O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The more i see you (Larry Stylinson)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 08 Jun 2013, 1:11 am

se aman! :'')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Clariiii Horan Lun 10 Jun 2013, 10:32 am

Eeeaaa toda la onda Niam :3 jajaj , alskdhdksalakalksjkaklas Luchoo lo amaaa y el Hazza tambieen :D que les cuesta decirse todo de una veez (?, son muy tiernoos , seguilaa cuando puedas , besos :D
Clariiii Horan
Clariiii Horan


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Ross Lun 10 Jun 2013, 2:04 pm

Niam *.* jdfhjahfdgsdfghsdf

Ay siguela es hermosa
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 10 Jun 2013, 2:20 pm

Necesito capítulo nuevo, esto es perfecto. Este fic es uno de mis favoritos, Lou y Harry son taaan lindos y no sé, Lou tiene que decirle sus sentimientos a Harry o demostrarselos de alguna forma<3. En fin, no puedo esperar a que la sigas c:
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 10 Jun 2013, 2:33 pm

Aaaaaa el amor el amor
Que bonitos ya quiero que lou le demuestre que lo quiere
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 10 Jun 2013, 7:04 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Holissssss!! Me llamo Mariann pero tu puedes decirme Mari o como quieras en fin soy tu nueva y fiel lectora y siempre estaré aquí comentando ;) y debo decirte que adoro y amo tu novela es tan shhfysjnsbsgtxhfnr y te pido que la sigas o sino voy a morir...!!!! Cuidate y te mando mi saludo especial de pollo cocinado :bye: y un abrazito lleno de amor :hug:

Bienvenida Mari, un gusto tenerte por aquí<3 Qué bueno que te guste, la seguiré ahora mismo querida!
Pd: Me comí tu pollo cocinado (? :twisted:
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 10 Jun 2013, 7:05 pm

Dimples'sHarold escribió:se aman! :'')

Hermoso, no? c':
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 10 Jun 2013, 7:07 pm

Clariiii Horan escribió:Eeeaaa toda la onda Niam :3 jajaj , alskdhdksalakalksjkaklas Luchoo lo amaaa y el Hazza tambieen :D que les cuesta decirse todo de una veez (?, son muy tiernoos , seguilaa cuando puedas , besos :D

Todos se aman en esta novela :aah: , pronto se dirán, no desesperes (?. La sigo ahora mismo, linda!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 10 Jun 2013, 7:07 pm

Ross *.* escribió:Niam *.* jdfhjahfdgsdfghsdf

Ay siguela es hermosa

La sigo ahora<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 10 Jun 2013, 7:09 pm

it'sCaroStylinson escribió:Necesito capítulo nuevo, esto es perfecto. Este fic es uno de mis favoritos, Lou y Harry son taaan lindos y no sé, Lou tiene que decirle sus sentimientos a Harry o demostrarselos de alguna forma<3. En fin, no puedo esperar a que la sigas c:

Pronto se lo dirán -tal vez-, no desesperes querida:3 La seguiré ahora mismo, espero que te guste!
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 10 Jun 2013, 7:12 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa el amor el amor
Que bonitos ya quiero que lou le demuestre que lo quiere
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas

Veo que todas quieren lo mismo jajaj, pronto querida, pronto!
Hoy la sigo<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por harryinmybed Lun 10 Jun 2013, 7:17 pm

Capítulo 7
“Buen día, Lou” dijo Zayn mientras Louis hacía su camino hacia la cocina en la mañana.

“¿Qué hay con hacerme el desayuno?” preguntó Louis, mirando el tocino y los huevos con escepticismo.

“Actúas como si nunca hubiera cocinado,” dijo Zayn, un poco ofendido.

“¡Tú no has cocinado para mí antes!”

“Bueno, es día de Harry y pensé que estarías estresado de nuevo esta mañana, así que quería sacar un poco de tu miseria e hice el desayuno para ti.”

Louis sonrió ante la consideración de su compañero de cuarto. “Gracias Zayn, pero yo no iré allí esta tarde.”

“¿Quieres decir que hice algo para ti si razón alguna?” se quejó Zayn y Louis rió.

“¿Quieres decir que no lo harías solo por algo de amor a Louis?”

“Por favor,” protestó Zayn. “¿No es como si tuviera alguna oportunidad cualquiera de tener algo de tu amor en este momento?”

“¿Qué quieres decir?”

“No te hagas el tonto Sr. ‘estoy enamorado de un perfecto, ciego y preocupado niño’. Eres completamente obvio.”

“Como sea Sr. ‘no he ido por un calcetín a mi puerta por 2 meses,” Louis replicó, sonriéndole a Zayn.

