi humilde casita en España!!! *en la nove* okya...... Yo lo que haria si estuvieran en mi casa? .....mmmmmm.... pues facil! ....
Muchas gracias!Sio esta en tu house jaja
jajajajajajajaj yo exactamente igual,yo tambien te :love: jajaja
(sip mi favorita pero no se le digas a nadie que se ponen celoso)mañana la sigo,es que acabo de venir de estar desde las 11 y media de la mañana hasta las 9 de la noceh por ahi cpn mis amigas y estoy cansada jajaja besos :)
jajajjajaja in my home!!! ..... entonces va a ver PARTY HARD! xD..... es inevitable no violarlos!! seria un grato recuerdo de la vidaaa! jaja :cherry: ......ya lo sabia! *introduci voz de gringa* okno...... andar de aqui por alla es recontra cansadooo!!!! :x por eso siempre paro en mi hueco (mi cuarto) jajajaja o eso es lo que mi mama me dice :D ... ok! vere el cap por la tarde ya que tengo que ir a misa :P y puesss.. voy en la mañana nooo! porque no en la tarde!! ...pero ya esta! que puedo hacer? :¬¬: ...... jajaa besos Xx ... Angie c:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por victoria_beliectioner Dom 02 Jun 2013, 11:16 pm

siguelaaa me encanta yo si conociera a 1D estaria haci o peor pero lo disimularia XD bueeee siguela cuando puedas :)
victoria_beliectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba