O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por EdithCazarez Vie 14 Jun 2013, 10:38 am


Joder, ¿cómo te atreves a dejarla hasta ahí? Cual no subas capitulo para hay te busco y aporreo :c.
Pues respecto a lo de tu firma, esta hermosa la foto, si aun no te sientes lista de escribir una novela (que por cierto, yo leería) pues traduce una del ingles al español, así podrás darte más ideas, ha de ser genial entender al ingles, yo aun no puedo leer libros en ingles, aunque ya estoy tratando, con un poco de ayuda, claro esta.
Con respecto al capitulo, pues es sorprendente la capacidad de algunas personas de escribir, ver este tipo de escrito me hace pensar que aun hay esperanza en nuestra generación, esta hermoso, sobre todo la frase del final "No puedo mirar, pero puedo ver", es algo simplemente cierto.
Sin más de mi parte me despido con la hermosa amenaza de aporrearte si no subes un capitulo pronto.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 14 Jun 2013, 2:19 pm

ESTOY LLORANDO:'(. Fue tan malditamente adorable, tierno, bonito, lindo, no sé. Fue perfecto, de verdad amé el capítulo. Quiero que Lou escriba una cita de un libro y después el típico "Harry x Louis", no sé todo el mundo lo hace, ellos también :c. Ni siquiera puedo explicar lo mucho que lo amé, pero necesito otro capítulo :c. Esta sin duda es uno de mis fic favoritos<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:17 am

*-* tienes que seguirla , es fantastico. ya la habia leido en tumblr, pero leerla de nuevo, me hace recordarla :') amo mucho esta novela, es grandiosa. 
¡Siguela! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Clariiii Horan Sáb 15 Jun 2013, 10:44 am

Dioooos como ameee este capitulo , no encuentro palabras para describirlo mas que perfectoo, Louis siempre va estar ahi para apoyar a Harry alskdklalsjkdkalkslds muero de ternuraa , lo del arbol me mato mas , ojalaa que Harry se pueda recuperar pronto mi vidaa, seguila apenas puedas, no me tortures mucho con la espera (? jajaja, nada amo mucho la nove es muy hermosa besos :D
Clariiii Horan
Clariiii Horan


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:34 pm

Dimples'sHarold escribió:OH Shit prohibido leer este capítulo con la cover de Harry de Don't let me go no acaba bien.

Lo último que dijo Harry es muy cierto porque no puedas ver no significa que no veas nada puedes sentir lo mismo como él en este capítulo se sintió como si no tuviera ninguna discapacidad y Lou alagandolo que adorable 


EVERYTHING HAS CHANGED

Veo que también escuchaste el cover, omg, es hermosa la canción y yo sé que es 100% Larry. Y sí, Harry está en lo cierto, tal vez se sienta así siempre con Lou c': (?
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:36 pm

QuieroViolarA1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me derrito!
Nueva lectora here! 
La amoo completamente!
Siguela!




Bienvenida!, que bueno que la ames, linda. Ya la sigo:)x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:37 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aewwwww que capítulo tan tierno
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas



La sigo ahora :)x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:40 pm

EdithCazarez escribió:
Joder, ¿cómo te atreves a dejarla hasta ahí? Cual no subas capitulo para hay te busco y aporreo :c.
Pues respecto a lo de tu firma, esta hermosa la foto, si aun no te sientes lista de escribir una novela (que por cierto, yo leería) pues traduce una del ingles al español, así podrás darte más ideas, ha de ser genial entender al ingles, yo aun no puedo leer libros en ingles, aunque ya estoy tratando, con un poco de ayuda, claro esta.
Con respecto al capitulo, pues es sorprendente la capacidad de algunas personas de escribir, ver este tipo de escrito me hace pensar que aun hay esperanza en nuestra generación, esta hermoso, sobre todo la frase del final "No puedo mirar, pero puedo ver", es algo simplemente cierto.
Sin más de mi parte me despido con la hermosa amenaza de aporrearte si no subes un capitulo pronto.


Tranquila, justo ahora subo para que no me pegues. Siento que quieres decir que siga traduciendo, eso me hace feliz(? no sé. Sobre los libros, yo tampoco puedo leerlos así, aún me falta, ya que hay algunas palabras que no entiendo y tengo que buscarla en google (que es una basura, totalmente), pero fuera de eso, estoy bien, solo falta practicar un poco (? xD. 
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:42 pm

it'sCaroStylinson escribió:ESTOY LLORANDO:'(. Fue tan malditamente adorable, tierno, bonito, lindo, no sé. Fue perfecto, de verdad amé el capítulo. Quiero que Lou escriba una cita de un libro y después el típico "Harry x Louis", no sé todo el mundo lo hace, ellos también :c. Ni siquiera puedo explicar lo mucho que lo amé, pero necesito otro capítulo :c. Esta sin duda es uno de mis fic favoritos<3.

