O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:53 pm

it'sCaroStylinson escribió: Lo declaro mi capítulo favorito. Fue tan hermoso, osea tuvieron su primer beso y además fue el primero beso de Harry. No puedo creer que se vaya a terminar osea ¿CÓMO? Estas guapuras de hombres tienen que terminar juntos y felices forever :c. Quiero leer el final, pero a la vez no porque sería el final y ya no habría más 8c, bueno el epílogo pero no cuenta:c. No sé, fue hermosísimo. Morí de ternura quién sabe cuantas veces y sigo muriéndo porque lo he leído cuatro veces D: no pude evitarlo era hermoso u_u. Si me da algo será por tu culpa D: nah mentira. Síguela pronto, me muero por seguir leyendo c: 



Por cierto, yo también odio esta mugre. No entiendo como responder los comentarios y así. El cuadro anterior estaba feo pero era más entendible, este es una mierda bonita.

Lamentablemente todo lo bueno tiene un final, y aunque no quiera, lo superaré. Ahora el capítulo que viene es el final, espero que lo disfrutes porque luego bye bye fic:( 
Espero que te de un ataque de asdfghjkl para que me eches la culpa a mi -muajaja- 
La sigo ahora mismo! :) x

Pd: yo ni siquiera sé cómo responder los comentarios *sigh*
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 5:57 pm

EdithCazarez escribió:
Bueno, ahora tarde un poco más en comentar porque estoy de viaje. Ay loco, gracias por dedicarme el capitulo <3. 
Ahora estoy en la casa de mi papá leyendo esto a escondidas, me encanta (8. Haces bien en apurarte a subir, mis golpes duelen (?.
Espero y traduzcas algo más raído, este comentario es corto porque tengo miedo de que alguien entre y me vea, a mi papá no le gusta que utilice la computadora cuando se supone deberíamos estar en familia. Bye, espero leerte pronto. 
Posdata:
Sí, deberías traducir más cosas, eres buena en esto.
Posdata 2:
Lee mi novela, paro (?
Con todo el cariño que una loca psicópata pueda tener, Edith Cázarez.




No te preocupes, puedes demorar lo que quieras -mentira-, pero prefiero que hagas eso a que te castiguen y te quiten la computadora y no puedas leer el final. Y lo siento por demorarme un poco más con este capítulo, es que entré a la escuela y Alexa se demoró en pasarlo >:c

Pd: claro, si quieres puedes decir una en específico y la leeré:)
Pd2: Ya la leí, esta hermosa y espero que la sigas <3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 20 Jun 2013, 6:13 pm

Capítulo 10


“Hoy día es el gran día”, susurró Zayn en la oreja de Louis y este se despertó lentamente, alargó su brazo para golpearlo, pero estaba seguro que por lo menos los separaba una milla.


“Una muy buena razón de por qué necesito dormir, idiota”, gruñó Louis, rodando en la cama y enterrando su cabeza en su almohada.

“Por favor Lou, necesito tu ayuda. Mi mamá va a venir para el almuerzo y yo le prometí que me encargaría del postre si ella me traía lasaña”

Louis abrió los ojos y miró a Zayn, suspiró con exasperación. “¿Y por qué mierda estuviste de acuerdo con eso idiota? No puedes cocinar, y mucho menos hornear.”

“Es por eso que me convertí en tu amigo, un increíble y competente cocinero”, explicó Zayn, sonriéndole a Louis quién le sonrió de vuelta, él arrojó las sábanas y se arrastró fuera de la cama.

“Saca los ingrediente mientras me doy una ducha. Te veo en la cocina en 20 minutos”

“¡Sí señor!” gritó Zayn, le hizo el saludo militar a Louis antes de precipitarse hacia la otra habitación, dejando a Louis sacudiendo la cabeza ante su ridículo mejor amigo.

~*~

“Louis, en serio eres el mejor”, remarcó Zayn cuando Louis sacó el pastel del horno,
con el tamaño perfecto.

“Lo sé… no podrías sobrevivir sin mí, Zayney.”

Zayn suspiró ante el sobrenombre, pero decidió no hablar sobre eso, solamente porque Louis le había hecho un enorme favor.

“Lo sé, y te prometo que te voy a guardar un poco de la asombrosa lasaña de mi mamá”

“Ah, te sabes el camino hacia mi corazón, Malik”, dijo Louis, poniendo su mano en su pecho dramáticamente. “Me tengo que ir ahora. Diviértete con tu mamá.”

