O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Anni Sáb 15 Jun 2013, 7:59 pm

Fue... hermoso, omg, estoy muriendo de la ternura, por qué tuve que ser tan masoquista para leer esto, eh eh???
¡Hola! Nueva lectora, primero, solo para agregar porque yo agrego todo de una; gracias por continuarla, quedé devastada porque la chica que la traducía anteriormente la había dejado (se despareció ugh) y iba a leerla en ingles pero mi ingles es un asco y ahora encuentro tu traducción y estoy tan feliz y muerta de la ternura con estos capítulos thanks u :) ¡Yey! Al fin se besaron, este fic es la cosa más tierna que leí en mi vida. 
¿Ya va a terminar? oMG, no quiero que termine :sad:
Sube pronto por favor, ily.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por QuieroViolarA1D Sáb 15 Jun 2013, 8:25 pm

OMG.
Casi quize volar con este capitulo. Ahyaque._.
NAHHH Enseriooo, me emocione :') 
Siguela Darling! :))
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 8:59 pm

mierda :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead: my feels.... estoy traumada ... traumada te digo traumada eternamente 
no me puedes decir ya terminare se que faltan como 10 o 9 pero para mi son como 1 no puede ser mierda morire :wut::wut::wut::wut::wut::wut: es sierto que todo lo bueno tiene un final pero noooooooooo mier* esta es mi excepcion no puede ser mi vida noooooooooooooooooooo!! tu novela era mi favorita verdadera mente lo digo  mi favorita la que me ayudo a escribir una nove que esta en proceso se llama ( 1 entre 2) pero nooooooooooo  tu novela es hermosa hermosa te digo ya no aguanto solo quiero llorar bebe :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:  te necesito  me das un abrazo? plis :hug: simplemente amo tu novela nunca lo olvides lucho y Hazza son  la cosa mas hermosa de mi vida son tan ahqssgdshgs son hermosos son el verdadero amor son no tengo palabras y que ni hablar de Niam son el  uno para el otro tan jugosos juntos hehehe y Zayn bueno siempre como te decia Hola que hace? ;) hahaha xD nena en cerio te amO te amo te amo y a tu novela ni hablar!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: siguelaaaaaaaaaaaa!! pero no la sigas (bipolaridad) esque no quiero que termine :sad::sad: adoro tu novela la repito una y otra vez lo se desesperante :__:  cuidate muchisimo pero muchisimo  y sigue con novelas asi que tendras un hermoso exito !! te mando eternos besos :************** y abrazos ni se digan :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y saludos de Azucar de marcianos de zombies de gomitas de osos de galletitas y el pricipal saludos de mari si nena te llevaste mi Honor saludos de Mari son mis mas grandes saludos te mando todos me hiciste tan feliz con tu novela :3 te amoooo! :bye: 




PD: el beso ese beso fue el  mas hermoso te juro que cuando paso por poco me desmayo muero de felicidad ese beso Dios!! aashjshjdhs hermoso!! :3 :'315.06.2013
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 2:50 am

Holaaa!! Nueva lectora!
Soy Angeles :)
mjngijfdsngfsd ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
El ultimo capitulo fue muy tiernooo!! jdgnfdij tengo una sonrisa de estúpida en la cara JAJAJAJAJAJAJA fjkgnjfsdokmdsk 
Seguila *-*
Bueno... no, porque no quiero que termine, pero sdasfjkl ahhh ):


Última edición por ABeautifulLie el Dom 16 Jun 2013, 3:38 pm, editado 2 veces
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por isoler Dom 16 Jun 2013, 12:42 pm

Nueva lectora! me encanta la nove!!! espero q la sigas pronto!! bsiitos!
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 16 Jun 2013, 2:33 pm

 Lo declaro mi capítulo favorito. Fue tan hermoso, osea tuvieron su primer beso y además fue el primero beso de Harry. No puedo creer que se vaya a terminar osea ¿CÓMO? Estas guapuras de hombres tienen que terminar juntos y felices forever :c. Quiero leer el final, pero a la vez no porque sería el final y ya no habría más 8c, bueno el epílogo pero no cuenta:c. No sé, fue hermosísimo. Morí de ternura quién sabe cuantas veces y sigo muriéndo porque lo he leído cuatro veces D: no pude evitarlo era hermoso u_u. Si me da algo será por tu culpa D: nah mentira. Síguela pronto, me muero por seguir leyendo c: 



