Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
Awww you're cute jajaja ok.. i'm waiting my new chapther ok?? Kisses!! Beautiful!!! ;)
*Mony Styles *
OMG! Nueva y fiel lectora, la ame sabes? Diooooos es tan :') asdfghjk
Okya# tienes que seguirla, la ame c:
Donde esta Zayn? >:(
Ok síguela :x
lCandyfloss
Bienvenida!!lCandyfloss escribió:OMG! Nueva y fiel lectora, la ame sabes? Diooooos es tan :') asdfghjk
muchas gracias,ahora la sigo
no entiendo porque dices eso jaja :)
lidiloveonedirection
Holaa siento mucho el abandono enserio,pero me castigaron,bueno aqui un hermoso cap para mis hermosas lectoras!!
-Supongo que si.-Le dijo Eli.¿Como era capaz de mantenerse en pie teniéndolos tan cerca?.A mi me temblaban las rodillas sollo de pensarlo.
-Y...¿Podemos pasar?-Preguntó Harry.Dios,era cierto,estaba taponando la puerta como una estúpida con las manos en la boca y los ojos bien abiertos.Louis no dejaba de mirarme,como Niall y Zayn.Era intimidanete.Un trueno sonó muy fuerte y volvi de mi mundo.Me movi dejando paso a aquellos cinco chicos y Eli entraron acomodándose en los sillones.Dios mío.
-¿Esto es real?-Le susurré a Eli quien estaba a mi derecha mirándolos como yo.
-La verdad,tan solo hace una horas que estoy con ellos,pero creo que no son ologramas ni nada parecido.-Rió ella.
-Estúpida no me refería a eso.-Le dije .Aun notaba las miradas de Louis y Niall y no me atrevía ni a moverme.Mientras,los demas,y cuando digo los demas me refería a Liam ya que Harry y Zayn hacian juegos estúpidos.
*En inglés de nuevo*-Voy a por las bebidas.¿Alguien quiere algo en especial?-Preguntó Els.
-Yo solo quiero agua-Sonrió Liam.
Los demas dejaron su bebida a criterio de Eli y siguieron jugndo.Yo,aun parada en medio de la sala .No era capaz de articular palabra.Estaba siendo idiota y cerrandome sin hablar con ellos pero...Bueno¿ustedes que harían?Yo estoy por tirarme encima de alguno para que no se marchen.
_____
Si hay comentarios luego la sigo besos :)
-Supongo que si.-Le dijo Eli.¿Como era capaz de mantenerse en pie teniéndolos tan cerca?.A mi me temblaban las rodillas sollo de pensarlo.
-Y...¿Podemos pasar?-Preguntó Harry.Dios,era cierto,estaba taponando la puerta como una estúpida con las manos en la boca y los ojos bien abiertos.Louis no dejaba de mirarme,como Niall y Zayn.Era intimidanete.Un trueno sonó muy fuerte y volvi de mi mundo.Me movi dejando paso a aquellos cinco chicos y Eli entraron acomodándose en los sillones.Dios mío.
-¿Esto es real?-Le susurré a Eli quien estaba a mi derecha mirándolos como yo.
-La verdad,tan solo hace una horas que estoy con ellos,pero creo que no son ologramas ni nada parecido.-Rió ella.
-Estúpida no me refería a eso.-Le dije .Aun notaba las miradas de Louis y Niall y no me atrevía ni a moverme.Mientras,los demas,y cuando digo los demas me refería a Liam ya que Harry y Zayn hacian juegos estúpidos.
*En inglés de nuevo*-Voy a por las bebidas.¿Alguien quiere algo en especial?-Preguntó Els.
-Yo solo quiero agua-Sonrió Liam.
Los demas dejaron su bebida a criterio de Eli y siguieron jugndo.Yo,aun parada en medio de la sala .No era capaz de articular palabra.Estaba siendo idiota y cerrandome sin hablar con ellos pero...Bueno¿ustedes que harían?Yo estoy por tirarme encima de alguno para que no se marchen.