“Sí, sí. Anda y dile a ese chico que estás completamente enamorado de él.”

Louis le guiñó. “Lo haré”.

~*~

Cuando Niall llegó a Westminster, se decepcionó que Liam no estuviera en la mesa de la recepción, y empujó la puerta del pasillo que conducía a la habitación de Harry, suavemente. Sonrió cuando vio la familiar cabeza con pelo desordenado y café al final del pasillo, inclinado sobre un montón de cartas, escribiendo locamente. Niall se deslizó detrás de Liam y le cubrió los ojos.

“¿Quién es?” susurró en su oreja y Liam sonrió.

“Reconocería ese hermoso acento en cualquier lugar”, remarcó y Nial se sonrojó un poco. “¿Tienes tiempos para un café o algo antes de ver a Harry?”

Niall echó un vistazo a su reloj. “Sí, claro”, dijo, siguiendo a Liam a través de los ventosos pasillo hacia la sala de enfermeros. Cuando Liam abrió la puerta, Niall vaciló, intimidado por la otra presencia en la habitación. “¿Puedo?” preguntó tímidamente y Liam asintió, deslizando un brazo por la cintura de Niall y llevándolo adentro.

“Hola Ed”, dijo alegremente y el otro hombre alzó la cabeza, sorprendido y con un brillante pelo color rojo revoloteándole alrededor de la cara.

“Liam, hola. ¿Qué mierda?”, preguntó.

“Sí… está bien. Este es Niall, mi novio. Niall este es Ed… él es un enfermero que está en la zona de desorden alimenticio.”

Niall asintió, realmente estaba tomando atención, disfrutaba la forma en que Liam lo había llamado novio sin detenerse a pensar en ello y eso que ellos dos no había discutido eso. Sonaba bien en los labios de Liam e hizo que su corazón revoloteara de emoción y que un calor le subiera por el cuerpo.

“¿Novio?” susurró cuando Liam se sentó al lado opuesto y Liam se sonrojó.

“Lo siento… Yo- ¿está bien que te diga así? Sé que nunca hemos hablado de eso, pero estaba pensándolo…”

“Está definitivamente bien que me digas así”, replicó Niall, sonriéndole a Liam que estaba empezando a sonrojarse de un rojo más profundo. “Liam… No te avergüences. En serio, estoy muy feliz ahora mismo.”

“Bien”, dijo Liam tranquilamente. “Quiero hacerte feliz Niall. ¿Te hago feliz?”

“Si soy honesto, me haces demasiado feliz, más de lo que he sido. Es divertido… Siempre estoy sonriendo en casa y esas cosas… Mamá piensa que estoy loco”, dijo Niall, sonriéndole ampliamente al nervioso chico que estaba en frente de él. “No necesitas preocuparte en hacerme feliz”

“Está bien”, suspiró Liam, sonriendo. “Para que lo sepas, tú también me haces increíblemente feliz.”

“Hablando de hacer feliz a la gente” dijo Niall, empujando su silla hacia atrás. “Creo que es mejor ir a ver a Harry ahora. Dijo que no había tenido visitantes por un par de días. Pobre chico debe estar aburrido de su cerebro”

“El probablemente está enloquecido… Louis vendrá esta tarde”

Niall lo miró mal. “¿Por qué el debería estar enloquecido? Pienso que solo estará emocionado.”

“Yo creo que deberías preguntarle porque. Solo digo que esos dos hicieron un progreso y probablemente no sabe ni dónde se encuentra”

“Eres completamente terrible”, se quejó Niall, levantándose y empujando la puerta para dirigirse hacia la habitación de Harry.

“¿Eso significa que no va a haber un beso de despedida?” se quejó Liam y Niall se agachó de nuevo para besar a Liam rápidamente antes de alejarse y corrió hacia la habitación de Harry, desesperado por saber qué tipo de progresos habían hecho esos dos.

~*~

“Hola compañero”, anunció Niall tan pronto como entró a la habitación de Harry.

“¿Qué pasa Nialler?” Harry sonrió y Niall también ante la alegre mirada que estaba en su rostro, antes de dejarse caer en la cama, haciendo que Harry tomara la silla en la que se suele sentar Louis. “No hay problema, hazte cargo de mi habitación” bromeó Harry, empujando suavemente a Niall.

“Anímate compañero. Como sea, ¿cómo están las cosas?”