¡No llores! Si crees que ese capítulo lo fue, espera a que leas el que viene (ups, dije mucho). Si no lo escriben ellos en el árbol, lo haré yo. ah(?
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:42 pm

Susy1599 escribió:*-* tienes que seguirla , es fantastico. ya la habia leido en tumblr, pero leerla de nuevo, me hace recordarla :') amo mucho esta novela, es grandiosa. 
¡Siguela! 

Sí, es hermosa, todos los capítulos son como asdfghjkl. La sigo ahora :)x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:44 pm

Clariiii Horan escribió:Dioooos como ameee este capitulo , no encuentro palabras para describirlo mas que perfectoo, Louis siempre va estar ahi para apoyar a Harry alskdklalsjkdkalkslds muero de ternuraa , lo del arbol me mato mas , ojalaa que Harry se pueda recuperar pronto mi vidaa, seguila apenas puedas, no me tortures mucho con la espera (? jajaja, nada amo mucho la nove es muy hermosa besos :D


Esperemos que lo haga, pero no te aseguro nada, eso tendrás que descubrirlo por ti misma (?). Subo ahora para no torturarte más, espero que te guste el capítulo que viene:) x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Sáb 15 Jun 2013, 5:56 pm

Leer esto, por favor: 
Bueno chicas, no sé si se dieron cuenta, pero esta mierda de foro cambió, por ende no entiendo nada de esta cosa para escribir (soy patética, lo sé).
Fuera de eso, espero que le guste este capítulo. Va dedicado a EdithCazarez que prácticamente me amenaza si no lo subo. 
Antes que lo lean, tengo que avisarles que ya se va a acabar esta fic. Sip, son diez capítulos y el epílogo, así que, preparen sus pañuelos (? nah.
Y sobre el capítulo, esta es la pintura de Harry (x) y supongo que con eso ya sabrán de qué se trata el capítulo. No las atraso más, espero que disfruten este cap, es mi favorito y ya sabrán por qué :aah:


Capítulo 9

Harry paseó por su habitación por unos buenos cinco minutos, deliberando sí era extraño para él invitar a Louis a su taller del mes del arte. El último par de veces, le había preguntado a Niall para ir, pero después estuvo tratando de tomar cada oportunidad que podía gastar tiempo con el mayor. 
 
“A la mierda” se murmuró, buscando en su bolsillo su teléfono, marcando el número que se sabía de memoria.
 
“¿Hola?” dijo Louis y Harry sonrió instantáneamente, un efecto que Louis siempre tuvo en él.
 
“Hola, soy yo.”
 
“Hola Harry,” respondió Louis, su voz brillando, ¿O era solo un pensamiento de Harry? “¿Qué pasa?”
 
“Yo esta solo… preguntándome algo,” dijo Harry, de pronto nervioso.
 
“Escúpelo entonces.”
 
Harry rió un poco. “Cada mes en Westminster, los pacientes tienen un taller de arte – alguna mierda sobre expresar tus sentimientos. Nos piden llevar a alguien y… pensé que podía preguntar.”
 
“¿Quieres que vaya?” preguntó Louis y Harry casi pudo oír la sonrisa en su voz.
 
“Solo si quieres,” aseguró. No quería verse desesperado,  pero estaría mintiendo si decía que no quería a nadie ahí más que a Louis.
 
“Sí, ¡Amaría ir!” dijo Louis emocionado. “¿Cuándo es?”
 
“Mañana al medio día,” Harry respiró, superando la felicidad que tenía al ver a Louis.
 
“Estaré ahí. ¿Tengo que llevar algo?”
 
“Solo a ti,” dijo Harry.
 
“Bien, entonces nos vemos.”
 
“Sí, adiós Lou”
 
“Adiós rizado. No puedo esperar a verte.” Y con eso colgó, dejando a Harry agarrándose del teléfono desesperadamente, de modo que no podía soltarlo con sus manos temblorosas. Se encogió ante lo fácil que es afectado por las palabras que deberían valer nada para los demás, pero el hecho que Louis quería gastar su tiempo con él, hizo que el latido de su corazón fuera más rápido en su pecho, con una sonrisa jugando en su rostro.
 