Por cierto, yo también odio esta mugre. No entiendo como responder los comentarios y así. El cuadro anterior estaba feo pero era más entendible, este es una mierda bonita.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por EdithCazarez Lun 17 Jun 2013, 12:37 pm


Bueno, ahora tarde un poco más en comentar porque estoy de viaje. Ay loco, gracias por dedicarme el capitulo <3. 
Ahora estoy en la casa de mi papá leyendo esto a escondidas, me encanta (8. Haces bien en apurarte a subir, mis golpes duelen (?.
Espero y traduzcas algo más raído, este comentario es corto porque tengo miedo de que alguien entre y me vea, a mi papá no le gusta que utilice la computadora cuando se supone deberíamos estar en familia. Bye, espero leerte pronto. 
Posdata:
Sí, deberías traducir más cosas, eres buena en esto.
Posdata 2:
Lee mi novela, paro (?
Con todo el cariño que una loca psicópata pueda tener, Edith Cázarez.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:25 pm

Dimples'sHarold escribió:a mierda leer esto a las dos de la mañana no es bueno ahora teco ataque de feels y no puedo dormir dioooos ha sido tan djdhfhdhcbbf awwww djhdhdhfbfhdhgss





¿Qué haces despierta a las dos de la mañana? Ve a dormir x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:27 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa si se besaron y  hazza le hizo un dibujo aa sinue hermoso
AME EL CAPÍTULO!!!!
A no lo puedo creer fue tan hermoso
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas ;)





Ahora la sigo :) x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:32 pm

Zaac Malik escribió:
Hola!:3
 
Dios, estos capítulos me dejaron, wow.
El capitulo 8, fue tan lindo, hermoso, super tierno y demás:') 
Me encanto lo que Harry le dijo a Louis que escribiera en el tronco del árbol:
No puedo mirar, pero puedo ver” 
Pff... simplemente, perfecto.

Y wow! el capítulo 9.
Muero de feels!:'B
Como Louis cuando lo despertó le dijo "amor" :')

Fue tan lindo lo de la pintura, como expreso lo que siente con Louis.
Y luego el beso!! OMG.
Fue tan perfecto!
Mi vida! El primer beso de Hazzita:3
Lloro! Lloro! Mucho más que perfecto!.

Y bueno, yo estoy igual, no le entiendo a esta cosa de los comentarios._.
Ay, pero no quiero que se acabe:'( 
Vas a traducir otra? ñ.ñ
Espero que si:B

Y akasakad aún no supero el beso.
Pero, espero con muchísimas ansias el próximo capítulo!
MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR TRADUCIR ESTA FIC, ERES GENIAL:')
Me voy!c:


Besos .xx 

PD 1: Yo y mi comentario multicolorx)
PD 2: Parece un arcoíris.
PD 3: Ya no se que más escribir así que bye, cuídate




¡Hola!
Que bueno que te hayan gustado los capítulos, me alegro mucho :') (?
Sobre lo de traducir otra, lo estábamos discutiendo, y dijimos que sí...
so, si tienes una que quieres que traduzca, no dudes en decirme!
-Yo tampoco lo he superado y no creo que supere el beso- Ahora la sigo :) x

Pd: Yo también quería intentar
Pd2: no me salió.
Pd3: adiós.
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:38 pm

Anni escribió:Fue... hermoso, omg, estoy muriendo de la ternura, por qué tuve que ser tan masoquista para leer esto, eh eh???
¡Hola! Nueva lectora, primero, solo para agregar porque yo agrego todo de una; gracias por continuarla, quedé devastada porque la chica que la traducía anteriormente la había dejado (se despareció ugh) y iba a
leerla en ingles pero mi ingles es un asco y ahora encuentro tu traducción y estoy tan feliz y muerta de la ternura con estos capítulos thanks u :) 
¡Yey! Al fin se besaron, este fic es la cosa más tierna que leí en mi vida. 
¿Ya va a terminar? oMG, no quiero que termine :sad:
Sube pronto por favor, ily.



















