O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Vie 17 Mayo 2013, 12:58 pm

Zaynsual escribió:¿Tan rápido nos vas dejar con la duda? Eh eh eh.
''como un chico con esa cara, ese cuerpo, ¿asesino? Mejor dicho muy dulce.'' :scratch:

JAJAJAJAJAJA, estoy igual que rayita.

Síguela, amo el suspenso de tu novela :3.

me gusta dejar siempre en cada capitulo una duda...
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Sáb 18 Mayo 2013, 5:48 pm

siguela! :cherry:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Dom 19 Mayo 2013, 3:32 pm

xAndreitaStylesx escribió:siguela! :cherry:
Prometo subirla el lunes o el martes... :( :lloro:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Lun 20 Mayo 2013, 12:51 pm

¿Quién Asesinó A Olivia McGraw?
Episodio: 001
"Días de Descubrimientos"

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Episodio20imagen

- Pero no deje que ella sepa lo que supo Fine, por eso se fue. - Susurró Louis a Catherine, a lo que alcance a escuchar perfectamente. ¿Quién era Fine y por qué se fue?, pensé. Inmediatamente Louis se esfumó –
- Ven aquí linda – Dijo Catherine dulcemente, me llevo a una habitación hermosa – Esta será tu habitación, en la cama veras la ropa que tienes que usar para limpiar la casa, mañana comienzas en la mañana, que pases un buen día.
- Gracias Catherine. – Dije mirando la ropa, muy coqueta para mucama, ella inmediatamente se retiró –
- Debo aprovechar mi dia libre para registrar toda la casa discretamente. – Pensé y me dirigí a la cocina, debía unirme a las sirvientas, así me mantendrían al tanto de las cosas que ocurran, como las típicas sirvientas chismosas –
- Mucho gusto, soy Makayla Fox – Dije estrechando mi mano a la chica que cocinaba –
- Hola, soy Molly Becker. – Dijo “Molly” –
- ¿Y que cocinas?
- Mm… Pizza, es mi especialidad y el plato favorito del Señor Louis.
- Genial, bueno Molly debo ir a almorzar hasta luego. – Dije –
- ¡Espera!, si quieres, nose, puedes almorzar aquí. – Hablo rápidamente, ya había entrado en confianza -
- Gracias. – Me quede allí hablando de estupideces con ella, hasta me contó algo interesante –
- Así que Louis se le murió su novia ¿Aquí? - Susurré –
- Si la señorita McGraw, Olivia McGraw. Pero, se dice que engañaba al joven Louis. – Susurró Molly, mirando hacia los lados – Pero no creo que Louis sea capaz de semejante cosa.
- ¿Y como murió? – Dije con un tono bajo –
- No lo se, ese dia todas teníamos vacaciones. Pero encontré esto tirado debajo de una silla de la sala. – Dijo enseñándome un pequeño encendedor, interesante - Nosotros en esta casa no utilizamos eso, la cocina tiene bombonas, con ellas no hace falta eso. Además…
- ¿De que hablaban? – Dudó Catherine, que vieja tan metida –
- Nada, nada… - Dijo Molly –
- Nada… - Dicho eso esquive rápidamente a Catherine y me fui, vi que quedaron discutiendo, mientras miraba choque con Louis y caí al suelo encima de el -
- Disculpa – Dijo Louis, pero ninguno de los dos se movía, solo nos mirábamos a los ojos y en eso él se fue acercando, estaba totalmente derretida en sus ojos… -
- No importa… – Solté rápidamente, e inmediatamente me levanté, dejándolo en el piso, esperando que lo besara, ¡No! __ Collingwood, no es tan fácil, aunque luego me arrepentí tal vez así me acercaría mas a el... En eso sonó mis celular, cuando vi el ya no estaba ahí –
- ¿Hola?
- Hola, es Rumsfeld. Necesito que vengas ¡ya!
- Ok. – Susurre a mi celular –
*
- Toc Toc – Soné la puerta de su oficina -
- ¡Pasa! - Exclamó -
- Dime. – Dije Fríamente –
- Toma - Me paso un diario personal, decía “Diario Personal de Oliva M.” – Necesito que lo revises, aun le faltan un par de hojas, pero me imagino que podrá servirte.
- Mmm, veré que puedo hacer. – Dicho eso me fui –
*
- ¡Mierda! – Solté por culpa del despertador, comúnmente no digo groserías, pero cuando tenia una razón se me salían todas las que me sé –
*
- Buen día – Dije entrando al comedor, allí solo estaba Louis, quien no se atrevió a mirarme a los ojos, de allí fui a la cocina y comí allí junto con las otras sirvientas -
- Buen día – Dijo Catherine –
- Buenos Días – Dijo Molly –
- Cuando termine de comer limpie la habitación de Louis. – Dijo Catherine, totalmente distraída mirando a la ventana al jardinero -
*
Estaba limpiando unos cajones, hasta que vi algo muy interesante, una hoja del diario de la chica. Al diario según vi le faltaban 15 hojas, eran 20 en total.
- ¡Que haces! – Grito Louis de sorpresa -
- Yo...

---
Perdón es que estoy ree enfermita y no he podido hacer nada... espero que me comprendan.. mañana trataré de darles un maraton TRATARÉ. Comenten no me gustan las lectoras fantasmas siento que nadie lee la novela :/

Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 1:10 pm

el cap me encanto!

siguela!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Lun 20 Mayo 2013, 1:34 pm

esta muy buena la nove,que te mejoress! ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 352482bexitoss! :cherry:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Lun 20 Mayo 2013, 1:38 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!

siguela!

besos:3
Gracias besitos :(L): :(L):
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Lun 20 Mayo 2013, 1:38 pm

xAndreitaStylesx escribió:esta muy buena la nove,que te mejoress! ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 352482bexitoss! :cherry:
Bexitoss
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Lun 20 Mayo 2013, 1:42 pm

:cherry:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 20 Mayo 2013, 8:28 pm

Uuuh.. pillaron a rayita._.
Louis y rayita casi comparten saliba1313
Sigue cuando puedas (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 8:42 am

Maka_DirectionerSG escribió:Uuuh.. pillaron a rayita._.
Louis y rayita casi comparten saliba1313
Sigue cuando puedas (:
Sip pero el orgullo de rayita es mas importante para ella... :roll: Yo en su lugar no hubiese ni siquiera dejado que el se me acercara yo ya lo habria besado 1313 :twisted:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 8:50 am

Jumm! Que le irá a decir Louis?? Debes seguirla,me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 8:53 am

Laura.est escribió:Jumm! Que le irá a decir Louis?? Debes seguirla,me encanta!
:D Estoy escribiendo este capitulo sera largooo..... ;)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:54 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 8:58 am

suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Claro Peque... ojalá viniera 1D para Venezuela.. :/
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 4 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.