Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Please,Follow Me (Niall Horan y tu)
ok! gracias!!! :P :P :P :Plidiloveonedirection escribió:la conseguí en twitter o tmbler creo sino encuentras te va a google a 1dbigannuciontement entrevista niall nose como se esribe y te sale muchas gracias besos :)Angie Styles de Horan escribió:jajajajja gracias como conseguistes la foto de hazza??? la quiero pero que salga Nialler porque sino te copiaria y eso no me gusta ya que me sentiria una bitch! jajaja amo tus comentarios tambien!lidiloveonedirection escribió:YESSSSSSS NIALLER TE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo tambien jajajajjaaAngie Styles de Horan escribió: ohhhhhh OMGF!!!!!!! WTF????!!!! NIALLER ME SIGUE!!!!! akajajajajaja morire en este mismo instante............ beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!
ya morire y estoy desde el cielo conectada jajajajajajaj xD
ojala me pasara lo mismoooooooooooooooo!!!!!! los amo tanto!!!!! que desde los vi en fotos y vi sus videos....YA PENSABA EN VIOLARLOS Y TENER MUUUUCHOS HIJOS CON ELLOS!!!!!! que pervertida xD
bueno *ahora estoy calmada* ......... HASTA AHORA NO ME LO PUEDO CREER!! LO DE QUE ME SIGUE! Y LO DEL CONCIERTO! *ajajaja y sigo con lo del concierto paresco una loca repitiendo cada rato eso xD*
well, I send kisses and :hug:
Angie ;)
y a miiiiiiiiiiiiiiiiiii tranquila yo tambien soy muy perver,enserio siempre veo TODO con doble sentido.
Tranquila repitelo toooooooodas las veces que quiera yo tambien esty emocionada porque creo que podre ir en 2014 asdfghjklñ´lkjhgfghjklñ´besosssss :)
pd:amo tus comentarios linda :)
Angie :)
Angie Styles de Horan
Capitulo 6(dedicado a la pesada de fiel lectora que tengo que me presiona con mensajes privados)
Ya se me había olvido Eli y todo.Habían pasado unas horas.Volví a llamar y esta vez si cogió el teléfono.
-Eli?¿Donde estás?No te lo vas a creer-Escuché unos cuchicheos de fondo,¿voces masculinas quizás?
-Eli,¿estas bien?-Pregunté insegura.Quien mierda eran esos chicos que se escuchaban de fondo?-ELISABETH HABLA POR LE AMOR DE DIOS!!!-Grité ya asustada.
-Hi-Mi corazón se paró al escuchar aquella voz temblorosa al otro lado del teléfono.¿Estaba soñando?.
-Eli?¿Eli,estas de broma?Vamos,estoy preocupada!-Dije deseperada.
-What?*en inglés*Que dijo?No espera..pero-Escuché susurros y no eran precisamente en español.Decidí colgar.A lo mejor me había equivocado.Volví a llamar y esta vez no tardaron nada en contestar.
-HI I'M BOOBEAR HOW ARE YOU?-Tapé mi boca para no gritar.Empecé a llorar en silencio mientras seguían los susurros.
-¿Es una broma?
-Umm..Broma?-Escuché un tono adorable y un acento británico inconfundible.
-Louis?-Pregunté
*A partir de ahora en ingles*
-Si,soy yo!-Volví a tapar mi boca mientras saltaba por mi salón.
-Me llamo ____...Yo no puedo creerlo-Sollocé.
-Estas bien?-SE escuchó la voz ronca de Harry seguido de unas risas.
-Umh..no-Dije pensándolo.
-¿Por qué?
-¿Estas de broma?Estoy hablando con One Direction!¿Como voy a estar bien?Dentro de poco me va a dar un infarto-Dije rápido,suerte que manejaba el inglés.Escuché unas risas y como pasaban el teléfono de mano.
-Hola-Escuché en español,sin duda era Niall.
-Hola-Susurré emocionada también en castellano.
-¿Que haces?-Reí nerviosa al escuchar el lindo acento de Niall en castellano.
-Ahora mismo estoy muriendo de felicidad-Dije sin querer en castellano.
-Ah?-Dijo-Bueno te paso a tu amiga-Ya en inglés.Eli...ella planeo esto?!
*Spanish time*
-Hola!-Escuché a mi amiga.
-JURO TE VOY A MATAR ELISABETH!-Grité-¿Donde estás?¿Cómo lo hiciste?¿Estás loca?-Pregunté aún llorando y eufórica.
-¿Te cuento mi plan?
-¿Plan?
-Aja.
-Cuenta.-Le dije pensando en cómo logró todo.Estaba impaciente.
-Eli,¿estas bien?-Pregunté insegura.Quien mierda eran esos chicos que se escuchaban de fondo?-ELISABETH HABLA POR LE AMOR DE DIOS!!!-Grité ya asustada.
-Hi-Mi corazón se paró al escuchar aquella voz temblorosa al otro lado del teléfono.¿Estaba soñando?.
-Eli?¿Eli,estas de broma?Vamos,estoy preocupada!-Dije deseperada.
-What?*en inglés*Que dijo?No espera..pero-Escuché susurros y no eran precisamente en español.Decidí colgar.A lo mejor me había equivocado.Volví a llamar y esta vez no tardaron nada en contestar.
