O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Ross Mar 11 Jun 2013, 12:04 am

Dios!! Eso fue hermoso llorooooo! Siguela pronto la amo!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Jun 2013, 2:03 am

En el trozo que entra Niall bailando que risa JAJAJAJAAJAJAJ pero a la vez lo odie se estaba apunto de declarar !!!! me ha encantado niall y liam son tan monos pero peculiares y lou y mi bebé son puro amor y dulzura

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Clariiii Horan Mar 11 Jun 2013, 12:44 pm

Noooo Niaall , tenias que entrar justoo en eeeseee momento encima solo para decir algo e irse, Harry te ayudo a matarlo ah (?, igual toda la onda tiene con Liam alskfkalaksdkalaksjkdalskdl son re chuchis , pero Harry capaz se iba a confesar D: nooo, es mucho para mi (?, seguila pronto , besos :D
Clariiii Horan
Clariiii Horan


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por EdithCazarez Jue 13 Jun 2013, 1:43 pm



No, ya síguela, por favor. Nueva lectora (?, me gusto mucho la historia, no es por presionar, pero traduce más rápido, paro *-*.
Cuando vi la imagen de tu firma pensé que así iban a ser los personaje, realmente me piñe con Louis, esta tan asdfghjklñ, aparte tiene el cabello rojo que es mi color favorito :$, pero no, :c, deberías hacer una novela con ese tipo de personajes antes de que yo te los robe c:


EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 2:44 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el cap
Aaaaaa niam lo ame se besaron
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Que bueno que te gustó! Hoy la sigo :)x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 2:46 pm

Zaac Malik escribió:
Hola!:)
Primero que nada quiero disculparme por no comentar en los anteriores capítulos.  :lloro:
Lo siento:(
Me encantaron los capis*-*
Son tan tiernos*u*
Espero que Louis y Harry digan pronto lo que sienten:'3
Niam! :corre:
Son tan lindos :aah:
Se besaron:3
Síguela pronto por favor!:)
Besos .xx
Zaac, no me creerás, pero extrañé tus comentarios D:, pero no hay problema. Que bueno que te hayan gustado<3 Si, todos son tan tiernos y apretables *-*. Hoy la sigo! :)xx
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 2:47 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió: :lloro:Simplemente hermoso!! Cariño te luciste con el CAP... Ohh Niall y Liam Jujuy kiss kiss kiss!! XD mi Hazza y Boo bear son la cosa mas hermosa!! Zayn solo debo decirle hola que hace?? Hahahaha en fin nena siguela te mando siempre mis pollos y mis abrazos :D :hug:

Me gustan tus pollos porque son sabrosos, siempre me los como lol (? la sigo ahora :) x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 2:47 pm

Ross *.* escribió:Dios!! Eso fue hermoso llorooooo! Siguela pronto la amo!

No llores linda D:! Ahora la sigo x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 2:49 pm

Dimples'sHarold escribió:En el trozo que entra Niall bailando que risa JAJAJAJAAJAJAJ pero a la vez lo odie se estaba apunto de declarar !!!! me ha encantado niall y liam son tan monos pero peculiares  y lou y mi bebé son puro amor y dulzura

Sí, hay que pegarle a Niall por entrar sin avisar, yo te acompaño!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 2:51 pm

Clariiii Horan escribió:Noooo Niaall , tenias que entrar justoo en eeeseee momento encima solo para decir algo e irse, Harry te ayudo a matarlo ah (?, igual toda la onda tiene con Liam alskfkalaksdkalaksjkdalskdl son re chuchis , pero Harry capaz se iba a confesar D: nooo, es mucho para mi (?, seguila pronto , besos :D

Yo me uno a la pandilla para golpear a Niall (? si no hubiera sido por eso, quizá que le habría dicho hazz a louis jojojo (?  Ahora la sigo:) x
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 3:02 pm

EdithCazarez escribió:

No, ya síguela, por favor. Nueva lectora (?, me gusto mucho la historia, no es por presionar, pero traduce más rápido, paro *-*.
Cuando vi la imagen de tu firma pensé que así iban a ser los personaje, realmente me piñe con Louis, esta tan asdfghjklñ, aparte tiene el cabello rojo que es mi color favorito :$, pero no, :c, deberías hacer una novela con ese tipo de personajes antes de que yo te los robe c:



Bienvenida! jajaj no hay problema, tengo los capítulos listos, pero tienen que comentar, porque si no comentan no puedo subir capítulo (? Lo siento por lo de la firma, me gusta mucho esa foto y no tenía cuál más poner asdfghj. ¿Debería? He leído varias ffics en inglés de Louis punk y Harry con la corona de flores, pero nunca me había motivado a hacer una así, tal vez la haga, pero no sabría mucho de qué hacer la trama :l
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Jue 13 Jun 2013, 3:52 pm

Capítulo 8


”Necesito sacar a Harry de esa habitación mañana” anunció Louis a Zayn esa mañana durante el desayuno.