~*~
 
“Hola Haz,” dijo Louis, saltando felizmente dentro de la habitación de Harry al día siguiente, Harry saludó a Louis, sin dejar su cabeza de su almohada.
 
“Aún quedan diez minutos antes de que tengamos que estar ahí. Aún diez minutos para dormir,” murmuró y Louis sonrió, cerrando tranquilamente la puerta, sentándose en la silla al lado de la cama de Harry, esperando los diez minutos tratando de forzarse él mismo a no mirar la leve sonrisa formada en los labios de Harry mientras estaba dormitado. Cuando su reloj marcó las doce, casi suspiró de alivio, estirándose para sacudir ligeramente el hombro de Harry.
 
“Harry, despiértate, amor. Hora de pintar o lo que sea.” Harry gruñó y se dio vuelta, frotando sus ojos. Bostezó entre su mano y se sentó.
 
“¿Acabas de llamarme ‘amor’?” preguntó, sonriendo y Louis se ruborizó.
 
“Yo… tal vez,” dijo tímidamente y sonrió cuando Harry buscaba su mano, parándose y llevándolo hacia el vestíbulo.
 
“Hacemos el taller en la cafetería. Puedo llegar ahí por mí mismo, pero me lleva años, así que si te sabes el camino, puedes guiar,” explicó y Louis sonrió, colocando su brazo alrededor de la cintura de Harry, saliendo hacia el final de extenso pasillo.
 
Cuando Louis abrió la puerta de la cafetería, él estuvo momentáneamente sorprendido por la transformación de la habitación. Ahí habían diferentes estaciones a través de la habitación, de pintura, de escultura, de artesanía con madera y muchas más. Todo tipo de arte que podías pensar estaba representado por un grupo de niños, sus invitados y sus ayudantes.
 
“¿Dónde quieres ir?” preguntó Louis, volteando a ver a Harry, quién estaba ya sonriendo.
 
“Pintura, por favor,” dijo tranquilamente y Louis tomó su mano, llevándolo hacia la mesa donde había la menor cantidad de personas sentadas. Quizá era porque las personas se aburren rápido de pintar y aquí había muchas más opciones de entretenimiento, pero Harry se veía perfectamente contento de sentarse en una mesa vacía.
 
“¡Hola Harry!” la ayudante saludó y Louis casi se sintió celoso antes de que pensara qué era completamente estúpido. Él obviamente visitaba mucho esta mesa.
 
“Buenos días, Lucy,” respondió, sonriendo y alcanzando con sus manos la lona que ella le pasó sobre la mesa, colocándola en frente de él, volteó a ver a Louis.
 
“¿Cómo hacemos esto?” preguntó Louis y Harry sonrió suavemente.
 
“Bueno, Niall y yo normalmente esparcimos la pintura, pero en cierto modo quiero… hacerte algo. ¿Puedes ayudarme con los colores?” preguntó y Louis se ruborizó.
 
“Sí,” suspiró.
 
“Okay, consigue el amarillo y ponlo ahí,” dijo Harry, señalando la mitad de su dedo índice. “Y pon un poco de azul aquí.” Señaló la punta de su dedo y Louis puso una generosa cantidad del tubo en su dedo.
 
Harry tomó un gran respiro, corriendo sus dedos sobre las orillas del lienzo, sintiendo las dimensiones, así sabía qué estaba haciendo antes de empezar. Lentamente cruzó sus dedos en el lienzo, deleitándose en el fresco sentimiento de pintar con su piel, moviendo sus manos, dejando su mente ir y enfocándose en todo lo que Louis le hacía sentir. “Rojo por favor,” dijo tranquilamente, Louis estrujó un poco de pintura roja en los dos de sus dedos, sin palabras.
 
La mano de Harry volvió a la lona, sus dedos haciendo un remolino mientras Louis agregaba diferentes colores que pedía. Harry rió mientras agregaba un profundo morado a la pintura, dándole un retorcijón en sus manos mientras hacia un extraño ángulo para hacer el deseado efecto. Louis sonrió al mirar la alegría que iluminó la cara de Harry en su total abandono, mirando hacia arriba para ver a Lucy observando a Harry, sus ojos brillantes. Después de unos momentos de liberación, Harry levantó su mano del lienzo, llevando sus manos hacia Lucy, quién las limpió con un paño húmedo con facilidad practicada.
 
De repente Harry volteó a ver a Louis, sonrojándose un poco. “Te… ¿te gusta?” preguntó tranquilamente y Louis tuvo problemas para hablar, abrumado por la escena que se desarrolló frente de él.
 
