O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:59 am

Vicky2001 escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Claro Peque... ojalá viniera 1D para Venezuela.. :/
muchas gracias ;) creo que en el 2014 van no?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 9:31 am

suca;) escribió:
Vicky2001 escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Claro Peque... ojalá viniera 1D para Venezuela.. :/
muchas gracias ;) creo que en el 2014 van no?

Pues aun no dicen nada para Venezuela, pero espero que si...
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 10:59 am

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw?
Capitulo: 002
Leyendo...


¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Episodio23imagen

- Yo… estoy limpiando los cajones… - Dije Pensando que no me creería –
- Claro – Dijo el, ¿Qué? - emm, disculpa por asustarte, es que la mayoría de las veces las sirvientas me roban cosas, y eso, pensaba que estabas registrando…
- No, para nada, de hecho iba a sacar todo para limpiar... los cajones.
- Genial, bueno, entonces me voy… - Dijo Louis, no podía creer que me creyera semejante mentira y que no se diera cuenta de que estaba leyendo la hoja –
- Sobre lo de ayer… - Hablé -
- Olvidado… - Dijo para luego retirarse, yo agarré la hoja y encontré dos más debajo de esta. Las metí en mi bolsillo, y terminé de limpiar. –
Luego me dirigí a mi habitación y busque el diario que había escondido debajo del colchón de la cama. Y lo abrí… Las primeras 5 hojas decían…

“Escritura 1: Me Mudé a Londres 12/5/12
Hoy será un gran día, mi tía Melanie me llamó desde acá para que viniera a ayudarla con la cocina, digamos que trabaja mucho y no tiene ningún tipo de mucama, ella trabaja en una Universidad y me dijo que me conseguiría un cupo para entrar allí con esa condición.

Me Había perdido es que esta ciudad es más grande de la que vengo, no soy Inglesa, soy Estadounidense y es diferente, todos tienen un acento tan extraño, para mi y para ti, tampoco son muy amables, todos a los cuales les pregunte la dirección solo me ignoraban ¿Tan molesta era yo? Pues parece que sí, espero que la universidad no sea igual… digamos que no soy una chica popular, la secundaria fue una tortura para mí ya que antes era súper gorda usaba lentes y era la típica sabelotodo, no tenia ni amigos ni amigas, ni nada, mis padres me ignoraban, todo eso quedo en el olvido, quiero una vida nueva aquí en Londres. Hasta luego querido diario. Tu Olivia.”

“Escritura 2: Mi Tía 26/7/12
Es la mujer mas anticuada y amigable del mundo, Lista, independiente, amistosa, pero su problema era, muy regañona, “Limpia el piso, pasa coleto, barre la calle, prende la cocina, tiende mi cama” ahhh de verdad me gustaría poder estudiar sin ser la mucama de mi tía su casa es enorme con muchas habitaciones, pero solo esta ella, que raro.

Me invitaron a una fiesta parece que bajar de peso y usar lentes de contacto, funcionó, prometo darte todos los detalles. Hasta luego querido diario. Tu Olivia”

“Escritura 3: En dos días es la fiesta 28/7/12
Ya le pedí permiso a mi tía, debía hacerlo, sino ella me mataría, pero si soy mayor de edad. ¡Shh! Por supuesto que no me dejo, dijo que ahí solo iban los desaliñados, no le haré caso, ire de todas formas. Mañana te contaré mi plan para escaparme.
Entre otras cosas, mi tía tendrá una cita con un hombre mañana, bastante joven para ella, se llama Connor, pero es igual de anticuado que ella. Así que hacen la pareja perfecta. Te aseguro que mañana te daré detalles de su cita para reírnos un rato, pues será aquí en casa. Hasta Luego. Tu Olivia. ”

“Escritura 4: Plan Pollito en Fuga y Cita Pegajosa 29/7/12
Mi plan; Solo me escaparé por la ventana, daa…

Cita de Mi Tía: Pues resulto un desastre… Melanie invitó a Connor, y fue graciosísimo. Primero se sentaron y hablaron de cosas aburridas, luego mi buscó un café para el y cuando llego se le callo en su Camisa, luego por alguna razón mi tía busco un gelatina, ella ama la gelatina. Y yo puse mi patineta para que cayera de nuevo y lo hizo pero esta vez la gelatina cayo en la cabeza de el hombre fue exageradamente gracioso. Tu Olivia.”