“Bien… confusas”, suspiró Harry.

“Sí, Liam dijo algo sobre el progreso entre tú y Louis, ¿Qué pasó? ¿Le confesaste tus sentimientos o algo así?” preguntó Niall y los hombros de Harry cayeron.

“Exactamente ese es el problema… No tengo idea de lo que él siente por mí. El… él me besó Niall.”

Niall se quedó sin aliento, y una sonrisa apareció en su cara. “Hazza, eso es increíble. ¿Cómo estuvo?” preguntó Niall y Harry rodó los ojos.

“Sí, estuvo… estuvo increíble. Es todo lo que siempre podría haber esperado, pero al mismo tiempo fue más. Yo solo… desearía saber por qué hizo eso.”

“Bueno, no soy experto Haz”, dijo Niall, “pero usualmente cuando alguien te besa significa que le gustas”

“Sí, pero no sé si fue por eso. Justo antes de que me besara, le dije que yo nunca había sido besado antes y no lo sé… qué pasa si él lo hizo porque se sintió mal por mí”

“Mira Harry”, razonó Niall, “No conozco a Louis como tú, pero por lo que me has dicho sobre él, el luce cómo un lindo y decente chico. ¿Enserio piensas que él es el tipo de persona que te besa por piedad? ¿Alguna vez te ha dado alguna señal de que sintiera lástima por ti?”

“No…”dijo Harry. “Actualmente, él es una de las personas que me tratan completamente normal”

“Ahí está tu respuesta compañero”

“¿Piensas que tal vez él siente lo mismo?” preguntó Harry, y una sonrisa de esperanza apareció en su cara.

“Yo diría que es muy probable que él sienta lo mismo por ti, o tal vez siente algo más fuerte”

“No creo que eso sea posible Nialler. No creo que alguna vez alguien haya sentido algo parecido a lo que siento por él. Estoy completamente enamorado de él”.

“Sé que lo estás”

~*~

Louis estaba nervioso, mientras se abría paso a través de los pasillos de Westminster. Él estaba nervioso de cómo actuar alrededor de Harry, qué hacer con el beso. Si era honesto, apenas sería capaz de resistirse de besarlo cuando lo viera, pero él no estaba seguro de cómo reaccionarías el niño más joven- podría estar abrumado, sorprendido, asustado. Él no sabía si el beso significaba algo para Harry como lo era para Louis, o si solo significa una nueva experiencia que Louis le había dado.

Empujó la puerta de Harry tranquilamente y sonrió ante la familiar figura del chico sentado en su cama, con los audífonos puestos, con los ojos cerrados, y una pequeña sonrisa en sus labios. Louis sonrió, los nervios lo dejaron cuando se dio cuenta de que se trataba de Harry, el chico del cual estaba enamorado y por el cual estaba dispuesto a cualquier cosa para hacerlo feliz, sin importar sus sentimientos. Extendió su mano en silencio y tomó la de Harry que estaba descansando en la cama. Harry se estremeció por un momento, luego se relajó al reconocer el toque familiar y su sonrisa se ensanchó mientras se sacaba los audífonos, volteando su cabeza hacia Louis.

“Hola” susurró y Louis sonrió, llevando la mano de Harry a sus labios, y rozando sus labios a lo largo de sus nudillos.

“Buenas tardes”, replicó y Harry se estremeció ante el intimo contacto, un sonrojo brillante empezó a crecer en sus mejillas.

“¿Qué hora es?” preguntó Harry y Louis rápidamente miró su reloj.

“Doce en punto”

“No has venido temprano hoy” murmuró Harry y Louis podría haber jurado verlo decepcionado.

“Zayn tuvo un dilema, lo siento. Si te hago sentir mejor, ¿Puedo quedarme hasta tarde?” explicó Louis y Harry sonrió.

“Podemos ver cómo va”

“También tenemos que terminar con Sombra del viento. Pienso que probablemente podríamos terminarlo hoy”

“¿Eso significa que no vendrás a leerme nunca más?” preguntó Harry, empezando a sentir pánico y Louis se acercó para tomar su mano de nuevo.

“No, Harry por supuesto que no”, dijo Louis, tomando un profundo respiro antes de continuar. “Te leeré por el resto de tu vida, si me dejas”

Los ojos de Harry se abrieron ante lo que dijo Louis, y Louis no pudo evitar jadear ante el verde que parecía más brillante de lo habitual y Harry susurró la respuesta.