“¡Oye! Puedo obtener algunos, si quiero algunos,” dijo Zayn, frunciéndole el ceño a su mejor amigo.

“Zayn, tu siempre quieres algunos,” dijo Louis, rodando sus ojos y terminando su desayuno. “Aunque, gracias por el desayuno, amigo. Al menos el pensamiento de que eres un fantástico cocinero te consolará cuando estés frío y solo en la cama.”

“¡Jódete!” llama Zayn mientras que Louis entra a su habitación, esquivando un trozo de tocino que Zayn le había lanzado hacia su cabeza.

“¡Por lo menos estarías jodiendo a alguien!” llamó de vuelta Louis, riéndose mientras saltaba a la cama, agarrando el libro más cercano en su mesita de noche, sentándose a leer para pasar el tiempo hasta que estuvo que preparado para ir a ver a Harry.

Su vida entera ahora, se veía que giraba en torno a las dos visitas a Westminster cada semana. Todo lo que hacía estaba echo en pasar el tiempo antes de estar dispuesto a ver a Harry de nuevo, y se sentía que no le importaba mucho lo demás que iba en su vida, como si nada tuviera sentido y la única cosa que contaba era pasar el tiempo con el menor.

~*~

“¿Qué tal estuvo tu cita?” preguntó Harry y Liam suspiró.

“El hecho de que lo sepas es raro,” respondió. Harry sonrió, aun esperando la respuesta. “Fue perfecta.” Liam volvió a pensar en la manera que Niall se ruborizó cuando le compró flores, insistiendo en ponerlas en el agua antes de que se fueran, aunque significaba llegar tarde a la película, la manera en que el deslizó su mano con la de Liam mientras se sentaban en la oscuridad del cine, y la manera en que se estremeció cuando Liam corrió su pulgar sobre su mano. Sonrió cuando el recordó la manera en que Niall había ordenado primero la cena antes de cambiar su mente, antes de que Liam ordenara y tuvo que llamar al mesero de nuevo, y la forma que Liam agachó la cabeza para besar la mejilla de Niall cuando lo dejó en su puerta, un hermoso rubor coloreó sus mejillas.

“¿Lo besaste?” preguntó Harry y los ojos de Liam miraron a Harry, quién estaba sonriendo alegremente.

“¿Debía hacerlo?” respondió y Harry subió sus manos con frustración.

“Bueno, ¡Tú eres el quién está completamente loco por él! ¿Por qué no lo hiciste?”

“No quería ser demasiado atrevido. ¿Qué pasa si él no me quiere?”

“¿Por qué no te querría?” agregó Harry y Liam suspiró.

“Tienes razón, he estado nervioso y ridículo. La próxima vez que lo vea, lo besaré.”

“Conviene, porque el vendrá a visitarme hoy,” dijo Harry, sonriendo descaradamente y Liam lo golpeó en el brazo mientras dejaba la habitación.

~*~

“¿Niall?” preguntó Harry cuando escuchó que la puerta se abría.

“Sí compañero,” respondió, sentándose sonriéndole al chico en frente de él. “¿Qué ha estado sucediendo?”

“No mucho… solo durmiendo, comiendo, música, Louis en el teléfono. Ese tipo de cosas.”

“Suena… fascinante,” respondió Niall y Harry rió, golpeándole a su amigo en el pecho.

“Solo cuéntame sobre tu cita, Niall,” suspiró Harry y Niall rió.

“¡Pensé que nunca preguntarías!”

“¿Cómo fue?”

“Todo lo que tenía que pasar por primera vez,” dijo el soñador Niall y Harry rió.

“Tú eres enserio el idiota más grande que he conocido en mi vida.”

“Todo eso va en mi descripción de trabajo de un pequeño mejor amigo irlandés. Como sea, basta de hablar. Te dejo fantasear sobre Louis todo el tiempo, es mi turno de fantasear.” Harry se encogió de hombros, sentándose en su cama, dejando que Niall siguiera hablando.

~*~

Tan pronto cuando Niall caminó fuera de la habitación de Harry, corrió extrañamente hacia Liam, cargando una jarra de café que se derramó en su uniforme.

“¡Mierda! Lo siento mucho,” dijo Niall, llegando a Liam, no tan seguro de qué hacer. Liam rió ante el pánico de Niall y tomó su mano entre las suyas.

“Nial… está bien, solo es una bata. Puedo obtener otra de la dispensadora de ahí,” dijo, señalando en la sala la gran máquina que solo se veía como una máquina de venta, pero solo salían batas.

“Bien,” murmuró Niall, aun sonrosándose levemente.