¡Bienvenida! Mucha de las chicas que ahora la leen le pasó lo mismo (me incluyo) y de verdad me alegro de que la puedan terminar y disfrutarla igual que yo :D. 
Sí, lamentablemente terminará:(, pero tiene segunda temporada -pero aún no sé si la haremos, so...-

Ahora mismo subo, ilym :) x

harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:39 pm

QuieroViolarA1D escribió:OMG.
Casi quize volar con este capitulo. Ahyaque._.
NAHHH Enseriooo, me emocione :') 
Siguela Darling! :))



jajaja te imagino volando después de leer el cap, ahora la sigo :)x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:46 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:mierda :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead: my feels.... estoy traumada ... traumada te digo traumada eternamente 
no me puedes decir ya terminare se que faltan como 10 o 9 pero para mi son como 1 no puede ser mierda morire :wut::wut::wut::wut::wut::wut: es sierto que todo lo bueno tiene un final pero noooooooooo mier* esta es mi excepcion no puede ser mi vida noooooooooooooooooooo!! tu novela era mi favorita verdadera mente lo digo  mi favorita la que me ayudo a escribir una nove que esta en proceso se llama ( 1 entre 2) pero nooooooooooo  tu novela es hermosa hermosa te digo ya no aguanto solo quiero llorar bebe :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:  te necesito  me das un abrazo? plis :hug: simplemente amo tu novela nunca lo olvides lucho y Hazza son  la cosa mas hermosa de mi vida son tan ahqssgdshgs son hermosos son el verdadero amor son no tengo palabras y que ni hablar de Niam son el  uno para el otro tan jugosos juntos hehehe y Zayn bueno siempre como te decia Hola que hace? ;) hahaha xD nena en cerio te amO te amo te amo y a tu novela ni hablar!! :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: siguelaaaaaaaaaaaa!! pero no la sigas (bipolaridad) esque no quiero que termine :sad::sad: adoro tu novela la repito una y otra vez lo se desesperante :__:  cuidate muchisimo pero muchisimo  y sigue con novelas asi que tendras un hermoso exito !! te mando eternos besos :************** y abrazos ni se digan :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y saludos de Azucar de marcianos de zombies de gomitas de osos de galletitas y el pricipal saludos de mari si nena te llevaste mi Honor saludos de Mari son mis mas grandes saludos te mando todos me hiciste tan feliz con tu novela :3 te amoooo! :bye: 




PD: el beso ese beso fue el  mas hermoso te juro que cuando paso por poco me desmayo muero de felicidad ese beso Dios!! aashjshjdhs hermoso!! :3 :'315.06.2013


No te traumes por culpa de la fic, lamentablemente terminará (el que viene es el último cap u-u). Me alegro haberte ayudado -sin saberlo- a escribir tu novela.
Te abrazo para que lloremos juntas:(

Claro que seguiremos con las novelas, si tienes alguna que quieras que traduzcamos, no dudes en decirme!
Abrazos y saludos de azúcar de marcianos, de zombies, de gomitas de osos, de galletas.

PD: me siento feliz porque he recibido saludos de mari
PD2: la seguiré igual aunque me diga que no
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:49 pm

ABeautifulLie escribió:Holaaa!! Nueva lectora!
Soy Angeles :)
mjngijfdsngfsd ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
El ultimo capitulo fue muy tiernooo!! jdgnfdij tengo una sonrisa de estúpida en la cara JAJAJAJAJAJAJA fjkgnjfsdokmdsk 
Seguila *-*
Bueno... no, porque no quiero que termine, pero sdasfjkl ahhh ):


¡Bienvenida Ángeles! Me alegro de que te encante. Y la seguiré igual aunque nadie quiera que suba cap *sigh*
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:50 pm

isoler escribió:
Nueva lectora! me encanta la nove!!! espero q la sigas pronto!! bsiitos!



¡Bienvenida! La sigo ahora mismo :) x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.