“Yo –”
 
“Eres tú,” dijo Harry antes de que Louis pudiera hablar, “Bueno… No eres tú como en una foto de ti. Eres tú como… cómo te veo – como me haces sentir, supongo.”
 
Louis juró que pudo sentir su corazón dejar de latir en su pecho antes de que respondiera. “Es hermoso,” susurró, llevando su mano para tomar la de Harry, apretándola suavemente.
 

~*~
 
“Entendí lo que querías decir con ser capaz de expresarte mejor por hechos que a través de palabras,” explicó Louis mientras guiaba a Harry devuelta a su habitación, agarrando el lienzo fuertemente con una mano, como si este fuera la cosa más importante que nunca había sostenido en su vida.
 
“¿Lo haces?”
 
“Sí, aquí hay muchas cosas que expresan los sentimientos mejor de lo que las palabras pueden.”
 
“Supongo. No sé mucho de ellos porque no puedo ver. Ni siquiera sé cómo luce mi pintura, solo sé que moví mis manos en la forma que sentí. Es raro… difícil de explicar.”
 
“Sí, pero sabes que no tienes que ser capaz de ver para ser capaz de expresar tus sentimientos en otras maneras,” dijo Louis, abriendo la puerta del dormitorio de Harry, y dejándolo ir, así podría sentarse en su cama frente a lo que se convirtió en la silla de Louis.
 
“Siempre pienso en expresar sentimientos a través de una mirada compartida entre dos personas. Amaría ser capaz de comunicarme a través de miradas, tú sabes… ser capaz de mirar a alguien y saber por la expresión de sus ojos exactamente qué estaban pensando.”
 
“Bueno, por la historia, siempre he pensado que eras muy bueno sabiendo qué estoy pensando sin ser apto de verme.” Harry sonrió. “Aunque, eso no es de lo que estoy hablando. Estoy hablando de los toques. Tú sabes, como rosarse los dedos… o un beso.”
 
Harry se sonrojó un poco, poniendo sus manos juntas en su regazo, suspirando tristemente. “No lo sabré,” dijo tranquilamente y Louis frunció el ceño.
 
“¿A qué te refieres?”
 
“Yo… yo nunca he sido besado,” dijo Harry y Louis flaqueó por un momento, sin saber cómo proceder. Harry se veía tan cansado y roto en frente de él, como si nunca haber sido besado fuera la peor cosa que le podría haberle sucedido. Y de una forma, Louis pensó que estaba cerrado. Harry estaba ya muy inseguro, pero haber nunca experimentado un simple acto de afecto hizo que su corazón se rompiera. Fue por ese pensamiento que hizo que Louis se acercara al menor, levantando una mano alrededor de los pómulos de Harry.
 
“¿Te gustaría ser?” susurró y Harry jadeó, sorprendido de la proximidad y, lo que pensó que Louis trataba de decir.
 
Exhaló con voz temblorosa, su respiración chocando en los labios de Louis antes de responder. “Yo… yo creo que sí,”  murmuró, y pudo estar seguro que Louis estaba sonriendo.
 
Louis vaciló solo un momento antes de inclinarse hacia adelante para cerrar la distancia entre ellos, sus labios encontrándose suavemente por primera vez. Sintió que Harry jadeaba debajo de sus labios y sonrió levemente, moldeando suavemente su boca a la de Harry. El menor subió sus manos, descansándolas en el pelo de Louis, desesperado de mantenerlo ahí por el mayor tiempo posible, agarrándose de él urgentemente. Las manos de Louis encontraron el cuello de Harry, rodeándolo para jugar con el pelo que estaba de su nuca a su cuello, mientras sus labios se movían perfectamente contra cada uno. Se sonrojó cuando el sintió una lágrima bajando de su mejilla, pero no tan sorprendido por la emoción que corría a través de cada célula en su cuerpo.
 
Se apartó brevemente, descansando su frente contra la de Harry, abriendo sus ojos para mirar al perfecto chico al frente de él, cuyos ojos todavía estaban cerrados. Louis movió sus pulgares sobre los pómulos de Harry, dejando salir un suspiro que ni siquiera sabía que lo estaba manteniendo. “Eres tan hermoso,” susurró, mirando los labios de Harry rompiéndose en una sonrisa que ocupó en toda su cara, iluminándolo completamente.
 