Zayn levantó la mirada de su tostada, encogiéndose de hombros a Louis y volviendo la vista a su comida.

“En serio, ¿no vas a interesarte más por lo que te estoy diciendo?” preguntó y Zayn suspiró, bajando su tostada que estaba a punto de comer y mirando a su amigo a través de la mesa.

“¿Por qué necesitas sacarlo de la pieza Lou?” preguntó, suspirando y Louis sonrió.

“Gracias”, dijo.

“Ningún problema, sé que es necesario hablarlo. Suéltalo.”

“Es imposible que me diga qué siente por mí en esa pequeña habitación, hay sentimientos que vuelan en esa habitación todo el tiempo. La mitad del tiempo, estoy abrumado por la tristeza que parece colgar como un manto en el aire, y puedo jurar que otras siento amor flotando en la habitación, que se cuela en mi piel y calienta el exterior.”

“Entonces sácalo de la pieza”

“Lo sé… Yo pienso, quiero decir… Voy a llevarlo a los jardines del centro de rehabilitación. Fui allí hace como una semana y en serio es hermoso Zayn.” Zayn asintió, sonriéndole a su amigo, “¿Piensas que estoy siendo muy cuidadoso con él?” preguntó Louis y Zayn lo miró seriamente.

“Siendo honesto Louis… sí. Yo entiendo que es frágil, roto e inseguro, pero probablemente él quiere que lo traten cómo alguien más. Pienso que necesitas hacer algo con los sentimientos de los cuales estás hablando porque, ¿Qué pasa si él siente lo mismo y piensa que tú no, y eso lo está matando?”

Louis miró su plato. “Pero, ¿qué pasa si él no siente lo mismo por mí?” preguntó en voz baja y Zayn alcanzó la mano de Louis, dándole un apretón rápido.

“Eso no es posible Lou.”

~*~

“¿Cómo estás hoy día Harry?” preguntó Liam al chico quién estaba mirando con su vista perdida en la pared contraria a él.

“Malditamente brillante”, replicó sarcásticamente y Liam se estremeció. “¿Qué pasa?” preguntó y miró la cara de Harry transformarse en una fea mueca.

“Quiero salir de esta mierda de pieza Liam. Me siento atrapado en la mierda todo el tiempo. Esto no me está ayudando a mejorar”

Liam suspiró y se sentó en el borde de la cama, posando una mano en el brazo de Harry. “Entiendo eso Harry, realmente lo hago. Pero es muy difícil con tu condición que se te permita pasear por los pasillos solo. Hay muchas cosas que podían salir mal.”

Harry suspiró, asintiendo y alejándose, tratando de terminar con la conversación. “¿Te sentirías mejor si Louis viniera hoy día?” preguntó Liam y Harry rápidamente giró su cabeza hacia el lugar en donde se encontraba Liam.

“Louis no viene los fin de semanas” replicó claramente.

“Yo lo pongo al teléfono en este instante”, replicó Liam y Harry asintió, mientras los principios de una sonrisa se asomaban en su cara,

Liam salió de la habitación y sacó su teléfono del bolsillo. Louis tomó el suyo al cuarto timbre. “¿Hola?” dijo y Liam sonrió ante la sonrisa que se podía oír en la voz de Louis.

“Hola, es Liam”

“Hola amigo, ¿está todo bien? ¿Está Harry bien?” Liam se rió ante la preocupación de Louis.

“No realmente… está teniendo un mal día. ¿No crees que pueda hacer algo?”

Louis se calló por un momento y Liam esperaba pacientemente por su respuesta. “Te veo en una hora”
 
~*~

“Hola Liam”, dijo Louis cuando entró en la recepción de Westminster. Liam estaba detrás de la mesa, hablando con susurros con la recepcionista, quién no lucía impresionada. Miró hacia arriba cuando escuchó su nombre y el alivio cruzo por su rostro.

“Louis”, suspiró, alejándose de la recepcionista quién lo fulminó con la mirada.

“¿Qué es todo eso?” preguntó Louis en voz baja y Liam rodó los ojos.

“Aparentemente no presenté correctamente algunos de los trámites para nuestras salidas. Es una mierda, aunque lo hice todo.”, gruñó Liam.

Louis se rió. “Tranquilízate Liam, ¿a quién le importa?”

“Tienes razón. Bien, estoy tenso por el momento”, suspiró, pasando una mano por su cabello.

“¿Niall no te está aflojando los músculos?” bromeó Louis y Liam se puso de un rojo brillante.