“¿Me acompañas?” sugirió Liam y Niall sonrió, moviendo la cabeza para encontrarse con los ojos de Liam antes de que Liam bajara una de sus manos y proceder a hacer su camino hasta la sala. Niall trató de no enfocarse en el hecho que él estaba sosteniendo su mano con Liam, porque si él lo hacía probablemente exageraría drásticamente.

“Okay, sostén esto por un segundo,” dijo Liam, colocando un par de listas en los brazos de Niall, agachándose para sacar su camisa. Niall ahogó un jadeo ante el increíble cuerpo tonificado de Liam, desesperado de correr sus manos sobre sus definidos músculos. Diablos, quería correr su lengua sobre esos abdominales. Sintió sus ojos corriendo sobre el cuerpo de Liam mientras él alcanzaba su manchada camisa y tomando una nueva, poniéndosela rápidamente antes de sonreírle a Niall, alcanzando las listas. “Gracias.”

“No hay problema,” respiró Niall y la sonrisa de Liam creció.

“Viendo que derramaste mi café sobre mí, diré es justo que me acompañes para conseguir otro. Dejaré que tengas uno tú también,” dijo Liam en broma y Niall rodó sus ojos.

“Entonces, ¿Finalmente tengo mi asqueroso café gratis?”

“Supongo,” dijo Liam, doblando a la derecha a unos pasillos hacia la cocina del personal, y empezando a hacer su café. “Y, ¿Cómo está Harry?” preguntó mientras Niall corría una silla para sentarse.

“Bien… supongo. Está enamorado de Louis,” Admitió Niall y Liam sonrió.

“Sí, lo sé. Puedes decirlo completamente. Las buenas noticias es que Louis está completamente enamorado de él también.”

“Aunque, ¿lo está? Me refiero que no es como cualquiera de nosotros conozca a Louis tan bien. Todo lo que sabemos, él podría actuar así con todos.”

“¿Por qué tan preocupado?”

“No quiero que Harry salga lastimado,” dijo Niall,

Liam se dio vuelta, un café en cada mano y puso uno en frente de Niall antes de sacar una silla del lado opuesto de la mesa. “De verdad te importa, ¿verdad?”

“Es mi mejor amigo, Liam. Tengo que cuidar su corazón.” Liam asintió con la cabeza, probando su café.

“Puedes cuidar mi corazón si quieres,” dijo tranquilamente, ruborizándose y Niall sintió que su pulso paraba.

“¿Sí?” respiró, sonriendo ante la manera que Liam agachó su cabeza un poco avergonzado.

“Que suerte que no lo dije fuerte,” dijo Liam, riendo ligeramente.

“Estoy contento que lo hicieras.”

“Nial, yo… yo olvidé algo la noche del Sábado.”

“Mmm?”

“Párate,” dijo Liam, haciendo su camino alrededor de la mesa. Cepilló un mechón de cabello de la cara de Niall, sus ojos fijos. Liam estaba tan cerca que él podía ver las pequeñas manchas verdes en los brillantes ojos azules de Niall, tan cerca que Niall podía contar las pequeñas pecas brillando alrededor de la nariz de Liam.

“Hola,” susurró Niall y Liam se estremeció ante la manera que la respiración de Niall le golpeaba en la cara. Su boca esbozó una pequeña sonrisa antes de presionar gentilmente sus labios contra los de Niall. Ambos chicos jadearon en el beso al sentir sus labios moviéndose juntos. Liam pensó que Niall besaba exactamente como él se veía, absolutamente hermoso. Niall movió su lengua para tocar el labio superior de Liam, y gemía en voz baja cuando la lengua de Liam rozó la suya.

“¿Cuándo puedo verte de nuevo?” preguntó Liam cuando los dos se separaron, los labios brillantes, respirando pesado, las caras enrojecidas.

Niall rió un poco, sonriendo ante la ansiedad de Liam. “¿En la cena, esta noche? Puedes cocinarme algo del famoso boloñesa que estabas fanfarroneando en Sábado,” dijo Niall descaradamente.

“Sí, suena bien. Saldré a las seis, entonces puedes venir alrededor de las siete, tiene que ser perfecto.”

“Bueno, mándame un mensaje con tu dirección. Tengo que irme ahora, tengo que ayudar a mi mamá con las compras,” Niall suspiró.

“Oh, claro. Te veré esta noche, Niall.”

“Estoy muy ansioso de eso,” dijo Niall, acercándose a Liam, apoyándose para capturar sus labios en un rápido beso antes de irse por la puerta.

~*~
“Te ves feliz hoy,” comentó Louis cuando estuvo en la habitación de Harry,

“Tengo que verte hoy,” respondió casualmente Harry, aun sonriendo extensamente. Louis rió, moviendo su cabeza al chico delante de él, quién parecía estar mejorando cada vez que él lo visitaba. Todo el tiempo que Louis aparecía por la puerta, la sonrisa de Harry se veía solo un poco más extensa, sus ojos un poco más brillantes. Solo más feliz, en general.