-HI I'M BOOBEAR HOW ARE YOU?-Tapé mi boca para no gritar.Empecé a llorar en silencio mientras seguían los susurros.
-¿Es una broma?
-Umm..Broma?-Escuché un tono adorable y un acento británico inconfundible.
-Louis?-Pregunté
*A partir de ahora en ingles*
-Si,soy yo!-Volví a tapar mi boca mientras saltaba por mi salón.
-Me llamo ____...Yo no puedo creerlo-Sollocé.
-Estas bien?-SE escuchó la voz ronca de Harry seguido de unas risas.
-Umh..no-Dije pensándolo.
-¿Por qué?
-¿Estas de broma?Estoy hablando con One Direction!¿Como voy a estar bien?Dentro de poco me va a dar un infarto-Dije rápido,suerte que manejaba el inglés.Escuché unas risas y como pasaban el teléfono de mano.
-Hola-Escuché en español,sin duda era Niall.
-Hola-Susurré emocionada también en castellano.
-¿Que haces?-Reí nerviosa al escuchar el lindo acento de Niall en castellano.
-Ahora mismo estoy muriendo de felicidad-Dije sin querer en castellano.
-Ah?-Dijo-Bueno te paso a tu amiga-Ya en inglés.Eli...ella planeo esto?!
*Spanish time*
-Hola!-Escuché a mi amiga.
-JURO TE VOY A MATAR ELISABETH!-Grité-¿Donde estás?¿Cómo lo hiciste?¿Estás loca?-Pregunté aún llorando y eufórica.
-¿Te cuento mi plan?
-¿Plan?
-Aja.
-Cuenta.-Le dije pensando en cómo logró todo.Estaba impaciente.
jajajajajaja esa lectora pesada soy yop????? jajajaja que mala!!! ...como vas a decir eso sobre tu fiel lectora!! wuaaaaaaaaa! wuaaaaa! :wut: :wut: :wut: que hice para merecer esto???? ahhhh ya se! te jodi no? jajajajjaja que malota soy! BAD GIRL!!! osea soy la pareja ideal para mi zaynchu! jajaj okno(?
que hago???? asi tengo que joderte para que subas cap! xD
siguelaaaaa!
besos Xx
Angie :P
siguelaaaaa!
besos Xx
Angie Styles de Horan
ajajja sip eres tu pero tranquil te amo!!!!jajajajjaajajjaAngie Styles de Horan escribió:jajajajajaja esa lectora pesada soy yop????? jajajaja que mala!!! ...como vas a decir eso sobre tu fiel lectora!! wuaaaaaaaaa! wuaaaaa! :wut: :wut: :wut: que hice para merecer esto???? ahhhh ya se! te jodi no? jajajajjaja que malota soy! BAD GIRL!!! osea soy la pareja ideal para mi zaynchu! jajaj okno(?
siguelaaaaa!
besos Xx
muchas gracias!y por muy pesada que seas hoy ya no subo jajajaj :)
lidiloveonedirection
WTF???!!!! eres mala conmigo! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: es que asi somos las fieles lectoras jajaja siempre jodemos jajaja xD :twisted: :twisted: :P :P :Plidiloveonedirection escribió:ajajja sip eres tu pero tranquil te amo!!!!jajajajjaajajjaAngie Styles de Horan escribió:jajajajajaja esa lectora pesada soy yop????? jajajaja que mala!!! ...como vas a decir eso sobre tu fiel lectora!! wuaaaaaaaaa! wuaaaaa! :wut: :wut: :wut: que hice para merecer esto???? ahhhh ya se! te jodi no? jajajajjaja que malota soy! BAD GIRL!!! osea soy la pareja ideal para mi zaynchu! jajaj okno(?
siguelaaaaa!
besos Xx
muchas gracias!y por muy pesada que seas hoy ya no subo jajajaj :)
besos Xx
Angie Styles de Horan
mañana la sigo :)irish girl with carrots escribió:SIGUELA!!! ;)
lidiloveonedirection
Bienvenida!ahra la sigo besos :)gylianasmtph escribió:Hola soy nueva lectora, Wou Lo amooo siguela
lidiloveonedirection
siguela!!!! muero de intriga!
besos Xx
besos Xx
Angie Styles de Horan
Hoy la sigoAngie Styles de Horan escribió:siguela!!!! muero de intriga!
besos Xx
lo prometo!:)
lidiloveonedirection
ok! pero me voy a la escuela!! vere el cap mas tarde ok?lidiloveonedirection escribió:Hoy la sigoAngie Styles de Horan escribió:siguela!!!! muero de intriga!
besos Xx
Angie Styles de Horan
OK linda :)Angie Styles de Horan escribió:ok! pero me voy a la escuela!! vere el cap mas tarde ok?lidiloveonedirection escribió:Hoy la sigoAngie Styles de Horan escribió:siguela!!!! muero de intriga!
besos Xx
lidiloveonedirection
Holiii nueva lectora here. :)
Siguelaaa... si no lo haces te golpeare con una cuchara ;)
PD: mi nombre en Mafer :)
bigtimenandos
Bienvenida Mafer!!!Esta tarde la sigo,besos :)bigtimenandos escribió:Holiii nueva lectora here. :)
lidiloveonedirection
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11