Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The more i see you (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: The more i see you (Larry Stylinson)
Fue... hermoso, omg, estoy muriendo de la ternura, por qué tuve que ser tan masoquista para leer esto, eh eh???
¡Hola! Nueva lectora, primero, solo para agregar porque yo agrego todo de una; gracias por continuarla, quedé devastada porque la chica que la traducía anteriormente la había dejado (se despareció ugh) y iba a leerla en ingles pero mi ingles es un asco y ahora encuentro tu traducción y estoy tan feliz y muerta de la ternura con estos capítulos thanks u :) ¡Yey! Al fin se besaron, este fic es la cosa más tierna que leí en mi vida.
¿Ya va a terminar? oMG, no quiero que termine :sad:
Sube pronto por favor, ily.
¡Hola! Nueva lectora, primero, solo para agregar porque yo agrego todo de una; gracias por continuarla, quedé devastada porque la chica que la traducía anteriormente la había dejado (se despareció ugh) y iba a leerla en ingles pero mi ingles es un asco y ahora encuentro tu traducción y estoy tan feliz y muerta de la ternura con estos capítulos thanks u :) ¡Yey! Al fin se besaron, este fic es la cosa más tierna que leí en mi vida.
Anni
OMG.
Casi quize volar con este capitulo. Ahyaque._.
NAHHH Enseriooo, me emocione :')
Siguela Darling! :))
QuieroViolarA1D
mierda :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead: my feels.... estoy traumada ... traumada te digo traumada eternamente
no me puedes decir ya terminare se que faltan como 10 o 9 pero para mi son como 1 no puede ser mierda morire :wut::wut::wut::wut::wut::wut: es sierto que todo lo bueno tiene un final pero noooooooooo mier* esta es mi excepcion no puede ser mi vida noooooooooooooooooooo!! tu novela era mi favorita verdadera mente lo digo mi favorita la que me ayudo a escribir una nove que esta en proceso se llama ( 1 entre 2) pero nooooooooooo tu novela es hermosa hermosa te digo ya no aguanto solo quiero llorar bebe :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: te necesito me das un abrazo? plis :hug: simplemente amo tu novela nunca lo olvides lucho y Hazza son la cosa mas hermosa de mi vida son tan ahqssgdshgs son hermosos son el verdadero amor son no tengo palabras y que ni hablar de Niam son el uno para el otro tan jugosos juntos hehehe y Zayn bueno siempre como te decia Hola que hace? ;) hahaha xD nena en cerio te amO te amo te amo y a tu novela ni hablar!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: siguelaaaaaaaaaaaa!! pero no la sigas (bipolaridad) esque no quiero que termine :sad::sad: adoro tu novela la repito una y otra vez lo se desesperante :__: cuidate muchisimo pero muchisimo y sigue con novelas asi que tendras un hermoso exito !! te mando eternos besos :************** y abrazos ni se digan :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y saludos de Azucar de marcianos de zombies de gomitas de osos de galletitas y el pricipal saludos de mari si nena te llevaste mi Honor saludos de Mari son mis mas grandes saludos te mando todos me hiciste tan feliz con tu novela :3 te amoooo! :bye:
PD: el beso ese beso fue el mas hermoso te juro que cuando paso por poco me desmayo muero de felicidad ese beso Dios!! aashjshjdhs hermoso!! :3 :'315.06.2013
no me puedes decir ya terminare se que faltan como 10 o 9 pero para mi son como 1 no puede ser mierda morire :wut::wut::wut::wut::wut::wut: es sierto que todo lo bueno tiene un final pero noooooooooo mier* esta es mi excepcion no puede ser mi vida noooooooooooooooooooo!! tu novela era mi favorita verdadera mente lo digo mi favorita la que me ayudo a escribir una nove que esta en proceso se llama ( 1 entre 2) pero nooooooooooo tu novela es hermosa hermosa te digo ya no aguanto solo quiero llorar bebe :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: te necesito me das un abrazo? plis :hug: simplemente amo tu novela nunca lo olvides lucho y Hazza son la cosa mas hermosa de mi vida son tan ahqssgdshgs son hermosos son el verdadero amor son no tengo palabras y que ni hablar de Niam son el uno para el otro tan jugosos juntos hehehe y Zayn bueno siempre como te decia Hola que hace? ;) hahaha xD nena en cerio te amO te amo te amo y a tu novela ni hablar!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: siguelaaaaaaaaaaaa!! pero no la sigas (bipolaridad) esque no quiero que termine :sad::sad: adoro tu novela la repito una y otra vez lo se desesperante :__: cuidate muchisimo pero muchisimo y sigue con novelas asi que tendras un hermoso exito !! te mando eternos besos :************** y abrazos ni se digan :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y saludos de Azucar de marcianos de zombies de gomitas de osos de galletitas y el pricipal saludos de mari si nena te llevaste mi Honor saludos de Mari son mis mas grandes saludos te mando todos me hiciste tan feliz con tu novela :3 te amoooo! :bye:
PD: el beso ese beso fue el mas hermoso te juro que cuando paso por poco me desmayo muero de felicidad ese beso Dios!! aashjshjdhs hermoso!! :3 :'315.06.2013
mariipiupiu1DLP_<3
Holaaa!! Nueva lectora!