“Como sea, te hice este CD,” dijo Louis rápidamente, buscando en su mochila el CD que le había echo a Harry. De repente estuvo nervioso de dárselo.

“¿Lo pondrías?” preguntó Harry y Louis se puso de pie, haciendo su camino hacia el reproductor de CD, presionando play antes de que cambiara su mente. Mientras la primera canción empezaba, los labios de Harry se elevaron haciendo la mínima sonrisa que hizo que Louis quisiera besarlo más que nada en su vida. Tuvo que posar sus brazos en una silla que él había regresado, así podía detenerse de saltar hacia el menor.
Look After You – The Fray. Te había oído tararear esto antes, ¿Sabías?” Harry afirmó.

“¿En serio? No sabía que lo estaba haciendo,” dijo Louis, riéndose un poco.

“¿Cantas?”

“Yo… yo intento. No es serio o algo, solo por diversión.”

“Cántame,” comentó Harry y Louis sacudió su cabeza.

“De ninguna manera, no hay forma en el mundo que me hagas cantarte.”

“¿¡Por qué no!?”

“Es vergonzoso…” comentó Louis y Harry sonrió.

“Apuesto que tienes una voz hermosa.”

“Bueno, tal vez un día cuando estés fuera de aquí, conseguiré que Zayn toque la guitarra para mi mientras yo te canto,” sugirió Louis y Harry sonrió al instante. “¿Qué?”

“Das a entender que nos seguiremos viendo cuando salga de aquí,” respondió Harry, sonriendo ampliamente al mayor.

“Oh… bueno, Yo digo… si tú quieres.”

“Quiero, realmente. En serio quiero.”

“Okay,” dijo Louis, sonriéndole a Harry tímidamente, quién se imaginaba a Louis ruborizándose, un perfecto rosado creciente en sus mejillas.

“Louis…” Comenzó Harry y Louis tarareó en respuesta. “Creo que yo –” Un golpeo sonó en la puerta y Harry gruñó, gritándole que entrara a quien sea que estuviera ahí.

De repente entra Niall a la habitación, bailando en medio antes de hacer una vuelta de la victoria. “¿Adivinas quién fue besado por el sexy enfermero?” coreó. “Oh, ¡Hola Louis!”

“Por el amor a coger, compañero, ¿No podías esperar para decirme?” Se quejó Harry mientras Louis sonrió ante las ridículas payasadas del joven rubio.

“No hay oportunidad, eso fue muy bueno. ¡Adiós amigos!” dijo antes de volar fuera de la habitación.

Louis rió un poco. “¿Qué estabas diciendo?” impulsó y la cabeza de Harry se agachó, aún no listo para decir nada.

“¿Qué? Oh… eso no era nada. No te preocupes por eso.”

“Okay, te dejaré libre con eso por hoy, pero prométeme que me lo dirás algún día.”

“Nada que preocuparse por eso, Lou. No soy capaz de detenerme.”

Louis frunció el ceño, pronto desconcertado, pero decidió no presionar al otro chico, quién de repente se veía completamente frágil, casi tragado por las sábanas que había puesto alrededor de su barbilla.

“¿Hora de leer?” sugirió y Harry sonrió, tirando la manta así Louis podía saltar debajo con él. Los dos reanudaron su posición que se sentía más cómoda en esos días, Harry acurrucado en el pecho de Louis su oreja descansando justo en el latido de Louis. Fue poco a poco encaprichándose con el sonido del corazón que no tenía idea que latía solamente para él.
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 10 Jun 2013, 7:51 pm

Ame el cap
Aaaaaa niam lo ame se besaron
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaac Malik Lun 10 Jun 2013, 7:58 pm

Hola!:)
Primero que nada quiero disculparme por no comentar en los anteriores capítulos. :lloro:
Lo siento:(
Me encantaron los capis*-*
Son tan tiernos*u*
Espero que Louis y Harry digan pronto lo que sienten:'3
Niam! :corre:
Son tan lindos :aah:
Se besaron:3
Síguela pronto por favor!:)
Besos .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 10 Jun 2013, 9:15 pm

:lloro: Simplemente hermoso!! Cariño te luciste con el CAP... Ohh Niall y Liam Jujuy kiss kiss kiss!! XD mi Hazza y Boo bear son la cosa mas hermosa!! Zayn solo debo decirle hola que hace?? Hahahaha en fin nena siguela te mando siempre mis pollos y mis abrazos :D :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The more i see you (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: The more i see you (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.