“Lo haré”

“Está bien… entonces podemos empezar”, dijo Louis, abriendo el libro en la página en la cual se había quedado y subió a la cama junto a Harry.

~*~

“… padre e hijo desaparecieron entre la muchedumbre de Ramblas, sus pasos se perdieron para siempre en la sombra del viento”. Concluyó Louis y levantó su mirada del libro y la dirigió hacia Harry el cual tenía su cabeza descansando en el pecho de Louis, y su respiración subía y bajaba.

“¿El fin?” preguntó adormilado y Louis sonrió.

“El final. Y ellos vivieron felices para siempre.”

“Eso podría ser bueno, ¿no es así?”

“¿Qué cosa?”preguntó Louis, sus dedos se adentraron en lo rulos de Harry, tocándolos gentilmente.

“Si vas a saber que todo va a salir bien, y que van a tener un final feliz”, musitó Harry, volteando su cabeza hacia la de Louis y los dedos de Louis trazaban los contornos de su cara suavemente.

Y la forma en que Harry le sonreía cómo si nunca hubiese sido tan feliz antes, Louis nunca tuvo la oportunidad. El sintió las palabras escapar de su boca antes de que pudiera detenerlas. “Te amo”

Harry se quedó quieto un momento, conteniendo la respiración, esperando que Louis se arrepintiera, que le explicara una basura cómo que su lengua se había desliza, que eso no era lo que quería decir. Pero él se encontró con nada, solo silencio. “¿Qué?” consiguió decir y Louis sintió ganas de llorar al escuchar lo mal que se sentía en su voz, como si fuera imposible que Louis sintiera lo mismo por él. Como si fuera imposible que alguien sintiera eso por él.

“Yo- Estoy enamorado de ti. Mientras más te veo, más te amo Harry y sé que puede ser mucho y que tal vez no sientes lo mismo pero solo quería que supieras que alguien te ama y no creo que pare de hacerlo.”

“Pero, ¿por qué?” preguntó Harry y Louis se rió.

“No creo que sea imposible no amarte Harry. Nunca me darás una oportunidad”

“Soy ciego”, protestó Harry y Louis bajó la cabeza para tocar ligeramente los labios de Harry.

“Eso no significa nada para mí”, suspiró tocando los labios de Harry y Harry abrió ligeramente la boca. “Y si no me dejas besarte ahora, creo que podría morir.”

Louis sintió a Harry sonreír mientras que levantaba la cara del pecho de Louis y juntaban sus labios en un dulce beso, tan perfecto como el primero. Cuando se separaron, la cara de Harry se iluminó con la sonrisa más hermosa que Louis había visto en su vida. “Te amo de la misma manera”, dijo.



Fin.


Chicas, como vieron, este es el capítulo final. Espero que lo hayan disfrutado y eso! Muchas me han dicho sobre seguir traduciendo, so, les digo que lo seguiremos haciendo y les pido por favor que comenten alguna fic que recomienden y/o quieren que tradujéramos al español.
Btw, recordarles también que aún queda el epílogo so... ¡Atentas! 
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 6:26 pm

Aaaa no puedo creer que cavara y que paso con ziam? Larry? Aaaa no puedo esperar para el epílogo
Ame ame ame ame el capítulo final o que triste suena espero a que traduzcas otra
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaac Malik Jue 20 Jun 2013, 9:57 pm


OMFG.
Am, no puedo creer que ya termino.
 :lloro:

Pfff... quede en shock, ah, no puedo creerlo!:'(

Esta bien, (Inhala, exhala, inhala, exhala). 

Bueno, aquí voy.

Ah, te quiero dar las gracias por traducir este maravilloso fic, como te dije en un principio, lo estaba leyendo con una chica de por aquí, pero abandonó el tema, así que pensé que jamás lo volvería a leer, de echo, ya hasta me había olvidado del fic!
Pero cuando vi en temas recientes "The more i see you (Larry Stylinson)" se me hizo conocido el título y bueno, termine aquí.
Y no me arrepiento!:'3
Y no puede ser que ya llego a su final!D:

¡No!. ¡No!. Y ¡No! :c 

Pero, respecto al capítulo:

¡Niam!, ¡Siempre tan lindos!, ame cuando Liam presento a Niall como su novio:) 
¡Novio! Que lindos, siempre, siempre tan lindos.
 Ame Niam en este fic:')


¡Y dios! ¿Que puedo decir de Larry?
¡ H E R M O S O S !
Louis acabó de leer el libro para Harry.
¡Se confesaron su amor! 
¡Y se besaron de nuevo!
Me MUERO de feels. 
(Clorooooooo).