“Escritura 5: Antes de la Fiesta. 30/7/12
Había decidido comprar nueva ropa… Estaba hermosa. Cabello suelto, una top blanca, una falda negra con brillantina, tacones de plataforma negros con la punta abierta y la parte de atrás con púas, un bolso negro, labios rojos como una fresa, uñas rojo cereza, un collar de cruz y unos sarcillos negros de flores. Mi tía no le gusta que vista así, piensa que parezco una vagabunda. Bueno ya me voy, mañana te cuento de la fiesta, tú Olivia.”

- A esta chica si le gustaba escribir. – Pensé, para luego pegar las tres hojas nuevas que encontré –

“Escritura 6: Acoso en la fiesta, y conociendo a Louis 31/7/12
El plan pollito en fuga fue un éxito, mi tía nunca se enteró de que no cumplí con mi castigo. La fiesta fue buena pero también fue un poco incomoda, Un chico se me acerco para pedirme bailar con el pero dije que no porque me dolían las piernas, pero luego llegó un chico de ojos verdes, llamado Louis, y me hizo la misma propuesta pero la diferencia era que a el si le acepte la invitación, en eso llego el otro chico y me dijo que se iba a vengar. ¿Qué bicho le picaría? Aunque si me asuste un poco, el chico era mas alto que Louis y era bastante fuerte. No le di mayor importancia y deje que la noche decidiera lo que tenia que pasar. Después de bailar con el chico, nos besamos, fue muy romántico, me dio su número y se esfumó. Espero verlo nuevamente. Tu Olivia”

- Bueno, esto es una gran pista, debo averiguar cual es ese chico. - Pensé – Revise las otras dos hojas pero solo hablaban de que su tía descubrió que fue a la fiesta y que su tía la expió. No dejándola salir por una semana.

---
Espero que lo hayan disfrutado. Salu2.
Mini-Diccionario.
Expió
: Perdonar un crimen o pecado con un castigo o sacrificio.

Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:45 am

Vicky2001 escribió:
suca;) escribió:
Vicky2001 escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Claro Peque... ojalá viniera 1D para Venezuela.. :/
muchas gracias ;) creo que en el 2014 van no?

Pues aun no dicen nada para Venezuela, pero espero que si...
ojala puedas ir :) todas se lo merezen
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Mar 21 Mayo 2013, 12:09 pm

me encanta tu nove! ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 2312883081
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 12:23 pm

xAndreitaStylesx escribió:me encanta tu nove! ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 2312883081
Thank you very much
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 21 Mayo 2013, 1:09 pm

Para mi que el chico que dijo que se vengaría es malo.. y feo.
Que buena mentirosa es esa rashita, es una loquilla completa.
Su tía no se ve muy simpática:/ no sé, la mandaba mucho.
Síguela pronto(:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 1:50 pm

Holis!! Me encanto el cap, todo, todito! Jaja y ame el mini diccionario, "culturizate con vicky" :DD
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 5:27 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Para mi que el chico que dijo que se vengaría es malo.. y feo.
Que buena mentirosa es esa rashita, es una loquilla completa.
Su tía no se ve muy simpática:/ no sé, la mandaba mucho.
Síguela pronto(:
Es la supuesta tía que cuenta la Pobre Olivia que no tenía culpa de nada... o si?
Espero que rayita consiga mas hojas de ese diario tan amigable... :D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Mar 21 Mayo 2013, 5:28 pm

Laura.est escribió:Holis!! Me encanto el cap, todo, todito! Jaja y ame el mini diccionario, "culturizate con vicky" :DD
Si culturizate con vicky creepygusta
jajaja :D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Miér 22 Mayo 2013, 3:03 pm



¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Episodio31imagen




¿Quien Asesinó A Olivia McGraw?
Episodio: 003
Asi que John ¿Ehh?