Harry no se pudo resistir, alcanzó a empujar a Louis por otro breve beso antes de retirarse, un poco avergonzado. “Lo siento,” murmuró y Louis rió, levantando su barbilla para besarlo rápido de nuevo.
 
“No lo sientas,” dijo. “Nunca lo sientas.”
 
Harry sonrió, bajando sus manos y Louis instantáneamente levantó sus manos para encontrarse con las de Harry, entrelazando sus dedos de una forma que se había vuelto natural para ellos dos. Hubo un golpe silencioso en la puerta y la cabeza de Louis se giró para ver a Liam parado en la puerta, sonriéndole al par.
 
“Odio romper esta pequeña fiesta,” dijo, aun sonriendo, “pero ya casi es hora de cenar, Harry. Lo siento Lou, tienes que irte.”
 
Louis le asintió a Liam, separando sus manos de las de Harry y resistiéndose a inclinarse y besarlo de nuevo, inseguro que si Harry quería que Liam supiera sobre el desarrollo de su relación. “Te veré en un par de días, Harry,” dijo y Harry sonrió.
 
“No puedo esperar.”
 

~*~
 
“Nunca sabrás qué pasó,” Louis gritó en el departamento cuando él llegó a casa y no pudo ver a Zayn por ningún lado. Su cabeza apareció en su habitación casi inmediatamente, y cuando vio la expresión de amor en la cara de Louis, él desapareció por un momento y caminó hasta su habitación, poniéndose una playera.
 
“¿Qué hizo ahora?” preguntó Zayn, buscando el hervidor.
 
“Esto,” dijo Louis, poniendo la pintura, apuntándola en la mesa de la cocina. “Él dijo que es lo que sentía por mí.”
 
Zayn sonrió. “Amigo, estás tan azotado.” Louis hizo un puchero. “Sin embargo, es tierno… ¿Es en serio lo que te tiene tan enamorado?”
 
“Puede haber más,” dijo Louis, sonriendo.
 
“Dispáralo.”
 
Louis tomó un gran respiro. “Nos besamos,” susurró y a Zayn casi se le cae el hervidor lleno de agua en sorpresa.
 
“¿Tu qué?” gritó y Louis de repente sonrió, la realidad de la situación lo golpeaba en ondas.
 
“Lo besé,” repitió y Zayn rió.
 
“¡Has tomado tu maldito tiempo en eso, ¿no?! ¿Cómo fue?”
 
“Perfecto… pero sabía que lo sería.”
 
Zayn rodó sus ojos, agregándole azúcar a su té y leche para Louis. “¿Y qué viene después?” preguntó.
 
“¿Le diré que estoy enamorado de él?”
 
“¿Estás seguro de eso, Lou?” preguntó Zayn.
 
“Nunca he estado más seguro de nada en mi vida.” 
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 6:10 pm

a mierda leer esto a las dos de la mañana no es bueno ahora teco ataque de feels y no puedo dormir dioooos ha sido tan djdhfhdhcbbf awwww djhdhdhfbfhdhgss
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 15 Jun 2013, 6:45 pm

Aaaaaaa si se besaron y hazza le hizo un dibujo aa sinue hermoso
AME EL CAPÍTULO!!!!
A no lo puedo creer fue tan hermoso
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaac Malik Sáb 15 Jun 2013, 7:04 pm

Hola!:3
 
Dios, estos capítulos me dejaron, wow.
El capitulo 8, fue tan lindo, hermoso, super tierno y demás:') 
Me encanto lo que Harry le dijo a Louis que escribiera en el tronco del árbol:
No puedo mirar, pero puedo ver” 
Pff... simplemente, perfecto.

Y wow! el capítulo 9.
Muero de feels!:'B
Como Louis cuando lo despertó le dijo "amor" :')

Fue tan lindo lo de la pintura, como expreso lo que siente con Louis.
Y luego el beso!! OMG.
Fue tan perfecto!
Mi vida! El primer beso de Hazzita:3
Lloro! Lloro! Mucho más que perfecto!.

Y bueno, yo estoy igual, no le entiendo a esta cosa de los comentarios._.
Ay, pero no quiero que se acabe:'( 
Vas a traducir otra? ñ.ñ
Espero que si:B

Y akasakad aún no supero el beso.
Pero, espero con muchísimas ansias el próximo capítulo!
MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR TRADUCIR ESTA FIC, ERES GENIAL:')
Me voy!c:


Besos .xx 

PD 1: Yo y mi comentario multicolorx)
PD 2: Parece un arcoíris.
PD 3: Ya no se que más escribir así que bye, cuídate
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.