¡Aish! Muchisimas gracias!
Me hiciste muy feliz:')
En verdad, jamás me cansare de agradecerte!

Muchísimas, muchísimas gracias!:')
¡Me encanto!<3

Y bueno, espero con muchas ansias el epílogo<3

¡Muchisimas gracias! ¡Te amo!, ah.
En verdad.

Cuídate, nos leemos después!
Cierto;)
Besos!:*
Te quiero mucho!



Bye! .xx
 

PD: No conozco fic en inglés, por que bueno, no he  tratado de leer ninguno por mi cuenta._., de todos modos, esperare con muchas ganas otra traducción!.
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Jue 20 Jun 2013, 11:48 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh hace mucho que no lloraba y ahora vengo, leo esto y me pongo a llorar mientras me río JAJAJAJAJAJAJJAJA QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AHHHHHHHHHHH!
Perdón, necesito mostrarte como me siento:


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJJAJA HDP JAJAJA AHHHHHHHHHH SKGJLDSFHSDF DFGN *-* ♥



¿EPILOGO? MKDFSGJDFGNFSDK SJGNKJDSFL SUBILO YA! (? ah JAJAJAJAJJAAJ
Es que me encantó la historia, es muy linda y dknfsgkjdf
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Vie 21 Jun 2013, 2:12 am

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Tumblr_mndjpgA9jG1rkmcsko1_500



¡Dios! *Se para y aplaude* ESO FUE VERDADERAMENTE HERMOSO.TODO
LO AME, CADA PARTE, TODO.
DIOS NO PUEDO CONTROLAR LAS MAYÚSCULAS DE LA EMOCIÓN.
¿Sabes que a un segunda parte de la novela?
yo no la pude leer por que un dia dije "guardare el link y la leere mas tarde" luego lo perdi y con el tiempo lo olvide.
gracias por traducirla, creeme que leerla en ingles no fue muy bonito.
gracias por tomar de tu tiempo para subirla al foro, todo fue hermoso.
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 7:34 am

awwwww fue un final perfecto!! muchas gracias por compartirla!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 9:44 pm

Que!!? no no puede ser ya termino no!!
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Tumblr_mn36iphwji1sp7vtvo1_500


Esto es muy duro para mi mi novela faborita ha terminado !!nooooooooooo!! no puedo no puedo superarlo Dios no!! no me hagas esto!!
esta novela es lo maximo bueno fue
y Fue un gusto haber comentado tu novela y ser tu fiel lactora porque asi es y asi sera siempre :'3
Ame el Final ! fue lo mas hermoso que he sentido en mi Vida bueno se que no he vivido mucho pero todo lo que he vivido tu novela es ... Smplemente no tengo palabras!!
Tu novela simplemente se robo mi corazón!! 
creo  que lo superare pero no se como
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Tumblr_ma3sd3BFn61qf6s9y

Fue un gusto conocerte y leer esta Hermosa y Maravillosa novela porque eso es simplemente hermosa ... vivi lo mejores momentos risas , ternuras, dolor, y mucho amor!!
ame a Zayn y siempre le sigo diciendo
Hola que hace'? :3
Niam fue hermoso simplemente hermosos y me alegra que esten juntos se lo merecen son novios heeeeeeeee :D
y Larry! Dios no puedo ni pensar en ellos porque lloro de felicidad amor tristeza (porque ya termino la novela) y ternura si ternura !! los amo son el uno para el otro el complemento en si!! :corre:
No para lo se y no creo pero mis sentimientos Dios ya no aguanto!! :jojojo::jojojo::jojojo: no paro de comentar lo excelente que fue esta novela simplemente mi vida :D
Un gusto hermosa espero verte en otros de tus proyectos y tener el Honor de compartir los momentos con ellos  ... hehe solo te recuerdo que te amo y ame y amo esta novela!! cuidate mucho pero mucho ya sabes te mando todos mi saludos todos toditos todos xD y un abrazo lleno de amor bueno miles hehehe :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug: espero verte pronto hermosa porque se que este no es un Adios ;) :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Mar 25 Jun 2013, 7:20 pm