Soy Angeles :)
mjngijfdsngfsd ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
El ultimo capitulo fue muy tiernooo!! jdgnfdij tengo una sonrisa de estúpida en la cara JAJAJAJAJAJAJA fjkgnjfsdokmdsk
Seguila *-*
Bueno... no, porque no quiero que termine, pero sdasfjkl ahhh ):
mjngijfdsngfsd ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
El ultimo capitulo fue muy tiernooo!! jdgnfdij tengo una sonrisa de estúpida en la cara JAJAJAJAJAJAJA fjkgnjfsdokmdsk
Seguila *-*
Última edición por ABeautifulLie el Dom 16 Jun 2013, 3:38 pm, editado 2 veces
Angeles
Nueva lectora! me encanta la nove!!! espero q la sigas pronto!! bsiitos!
isoler
Lo declaro mi capítulo favorito. Fue tan hermoso, osea tuvieron su primer beso y además fue el primero beso de Harry. No puedo creer que se vaya a terminar osea ¿CÓMO? Estas guapuras de hombres tienen que terminar juntos y felices forever :c. Quiero leer el final, pero a la vez no porque sería el final y ya no habría más 8c, bueno el epílogo pero no cuenta:c. No sé, fue hermosísimo. Morí de ternura quién sabe cuantas veces y sigo muriéndo porque lo he leído cuatro veces D: no pude evitarlo era hermoso u_u. Si me da algo será por tu culpa D: nah mentira. Síguela pronto, me muero por seguir leyendo c:
Por cierto, yo también odio esta mugre. No entiendo como responder los comentarios y así. El cuadro anterior estaba feo pero era más entendible, este es una mierda bonita.
Por cierto, yo también odio esta mugre. No entiendo como responder los comentarios y así. El cuadro anterior estaba feo pero era más entendible, este es una mierda bonita.
it'sCaroStylinson
Bueno, ahora tarde un poco más en comentar porque estoy de viaje. Ay loco, gracias por dedicarme el capitulo <3.
Ahora estoy en la casa de mi papá leyendo esto a escondidas, me encanta (8. Haces bien en apurarte a subir, mis golpes duelen (?.
Espero y traduzcas algo más raído, este comentario es corto porque tengo miedo de que alguien entre y me vea, a mi papá no le gusta que utilice la computadora cuando se supone deberíamos estar en familia. Bye, espero leerte pronto.
Posdata:
Sí, deberías traducir más cosas, eres buena en esto.
Posdata 2:
Lee mi novela, paro (?
Con todo el cariño que una loca psicópata pueda tener, Edith Cázarez.
EdithCazarez
Dimples'sHarold escribió:a mierda leer esto a las dos de la mañana no es bueno ahora teco ataque de feels y no puedo dormir dioooos ha sido tan djdhfhdhcbbf awwww djhdhdhfbfhdhgss
¿Qué haces despierta a las dos de la mañana? Ve a dormir x
harryinmybed
•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa si se besaron y hazza le hizo un dibujo aa sinue hermoso
AME EL CAPÍTULO!!!!