- Bueno, esto es una gran pista, debo averiguar cual es ese chico. - Pensé – Revise las otras dos hojas pero solo hablaban de que su tía descubrió que fue a la fiesta y que su tía la expió. No dejándola salir por una semana.
- Señorita Fox – Dijo Catherine tocando la puerta – Necesito que limpie la sala, es su horario de trabajo, no debería estar ahí.
- ¡Si! Ya voy. – Exclame, olvidando por completo de mi supuesto trabajo, salí de la habitación, pero antes escondí el diario y cerré la puerta con llave –
- Disculpe no volverá a pasar.
- Eso espero. Ahora limpie la sala, luego vaya a almorzar – Dijo y se fue –
Limpie la sala de estar, y almorcé junto con Molly y Catherine, La cocinera y la ama de llaves. Luego me tocaba lavar la rapa. ¡Que asco que ni siquiera sea mía! Luego limpie la habitación de Catherine, después me toco limpiar el piso del comedor Y por ultimo limpié el sótano.
- Dios, soy detective, nada me da miedo, pero este lugar es aterrador – Dije, el sótano era inmenso como iba a limpiarlo todo hoy, decidí limpiar la mitad y la otra para la mañana estaba agotada, Catherine me hacia la vida imposible. Encontré otra hoja del diario, esta casa esta llena de pistas, no me sorprendería que sea el asesino alguna persona de esta casa, ahora me daba la espina de que no se equivocan al mirar al misterioso de Louis como sospechoso principal, las apariencias engañan. Y justo las consigo en orden. Algo no esta bien aquí –

“Escritura 9: Primera cita. 8/8/12
Si, oficialmente termino mi castigo, ayer. Que odiosa mi tía. En fin, si Sali con Louis justo hoy, fue lo mejor. Fuimos al cine vimos una película de terror, trataba de que una chica es asesinada por su novio, que horrible, bueno eso es lo que alcancé a ver. No me gustan las películas de terror. Justo después de la película Louis me propuso la segunda cita, será el sábado (11/8) genial, dijo que será una sorpresa, este chico si que le gusta salir, a propósito, me encontré con el chico loco de la fiesta y se llama John, bueno no, así le dice ¡Su novia!, el loco que me invito a bailar, repito ¡Con novia! Bueno nose, eso me pasa por ser hermosa. Ahh.. Y casi olvidaba decirte que esta ves no deje que Louis me besara ¡Hay que ir mas lento!. Tu Olivia. Posdata: Habla.”

- … Así que John, debo llamar a Rumsfeld. – Pensé, pero antes recibí una llamada –
--
- ¿Hola? – dije -
- Hola linda, es… - Dijo la típica voz ronca de… -
- Harry, si lo sé. - Dije -
- ¿Cómo lo supiste? – Dijo lanzando un chillido -
- Tu voz, que me llamaras linda, tu voz nuevamente, tengo identificador de llamadas, que me llamaras linda. – Hablé contando con los dedos y sosteniendo el teléfono con el hombro – Dime Harry.
- Es que me preguntaba si querrías ir conmigo este sábado a...
- Claro, en el café de Rose, a las cuatro… besos Harold. – Dije para colgar de una vez –
--

Narra Harry

--
- Claro, en el café de Rose, a las cuatro… besos Harold. – Dijo __ No me dejo ni hablar, y colgó -
--
- Si pero es que es una cita, no una salida de amigos… ¿Hola? ¿__? - Dije -
- Colgó – Dije para mis adentros –

Narra la Escritora

- ¿Así que hay una detective allí? – Dijo ? a ? -
- Si señor, ¿que haremos? – Respondió ella -
- Ya sabes que hacer… - Dijo riendo–
- Por supuesto – Respondió ella -

---
Chiquillas esto es lo que me salió odie el cap, pero bueno, ¡Que hago! :¬¬:
CULPEN A ESTO --> :scratch:
Las que estan con los chicos les digo de una vez que ya van a salir... falta poco... :(L):

Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Miér 22 Mayo 2013, 4:09 pm

Espero que lo disfrutes
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 5:33 pm

Me encanto, a mi si me gusto mucho, MUCHO el cap! Quien rayos hablaba? Jumm y Harry no?? Bueno, espero el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Vicky. Sáb 25 Mayo 2013, 2:29 pm

Laura.est escribió:Me encanto, a mi si me gusto mucho, MUCHO el cap! Quien rayos hablaba? Jumm y Harry no?? Bueno, espero el próximo :D
Graciass.. no podre seguirla este fin de semana puede ser para el lunes o martes :D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Andre. Dom 26 Mayo 2013, 7:13 am

geniall! ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 2312883081
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __] - Página 5 Empty Re: ¿Quién Asesinó a Olivia McGraw? [Louis, Harry & __]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.