Ya terminó? ni enteradaaaaaaaa JAJJAJJAJAJA.
Ayyy los amo (?)
Louis, Harry, Niall y Liam son puto amooooor. Y aunque Zayn mucho en la novela no aparece igual lo amo (?).
Me encantó el final, mucho fluff larry y me quedé re ¡plop! por lo dulce que son *.*
De solo imaginarmelo me agarran los feels y no puedo conmigo misma, no me controlo aveces jajajaja.
En cuanto a la otra traducción a mi me gusta esta: Louis Lucas. Así se llama D: que por lo que leí Louis es un pornstar (tipo Jack), pero si se te hace difícil traducirla no hay problema :D.
En fin, quiero leeeeer maaas. :( No quería que termine todavía yo quería smut (?) ah AJJJAAAJJ.
La amé demasiado en tan poco tiempo. Creo que ya te lo dije ♥️
Bueno, nos vemos en la próxima entonces :) Un beeeso♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Vie 28 Jun 2013, 7:09 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa no puedo creer que cavara y que paso con ziam? Larry? Aaaa no puedo esperar para el epílogo
Ame ame ame ame el capítulo  final o que triste suena espero a que traduzcas otra

 No hay Ziam en esta novela:( Lo siento por tardar, ahora lo subo:)!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 28 Jun 2013, 7:11 pm

Hahaha perdón niam esque escribo tanto ziam que se corrigió
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Vie 28 Jun 2013, 7:13 pm

Zaac Malik escribió:
OMFG.
Am, no puedo creer que ya termino.
 :lloro:

Pfff... quede en shock, ah, no puedo creerlo!:'(

Esta bien, (Inhala, exhala, inhala, exhala). 

Bueno, aquí voy.

Ah, te quiero dar las gracias por traducir este maravilloso fic, como te dije en un principio, lo estaba leyendo con una chica de por aquí, pero abandonó el tema, así que pensé que jamás lo volvería a leer, de echo, ya hasta me había olvidado del fic!
Pero cuando vi en temas recientes "The more i see you (Larry Stylinson)" se me hizo conocido el título y bueno, termine aquí.
Y no me arrepiento!:'3
Y no puede ser que ya llego a su final!D:

¡No!. ¡No!. Y ¡No! :c 

Pero, respecto al capítulo:

¡Niam!, ¡Siempre tan lindos!, ame cuando Liam presento a Niall como su novio:) 
¡Novio! Que lindos, siempre, siempre tan lindos.
 Ame Niam en este fic:')


¡Y dios! ¿Que puedo decir de Larry?
¡ H E R M O S O S !
Louis acabó de leer el libro para Harry.
¡Se confesaron su amor! 
¡Y se besaron de nuevo!
Me MUERO de feels. 
(Clorooooooo).



¡Aish! Muchisimas gracias!
Me hiciste muy feliz:')
En verdad, jamás me cansare de agradecerte!

Muchísimas, muchísimas gracias!:')
¡Me encanto!<3

Y bueno, espero con muchas ansias el epílogo<3

¡Muchisimas gracias! ¡Te amo!, ah.
En verdad.

Cuídate, nos leemos después!
Cierto;)
Besos!:*
Te quiero mucho!



Bye! .xx
 

PD: No conozco fic en inglés, por que bueno, no he  tratado de leer ninguno por mi cuenta._., de todos modos, esperare con muchas ganas otra traducción!.

No sé hacer despedidas, pero espero que te pases por el nuevo fic en proceso n_n cuidate, espero que te guste el epílogo y perdón por la tardanza!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Vie 28 Jun 2013, 7:14 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hahaha perdón niam esque escribo tanto ziam que se corrigió

 ajajaj tal vez tienes una pequeña obsesion por Ziam (?
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Vie 28 Jun 2013, 7:15 pm

ABeautifulLie escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh hace mucho que no lloraba y ahora vengo, leo esto y me pongo a llorar mientras me río JAJAJAJAJAJAJJAJA QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AHHHHHHHHHHH!
Perdón, necesito mostrarte como me siento:


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJJAJA HDP JAJAJA AHHHHHHHHHH SKGJLDSFHSDF DFGN *-* ♥



¿EPILOGO? MKDFSGJDFGNFSDK SJGNKJDSFL SUBILO YA! (? ah JAJAJAJAJJAAJ
Es que me encantó la historia, es muy linda y dknfsgkjdf

¡Llora conmigo! *abrazo* jaja entiendo tus sentimientos u_u Lo siento por tardar tanto, ahora subo el epílogo!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.