A no lo puedo creer fue tan hermoso
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas ;)
Ahora la sigo :) x
harryinmybed
Zaac Malik escribió:Hola!:3
Dios, estos capítulos me dejaron, wow.
El capitulo 8, fue tan lindo, hermoso, super tierno y demás:')
Me encanto lo que Harry le dijo a Louis que escribiera en el tronco del árbol:
“No puedo mirar, pero puedo ver”
Pff... simplemente, perfecto.
Y wow! el capítulo 9.
Muero de feels!:'B
Como Louis cuando lo despertó le dijo "amor" :')
Fue tan lindo lo de la pintura, como expreso lo que siente con Louis.
Y luego el beso!! OMG.
Fue tan perfecto!
Mi vida! El primer beso de Hazzita:3
Lloro! Lloro! Mucho más que perfecto!.
Y bueno, yo estoy igual, no le entiendo a esta cosa de los comentarios._.
Ay, pero no quiero que se acabe:'(
Vas a traducir otra? ñ.ñ
Espero que si:B
Y akasakad aún no supero el beso.
Pero, espero con muchísimas ansias el próximo capítulo!
MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR TRADUCIR ESTA FIC, ERES GENIAL:')
Me voy!c:
Besos .xx
PD 1: Yo y mi comentario multicolorx)
PD 2: Parece un arcoíris.
PD 3: Ya no se que más escribir así que bye, cuídate♥
¡Hola!
Que bueno que te hayan gustado los capítulos, me alegro mucho :') (?
Sobre lo de traducir otra, lo estábamos discutiendo, y dijimos que sí...
so, si tienes una que quieres que traduzca, no dudes en decirme!
-Yo tampoco lo he superado y no creo que supere el beso- Ahora la sigo :) x
Pd: Yo también quería intentar
Pd2: no me salió.
Pd3: adiós.
harryinmybed
Anni escribió:Fue... hermoso, omg, estoy muriendo de la ternura, por qué tuve que ser tan masoquista para leer esto, eh eh???
¡Hola! Nueva lectora, primero, solo para agregar porque yo agrego todo de una; gracias por continuarla, quedé devastada porque la chica que la traducía anteriormente la había dejado (se despareció ugh) y iba a
leerla en ingles pero mi ingles es un asco y ahora encuentro tu traducción y estoy tan feliz y muerta de la ternura con estos capítulos thanks u :) ¡Yey! Al fin se besaron, este fic es la cosa más tierna que leí en mi vida.
¡Bienvenida! Mucha de las chicas que ahora la leen le pasó lo mismo (me incluyo) y de verdad me alegro de que la puedan terminar y disfrutarla igual que yo :D.
Sí, lamentablemente terminará:(, pero tiene segunda temporada -pero aún no sé si la haremos, so...-
Ahora mismo subo, ilym :) x
harryinmybed
QuieroViolarA1D escribió:OMG.
jajaja te imagino volando después de leer el cap, ahora la sigo :)x
harryinmybed
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:mierda :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead: my feels.... estoy traumada ... traumada te digo traumada eternamente
No te traumes por culpa de la fic, lamentablemente terminará (el que viene es el último cap u-u). Me alegro haberte ayudado -sin saberlo- a escribir tu novela.
Te abrazo para que lloremos juntas:(
Claro que seguiremos con las novelas, si tienes alguna que quieras que traduzcamos, no dudes en decirme!
Abrazos y saludos de azúcar de marcianos, de zombies, de gomitas de osos, de galletas.
PD: me siento feliz porque he recibido saludos de mari
PD2: la seguiré igual aunque me diga que no
harryinmybed
ABeautifulLie escribió:Holaaa!! Nueva lectora!
Seguila *-*
¡Bienvenida Ángeles! Me alegro de que te encante. Y la seguiré igual aunque nadie quiera que suba cap *sigh*
harryinmybed
isoler escribió:Nueva lectora! me encanta la nove!!! espero q la sigas pronto!! bsiitos!¡Bienvenida! La sigo ahora mismo :) x
harryinmybed
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11