“Cállate”, murmuró, empujando a Louis. “De cualquiera manera, ¿por qué estás aquí tan temprano?”

“Quería pedirte permiso para hacer algo”

“¿Por qué siento que esto no va a terminar bien?”

“Es bueno, lo juro”, explicó Louis. “Solo quiero sacar a Harry, llevarlo a los jardines.” Liam levantó una ceja. “Todos los otros pacientes gastan su tiempo allá afuera, pero él nunca tuvo la oportunidad porque no había nadie que lo ayudara a salir. No ha salido en meses y le podría hacer muy bien un poco de luz solar y aire fresco.”

“Lo sé, eso no es una mala idea”, reflexionó Liam y Louis sonrió.

“Entonces, ¿Puedo hacerlo?”

“No veo ninguna razón de por qué no. Solo sé cuidadoso Louis, los otros chicos no se llevan realmente bien con Harry… ellos piensan que él es un poco raro y tal vez no reaccionen bien al verlo en lo que creen su espacio”

Louis frunció el ceño. “Seguro que es su espacio, tanto como ellos creen… él solamente no ha tenido la oportunidad de usarlo”.

“Ellos no van a compartir la misma opinión. Eso no significa que no lo puedas hacer, yo solo te estoy advirtiendo de las miradas raras que te vas a ganar.”

“Creo que puedo aceptarlo”, replicó Louis y Liam se encogió de hombros.

“Solo prepárate para explicárselo a Harry. Por extraño que parezca, él puede sentir los ojos de las personas en él.”

Louis asintió. “Está bien, lo puedo hacer.”

“Sé que puedes”.


~*~

“Tengo una sorpresa para ti”, dijo Louis unos minutos después, tan pronto como entró en la habitación de Harry.

“¿Qué tipo de sorpresa?” preguntó Harry levantando su cabeza al escuchar la voz de Louis, y una sonrisa empezó a aparecer en su cara.

“¿Qué tipo de sorpresa sería si te dijera?”

“No sé”, respondió Harry, encogiéndose de hombros y cruzando los brazos.

“Levántate entonces”, mandó Louis y Harry se rió un poco.

“¿El jefe hoy, no? ¿Eso significa que hoy no hay abrazos para Lou?”

“Los abrazos son para los débiles. Hoy día mi amigo, vamos a explorar”

Harry se rió, poniéndose de pie en la sala que de repente parecía ser demasiado fuerte e hizo tembloroso su camino hacia Louis. Fue extraño para los dos estar de pie frente al otro y Louis se puso nervioso por un momento antes de recordar que se trataba de Harry, el chico que nunca se había sentido a gusto con todo.

“Ven acá”, susurró, y de repente tuvo la necesidad de llevar a Harry entre sus brazos y Harry se acercó a él, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Louis como los de Louis que terminaron en los hombros de Harry, escondiendo su rostro en el pecho del chico más alto.

“Creía que habías dicho no abrazos”, murmuró Harry otra vez a Louis y él sonrió.

“Puedo hacer una excepción” dijo, no preparado para dejarlo ir.

Cuando los dos chicos se separaron uno de otro, Louis tomó la mano de Harry, sosteniéndola entre las suyas. “Vamos a salir ahora”, dijo finalmente Louis, tan pronto como empujó la puerta de la habitación de Harry y él de repente empezó sentir frío.

“Yo nunca –”

“Lo sé. Está bien, estaré ahí todo el tiempo”

“¿Qué si nadie me quiere ahí?

“Entonces son idiotas, El jardín es la única cosa hermosa de este lugar y quiero mostrártela.”

Harry suspiró con voz temblorosa, armándose de valor. “Está bien”

“¿Está bien?”

“Sí, siempre y cuando tu estés ahí”

Louis sonrió, llevando a Harry a través de los ventosos pasillos de Westminster hasta que llegaron a las enormes puertas dobles que llevaban al hermoso jardín detrás del centro. Se detuvo, volteándose hacia Harry y agarrando su otra mano, apretándole los dedos tranquilizadoramente.

“¿Estás listo para esto rizado?” preguntó.

“¿Vas a cuidarme?”

“Siempre”

Cuando ellos salieron, Louis se quedó shockeado momentáneamente por cantidad de niños habían en el jardín. Cuando venía a ver a Harry siempre veía los pasillos de Westminster vacíos y se dio cuenta que realmente no sabía la cantidad de pacientes que estaban internados.

“¿Están todos mirándonos?” susurró Harry, inclinándose al oído de Louis, agarrando desesperadamente su mano, como si fuera lo único que lo mantenía allí. Louis miró alrededor reparando en todos los ojos que estaban concentrados en ellos dos, debían parecer ridículos, de pie congelados en la puerta, mientras que todo el mundo alrededor de ellos se estaban moviendo. Se rió un poco.