_____
Si hay comentarios luego la sigo besos :)
lidiloveonedirection
YES YES CONTINUE IT PLEASE!!! I'M HERE FOR READ YOUR NOVEL PLEASE FOR ME!!! ;) KISSES BEAUTIFUL!! ;)
*Mony Styles *
hola!, soy gabriela de venezuela, me E-N-C-A-N-T-O!, sigule me encantaria que la siguieras... porrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaa! saludo a todas las lectoras! besos!
GabrielaStyPayHorLikSon
jajajajajja me encanto el cap! ......OMG! 1D esta en mi humilde casita en España!!! *en la nove* okya...... Yo lo que haria si estuvieran en mi casa? .....mmmmmm.... pues facil! ....
expectativa: hablaria con ellos y me convertiria en su best friend!
realidad: me los tiro encimaaaaaa! oh gosh! luego les daria pico y luego los violo!!!! jajaja xD
well, I :(L): you so much!!! , I send kisses & :hug: ....... Angie :) .... your favorite reader!!! okno(? ...... :P
realidad: me los tiro encimaaaaaa! oh gosh! luego les daria pico y luego los violo!!!! jajaja xD
well, I :(L): you so much!!! , I send kisses & :hug: ....... Angie :) .... your favorite reader!!! okno(? ...... :P
Angie Styles de Horan
Thanks!!I will continue tomorrow :)irish girl with carrots escribió:YES YES CONTINUE IT PLEASE!!! I'M HERE FOR READ YOUR NOVEL PLEASE FOR ME!!! ;) KISSES BEAUTIFUL!! ;)
lidiloveonedirection
hola,bienvenida gabriela!me encanta tu nombre hahah mañana la sigo besos :)GabrielaStyPayHorLikSon escribió:hola!, soy gabriela de venezuela, me E-N-C-A-N-T-O!, sigule me encantaria que la siguieras... porrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaa! saludo a todas las lectoras! besos!
lidiloveonedirection
Muchas gracias!Sio esta en tu house jajaAngie Styles de Horan escribió:jajajajajja me encanto el cap! ......OMG! 1D esta en mi humilde casita en España!!! *en la nove* okya...... Yo lo que haria si estuvieran en mi casa? .....mmmmmm.... pues facil! ....
jajajajajajajaj yo exactamente igual,yo tambien te :love: jajaja
(sip mi favorita pero no se le digas a nadie que se ponen celoso)mañana la sigo,es que acabo de venir de estar desde las 11 y media de la mañana hasta las 9 de la noceh por ahi cpn mis amigas y estoy cansada jajaja besos :)
lidiloveonedirection
Ok you've got reason first i kiss they second...... ok... stop continue it please your novel is very perfect jajaja and VAS HAPPENIN?!.NEW READERS!! I LOVE YOU!! ;)
*Mony Styles *
jajajjajaja in my home!!! ..... entonces va a ver PARTY HARD! xD..... es inevitable no violarlos!! seria un grato recuerdo de la vidaaa! jaja :cherry: ......lidiloveonedirection escribió:Muchas gracias!Sio esta en tu house jajaAngie Styles de Horan escribió:jajajajajja me encanto el cap! ......OMG! 1D esta en mi humilde casita en España!!! *en la nove* okya...... Yo lo que haria si estuvieran en mi casa? .....mmmmmm.... pues facil! ....
jajajajajajajaj yo exactamente igual,yo tambien te :love: jajaja
(sip mi favorita pero no se le digas a nadie que se ponen celoso)mañana la sigo,es que acabo de venir de estar desde las 11 y media de la mañana hasta las 9 de la noceh por ahi cpn mis amigas y estoy cansada jajaja besos :)
Angie Styles de Horan
siguelaaa me encanta yo si conociera a 1D estaria haci o peor pero lo disimularia XD bueeee siguela cuando puedas :)
victoria_beliectioner
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11