“Más o menos.”

“¿Por qué?” gimió Harry y Louis le sonrió con afecto al chico más joven.

“Probablemente porque nos vemos malditamente lindos juntos”, dijo tocando el pelo de Harry y Harry se rió, agachando su cabeza y golpeando el brazo de Louis.

“¡Para, Lou!” rió él y Louis sonrió.

“Pararé cuando pares de verte tan hermoso cuando sonríes”, dijo y Harry se sonrojó un poco, mientras seguía sonriendo como idiota, increíblemente feliz por solo estar en la compañía de Louis y por recibir esos generosos halagos.

“Está bien”, dijo Harry, rompiendo el momento. “Ya que yo no puedo ver nada, debes decirme sobre tu parte favorita del jardín. Hazme ver Louis.”

“Está bien”, Louis respiró, tirando de la mano de Harry para conducirlo hasta el árbol más grande del jardín. Harry se tropezó un poco por el áspero pasto y Louis se disculpó, caminando un poco más lento, pasando un brazo por la cintura de Harry para guiarlo. Él sonrió cuando Harry se inclinó ante el tacto, acercándolos. “Dame tu mano”, dijo gentilmente y tomó la mano de Harry con la suya, presionándola en el árbol. “Esta es mi parte favorita del jardín”

Harry se rió mientras sus manos recorrían el áspero tronco. “¿Por qué diablos es tú parte favorita un viejo árbol grande?”

“No puedes verlo, pero en todo el tronco del árbol, las personas dejaron mensajes”, explicó Louis y Harry asintió en entendimiento.

“¿Qué tipo de mensajes?”

“Cualquier cosa…amor, odio, tristeza, enojo, felicidad. Las personas escriben citas de biblias, citas de libros, admitiendo el amor. Del clásico Jenny x Greg y todo eso. Hay mucha miseria acá… supongo que esperas eso de un centro de rehabilitación. Hay esperanza también, como si le dieran todo el dolor al árbol pudieran aferrarse a él hasta que puedan manejarlo de nuevo.” Louis miró a Harry que tenía lágrimas en los ojos.

“Quiero escribir algo”, dijo y Louis sonrió.

“Pensé que podrías decir eso, por eso vine preparado”, dijo, sacando una pequeña navaja.


“¿Quieres que escriba por ti?”

“Sí”, dijo Harry tranquilamente. “Solo… dame un minuto”. EL caminó alrededor del árbol, usando sus manos tocando el ancho, trazando los hoyos y los contornos con sus dedos, sintiendo las emociones de todas las personas que algunas vez escribieron sus pensamientos en el árbol. De pronto sintió que no era diferente, que no era ciego. Se sintió como si fuera otra persona más que escribía en un árbol, alguien más que tenía algo en su corazón que necesitaba salir, que tenía que dejar salir.

“¿Vas a escribir algo?” preguntó Harry cuando terminó de darle la vuelta al árbol.

“Escribí hace una semana”, admitió Louis y Harry sonrió.

“¿Dónde?” preguntó y Louis encontró el lugar con sus dedos, en donde había tallado desordenadamente, y en el árbol parecía escrito hace años. “¿Qué dice?”

“Es una cita. Los libros son espejos: tú solo ves en ellos lo que ya tienes en el interior.

“¿De Sombra del Viento? Preguntó Harry y Louis sonrió.

“¿Quién pensaría que tú me escuchas? Bromeó y Harry sonrió.

“Por supuesto que te escucho Lou”, dijo tranquilamente.

Louis se aclaró la garganta, abrumado por la emoción que sintió en la voz de Harry. “¿Qué quieres que escriba para ti?”

“No lo sé… No lo sé, cualquier cita o algo”, admitió y Louis tomó su mano otra vez.

“Tú puedes decir lo que sientes, cualquier cosa que quieras sacar de tu pecho”


Harry se congeló por un momento, inclinándose hacia adelante para dejar su cabeza en tronco del árbol, escuchando el tranquilo susurró sonido de las hojas alrededor de él, aspirando el olor de la corteza, rica y perfecta. “Solo escribe… No puedo mirar, pero puedo ver” 
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 4:05 pm

OH Shit prohibido leer este capítulo con la cover de Harry de Don't let me go no acaba bien.

Lo último que dijo Harry es muy cierto porque no puedas ver no significa que no veas nada puedes sentir lo mismo como él en este capítulo se sintió como si no tuviera ninguna discapacidad y Lou alagandolo que adorable 


Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 13 Jun 2013, 8:11 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me derrito!
Nueva lectora here! 
La amoo completamente!
Siguela!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 13 Jun 2013, 8:56 pm

Aewwwww que capítulo tan tierno
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.